[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudas fisicas se han currado,estareis flipando con el volante.Lastima que con mando este activado el TC y el ABS.....No se si lo solucionaran,de momento a darle al f1 2013 y sus clasicos.
Antoniopua escribió:Menudas fisicas se han currado,estareis flipando con el volante.Lastima que con mando este activado el TC y el ABS.....No se si lo solucionaran,de momento a darle al f1 2013 y sus clasicos.

La verdad es que nunca esperé que hicieran físicas con este nivel de agarre, nunca. Con el 2011 y 2012 ya me conformé, pero cada vez han ido a mejor en físicas.

Digo esto porque es un juego de consolas, para todos los públicos, donde la mayoría jugarán con pad y ayudas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Quien dijo que un simulador no podía tener buenos gráficos? ¿Que es divertido? claro, por que simula la conducción de un monoplaza real. Física igual fuera que dentro del carril, nada de coches voladores y extraños.

Para mi, CM han sido de todos, los que un peso mas real le han dado a sus coches en mi opinión personal, cualquiera que dice "es divertido" "son solo gráficos" no tiene ni idea...encima dicen eso usando ayudas y mando....con música de fondo.

Hay que jugarlo real, para que sea real, fuera hud, ayudas, vista en 1ªpersona.....esto si es adrenalinico, esto si es real,hay que ser muy talibán para no darse cuenta de que es un simulador como la copa de un pino.

Lo mismo para dirt 3, que tiene transferencias de peso de TODO tipo.¿Fácil?, pues claro, cualquier coche del mundo es fácil de conducir..... lo difícil es hacerlo rápido, mantener la constancia, frenar siempre en el sitio...es mi humilde opinión. Saludos.
Simulador como la copa de un pino?? Uffff, vaya patinada...

Increíble el no-sonido de los motores al reducir marchas. Este juego no hay por dónde agarrarlo, hasta Driveclub es mejor XD
Hashfail escribió:Simulador como la copa de un pino?? Uffff, vaya patinada...

Increíble el no-sonido de los motores al reducir marchas. Este juego no hay por dónde agarrarlo, hasta Driveclub es mejor XD

¿Estás viendo esta temporada de F1?
aven96 escribió:
Hashfail escribió:Simulador como la copa de un pino?? Uffff, vaya patinada...

Increíble el no-sonido de los motores al reducir marchas. Este juego no hay por dónde agarrarlo, hasta Driveclub es mejor XD

¿Estás viendo esta temporada de F1?

Sí, de hecho suelo ver las carreras dos veces y he estado en Montmeló este año además. Porqué lo dices, amigo? :-|
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo un "hacha" de los argumentos.
Hashfail escribió:
aven96 escribió:
Hashfail escribió:Simulador como la copa de un pino?? Uffff, vaya patinada...

Increíble el no-sonido de los motores al reducir marchas. Este juego no hay por dónde agarrarlo, hasta Driveclub es mejor XD

¿Estás viendo esta temporada de F1?

Sí, de hecho suelo ver las carreras dos veces y he estado en Montmeló este año además. Porqué lo dices, amigo? :-|

En la vida real, cuando levantan el pie del acelerador, el motor no suena, es como si estuviera apagado.
aven96 escribió:
Hashfail escribió:¿Estás viendo esta temporada de F1?

Sí, de hecho suelo ver las carreras dos veces y he estado en Montmeló este año además. Porqué lo dices, amigo? :-|

En la vida real, cuando levantan el pie del acelerador, el motor no suena, es como si estuviera apagado.[/quote]



Eso es simple y llanamente falso. Por supuestísimo que suenan al levantar el pie. Donde es como si estuviera apagado es en el videojuego.
No sé, parece que os queréis autoengañar con este juego. Allá vosotros XD

Y antoniopua, si crees que esto es un simulador quítate esa firma, porque de simuladores no tienes ni idea y llevar una firma del Project Cars no te va a hacer saber más por ciencia infusa.
Hashfail escribió:
aven96 escribió:
Hashfail escribió:Simulador como la copa de un pino?? Uffff, vaya patinada...

