[Hilo Oficial] PES 2015

1, 2, 3, 4, 511
Pues no se a vosotros ... pero a mi me está gustando mucho, no es el correcalles del fifa 15 , tienes que elaborar un poco las jugadas y los pepinazos son la leche jeje.

Un voto de confianza hombre!!
Buenos dias!Alguien puede comentar cual es la mejor configuracion posible para disftrutar lo maximo del juego.Me refiero a como poner los disparos,pases ect.Y otra cosa.Como se hacia para que un jugador aga un desmarque en ataque hacia la direccion que uno mande o quiera?Saludos
Como ya dije me gusta el ritmo, pero una cosa que no me ha gustado es que cuando calcas el analogico derecho con el mando de la xbox elregate que hace de subirla con el tacón siempre sale, es es un aspecto negativo, que el regate siempre salga.
Demo probada. Impresiones:

Velocidad de juego demasiado lenta. Y soy de los que disfruta elaborando. Pero a veces desespera ver a Bale o CR7 correr mucho menos que en la tele. FIFA15 parece un juego de fútbol de pastilleros, pero PES es el otro extremo.

Los movimientos son muy fluidos pero muy lentos, con casi nula capacidad de improvisación. Si pillas al jugador en medio de un movimiento, hasta que no lo termine medio segundo después, no empieza a hacer lo que le mandas. Es un poco desesperante. Aunque la transición de un movimiento a otro es fluida y me gusta. No me parece en absoluto robótico. Creo que por fin se han quitado esa etiqueta. Pero la respuesta debería ser más inmediata.

Al balón le falta velocidad en raso y hay que cargar demasiado la barra para no quedarse corto, lo cual es imposible si vas corriendo parejo con un rival. Es como si el césped tuviera pegamento. Creo que en general el balón está mejor en FIFA. Quizás un término medio sería lo ideal. Ahora intentaré cambiar la configuración a ver si lo soluciono.

Los disparos desde fuera del área de la IA entran todos, y de los tuyos ni uno. Bueno, tampoco es eso, pero vamos, hay diferencia y no debería.

Si te cierras atrás, sin ir a por el balón, me da la sensación de que el equipo rival casi ni lo intenta aunque vaya perdiendo. Mala forma de asegurar el resultado.

La defensa no sube y regalas 30-40 metros al rival, ofreciendo demasiadas contras peligrosas, aunque lógicamente se puede cambiar en el menú de estrategia, pero no estaría de más que la IA se apretara un poco más porque es un coñazo andar cambiándolo en cada partido (yo al menos lo cambio).
Yo la verdad es que cada vez que pongo la demo, me va gustando más y más el juego.

El Fifa comparado con este me parece un corre calles.

Aunque he de decir, que yo siempre he sido de pro, menos desde que empezó la xbox 360 y la ps3, que me cambié al fifa porque cualquier pro era infumable.

Sin embargo con este me está gustando cada vez más, puede que sea porque veo pocas diferencias entre el fifa 14 y el 15 mientras que al pro llevo años sin jugar (y eso que lo intenté con el del año pasado).
Hola!Alguien sabe algun truco para poder marcar de cabeza en corners o centros al area?Creo que en los anteriores pro habia que apretar rb o lt a la vez del boton de pase largo para que el jugador que centra levantase la cabeza para ver al jugador que pasaba en el area.Saludos
hola a todos.

soy un comprador de fifa desde hace ya 5 años, y si bien este año me comentan que fifa ha vuelto a pulir pequeños errores que tenía el juego, he decidido decantarme por el PES.
cagondiós como cuando tenía 20 años xdd!!!

y es que el ritmo que desprende la demo me ha encantado. el fifa mola mucho, pero son 11 superhombres contra
11 superhombres no dejándose ni respirar por mucho que juegues con equipos de media estrella(lo cual NUNCA sucede en el online)

este PES me ha encantado porque jugando con los equipos pepino de la demo el ritmo es real
y además mantiene el modo clubes que el fifa ya desecha para la 360, y es un modo al cual juego muchísimo con los colegas

a raíz de esto me surgen dos preguntas:

1. ¿Que tal el modo clubes de PES? Bueno, le llaman modo 11vs11. ¿Va fluido en la 360?¿Alguna pega importante?
2. Sabiendo que PES no viene licenciado en su totalidad ¿se pueden cargar option files de la comunidad con equipajes y demas historias DE MANERA PERFECTAMENTE LEGAL SIN CORRER RIESGO DE BANEO?

