[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

1, 2, 3, 4, 59
Para quienes pensamos que la historia de Connor es una de las más grandes de la pasada generación, que nos den un "prólogo" de 25-30 horas es una gran noticia.
Como que cerrar la trilogía Kenway ??????? No queréis recorrer Londres con Edward ? :O
cercata escribió:Como que cerrar la trilogía Kenway ??????? No queréis recorrer Londres con Edward ? :O

Ubisoft afirmó que este sería el último título de la triología de las americas. Yo también espero Londres pero lo preferiría con otro protagonista más vinculado a la órden. Aún así espero que el próximo sea en el Japón feudal jeje
DreamedCow3298 escribió:
cercata escribió:Como que cerrar la trilogía Kenway ??????? No queréis recorrer Londres con Edward ? :O

Ubisoft afirmó que este sería el último título de la triología de las americas. Yo también espero Londres pero lo preferiría con otro protagonista más vinculado a la órden. Aún así espero que el próximo sea en el Japón feudal jeje

Las americas y kenway no es lo mismo ...

Edward en su segunda etapa podría estar muy viculado a la orden, probablemente en Rogue/Unity se sepa algo ...

Respecto a Japon, supongo que habrá algo en el futuro, pero es de suponer que Unity tendrá también un Trilogía bastante continuista, parece que a Ubi le esta funcionando bien hacerlo así.
No estaría mal retomar a algún personaje. Y Edward sería una buena opción porque pese a tener potencial, tuvo muy poco desarrollo. Vimos prácticamente toda la vida de Ezio y casi de la de Connor.

Pero ahora parece que prefieren sacar un asesino (o templario) por juego, desgraciadamente. Yo preferiría 2 o 3 juegos por periodo y protagonista, y que dé tiempo a desarrollar mínimamente los personajes.
cercata escribió:
DreamedCow3298 escribió:
cercata escribió:Como que cerrar la trilogía Kenway ??????? No queréis recorrer Londres con Edward ? :O

Ubisoft afirmó que este sería el último título de la triología de las americas. Yo también espero Londres pero lo preferiría con otro protagonista más vinculado a la órden. Aún así espero que el próximo sea en el Japón feudal jeje

Las americas y kenway no es lo mismo ...

Edward en su segunda etapa podría estar muy viculado a la orden, probablemente en Rogue/Unity se sepa algo ...

Respecto a Japon, supongo que habrá algo en el futuro, pero es de suponer que Unity tendrá también un Trilogía bastante continuista, parece que a Ubi le esta funcionando bien hacerlo así.

No ya si llevas razón, pero me refería a que kenway cuándo regresa a Londres perteneciendo a la orden ya es una persona curtida y quizás ubi quiera crear un personaje de cero como hicieron con Etzio y parece que con Arno en el cuál apreciemos su evolución. Un Saludo
Como somos, 2 juegos a punto de salir, y nosotros hablando de juegos de 2015 en adelante !!!! [+risas] [carcajad]

A saber por donde le da a Ubi ...
cercata escribió:Como somos, 2 juegos a punto de salir, y nosotros hablando de juegos de 2015 en adelante !!!! [+risas] [carcajad]

A saber por donde le da a Ubi ...

jajaja llevas razón, ansia vivaa!! [sonrisa]
Me llama mas el Assassins Creed Identity que sale el año que viene para moviles, pinta muy muy bien y en 3D, un AC del viejo estilo en Roma Florencia

http://www.vrutal.com/noticias/3555-ubi ... d-identity

aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=2mzCGX2q3Z4

A ver si on suerte lo acaban sacando tambien para 360 PS3 porque los graficos son mas que decentes.
Al parecer lo han programado usanso Unity, cada vez me sorprende mas lo que consiguen.
cercata escribió:Segun la lista de logros filtrada, solo hay 6 secuencias ... raro me parece.

http://www.dualshockers.com/2014/09/29/here-is-the-leaked-assassins-creed-rogue-achievement-list/

:-? :-? :-?
Seis secuencias solo! la verdad es que no pinta demasiado bien.

Espero equivocarme y que mis sesasiones que he tenido desde el principio con este juego no se hagan realidad.
Yo no le daría demasiada importancia por el momento. Esa lista de logros puede que no sea oficial aun o que esté incompleta, o puede que las 6 secuencias sean muy largas, quien sabe.

