[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 57
In_Flames_81 escribió:Ya empezamos con gente que se traba al principio del juego... y después nos preguntamos porque terminan sacando el RE6. Ni me quiero imaginar más adelante que se complica algo más.
Yo me lo pase hace tiempo en la play 1 y en ingles. No me acuerdo de casi nada.
dad un poco de cancha a los que no han jugado al original, hombre xddd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sin duda que lo probare en ps3, pero no creo que se vea mejor que en emulador de GC, quiza la version de PC si la supere claro, pero las oldgen? creo que va a 720p namas
mae mia e visto en exophase que hay gente que ya lo tiene casi completado :O


Salu2.
manu24vlc escribió:mae mia e visto exophase que hay gente que ya lo tiene completado :O


Salu2.


Hay gente muy friki, de verdad y seguro que se lo ha pasado en 3 horas por el hecho de pasárselo el primero. Yo ya lo he podido catar y me ha parecido una remasterización sublime y decir que en psx me lo pasé como 10 veces. Los efectos, gráficos y en especial el control es buenísimo. Aunque no lo saquen en físico, me lo compraré para ps3 en digital para tenerlo para el futuro.
En consola rgh sale gratis y el juego tienes voces en japones no se si la version de hace tiempo la tenía. :p
ibrahimovic_28 escribió:En consola rgh sale gratis y el juego tienes voces en japones no se si la version de hace tiempo la tenía. :p


Only Original! ya lo encontré 36 euros en fisico
Alguien que lo haya probado ya :-| tiene la amabilidad de compartir impresiones? :)



Concretamente me gustaría saber que tal va el juego en el nuevo nivel de dificultad, el facilón vaya XD



Gracias ;)
Tienes un nivel avanzado que lo vas a pasar muy bien si te gusta la dificultad.
Precisamente preguntaba justo por lo contrario [+risas] .....

Tengo entendido que hay añadido un nivel de dificultad más bajo....


no? :D
es mejor empezar por Chris o Jill? o da igual?
pasnake escribió:es mejor empezar por Chris o Jill? o da igual?
Con Jill es más fácil. Con Chris tienes menos ayudas durante el juego.
NewDump escribió:
ibrahimovic_28 escribió:En consola rgh sale gratis y el juego tienes voces en japones no se si la version de hace tiempo la tenía. :p


Only Original! ya lo encontré 36 euros en fisico



en serio en físico ??? donde ??? porque me interesa muchísimooo
viejos recuerdos , me esta gustando
NewDump escribió:En xtralife



muchísimas gracias
ibrahimovic_28 escribió:
pasnake escribió:es mejor empezar por Chris o Jill? o da igual?
Con Jill es más fácil. Con Chris tienes menos ayudas durante el juego.


....Y también tienes menos espacio en el inventario, a la hora de guardar cosas
xopemorenitoh escribió:
NewDump escribió:
ibrahimovic_28 escribió:En consola rgh sale gratis y el juego tienes voces en japones no se si la version de hace tiempo la tenía. :p


Only Original! ya lo encontré 36 euros en fisico



en serio en físico ??? donde ??? porque me interesa muchísimooo



En físico sólo para Japón (y con varias ediciones), el resto sólo digital. Es más, hay una petición online para que lo saquen físico para Europa y América.

https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster
Como si valiera para algo changeorg!! xD
conociendo a Capcom seguro que lo sacan en digital en fisio y lo que haga falta .
Y seguro que sale tambien el zero.
ya puestos,el code veronica en fisico [angelito]
kike17 escribió:ya puestos,el code veronica en fisico [angelito]



y luego sacaran el resident evil 3 nemesis en HD xDDD
esto es capcom.son sus costumbres y hay que respetarlas
Un remake del Gaiden !
Joder, lo he empezado en maxima dificultad con Chris y es jodido, ya me ham matado varias veces, apenas hay municion y te toca esquivar todo el rato a los zombies , a los perros no puedo esquivarlos porque corren mucho y me toca matarlos con el cuchillo xDDD, igualico que el resident evil 4,5 y 6 que te sobraba municion por todos sitios jajajajaa
pasnake escribió:Joder, lo he empezado en maxima dificultad con Chris y es jodido, ya me ham matado varias veces, apenas hay municion y te toca esquivar todo el rato a los zombies , a los perros no puedo esquivarlos porque corren mucho y me toca matarlos con el cuchillo xDDD, igualico que el resident evil 4,5 y 6 que te sobraba municion por todos sitios jajajajaa



