[HO] Forza Horizon 2

16, 7, 8, 9, 10
soloogt escribió:¿Funcionan los cambios manuales en el FH2? . En la demo no me iban y en esta expansión tampoco y creo recordar que en el primero si funcionaba, por eso me lo compre,(todavía no lo he desprecintado) conducir por un mundo abierto con marchas (y que no sea tan arcade).
Tengo un Fanatec porche gt2 (creo), el compatible con PC PS360 ....


Sí funcionan, al menos en la expansión, no tengo el juego completo. Yo también tengo un Fanatec, CSR en mi caso, y funcionan tanto cambios secuenciales como cambio en H con embrague.
No me había enterado de que estaba la expansión gratuita y de que no hacía falta tener el forza Horizon 2. Así que ya la tengo descargada para meterme unos buenos vicios.

Los logros son fáciles?
yo para los 15.000 puntos me he ido al aeropuerto y ahí a hacer derrapes y giros, y viendo hasta donde era lo maximo que hacia me he echo 105.000 puntos xD
Otro mas con el tema del logro de los 15000 puntos.
Como hacéis para encadenarlos? Por que a mi se me para.
litos001 escribió:No me había enterado de que estaba la expansión gratuita y de que no hacía falta tener el forza Horizon 2. Así que ya la tengo descargada para meterme unos buenos vicios.

Los logros son fáciles?


si, son muy faciles, en 5 horas los tienes los 1000G
pasnake escribió:
litos001 escribió:No me había enterado de que estaba la expansión gratuita y de que no hacía falta tener el forza Horizon 2. Así que ya la tengo descargada para meterme unos buenos vicios.

Los logros son fáciles?


si, son muy faciles, en 5 horas los tienes los 1000G


ostia gracias haha aunque intentaré que me dure un poco más. xD
Son muy fáciles litos te los van a dar sin darte cuenta
Ya estuve ayer dándole caña y la verdad que van saliendo solos sin darte cuenta. El juego me está gustando así que pillaré el forza horizon 1 y 2 aunque estoy viendo que el 1 lo van a terminar regalando en GWG....

Para el logro ese de los 15k puntos que coche habéis usado?
litos001 escribió:Ya estuve ayer dándole caña y la verdad que van saliendo solos sin darte cuenta. El juego me está gustando así que pillaré el forza horizon 1 y 2 aunque estoy viendo que el 1 lo van a terminar regalando en GWG....

Para el logro ese de los 15k puntos que coche habéis usado?


Pues posiblemente salga en GWG, asi que como tu dices, yo me esperaría a ver.

Eso si teniendo como tengo el 1 y el 2, he de decir que el 1 le pega un soberano repaso al 2 (esto no quiere decir que el 2 sea un mi*****, lo estoy jugando ahora y sabiendo donde falla, es entretenido, y como soy una putilla de Forza....XD)


Saludos.
Sí esperaré aunque ahora el 1 se encuentra por 10€ en muchos sitios.

De todos modos yo no soy de los forza clásicos, soy más de juegos arcades como estos y pgr
Sí funcionan, al menos en la expansión, no tengo el juego completo. Yo también tengo un Fanatec, CSR en mi caso, y funcionan tanto cambios secuenciales como cambio en H con embrague.[/quote]

Yo no soy capaz de ponerlo .... en el dibujo del volante pone que las palancas detrás del volante pone sin uso, la palanca de cambios en H tampoco responde y los pedales solo aparecen 2 sin embrague ...
Estoy pensando que mi Fanatec es mas viejo y no es compatible, no se me ocurre otra cosa ...
litos001 escribió:
Para el logro ese de los 15k puntos que coche habéis usado?


Yo use el Bugatti en la pista del aeropuerto, velocidad derrapes y quemar rueda y tienes los 15.000 fácil.
Un saludo!
jabgout escribió:
litos001 escribió:
Para el logro ese de los 15k puntos que coche habéis usado?


Yo use el Bugatti en la pista del aeropuerto, velocidad derrapes y quemar rueda y tienes los 15.000 fácil.
Un saludo!