Lo que me ha llamado la atención es que habrá trama del presente, lo que significa que, si no nos meten una chusta de historia cogida con pinzas, entonces jugar este juego puede ser indispensable para no perder el hilo de la nueva trama post-Desmond y el empleado infiltrado en Abstergo.
Aun no han anunciado el precio, no? Tambien puede ser que sea corto, pero lo saquen a precio reducido ...

Metallic Side escribió:Lo que me ha llamado la atención es que habrá trama del presente, lo que significa que, si no nos meten una chusta de historia cogida con pinzas, entonces jugar este juego puede ser indispensable para no perder el hilo de la nueva trama post-Desmond y el empleado infiltrado en Abstergo.

Pues sería un incentivo para la gente que esta enganchada a la trama del presente ...
Metallic Side escribió:Yo no le daría demasiada importancia por el momento. Esa lista de logros puede que no sea oficial aun o que esté incompleta, o puede que las 6 secuencias sean muy largas, quien sabe.

Lo que me ha llamado la atención es que habrá trama del presente, lo que significa que, si no nos meten una chusta de historia cogida con pinzas, entonces jugar este juego puede ser indispensable para no perder el hilo de la nueva trama post-Desmond y el empleado infiltrado en Abstergo.


La trama de Desmond dejo de tener sentido en AC3 y parecer ser que no lo volvera a tener mas de ahora en adelante.

Yo la verdad, para que sigan haciendo la cutres de AC4, prefiero que quiten de una vez al puto animus y todo lo que lo rodea,si no le van a volver a dar importancia al presente,por que estorba mas que otra cosa.
Pues a mi la trama de ac4 en el presente ya me gusto.
la trama del presente con desmond era muy buena, en el AC4 lo cogieron con pinzas lo de los hackeos y tal, en el Unity no se yo me da qe van a seguir con lo mismo, una pena la verdad.
Al final hay algún video nuevo o mas reciente?
Trailer nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=h-dgUPQVnv0

La historia me intriga ... y a principios de 2015 sale en PC.
cercata escribió:Trailer nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=h-dgUPQVnv0

La historia me intriga ... y a principios de 2015 sale en PC.


A mi me huele mal este título, me suena a juego a medias hecho para vender por su nombre.
Espero equivocarme
dfd82 escribió:A mi me huele mal este título, me suena a juego a medias hecho para vender por su nombre.
Espero equivocarme

Conociendo a ubi, mas que juego a medias, yo lo veo como una expansión de AC4, la cosa es si valdra tanto la pena como en su dia la hermandad y el revelations, que eran expansiones de AC2 ...
En IGN hay un artículo interesante (y prometedor) sobre Rogue a nivel argumental.

http://www.ign.com/articles/2014/10/13/ ... ascinating

-it’s about exploring the gray areas. It’s not about the good and the bad, the right and the wrong.

-His fall from grace happens slower than I expected, and it contributes to making him more of a convincing character.

-There are not many lines which Shay doesn’t cross.

-Shay Cormac is a human being, one that I can understand and relate to more than Connor, Ezio, or Altair -- all of whom had human motivations as well. It's discomforting that the assassin I find the most interesting is the one who's killing the people I've fought alongside for almost 10 years of my actual life.
Daniken79 escribió:It's discomforting that the assassin I find the most interesting is the one who's killing the people I've fought alongside for almost 10 years of my actual life.

Pues que eso sea convincente, no va a ser fácil ... eso sí, si lo consiguen, menuda carga emocional que va a llevar !!!!
hombre esta claro que va a ser un copy and paste y luego a vender como churros, no se van a estrujar los sesos en hacer algo totalmente nuevo , para eso ya esta la one o ps4, a ver si por lo menos el argumento engancha m el black flag no estuvo mal pero le fallo algo
Soy el único que al ver de nuevo a Haytham, a Adewale (mas viejo) y a Achilles (mas joven y con su traje de asesino), augura algo minimamente bueno en cuanto a contexto argumental? Solo ver a Haytham ya me he emocionado un poco y todo.
Metallic Side escribió:Soy el único que al ver de nuevo a Haytham, a Adewale (mas viejo) y a Achilles (mas joven y con su traje de asesino), augura algo minimamente bueno en cuanto a contexto argumental? Solo ver a Haytham ya me he emocionado un poco y todo.


