[Hilo Oficial] PES 2015

16, 7, 8, 9, 10, 11
IceAnimal83 escribió:
lobonegro88 escribió:Después de tres intentos gane un torneo MyClub, muy complicado ganar los partidos y mas cuando son a 5 min... Que sufrimiento la final


Hola! Te refieres a myclub online no? Y como has podido entrar a un campeonato online?? A mi siempre me dice que no ha encontrado campeonato WTF!! o lo estoy haciendo mal o solo es a unas horas en concreto...

Los campeonatos son todos los miércoles, a distintas horas y con una previa de inscripcion
lobonegro88 escribió:
IceAnimal83 escribió:
lobonegro88 escribió:Después de tres intentos gane un torneo MyClub, muy complicado ganar los partidos y mas cuando son a 5 min... Que sufrimiento la final


Hola! Te refieres a myclub online no? Y como has podido entrar a un campeonato online?? A mi siempre me dice que no ha encontrado campeonato WTF!! o lo estoy haciendo mal o solo es a unas horas en concreto...

Los campeonatos son todos los miércoles, a distintas horas y con una previa de inscripcion


Ah! solo los miercoles??? Joe yo llevo dos años sin catar el PES pero juraría que antes habia torneos todos los dias no?? Incluso seguidos, que segun acababas uno empezaba el siguiente y asi...espero que sea porque de momento hay poca gente o porque les van mal los servidores, porque si antes era dificil ganar un torneo online (yo he viciado al pro online una barbaridad, sobretodo al 2011 y solo gané UNO!! jajaja) ahora ya siendo solo un dia lo veo imposible cawento
ismaelkai escribió:
virlokus escribió:Chicos he comprado la versión Day One y no trae el típico libro que viene en todos los juegos con explicaciones de movimientos y demás, a vosotros os lo trae?


No trae librillo, trae una hoja con el codigo para el jugador de la uefa y ya está

Ok, gracias ; ).

Disfrutemos a tope de este PES que la jugabilidad vuelve a ser lo que era.
Buenas gente, necesito ayuda urgente.

Estoy en el black friday de MM y me quiero llevar el PES2015 para jugar con los amigos pero tenemos una duda.... C

Cuantos jugadores pueden jugar online desde una misma consola? tenemos 4 mandos y queriamos saber si se puede jugar 4 al mismo tiempo online desde la misma consola.

Un saludo.
Cada vez me gusta mas el modo MyClub, de tres bolas para DF uno ha sido de media 76 y las otras dos una ha sido Lahm y otra Mangala en media hora he sacado esos dos jugadorazos.
lobonegro88 escribió:Cada vez me gusta mas el modo MyClub, de tres bolas para DF uno ha sido de media 76 y las otras dos una ha sido Lahm y otra Mangala en media hora he sacado esos dos jugadorazos.


Joder! yo llevo esperando un central casi desde el principio, tengo un centro del campo curioso (dos medio-centro de 77 y 78, mediapunta de 87 (gotze) mediapunta-izquierda 85 (reus) mediapunta-derecha 83 y de delantero 86 (higuain)) pero de centrales tengo a uno de 77 (que no está mal) y el otro de 72!!! no consigo que me toque uno mejor, con dos bolas negras que me han tocado me han dado un lateral izquierdo y otro derecho (de sgicilio y cishokko) pero nunca central, de hecho ya he descartado otros dos laterales izquierdos (mi PES tiene devocion por esa posicion [qmparto] ) pero nada, mi defensa central sigue siendo uno del principio. Y estoy en cuarta division habiendo jugado unas 10 ligas mas o menos...

PD: El caso es que yo no se vosotros, pero yo me lo estoy pasando cual enano, me divierte muchisimo aunque ya habido dos que me han hecho el truco de la desconexion y joder muchisimo...pero bueno, me recuerda a mis tiempos de los PES en la play2
Para el que juegue a MyClub y quiera saber de que color es la bola que le va a tocar antes de darle al botón...

Le dais a representantes o a gastar 10.000 GP
Nada mas os salga la pantalla de las bolas antes de que empiecen a dar vueltas contais desde la que esta dentro del circulo en ese momento hacia la derecha 5 bolas mas (6 bolas si contais desde la que esta en el circulo nada mas os salga la pantalla de las bolas) y tachán, esa es la bola que os tocará..

Comprobado con 5 bolas que he sacado y mis amigos del live.