Increíble el no-sonido de los motores al reducir marchas. Este juego no hay por dónde agarrarlo, hasta Driveclub es mejor XD

¿Estás viendo esta temporada de F1?

Sí, de hecho suelo ver las carreras dos veces y he estado en Montmeló este año además. Porqué lo dices, amigo? :-|

Yo también he estado y las reducciones prácticamente ni se oían, parecía un sonido de coche eléctrico. Sin embargo con los V8 sonaban más las reducciones que las aceleraciones. Yo creo que en el juego han hecho un gran trabajo con los sonidos. No son perfectos pero son bastante fieles.

Hashfail escribió:
aven96 escribió:
Hashfail escribió:Simulador como la copa de un pino?? Uffff, vaya patinada...

Increíble el no-sonido de los motores al reducir marchas. Este juego no hay por dónde agarrarlo, hasta Driveclub es mejor XD

¿Estás viendo esta temporada de F1?

Sí, de hecho suelo ver las carreras dos veces y he estado en Montmeló este año además. Porqué lo dices, amigo? :-|


Yo me quitaría el HUD si no fuese porque no hay manera de saber lo que hay en el HUD sin tenerlo. El ingeniero este año sigue igual que el año pasado. No puedes saber el número de vueltas que te quedan, quién va detrás, a cuánto tiempo, qué tiempos estás haciendo. la distancia con otros pilotos... eso es lo que te da el HUD. Lo que tengo quitado son los nombres de pilotos y las flechas, pero lo demás creo que es necesario.
Yo también he estado y las reducciones prácticamente ni se oían, parecía un sonido de coche eléctrico. Sin embargo con los V8 sonaban más las reducciones que las aceleraciones. Yo creo que en el juego han hecho un gran trabajo con los sonidos. No son perfectos pero son bastante fieles.


Comparadas con las reducciones de los V8 o de los gloriosos V10 se escuchan poco, pero se escuchan (hablo estando en directo). Por la TV (que es más o menos lo que debería representar el juego) también se escuchan. Repito, no son la explosiones que metían los V10, pero se escucha al menos el motor decelerando, cosa que en el juego no se escucha casi en absoluto.

P.D: Que vuelvan los V10, por favor!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hashfail
Con esos ¿argumentos?,creo que no estas en posicion de andar catalogando,¿no crees?. "Que buena forma de comenzar el día, leyendo en F1 al día, que el mismísimo Montezémolo declara que el Simulador de Ferrari es "horrible" http://www.f1aldia.com/21805/montezemol ... omentarios Ya imagino las excusas de esta gente..(los fanáticos de la "simulación realista") que siempre justificaron la "supuesta perfección" de su sim preferido diciendo que los simuladores de la F1 estaban basado en rFactor, que compartían códigos y programación, vamos que era "casi lo mismo". Ahora supongo que lo negarán y dirán que en realidad rFactor 2 es mucho mejor que el propio Simulador de Ferrari.. -Aclaro humildemente que a mi me basta con el F1 2013 para pasarme un buen rato y subir algún videíto, pero para esta gente los de CM ni siquiera son simuladores...- La paradoja es que en realidad el Simulador de Ferrari tiene que ser cien veces mejor que rF2. Luego si según Monti el de Ferrari es "horrible"..mmm...que deja para el resto = o Monti no sabe nada de esto o.... ;) "
Hashfail escribió:
aven96 escribió:
Hashfail escribió:Sí, de hecho suelo ver las carreras dos veces y he estado en Montmeló este año además. Porqué lo dices, amigo? :-|

En la vida real, cuando levantan el pie del acelerador, el motor no suena, es como si estuviera apagado.

Eso es simple y llanamente falso. Por supuestísimo que suenan al levantar el pie. Donde es como si estuviera apagado es en el videojuego.

