[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 57
Lolocor1984 escribió:Comparación en video entre este Remaster y la versión de Wii. https://www.youtube.com/watch?v=SrrOPj6PH8w

Se nota la mejora bastante en mi opinión, de Port cutre no le veo mucho.


Se ve bastante bien, ojalá se dignen a sacarlo en físico cawento
yo también le veo una buena mejoría.

Y como dicen algunos compañeros...que porfavor lo saquen en físico!
Apenas suelo comprarme juegos de salida pero éste va a caer sí o sí, me enganchó cantidad durante un verano hará 16 o 17 años y pienso revivir la tensión y los saltos que pegaba en el sofá aquellas noches [Ooooo]

OJALÁ ésto les cunda y saquen un remake en condiciones de RE2, a mi gusto otro grande que guardo junto al primero [tadoramo]
En este enlace hay un minijuego que al registrarnos nos convertimos un zombie e infectaremos un pedazo de RC, si se llega al 100% tendremos un regalo en el baúl cuando esté dispoinible el juego.
Lolocor1984 escribió:En este enlace hay un minijuego que al registrarnos nos convertimos un zombie e infectaremos un pedazo de RC, si se llega al 100% tendremos un regalo en el baúl cuando esté dispoinible el juego.


.y..ehem..donde esta el enlache?
simmolick escribió:
Lolocor1984 escribió:En este enlace hay un minijuego que al registrarnos nos convertimos un zombie e infectaremos un pedazo de RC, si se llega al 100% tendremos un regalo en el baúl cuando esté dispoinible el juego.


.y..ehem..donde esta el enlache?


Madre mía que despiste. [toctoc]

http://game.capcom.com/campaign/biohd/es/index.html#map
Lista de logros. Habrá que sudar tinta con algunos.

Like Taking Candy from a Baby: finish the game on Very Easy difficulty or higher (10G/Bronce)
Not in the Mood to Die: finish the game on Easy difficulty or higher (10G/Bronce)
Take that, Zombies!: finish the game on Normal difficulty or higher (20G/Bronce)
Oh, the Horror: finish the game on Hard difficulty (30G/Plata)
We’re in This Together: finish the game with Jill and Chris (30G/Plata)
The Survival Horror: finish the game in Real Survival mode (30G/Plata)
Ghost of a Chance: finish the game in Invisible Enemy mode (100G/Oro)
Not Just Any Object: obtain the Stone & Metal Object using Chris (20G/Bronce)
Extreme Weed Wacker: defeat Plant 42 using Chris (20G/Bronce)
Written Word is Dead: obtain the “Last Book Vol. 2″ using Chris (20G/Bronce)
An End to a Poor Girl’s Misery: defeat Lisa Trevor using Chris (20G/Bronce)
You da Man, Chris: finish the game using Chris (30G/Plata)
Grave Digger: defeat a Crimson Head prototype using Jill (20G/Bronce)
The Key Master: obtain the Helmet Key using Jill (20G/Bronce)
Giant Snake Got Nothin’: defeat Yawn using Jill (20G/Bronce)
Where the Magic Happens: break into the laboratory using Jill (20G/Bronce)
Alpha Team’s Finest: finish the game using Jill (30G/Plata)
Get Used To It: die for the first time (10G/Bronce)
First Kills Are Special: defeat a zombie (10G/Bronce)
Not Taking Any Chances: burn up a zombie (10G/Bronce)
Who’s the Hunter Now?: defeat a Hunter (10G/Bronce)
Bravo, Rebecca: save Chris using Rebecca (10G/Bronce)
What a Great Guy: save Jill using Barry (10G/Bronce)
Delaying the Inevitable: save Richard with a serum (10G/Bronce)
That Was Nice of You: save Rebecca from a Hunter (10G/Bronce)
Trust Him: save Barry from Lisa Trevor (10G/Bronce)
Sorry I Made You Wait: save Jill from confinement using Chris (10G/Bronce)
Sorry About the Wait: save Chris from confinement using Jill (10G/Bronce)
The Nightmare Ends: finish the game saving Rebecca and Jill using Chris (30G/Plata)
I’m a Member of S.T.A.R.S.: finish the game saving Chris and Barry using Jill (30G/Plata)
Every Man for Himself: finish the game without saving anyone using Chris (30G/Plata)
Every Woman for Herself: finish the game without saving anyone using Jill (30G/Plata)
Seeing Red: defeat a Crimson Head (10G/Bronce)
Not Waiting to Exhale: survive your first encounter with Yawn (10G/Bronce)
Deep Sixed: defeat mother Neptune (10G/Bronce)
Spider Sense: defeat Black Tiger (10G/Bronce)
Don’t Stop Running: finish the game in three hours (50G/Plata)
Racing and Pacing: finish the game in five hours (50G/Plata)
CQC FTW: finish the game using only your knife (no lighter, Defensive Items, and stomping zombie heads) (30G/Plata)
Ink is for Squids: finish the game without saving (50G/Plata)
Break Out the Marshmallows!: burn up two zombies at the same time with the lighter (30G/Plata)
Starsenal: obtain all weapons (must load grenade launcher with all shell types) (30G/Plata)
Passion for Fashion: obtain all costumes (20G/Bronce)
Every Nook and Cranny: visit all places on all maps (20G/Bronce)
Platinum Splattin’ ‘Em!: earn all trophies (Platino)
Aun no se sabe si lo van a sacar en formato fisico ???

