[Hilo Oficial] PES 2015

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que ganas de que salga ya, que quiero jugar al fútbol en la xbox!!!!!!!
No se como lo vereis, pero este Pes tiene muy buena pinta...
https://www.youtube.com/watch?v=HVYOAi7mS1Y
Según catálogo de MM habrá cambiazo, 42.90€
Saludos
creeis que el juego final sera mejor que la demo?
podran mejorar algo mas la fluidez o no tocaran mas ese aspecto del juego?
en mi opinion le falta aun un punto de rapidez y respuesta de los jugadores.
dentro del area los jugadores tardan mucho en chutar.
Hola compañeros, he visto en la web del game que ya se puede a reservar la Edición Day One a 24,95€, ¿es un error o es el PVP ofical? me parece muy barato para un juego nuevo... y más viendo que el de PS3 y consolas de nueva generación no baja de 45€.
Yo por si acaso lo reservo antes de que se lo piensen mejor, saludos.
El precio del PC es ese.
Scantraxx escribió:El precio del PC es ese.

Si, pero yo me refiero a la versión de X360.
En el resto de consolas, de 44,95 no baja...
Wenas

Yo venia a avisar de lo mismo. No se xq estará a ese precio pero lo he reservado xq a ese precio es imposible resistirse.

Un saludo.
La semana que viene, dia 15 si no me equivoco.
En otras web sale por 20€ más, así que si os interesa ya sabéis, no perdáis el tiempo no sea que vuelvan a subirlo ;)
ryo1975 escribió:Pero cuando sale???

El día 13 de Noviembre.
MediaMar ha abierto sus puertas para el juego cerca de la playa de Alicante, a ver si vemos impresiones pronto, tengo curiosidad a ver que tal es el juego final, la demo no me gusto mucho, muy lentos y movimientos roboticos
Me acaba de llegar un email de Game para facturar la reserva y me he dado cuenta que me intentan cobrar 44,95€ en vez de los 24,95€ que marcaba ayer, así que tened cuidado. Acabo de mandar un email a ver que me responden.
Ya esta para bajar la version NTSC a ver si mejoraron un poco el juego del año pasado. a probarlo en un rato..
Zatanete escribió:Me acaba de llegar un email de Game para facturar la reserva y me he dado cuenta que me intentan cobrar 44,95€ en vez de los 24,95€ que marcaba ayer, así que tened cuidado. Acabo de mandar un email a ver que me responden.


Wenas

Yo estoy en tu misma situación. Les he llamado y me han dicho que tienen un registro de las horas a las que se permitió reservar a 24,95 por error y que lo que tengo que hacer es pagarlo ahora a 44,95 y luego ellos hacen un abono de la diferencia.

Me han dicho que no me preocupe que tienen perfectamente localizadas las reservas a las que hay que hacer el abono, me han pedido el d.n.i. para confirmar la mis. Así que yo ya lo he pagado y ahora a esperar el juego y el dinero de vuelta.

Un saludo.
Pues yo lo probe un rato y no esta nada mal. Pero no veo la liga alemana y la liga inglesa tiene los nombres de siempre y hay que cambiarlos. Puse los controles como si estuviese jugando al fifa para no perder la constumbre.
Estoy empezando una liga adelante con el Tenerife.
Xavi Alonso esta en el Madrid y el Bayern si esta en el juego en otros equipos europeos.
ibrahimovic_28 puedes probar un partido con todo sin ayudas en manual ,a ver si esta bien implantado
en la demo el pase al hueco sin ayuda esta mal,dan muy fuertes los pases al hueco
es mas fluido que la demo, responden mejor los jugadores?
en la demo tardan mucho en chutar dentro del area
hay mejoras graficas? cesped? lluvia?
las plantillas no estan actualizadas para nada ademas lo veo como el 14.5 no me llama mucho la atencion.
Yo le doy un 8.5 de calificacion :) me gusto bastante el soundtrack aunque son pocas canciones al menos ya van metiendo variedad y mejores que en el 14, lo del juego lento pues solo vayan a ajustes y aumenten la velocidad del juego a 1 o a 2 si lo quieren mas rapido y listo :D lo siento mejor que el anterior [360º]
Ya lo teneis? de dónde lo habeis sacado?

Vale, no he dicho nada, perdonad. Acabo de verlo!!!.

Que ganas tengo de darle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
77Ian77 escribió:
Zatanete escribió:Me acaba de llegar un email de Game para facturar la reserva y me he dado cuenta que me intentan cobrar 44,95€ en vez de los 24,95€ que marcaba ayer, así que tened cuidado. Acabo de mandar un email a ver que me responden.