Tienes razón, he visto varios onboards y al levantar el pie del acelerador, no suena como si el motor estuviese apagado. Rectificar es de sabios :)
Es gracioso ver como la gente habla de si este juego es simulador o no, yo no se si este f1 2014 puede llamarse o no simulador ya que nunca he llevado un f1, creo que la inmensa mayoría de nosotros estamos en el mismo lugar, por lo que no se si lo que me transmite se acerca a la realidad o no, lo que si se cierto es que este juego lo que no es, es un arcade, eso si lo puedo asegurar. A mi personalmente me gusta lo que me transmite, yo lo juego en pc, juego bastante también al pcars, assetto corsa y al irancig, y la verdad es que según que coche lleves cada uno de ellos te transmite diferentes cosas, por lo que para mi, este f1 esta muy cerca de estos juegos/simuladores. Mucha gente solo prueba este juego en contrareloj o en carreras muy cortas, por lo que no pueden sentir de verdad las cosas que ofrece este f1. No digo que sea el caso de los compañeros que hablan, pero si es algo que pasa mucho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen :O :O [tadoramo] [tadoramo] [oki] [barret]
Pues yo he tenido que bajar la IA a experto, en el modo leyenda con mercedes no bajaba del 12 o 13, en el modo trayectoria creo que se han pasado, en carrera es imposible al menos para mi el seguirlos y tampoco me considero un inutil jugando, lo unico que tengo que jugar con mando con todas las ayudas desactivadas, por que no tengo espacio para un volante,pero creo que la IA en leyenda es demasiado lo que corre y ademas ni patinan ni nada van como por railes y yo me las veo y me las deseo para meter el coche en las curvas ,no se si a alguno os pasa lo mismo,hay gente que he leido que se queja que el coche no patina ,y es cierto en medio de la curva a mi si me patina pero una vez que el coche esta enderezado no patina ,el problema esque la IA no patina nunca ni en medio ni nunca ,asi que si hay algun parche para solucionarlo que tambien lo hagan para la IA por que si no.......mal vamos
nano38 escribió:Pues yo he tenido que bajar la IA a experto, en el modo leyenda con mercedes no bajaba del 12 o 13, en el modo trayectoria creo que se han pasado, en carrera es imposible al menos para mi el seguirlos y tampoco me considero un inutil jugando, lo unico que tengo que jugar con mando con todas las ayudas desactivadas, por que no tengo espacio para un volante,pero creo que la IA en leyenda es demasiado lo que corre y ademas ni patinan ni nada van como por railes y yo me las veo y me las deseo para meter el coche en las curvas ,no se si a alguno os pasa lo mismo,hay gente que he leido que se queja que el coche no patina ,y es cierto en medio de la curva a mi si me patina pero una vez que el coche esta enderezado no patina ,el problema esque la IA no patina nunca ni en medio ni nunca ,asi que si hay algun parche para solucionarlo que tambien lo hagan para la IA por que si no.......mal vamos

Repito, hay un bug que hace que si juegas con mando NO se pueden quitar las ayudas. Aunque las quites siguen estando. Con el volante Sí que se pueden quitar.
Con mando se están quejando de que se gira menos que con volante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las futuras llantas de f1 que nos esperan.Son feisimas,parecen "atunas"......supongo que es cuestion de acostumbrarse.A ver,son bonitas.......pero puestas.......pssssssssImagenImagen
¿ Que mejoras de esta versión hacen que merezca la pena tener que tragarse el sonido de cutre de la F1 de este año ?

¿ Y un pelin off-topic, se sabe si para 2015 los coches van a seguir con ese sonido ?
cercata escribió:¿ Que mejoras de esta versión hacen que merezca la pena tener que tragarse el sonido de cutre de la F1 de este año ?

¿ Y un pelin off-topic, se sabe si para 2015 los coches van a seguir con ese sonido ?