Os estaría muy agradecido si me acalraseis estos dos puntos, por mucho que ya he decidido cambiar a PES este año. Gracias y seguro que esta temporada me tendréis por aquí para ponerme al día.

Un saludo
Este juego evoluciona muy poco a poco,pero creo que con cada entrega el juego gana en realismo,es como ver un partido por la tele,con sus fallos,aburrido a veces,eléctrico otras,para mi esto es la esencia del fútbol y es lo que quiero que me transmita un videojuego.

A mi me gusta esos retardos que tienen los jugadores,lo hace mas realista,siempre que cuando juego online contra otra gente le pase lo mismo... XD XD XD

Ketemeto 2008 escribió:hola a todos.

soy un comprador de fifa desde hace ya 5 años, y si bien este año me comentan que fifa ha vuelto a pulir pequeños errores que tenía el juego, he decidido decantarme por el PES.
cagondiós como cuando tenía 20 años xdd!!!

y es que el ritmo que desprende la demo me ha encantado. el fifa mola mucho, pero son 11 superhombres contra
11 superhombres no dejándose ni respirar por mucho que juegues con equipos de media estrella(lo cual NUNCA sucede en el online)

este PES me ha encantado porque jugando con los equipos pepino de la demo el ritmo es real
y además mantiene el modo clubes que el fifa ya desecha para la 360, y es un modo al cual juego muchísimo con los colegas

a raíz de esto me surgen dos preguntas:

1. ¿Que tal el modo clubes de PES? Bueno, le llaman modo 11vs11. ¿Va fluido en la 360?¿Alguna pega importante?
2. Sabiendo que PES no viene licenciado en su totalidad ¿se pueden cargar option files de la comunidad con equipajes y demas historias DE MANERA PERFECTAMENTE LEGAL SIN CORRER RIESGO DE BANEO?

Os estaría muy agradecido si me acalraseis estos dos puntos, por mucho que ya he decidido cambiar a PES este año. Gracias y seguro que esta temporada me tendréis por aquí para ponerme al día.

Un saludo


La primera pregunta yo no recuerdo haber jugado ese modo.....en la anterior seguro que no,respecto a tu segunda pregunta si que se pueden cargar option files sin temor a ser baneado.

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:Demo probada y borrada. Otro año más, y ya he perdido la cuenta. No saben hacia donde ir, si a la simulación total, al arcade total, a una mezcla de los dos... Cada año una cosa diferente.
Las animaciones al correr, pasar, forcejear, saltar...etc son tan pésimas que tengo que mirar en el calendario el año en el que estamos porque parece mentira que en pleno 2014 saquen juegos así.
Probaré la demo en PC cuando les de la gana de sacarla, pero no espero ningún milagro.

Me sabe mal decirlo, pero Konami se acerca lenta y peligrosamente al vacío.


es un timo como una casa el fofo 15.
Me he bajado la demo y después de haber jugado unos cuantos partidos mi conclusión es que, como con FIFA, mas de lo mismo. A este PES le veo algo mejor en cuanto a movimientos de los jugadores, encontronazos, saltos de cabeza que están muy conseguidos, etc. Pero por ejemplo le veo "lento" a la hora de recibir el balón, la capacidad de reacción es nula apenas si tienes a un adversario cerca de ti, o de espaldas, es balón perdido seguro a menos que apretes el botón de pase sin mirar si hay alguien al lado o no. Quiero decir que jugar con ese stress de no poder avanzar unos metros con un jugador en concreto mientras se intenta construir una jugada o un buen pase, resulta eso, como jugar al call of duty, stress.

Esta bien que hagan la IA cada vez mas realista, pero no al extremo de ni siquiera poder tocar bola o avanzar por el campo. No es normal que en un partido amistoso, estés en tu campo intentando hacerte con el control haber que ha cambiado y que no, y ver como el equipo contrario no te deja respirar. Y esto en juvenil, que si lo subes a layenda eres un mero espectador.

