[Hilo Oficial] PES 2015

17, 8, 9, 10, 11
Y no veas paisano lo del fuera de juego. Llevaba días esperando alguna repetición decente, y ayer justamente me pitaron un fuera de juego inexistente. Ya iba con la mosca detrás de la oreja, por lo de la famosa línear oja que se ilumina, mosqueado porque había cosas que no me cuadraban. Y vaya si las hay.
Yo en los fueras de juego no me suelo fijar, si me pitan alguno quito la repetición rápido para seguir jugando.. Pero bueno no se cuantos fallos pueden tener pero bueno.. Uno de vez en cuando no esta mal, le pone mas realismo al juego. XD

Un saludo.
ni arreglan el cansancio ni arreglan el cambio de jugador,vaya tela con konami ,
no es normal que messi en el min40 de la primera parte o min 60 de la segunda lo tenga hecho polvo y eso que no corro con el ,se cansa solo,hice la prueba de no pasar el balon a messi en casi todo el partido y acabo fundido tambien.
juan66bcn escribió:ni arreglan el cansancio ni arreglan el cambio de jugador,vaya tela con konami ,
no es normal que messi en el min40 de la primera parte o min 60 de la segunda lo tenga hecho polvo y eso que no corro con el ,se cansa solo,hice la prueba de no pasar el balon a messi en casi todo el partido y acabo fundido tambien.

Coincido compañero.

Eso lo llevo yo diciendo desde la demo, y la gente del foro me decía que es 'lo que más se asemeja a la realidad'...Puedo entender, siguiendo con tu ejemplo, que Messi llegue fundido al minuto 70-80...¿pero todo el equipo cuando sólo podemos hacer tres recambios? Además es lo que tu dices, si un jugador participa poco en el partido, corre poco, etc...se cansa igual que uno que hace carrerones por banda, ¿entonces la resistencia como habilidad para qué narices existe? es que me fastidia porque en el minuto 60 ya tengo a 6 jugadores, cansados no, fundidísimos.
Una pregunta que me planteo graficamente ha mejorado algo desde la demo al juego final?
hay diferencias entre la version de 360 y la version de one ??? aparte de los graficos imagino, aunque quiza ni eso XD
Estos problemas que comentamos ¿pasan en otras plataformas? Porque no veo un revuelo montado por todo lo que hay.
Yo lo he vendido, porque tengo lag en la mitad de partidos. Para pillarme cabreos mejor le doy puerta y me pillo el Sherlock Holmes [carcajad]
el_rubio1986 escribió:Una pregunta que me planteo graficamente ha mejorado algo desde la demo al juego final?

?
el_rubio1986 escribió:
el_rubio1986 escribió:Una pregunta que me planteo graficamente ha mejorado algo desde la demo al juego final?

?


Graficamente no es gran cosa y no sabría decirte.. La verdad es que no recuerdo como era la demo y entre que le pongo un parche y demás..
Pero los parches son rasgos digo con la vista de serie se ve bastante mal los jugadores
¿Qué ha hecho Konami con las última actualización? Antes podía tener lag en 2 de 10 partidos ahora es prácticamente siempre. Se te quitan las ganas de jugar¿qué tal vosotros?
ezer escribió:¿Qué ha hecho Konami con las última actualización? Antes podía tener lag en 2 de 10 partidos ahora es prácticamente siempre. Se te quitan las ganas de jugar¿qué tal vosotros?


lo del online es una puta verguenza, a mi me va de culo desde ayer, quiero creer que el mantenimiento de red de esta madrugada sea para solucionar el desastre de los partidos online y sus lag o retardos.
y eso que decian que iban a poner servidores dedicados para el juego, jajajaj vaya ladrones y estafadores y vagos son los japoneses.
toda la generacion sin hacer un pes en condiciones y el online peor todabia.
Es que el online es un desastre: no encuentra rivales, cuando los encuentra el lag es de más de un segundo, de pronto te sale un mensaje que dice que tu conexión se ha reducido mucho con los servidores del PES y te tira, directamente, dándote el partido por perdido y bajándote la valoración esa de deportividad. Yo estoy ahora por la C y todo por la mierda de servidores que tienen, que se saturan y empiezan a tumbar a peña a saco.

Este año el PES prometía y dan ganas de volver al FIFA por inútiles.
Yo recomiendo que lo vendáis ahora que os pueden dar 20 pavos por el juego en GAME. Konami no va a arreglar nada, al contrario, a mi los ultimos días que lo tuve me iba con mucho mas lag que al principio, despues de las "actualizaciones", y le costaba horrores encontrar rival. Y encima ya muchas veces me emparejaba con brasileños o argentinos, asi que imaginad el lag que tenía, literalmente injugables los partidos...