Al 99.99% que seguirán con este sonido. Una cosa no cambia un año y la quitan el siguiente.
Sobre las novedades, el manejo si juegas CON VOLANTE. Con mando las ayudas no se pueden quitar. Para mí las nuevas fisicas y el mucho menor agarre hacen que valga la pena.
alguien sabe como hacer para que la voz del jefe de equipo se oiga ,no se escucha casi nada,aunque baje el sonido del coche.
gracias
juan66bcn escribió:alguien sabe como hacer para que la voz del jefe de equipo se oiga ,no se escucha casi nada,aunque baje el sonido del coche.
gracias

Es verdad, se escucha poco. Yo lo que hacía era bajar el sonido del coche, pero SUBIRLE el volumen a la tele. Si no se lo subes no le oirás.
Ok,pero tengo que poner la tv a volumen 20 min para oirlo,es mucho para mi
Probare a jugar con mis tritton tigger.
¿No hay nada para quitar las ayuda con mando? Es un tostón jugar así de lo fácil que es, lo tengo todo desactivado pero es obvio que no es así. No entiendo este cambio.
BigBoss_ escribió:¿No hay nada para quitar las ayuda con mando? Es un tostón jugar así de lo fácil que es, lo tengo todo desactivado pero es obvio que no es así. No entiendo este cambio.

Pues eso, hubo mil hilos sobre esto en el foro oficial y nada confirmado, no se sabe si es un bug o es intencionado.
Hola amigos.
Yo os quiero hacer una pregunta que me tiene intrigado desde que empezó esta saga de Codemaster.

He comprobado en algunos vídeos circulando por internet que algunos jugadores son capaces de hacer un tiempazo en determinados circuitos, por ejemplo; supongamos que en Melburne la IA en leyenda te hacen un tiempo de 1.24.476 en clasificacion en el F1 2013 y los he visto hacer la vuelta rápida tres segundos menos, cuando yo he jugado siempre con leyenda y me las he visto y deseado para hacer la pole.

Entonces mi pregunta es; Hay diferencia en la forma de conducir ya sea desde PC , PS3 o Xbox?

Yo juego con Xbox, con volante y sin ayudas, pero es que ver esos vídeos con esos tiempazos me desespera,porque lo paso muy mal aguantando a la IA en leyenda y sufriendo para ganar las carreras o mantener la posición.
charlyfoxtros escribió:Hola amigos.
Yo os quiero hacer una pregunta que me tiene intrigado desde que empezó esta saga de Codemaster.

He comprobado en algunos vídeos circulando por internet que algunos jugadores son capaces de hacer un tiempazo en determinados circuitos, por ejemplo; supongamos que en Melburne la IA en leyenda te hacen un tiempo de 1.24.476 en clasificacion en el F1 2013 y los he visto hacer la vuelta rápida tres segundos menos, cuando yo he jugado siempre con leyenda y me las he visto y deseado para hacer la pole.

Entonces mi pregunta es; Hay diferencia en la forma de conducir ya sea desde PC , PS3 o Xbox?

Yo juego con Xbox, con volante y sin ayudas, pero es que ver esos vídeos con esos tiempazos me desespera,porque lo paso muy mal aguantando a la IA en leyenda y sufriendo para ganar las carreras o mantener la posición.

Este año la máxima dificultad ha sido subida, es más difícil. Además que los motores, KERS, físicas son diferentes y los tiempos son diferentes a los del año pasado.
aven96 escribió:Estamos organizando unos retos de tiempos. Tiene que ser en contrarreloj sin reglajes y con las ayudas que quieras. El primer reto es en Montmeló con el Force India, a ver quien hace mejor tiempo.


Pero también debéis de poner con que tipo de consola hacéis los tiempos, Xbox, PS3 o PC.

Para saber si hay diferencia entre una consola y otra.
¿A alguien le interesa hacer un cooperativo para sacarse el trofeo en PS3?