Gracias...
Joder, cada vez que hablaba con los colegas de este juego mencionaba por lo menos 5-6 logros que al final han puesto. [plas] [plas]
Yo tengo ganas de tenerlo pero en físico :), si no creo que no me tienta tanto
Lo mismo digo apuesto por el formato físico, sino me quedo con el de gamecube :)
Otro trailer más del remaster. Mostrando algunas novedades en el control,cámara, trajes,etc.

https://www.youtube.com/watch?v=OEn-2QTlacc
otro re mas para la coleccion,almenos este pinta bien y no la birria del 5 y 6.
[buenazo]
czfuser escribió:Apenas suelo comprarme juegos de salida pero éste va a caer sí o sí, me enganchó cantidad durante un verano hará 16 o 17 años y pienso revivir la tensión y los saltos que pegaba en el sofá aquellas noches [Ooooo]

OJALÁ ésto les cunda y saquen un remake en condiciones de RE2, a mi gusto otro grande que guardo junto al primero [tadoramo]


Si te refieres a otra versión del Re 2 igual con algún filtro y el nombre con el HD al final seguramente lo saquen, lo de vender lo mismo una y otra vez está muy de moda últimamente. Ahora bien, un cambio total como del Re 1 al Remake nunca pasará, date cuenta que eso les llevaría trabajo, ya no sería el chollo de beneficios con el mínimo coste y esfuerzo, eso no les interesa nada.
mackboss187 escribió:Aun no se sabe si lo van a sacar en formato fisico ???

Gracias...



Muy buenas.

Sí que lo sacan en físico, pero (en principio, según parece :-|), sólo en Ps3.

Para el resto; Sólo Digital.

Puedes confirmar lo de las fechas para las diferentes versiones al final de éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=OEn-2QTlacc (hacia el minuto 3:50 deja claro que sale el 27 de Noviembre de 2014 en Ps3 y Xbox 360, y en 2015 para Ps4, Xbox One, y Pc en Japón, aunque, en nueva generación y Compatibles, no concreta Fecha Exacta de 2015).

Saludos
Pues vaya mierda que solo salga fisico para la PS3, y los de las demas plataformas que? Tsss! Yo quiero mi copia fisica! :( Classic! [360º] [360º]
hoy me vi el trailer pero solo mostraba ps3 pero salía xbox 360 llegara en fisico solo al bazar de Japón
una duda,entonces se sabe algo si el dia 27 solo llega en digital en japon o es posible que desde ese mismo dia este en el bazar europeo?si es en 2015 solo en europa me matan [+furioso]
saldrá en castellano o estara en iingléscomo el original???pork yo en la play no me enteraba de una vaína en los puzzles...se sabe algo del precio???
En xtralife tienen en su web el hd remaster en formato físico en todas sus versiones.
Aqui la de 360:

http://www.xtralife.es/xbox-360/residen ... ster/16712

SAludos.
XRain escribió:En xtralife tienen en su web el hd remaster en formato físico en todas sus versiones.
Aqui la de 360:

http://www.xtralife.es/xbox-360/residen ... ster/16712

SAludos.


¿No dijo Capcom que en físico sólo saldría para PS3 en Japón y en Asia?
Brutal el juego :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por HDMI y la subida de resolución+filtros, deja la original de GameCube en pañales, la mejora del audio en 5.1 es alucinante, pone los pelos de punta la banda sonora. Por lo poco que lo he probado un trabajo excelente.