Este juego , es un juego de terror de los de la vieja escuela . No como los actuales y eso que el Resident Evil 4 me encantó :)
In_Flames_81 escribió:

En físico sólo para Japón (y con varias ediciones), el resto sólo digital. Es más, hay una petición online para que lo saquen físico para Europa y América.

https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster


pues en xtralife aparece como físico por 36€ como me dijo el compañero
una pregunta ¿puedo comprar este juego con mi cuenta sin peligro? me refiero a que me puedan banear o algo asi
es que tengo muchas ganas de tenerlo
gracias
NewDump escribió:Como si valiera para algo changeorg!! xD


Pues no se, Dark Souls y valkyria chronicles llegaron a PC gracias a Change.org, así que de algo serviran digo yo xD
titorino escribió:una pregunta ¿puedo comprar este juego con mi cuenta sin peligro? me refiero a que me puedan banear o algo asi
es que tengo muchas ganas de tenerlo
gracias

Yo creo que sí. Si lo compras legalmente no deberías tener ningún problema de bans en teoría.
pasnake escribió:Joder, lo he empezado en maxima dificultad con Chris y es jodido, ya me ham matado varias veces, apenas hay municion y te toca esquivar todo el rato a los zombies , a los perros no puedo esquivarlos porque corren mucho y me toca matarlos con el cuchillo xDDD, igualico que el resident evil 4,5 y 6 que te sobraba municion por todos sitios jajajajaa

Que bueno, como antaño con la psx, un auténtico survival, corriendo por los pasillos y ahorrando munición, no como los siguientes, que se convirtieron en puros shooters. Anda que mas de uno, y me pongo yo de ejemplo, no se calentó los cascos en la sala de los cuadros o con la mesa de billar, unos pocos de días ahí atascado... :-? [+furioso] . Me muero de ganas por volver a jugarlo. A disfrutarlo tu que puedes.
jomiroqui escribió:
pasnake escribió:Joder, lo he empezado en maxima dificultad con Chris y es jodido, ya me ham matado varias veces, apenas hay municion y te toca esquivar todo el rato a los zombies , a los perros no puedo esquivarlos porque corren mucho y me toca matarlos con el cuchillo xDDD, igualico que el resident evil 4,5 y 6 que te sobraba municion por todos sitios jajajajaa

Que bueno, como antaño con la psx, un auténtico survival, corriendo por los pasillos y ahorrando munición, no como los siguientes, que se convirtieron en puros shooters. Anda que mas de uno, y me pongo yo de ejemplo, no se calentó los cascos en la sala de los cuadros o con la mesa de billar, unos pocos de días ahí atascado... :-? [+furioso] . Me muero de ganas por volver a jugarlo. A disfrutarlo tu que puedes.


Hombre yo ya he pasado uno de esos puzles y no me he atascado en ningun sitio de momento en todo lo que llevo de juego, no jugue la version PSX en su dia , pero no se si lo habran tocado para hacerlo mas facil o es que al tener ya bastantes juegos pasados me ha resultado muy facil el puzle ese que comentas de los cuadros, el del collar, corona y brazaletes de los colores, el del billar estoy justo ahora ahi, el de la puerta de los ojos,

Por cierto me he quedado sin cintas de escribir, a ver como guardo ahora la partida, vaya tela, y voy por el
acuario, intentado abrir la puerta esa de los 3 simbolos,
, como no encuentre rapido algunas cintas estoy jodido xDDD