Gracias, probaré con ese. xD
Yo utilize el nissan GTR los hice con derrapes alta velocidad y pasando al lado de los coches que salen
scorpio360 escribió:Yo utilize el nissan GTR los hice con derrapes alta velocidad y pasando al lado de los coches que salen


Vamos que entonces no es muy dificil sacar esa cantidad de puntos.

por cierto soy al único que le costó la prueba del Jeep con el Helicóptero?? joer, tuve que bajar la dificultad porque no había manera. xD
No es muy difícil sacarlos litos.es ponerse hacer los puntos y salen rapido
litos001 escribió:
scorpio360 escribió:Yo utilize el nissan GTR los hice con derrapes alta velocidad y pasando al lado de los coches que salen


Vamos que entonces no es muy dificil sacar esa cantidad de puntos.

por cierto soy al único que le costó la prueba del Jeep con el Helicóptero?? joer, tuve que bajar la dificultad porque no había manera. xD


A mi también me costó. Es que me dió la sensación de que el coche ese iba a pedales. [mad]
litos001 escribió:
jabgout escribió:
litos001 escribió:
Para el logro ese de los 15k puntos que coche habéis usado?


Yo use el Bugatti en la pista del aeropuerto, velocidad derrapes y quemar rueda y tienes los 15.000 fácil.
Un saludo!


Gracias, probaré con ese. xD



plymouth muy facil al ser traccion trasera

Salu2.
garm escribió:
litos001 escribió:
scorpio360 escribió:Yo utilize el nissan GTR los hice con derrapes alta velocidad y pasando al lado de los coches que salen


Vamos que entonces no es muy dificil sacar esa cantidad de puntos.

por cierto soy al único que le costó la prueba del Jeep con el Helicóptero?? joer, tuve que bajar la dificultad porque no había manera. xD


A mi también me costó. Es que me dió la sensación de que el coche ese iba a pedales. [mad]


otro por aqui, me costó de 10 a 15 intentos sin exagerar. Si se te va un poco más de la cuenta ya vas a tener que reiniciar porque sino no le pillas
Pero lo que dijo un compañero y es que da igual como vayas que con que lo ganes al final sirve.
Yo me lo saque ayer los 1000G, el mas "dificil" por decir algo es el de 15000 , pero en la pista de avion te lo sacas facil vamos
litos001 escribió:Pero lo que dijo un compañero y es que da igual como vayas que con que lo ganes al final sirve.


Exacto,son carreras falseadas,te espera,salvo que lo hagas muy mal.
Funciona igual que las carreras contra globos o aviones en el Horizon.

Y tengo la sensación,casi la seguridad,que en las carreras también esperan un poco,aunque en las dificultades altas no se nota tanto.

No me parece mal el truco para las dificultades bajas,pero para las altas demuestra una dejadez y un mal hacer,no me gusta nada.
rugrande escribió:
soloogt escribió:¿Funcionan los cambios manuales en el FH2? . En la demo no me iban y en esta expansión tampoco y creo recordar que en el primero si funcionaba, por eso me lo compre,(todavía no lo he desprecintado) conducir por un mundo abierto con marchas (y que no sea tan arcade).
Tengo un Fanatec porche gt2 (creo), el compatible con PC PS360 ....


Sí funcionan, al menos en la expansión, no tengo el juego completo. Yo también tengo un Fanatec, CSR en mi caso, y funcionan tanto cambios secuenciales como cambio en H con embrague.


Culpa mía, estaba mirando en configuración del volante y es en dificultad, ya va y casi perfecto la palanca secuencial no le en H va al revés, pero se puede cambiar (pero cambias también las levas del volante)
No sé qué ha debido pasar que al poner el juego esta noche para continuar la partida (8/10 coches conseguidos) no me aparecen las siguientes carreras en el mapa :-? sólo los radares, retos etc. He probado a reiniciar el juego y entrar y salir del garage cambiando de coche pero nada.

A alguién le ha pasado algo así?
He creado el Hilo oficial para hablar del FH2 F&F, dado que se trata de un juego-expansión independiente de FH2

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-horizon-2-presents-fast-furious_2086879

salu2
Lolocor1984 escribió:No sé qué ha debido pasar que al poner el juego esta noche para continuar la partida (8/10 coches conseguidos) no me aparecen las siguientes carreras en el mapa :-? sólo los radares, retos etc. He probado a reiniciar el juego y entrar y salir del garage cambiando de coche pero nada.