Haced la prueba y me contais
¿Alguien ha comprado el PES 2015 en Inglaterra o sabe los idiomas que trae la versión Pal/Uk?
offline es la ostia dicen, online no vale nada por el lag y tal
yo juego offline y hace 3 o 4 dias que ni lo toco el juego.
la jugabilidad esta bien pero eso de jugar en los mismos campos,al final me agobia y tengo que dejar de jugar.
pocos campos
sin creador de estadios
pocas licencias
al final eso se nota .
juan66bcn escribió:yo juego offline y hace 3 o 4 dias que ni lo toco el juego.
la jugabilidad esta bien pero eso de jugar en los mismos campos,al final me agobia y tengo que dejar de jugar.
pocos campos
sin creador de estadios
pocas licencias
al final eso se nota .


dentro de poco sacaran un MOD para los estadios,
lo bueno que tiene el PES es que la gente no para de sacar mods... estadios,vallas, caras de jugadores etc etc. con un poco de paciencia el pes puede quedar mas realista que fifa. no quiero poner publicidad de ninguna pagina pero san google os ayudara
luismakina escribió:lo bueno que tiene el PES es que la gente no para de sacar mods... estadios,vallas, caras de jugadores etc etc. con un poco de paciencia el pes puede quedar mas realista que fifa. no quiero poner publicidad de ninguna pagina pero san google os ayudara


Pero para poder usar esos modos hay que tener la consola modificada ¿no? No se puede hacer sobre el juego original...
lo que tiene que hacer konami es arreglar el juego:
no hay lesiones
los jugadores en el minuto 60 ya estan petados,no es normal.
no hay cinematicas de entrada ni cinematicas de los cambios nuestros.
porteros regulares,despejan y dejan el balon muerto para que el delantero meta gol
sistema de penalties es horroroso,es infumable,ademas tu portero tarda una eternidad en lanzarse.
jander20 escribió:
luismakina escribió:lo bueno que tiene el PES es que la gente no para de sacar mods... estadios,vallas, caras de jugadores etc etc. con un poco de paciencia el pes puede quedar mas realista que fifa. no quiero poner publicidad de ninguna pagina pero san google os ayudara


Pero para poder usar esos modos hay que tener la consola modificada ¿no? No se puede hacer sobre el juego original...


No. Yo tengo la xbox original e instalado el patch de Tibinator y Petriz.
gatomontes escribió:
jander20 escribió:
luismakina escribió:lo bueno que tiene el PES es que la gente no para de sacar mods... estadios,vallas, caras de jugadores etc etc. con un poco de paciencia el pes puede quedar mas realista que fifa. no quiero poner publicidad de ninguna pagina pero san google os ayudara


Pero para poder usar esos modos hay que tener la consola modificada ¿no? No se puede hacer sobre el juego original...


No. Yo tengo la xbox original e instalado el patch de Tibinator y Petriz.


Ok, entonces son Option Files de toda la vida, me lo miro gracias.
Buenos días,

Quería haceros una consulta. Me he comprado el PES2015 para xbox360, y no puedo conectar la consola a Internet. Claro el juego lo tengo tal como viene, sin actualizar.

Mi pregunta es, sabéis si hay alguna manera de que pueda actualizarlo el dlc y el paquete de datos? Donde puedo descargar la actualización? Es fácil hacer la instalación?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Hoy se me ha desconectado la conexión de la Xbox de unos 6 partidos online my club unas 4 veces. Tanto a la mañana como a la tarde. Creo que es problema de la Xbox porque dicen algo del soporte. Como jode. Lo dejaremos para mañana que bastantes partidos he regalado ya por hoy.

Otra cosilla. No os parece que la cámara va mas lenta que el balón? cuando das un pase largo o un saque del portero... a la cámara le cuesta llegar a a zona donde va el balón, va como con retardo.
como se mete la musica que quieras? he creado una carpeta con nombre WEPES, he metido en MP3 las canciones y luego me voy a Sonido pero no veo nada
Lo de las bolas negras o es mala suerte o ya no tocan... ayer llegue a los 10000 gp unas 5 veces... y en ninguna de ellas me toco la bola negra }:/ . .tiene algo que ver el entrenador? tengo uno de 76. me tocaron mas bolas negras cuando tenia a uno de 65 que ahora ( 3 bolas ).
webeloss escribió:¿Va bien el online?

Según la conexión tuya o del rival. yo he jugado partidos muy fluidos ( como si juegas offline ) y otros con la capacidad de reacción del jugador lenta. pero la mayoría de los partidos disfrutando. Saludos
Buenos días,

Quería haceros una consulta. Me he comprado el PES2015 para xbox360, y no puedo conectar la consola a Internet. Claro el juego lo tengo tal como viene, sin actualizar.