De todas formas me dijeron que con Chris es mas jodido que con Jill, y la verdad es que voy agobiado y con tension con cada puerta que cruzo, porque claro, yo no se nada de este juego, como no lo jugue en su epoca voy en desventaja con la gente que lo jugó, y no veas que cagado voy xDDD, es la leche el juego, no me extraña que la gente le pida a Capcom que vuelva a los origenes para hacer los nuevos juegos, me esta gustando bastante mas que el Resident Evil 5 y 6

JUEGAZO, juegarlo si podeis, es de lo mejor que he jugado, y todavia me queda aventura con Chris y jugar con Jill, aunque esta ultima no creo que se diferencie mucho de Chris en lo que es a escenarios y tal

Por cierto os dejo la comparacion entre las 2 versiones

Version PSX https://www.youtube.com/watch?v=Pc7vnJ0O5LU

Version Xbox 360 https://www.youtube.com/watch?v=gtD-rC9FI_Y
Este juego es un juegazo.
Yo voy por la casa de invitados todavía.
El Zombie de la cabaña que rarito. [+risas]
Entonces se puede comprar en fisico??porque aun no me ha quedado del todo claro...en un sitio me dicen que si y en otro que no...

Saludos¡¡¡¡
por mucho que preguntéis,no hay novedades. el juego Solo aparece Listado en físico en xtralife... todo lo demás son conjeturas. aunque si el juego vende, que parece que es el caso,capcom tratará de exprimirlo todo lo que pueda, en ese caso yo creo que acabará saliendo en físico.
Cuanto vale en el market y como se compra
La version fisica de asia es region free y trae los mismos idiomas k la digital?????
No le sienta nada bien el control nuevo a este juego, al final acabé poniendo el clásico. Al tener el sistema de cámaras fijas cuando cambia el ángulo se vuelve muy confuso, lioso y poco cómodo. Eso sí, los gráficos hd y el formato 16:9 le vienen de lujo, habrá que terminarlo por enésima vez (bueno y otra vez más en época de ps5 cuando saquen la versión ultrahd, por explotar el mismo juego una y otra vez que no quede).
Segun he leido en varias webs en japon no hay version fisica de 360, solo en ps3 :(
ibrahimovic_28 escribió:Este juego es un juegazo.
Yo voy por la casa de invitados todavía.
El Zombie de la cabaña que rarito. [+risas]


yo a ese no me lo pude cargar, le tire de todo, magnum, escopeta, pistola y no moria
pasnake escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Este juego es un juegazo.
Yo voy por la casa de invitados todavía.
El Zombie de la cabaña que rarito. [+risas]


yo a ese no me lo pude cargar, le tire de todo, magnum, escopeta, pistola y no moria
Es que no muere. Tienes que huir. Gastar mucha municion en este es totalmente inutil. Le pegas unos tiros se queda aturdido y huyes,
ibrahimovic_28 escribió:
pasnake escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Este juego es un juegazo.
Yo voy por la casa de invitados todavía.
El Zombie de la cabaña que rarito. [+risas]


yo a ese no me lo pude cargar, le tire de todo, magnum, escopeta, pistola y no moria
Es que no muere. Tienes que huir. Gastar mucha municion en este es totalmente inutil. Le pegas unos tiros se queda aturdido y huyes,


jajaj, demasiado tarde, pero bueno cargue la partida, porque me quede sin municion xDDD
xuss22 escribió:Segun he leido en varias webs en japon no hay version fisica de 360, solo en ps3 :(

...vaya, raro es.
¿Alguien sabe si al terminarlo hay ng+ con algún extra como trajes extra, munición infinita para un arma, etc?
Como se hace para comprarlo y que precio tiene?
Imagino, habrá k esperar a k salga en la store.
Es k se ha filtrado para rgh en 360 y lo venden fisico importado de playasia para ps3.
Pero dicen que se puede pillar en la store
joder con los hunters, de dos zarpazos estas muerto, voy ya por
abriendo el despacho de Spencer
y es la leche el juego, a ver si hay suerte y sacan el Zero tambien
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57