A alguién le ha pasado algo así?


apostaria algo a que el que te falta es el abandonado. Y en el mapa aparece una redonda blanquecina debajo del aeropuerto más o menos con su ubicación.... tienes que pillarlo y se desbloquea el siguiente
Folguee escribió:
Lolocor1984 escribió:No sé qué ha debido pasar que al poner el juego esta noche para continuar la partida (8/10 coches conseguidos) no me aparecen las siguientes carreras en el mapa :-? sólo los radares, retos etc. He probado a reiniciar el juego y entrar y salir del garage cambiando de coche pero nada.

A alguién le ha pasado algo así?


apostaria algo a que el que te falta es el abandonado. Y en el mapa aparece una redonda blanquecina debajo del aeropuerto más o menos con su ubicación.... tienes que pillarlo y se desbloquea el siguiente



Ok gracias, echaré un vistazo y comentaré. ;)

Edito: Solucionado, efectivamente era como decías gracias, otros 1000G por aquí.
pasnake escribió:Yo me lo saque ayer los 1000G, el mas "dificil" por decir algo es el de 15000 , pero en la pista de avion te lo sacas facil vamos


Yo saqué los 15000 en la fase que tienes que llevar el Mclaren al garage, me saltó el logro sin buscarlo....
Hola gente tengo una duda...no tengo el forza horizon 1,merece la pena comprarselo y cuando lo queme pillarme el forza horizon 2 o empiezo por el 2 directamente ?

Al ser un juego de coches pienso que quizas no te ''pierdas'' mucho por no jugar al uno...que me decis ?
Josito520 escribió:Hola gente tengo una duda...no tengo el forza horizon 1,merece la pena comprarselo y cuando lo queme pillarme el forza horizon 2 o empiezo por el 2 directamente ?

Al ser un juego de coches pienso que quizas no te ''pierdas'' mucho por no jugar al uno...que me decis ?


Pues yo te recomiendo los dos.
Ahora estoy empezando el 2 y me está gustando mucho (quizá no tanto como el uno, pero igualmente muy chulo)

Esto no es como los Forza Motorsport o los Gran Turismo, en los que suelo vender el anterior y comprerme el último.
Los Horizon uno y dos son parecidos a la hora de jugarlos, pero el escenario es completamente distinto. Con lo cual, si me apetece correr en uno u otro entorno elijo el uno o el dos.

El uno es por carreteras americanas (colorado) y el dos es por carreteras europeas (costa mediterranea)
daimaoh escribió:
Josito520 escribió:Hola gente tengo una duda...no tengo el forza horizon 1,merece la pena comprarselo y cuando lo queme pillarme el forza horizon 2 o empiezo por el 2 directamente ?

Al ser un juego de coches pienso que quizas no te ''pierdas'' mucho por no jugar al uno...que me decis ?


Pues yo te recomiendo los dos.
Ahora estoy empezando el 2 y me está gustando mucho (quizá no tanto como el uno, pero igualmente muy chulo)

Esto no es como los Forza Motorsport o los Gran Turismo, en los que suelo vender el anterior y comprerme el último.
Los Horizon uno y dos son parecidos a la hora de jugarlos, pero el escenario es completamente distinto. Con lo cual, si me apetece correr en uno u otro entorno elijo el uno o el dos.

El uno es por carreteras americanas (colorado) y el dos es por carreteras europeas (costa mediterranea)


Deacuerdo gracias,en ese caso mejor los dos,buscare primero el 1 ya que debe de estar mas barato.

Saludos.
Hola, me estoy pasando el DLC de a todo gas 7 y veo que el mundo esta muy vacío. No recordaba que en el 1 estuviera tan vacío. Es cosa de que es un DLC gratuito o el mundo de forza horizon 2 esta tan vacio?¿?... Es que me voy a comprar la ONE y no se si esperar y pillarmelo para ONE (que a lo mejor el mundo esta mejor implementado) o jugarlo ya en 360¿?

