[Hilo Oficial] WWE 2K15

...
Gracias Aven!!! te lo has currado [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

---------------

Habia un par de imagenes mas jejeje
Imagen
Imagen

Aunque claro esto es de nueva generacion... a ver cuando enseñen mas como se ve en la 360 y tal...
Ole ole y ole!

Por fin tenemos hilo! [oki] [beer]

Muchas gracias al OP!
Una consulta , recuerdo que el wwe13 necesitaba pase online para jugar en linea ... y ahora que lo produce 2k , también necesita pase online ? [mad]
A saber... lo del pase ya lo diran... ¿los de la NBA llevan pase online? ein?

¿Si? ¿Cm Punk? va a estar en el juego... ostias... menos mal jajaja... la mayoria pensabamos que no estaria ni en broma por todo el lio montado y demas...

Entonces si sale Punk, no creo que quiten Alberto del Rio a ultima hora... seguira saliendo en el juego... ein?

Aunque hay algo clasico en estos juegos que no fallan... "cuando salen a la venta ya estan desactualizados"... [tomaaa] [tomaaa]
Cena cambia de vestuario... algun titulo ha cambiado (a no ser que metan todos directamente ya con el nuevo logo)... los shows cambian... (se rumorea que puede volver el raw supershow proximamente y en el juego estaria "raw y smackdown" por separado...)

En fin... ya veremos... pero podrian "actualizarlo normalmente" cosa que dudo mucho porque por parte de la WWE ni de coña... a ellos le interesa mas 1 juego al año y sacar la pasta... y nada de sacar actualizaciones añadiendo mas contenido al dia... ¬_¬

---------------------------------------------

2K ha anunciado hoy los primeros detalles de 2K Showcase, el modo campaña para un jugador de WWE© 2K15, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. A través de cinemáticas de alta calidad y material de archivo histórico de la WWE, los jugadores podrán explorar profundamente dos notables rivalidades de la WWE: la amarga rivalidad entre Triple H© y Shawn Michaels© de 2002 a 2004, y la rivalidad entre la Superestrella de portada de WWE 2K15John Cena© y CM Punk©, que abarca desde 2011 hasta 2013.

"El momento en el que Triple H terminó su larga amistad con 'The Heartbreak Kid' golpeándolo con un Pedigree fue un momento decisivo en la historia de la WWE", dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. "Ningún fan puede negar la competencia feroz que marca las batallas libradas entre los notorios Cena y Punk. Estas dos rivalidades están firmemente grabadas en la historia de la WWE, y 2K Showcasepermitirá a los aficionados participar en esas memorables experiencias".

2K Showcase contará la historia épica de las dos rivalidades a través de videos de estilo documental con metraje clásico de la WWE, incluyendo comentarios de una auténtica estrella de la WWE y escenas de corte cinematográfico. En los 33 combates disponibles a través de las rivalidades, los jugadores tendrán la tarea de completar una serie de objetivos históricos que desbloquearán nuevas superestrellas de la WWE, títulos de Campeonatos y atuendos alternativos que se podrán utilizar en todos los demás modos de juego en WWE 2K15. Con esta gran cantidad de contenido adicional, los jugadores podrán recrear las rivalidades actuales o crear duelos entre Superestrellas del pasado y del presente de la WWE. Rivalidades adicionales para el modo 2K Showcase estarán disponibles como contenido adicional descargable después del lanzamiento del juego programado para el 31 de octubre de 2014 en España.

"Con dos de las mayores rivalidades en la historia de la WWE, incluyendo mis combates históricos con Shawn Michaels, no hay duda de que los fans experimentarán la emoción de primera mano gracias a WWE 2K15," dijo Paul "Triple H" Levesque, Vicepresidente Ejecutivo, Superestrella, Eventos en Vivo y Creativo de la WWE. "2K Showcase lleva la WWE a la vida de una manera que nuestros fans nunca han visto antes en un videojuego."

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15todavía no cuenta con calificación PEGI. WWE 2K15estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 el 31 de octubre de 2014 en España.


Imagen

-------------------

VIDEO FILTRADO!!!
https://www.youtube.com/watch?v=A19iJA-G40o

Aunque no se ve muy bien de calidad, pero tiene muy buena pinta (next gen) eso si... por lo menos se ve mejor y el publico y demas se mueve, se sienta, se levanta, se apoya en la barrera... tiene muy buena pinta y eso que el video se ve mal [+risas]

------------------------

GOLDUST!!!
Imagen
Cambia mucho los juegos de wwe? lo digo por empenzar el 2k14 o me espero al 2k15.
lui567dexx escribió:Cambia mucho los juegos de wwe? lo digo por empenzar el 2k14 o me espero al 2k15.


El cambio ahora en salir este nuevo si va a ser algo mayor al anterior... cambiara bastante graficamente y demas... asi que psssss...
Alomejor te sale mas rentable esperarte a ver como sigue este nuevo, que este fin de semana creo era empezara a salir ya mas info en general y quiza se vean mas videos.

Aunque habra que esperar verlo como se vera en 360 y tal.. porque todas las imagenes que estan saliendo son de one o ps4....

El 2k14 igualmente esta bien por el tema del 30 años de wrestlemania y tal... [oki]
pero el 15 es 100% 2k... el anterior ya estaba el trabajo hecho de los anteriores...
Rubio_FJ escribió:
lui567dexx escribió:Cambia mucho los juegos de wwe? lo digo por empenzar el 2k14 o me espero al 2k15.


El cambio ahora en salir este nuevo si va a ser algo mayor al anterior... cambiara bastante graficamente y demas... asi que psssss...
Alomejor te sale mas rentable esperarte a ver como sigue este nuevo, que este fin de semana creo era empezara a salir ya mas info en general y quiza se vean mas videos.

Aunque habra que esperar verlo como se vera en 360 y tal.. porque todas las imagenes que estan saliendo son de one o ps4....

El 2k14 igualmente esta bien por el tema del 30 años de wrestlemania y tal... [oki]
pero el 15 es 100% 2k... el anterior ya estaba el trabajo hecho de los anteriores...

Pues me espero entoces [oki]
Joder, lo que se ha visto estos dias, me pone muy burraco!!!!!!

Creo que me aguantare, y si puedo en navidades me pillo una de las 2 consolas de nueva generacion, porque esto es un pasote.

Reconozco que hay todavia golpes "antiguos" que se ven raros con el nuevo engine y jugabilidad, pero bueno, son cosas menores.

https://www.youtube.com/watch?v=z2T0mGt6Ju4

https://www.youtube.com/watch?v=B0XK5mSTmN4

[plas] [plas] [plas]


PD:

Imagen
Segun las casillas del menu... CABEN 92 LUCHADORES... [fiu]
Mas luego el sitio que haya aparte de DIVAS, LUCHADORES CREADOS...

Menudo detalle!!! tirado en el suelo cerca de las cuerdas... y usa las manos para cogerse a las cuerdas y levantarse!!!
Que currada!!!

PD: Y eso que los videos dan pena con la calidad que estan grabados... [+risas] si se vieran como se tienen que ver... flipas jajaja

--------------------------------

Otra imagen de Orton...
Imagen

---------------------------------

EDITO: Sabado 23:28

HE ACTUALIZADO UN POCO EL TEMA... LISTA DE LUCHADORES CONFIRMADOS Y TAL... [oki]

Un trailer que han hecho con imagenes... https://www.youtube.com/watch?v=8ePh672BX6Y
Buen curro Rubio. Aún no están todos verdad??, faltan unos 30 o así, que supongo que los dirán mañana, puede ser??? Luego os dejo más imágenes de renders que están chulas. Pocas leyendas verdad??