Mi id de PSN es Aspid7, saludos.
Busco compañero para logro coop de mundial.agregarme y le tieamos :) mi nick. Magicaljajoo xbox 360
Alguien a probado el modo recreaciones sin ayudas en el nivel difícil?
Yo lo he intentado pero patina que no veas.
En las temporadas que dura el Modo Trayectoria, en todas siempre gana sólo Mercedes? O hay cambios de dominador? Es que estoy pensando en comprarme el juego como regalo de Reyes de última hora xd y yo sólo juego Trayectoria. Gracias de antemano y pasad unas estupendas fiestas :)
Raukorees_23 escribió:En las temporadas que dura el Modo Trayectoria, en todas siempre gana sólo Mercedes? O hay cambios de dominador? Es que estoy pensando en comprarme el juego como regalo de Reyes de última hora xd y yo sólo juego Trayectoria. Gracias de antemano y pasad unas estupendas fiestas :)

Hombre, como le saca más de 30 segundos al segundo clasificado Hamilton o Rosberg, pues no cambia demasiado entre temporadas (sólo he jugado 3), así que en vez de 30 les saca 25 o 20 xD. Los demás sí que se nota, un force india entre los 5 primeros, los Ferrari siempre 3º y 4º, etc.
Din-A4 escribió:
Raukorees_23 escribió:En las temporadas que dura el Modo Trayectoria, en todas siempre gana sólo Mercedes? O hay cambios de dominador? Es que estoy pensando en comprarme el juego como regalo de Reyes de última hora xd y yo sólo juego Trayectoria. Gracias de antemano y pasad unas estupendas fiestas :)

Hombre, como le saca más de 30 segundos al segundo clasificado Hamilton o Rosberg, pues no cambia demasiado entre temporadas (sólo he jugado 3), así que en vez de 30 les saca 25 o 20 xD. Los demás sí que se nota, un force india entre los 5 primeros, los Ferrari siempre 3º y 4º, etc.


Vamos, para ganar voy a tener que pillar Mercedes o buscar que me fiche Mercedes jajajaja Gracias compañero :)
Buenas, Alguno sabe de algun campeonato latinoamericano en xbox 360. Gracias, saludos.
Al final me lo he comprado, he sucumbido a la tentación xd He empezado la trayectoria con el Lotus (la de 19 carreras). Sólo me da para pelear con Sauber y Toro Rosso, si mejoro el coche en el futuro y en las próximas temporadas me dará para puntuar o pelear por posiciones altas? O estaré siempre condenado con pelear con la dupla formada por Sutil y Gutiérrez? Gracias!! Los i+d te colocan mejor posicionado para futuras temporadas?
Raukorees_23 escribió:Al final me lo he comprado, he sucumbido a la tentación xd He empezado la trayectoria con el Lotus (la de 19 carreras). Sólo me da para pelear con Sauber y Toro Rosso, si mejoro el coche en el futuro y en las próximas temporadas me dará para puntuar o pelear por posiciones altas? O estaré siempre condenado con pelear con la dupla formada por Sutil y Gutiérrez? Gracias!! Los i+d te colocan mejor posicionado para futuras temporadas?

Hola, creo que el I+D sólo sirve para la misma temporada, para la próxima el rendimiento de cada escudería varía, si se detiene la evolución a mitad temporada, la siguiente será mejor.
Yo no me quedaría en Lotus, para mí fue la peor, sin ayudas y con volante, en máxima dificultad me dobló el último dos veces. En Mclaren fuí a la par más o menos con mi compañero.
Din-A4 escribió:
Raukorees_23 escribió:Al final me lo he comprado, he sucumbido a la tentación xd He empezado la trayectoria con el Lotus (la de 19 carreras). Sólo me da para pelear con Sauber y Toro Rosso, si mejoro el coche en el futuro y en las próximas temporadas me dará para puntuar o pelear por posiciones altas? O estaré siempre condenado con pelear con la dupla formada por Sutil y Gutiérrez? Gracias!! Los i+d te colocan mejor posicionado para futuras temporadas?

Hola, creo que el I+D sólo sirve para la misma temporada, para la próxima el rendimiento de cada escudería varía, si se detiene la evolución a mitad temporada, la siguiente será mejor.
Yo no me quedaría en Lotus, para mí fue la peor, sin ayudas y con volante, en máxima dificultad me dobló el último dos veces. En Mclaren fuí a la par más o menos con mi compañero.