No eres el único, no. Yo le tengo muchas ganas por eso, por el argumento y los personajes.

Lo malo es que parece que va a ser corto (según los logros, sólo 6 secuencias). Esperemos que en las secundarias haya más de narrativa, que en Black Flag sólo teníamos las misiones de caza templaria y eran muy pocas.



Por cierto, ya he leído en dos o tres sitios que cada mapa (River Valley y el ártico) tiene el tamaño de todo el caribe de Black Flag. Y aparte, Nueva York.
Daniken79 escribió:
Metallic Side escribió:Soy el único que al ver de nuevo a Haytham, a Adewale (mas viejo) y a Achilles (mas joven y con su traje de asesino), augura algo minimamente bueno en cuanto a contexto argumental? Solo ver a Haytham ya me he emocionado un poco y todo.


No eres el único, no. Yo le tengo muchas ganas por eso, por el argumento y los personajes.

Lo malo es que parece que va a ser corto (según los logros, sólo 6 secuencias). Esperemos que en las secundarias haya más de narrativa, que en Black Flag sólo teníamos las misiones de caza templaria y eran muy pocas.



Por cierto, ya he leído en dos o tres sitios que cada mapa (River Valley y el ártico) tiene el tamaño de todo el caribe de Black Flag. Y aparte, Nueva York.

Veremos cuanto de largo es. No se si recuerdo mal, pero creo que 6 eran las secuencias que tardaba Connor en usar el traje de Assassin. A ver si es que las secuencias en si, son mas largas de lo habitual.
Daniken79 escribió:
Metallic Side escribió:Soy el único que al ver de nuevo a Haytham, a Adewale (mas viejo) y a Achilles (mas joven y con su traje de asesino), augura algo minimamente bueno en cuanto a contexto argumental? Solo ver a Haytham ya me he emocionado un poco y todo.


No eres el único, no. Yo le tengo muchas ganas por eso, por el argumento y los personajes.

Lo malo es que parece que va a ser corto (según los logros, sólo 6 secuencias). Esperemos que en las secundarias haya más de narrativa, que en Black Flag sólo teníamos las misiones de caza templaria y eran muy pocas.



Por cierto, ya he leído en dos o tres sitios que cada mapa (River Valley y el ártico) tiene el tamaño de todo el caribe de Black Flag. Y aparte, Nueva York.


Buen dato ese que comentas sobre la amplitud de los mapas; River Valley promete ser una mezcla de Frontera del AC3 con navegación en ríos y el Océano Atlántico Norte, con el circulo Polar Ártico, Alaska, etc también se auguran amplias localizaciones al estilo precisamente que comentas, como el caribe del BF, mapeados enormes con multitud de localizaciones a explorar.

A todo esto, recordemos que Nueva York ha sido totalmente rediseñada para que no parezca la misma que vimos en AC3.

Sobre el número de secuencias, tal vez como ya dije sean secuencias largas con un buen número de misiones en cada una, o puede ser como tu bien dices, que se desarrolle la trama no solo por medio de las secuencias principales, sino también por misiones secundarias o que estas tengan otro trasfondo.

No se, yo a este juego en teoría por lo que he visto hasta ahora y a pesar de ser un refrito del BF (ACB y ACR también lo fueron del 2), veo que puede ser un tapado de este año. El contexto histórico en el que se desarrolla me parece fundamental para entender AC3, por que va a narrar no solo la Guerra de los Siete Años, que fue la que precedió a la guerra de Independencia de EEUU, sino que contará la erradicación total de los Asesinos en América por parte de los templarios, de la mano de Shay (guiado por Haytham, que fue el máximo responsable), trama de Achilles (que fue el único superviviente de la hermandad), ver como termina Adewale (en el ocaso de su vida como Asesino), y como enlazará este juego no solo con AC3, sino también con el Unity, según han confirmado en Ubi.

Y a eso sumemos la trama del presente, que también habrá presente en Rogue y tengo curiosidad de como se va a desarrollar esto.