Editado: Ahí van los renders:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Si... aun faltan luchadores... [oki] proximamente los diran...

Lo que tienen que hacer es sacar alguna imagen ya de como sera en xbox360 y ps3... para que vayamos viendo el tema... porque si solo salen filtaciones o videos de xbox one o ps4 pffffff a ver que pasa... [fiu]
Renee Young ha confirmado que el modo carrera contendrá NXT, es decir, que como
superstar empiezas en NXT hasta llegar a formar parte del roster de WWE, con lo
cual, se espera que el roster final del juego incluya luchadores de NXT, como Sami Zayn,
Adrian Neville, Paige, etc. FUENTE: Smacktalks / IGN

Sobre el modo Rivalidades, os puedo casi confirmar una "mala" noticia.
Si bien de principio tendremos las rivalidades de John Cena vs CM Punk y de
Triple H vs Shawn Michaels, parece que hay intención de ir sacando las siguientes
rivalidades a modo de DLC, lo cual me parece negativo para el juego.

Ahora en plan personal, visto el roster hasta ahora, a mí me dá la sensación de que lo
quieren hacer lo más parecido a lo que hay a día de hoy en la WWE, por lo que me dá
que pensar en las superstars que pueden faltar en el roster. Obviamente es una opinión
personal: Rusev, Lana (manager), Stephanie McMahon, Zeb Colter (manager), Bo Dallas,
Paul Heyman (manager), Stardust, Heath Slater.

Saludos
Paul Heyman esta mas que confirmado, por lo menos estuvo en los estudios de 2K, asi que fijo tiene que estar.... [ginyo]

Es cierto que tenemos falta de informacion estos dias, el evento en donde iban a enseñar el roster, solo proporciono "renders" y el cabreo del personal, ni un solo video, ni entradas, ni gameplay... si no llega a ser por los videos de la gamecom nos comeriamos los mocos.

Estos de IGN estan haciendole cobertura este mes al juego, pero poquita cosa nos han dado, no lo entiendo, me parecio leer ayer que todavia no habian sacado ni un misero trailer, porque estaban esperando a que WWE al fin enseñara el nuevo logo de la empresa, cosa que ya ha ocurrido, por lo tanto espero que ya empiecen a enseñar mas cositas, y si, tambien de las versiones Last-gen.

Tambien me parecio leer que Hulk Hogan, solo estara disponible para las nuevas consolas, vamos, que ni siquiera se dignaran a sacarlo como DLC en un futuro, eso me parece ya algo de risa.

En fin, que estan intentando obligar a la gente a pasar por el aro y que se pillen una consola de nueva generacion. Cosa que no descarto, pero entre comillas, me parece fatal.

Si quereis pongo los videos por aqui de todo el gameplay que ha ido saliendo.

Saludos.

EDIT: Aqui estan:

https://www.youtube.com/watch?v=kraQteEC_SY

https://www.youtube.com/watch?v=ywR6FnhneI0

https://www.youtube.com/watch?v=gNqbNenxQ3E

https://www.youtube.com/watch?v=aT91AYsKsf0

No se si se repite alguno o falta, mil perdones! [bye]
La verdad es que 2K podría haber mostrado un gameplay en condiciones.
Muy buenas noticias y recién salidas de smacktalks.

-AGARRES:
- Como habréis visto en algunos videos off screen, en wwe2k15 se utiliza por primera vez un sistema del "primer agarre" que desemboca en una especie de minijuego. Ha habido comentarios tanto positivos como negativos. Con lo cual 2K ha tomado la decisión de poder activarlo o desactivarlo, lo cual parece perfecto.

-HUD:
Imagen
Aquí podéis ver el nuevo hud. Se nota la importancia tanto de la "stamina" y sus consecuencias respecto al cansacncio, como del "momentum" para poder hacer los movimientos especiales, a más llaves, golpes y acciones espectaculares, el tanto por ciento del momentum irá subiendo, acercándonos a esos movimientos especiales (100% = movimiento special, 150% = finisher). Y ahí está el equilibrio realista que propone el juego, hacer llaves, correr, golpear, etc, consume stamina, y hará que la barra azul se ponga en rojo, con lo que nos moveremos más lentos y nuestros golpes no tendrán tanta fuerza. La stamina se puede ir recuperando, mientras nos movemos por el ring sin atacar, o llevando un buen "tempo" en nuestros ataques. Esto le va a dar al juego un toque muy realista....se acabó lo de machacar botones.

Obviamente, todo esto también se puede regular gracias a unos sliders incluídos en el juego, para que los que son más casuals quieran mamporros a tutiplé, o para los que les gusta más la simulación y encontrar el equilibrio perfecto, recreando un verdadero combate.

-FINISHERS:
Ahora los finishers también se pueden cargar, con LB o L1, por lo que parece que tendrán más o menos efecto en los contrarios.

-RESOLUCIÓN:
Confirmada a 1080p 60 fps, tanto para One como para Ps4 (no se habla de ps360)

-NUEVOS MOMENTOS "OMG"

-UPDATES Dinámicos del Roster, después del lanzamiento: Este punto no queda claro del todo, pero parece que el juego irá recibiendo varios updates conforme a los cambios en el roster. No se especifíca si serán cortes de pelo, barbas, ropa, o simplemente a los rosters de los shows.

Más imágenes:
Imagen
Imagen

A ver si también podemos tener el hilo de One un poco más activo, ya sé que desde siempre ha sido en el de 360 donde hemos puesto todo, pero para los que ya tenemos o los que vayais a pillar una consola nueva, estaría bien ir poniendo info en el hilo de One....ya sabéis lo de los 5 días....jejejeje

Saludos
braulio22 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aT91AYsKsf0


Mas vale que en la VERSION FINAL... eso que se ve ahi tan horroroso... este pulido al 100% [tomaaa]

Ese "enganchon en el aire" de Orton al caer fuera del Ring... y esos "choques falsos" contra la esquina de la mesa de comentaristas... quedan super fatal para la calidad grafica del juego... [tomaaa]
Y no se... me da la sensacion de que el RING parece algo pequeño... ein?

Vamos yo no me compraria ni de coña el juego en nueva generacion y mucho menos una consola nueva para jugarlo si no esta el juego al 100% de como tiene que ser... [qmparto] porque pa tenerlo lleno de "cosas raras" no merece la pena gastar dinero.

----------------------------------

1morpheo1 escribió: -UPDATES Dinámicos del Roster, después del lanzamiento: Este punto no queda claro del todo, pero parece que el juego irá recibiendo varios updates conforme a los cambios en el roster. No se especifíca si serán cortes de pelo, barbas, ropa, o simplemente a los rosters de los shows


Pues ya pueden ir preparando el primero para nada mas sacar el juego... que como siempre cuando lo saquen ya estara ANTICUADO el juego... [tomaaa]

La mitad del Roster habra cambiado de "vestimenta"...
Como salga en el juego el "world heavywheight championship" en RAW o SMACKDOWN ya estara anticuado porque ese titulo ya no existe, lo han quitado ya... solo queda el ultimo que hicieron nuevo con el nuevo logo y tal... (aunque quiza esto ya lo tenian preparado en el juego asi...)
Ya veremos...

Pero si van a sacar actualizaciones... minimo tenian que tirar a 1 o 2 por mes... [fiu] y que arreglen de verdad fallos y tonterias y no los dejen abandonados como los anteriores y como siempre...