Wenas

Yo estoy en tu misma situación. Les he llamado y me han dicho que tienen un registro de las horas a las que se permitió reservar a 24,95 por error y que lo que tengo que hacer es pagarlo ahora a 44,95 y luego ellos hacen un abono de la diferencia.

Me han dicho que no me preocupe que tienen perfectamente localizadas las reservas a las que hay que hacer el abono, me han pedido el d.n.i. para confirmar la mis. Así que yo ya lo he pagado y ahora a esperar el juego y el dinero de vuelta.

Un saludo.


Entonces haré lo mismo que has hecho tú, aunque no me contestaron al email todavía. Me arriesgaré a pagar los dos que tengo reservados y que luego me devuelvan la diferencia, sino espero que se pueda dar marcha atrás si me dicen lo contrario el lunes por la mañana.
Yo he reservado el cambiazo de mediamark por 33€
hay gente que ya lo tiene en ps3 y dice que no hay cinematica de los jugadores entrando al campo,ni siquiera
en champions,
yo me lo iba pillar,pero me lo estoy pensando.
juan66bcn escribió:hay gente que ya lo tiene en ps3 y dice que no hay cinematica de los jugadores entrando al campo,ni siquiera
en champions,
yo me lo iba pillar,pero me lo estoy pensando.


No solo dicen eso...

Señores... el juego tiene fallitos... no hay animaciones de entrada al campo, las gradas están muertas en comparación al FIFA, solo 19 estadios...las transiciones entre animaciones son mejorables... PERO ES TREMENDAMENTE DIVERTIDO
juan66bcn escribió:hay gente que ya lo tiene en ps3 y dice que no hay cinematica de los jugadores entrando al campo,ni siquiera
en champions,
yo me lo iba pillar,pero me lo estoy pensando.


Yo acabo de probar la versión en inglés y confirmo que no tiene cinemáticas de los jugadores entrando,ni siquiera de las alineaciones,simplemente aparecen los 2 escudos y ya comienza el partido.

También cuando vas a seleccionar el lado donde quieras jugar(local o visitante) tienes una opción (no recuerdo el nombre,creo que era pulsando Y) para que cuando haya saques de banda o faltas rápidas puedas hacerlo estilo fifa(sin pantallas de carga de por medio).

Por lo demás a mi me ha gustado,tiene sus fallos,que espero que subsanen con parches pero me parece un juego muy entretenido y algo que me ha gustado es la cantidad de ligas que tiene (1 y 2 inglesa,1 y 2 francesa,1 y 2 italiana,1 y 2 española,la 1 portuguesa,la brasileña y argentina y más ligas sin licencia que de seguro con los option file harán maravillas de este juego.
KaruFoO escribió:
juan66bcn escribió:hay gente que ya lo tiene en ps3 y dice que no hay cinematica de los jugadores entrando al campo,ni siquiera
en champions,
yo me lo iba pillar,pero me lo estoy pensando.


Yo acabo de probar la versión en inglés y confirmo que no tiene cinemáticas de los jugadores entrando,ni siquiera de las alineaciones,simplemente aparecen los 2 escudos y ya comienza el partido.

También cuando vas a seleccionar el lado donde quieras jugar(local o visitante) tienes una opción (no recuerdo el nombre,creo que era pulsando Y) para que cuando haya saques de banda o faltas rápidas puedas hacerlo estilo fifa(sin pantallas de carga de por medio).

Por lo demás a mi me ha gustado,tiene sus fallos,que espero que subsanen con parches pero me parece un juego muy entretenido y algo que me ha gustado es la cantidad de ligas que tiene (1 y 2 inglesa,1 y 2 francesa,1 y 2 italiana,1 y 2 española,la 1 portuguesa,la brasileña y argentina y más ligas sin licencia que de seguro con los option file harán maravillas de este juego.


En el demo los colores se veian apagados y tenias que ajustar la tv, en la versión final han solucionado eso???
cronaldo1976 escribió:
KaruFoO escribió:
juan66bcn escribió:hay gente que ya lo tiene en ps3 y dice que no hay cinematica de los jugadores entrando al campo,ni siquiera
en champions,
yo me lo iba pillar,pero me lo estoy pensando.


Yo acabo de probar la versión en inglés y confirmo que no tiene cinemáticas de los jugadores entrando,ni siquiera de las alineaciones,simplemente aparecen los 2 escudos y ya comienza el partido.

También cuando vas a seleccionar el lado donde quieras jugar(local o visitante) tienes una opción (no recuerdo el nombre,creo que era pulsando Y) para que cuando haya saques de banda o faltas rápidas puedas hacerlo estilo fifa(sin pantallas de carga de por medio).