Luego está el tema de regateos. Viendo la lista de movimientos, realmente alguien usa algo de lo que pone ahi? porque la mayoría son algo complicados, que requieren de una larga práctica para poder hacer cosas que te faciliten escaparse de un defensa por ejemplo. No se, deberían haber aprovechado el stick derecho para hacer movimientos simples, rápidos y precisos en vez de tener que utilizar el gatillo a mayores y hacer virguerías con el stick para hacer un regate. Son cosa que bajo mi punto de vista sobran, ocupan "espacio" y casi nadie utiliza, porque como en la vida real, en el futbol no se ven filigranas en todos los partidos, ni a todas horas, se ve tokes de balón, jugadas, presión cuando hay peligro y no a lo tonto y sin sentido, etc...

No digo que no me divierta, pero entre este y el 2014 me quedaría con el anterior, que ademas esta barato, y mas que lo bajarán, y le veo mas rápido. Como no tengo ningún juego de futbol aún lo mas seguro es que me haga con este. Personalmente en un juego de futbol prefiero una buena jugabilidad y buena física del balón a unos graficos que quiten el hipo, o parecidos en las caras de los jugadores muy realistas ya que eso no es lo que te invita a jugar ni mucho menos a engancharte.

Si no corrigen un poco la velocidad del jugador en cuanto a capacidad de reacción al moverse o al intentar un pase teniendo un adversario cerca, me decidiré por el otro.
Muy bueno !!!!

Si no eres gold mirate el enlace

http://www.enlacesiptv.es/2014/09/pes-2015-demo-xbox-360.html
En principio la demo estará disponible hoy para los no gold verdad?
Yo me baje la demo, y justo ayer la probe y no me disgusto del todo, tiene cosas que ha mejorado pero sigue estando muy por debajo del FIFA, pero por lo menos me gusto mas que los anteriores y acabe el partido.
Voy a descargar la demo y le voy a dar una oportunidad,veremos que tal.
IS33 escribió:Me he bajado la demo y después de haber jugado unos cuantos partidos mi conclusión es que, como con FIFA, mas de lo mismo...


Eso es que te falta práctica. Si tienes un jugador encima puedes recibir de espaldas y poner el cuerpo para proteger el balón. Puedes desplazar el balón, jugar a un toque, hay muchas posibilidades. Lo que o te van a dejar esvía libre para irte hasta el área y meter gol. Igual te pasa en la vida real.

Sobre el tema de regates, más de lo mismo, los regates básicos son facilitos. La eslástica, la croqueta de iniesta, el cambio de tacón de CR7, con dos toques salen. Luego está algo que no puedes hacer en el 2014 que es irte regateando con el joystick nornal en carrera, o haciendo cambios de ritmo. Los regates avanzados molan mucho, pero como requieren de mayor habilidad, se se usan tanto. Pero si no estubieran a los que jugamos a este juego, nos molestaría. Anda que no quería la gente en el PES5 y el 6 hacer la eslástica con Ronaldinho, fue un flipe en su día cuando al añadieron, al igual que cuando te salía una rabona.

La velocidad es perfecta, es lo más parecido a la realidad, de todos modos supongo que pasará como el año pasado, que podrás aumentarla en la versión final.
Puede ser que sea cuestión dé practica. Desde luego que en cuanto a movimientos esta muy bien recreado, y la física del balón ya casi es perfecta.

Supongo que para poder regatear bien es cuestión de echarle horas.
perdonadme una pregunta acerca de los regates.
soy nuevo en ep pes, este año me lo pillaré después de mucho tiempo.

en la configuracion de los controles hay un apartado de regates (y de entradas defensivas) en las que pone manual o semiasistido.
la cuestión es que en semiasistido me salen regates (si es que pueden llamarse asi) muy facilitos y nada útiles.
mas que regates son fintas, como media bicicleta pero sin irse para ningun lado.
y ya si lo pongo manual aquello no hay manera de hacer nada con el jugador, ni finta, ni regate ni nada

alguien me podría explicar brevemente como demonios se hace un regate?
muchas gracias :)

aún y así el juego me gusta mucho, el ritmo y el toque estan superbién recreados, y con los colegas ya hemos decidido
que lo pillamos al haber 11vs11 ya que en el fifa el modo club desaparece

y otra pregunta... en la version final del juego ¿suelen haber mas cámaras que en la demo?
es que hecho en falta una cámara mas amplia que el tope de la personalizada.
algo así como la que se vé en el momento del saque inicial, antes de que se acerque a la acción

Gracias!
Bueno pues lo he estado probando y la verdad es que es el pro de esta generación que más me agustado,de los que he probado claro.