Que menudo asquito con el 2k14... y eso de que se cuelgue el juego al modificar algun combate y demas y otras cosillas... [tomaaa]
EDITADO: VIDEOS DE ENTRADA!!!! Randy Orton y Goldust!!!! (impresionante)
https://www.youtube.com/watch?v=VoMBC5XLbk8
http://www.ign.com/videos/2014/08/22/wwe-2k15-goldust-entrance-video-ign-first


Cierto, el motor de colisiones no está al 100% ni de coña. Supongo que lo de la Gamescom es una
beta antigua, no se entendería que en el nba2k14 estén perfectas las colisiones y luego no puedan
hacerlo en el wwe2k15. En realidad no tiene mucha historia, es volver a verificar todas las zonas
"verdes" que digamos quedan libres en el espacio y no hay "colisiones", con las zonas "rojas" en
los que están los modelos, partes del ring, etc....es cuestión de refinar.

No creo ni por un momento que saquen el juego así, gráficos buenísimos pero con un motor de
colisiones que ni el spectrum......porque se llevan un ostión. Esta gente no se suele llevar ostiones,
pero bueno, ya iremos viendo.

Lo del roster, como ya he dicho, no especifícan qué. Pero como viene siendo habitual, que cuando
sale el juego hay cosas desfasadas, quizás si que puedan actualizar un número de texturas que
equivalen a las vestimentas, los nombres o logos de los ppv, etc....Lo de hacer updates de los
modelos, ya lo veo más difícil, en plan perillas, bigotes, pelo más largo, etc.....ahí entra 3D, lo veo
más jodido.

Saludos

EDITADO

- Entrevista a Mark Little, productor ejecutivo de WWE2K15 - Fuente IGN

http://es.ign.com/wwe-2k15-xbox-one/80239/feature/visual-concepts-responde-a-vuestra-preguntas-sobre

Me da un poco de miedo el tema Royal Rumble. A ese nivel gráfico, más de 10 tíos en el ring, no sé.
Creo que lo arreglarán del siguiente modo. Como tu vas luchando con tu superstar y la I.A va a su bola,
cuando el juego encuentre que hay más de "X" jugadores en el ring (10, 12, 14), veremos como tiran a
uno fuera del ring para ir compensando. También creo que esa ecuacion se verá afectada según el luchador,
es decir, si un luchador tiene -"X" polígonos, es más difícil que la I.A. lo eche fuera del ring, con lo que se
podrían tener a 16 o 18 luchadores al mismo tiempo que cumplan ese requisito, en cambio, si el luchador
tiene +="X" polígonos, seguramente por la ecuación de la I.A. se queden fuera del ring.

Ya veremos.....de todas maneras veo que Little dá bastantes largas......hmmmm....
Añadi los videos en buena calidad de Orton y Goldust que los vi antes por internet :)
Rubio_FJ me han regalado el WWE2k14 y he visto que lo estabas jugando tu... ya sabes si quieres logros Online cuenta conmigo xD

Me ha gustado de enano la WWE pero nunca he jugado a un juego decente... ya veremos si con los de 2K la cosa cambia. Si me gusta este 2k14 me pensaré si pillarme para nextgen el 2k15.
Mola que saquen videos asi y ver como se han liado a hacer todo [oki]
Pues seguimos como hasta ahora, de momento nada de info nueva, la gente ya se está impacientando.
Lo último que leí, fue que CM Punk, ha demandado a 2K,y que podría haber un retraso en el lanzamiento del juego, pero poco probable es, la verdad...
Que ganas de ver esa tecnología de barbas de nueva generación xD
Pues nada, parece ser que el lanzamiento del juego en consolas de nueva generacion se ha retrasado 3 semanas, nosotros nos quedamos igual! xD

Me da que han decidido hacer eso porque el juego todavia tiene muchos bugs, igual tambien querran de paso actualizarlo un poco? Puede ser....

En fin, yo al final seguramente me pille esta version de 360 y mas adelante ya veremos que pasa..

Saludos.
Lo que pasa que aun no han sacado practicamente nada... años anteriores por lo menos iban sacando 3 o 4 luchadores nuevos y los perfiles cada semana para ver entradas y finishers y tal...

Pero aqui ahora aun falta la mitad del roster por desvelar... y han sacado 4 videos de nada y todo de nueva generacion...

¿Tan malo es para xbox 360 y ps3 que no quieren enseñar nada o que? Tambien existimos...
Es mas existen mas usuarios de estas dos consolas que de las nuevas... asi que no se a que esperan a mostrar como se ve el tema en estas consolas...
Rubio_FJ escribió:Lo que pasa que aun no han sacado practicamente nada... años anteriores por lo menos iban sacando 3 o 4 luchadores nuevos y los perfiles cada semana para ver entradas y finishers y tal...

Pero aqui ahora aun falta la mitad del roster por desvelar... y han sacado 4 videos de nada y todo de nueva generacion...

¿Tan malo es para xbox 360 y ps3 que no quieren enseñar nada o que? Tambien existimos...
Es mas existen mas usuarios de estas dos consolas que de las nuevas... asi que no se a que esperan a mostrar como se ve el tema en estas consolas...

Me da a mi que nos van a meter un WWE 2K14 con roster actualizado... esperemos que no.
Como no cambie graficamente y demas en lo actual... le dan por saco al juego... [qmparto]

No se... el 12 la verdad que me tuvo enganchado dia a dia... durante mas de 1 año entero... el 13 no lo pille porque no me gustaba el tema de tener tropecientos repetidos sin mas... el 14 al final lo pille hace no mucho... le he hecho los 1000 G... pero no se, parece que les he perdido ya la gracia porque ya no me enganchan tanto... apenas lo toco 1 dia a la semana de milagro... [tomaaa]
Es que al final siempre es lo mismo una y otra vez en el modo universo... por mucho que siempre han dicho año tras año la cosa cambia, que mas animaciones y mas tal y cual... es mentira... [tomaaa]

Ya veremos este nuevo... [fiu]
Sobre como se vé en ps360 hay gustos para todos. Yo creo que siguen en la línea con
pequeñas modificaciones de luz, algo de mejora en las texturas, pero no va mucho más,
sobretodo después de compararlo gráficamente con One / Ps4. De todas maneras es
de suponer que tendrá el mismo vicio que han tenido los títulos anteriores.

Aquí tenéis las primeras imágenes de WWE2K15 para 360 y ps3

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre lo de las fechas para One y Ps4, puede que tengan que pulir algo, pero tiene que
ser mínimo, porque tres semanas no dá para muchos cambios, y las prisas son malas.
Lo veo un poco suicida también el hecho de que lo pongan el mismo mes que sale el
CoD, Halo Master Chief Collection, Far Cry 4, Dragon Age Inquisition, y AC: Unity. Pero
bueno, el que es fan de los juegos de lucha se lo suele pillar igualmente.

Saludos
1morpheo1 escribió:Sobre como se vé en ps360 hay gustos para todos. Yo creo que siguen en la línea con
pequeñas modificaciones de luz, algo de mejora en las texturas, pero no va mucho más,
sobretodo después de compararlo gráficamente con One / Ps4.


Si eso parece... [tomaaa] que tampoco han cambiado mucho mucho...
Cosa que no entiendo, porque los de la NBA... pssssss tienen algo mas de calidad me parece a mi.