Por lo demás a mi me ha gustado,tiene sus fallos,que espero que subsanen con parches pero me parece un juego muy entretenido y algo que me ha gustado es la cantidad de ligas que tiene (1 y 2 inglesa,1 y 2 francesa,1 y 2 italiana,1 y 2 española,la 1 portuguesa,la brasileña y argentina y más ligas sin licencia que de seguro con los option file harán maravillas de este juego.


En el demo los colores se veian apagados y tenias que ajustar la tv, en la versión final han solucionado eso???


Yo lo estoy probando desde la pantalla de mi ordenador y no veo problema alguno con los colores.

Hay algo que no me ha gustado nada y son las entradas al suelo(usando el boton B),tienes que controlarlas muy bien o vais a flipar,porque en la mayoría de los partidos me han expulsado a 2 o 3 jugadores (algunos con tarjeta roja directa) por entradas a destiempo y es que los jugadores al lanzarse en carrera parecen oliver y benji con las entradas.Parece que es esencial controlarlas perfectamente o si no entrar solo con el boton A.

También cabe destacar la banda sonora,no es que sea muy extensa,pero las canciones que tienen estan muy bien.
Es cierto el juego tiene sus fallos, le quitaron cosas como las entradas al campo y cosas asi, mejoraron cosas como el desgaste del campo, el efecto de la lluvia es mejor que en fifa, las canciones son pocas pero son muy buenas [sonrisa] la jugabilidad me encanta, y si lo sienten lento vuelvo a repetir en opciones puedes aumentar la velocidad del juego, personalmente elijo la opcion 1 y queda perfecto como los de antaño, no le pongan el 2 o se convertira en un corre calles [carcajad] a proposito hay algun manual para los regateos?? que solo me sale la bicicleta [+risas] sobre los equipos pues viene la libertadores ahi sale mi Santos Laguna jejeje pero con los option files harán maravillas [plas]
Los que lo teneis ya.

¿Viene con los fichajes actualizados??.
Zatanete escribió:
77Ian77 escribió:
Zatanete escribió:Me acaba de llegar un email de Game para facturar la reserva y me he dado cuenta que me intentan cobrar 44,95€ en vez de los 24,95€ que marcaba ayer, así que tened cuidado. Acabo de mandar un email a ver que me responden.


Wenas

Yo estoy en tu misma situación. Les he llamado y me han dicho que tienen un registro de las horas a las que se permitió reservar a 24,95 por error y que lo que tengo que hacer es pagarlo ahora a 44,95 y luego ellos hacen un abono de la diferencia.

Me han dicho que no me preocupe que tienen perfectamente localizadas las reservas a las que hay que hacer el abono, me han pedido el d.n.i. para confirmar la mis. Así que yo ya lo he pagado y ahora a esperar el juego y el dinero de vuelta.

Un saludo.


Entonces haré lo mismo que has hecho tú, aunque no me contestaron al email todavía. Me arriesgaré a pagar los dos que tengo reservados y que luego me devuelvan la diferencia, sino espero que se pueda dar marcha atrás si me dicen lo contrario el lunes por la mañana.


Que canallas, si cuela cuela...
a mi tambien me piden ahora 44,95€, mañana les llamo a ver que dicen. Por lo que comentais ha sido un fallo suyo puntual, no hemos sido muchos los que nos hemos podido aprovechar pero bueno, algo es algo.
Mañana llamo a ver si me dicen lo mismo, ¿os han hecho el abono de los 20€ ya?
Yo les mandé un correo y no me han respondido.
Me gustaría tenerlo por escrito, que eso de "te hacemos un abono" me suena a chino.

Mañana creo que es el último día para ejecutar la reserva.
Si no hay nada claro, tiraré por el cambiazo en mediamarkt.

Al menos no perderé los 3€ ya que utilicé puntos (que no sabía ni que tenía).
Buenas,

Por favor, alguien sabe si éste año podremos jugar 2vs2 online?, es decir yo y un compañero en mi casa contra otros dos donde sea.
Gracias de antemano, saludos.
dat28850 escribió:Yo les mandé un correo y no me han respondido.
Me gustaría tenerlo por escrito, que eso de "te hacemos un abono" me suena a chino.

Mañana creo que es el último día para ejecutar la reserva.
Si no hay nada claro, tiraré por el cambiazo en mediamarkt.

Al menos no perderé los 3€ ya que utilicé puntos (que no sabía ni que tenía).