Este es uno de los títulos que pasaran 100 años y será una obra de arte visual y sonora
hay videos de la version xbox360 a ver como se ve?
este juego es una de los mejores de la historia y ahora en hd tiene que ser increible
Supongo que en YouTube habrá videos gameplay previas al lanzamiento del titulo, de todas formas ya te digo yo que xbox360 se ve brutal, diría que el nivel visual de la remasterización es mejor que la versión HD del Resident Evil 4.

:)
el_aprendiz escribió:Supongo que en YouTube habrá videos gameplay previas al lanzamiento del titulo, de todas formas ya te digo yo que xbox360 se ve brutal, diría que el nivel visual de la remasterización es mejor que la versión HD del Resident Evil 4.

:)

De dónde lo has sacado? Lo has comprado en el bazar o has ido a la bahía?? XD
Pata de palo....con el Xploit de 360 no hay acceso a Bazar sin llevarte un buen ban :)
¿pero al final sale en fisico o no? Sólo digital sería una putada
en fisico hasta marzo del 2015 no sale?
que largo se me va hacer la espera
¿Ya hay una Jack Sparrow edition?
Coño, ¿al final sale en físico por estos lares?

Si es así, compra fija por mi parte.
hoy salia en japon,se sabe algo si hoy tambien llega al bazar europeo?
Para los que preguntais si el juego va a llegar en formato físico....bueno, no quiere ser aguafiestas, pero en el menu principal del juego, donde esta lo de Nuva partida, Cargar, controles, ect...Hay una que es MANUAL, en donde salen apartado como los fisicos en ojas....esta complicado el tema...jejejee

PD: Y penear que me compre la GameCube solo por este juego...bueno y por el RE0
Los residents de ahora son mas rapidos,mas shooters
los e antes eran pausados y de buscar cosas y examinar cada rincon.
como los de antes no hay ninguno.
han ido destrozando la saga poco a poco.
Ya ha salido, y la version japonesa trae voces ingles y textos español, vamos a porbarla a ver que tal,

Ya en su dia jugue a la version gamecube y me parecio de los mejores residents
Al final habrá doblaje al español o solo tendremos los textos?
ya ha salido?
no era para marzo del 2015?
juan66bcn escribió:ya ha salido?
no era para marzo del 2015?


Anda por ahi la version sparrow japonesa, que trae voces en ingles y subtítulos en castellano
He estado dándole unas horas a la versión Sparrow.

Primeras impresiones:

- Gráficos mejoradísimos: Mucho más detallado, con efectos de fuego, agua, sombras etc. pero hay escenarios que no se podían mejorar más y se nota (por ejemplo, entornos oscuros en los que no había nada, pues al hacerlo HD la cosa se queda igual...).
- Jugabilidad mejoradísima: He estado jugando con la seta y se maneja genial. Sólo te lías un segundo de vez en cuando en salas pequeñas al cambiar de cámara, lógico y normal al no haber sido diseñado con este control (si lo llega a ser...) Adios al control ortopédico que alejaba a los jugadores más impacientes. Para que me entendais es estilo Devil May Cry de ps2 (el 1º).
- Dificultad menor:... Bueno, es la misma, pero como se ha mejorado el control es más sencillo moverse y hace todo más fácil, así que comenzad en difícil sí o sí.
- Novedades: En el guion o en los contenidos solo he visto el Wesker Report y los logros, y un pequeño puzle mejorado hasta ahora.

Conclusión: Si antes era una obra maestra intemporal ahora lo es más con las novedades jugables y gráficas. Especialmente recomendado para aquellos jugones jóvenes que solo han oido a los jugones cebolleta hablar de los RE antiguos, pero no se atrevían a probarlo por su troncocontrol. Ahora podrán comprobar con total claridad la puta mierda en la que se han convertido los RE actuales.

Ojalá triunfe y sirva para abrir los ojos a Capcom. Yo quiero que los RE sean así, con guiones realistas e inmersión, no los shooter que hay ahora.

PD. Capcom lo tiene a huevo. Hace un RE así de buscar pistas y sudar por avanzar cada puerta y camino, le pone este control y un modo de puntería como el de MGS, que cuando apuntas te pones en primera persona, y sale a hombros.

Un saludo.
Confirmado que la version JAP tiene textos en castellano ¿?

La de Asia se que tiene.
amane_kurosaki escribió:Confirmado que la version JAP tiene textos en castellano ¿?

