[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
Urogor escribió:Qué ganas de tenerlo un año más! Entre este y el horizon 2.. y el Destiny!
Yo la verda que en el del año pasado no miré mucho los clásicos, asik no los echaré en falta, pero lo de williams no lo entiendo, al menos dejar la linea roja! Al ginal lo reservé en Game pero si hacen cambiazo como el año pasado en MM a MM que voy XD
En cuanto a novedades, no es el tipo de juego en el que buscas novedades mas allá de los cambios de FIA, no etiendo el descontento, si te encanta la F1 como a mi, te gustará, al igual que a quienes les guste el FIFA

Yo opino igual, como fan de la F1 me lo voy a pillar, pero entiendo a fBetes, el primer vídeo que ví del F1 me pareció más de lo mismo, pero mirando más detenidamente el gameplay de sochi me doy cuenta que las temperaturas están mejores, la temperatura del motor se eleva más (habrá que ver si esto sólo ocurre al principio de la carrera o siempre), y cómo afecta al rendimiento.

Muy pocas novedades técnicas parece ser, creo que les hace falta más personal o algo, porque no puede ser que un juego sólo implemente las mejoras técnicas del mundial real y algún detalle más. Espero que nos sorprendan con algún modo de juego o algo.

Por cierto gracias pedro.

Edito: vídeo con todos los menús en 1h:

https://www.youtube.com/watch?v=AXcg04v6kTY

Que poca gente veo este año, mañana sale el juego en Japón y seguro que hay mucha gente de allí que ya lo tiene.
Team VVV ha subido varios vídeos muy buenos, jugando sin ayudas y con volante, que recomiendo ver:
http://www.youtube.com/watch?v=oTstEW9R ... b_gVaV7-5w
http://www.youtube.com/watch?v=O5A2giP4 ... b_gVaV7-5w

En cuanto a este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=AXcg04v6kTY

Salen todos los menús y tal, y la verdad es que me llevé una decepción, mismo menú, mismos iconos, casi mismas transiciones de cargado, mismos modos, mismos ajustes...
Qué cambia? Que ahora se pueden poner ilimitados FlashBacks, se puede poner una ayuda en la dirección (supongo que para los del pad), y creo que un nuevo modo "muy fácil". Claro, con esto, yo pensé que lo habían hecho aun más para todos los públicos pero, y lo que jugamos sin ayudas? Y los que jugamos con volante? Nos dejarán tirados?
Pues ví este vídeo de 1h, y el tío juega sin ayudas. Veo que acelera girando en lluvia intensa, y el coche NI SE LE INMUTA! Pero en casi ningún momento del vídeo.

Con esto, digo: este año me lo compraré cuando cueste menos de 30€. Pero ahí entro al foro oficial a ver qué dice la gente, y veo que han puesto dos vídeos del Team VVV (los que he puesto al principio). Total, que lo veo y escucho, y ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO a lo que ví en el de 1h. Juega sin ninguna ayuda, y con volante. Pues dice que el manejo este año es distinto, y que el coche se va bastante más. Por reducir más de la cuenta, por pisar más un piano, por acelerar más, por falta de carga aerodinámica... Dice que está más difícil y mejor. Habiendo visto esto, pienso comprármelo de salida. Pero ahora una incógnita, por qué el del mando no se le iba el coche, y al Team VVV mucho? Iban sin ayudas los dos, así que lo que se me ocurre es que si conectas un volante, tengas todo desactivado de verdad, y si juegas con pad, tengas ayudas que siguen ahí aunque las quites. Miren los vídeos y juzgen ustedes mismos.

Un saludo, y a ver si comentan más!

Bueno pues ya hay vídeos de la versión definitiva, mirad este, en el minuto 2:50, a Raikkonen se le activa la luz trasera que avisa de que está ahorrando combustible. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=g0jv3c_VJgo

Y otra cosa que me gusta es que parece que el manejo es mejor, y el grip es aún menor. Esto le gustará mucho también a Pedro Cam
Carrera online de un japonés en sochi
https://www.youtube.com/watch?v=0Adu-UX5bMg

El juego sale alli 2 semanas antes que en europa. es de risa...
viking escribió:Carrera online de un japonés en sochi
https://www.youtube.com/watch?v=0Adu-UX5bMg

El juego sale alli 2 semanas antes que en europa. es de risa...


Em esto es de chiste o que? ese no es el volante de williams }:/ esa batata parece la de 2011(?) el volante de williams es asi.

Imagen

Como siempre haciendo algo mal...
Carrera al 25% en Austria:
https://www.youtube.com/watch?v=0LxYQ8kkDbw

Parece que la decisión de sacarlo antes en Japón ha sido de Namco Bandai, una empresa Japonesa la cual es la que decide estas cosas, no Codemasters.
lo que he comentado en el de ps3. en este juego no se podrá tocar la caja de cambios en los reglajes. todos la misma por defecto
Bueno pues en primer lugar y como es normal (como aficionado a la F1) desear lo mejor a Bianchi tras el accidente de hoy, esperemos que pueda salir adelante...

Centrándome en el juego, y tras ver muchísimos gameplays que hay circulando por youtube, puedo dar una opinión del juego.

Novedades hay pocas, por no decir ninguna, actualización de parrilla, nuevos motores (sonidos), un par de nuevos circuitos (aunque el de Austria ya lo tenían del Grid Autosport), y pare usted de contar.