Genial, entonces haré esta temporada con Lotus y buscaré otra escudería para las próximas temporadas. ¿Cuáles son las que más cambian de una temporada a otra? Es que estoy entre Williams y McLaren o Ferrari -si me ofrecen ofertas, para no llevarme una sorpresa negativa-. ¿Cómo lo llevas con el McLaren, en este juego podrías mejorarlo hasta ser competitivo como era en 2011, 2012? Siento tanta pregunta, es que nunca le he dado o pretendo dar tanta caña al modo trayectoria como en este F1 -al no tener los clásicos- y mola ver que los coches cambien de nivel de un año a otro como en la vida real. Yo juego con dificultad media y con mando. No domino tanto jejeje Lo justillo para pasar un rato entretenido.
Raukorees_23 escribió:
Din-A4 escribió:
Raukorees_23 escribió:Al final me lo he comprado, he sucumbido a la tentación xd He empezado la trayectoria con el Lotus (la de 19 carreras). Sólo me da para pelear con Sauber y Toro Rosso, si mejoro el coche en el futuro y en las próximas temporadas me dará para puntuar o pelear por posiciones altas? O estaré siempre condenado con pelear con la dupla formada por Sutil y Gutiérrez? Gracias!! Los i+d te colocan mejor posicionado para futuras temporadas?

Hola, creo que el I+D sólo sirve para la misma temporada, para la próxima el rendimiento de cada escudería varía, si se detiene la evolución a mitad temporada, la siguiente será mejor.
Yo no me quedaría en Lotus, para mí fue la peor, sin ayudas y con volante, en máxima dificultad me dobló el último dos veces. En Mclaren fuí a la par más o menos con mi compañero.


Genial, entonces haré esta temporada con Lotus y buscaré otra escudería para las próximas temporadas. ¿Cuáles son las que más cambian de una temporada a otra? Es que estoy entre Williams y McLaren o Ferrari -si me ofrecen ofertas, para no llevarme una sorpresa negativa-. ¿Cómo lo llevas con el McLaren, en este juego podrías mejorarlo hasta ser competitivo como era en 2011, 2012? Siento tanta pregunta, es que nunca le he dado o pretendo dar tanta caña al modo trayectoria como en este F1 -al no tener los clásicos- y mola ver que los coches cambien de nivel de un año a otro como en la vida real. Yo juego con dificultad media y con mando. No domino tanto jejeje Lo justillo para pasar un rato entretenido.

Yo creo que el que más mejora es Ferrari, Mclaren no creo que llegue a ganar en trayectoria.

Lo de jugar con mando te lo decía porque con mando no se pueden desactivar las ayudas (aunque las quites siguen estando). La I.A. aunque te quites las ayudas no derrapará y no perderá tiempo, así que lo pasé mal con Lotus porque el coche se va mucho. Pero si juegas con mando eso da igual, así que elige la que quieras. Yo elegiría Ferrari.
Yo, sinceramente, veo demasiada diferencia de Mercedes con el resto y en esta Trayectoria ni en la quinta temporada veo que alguna le pueda plantar cara. Ojalá me equivoque o tú corrijáis mi afirmación, ya que sabéis mucho más del juego que yo. Creo que en Trayectoria lo máximo es aspirar a un tercero con un no-Mercedes. Es que el otro día hice un GP aislado con Hamilton y madre de Dios. Salí quinto porque clasifiqué mal en lluvia pero en cuanto los de delante entraron a boxes, exprimí el motor y ese coche era un rayo.
Raukorees_23 escribió:Yo, sinceramente, veo demasiada diferencia de Mercedes con el resto y en esta Trayectoria ni en la quinta temporada veo que alguna le pueda plantar cara. Ojalá me equivoque o tú corrijáis mi afirmación, ya que sabéis mucho más del juego que yo. Creo que en Trayectoria lo máximo es aspirar a un tercero con un no-Mercedes. Es que el otro día hice un GP aislado con Hamilton y madre de Dios. Salí quinto porque clasifiqué mal en lluvia pero en cuanto los de delante entraron a boxes, exprimí el motor y ese coche era un rayo.