La de Asia se que tiene.


trae sub en español... ahora subo algunas capturas. [360º]
si faltan varios meses para su salida,os van a banear ,no?
jugais offline,no?
juan66bcn escribió:si faltan varios meses para su salida,os van a banear ,no?
jugais offline,no?


of course ;)
pero cuandoo os conecteis al live con otro juego ,detectara que habeis jugado al juego,no?
Hay 2 puntos en tu pregunta:

1. El juego para Xbox360 no ha salido en formato ISO ( almenos yo no he visto ninguna por la red ), por lo tanto, los que tienen el lector hackeado NO podran jugarlo al no poder grabarlo en un DVD, ya que son los unicos que pueden conectarse al Live con copias de seguridad y no llevarse un ban instantaneo.

2. El juego a salido para cargar en Jtag/RGH Hack...En el remoto caso que llegaras a conectarte al Live con una consola así, el baneao de la misma es practicamente inmediato.

;)
robsan escribió:He estado dándole unas horas a la versión Sparrow.

Primeras impresiones:

- Gráficos mejoradísimos: Mucho más detallado, con efectos de fuego, agua, sombras etc. pero hay escenarios que no se podían mejorar más y se nota (por ejemplo, entornos oscuros en los que no había nada, pues al hacerlo HD la cosa se queda igual...).
- Jugabilidad mejoradísima: He estado jugando con la seta y se maneja genial. Sólo te lías un segundo de vez en cuando en salas pequeñas al cambiar de cámara, lógico y normal al no haber sido diseñado con este control (si lo llega a ser...) Adios al control ortopédico que alejaba a los jugadores más impacientes. Para que me entendais es estilo Devil May Cry de ps2 (el 1º).
- Dificultad menor:... Bueno, es la misma, pero como se ha mejorado el control es más sencillo moverse y hace todo más fácil, así que comenzad en difícil sí o sí.
- Novedades: En el guion o en los contenidos solo he visto el Wesker Report y los logros, y un pequeño puzle mejorado hasta ahora.

Conclusión: Si antes era una obra maestra intemporal ahora lo es más con las novedades jugables y gráficas. Especialmente recomendado para aquellos jugones jóvenes que solo han oido a los jugones cebolleta hablar de los RE antiguos, pero no se atrevían a probarlo por su troncocontrol. Ahora podrán comprobar con total claridad la puta mierda en la que se han convertido los RE actuales.

Ojalá triunfe y sirva para abrir los ojos a Capcom. Yo quiero que los RE sean así, con guiones realistas e inmersión, no los shooter que hay ahora.

PD. Capcom lo tiene a huevo. Hace un RE así de buscar pistas y sudar por avanzar cada puerta y camino, le pone este control y un modo de puntería como el de MGS, que cuando apuntas te pones en primera persona, y sale a hombros.

Un saludo.

Gracias por el aporte y un 10 a lo remarcado [oki]
joer ya lo habeis catao..que bueno.yo tengo unas ganas de cojerlo mae mia,espero que salga en formato fisico.

Salu2
Yo lo estoy jugando y ya estoy trabado en el juego.
Tengo un mapa que cogí en una habitacion a la derecha de la entrada donde hay una figura y hay que subirse a un baul que esta en pegado en una puerta.
Un diamante azul que cogí de una figura que tire.
Una flecha que saque de donde hay un angel y tambien hay un simbolo en cierta zona donde hay una chimenea, un reloj y una cosa para guardar que lo puedo coger. Creo que es el comedor

No se que hacer.
ibrahimovic_28 escribió:Yo lo estoy jugando y ya estoy trabado en el juego.
Tengo un mapa que cogí en una habitacion a la derecha de la entrada donde hay una figura y hay que subirse a un baul que esta en pegado en una puerta.
Un diamante azul que cogí de una figura que tire.
Una flecha que saque de donde hay un angel y tambien hay un simbolo en cierta zona donde hay una chimenea, un reloj y una cosa para guardar que lo puedo coger. Creo que es el comedor

No se que hacer.


Te ayudo:

Examina la flecha y sacarás la punta verde que puedes usar para abrir la cripta (en el vestíbulo la puerta a mitad de la escalera).
NO te digo más, con eso ya puedes ir avanzando ;)
Ya empezamos con gente que se traba al principio del juego... y después nos preguntamos porque terminan sacando el RE6. Ni me quiero imaginar más adelante que se complica algo más.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57