Pero bueno, en salir mas imagenes, videos y tal, ya se veran comparativas con el anterior y a ver que pasa... [fiu]
Pues lo dicho, mismo juegos con roster actualizado, menuda decepción. Incluso los mismos modelados que en los anteriores juegos.
Yo entiendo perfectamente que los que tienen One o Ps4 es una verdadera putada
pero 2K se ha querido centrar mucho en las nuevas versiones, para hacer lo mismo
que con el NBA. De hecho, en teoría este será el último juego para ps360. Es lo que
pasa cuando se solapan generaciones, y por ejemplo, para mí es un putadón que
como fan de Assassins Creed saquen el AC:Unity para next-gen
y el AC:Rogue para ps360

Vale que es un poco continuista del AC: IV Black Flag, pero
igualmente quiero jugarlo, y claro, ahí ya entra que tengas que pasar 2 veces por caja
por tener ambas generaciones, y en este caso, pues tres cuartos de lo mismo, los que
quieran gráficos a lo bestia pues les hacen pasar por caja para comprar una nueva
consola. Yo sinceramente me esperaba más de la versión ps360, gráficamente hablando,
pero es lo que he comentado, que están más centrados en la versión one/ps4.

De todas formas como dice Rubio a ver que sale de todo esto, porque a lo mejor en
nextgen mucho gráfico y luego la jugabilidad así...así....por lo menos en ps360 la jugabilidad
ya se sabe como va a ser.

Saludos
Pues si... esperemos comparaciones.... supuestamente se h filtrado la lista de logros:

The Deadman defeated
Modo Universo – Derrota a The Undertaker en WrestleMania usando una superestrella creada.

Storm out
Modo Universo – Juega y gana 180 combates de rivalidades.

Mr. Money in the Bank
Modo Universo – Gana el Maletín de Money In The Bank usando una superestrella creada.

Discovering the Universe
Modo Universo – Juega y gana 50 combates.

Road to WrestleMania
Modo Universo – Gana en el evento principal de Wrestlemania como el ganador del Royal Rumble.

Warlords
Modo Universo – Juega y gana el Campeonato Peso Pesado de la WWE tres veces.

Watch out!
Revierte con éxito un finisher.

Comeback!
Ejecuta con éxito un Movimiento Comeback.

You can’t let down your guard
Ejecuta con éxito un Catching Finisher (Remate atrapando en el aire a tu oponente)

A winning combination!
Usa una burla, haz tu remate e inmediatamente cubre a tu oponente.

Excellent execution
Ataca cada parte del cuerpo de tu oponente por lo menos una vez.

Reached the ropes!
Arrástrate hasta las cuerdas durante una llave de rendición.

Redbox Big Moment
Rompe la mesa de comentaristas con un Momento OMG!

This is my yard!
Crea y juega un combate en, por lo menos, una arena creada.

We have a winner!
Gana por lo menos 20 combates en Nivel Difícil o superior en Exhibición o Modo Universo.

Over the ropes you go!
Elimina a 12 oponentes con la misma superestrella en un combate Royal Rumble.

Feed me more!
Gana por lo menos 50 combates en Nivel Difícil o superior en Exhibición o Modo Universo.

Match maker
Gana por lo menos 20 combates variados.

Everybody wins!
Gana con 50 superestrellas diferentes.

NXT Takeover
Derrota a John Cena usando una superestrella de NXT.

The Giant killer
Derrota a Big Show usando a Rey Mysterio en nivel difícil.

Unknown veteran
Gana 10 veces usando una superestrella creada.

Tap! Tap! Tap!
Haz que un oponente se rinda con una llave que no sea un movimiento personal o remate.

Next Generation
Modo Who Got NXT – Completa todos los objetivos

Foundation of the future
Modo Who Got NXT – Recibe una nota de A o mejor en Proving Ground (modo por confirmar)

Now that was a match!
Obten 3000 puntos o más jugando en combates rankeados.

A winner is you
Gana 50 combates rankeados

A fresh beginning
Juega en un combate online.

Mid-carder
Alcanza el grado de mid-carder jugando combates rankeados.

One of a kind Superstar
Crea una superestrella usando las cabezas predeterminadas.

A creator is born
Sube algún tipo de creación por lo menos una vez.

True Champion
Modo 2K Showcase – Completa “Hustle, Loyalty, Disrespect” (Rivalidad John Cena vs CM Punk)

The Kliq
Modo 2K Showcase – Completa “Best Friends, Bitter Enemies”. (Rivalidad Triple H vs Shawn Michaels)

Wrestling heritage
Modo 2K Showcase – Completa todos los objetivos.

The beginning of a record
Modo 2K Showcase – Completa “Hustle, Loyalty, Disrespect”, Survivor Series (20/11/2011) en difícil o superior.

The Second City Savior
Modo 2K Showcase – Completa “Hustle, Loyalty, Disrespect”, Money In The Bank (17/7/2011) en difícil o superior.

Frenemies
Modo 2K Showcase – Completa “Best Friends, Bitter Enemies”, SummerSlam (25/8/2002) en difícil o superior.

Wrestling master
Modo 2K Showcase – Completa el 50% de los objetivos.

Best in the World!
Modo 2K Showcase – Gana “Hustle, Loyalty, Disrespect” en nivel leyenda.

Game over
Modo 2K Showcase – Gana “Best Friends, Bitter Enemies” en nivel leyenda.


Aunque a saber... [fiu]
Pero vamos, ya de por si me parece un poco "pobre" que tan solo vayan a meter 2 rivalidades como historias.... y el resto que metan mas adelante sean DLC para sacar la pasta... [tomaaa]

Aunque por lo menos tocaria jugar mucho mas para sacar todos los logros... (eso de 180 combates y tal... si es verdad) ya que el anterior los sacas todos sin tener que jugar demasiado.
Yo tras meditarlo mucho........................................................................

Al final me comprare esta version haciendo cambiazo si hacen en Mediamarkt para que me salga mas barato, o dando un juego en GAME y mas de lo mismo.. [qmparto] [qmparto]
Se han oido rumores de que saldra para PC y ahi si seria la hostia, porque si lo sacan pues me lo pillaria en Steam o surcaria los mares en busca de el, y para matar el "mono" pues sobreviviria con este.

Cierto es que no van a haber muchos cambios, pero bueno, alguna leve mejoria se le ve, John Cena tiene nueva cara, y la parte del torso es un poco mas fiel a la realidad, Wyatt se ve genial, y parece que HBK tambien lo han retocado algo, veremos a los demas.

Lastima es que la jugabilidad seguramente va a ser la misma, y respecto al audio y demas, pues no se, podrian cambiar los comentarios como dicen que haran en las versiones nuevas, total, es simplemente audio.

Lo dicho, me pillare el juego de salida, que aunque venga siendo casi lo mismo, por lo menos tendra el roster un poco mas actualizado, nuevos logros, y con un poco de suerte, un mejor modo Universo y tal.