Coincido contigo en que si no me lo dan por escrito que me devuelvan los 3€, o que nos pongan la opción de pagarlo a 24,95€. Ya se sabe, las palabras se las lleva el viento...
Mañana llamo a ver que dicen, ya os comento que tal ha ido. Si no puede ser, mala suerte, tampoco era un juego que quería comprar si o si, pero al verlo tan baratito no pude resistirme XD
Saludos.
Bueno, le pude echar el guante finalmente, me dejo sensaciones raras, es MUCHISIMO mejor que PES 2013, pero le sigue faltando....
No suelo ser graphic whore, nunca me consideré uno, pero me chocó bastante lo sub-HD que es y la paleta de colores, de hecho, tras jugar 2 partidos me dolia la cabeza, literalmente! Si usas el juego con una camara baja y un poco mas cercana a la que trae por defecto los graficos parecen "vibrar", me parece que se han pasado de rosca con el anti-aliasing en partidos.
Como bien dijeron mas arriba, no mas cinemáticas, en mi caso me parece irrelevante, aunque si me chocó unbpoco que en alguna celebración los jugadores se mezclen con el público, para la estética del juego queda claro que "hay cosas que es mejor no mezclar".
La jugabilidad esta bastante bien, por momentos me resulta demasiado fácil y extremadamente vertical (hay huecos donde encarar al por mayor cuando enfrentas equipos débiles) aprecieria un poco mas de "rigor táctico" por parte de los rivales, pero se nota una clara mejoria en todos los aspectos, siguen faltando mas animaciones de transición, pero hay mas variedad, los arqueros han mejorado bastante, siguen con esa mania de volar siempre con las 2 manos (casi nunca se ve una atajada estirando solo una mano o una a mano cambiada) pero al menos ahora son mas creibles.

Hay 2 cosas que me gustaron bastante, primero que el tiempo es dinámico: empecé jugando un partido con lluvia y tras el entretiempo la lluvia cesó, eso me encantó, otra cosa que promete bastante pero requerira que la gente tire del editor por un buen rato es el tema de la personalización de los equipos, ahora se puede editar el entrenador (nombre, apariencia, formación preferida) y cosas particulares de los clubes como quienes son los clubes rivales. Eso le da potencial al juego, pero no le da presente (no esta configurada ni una rivalidad Real Madrid - Barcelona), una pena.

charlie_1988 escribió:¿Viene con los fichajes actualizados??.


La base de datos es un desastre, muy desactualizada, lo hubiera entendido en un juego que sale en setiembre u octubre, pero ya han pasado mas de 2 meses desde que cerro el mercado de fichajes y la base de datos es quiza peor que la del FIFA... En fin, nada que no se arregle editando o bajando los pack de datos, pero no es precisamente un aliciente cuando recien obtienes el juego.

En resumidas cuentas le veo potencial, pero le falta mucho, requerirá mucho trabajo de edicion y algun parche mas, pero al menos esta vez tengo la sensacion de que Konami va por un camino un poco mas correcto.
Jorfila escribió:
dat28850 escribió:Yo les mandé un correo y no me han respondido.
Me gustaría tenerlo por escrito, que eso de "te hacemos un abono" me suena a chino.

Mañana creo que es el último día para ejecutar la reserva.
Si no hay nada claro, tiraré por el cambiazo en mediamarkt.

Al menos no perderé los 3€ ya que utilicé puntos (que no sabía ni que tenía).


Coincido contigo en que si no me lo dan por escrito que me devuelvan los 3€, o que nos pongan la opción de pagarlo a 24,95€. Ya se sabe, las palabras se las lleva el viento...
Mañana llamo a ver que dicen, ya os comento que tal ha ido. Si no puede ser, mala suerte, tampoco era un juego que quería comprar si o si, pero al verlo tan baratito no pude resistirme XD
Saludos.


Me han mandado un email diciendo que me mantienen el precio, que tienen todos los clientes apuntados que hicieron reservas en las horas que estuvo mal el precio. Por esta vez... un 10 a Game.
Zatanete escribió:
Jorfila escribió:
dat28850 escribió:Yo les mandé un correo y no me han respondido.
Me gustaría tenerlo por escrito, que eso de "te hacemos un abono" me suena a chino.

Mañana creo que es el último día para ejecutar la reserva.
Si no hay nada claro, tiraré por el cambiazo en mediamarkt.

Al menos no perderé los 3€ ya que utilicé puntos (que no sabía ni que tenía).


Coincido contigo en que si no me lo dan por escrito que me devuelvan los 3€, o que nos pongan la opción de pagarlo a 24,95€. Ya se sabe, las palabras se las lleva el viento...
Mañana llamo a ver que dicen, ya os comento que tal ha ido. Si no puede ser, mala suerte, tampoco era un juego que quería comprar si o si, pero al verlo tan baratito no pude resistirme XD
Saludos.