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola, me estoy pasando el DLC de a todo gas 7 y veo que el mundo esta muy vacío. No recordaba que en el 1 estuviera tan vacío. Es cosa de que es un DLC gratuito o el mundo de forza horizon 2 esta tan vacio?¿?... Es que me voy a comprar la ONE y no se si esperar y pillarmelo para ONE (que a lo mejor el mundo esta mejor implementado) o jugarlo ya en 360¿?

Un saludo


Si te vas a pillar la One,mejor para esta y no sólo por lo gráfico sino porque es mucho más abierto,lluvia,etc.
Yo me he pasado ambos en las dos consolas y te recomiendo que te lo Pilles en One,el salto gráfico es brutal además del mejor control con mando de One.
forajidox escribió:
rikyf40 escribió:Hola, me estoy pasando el DLC de a todo gas 7 y veo que el mundo esta muy vacío. No recordaba que en el 1 estuviera tan vacío. Es cosa de que es un DLC gratuito o el mundo de forza horizon 2 esta tan vacio?¿?... Es que me voy a comprar la ONE y no se si esperar y pillarmelo para ONE (que a lo mejor el mundo esta mejor implementado) o jugarlo ya en 360¿?

Un saludo


Si te vas a pillar la One,mejor para esta y no sólo por lo gráfico sino porque es mucho más abierto,lluvia,etc.


Yo me he pasado ambos en las dos consolas y te recomiendo que te lo Pilles en One,el salto gráfico es brutal además del mejor control con mando de One.


Pues esperaré como comentais!!! [oki]

Saludos
Me falta por descubrir una carretera. Me he pateado el mapa de arriba a abajo en contadas ocasiones. Algún sitio algo escondido que haya pasado por alto? Gracias.
Cracklocator escribió:Me falta por descubrir una carretera. Me he pateado el mapa de arriba a abajo en contadas ocasiones. Algún sitio algo escondido que haya pasado por alto? Gracias.



Revisa las entradas al aeropuerto, mira que a mi me salia tambien que me faltaba un pedacito y me salia todo marcado en el mapa y fui a ese sitio y justamente ahi me faltaba un pedazo.
dreamalive escribió:
Cracklocator escribió:Me falta por descubrir una carretera. Me he pateado el mapa de arriba a abajo en contadas ocasiones. Algún sitio algo escondido que haya pasado por alto? Gracias.



Revisa las entradas al aeropuerto, mira que a mi me salia tambien que me faltaba un pedacito y me salia todo marcado en el mapa y fui a ese sitio y justamente ahi me faltaba un pedazo.


Efectivamente, lo conseguí ya hace unas semanas y era la entrada a la zona industrial, que es del estilo al aeropuerto. No se por qué se me pasó por alto.
Muchas gracias Kite :)

habia puesto esta pregunta en el otro hilo de one por error :p

Aun hay gente que juege o el online esta muerto??

Saludos!!!
DaNieL ESP escribió:Muchas gracias Kite :)

habia puesto esta pregunta en el otro hilo de one por error :p

Aun hay gente que juege o el online esta muerto??

Saludos!!!


Yo la semana pasada estuve jugando un rato y había poca gente,eramos 4 en las 5 carreras que jugué.
A parte de alguna unidad que hay en CeX, ¿alguna otra tienda donde conseguirlo físico PAL España?
No hace mucho los vi de oferta en el corte ingles, aunque no se si quedaran. Mira a ver si en la web te aparece.

Salu2
@Kite no aparece la ficha en la web :( ¿Los viste en tienda física? ¿en cuál?
NaOnaK escribió:@Kite no aparece la ficha en la web :( ¿Los viste en tienda física? ¿en cuál?


Los vi por web, y en aquel momento salia stock en el de Avda. Diagonal. No se si aún quedarán

salu2
@Kite gracas por la respuesta.

Ahora en web ya no hay ni ficha....
También ha estado un par de veces de oferta en el bazar de Xbox 360.
Retamero escribió:También ha estado un par de veces de oferta en el bazar de Xbox 360.


No soy amigo de los juegos digitales
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10