Saludos.
braulio22 escribió:por lo menos tendra el roster un poco mas actualizado


Tu lo has dicho... un poco jejejeje [+risas] porque cuando salga, la mitad del roster ha cambiado de ropa, algunos ya no estan... [+risas]
Cena ya se ve en verde ahi... cuando ahora ha vuelto al rojo... [qmparto]
Si es que todos los años hacen la misma marranada [tomaaa] el año que saquen el juego bien a tope y en la realidad no hayan cambiado nada, seria un milagro... [facepalm]

Nah, fuera de coñas... pssss esperemos que por lo menos eso, ya que graficamente cambiara lo justito... que todo lo demas si cambie, el tema de movimientos que sea igual a la version de nueva generacion, esos detalles de que se agarren a las cuerdas para levantarse y demas... que el publico no sea tan como siempre (que lo dudo por las imagenes, se ve que es igual al anterior y hay 10 personas diferentes y copia y copia y copia...) y el audio mas de lo mismo, que sean grabaciones nuevas y demas... porque en los anteriores siempre ha tenido lo mismo y son super sosos, porque vamos, te llegas a escuchar lo mismo una y otra vez siempre... [tomaaa]

Y el Modo Universo, pues vamos, mas vale que lo tengan "al dia" el nuevo titulo... (que imagino si estara) el world heavywheight fuera de accion, aunque salga aparte por el juego como en el anterior con muchos titulos antiguos...
Si sigue habiendo creador de titulo, espero que sea mucho mejor que el anterior, que vamos, era basico y pobre...
El puto creador de videos de entradas (titantron) que lo hayan metido de nuevo, que la verdad no se que coño hicieron que lo quitaron en el 14... en el 13 no se si estaria, pero el 12 si tenia el creador de videos de entrada.
Es que son cosas que tienen que estar ahi en el juego si o si, para hacer un minimo titantron de luchadores creados y que quede mejor el juego con esos personajes.
Vamos, que cambie algo en general todo un poco, que no sea un copia y pega total del anterior... porque si no, apaga y vamonos... [noop]

Aunque yo esta claro que no creo que pueda pillarmelo hasta pffffff principios de 2015 o mas, pillarlo barato importado... y bueno, dependiendo de como este el tema en general...
Seguiremos esperando que desvelen todo el roster... saquen videos y demas... y a ver que pasa...

Que vale que nueva generacion y tal y cual, pero cojones... "hay que cuidar un poco mas a los jugadores"... sabes que la xbox360 y la ps3 la tendran que se yo... 80 millones de personas (por decir un numero mas o menos, aunque ahora estaba mirando la wikipedia por ver una cifra mas o menos real y llega esa cifra casi en 2013 la xbox 360) y la xbox one y la ps4 la tienen 5 millones de personas (eso dice la wikipedia mas o menos la xbox one)...
Pues dime tu a ver de donde vas a sacar mas beneficio con la venta del juego... [tomaaa] porque no todo el mundo se va a comprar consola de nueva generacion por el juego ni puede permitirselo... asi que... mas claro agua.

Asi que me parece que es un poco "insulto y decepcion" por parte de 2K (que tan grande nombre tiene) que no le haya hecho un lavado de cara mas a fondo para la version xbox360/ps3 y que solo se hayan gastado el tiempo en dar lo maximo para nueva generacion... [noop]
Yo la verdad que esperaba algo de mas calidad... que se puede... pero la cuestion es que no han querido hacerlo porque eso... han gastado todo el tiempo en nueva generacion y lo demas que le den... ¬_¬
El próximo lunes Trailer Gameplay. Según la cuenta de twitter de 2k, el próximo lunes
por la mañana podremos disfrutar de un trailer gameplay, hype!!!


Obviamente Rubio tienes razón, donde hacen caja es en ps360, hasta estas próximas navidades
no creo que realmente las next gen empiecen a dar dinero por muchas ventas que digan que
tienen, pero bueno, ahí es la opción de cada uno, el que se pueda pillar una One/Ps4 pues mira,
más juegos para disfrutar también.

Lo de tenerlos al día en cuanto a vestimentas y tal, creo que se comentó algo, pero ya no dijeron
nada más. Lo encuentro bastante difícil....por poner un ejemplo, cada mes hay un ppv especial,
en el que normalmente sacan vestimentas cambiadas, etc.....y claro, imagina tener que hacer
nuevas texturas cada mes.....es un currazo. De ahí el tema de poder al menos cambiar los colores
y tal, para que por lo menos se acerque algo. Pero vamos, que este tema está jodido. Tu sabes
cuantos fifas tardó EA en cortarle el pelo a Ramos o a hacerle una cara a Busquets?? jajajajaja
.....bueno, pero es EA, jejejejeje.

Una lástima que no se hayan esforzado un poco más en las versiones ps360. Después de ver los
gráficos de One y Ps4, si la jugabilidad es la misma, pues nada, a gastar 10 euretes más.

"han gastado todo el tiempo en nueva generacion y lo demas que le den..."

Pues va a ser que sí, totalmente de acuerdo. De todas maneras, muy bueno tiene que ser, porque
yo, a día de hoy aún le pego unos vicios tremendos al anterior por el tema de las leyendas.

Ya queda menos.

Saludos
Si... a ver que enseñan el lunes, pero vamos, que enseñen de las dos generaciones jajaja... porque si enseñan solo de lo nuevo esta claro que vamos a decir "joder que pasada!!!" pero yo quiero ver de la 360 lo que hay [+risas] [qmparto]

Y a ver si empiezan a decir de una vez ya todo el roster el general y demas... [tomaaa]
Y ver en que quedaba el tema de lo que no tendria la version de 360 y tal... [fiu]

PD: Mañana PPV Night of champions... ¿Veremos otros 16 german suplex a Cena? juas juas juas jajajaja [+risas]
Ahí va el trailer gameplay.....como ya he comentado, para mear y no echar gota.....hay algunos luchadores
que dan miedo de lo currados que están. Obviamente Rubio tenía razón y son todo extractos de la versión
next gen, aunque hay algun trozo por ahí que se ve medio, medio, y quizás sea alguna imagen de la versión
ps360. Ojo que al final del trailer sale The Sting....pfff...pasote...

http://www.ign.com/videos/2014/09/22/wwe-2k15-first-official-gameplay-trailer

Saludos
Joder... es que es exageradisimo!!!! [+risas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me cago en to... [facepalm] ojala tuviera suerte con las apuestas y pillase una buena... que entonces creo que acabaria comprandome nueva consola, porque madre mia... es que es demasiado flipante como se ve... [mad]
El otro dia me cago 1 partido de 10... para pillar 490 euros... y hace 3 meses me jodio 1 partido de 8, para pillar mas de 550...
Buffffffff lo que daria por pillar una de 500 o mas proximamente... y acabo pillandome consola nueva sin pensarlo jajaja...
O bueno, si lo pensaria pero joder... es que se lo han currado muchisimo... da mucho subidon... [+risas]

La version de 360... va a dar pena... no quiero ni verlo porque vamos, ni a la suela de los zapatos... [tomaaa] [facepalm]
Pues está medio confirmado que sale en PC!!! si joderrrrrrrrrrrrrrr SIIIIIIII
Que mareones que son en la WWE con el 9,99 y el WWE Network... puffffffffffffffff he visto que el roster lo van a ir revelando... pero en el canal de pago en exclusiva...
Aunque luego esta claro que saldra en internet, pero bueno... [tomaaa]

PD: En la xbox sale la aplicacion del WWE Network... [qmparto] si fuese barato, pues no estaria mal tenerlo y ver todos los PPV's y demas en directo dede la consola... jejejeje
Bueno, vamos a ir revelando un poco más de roster sin tener que pagar, jejeje

Paige, Alicia Fox, Sami Zayn, Adam Rose y Bo Dallas, confirmados para el juego.
Muchos de los luchadores que faltan corresponderían a NXT debido al modo
carrera, ya que empiezas en esa liga.