Los caretos de los muñecos son un poco feos pero me da igual, la jugabilidad es muy buena y se han mejorado muchos aspectos.

Lo que me a costado es no poder usar los gatillos como en el Fifa
ryo1975 escribió:Bueno pues lo he estado probando y la verdad es que es el pro de esta generación que más me agustado,de los que he probado claro.

Los caretos de los muñecos son un poco feos pero me da igual, la jugabilidad es muy buena y se han mejorado muchos aspectos.

Lo que me a costado es no poder usar los gatillos como en el Fifa


La configuración de los botones puedes ponerla a tu gusto.
Ketemeto 2008 escribió:perdonadme una pregunta acerca de los regates.
soy nuevo en ep pes, este año me lo pillaré después de mucho tiempo.

en la configuracion de los controles hay un apartado de regates (y de entradas defensivas) en las que pone manual o semiasistido.


Creo que pone autofintas: Activado o desactivado. Creo que los regates fáciles te los desactiva, pero no estoy seguro. Dejalo puesto. Para aprender a regatear lo mejor es probar en entrenamientos, y no en el mismo partido para que le cojas el tranquillo.

Por ejemplo, para hacer el regate de Iniesta, con un stick le das a la derecha o izquierda del jugador y con el otro hacia adelante. Luego está otro que hace mucho cristiano que sale si le das con un stick a la derecha y con el otro otra vez a la derecha. O ambos a la izquierda o incluso en diagonal. Los amagos con el cuerpo basta con un toque al stick derecho. Lo que pasa es que aunque hagas el regate no significa que te lleves al defensa, a veces sí, y otras te deja sin balón.
Si pulsas los dos sticks a la vez hacia adentro te hace el escorpión. En el 2014 molaba porque a la mayoría de los jugadores aunque lo hicieras no les salía y se les iba el balón.
¿pero en la demo no ha modo entrenamiento no?
supongo que te refieres al modo entrenamiento una vez tenga el juego ¿no?

y esa es otra, que tal está el modo entrenamiento.
campo libre o tutoriales especificos?

gracias. no quepo en mi del ansia esperando al 13N XDDD
Lo del entrenamiento es para la versión final, y si es como en el 2014 vendrá con tutoriales, aunque supongo que también libre.
Bueno, ya he probado varios partidos de la demo y no está mal pero hay muchas lagunas aún, para mi el ritmo del partido es un pelín lento, veo movimientos que reaccionan 1 segundo tarde, como por ejemplo el regate de elevarla con el talón y el tema de los regates o no me entero o no me acaba de convencer xD, las cosas positivas lo de siempre, diversión, física del balón inigualable comprado con fifa y gráficamente bastante bien. A ver si solventan algun fallito de aquí a noviembre y tengo doble ración de fútbol este año.
Saludos
Bueno pues despues de probar muchos partidos he de decir que me gusta bastante,el problema es que al contrario que años atras,este año tambien me gusta Fifa,seguro que caera Pro,lo dicho para mi si han mejorado mucho,saludos
Buenas

He leído mucho sobre las demos de Pes 15 y Fifa 15, a continuación mi critica.
Después de unos 15 partidos en cada una, solo puedo decir, que
El Pes, ya nunca volverá a ser lo que fue,
El Fifa es más de lo mismo.
YA tenemos dos simuladores de fútbol, donde quedaron esos juegos arcade ...
Insto a todo el mundo a bajar la demo del Pes 13 (sin ser el mejor pes) y jugar un partido, para "sentir" las diferencias.

Ahora voy con la valoración.
Los Gráficos del Pes son de risa, si eso es lo mejor que pueden hacer ....
La jugabilidad, me deja tanto que desear, haceros una pregunta desde cuando para jugar al PES hay que estar 10 minutos configurando las ayudas, pases, tiros, entradas... por que pruebas y pruebas configuraciones y ninguna te acaba de sacar esa sonrisa de antaño.
Los tiros, pases,controles y regates ni los comento.
También es curiosa la IA si vas ganado te quedas en tu campo y la maquina no ataca.
Los saques del portero efectuados con la mano, que llegan hasta medio campo ...
Los pases al hueco desde tu campo como En PES 13....
Los menús claramente FIFA se ha salido, los del Pes son "para variar" de Risa.