Mi pregunta es, sabéis si hay alguna manera de que pueda actualizarlo el dlc y el paquete de datos? Donde puedo descargar la actualización? Es fácil hacer la instalación?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Wolfister escribió:Buenos días,

Quería haceros una consulta. Me he comprado el PES2015 para xbox360, y no puedo conectar la consola a Internet. Claro el juego lo tengo tal como viene, sin actualizar.

Mi pregunta es, sabéis si hay alguna manera de que pueda actualizarlo el dlc y el paquete de datos? Donde puedo descargar la actualización? Es fácil hacer la instalación?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Supongo que te lo puedes descargar con el pc, insertarlo a la xbox con un usb previamente configurado y lo tendras actualizado
Buenas,
Estoy pensando en pillarme el PES2015, pero me tira para atrás el tema de los equipos ficticios. He leído por ahí que andan rulando option files o algo así con gente que los ha corregido, pero no he encontrado mucho para 360… alguien puede pasarme algún enlace o tutorial please?
Otra duda, creo recordar que aunque el equipo sea inventado, los jugadores no, verdad? xD

Y por último, qué diferencia hay entre tocar sólo el option file, y parchearlo como comentáis muchos de vosotros? entiendo que el OF sólo cambia textos, y el parche te actualiza algo más ¿?

Thanks!
allwin20200 escribió:Buenas,
Estoy pensando en pillarme el PES2015, pero me tira para atrás el tema de los equipos ficticios. He leído por ahí que andan rulando option files o algo así con gente que los ha corregido, pero no he encontrado mucho para 360… alguien puede pasarme algún enlace o tutorial please?
Otra duda, creo recordar que aunque el equipo sea inventado, los jugadores no, verdad? xD

Y por último, qué diferencia hay entre tocar sólo el option file, y parchearlo como comentáis muchos de vosotros? entiendo que el OF sólo cambia textos, y el parche te actualiza algo más ¿?

Thanks!


Yo todo lo que he encontrado son parches, de OFs puro y duros no he visto ninguno, he probado a copiar el Edit.bin a pelo y no hace nada. Los nombres de los jugadores si que están bien, así que he cambiado los nombres de los equipos a mano, los escudos se han quedado los feos que vienen por eso. Como sólo voy a jugar liga BBVA y Adelante y estas dos vienen bien pues si me cruzo con alguno con escudo raro en Europa tampoco pasa nada. Sólo faltan los nombres de equipos de Primera y Segunda Inglesa, Segunda italiana y Primera Portuguesa, pero por lo que he visto los jugadores están correctos.

Lo bueno que este año en la liga Master antes de empezar hay una opción de dejar fuera las ligas falsas, que creo que son tres, y así a menos que las edites y las pongas bien, no te encuentras con equipos totalmente inventados.
Se puede poner musica en pes 2015 desde un pendrive.
Es que la musica que tiene es muy repetitiva.
ismaelkai escribió:
Wolfister escribió:Buenos días,

Quería haceros una consulta. Me he comprado el PES2015 para xbox360, y no puedo conectar la consola a Internet. Claro el juego lo tengo tal como viene, sin actualizar.

Mi pregunta es, sabéis si hay alguna manera de que pueda actualizarlo el dlc y el paquete de datos? Donde puedo descargar la actualización? Es fácil hacer la instalación?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Supongo que te lo puedes descargar con el pc, insertarlo a la xbox con un usb previamente configurado y lo tendras actualizado


con usb, y el programa horizon se puede actualizar. también necesitarás meter el TitleUpdate para que te lo pille. es muy sencillo
Calvero escribió:
ismaelkai escribió:
Wolfister escribió:Buenos días,

Quería haceros una consulta. Me he comprado el PES2015 para xbox360, y no puedo conectar la consola a Internet. Claro el juego lo tengo tal como viene, sin actualizar.