Resumiendo, este Pro es un juuegazo y le di mucha caña el tiempo que lo tuve, pero al final lo tuve que vender para no pillarme mas cabreos por el puto lag y las desconexiones.
¿No ha salido el parche 1.0.4 para esta consola?
Bueno este mensaje va para los que sigan con el juego y quieran seguir dandole.
Tenemos una liga virtual con unos colegas, todos vivimos en España somos 14 personas y la verdad que la liga va muy bien, si alguno quiere unirse a nuestro grupo y a la liga, mandenme un privado. Pero eso si personas serias que esten dispuestass a cumplir con los plazos y sobre todo buen rollo.

Si no, pues para hechar algunas pachangas.

Un saludo
la base de este pro esta muy bien, el año que viene, manteniendo esta base, y una mayor rapidez de reacion, de los jugadores al driblar y pasar, sera como los pros de antes, del online mejor no lo comento, un saludo
Seguiré esperando a ver las novedades del 2016 , este 2015 descarto comprarlo.
capitan_link escribió:Seguiré esperando a ver las novedades del 2016 , este 2015 descarto comprarlo.


No sabéis lo que os perdéis, le he puesto uno de los últimos Open Files de un tal Carluchi que es un puto crack, y el juego ahora tiene más estadios, mejores gráficos, miles de caras, casi todas las ligas licenciadas 100%, botas, balones etc.. y ademas en el offline que es lo en lo que verdaderamente a destacado siempre el pes es una puta maravilla, me encanta de verdad!!
Conision escribió:
capitan_link escribió:Seguiré esperando a ver las novedades del 2016 , este 2015 descarto comprarlo.


No sabéis lo que os perdéis, le he puesto uno de los últimos Open Files de un tal Carluchi que es un puto crack, y el juego ahora tiene más estadios, mejores gráficos, miles de caras, casi todas las ligas licenciadas 100%, botas, balones etc.. y ademas en el offline que es lo en lo que verdaderamente a destacado siempre el pes es una puta maravilla, me encanta de verdad!!

Ya, pero es que en los tiempos que corren se le da también importancia, o más incluso, al modo online, algo que es desastroso en este PES, y que conste que he probado la versión de PS4...

Por cierto, el option file ese que mencionas, ¿cuál es exactamente? porque me extraña mucho.
ithan_87 escribió:
Conision escribió:
capitan_link escribió:Seguiré esperando a ver las novedades del 2016 , este 2015 descarto comprarlo.


No sabéis lo que os perdéis, le he puesto uno de los últimos Open Files de un tal Carluchi que es un puto crack, y el juego ahora tiene más estadios, mejores gráficos, miles de caras, casi todas las ligas licenciadas 100%, botas, balones etc.. y ademas en el offline que es lo en lo que verdaderamente a destacado siempre el pes es una puta maravilla, me encanta de verdad!!

Ya, pero es que en los tiempos que corren se le da también importancia, o más incluso, al modo online, algo que es desastroso en este PES, y que conste que he probado la versión de PS4...

Por cierto, el option file es imposible que añada estadios, entre otras cosas porque eso sería modificar el juego y eso sólo está al alcance del juego pirata, cosa que yo paso profundamente. ¿Mejores gráficos? ni hablar.


Pues sin acritud, pero has quedado retratado, el option file que te comento lo tengo en una x360 virgen con el pes2015 que me lo compré nuevo en mm por 35 lereles y si no te crees lo de los estadios NUEVOS y la mejora de Adboards digitales, cespeds, botas, faces etc... no tienes más que informarte.
No se puede decir que no existe algo porque tu no lo hayas visto amigo, con meterte en una de las páginas más famosas de mods de pes para que veas que no miento, y se puede jugar online por supuesto.

ED: El parche se llama EXTRA PARCHE CARLUCHI y está en el foro de la página pesoccerworld, como te he comentado el tío es un puto crack, también han cambiado la iluminación y los cielos y siguen..
Conision escribió:Pues sin acritud, pero has quedado retratado, el option file que te comento lo tengo en una x360 virgen con el pes2015 que me lo compré nuevo en mm por 35 lereles y si no te crees lo de los estadios NUEVOS y la mejora de Adboards digitales, cespeds, botas, faces etc... no tienes más que informarte.
No se puede decir que no existe algo porque tu no lo hayas visto amigo, con meterte en una de las páginas más famosas de mods de pes para que veas que no miento, y se puede jugar online por supuesto.