Me han mandado un email diciendo que me mantienen el precio, que tienen todos los clientes apuntados que hicieron reservas en las horas que estuvo mal el precio. Por esta vez... un 10 a Game.


Púes haber si es verdad que yo lo reservé en Agosto xD.
Zatanete escribió:Me han mandado un email diciendo que me mantienen el precio, que tienen todos los clientes apuntados que hicieron reservas en las horas que estuvo mal el precio. Por esta vez... un 10 a Game.

Idem, venía a comentarlo.

Pues nada, reservados y a esperar [beer]
dat28850 escribió:
Zatanete escribió:Me han mandado un email diciendo que me mantienen el precio, que tienen todos los clientes apuntados que hicieron reservas en las horas que estuvo mal el precio. Por esta vez... un 10 a Game.

Idem, venía a comentarlo.

Pues nada, reservados y a esperar [beer]

¿Pero te harán un abono o cómo lo harán? A mi no me han contestado, he enviado un par de mails y nada.
A ver si contestan, que la fecha límite para pagar es hoy...
Con las nuevas actualizaciones semanales, si instalamos un OF, se borrarán los datos instalados?
el juego viene capado sin intro(entrada de jugadores al campo ,incluso en champions)
y lo de actualizaciones semanales aun no se sabe,igual solo es en ps4 y xbox one.
asi nos trata konami despues del desastre pes 2014
Buenas, alguien sabe como funciona lo del cambiazo de MM? Es con reserva o no hace falta reservarlo?
En gameshop esta como disponible. Como siempre, te lo ponen "disponible" dos o tres dias antes pero luego se lo venden nada mas que a amiguetes. ¿Para que coño lo pones disponible el día 10?? Es que hasta ponen en la pagina principal, entrada día 10. Y disponible...

Llamo y digo: ¿Teneis ya el PES 2015 que sale en la web?.

Si, pero aun no lo vendemos, puede que a ultima hora pero para mas seguridad mañana por la mañana.

- Pero oye, si ya lo ponéis disponible y me estas diciendo que lo tienes... Pasame con Javi. (Jefe).

- Mira sale el dia 13, adios.

Vamos que si les comes el culo, esta noche o mañana te lo venden.

967 66 66 93

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=635411899742526604&plataforma=27
alguien sabe que tardan mas o menos en salir los OF con plantillas actualizadas, equipajes, estadios y demás cosas por editar en XBOX360?
Jorfila escribió:¿Pero te harán un abono o cómo lo harán? A mi no me han contestado, he enviado un par de mails y nada.
A ver si contestan, que la fecha límite para pagar es hoy...

Lo que dice, textualmente, es "Rogamos confirme el pedido al precio de 44.95 y una vez efectuada la factura la diferencia se la devolveremos despues del lanzamiento del juego".

Entiendo que devolverán el dinero con un abono, yo por si acaso he pagado con tarjeta en vez de con paypal (vaya a ser que me lo ingresen en paypal)
Ha salido la demo 2

http://www.enlacesiptv.es/2014/11/pes-2015-pt-br-xbox-rghjtag-torrent.html
Alexbuenpas escribió:Ha salido la demo 2

http://www.enlacesiptv.es/2014/11/pes-2015-pt-br-xbox-rghjtag-torrent.html


demo 2 de 7.5gb? [sonrisa]
Sabeis cuanto dan en game por el pes anterior? es para ver si sale mejor el cambiazo del MM dando una chusta de juego o en el game con el pes 2014, gracias
Saludos
dat28850 escribió:
Jorfila escribió:¿Pero te harán un abono o cómo lo harán? A mi no me han contestado, he enviado un par de mails y nada.
A ver si contestan, que la fecha límite para pagar es hoy...

Lo que dice, textualmente, es "Rogamos confirme el pedido al precio de 44.95 y una vez efectuada la factura la diferencia se la devolveremos despues del lanzamiento del juego".

Entiendo que devolverán el dinero con un abono, yo por si acaso he pagado con tarjeta en vez de con paypal (vaya a ser que me lo ingresen en paypal)


Bueno, al final a última hora de la tarde me comentaron más o menos lo mismo que a la mayoría, que tenían un listado con la gente que (por error de la web) lo había reservado a 24,95€ y nos mantenía el precio. Pagué los 44'95 y espero que ésta misma semana me hagan el abono. También pagué con tarjeta para no tener problemas con el abono, a ver si hay suerte.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611