Saludos
Rubio_FJ escribió:Que mareones que son en la WWE con el 9,99 y el WWE Network... puffffffffffffffff he visto que el roster lo van a ir revelando... pero en el canal de pago en exclusiva...
Aunque luego esta claro que saldra en internet, pero bueno... [tomaaa]

PD: En la xbox sale la aplicacion del WWE Network... [qmparto] si fuese barato, pues no estaria mal tenerlo y ver todos los PPV's y demas en directo dede la consola... jejejeje


Eventoshq es tu hamijo :D

EDIT:

Fotos de algunos luchadores confirmados para WWE 2k15

Imagen
Imagen
Imagen
Joder... la verdad que me esta entrando un mono de nueva consola por tener esto en altisima calidad que tela... [+risas]
Y casi casi que lo estoy teniendo ahi cerquita... [qmparto]
Si el otro dia decia que casi pillo 500 pavos, pues otra vez lo he tenido ahi ahi... pero el doble, casi 1000 pavos por 2 fallos de 10 en una apuesta.
[mad]

Dioossssssssss a mi me tiene que tocar algo ya... [+risas] y si me diera el puntazo acabo pillando nueva generacion.
Aprovecharia y seria bueno con mi hermano, pillar pack con el FIFA para el... y este en salir para mi jajajajaja...
Rubio_FJ escribió:Joder... la verdad que me esta entrando un mono de nueva consola por tener esto en altisima calidad que tela... [+risas]
Y casi casi que lo estoy teniendo ahi cerquita... [qmparto]
Si el otro dia decia que casi pillo 500 pavos, pues otra vez lo he tenido ahi ahi... pero el doble, casi 1000 pavos por 2 fallos de 10 en una apuesta.
[mad]

Dioossssssssss a mi me tiene que tocar algo ya... [+risas] y si me diera el puntazo acabo pillando nueva generacion.
Aprovecharia y seria bueno con mi hermano, pillar pack con el FIFA para el... y este en salir para mi jajajajaja...


Ve ahorrando con lo que vayas ganando, es la mejor opción que veo :D

Yo lo voy a jugar en PC, que tengo máquina para moverlo de sobra fijo.

Y dejo videos:

https://www.youtube.com/watch?v=D3ayhnSPDlM
https://www.youtube.com/watch?v=kizskO1DUrk
https://www.youtube.com/watch?v=L7IZsTTDNFw

Ahí hablan de varias cosas del juego.
Estos dias habia vuelto a jugar al UFC 3... que ya tiene tiempo... es de 2012.... [fiu]

Y pssss viendo los graficos del UFC... no entiendo porque aqui en el juego de la WWE año tras año han dado casi lo mismo graficamente, cuando podrian cambiar las texturas y demas y mejorarlo un poquito mas decente... ein?
Y mas por ejemplo este proximo, en nueva generacion REALISTA TOTAL... y en la 360 y ps3 se queda con lo mismo que el anterior mas una minima mejora por lo que parece... pero siguen poniendo texturas de piel que no parecen reales, que se nota demasiado que son "monigotes"...

En el UFC 3 la piel se ve bien... decente, bastante real y los luchadores del juego son clavados a la realidad, tiene mas calidad grafica los luchadores y tal...
Vamos... si le hubiesen hecho un lavado de cara a todos los luchadores graficamente al estilo del UFC 3... no tendria nada que envidiar el juego que saquen en estas consolas, a las consolas de nueva generacion. Porque por lo menos graficamente ya no seria un cambio tan grande.
Tendria calidad grafica real, con menos detalles y tal pero no seria otro copia y pega del anterior...

Es que es eso jajaja... no se... he vuelto a jugar y pssss por poder podrian haberlo hecho, pero no han querido claramente...
Y luego el editor de luchadores nos van a dar la misma mierda que los anteriores, siempre el mismo, las misms ropas, las mismas texturas de cara, lo mismo de todo... y asi no puede ser... [noop]

_______________________________________________________

- Aquellos fans que compraron John Cena´s Greatest Rivalries DVD, Best Of Sting DVD, Topps WWE Tranding Cards, camisetas de la WWE de Freeze, figuras de acción de WWE de la marca Mattel o resevaron el WWE 2K15 en las tiendas Waltmart, recibirán un código especial para desbloquear los 2 combates exlusivos más en el modo Showcade Rivalries del WWE 2K15..


Para los demas la marranada de siempre y la moda del sacapasta... no te dan los juegos al 100% te los dan al 80% y un 20% bloqueado, que si lo quieres jugar, tendras que pagar para desbloquerlo y acceder a ello... [fiu]
Lo de siempre...

- Esta semana se llevará a cabo una conferencia de prensa para promocionar el modo de juego MyCareer del WWE 2K15 en Orlando. Durante esta, se probará el modo MyCareer y se darán a conocer todos los detalles al respecto.


Bueno... ya veremos algo... aunque esta claro que solo enseñaran nueva generacion, mas vale que digan algo de la 360 y tal...

___________________________________

EDITO: 30.09.14 16:20

DETALLES DEL MODO MI CARRERA

2K ha anunciado hoy detalles adicionales del modo MiCarrera para WWE© 2K15, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. Haciendo su debut como el primer modo carrera completo en la historia de los videojuegos de la WWE, MiCarrera llevará a los jugadores a través de la vida de una superestrella de la WWE permitiéndoles experimentar el viaje como novato y trabajando hacia el objetivo final de ganar el WWE World Heavyweight Champion.

Los jugadores comenzarán MiCarrera creando su propio personaje y llevándolos hasta el WWE Performance Center de Orlando, Florida. Una vez allí, serán entrenados por la antigua superestrella de la WWE y entrenador jefe en el WWE Performance Center de Orlando Bill DeMott, mientras completan una serie de objetivos. Tras realizar con éxito los objetivos marcados, los jugadores podrán competir en NXT, el sistema de desarrollo de la WWE para la creación de jóvenes talentos, donde continuarán con combates junto a nuevos objetivos. En NXT, los jugadores se encontrarán con nuevas y futuras superestrellas de la WWE, incluyendo Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn yCorey Graves, que también estarán disponibles como personajes jugables.

Después de dominar sus habilidades en NXT, los jugadores serán incluidos en el plantel de superestrellas principales de la WWE, donde la Supervisora General Vickie Guerrero establecerá combates y mantendrá a sus superestrellas centradas mediante varios ultimátum diseñados para ganar bonificaciones adicionales. Los jugadores podrán desarrollar alianzas y rivalidades mientras compiten para ganar puntos en los eventos pay-per-view de la WWE así como en los eventos principales Monday Night Raw© y SmackDown©. También competirán por el Campeonato de los Estados Unidos y en el Campeonato Intercontinental. Los jugadores que salgan victoriosos tendrán una plaza asegurada en el SummerSlam© y WrestleMania©, donde el WWE World Heavyweight Championship será galardón máximo en el modo MiCarrera de WWE 2K15.

Las decisiones que se tomen a lo largo de este camino a lo más alto de la WWE, incluyendo alianzas, rivalidades e interacciones en redes sociales, tendrán un impacto en la personalidad del jugador y las reacciones del público. A medida que los jugadores avanzan en el modoMiCarrera, tendrán oportunidades para mejorar sus atributos, adquirir nuevas habilidades, destrezas y movimientos, nuevos atuendos y además de acceso a nuevos directivos. Estas decisiones, junto con el registro de victorias y derrotas del jugador, dará lugar a múltiples ramificaciones e hilos argumentales, repleto de sorpresas y giros de guion que ofrecerán una rejugabilidad muy significativa para explorar diferentes carreras.

"MiCarrera es un modo muy querido por nuestros aficionados de NBA 2K y es un añadido perfecto para WWE 2K15," dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. "Estamos ansiosos por ofrecer por primera vez una experiencia completa en el modo carrera y consideramos su inclusión como un paso fundamental para la franquicia".