ED: El parche se llama EXTRA PARCHE CARLUCHI y está en el foro de la página pesoccerworld, como te he comentado el tío es un puto crack, también han cambiado la iluminación y los cielos y siguen..

Es que precisamente estoy muy metido en eso de los parches, option y tal, y me dicen que puede haber modificaciones en las caras, licencias, etc...pero añadir cosas no es posible, y menos estadios, al menos en el juego original, otra cosa es en el pirateado, cuestión que ya no me meto porque no me interesa. No digo que mientras compañero, es sólo que dentro de los términos originales del juego y de la consola veo raro que pueda hacerse eso que te indico. Ahora, si se puede...pues vale, no lograría encontrarle explicación, lo probaré y ya está, para eso estamos, eso si, riesgo debe de haber.
yo tenia ese parche y lo quite por hace que el juego vaya super lento a la hora de cargar el juego,
me tardaba casi 5 min. para empezar un partido, se queda la pantalla en negro un buen rato,despues sale el logo de konami ,despues a esperar otro rato es desesperante.
el parche ocupa casi 3 o 4 gb.
tenian que hacer como los option file de antes ,solo cambiar equipaciones y logos y nombres.
y asi irida mas fluido el juego.
konami es un desastre, en la mitad de tiempo juego yo 1 partido en fifa,que carga todo en un minuto.
la estructura del juego de konami no se como sera que todos los año a la hora de cargar es muy lento
juan66bcn escribió:yo tenia ese parche y lo quite por hace que el juego vaya super lento a la hora de cargar el juego,
me tardaba casi 5 min. para empezar un partido, se queda la pantalla en negro un buen rato,despues sale el logo de konami ,despues a esperar otro rato es desesperante.
el parche ocupa casi 3 o 4 gb.
tenian que hacer como los option file de antes ,solo cambiar equipaciones y logos y nombres.
y asi irida mas fluido el juego.
konami es un desastre, en la mitad de tiempo juego yo 1 partido en fifa,que carga todo en un minuto.
la estructura del juego de konami no se como sera que todos los año a la hora de cargar es muy lento


Pues que raro, a mi solo me tarda en cargar al principio, los partidos y demas van como siempre.
Conision escribió:
juan66bcn escribió:yo tenia ese parche y lo quite por hace que el juego vaya super lento a la hora de cargar el juego,
me tardaba casi 5 min. para empezar un partido, se queda la pantalla en negro un buen rato,despues sale el logo de konami ,despues a esperar otro rato es desesperante.
el parche ocupa casi 3 o 4 gb.
tenian que hacer como los option file de antes ,solo cambiar equipaciones y logos y nombres.
y asi irida mas fluido el juego.
konami es un desastre, en la mitad de tiempo juego yo 1 partido en fifa,que carga todo en un minuto.
la estructura del juego de konami no se como sera que todos los año a la hora de cargar es muy lento


Pues que raro, a mi solo me tarda en cargar al principio, los partidos y demas van como siempre.


yo digo al principio ,antes de empezar,me tarda casi 5 min ,hasta que llego al menu principal del juego.
por eso digo que hacer un parche mas pequeño,quitando tonterias como el cielo hd,pancartas luminosas de leds.
hacer un parche mas pequeño
porque cuando juego un partido amistoso a 30min por parte ,mis jugadores aguantan toda la primera parte con la barra de energia verde,en cambio cuando juego partidos de 5 o 10min por parte al principio de la segunda parte ya tengo con barra roja a varios jugadores,no es normalalgo esta mal programado o implantado.
A mi me echa para atrás el alto precio del juego en España , si valiese menos lo compraba.
En USA está a 19,90

JAEG7875 escribió:porque cuando juego un partido amistoso a 30min por parte ,mis jugadores aguantan toda la primera parte con la barra de energia verde,en cambio cuando juego partidos de 5 o 10min por parte al principio de la segunda parte ya tengo con barra roja a varios jugadores,no es normalalgo esta mal programado o implantado.


Cosa rara , ni idea del porqué ,yo en PES hace muchos años que no juego partidos de mas de lo normal.
Pues yo voy más allá y creo que, ojo a lo que digo, esta es la última entrega de PES, ya no sólo en esta generación sino también en la pasada, y argumento. Naturalmente los problemas de Konami están ahí, lo hemos podido ver con Silent Hills y veremos a ver si eso no salpica a Metal Gear, y sí, Kojima nada tiene que ver con PES; sin embargo, hay un detalle que muchos pasan por algo pero que el otro día escuchando una tertulia jueguil me hicieron reflexionar: el logo de PES ya no está en la web de Konami cuando lleva toda la vida estando allí. No sé si significará algo, puede que sea sólo un detalle tonto, pero ahora mismo yo no confiaría mucho en la continuidad de la saga, muy a mi pesar ya que yo he crecido con PES y ojalá que me esté equivocando, pero ya son varios los que dudan de este detalle, repito, siendo yo el último de aquellos dudosos.
Hola a tod@s:

Ando un poco perdido con este juego y de ahí que solicite ayuda :)

Tengo la versión de este juego con esta ID (4b4e085f) y no encuentro como descargarme la mejor actualización (para meterlo en pendrive) para que corrija algunos errores (como no he dado con ella no se que mejoras tendrá).