Bueno, pero algo bueno tiene y es que si eres muy rápido siempre es más difícil cogerlos este año jeje
Din-A4 escribió:
Raukorees_23 escribió:Yo, sinceramente, veo demasiada diferencia de Mercedes con el resto y en esta Trayectoria ni en la quinta temporada veo que alguna le pueda plantar cara. Ojalá me equivoque o tú corrijáis mi afirmación, ya que sabéis mucho más del juego que yo. Creo que en Trayectoria lo máximo es aspirar a un tercero con un no-Mercedes. Es que el otro día hice un GP aislado con Hamilton y madre de Dios. Salí quinto porque clasifiqué mal en lluvia pero en cuanto los de delante entraron a boxes, exprimí el motor y ese coche era un rayo.

Bueno, pero algo bueno tiene y es que si eres muy rápido siempre es más difícil cogerlos este año jeje


En primer lugar, disculparme por el pésimo redactado, se me olvidó editar el mensaje y de ahí la chapuza ajajaj

Sí, por otra parte tiene ese aspecto. Costará ganar un Mundial con un no-Mercedes, pero lo hará más desafiante. Ojalá mi Lotus llegue a la quinta temporada desarrollado [qmparto] y pueda molestar al dúo HAM y ROS. No tengo fe ni nada jajajaaj. También contemplo la idea de irme con Ferrari, ya que dices que es la que más mejora con el paso de las temporadas. ¿Tú cómo lo hiciste? ¿Te fichó McLaren o empezaste una nueva Trayectoria?

PD: Sí que está callado el foro de este juego, comparado al de los primeros F1.. jajajajaaj
Raukorees_23 escribió:
Din-A4 escribió:
Raukorees_23 escribió:Yo, sinceramente, veo demasiada diferencia de Mercedes con el resto y en esta Trayectoria ni en la quinta temporada veo que alguna le pueda plantar cara. Ojalá me equivoque o tú corrijáis mi afirmación, ya que sabéis mucho más del juego que yo. Creo que en Trayectoria lo máximo es aspirar a un tercero con un no-Mercedes. Es que el otro día hice un GP aislado con Hamilton y madre de Dios. Salí quinto porque clasifiqué mal en lluvia pero en cuanto los de delante entraron a boxes, exprimí el motor y ese coche era un rayo.

Bueno, pero algo bueno tiene y es que si eres muy rápido siempre es más difícil cogerlos este año jeje


En primer lugar, disculparme por el pésimo redactado, se me olvidó editar el mensaje y de ahí la chapuza ajajaj

Sí, por otra parte tiene ese aspecto. Costará ganar un Mundial con un no-Mercedes, pero lo hará más desafiante. Ojalá mi Lotus llegue a la quinta temporada desarrollado [qmparto] y pueda molestar al dúo HAM y ROS. No tengo fe ni nada jajajaaj. También contemplo la idea de irme con Ferrari, ya que dices que es la que más mejora con el paso de las temporadas. ¿Tú cómo lo hiciste? ¿Te fichó McLaren o empezaste una nueva Trayectoria?

PD: Sí que está callado el foro de este juego, comparado al de los primeros F1.. jajajajaaj

Hola, pues yo empecé con Lotus pero reinicié la trayectoria al ver que era imposible jugar, así que empecé con Mclaren y luego me fichó ferrari a mitad temporada. Luego a mitad temporada de la segunda me fichó Red Bull, y después me aburrí del juego y le doy a otros juegos.
Hola

Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla del f1 2013 (esta cerrado su HO) que seguro habéis jugado todos.