Imagen

Imagen

La verdad que tiene muy buena pinta eso de empezar siendo nadie e ir aprendiendo tus movimientos y demas... es lo que ha faltado siempre en los anteriores... [fiu]

Aqui hablan mas cosas en general:
http://www.ign.com/articles/2014/09/30/ ... areer-mode

Y comentan cosas muy interesantes como "hacer combates bonitos y variados" no hacer siempre lo mismo, hacer de todo un poco para ganar mas puntos y fans... que incluso el tema de redes sociales influira... jajajaja quiza toca twittear dentro del juego jajajaja...
Que si contratar entrenadores y demas, aprender movimientos de otros luchadores... (esto si me suena mas al UFC, los entrenamientos y demas...)
Y puede ser muy diferente toda tu historia segun hagas unas cosas u otras... alianzas, rivalidades...
Quiza por fin veamos un gran modo "MI CARRERA"... de los que valgan la pena de verdad y merezca la pena jugar y rejugar...
Y que sea bastante plan a lo real que solemos ver...

Otra cosa que no se porque no han empezado a implementar en juegos de nueva generacion por ejemplo, con tanto kinect y demas... en el tema de crear personajes, personalizar jugadores... deberian meter un "escaneo facial"... ponerte delante del kinect de frente y de lado... y poder poner tu cara en el juego... (en este y en cualquier otro) eso seria un puntazo y tanta tecnologia y demas, ya deberia estar hecho.
Si, ya lei algo esta tarde y vi las fotos y tal, es una pena que esto no venga en nuestra version, aunque dicen que algo pondran para sustituir y hacer uso de los luchadores de NXT, aunque no se que sera, porque nos tienen abandonados incluso con la informacion....toda una pena...

Respecto a PC yo todavia tengo mis dudas, es cierto que salio una caratula en la WWE Network y estan dando pistas de que probablemente salga, ya hay de hecho muchas tiendas online que lo estan "reservando" a un precio aproximado de 30 euros y para Steam, pero es que 2K aun no ha dicho nada, y la preocupacion que tengo, es si realmente saldra como en las versiones PS4/One o nos van a colar la version 360/PS3...porque para eso me pillo la version de 360 y pista! xD

En fin, en lineas generales esta gente parece que esta haciendo las cosas bien, pero respecto al marketing, no andan muy finos, entre el retraso y que la informacion la estan dando con cuentagotas....

Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Si ese modo no lo van a meter de alguna manera parecida en 360... le pueden dar por saco al juego...
¿Para que lo sacan entonces?
Si practicamente no van a dar ninguna novedad, todo igual al anterior, cambiar el roster, mejorar graficos un minimo y ya...
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Yo directamente si eso es lo que van a darnos, conmigo que no cuenten, pero no lo pillare entonces.

Preferiria esperarme algun dia a tener nueva consola y pillarlo entonces...
braulio22 escribió:Si, ya lei algo esta tarde y vi las fotos y tal, es una pena que esto no venga en nuestra version, aunque dicen que algo pondran para sustituir y hacer uso de los luchadores de NXT, aunque no se que sera, porque nos tienen abandonados incluso con la informacion....toda una pena...

Respecto a PC yo todavia tengo mis dudas, es cierto que salio una caratula en la WWE Network y estan dando pistas de que probablemente salga, ya hay de hecho muchas tiendas online que lo estan "reservando" a un precio aproximado de 30 euros y para Steam, pero es que 2K aun no ha dicho nada, y la preocupacion que tengo, es si realmente saldra como en las versiones PS4/One o nos van a colar la version 360/PS3...porque para eso me pillo la version de 360 y pista! xD

En fin, en lineas generales esta gente parece que esta haciendo las cosas bien, pero respecto al marketing, no andan muy finos, entre el retraso y que la informacion la estan dando con cuentagotas....

Saludos.


Yo lo que no entiendo, es que el juego sale este mes y supuestamente no han dicho todo el roster. Digo supuestamente porque la gente dice que hay mas de los anunciados, pero entonces cuando lo van a decir?, y la version de pc?, no entiendo tanta desinformacion
Eso es lo extraño de esta gente, yo reconozco que nunca he sido muy fan de 2K y no porque no me gusten, sino porque nunca he estado detras de esta empresa (bueno, realmente de ninguna) xD

@Rubio_FJ, reconozco que eres algo pejiguero con estos temas de WWE/THQ/YUKES/2K, esto del modo "My Carreer" se sabia desde el principio,asi que no se porque te pones asi ahora [qmparto] [facepalm]
O sera que a mi me da igual lo que saquen y "shut up and take my money" [tomaaa]

Aunque me duela decirlo, yo llevo con la 360, quizas como mucho 2/3 años, pero ya es una consola que supuestamente salio hace una decada, y a estas alturas no nos podemos esperar grandes portentos graficos, ni de jugabilidad, modos, etc...
Como dicen por ahi en algunos foros extranjeros, no hay tanta potencia para añadir este modo de juego, que supongo que tendra sus "cut scenes, su demanda de memoria, lo que sea..." y por eso decidieron no añadirlo.
Eso si, tras haberse filtrado los logros de nuestra version, algo indica que han puesto algun "sustituto" del modo de nueva generacion para suplir, y eso lo digo por el tema de NXT, por algo estan ahi los luchadores, y habra que desbloquearlos de alguna manera. Digamos que este año no habra "road to wrestlemania" pero algun modo van a poner para sustituir a "Mi carrera"....

Respecto a la version PC, pues si, hay muy poca informacion, aunque pasa casi lo mismo con las versiones de consola, obviamente para estas algo mas, pero falta que revelen el resto del roster y esas cosas, algun video de gameplay oficial...
Si sale para PC como ya dije, espero que sea la version de nueva generacion y no la de 360/PS3 porque si no menuda gracia, no tendrian porque, ya que las nuevas consolas comparten tecnologia mucho mejor que las antiguas, asi que seria un plus y lo tendrian mucho mas facil al portarlo, pero hoy en dia te puedes esperar de todo.

Tenia mucho hype, lo hable con el señor Rubio hace una semana o dos, estuve tentado de comprarme una consola de nueva generacion solo por este juego, pero luego pensandolo friamente, creo que no mereceria la pena, son muchos euros, y si finalmente sale para PC pues mataria dos pajaros de un tiro, me compro la de 360 y disfruto lo que pueda, y si el proximo año sale para PC pues a disfrutar el doble y el triple [plas]

Esperemos que todo esto se cumpla.

Saludos.
Mark Little, Productor Ejecutivo de WWE2K15, nos sumerge en la versión para Next-Gen del juego de pro-wrestling por antonomasia.

Después de que WWE2K15 fuese retrasado, los aficionados se estremecieron.

"¿Qué demonios pasa?", decían. "¿Por qué hay tan pocos vídeos e imágenes del juego?", se preguntaban.

El hecho de nadar en las aguas desconocidas de las Next-Gen, llevó a 2K a tomar la decisión de retrasar el debut en PlayStation 4 y Xbox One hasta el 21 de Noviembre (18 de Noviembre en EEUU) para asegurarse que lanzan al mercado el mejor producto posible.

Desde una mejor calidad visual y comentarios hasta un esfuerzo mayor en la psicología de los combates, en 2K han estado muy ocupados aplicando los cambios necesarios para asegurarse que WWE2K15 obtiene algo más que el aplauso fácil una vez que se publique.

El hecho de que la fecha de lanzamiento de la versión para PS3 y X360 siga siendo la misma tampoco debe preocupar a los aficionados. Según Mark Little, Productor Ejecutivo de WWE2K15, el ciclo de desarrollo de ambas versiones ha sido tan diferente que son virtualmente incomparables.

"En la New-gen, tenemos la posibilidad de hacer muchas más cosas que en la generación pasada. Es difícil hacer comparaciones entre ambas. Es casi como hacer trampas", dice Little. "Obviamente, la versión new-gen (o next-gen) se ve mucho mejor, se juega mucho mejor, tiene mejor presentación y tiene mucha más fluidez en cada combate."