En resumen, será una expansión de BF, pero creo que es un juego necesario para cerrar la trilogía Kenway, o trilogía de las Américas, como lo queráis llamar. Luego el que no quiera comprarlo por que no le llame, pues perfecto.

Y si, el ver rellenar los arcos argumentales de ciertos personajes ya hace pensar que al menos la historia pinta bien.
Daniken79 escribió:Por cierto, ya he leído en dos o tres sitios que cada mapa (River Valley y el ártico) tiene el tamaño de todo el caribe de Black Flag. Y aparte, Nueva York.


Mucho me parece eso !!!!


Metallic Side escribió:A todo esto, recordemos que Nueva York ha sido totalmente rediseñada para que no parezca la misma que vimos en AC3.

Sobre el número de secuencias, tal vez como ya dije sean secuencias largas con un buen número de misiones en cada una, o puede ser como tu bien dices, que se desarrolle la trama no solo por medio de las secuencias principales, sino también por misiones secundarias o que estas tengan otro trasfondo.

No se, yo a este juego en teoría por lo que he visto hasta ahora y a pesar de ser un refrito del BF (ACB y ACR también lo fueron del 2), veo que puede ser un tapado de este año. El contexto histórico en el que se desarrolla me parece fundamental para entender AC3, por que va a narrar no solo la Guerra de los Siete Años, que fue la que precedió a la guerra de Independencia de EEUU, sino que contará la erradicación total de los Asesinos en América por parte de los templarios, de la mano de Shay (guiado por Haytham, que fue el máximo responsable), trama de Achilles (que fue el único superviviente de la hermandad), ver como termina Adewale (en el ocaso de su vida como Asesino), y como enlazará este juego no solo con AC3, sino también con el Unity, según han confirmado en Ubi.

Y a eso sumemos la trama del presente, que también habrá presente en Rogue y tengo curiosidad de como se va a desarrollar esto.

En resumen, será una expansión de BF, pero creo que es un juego necesario para cerrar la trilogía Kenway, o trilogía de las Américas, como lo queráis llamar. Luego el que no quiera comprarlo por que no le llame, pues perfecto.

Y si, el ver rellenar los arcos argumentales de ciertos personajes ya hace pensar que al menos la historia pinta bien.

Que bien lo vendes jodido, ya me has dejado todo hypeado !!!! [+risas] [carcajad]

Te debería contratar ubisoft, ya que la gente de marketing que tienen es muy inutil ...
daimaoh escribió:Pequeño gameplay de Rogue

http://www.youtube.com/watch?v=WYNw0JE5jzM#t=322


El barco que lleva en el minuto 5 es enorme, ¿no?

Parece que llevaremos más barcos aparte del Morrigan.
Suelo esperar a que los AC bajen de precio, pero esta vez he optado por vender los que tenía completados al 100% y reservar el nuevo. Ya se que posiblemente será menos de lo que espero (al contrario de lo que me pasó con Black Flag, que me sorprendió bastante) pero le tengo unas ganas enormes. Todavía no se ha dicho nada de modos multijugador, igual tenemos algo de argumento en este modo como en los anteriores.

Edito: vale, no tiene multijugador.... :(
Ichino escribió:Ya se que posiblemente será menos de lo que espero

Eso me paso a mi con la hermandad, y al final puede que sea mi juego preferido de la saga.

Por que sea una expansión de AC4, no hay que subestimarlo, hay expansiones que lo bordan.
Bueno... pues ya tengo el AC4 al 100%.... con todo hecho.... cagoendios! que salga yaaaa!
Comentaros que he añadido a la wiki una cabecera, como ya hice con unity,para mejorar su aspecto, espero que os guste. Un Saludo
ya anda por los mares de jack sparrow [babas]
cercata escribió:Lo has probado ?


ayer lo jugue 5 minutos ya que andaba recansado para ponerme a viciar... [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo esta tarde lo pruebo y doy impresiones
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Uoh! Es verdad XD lo que pasa que tengo pedido el Unity y dudo que en 3-4 dias me dé tiempo de acabarlo XD pero bueno, lo "pescaremos" faltaria mas... [+risas]
me encuentro jugandolo sigue la historia del presente del iv,llevo media hora así que le voy a dar un par de horitas más hasta las 7 que tengo que salir,despues a la noche si puedo publicaré mis primeras impresiones.
paco88 escribió:despues a la noche si puedo publicaré mis primeras impresiones.