Mi pregunta es, sabéis si hay alguna manera de que pueda actualizarlo el dlc y el paquete de datos? Donde puedo descargar la actualización? Es fácil hacer la instalación?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.[/quo

Supongo que te lo puedes descargar con el pc, insertarlo a la xbox con un usb previamente configurado y lo tendras actualizado


con usb, y el programa horizon se puede actualizar. también necesitarás meter el TitleUpdate para que te lo pille. es muy sencillo


Para usar el TitleUpdate necesitas tener la consola modificada, ¿no? Yo es que he puesto hasta ahora todos los OFs que han salido para el PES desde que salió la Xbox 360 y este año no me funciona ninguno y creo que es por eso, al menos eso me parece entender aquí: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989.
.
no te funcionará porque tienes que tener el TU. al menos el pack de datos, si metes un parche que no sea oficial ya no tengo ni idea.
los update te los puedes descargar en xbuc, descarga el que corresponda a tu versión pal. yo no tengo rgh, ni la conecto a internet y tengo los fichajes actualizados. el TU le paso con horizon al disco duro y sin problema
jander20 escribió:
allwin20200 escribió:Buenas,
Estoy pensando en pillarme el PES2015, pero me tira para atrás el tema de los equipos ficticios. He leído por ahí que andan rulando option files o algo así con gente que los ha corregido, pero no he encontrado mucho para 360… alguien puede pasarme algún enlace o tutorial please?
Otra duda, creo recordar que aunque el equipo sea inventado, los jugadores no, verdad? xD

Y por último, qué diferencia hay entre tocar sólo el option file, y parchearlo como comentáis muchos de vosotros? entiendo que el OF sólo cambia textos, y el parche te actualiza algo más ¿?

Thanks!


Yo todo lo que he encontrado son parches, de OFs puro y duros no he visto ninguno, he probado a copiar el Edit.bin a pelo y no hace nada. Los nombres de los jugadores si que están bien, así que he cambiado los nombres de los equipos a mano, los escudos se han quedado los feos que vienen por eso. Como sólo voy a jugar liga BBVA y Adelante y estas dos vienen bien pues si me cruzo con alguno con escudo raro en Europa tampoco pasa nada. Sólo faltan los nombres de equipos de Primera y Segunda Inglesa, Segunda italiana y Primera Portuguesa, pero por lo que he visto los jugadores están correctos.

Lo bueno que este año en la liga Master antes de empezar hay una opción de dejar fuera las ligas falsas, que creo que son tres, y así a menos que las edites y las pongas bien, no te encuentras con equipos totalmente inventados.


Option file puro y duro tienes el que uso yo, que se actualiza bastante y ya tiene bundesliga completa, busca por Lucassias87.
Hola , sabeis que puertos hay que abrir , es que no me encuentra rival y estoy desesperadillo.
Muchas gracias.
Es algún problema puntual lo de que no encuentre rival??? A los demás os encuentra rival rápido?? Que tal va el online??? Es que me lo quiero comprar pero me gustaría saber antes esas cosillas gracias de antemano y un saludo a todos.
El jugador que te regalan con la edición Day One sale automáticamente o tarda en aparecer? Es que he metido el código y nada de nada.

P.D: El juego tiene buena pinta, me ha tardao en encontrar rival, supongo que en la división 12 hay poca gente y la mayoría de los jugadores le dan al MyClub.

Me he cogido el Atleti en mi primer partido, mi rival el Madrid, he dominado todo el partido y el guiri lo único que hacía era recuperar el balón y mandar un pase largo para la carrera de Cristiano o Bale, ni una jugada elaborada ha hecho.

Al final me ha acabado ganando 0-1 porque me he comido un pelotazo de los que siempre hacía. Estoy viendo que la mayoría de la gente va a hacer eso, porque el pase elevado en profundidad es muy efectivo, mirando sus estadísticas lleva 6 victorias en 7 partidos, aunque no sepa dar ni 2 pases seguidos. Mejor jugaré al My Club porque jugar contra el Madrid eternamente y que te hagan eso todo el rato me dará bastante asco y pena.
webeloss escribió:El jugador que te regalan con la edición Day One sale automáticamente o tarda en aparecer? Es que he metido el código y nada de nada.

P.D: El juego tiene buena pinta, me ha tardao en encontrar rival, supongo que en la división 12 hay poca gente y la mayoría de los jugadores le dan al MyClub.

Me he cogido el Atleti en mi primer partido, mi rival el Madrid, he dominado todo el partido y el guiri lo único que hacía era recuperar el balón y mandar un pase largo para la carrera de Cristiano o Bale, ni una jugada elaborada ha hecho.
Al final me ha acabado ganando 0-1 porque me he comido un pelotazo de los que siempre hacía. Estoy viendo que la mayoría de la gente va a hacer eso, porque el pase elevado en profundidad es muy efectivo, mirando sus estadísticas lleva 6 victorias en 7 partidos, aunque no sepa dar ni 2 pases seguidos. Mejor jugaré al My Club porque jugar contra el Madrid eternamente y que te hagan eso todo el rato me dará bastante asco y pena.