En definitiva, Dos simuladores muy parejos en cuanto movimientos y jugabilidad.

Yo personalmente el año pasado me lleve una decepción y este año no estaba nada ilusionado, (menos mal)
Seguiré jugando a Pes 13 online, Que aun teniendo muchísimos fallos, posee la esencia perdida PES .

Saludos.
Hectorcorleone escribió:También es curiosa la IA si vas ganado te quedas en tu campo y la maquina no ataca.
Los saques del portero efectuados con la mano, que llegan hasta medio campo ...


En estos dos puntos coincidimos todos y espero que para la versión final lo tengan arreglado.

Añado un detalle que me parece importante. En Pes 13 si ibas perdiendo y marcabas para remontar el jugador recogía el balón de la portería y lo llevaba al mediocampo para no perder tiempo. Eso le daba cierto realismo. Ahora y el año pasado, marcabas en el 85, estabas un gol por debajo y se va el jugador tranquilamente a celebrarlo.
Pues jugarás al pess13 onlines hasta enero que es cuando cerraron los servidores de [tadoramo]pess12

Al fifa 14 ya le voy cogiendo el gusto, sobretodo en multiplayer offline. Ya que disfrutar del online depende mucho de que el otro no sea un capullo o tenga mejor conexión

También soy crítico cuando me da la vena, pero no se puede tener todo y la memoria es traicionera. Los pess antiguos por mucha esencia que tengan son muy cutres a dia de hoy. No es como una peli de los 60 que digas: vaya jodida obra maestra

El 007 legends por ejemplo, según los "expertos" es una puta mierda porque no hay infiltración en cenas de lujo en plan torrente 2, investigación csi la vegas, y la ostia en verso. Cuando el goldeneye de n64 está considerado unos de los mejores de la historia sin tanta gilipollez. Quiero desir con esto que algunos parecen poner el listón muy alto y nunca están conformes. Les recuerdo que: es un jodido videojuego!
esto deacuerdo en tu valoracion, pero lo de seguir jugando a pes 13 o decir que el 13 tiene la antigua esencia....ni en broma, el 13 es una basura de juego, para los que utilizan el pase al hueco por arriba desde cualquier posicion, aun sabiendo lo que va ha hacer el contrario/colega, esperas ese pase al hueco y no hay manera de defenderlo, creo que es el peor pes, el 13, al menos para los que intentamos jugar al futbol

Hectorcorleone escribió:Buenas

He leído mucho sobre las demos de Pes 15 y Fifa 15, a continuación mi critica.
Después de unos 15 partidos en cada una, solo puedo decir, que
El Pes, ya nunca volverá a ser lo que fue,
El Fifa es más de lo mismo.
YA tenemos dos simuladores de fútbol, donde quedaron esos juegos arcade ...
Insto a todo el mundo a bajar la demo del Pes 13 (sin ser el mejor pes) y jugar un partido, para "sentir" las diferencias.

Ahora voy con la valoración.
Los Gráficos del Pes son de risa, si eso es lo mejor que pueden hacer ....
La jugabilidad, me deja tanto que desear, haceros una pregunta desde cuando para jugar al PES hay que estar 10 minutos configurando las ayudas, pases, tiros, entradas... por que pruebas y pruebas configuraciones y ninguna te acaba de sacar esa sonrisa de antaño.
Los tiros, pases,controles y regates ni los comento.
También es curiosa la IA si vas ganado te quedas en tu campo y la maquina no ataca.
Los saques del portero efectuados con la mano, que llegan hasta medio campo ...
Los pases al hueco desde tu campo como En PES 13....
Los menús claramente FIFA se ha salido, los del Pes son "para variar" de Risa.

En definitiva, Dos simuladores muy parejos en cuanto movimientos y jugabilidad.

Yo personalmente el año pasado me lleve una decepción y este año no estaba nada ilusionado, (menos mal)
Seguiré jugando a Pes 13 online, Que aun teniendo muchísimos fallos, posee la esencia perdida PES .