[oki]
cercata escribió:Lo has probado ?

que va no tengo tiempo a ver si luego puedo un ratillo
cercata escribió:
paco88 escribió:despues a la noche si puedo publicaré mis primeras impresiones.

[oki]


Esperando me ando...
llevo un rato dandole

resumiendo

recordais cuando en lugar de sacar un DLC para saints row 3 decidieron convertir ese dlc en saints row 4 ¿?

pues lo mismo

es un dlc de ACIV, han mejorado algunas mecanicas del barco, destruir iceberg provoca olas que puedes aprovechar, en lugar de coleccionables aztecas son coleccionables vikingos y pinturas rupestres, pero por lo demas es ACIV, si te gusto el IV este te va a gustar
queriais unas minis impresiones aquí las teneis,eso si son mis primeras impresiones y negativas,por lo pronto..esto es lo que opino:

El juego es un copy peste del iv y del 3,tiene parte del iv y del 3 como parte de la frontera,hay viejos personajes del assassins creed 3,no diré nombres para el que lo quiera jugar y así no soltar mucho detalles de la trama,la ia de los enemigos (por lo que llevo jugado..) es malisima me los cargo moviendo el pulgar [+risas] ,no se si será por que es el principio del juego,espero que mejore el tema de la ia..,parece un juego poco trabajado,echo por hacer para la gente que no ha podido saltar a la next gen(como yo que aun no tengo ni ps4 ni one)algo con que mimar a los usuarios de estas plataformas,también hay como no algunos bug como todos los assasin,antes se me quedo el personaje pillado y no pude contratacar a uno de los enemigos.Y sobre el presente no he jugado mucho solo el principio y era el mismo sitio donde ocurre el iv(las oficinas de abtergo),de nuevo cuando salimos del animus tenemos que hackear ordenadores para recopilar información..,la historia en si de lo que llevo avanzada me gusta,pero lo demas es una copia y un pegar del iv y del 3 como he dicho,o al menos esta es mi impresion de lo que llevo jugado.seguiré comentando segun vaya jugando y ya diré si cambio de opinión pero esta son mis primeras impresiones del juego.
Kain SirKoT escribió:es un dlc de ACIV, han mejorado algunas mecanicas del barco, destruir iceberg provoca olas que puedes aprovechar, en lugar de coleccionables aztecas son coleccionables vikingos y pinturas rupestres, pero por lo demas es ACIV, si te gusto el IV este te va a gustar

Pero un DLC guapisimo como la hermandad, o un DLC flojo como Revelations pero con buena historia, o peor que cualquiera de esos ?

Edito: por lo que dice paco88 suena a revelations ...
cercata escribió:Edito: por lo que dice paco88 suena a revelations ...


si pero no..,la historia transcurre antes del 3,vuelven algunos personajes del 3..digamos que es una precuela del 3,a ver como avanza la cosa,no se si esta conectado con el 3 realmente,pero me da la impresión que sí..
el mapa esta dividido en varias partes como en el tres

a mi me esta gustando por que me gustó el 4, pero joder con los bugs, primero asesino a uno, lo quito de enmedio y veo que se levanta y asi se queda, muerto, pero de pie y consciente y puedo seguir cogiendolo y cambiandolo de sitio pero siempre se levanta y ahi se queda, luego guardias a los que silbo dentro de un armario y se empecinan en entrar al armario por el lado en lugar de abrir la puerta hasta que se aburren y se largan, enemigos que te tienen a seis metros y pasan de ti hasta que les apuntas con un trabuco, en plan, si, es un asesino pero si no me ataca no tengo por que atacarle, paz hermano

en el spoiler hablo de una localizacion, realmente no es nada importante, es solo un pueblo que conocereis de fuera de la saga y me ha resultado curioso

he encontrado Sleppy Hollow, esta lleno de calabazas, huele a easter egg del jinete sin cabeza
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al 9% me salta disco sucio y no me deja instalarlo al disco duro que podra ser ?
Lo de los bugs es normal, sin parche de lanzamiento :P

Cuando salga el parche 1.01 algo se arreglara, ya veremos cuanto ...
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59