El primer año de 2K Sports con el juego de wrestling favorito de los aficionados no fue precisamente cómodo. Muchas de las decisiones sobre el juego ya se habían tomado.

"Para nosotros, el año pasado fue muy complicado", dice Little. "Nos hicimos con la franquicia de THQ cuando ni siquiera se habían planteado aterrizar en la nueva generación."

Superado el primer año, 2K Sports no ha tenido dudas respecto a que había que enfocar el juego hacia la nueva generación de consolas.

"Tan pronto como terminamos WWE2K14, sabíamos que queríamos pasar ya a trabajar con el hardware de la siguiente generación", dice Little. "Queríamos ser capaces de crear esas nuevas experiencias, nuevos niveles visuales y presentación de la forma de juego. Creemos que lo hemos logrado."

Pero el hecho de que se vea mejor y se juego mejor no es suficiente para el debut en la nueva generación, así lo creen en 2K. Durante años, los jugadores se han quedado de lo sosos y repetitivos que son los comentarios y este año parece que es uno de los problemas que se han eliminado.

"Hemos pasado más horas que nunca con Michael Cole y Jerry Lawler. Hemos grabado cinco veces más frases que el año pasado. La mayoría de esas frases las han grabado sentados en nuestro estudio retransmitiendo un combate, tal y como lo harían en ringside. Cuando están comentando en el juego, parece como si estuvieran en televisión. La calidad de esta experiencia es impresionante."

La mejora viene dada gracias a la relación que 2K ha tenido con la WWE, es parte del cambio en cuanto al sonido.

"La WWE es una gran compañera de viaje. Nos han enviado audio real de sus emisiones, así que tenemos sonido ambiente de Raw para el juego. Parte de lo que se ve en el juego viene directamente de televisión."

Los juegos de wrestling siempre han intentando captar la diversión que ofrece el wrestling profesional, pero nunca ha sido fácil captar correctamente el ritmo de un combate y la psicología que exhiben los luchadores en el ring.

El WWE2K15 es una bestia diferente. Los desarrolladores no solo tienen sonido auténtico del Raw, sino que también han pasado tiempo hablando con las estrellas de la WWE. No solo han tratado sobre el tema del escaneado facial, capturas de movimiento,... Esta vez, el equipo creativo se ha preocupado de saber qué hace que un combate sea entretenido.

2K cree que el resultado final hará que el simulador de wrestling sea mucho más realista.

"Gran parte del ritmo del juego surge de nuestro deseo de construir el videojuego más auténtico posible" dice Mark Little. "Para hacer eso, hemos visto los programas que emiten y los PPVs para ver a esta gente actuar en sus combates y ver como cuentan sus historias dentro del propio enfrentamiento. Hemos pasado mucho tiempo con muchos luchadores hablando sobre lo que llaman psicología en el ring. Es decir, ¿cómo crear dramatismo en el desarrollo de un combate? ¿Cómo progresan los combates? ¿Por qué hacen ciertas cosas en ciertos momentos? Queríamos introducir en la versión Next-Gen esa forma de ver las cosas, esa experiencia. Hemos creado algo con un ritmo más fluido y dinámico, un combate que va desde un inicio rápido, de toma y daca, a una parte más jugosa, con el dramático final del un combate."

Si alguien sabe como funciona todo esto, ese es Paul Heyman. Aunque para la mayoría de los fans su rol en la WWE parece ser solo el de manager de Brock Lesnar, es además una de las piezas más importantes del WWE Universe. Es alguien que conoce el negocio tras más de 25 años trabajando tras las cámaras. Para WWE2K15, tener acceso a él era exactamente lo que querían los desarrolladores.

"Paul Heyman es increíble, un personaje increíble. Es una de las grandes mentes del Universo WWE. Lo que hemos podido hacer con él, además captar sus movimientos y reacciones a lo que ocurre en el ring, ha sido pasar un tiempo hablando con los desarrolladores sobre por qué hace ciertas cosas, cómo desarrolla ciertas escenarios en el ring. Nos habló de cómo se convierte en el Paul Heyman que vemos en televisión, lo que tiene mucho valor para nosotros. Entender su forma de pensar es importante, y ahora sabemos que siempre hay una razón para hacer lo que hace", dice Little.

La visión de Heyman ha jugado un rol crucial para que entendiesen las acciones de los actores fuera del ring, pero jugó un rol aún mayor para que el equipo de desarrollo evaluase la acción sobre el ring.

"Heyman nos dijo que los combates son algo más que simples combates. Son puestas en escena que intentan contarnos una historia. Eso es algo que estamos tratando de incorporar a WWE2K15, cada combate debe ser la evolución de una historia. Paul nos ha ayudado a saber cómo contarla."

A pesar de estar fuera de acción por una lesión, Daniel Bryan también ha conectado con el producto y adora lo que 2K ha hecho con la versión next-gen del juego.

"Es muy interesante ver cómo crean el juego. Es como la vida misma, me impresiona la tecnología en general, pero las cosas que están haciendo los de 2K te dejan como,'Santo Dios, ¿cómo han hecho eso?', dice Daniel Bryan.

Para además del tema visual, hay más cosas que han sorprendido a Bryan. La atención que se le han prestado a la autenticidad y el realismo han hecho que Bryan se sienta feliz con su propio personaje.

"Es el detalle lo que lo hace increíble. Por ejemplo, cómo llega a aplicar el Yes-Lock, es muy difícil de copiar. De alguna manera, han conseguido que los chicos que han hecho las capturas de movimientos logren imitarlo a la perfección. Cuando enseño a la gente a hacerlo, no lo hacen bien, así que quien sea que lo ha hecho, lo ha hecho genial", dice Bryan.

No tienes que ser un gurú del wrestling como Heyman o una estrella como Bryan para enteder que el wrestling es espectáculo. Pero según 2K Sports, incluso las cosas más pequeñas, como el hecho de vender los golpes, rebotar en las cuerdas,... tienen que hacerse a la perfección para captar tu atención. Al utilizar más animaciones que nunca para la next-gen, 2K cree que los aficionado verán cosas que nunca hubiesen esperado ver en un videojuego.

Es por todo esto por lo que 2K quiere que WWE 2K15 para PS4 y XOne quede separado de todo juego de wrestling jamás creado.

"Me gusta ver la emoción de la gente cuando experimenta el juego por primera vez en su versión next-gen. Me gusta que les sorprenden pequeños matices como el movimiento del pelo, la interacción con las cuerdas u objetos,... Es algo que verán cuando lleguen a probar el TLC. La interacción entre luchadores es mucho más sutil en todo lo que hacen. Hemos capturado muchísimas más animaciones. Verás a la gente hacer movimientos que nunca les hayas visto hacer. Cosas simples como verles vender el dolor o un golpe suman mucho al juego. La diferencia entre la nueva generación y la vieja es increíble.", finaliza Mark Little.

_______________________________________________________________________

RESUMEN:
Xbox One - Ps4: :) [sonrisa] :O [oki] [plas] [tadoramo] [beer]
Xbox 360 - Ps3: :) :( [buuuaaaa] [noop] [decaio] ¬_¬ cawento [buaaj]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: JUEVES 9 - 16:50

Paige estará disponible en el videojuego WWE 2K15 para los aficionados que compren el Season Pass 2K Showcase en Gamestop. El pase estará disponible para descarga el 18 de noviembre en Estados Unidos con un precio de 24.99 dólares.


Para seguir cagando mas... tipico luchador que sera DLC... ¬_¬ en fin...
99 respuestas
1, 2