Saludos.
Yo también creo que el pes 2013 es el mejor pes de esta generación junto al pes 6. Cierto que el online era un coñazo con los que abusaban al pase al hueco, por suerte les acabé pillando el truco los que jugaban así, pero el ritmo del partido, los regates y la dificultad de este me parecieron adecuados, para mi era el cruce perfecto entre los antiguos pes y los nuevoa, se había clavado el crossover entre simulador y arcade.
Saludos
otra pregunta de novato...
¿cuanto se tarda desde que sale el juego hasta que ya hay disponible un parche con todas las licencias que le faltan al juego?

y otra....
¿se puede cargar mas de un parche?
quiero decir... imaginemos que hay un parche con la bundesliga y cuatro o 5 ligas mas que tengo cargado
pero luego veo uno de estadios que molan mas que los que tengo.... ¿se pueden combinar los dos? ¿o se quita uno para poner otro y hay que esperar a un megaparchaco?

gracias

P.D.: Hablo siempre de version XBOX360
xavi sima escribió:Yo también creo que el pes 2013 es el mejor pes de esta generación junto al pes 6. Cierto que el online era un coñazo con los que abusaban al pase al hueco, por suerte les acabé pillando el truco los que jugaban así, pero el ritmo del partido, los regates y la dificultad de este me parecieron adecuados, para mi era el cruce perfecto entre los antiguos pes y los nuevoa, se había clavado el crossover entre simulador y arcade.
Saludos


Pues yo puse ayer el Pes13, más que anda para recordar los estadios y los himnos en las entradas, pero los gráficos y la jugabilidad me parecieron lamentables comparados a lo que hay hoy. Y en su día bien que le dediqué horas y era lo más.
Ketemeto 2008 escribió:otra pregunta de novato...
¿cuanto se tarda desde que sale el juego hasta que ya hay disponible un parche con todas las licencias que le faltan al juego?

y otra....
¿se puede cargar mas de un parche?
quiero decir... imaginemos que hay un parche con la bundesliga y cuatro o 5 ligas mas que tengo cargado
pero luego veo uno de estadios que molan mas que los que tengo.... ¿se pueden combinar los dos? ¿o se quita uno para poner otro y hay que esperar a un megaparchaco?

gracias

P.D.: Hablo siempre de version XBOX360


En xbox360 no se pueden combinar los parches, a no se que sean del mismo autor y sean actualizaciones, En muestra consola no he visto que ae puedan cambiar estadios.

Todo lo que comentas anteriormente si que se puede en la version de PC, ahí si que sacan buenos parches que cambian practicamente todo
Hola!Haber si hay mas gente que alla probado las versiones de 360 y one y que comente si hay diferencias graficas.En las de Sony se comenta que algo se nota la diferencia graficamente y mas fluido
Iba a ir mañana a pillarme el Fifa, pues penas juego a la consola, unos partidillos con los colegas de vez en cuando y fin.

Pero se me ocurrió probar anoche la demo del PES y quedé gratamente impresionado, me pareció muy "real". El ritmo de juego, cómo transcurren las jugadas, los disparos a puerta, la ambientación...

lo único que no me gustó fue que los jugadores tardan un pelín en reaccionar al recibir la pelota, y si hay muchos jugadores juntos al borde del área es difícil elaborar una jugada rápida

Pero vamos, que me ha puesto en duda, ya no sé si pasarme mañana a por el Fifa o esperar!! :-?
Breathor escribió:Iba a ir mañana a pillarme el Fifa, pues penas juego a la consola, unos partidillos con los colegas de vez en cuando y fin.

Pero se me ocurrió probar anoche la demo del PES y quedé gratamente impresionado, me pareció muy "real". El ritmo de juego, cómo transcurren las jugadas, los disparos a puerta, la ambientación...

lo único que no me gustó fue que los jugadores tardan un pelín en reaccionar al recibir la pelota, y si hay muchos jugadores juntos al borde del área es difícil elaborar una jugada rápida

Pero vamos, que me ha puesto en duda, ya no sé si pasarme mañana a por el Fifa o esperar!! :-?



Son diferentes, en mi caso me pillaré ambos, el fifa ya lo tengo, al principio complicado pero con partidos me parece un juegazo, porque aprendes a defender mejor, puedes jugar despacio o rapido...
a mi la demo de este pes no me ha gustado mucho, no es malo, pero esperaba otra cosa, a ver que tal la version final
¿Ha cambiado mucho respecto al PES 2014?
javiuspal escribió:¿Ha cambiado mucho respecto al PES 2014?