¿Alguien me puede echar una mano?
La ID es esta...4b4e085f y la página que yo utilizaba antaño para esto no me funciona.

Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!!!
royer
Buenas, a ver si hay suerte y alguien anda por aquí aunque el hilo parece un poco muerto.

Acabé picando ayer y comprando el PES2015 en Games On Demand (está a 19,99€ y tenía 6€ a punto de caducar en la cuenta... no pude resistir). El caso es que esta mañana al cargarlo por primera vez, he sido incapaz de hacer nada relativo al online. Ni conectar a los servidores, ni entrar a un vestíbulo, ni siquiera descargar paquetes de datos.

Siempre obtengo un mensaje de que los servidores del juego parecen no responder. ¿He tenido mala suerte y ha coincidido con un mantenimiento, o es que los servidores para Xbox 360 están más tiempo caídos que despiertos? :S
leppard escribió:Buenas, a ver si hay suerte y alguien anda por aquí aunque el hilo parece un poco muerto.

Acabé picando ayer y comprando el PES2015 en Games On Demand (está a 19,99€ y tenía 6€ a punto de caducar en la cuenta... no pude resistir). El caso es que esta mañana al cargarlo por primera vez, he sido incapaz de hacer nada relativo al online. Ni conectar a los servidores, ni entrar a un vestíbulo, ni siquiera descargar paquetes de datos.

Siempre obtengo un mensaje de que los servidores del juego parecen no responder. ¿He tenido mala suerte y ha coincidido con un mantenimiento, o es que los servidores para Xbox 360 están más tiempo caídos que despiertos? :S



todos los jueves de 2 de la madrugada hasta las 11de la mañana (o un poco más) hay mantenimiento de los servidores o algo así.

Prueba más tarde, que podras conectarte.
pumuki8484 escribió:todos los jueves de 2 de la madrugada hasta las 11de la mañana (o un poco más) hay mantenimiento de los servidores o algo así.

Prueba más tarde, que podras conectarte.


Qué puntería tengo :D Gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que no he comprado algo con el online muerto. Esta tarde le doy caña :)
Conision escribió:
capitan_link escribió:Seguiré esperando a ver las novedades del 2016 , este 2015 descarto comprarlo.


No sabéis lo que os perdéis, le he puesto uno de los últimos Open Files de un tal Carluchi que es un puto crack, y el juego ahora tiene más estadios, mejores gráficos, miles de caras, casi todas las ligas licenciadas 100%, botas, balones etc.. y ademas en el offline que es lo en lo que verdaderamente a destacado siempre el pes es una puta maravilla, me encanta de verdad!!


Ese parche se le puede meter a una xbox sin modificar o solo es para las RGH? Me compré el juego el otro día en el Live y los tutos que veo por ahí todos son para las desbloqueadas. No se si necesito algún programa o algo...

A ver si alguien me puede iluminar. :-?
Morrissette escribió:
Conision escribió:
capitan_link escribió:Seguiré esperando a ver las novedades del 2016 , este 2015 descarto comprarlo.


No sabéis lo que os perdéis, le he puesto uno de los últimos Open Files de un tal Carluchi que es un puto crack, y el juego ahora tiene más estadios, mejores gráficos, miles de caras, casi todas las ligas licenciadas 100%, botas, balones etc.. y ademas en el offline que es lo en lo que verdaderamente a destacado siempre el pes es una puta maravilla, me encanta de verdad!!


Ese parche se le puede meter a una xbox sin modificar o solo es para las RGH? Me compré el juego el otro día en el Live y los tutos que veo por ahí todos son para las desbloqueadas. No se si necesito algún programa o algo...

A ver si alguien me puede iluminar. :-?


Hola, no es necesario tenerla modificada, simplemente con un programita y unos archivos que te bajas los metes a un usb y de ahí a la consola. Parece difícil pero es bastante sencillo ;)
Hola buenas a todas y todos , ahora mismo estoy en la tienda de Xbox y por fin pusieron aquí en España el PES 15 a 19,99 , lo compro verdad?.
capitan_link escribió:Hola buenas a todas y todos , ahora mismo estoy en la tienda de Xbox y por fin pusieron aquí en España el PES 15 a 19,99 , lo compro verdad?.