En todos los juegos de fútbol online se cogen al equipo que mejor esta. A mi me gusta cogerme variedad por que me aburro pero por ejemplo cuando jugaba seriamente al pro, en el 2009 solo se cogían a ManU y al Barça.
¿Algunos consejos para defender mejor?, porque sobre todo en el online soy un coladero.
Yo probe la actualizacion que tiene la liga alemana de Lucassias87.
Esta muy bien. :p
canaryman escribió:¿Algunos consejos para defender mejor?, porque sobre todo en el online soy un coladero.


Estoy igual que tu compañero...
ibrahimovic_28 escribió:Yo probe la actualizacion que tiene la liga alemana de Lucassias87.
Esta muy bien. :p


En la última completo kits premier y liga portuguesa, y ha puesto imagenes de la proxima versión con los kits de la segunda italiana, no para :)
A mi me meten mínimo 2-3 goles por partido, y eso que me ha tocado a Thiago Silva y a Ivanovic, grandes defensas

Creo que se han pasado con la dificultad para defender, porque hay que hilar muy fino para quitarle el balón a algunos cracks, y si encima hay retardo como casi siempre pues imposible. Jode mucho que a veces adivines la intención de tu rival y te anticipes para que luego pase el balón delante tuya y no meta el pie o no lo coja tu puto defensa. Encima las colisiones y rebotes son muy irreales. Y los porteros no paran una. Un poquito decepcionado estoy, aunque está claro que antes que el FIFA juego a este.
Nadie sabe que puertos del router hay que abrir para este juego en la 360 ??, es que no hay manera de que me encuentre rival , ya le he mandado un email a konami pero ni caso.
Gracias
masterjose escribió:Nadie sabe que puertos del router hay que abrir para este juego en la 360 ??, es que no hay manera de que me encuentre rival , ya le he mandado un email a konami pero ni caso.
Gracias


Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
david9ppo, muchas gracias por responder , voy a probar , haber si abriendo los puertos que me has dado ya puedo jugar online, un saludo.
canaryman escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo probe la actualizacion que tiene la liga alemana de Lucassias87.
Esta muy bien. :p


En la última completo kits premier y liga portuguesa, y ha puesto imagenes de la proxima versión con los kits de la segunda italiana, no para :)


Probada también la que recomiendas, canaryman, va perfect, aunque por lo visto no me he bajado la versión que tiene la bundesliga xD
Ésta tarde investigo, thanks.

Me surge una duda de todas formas... qué pasa con el online? cuando coincidamos dos que tenemos equipos 'diferentes'?
allwin20200 escribió:
canaryman escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo probe la actualizacion que tiene la liga alemana de Lucassias87.
Esta muy bien. :p


En la última completo kits premier y liga portuguesa, y ha puesto imagenes de la proxima versión con los kits de la segunda italiana, no para :)


Probada también la que recomiendas, canaryman, va perfect, aunque por lo visto no me he bajado la versión que tiene la bundesliga xD
Ésta tarde investigo, thanks.

Me surge una duda de todas formas... qué pasa con el online? cuando coincidamos dos que tenemos equipos 'diferentes'?


En el online se carga la BD original de konami con las actualizaciones semanales, aunque seguirás viendo los escudos y kits de los equipos que ha licenciado, no verás la liga alemana.

Busca el facebook de lucassias87 que ahí tiene las versiones para descargar, y fotos de los avances, la última versión para descargar es la 0.5, que trae licenciada la portuguesa e inglesa ya al completo.
Muy buenas chicos,la.actualizacion de mañana de pes 2015 también es para xbox 360???
Jesustt escribió:Muy buenas chicos,la.actualizacion de mañana de pes 2015 también es para xbox 360???


Si pero parece que los estadios nuevos solo son para ps4 y one.
A ver si se dejan de chorraditas de estadios y caras y arreglan cosas como:

-Poner más tipos de cámaras
-Arreglar los árbitros. A veces me han pegado patadones dejándome lesionado y de forma flipante no han pitado ni falta, y no ha sido ni una ni dos veces... y tb hay muchisimas faltitas que dejan de pitar y jode bastante.
-Arreglar el puto lag que hay en muchos partidos.
-Poner un filtro en el modo divisiones en línea para que si te eliges el Rayo no te toque el típico tonto con el Madrid.
-Que los porteros no tarden tanto en reaccionar.
[sonrisa]
Alguien sabe como jugar en el modo " Champios League" dos jugadores uno contra otro porque solo me deja ir los dos con el mismo equipo. Gracias
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11