Bajo mi punto de vista sí.

Al del año pasado jugué como mucho 6 partidos, no me gustó nada.

En la demo de este año llevaré jugados más de 20 y me gusta bastante más que el fifa 14 (el año pasado fui de fifa).

Pero que te comente alguien las diferencias con el del año pasado porque ya te comento que yo jugué poco.
una pregunta quiza tonta pero no está de mas preguntar xD vendrá el juego con los equipos actualizados no? es que no me fio de konami xD
shinta_hid escribió:una pregunta quiza tonta pero no está de mas preguntar xD vendrá el juego con los equipos actualizados no? es que no me fio de konami xD


Yo no creo que vengan actualizados, siempre vienen sin haber actualizado los ultimos fichajes y aunque este año va a ser el que más tarde lo saquen, no creo que lo actualicen (también pienso eso porque así, sí al final están actualizados, me llevo la sorpresa jajaj).

Pero ya te comento, yo (opinión propia) pienso que no van a estar actualizados por mucho que salga un mes mas tarde de lo habitual.
No es costumbre de Konami sacar el juego con las plantillas actualizadas.
Se sabe si el juego finalmente saldra para PC?lei por ahi que lo mismo no salia en pc,saludos
a mi la demo no me esta enganchando,veo fallos muy gordos todabia
los jugadores con el balon se hacen super lentos y toscos y enseguida la cpu se te hecha encima
el robo de balon con doble pulsacion es muy lento,el 90% haces falta,muy pocas veces robas el balon bien.
el impacto de jugadores esta muy verde todabia.
todabia no es 100% manual,lo veo muy automatizado.
otra cosa que veo algo rara ,es cuando vvoy corriendo a por el jugador que tiene el balon y casi siempre me paso de largo,es como si mi jugador empezase a correr poco a poco y de repente acelera y es cuando me paso de largo del jugador que tiene el balon.para robar el balon tienes que correr a la fuerza,porque si vas andando no tocas bola en todo el partido.
Lo que si me los que bastante es cuando empiezan a tocar tocar tocar que no hay huevos de quitarle el balón,el barsa vale pero ayer jugué un Madrid Atlético y no tocaba bola ... [buuuaaaa]
Estoy decidido a pillarlo,me parece mejor que el Fifa 15,que parece un corre calles.
pues para mi no,para mi este juego es un pes 2014 beta 2, tiene casi los mismos fallos que pes 2014
han mejorado algo ,pero muy poco,creo que el famoso motor fox engine no es para tanto,mucho humo han vendido con el motor.
creo que el motor es bueno solo para caras de jugadores ,pero para lo demas no esta cumpliendo.
lleban ya 2 años trabajando con este motor y por lo que veo este juego esta igual que la version final de pes 2014
quien se espera que el juego final sea mejor que la demo se equivoca.
y en ps4 tambien ha sido una decepcion,en graficos etc....
y como no konami otro vende humo con lo del creador de estadios ,que al final no sera asi,sino solo un editor de estadios.
por primera vez en bastantes años digo que fifa es una caca y un correcalles.... ya lo he vendido y estoy esperando a que salga el pes que mejor pinta desde luego tiene. no se a que esperan a sacarlo a mitad de liga¿
La verdad es que es una faena sacarlo tan tarde pero ojala saquen un producto acabado y que disfrutemos.
Kaitano escribió:La verdad es que es una faena sacarlo tan tarde pero ojala saquen un producto acabado y que disfrutemos.


Esperemos que el retraso de este año sea por eso, pq el juego tenga un acabado bueno, y no que sea por sacarlo también para las nuevas generaciones.
Nuevo por esta comunidad, saludos a todos los amantes del pes.
Dos colegas y yo ya lo tenemos reservado también, esperandolo con ganas para ver que tal está.
Aprovecho para decir que un colega y yo llevamos haciendo ligas virtuales privadas del pes desde el año pasado, este año seguiremos haciendola. [SOLO PC]
Actualmente tiene límite seremos 12 máximo , tenemos página web y foro, y ya somos 5 de momento a la espera de unos cuantos del año pasado que no sabemos nada por el momento asi que si quieren más info o apuntarse mandarme un pm y os explico para no poner por aquí spam de la web y demás.

Saludos !!!

1 PLAZA SOLO!
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511