Yo lo hice :) Tenía 5,76€ de saldo promocional que me iba a caducar, y por 15€ que me costaba una tarjeta de prepago no pude resistirlo.

Eso sí, ten en cuenta que en el online no hay demasiada gente. Por lo menos en el myClub (la antigua Liga Master Online) yo apenas he visto más de 20 personas inscritas a campeonatos...
Yo cómo no pagare por online me da iual , pero es que tienen buena pinta este año . yo juego del PES al 13 de Wii , no se si este será bueno.
[/quote]Hola, no es necesario tenerla modificada, simplemente con un programita y unos archivos que te bajas los metes a un usb y de ahí a la consola. Parece difícil pero es bastante sencillo ;)[/quote]

Qué programita es ese? Me imagino q será alguno para explorar el disco duro d la consola y poder mover los archivos no?
No sé si te puedo pasar un link pero sería lo suyo, el programa que uso yo es el usbjtgui pero tendrías que buscar un tutorial en pessocerworld mejor por ejemplo.
Yo puse los parches de Tyby del 1 al 4 más FIFA Teams 03/05/15 PES 2015 MLS+AFA+Liga Chilena. Esta muy bien el parche.
La lluvia es más real, la nieve tambien y encima tiene el logo de canal plus liga hd. Esta en la página de pessoccerworld.
Se pone con el horizon que es un programa para pasar archivos a xbox 360 de forma fácil.
Alguién por privado podría explicarme como instalar correctamente un Option File para este PES ? Por más vueltas que le doy no hay forma...

Gracias.
Me acabo de comprar este juego cansado del fifa 15 y su correcalles

He puesto el myclub y después de jugar un partido ya me tocó gotze y yaya turé , la verdad no me entero muy bien de como va.

El problema de las licencias es un poco rollo, pero intento poner un parche de estos ( que es mas complicado que montar una bomba nuclear )
No es muy complicado ponerle un parche, en la página de pesoccerworld lo explican muy bien, y hay algunos videos que lo explican.

Un saludo.
Kachito_SP escribió:No es muy complicado ponerle un parche, en la página de pesoccerworld lo explican muy bien, y hay algunos videos que lo explican.

Un saludo.


¿Algún parche recomendado?

Con que simplemente cambie los nombres de equipos y jugadores me conformo, pero es que hay tantos que me pierdo.
No tocaba esto de parchear el pes desde el pes6, y acabo de entrar en pesworld y me acaba de sepultar semejante marea de cosas!! [boing]
achopou escribió:
Kachito_SP escribió:No es muy complicado ponerle un parche, en la página de pesoccerworld lo explican muy bien, y hay algunos videos que lo explican.

Un saludo.


¿Algún parche recomendado?

Con que simplemente cambie los nombres de equipos y jugadores me conformo, pero es que hay tantos que me pierdo.
No tocaba esto de parchear el pes desde el pes6, y acabo de entrar en pesworld y me acaba de sepultar semejante marea de cosas!! [boing]


yo me he dado por vencido
oscarmad escribió:
achopou escribió:
Kachito_SP escribió:No es muy complicado ponerle un parche, en la página de pesoccerworld lo explican muy bien, y hay algunos videos que lo explican.

Un saludo.


¿Algún parche recomendado?

Con que simplemente cambie los nombres de equipos y jugadores me conformo, pero es que hay tantos que me pierdo.
No tocaba esto de parchear el pes desde el pes6, y acabo de entrar en pesworld y me acaba de sepultar semejante marea de cosas!! [boing]


Tenéis ambos mp sobre este asunto. ;)

yo me he dado por vencido
Lolocor1984 escribió:
oscarmad escribió:
achopou escribió:
¿Algún parche recomendado?

Con que simplemente cambie los nombres de equipos y jugadores me conformo, pero es que hay tantos que me pierdo.
No tocaba esto de parchear el pes desde el pes6, y acabo de entrar en pesworld y me acaba de sepultar semejante marea de cosas!! [boing]



yo me he dado por vencido

Tenéis ambos mp sobre este asunto. ;)



Con gente así, los foros son un gustazo!!

Crack!!
Buenas, pensais que merecera la pena pillarse el Pes 2016 para la Xbox 360? Desde el 2013 no me pillo ninguno (y fifa, la verdad es que desde el fifa 99 no me he comprado ninguno) y este año me apetece viendo lo que he visto aunque sea en consolas de nueva generacion, pero tengo dudas.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11