Vereis, me cambie de equipo a mitad de temporada, la primera, y me sale un bug muy muy molesto, en los libres (y alguna vez en cuali) que sin meterme ninguna leche me dice lo de REPARACIONES SUPERADO, la primera vez sin tiempo, pero la siguiente ya me descuentan unos 3 min, y luego cada vez que vuelvo al box va aumentando el tiempo...vamos q la 2ª vez q entro en box son 3'10" luego 3'27" luego 3'55", luego 4'04" luego 4'10" y alguna vez me han llegado a descontar 6'

¿hay algo que se pueda hacer? me molestaría volver a empezar :(

Gracias a todos
KoX escribió:Hola

Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla del f1 2013 (esta cerrado su HO) que seguro habéis jugado todos.

Vereis, me cambie de equipo a mitad de temporada, la primera, y me sale un bug muy muy molesto, en los libres (y alguna vez en cuali) que sin meterme ninguna leche me dice lo de REPARACIONES SUPERADO, la primera vez sin tiempo, pero la siguiente ya me descuentan unos 3 min, y luego cada vez que vuelvo al box va aumentando el tiempo...vamos q la 2ª vez q entro en box son 3'10" luego 3'27" luego 3'55", luego 4'04" luego 4'10" y alguna vez me han llegado a descontar 6'

¿hay algo que se pueda hacer? me molestaría volver a empezar :(

Gracias a todos





Es por el motor, qué está dañado
diego_mst escribió:
KoX escribió:Hola

Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla del f1 2013 (esta cerrado su HO) que seguro habéis jugado todos.

Vereis, me cambie de equipo a mitad de temporada, la primera, y me sale un bug muy muy molesto, en los libres (y alguna vez en cuali) que sin meterme ninguna leche me dice lo de REPARACIONES SUPERADO, la primera vez sin tiempo, pero la siguiente ya me descuentan unos 3 min, y luego cada vez que vuelvo al box va aumentando el tiempo...vamos q la 2ª vez q entro en box son 3'10" luego 3'27" luego 3'55", luego 4'04" luego 4'10" y alguna vez me han llegado a descontar 6'

¿hay algo que se pueda hacer? me molestaría volver a empezar :(

Gracias a todos





Es por el motor, qué está dañado


Cierto!!! Muchas gracias, cambiado y listo, ya podia decir algo el ingeniero!! [360º]
Hola!

Acabo de hacerme con un año de Gold, y ahora estoy dándole duro a éste Formula 1.
Si a alguien le apetece hacer un mundial cooperativo para sacar el logro agregadme. Soy ExtraMegaCD32X [sonrisa]

Un saludo!
antoniop escribió:Hola!

Acabo de hacerme con un año de Gold, y ahora estoy dándole duro a éste Formula 1.
Si a alguien le apetece hacer un mundial cooperativo para sacar el logro agregadme. Soy ExtraMegaCD32X [sonrisa]

Un saludo!



Este mes me parece con el GWG regalan este juego de F1 , asique seguro que mucha gente lo empezará a jugar y habrá mas gente jugando al Online
sonyfallon escribió:
antoniop escribió:Hola!

Acabo de hacerme con un año de Gold, y ahora estoy dándole duro a éste Formula 1.
Si a alguien le apetece hacer un mundial cooperativo para sacar el logro agregadme. Soy ExtraMegaCD32X [sonrisa]

Un saludo!



Este mes me parece con el GWG regalan este juego de F1 , asique seguro que mucha gente lo empezará a jugar y habrá mas gente jugando al Online


Si no me equivoco, el que regalan es el 2013.
antoniop escribió:
sonyfallon escribió:
antoniop escribió:Hola!

Acabo de hacerme con un año de Gold, y ahora estoy dándole duro a éste Formula 1.
Si a alguien le apetece hacer un mundial cooperativo para sacar el logro agregadme. Soy ExtraMegaCD32X [sonrisa]

Un saludo!



Este mes me parece con el GWG regalan este juego de F1 , asique seguro que mucha gente lo empezará a jugar y habrá mas gente jugando al Online


Si no me equivoco, el que regalan es el 2013.



¿Hay mucha diferencia del 2013 al 2014? Ademas de los coches y pilotos?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6