Y me fastidia, puede que sea el último juego de F1 para la generación antigua de consolas (me niego a tener que pillarme una nueva porque requeriría actualizar también mi chiringuito de volante). He estado echando en falta muchas cosas de este juego, como salidas manuales (posibilidad de saltarte el semáforo); actualización del sistema de daños, mejoras en el modo trayectoria (al final se hace tedioso y repetitivo, cuando allá por 2010 pintaba estupendo y apenas ha evolucionado, incluso creo que ha ido para atrás); entradas manuales en el pitstop; etc... y considero que es una pena porque sigo pensando que es un estupendo juego.

Hace unos días atrás escribí que no me pensaba comprar este juego porque el del 2013 satisfacía mis pretensiones. El modo clásico del 2013 para mi es el más divertido, incluso os confieso que apenas juego a los monoplazas modernos en ese juego. La conducción de los clásicos es MUCHÍSIMO más divertida que los del 2013, aunque la dificultad de la IA deja mucho que desear en los clásicos, es decir, es fácil ganar a la IA aunque esté en Leyenda. Además, el modo clásico está como capado si lo comparas con la jugabilidad de los coches de 2013. El desgaste de las gomas es mucho menor en los coches clásicos que en los modernos (supongo que lo habrán hecho para asemejarse a la realidad), y el tema del combustible tampoco es un problema en los clásicos, no tienes que ir vigilando tanto el combustible como cuando escoges los monoplazas modernos... Pero a la hora de ponerte al volante, ¡¡¡¡los clásicos le dan 1000 vueltas a los del 2013!!!!

Sin embargo en este F1 2014 (y con la ausencia de los clásicos, y mira que me fastidia que no estén, esperaba la inclusión de McLaren/Senna y nuevos coches) y tras ver los vídeos, me atrevo a decir que la conducción de los monoplazas va a ser muy divertida... Conducir con volante, sin ningún tipo de ayuda, y con la IA en Leyenda, pinta bien, muy bien, en cuanto al tema de la conducción en este nuevo juego. Tras escuchar comentarios en inglés de gente que ya lo han jugado, asi lo afirman, y señalan que aunque las novedades en general son pocas con respecto al juego del año pasado, reconocen que hay mejoras evidentes en el tema de las físicas. Conducir los monoplazas es más complicado que en el juego de 2013, tal y como ocurre en la vida real, por la pérdida de "downforce" de los monoplazas actuales debido a las reglas de la FIA... El tema del consumo y del desgaste de neumáticos se ha implementado, e incluso tienes que ir andándote con mucho más cuidado que en el juego del año pasado con esos 2 aspectos, y eso es una cosa que me gusta. Como apures mucho las marchas, vas a tener serios problemas con el consumo a final de carrera, y el desgaste de neumáticos también se ha "tocado"...

Como digo son cosas que me gustan, pero ¿merece la pena pillarse el juego? Pues unos días atrás dije que ni de coña, pero tras ver estas cosas, puede que acabe pillándolo, eso si, una vez baje de precio... Por ahora con el 2013 me basta, seguiré jugando con los clásicos que me brindan mucha diversión aunque sea fácil de ganar (muy fácil incluso en algunos circuitos).
Creo que este 2014 ha cogido lo mejor del 2013 (las físicas de los clásicos => menor downforce, mayor sobreviraje) y las han trasladado a los coches del 2014 (con plantillas actualizadas).

Sigo pensando que este juego se venderá poco, la gente en general busca novedades más "evidentes", yo sin embargo me centro siempre en las físicas, y viendo lo que he visto en este F1 2014 me gustan los "cambios" (físicas). Evidentemente sigue sin ser un simulador, pero uniendo todos los aspectos creo que será un juego desafiante a la par que divertido, como son los juegos de Codemasters...

Me sigue preocupando y mucho la dificultad de la IA, que sea pareja en los circuitos. Sigo sin comprender cómo hay tantas diferencias entre unos circuitos y otros.

En fin, como siempre es mi humilde opinión, seguiré viendo más vídeos.

EDITO: DIN avísame cuando el juego ronde los 30€, será ahí cuando me lo pille...
fbetes escribió:Bueno pues en primer lugar y como es normal (como aficionado a la F1) desear lo mejor a Bianchi tras el accidente de hoy, esperemos que pueda salir adelante...

Centrándome en el juego, y tras ver muchísimos gameplays que hay circulando por youtube, puedo dar una opinión del juego.

Novedades hay pocas, por no decir ninguna, actualización de parrilla, nuevos motores (sonidos), un par de nuevos circuitos (aunque el de Austria ya lo tenían del Grid Autosport), y pare usted de contar.

Y me fastidia, puede que sea el último juego de F1 para la generación antigua de consolas (me niego a tener que pillarme una nueva porque requeriría actualizar también mi chiringuito de volante). He estado echando en falta muchas cosas de este juego, como salidas manuales (posibilidad de saltarte el semáforo); actualización del sistema de daños, mejoras en el modo trayectoria (al final se hace tedioso y repetitivo, cuando allá por 2010 pintaba estupendo y apenas ha evolucionado, incluso creo que ha ido para atrás); entradas manuales en el pitstop; etc... y considero que es una pena porque sigo pensando que es un estupendo juego.

Hace unos días atrás escribí que no me pensaba comprar este juego porque el del 2013 satisfacía mis pretensiones. El modo clásico del 2013 para mi es el más divertido, incluso os confieso que apenas juego a los monoplazas modernos en ese juego. La conducción de los clásicos es MUCHÍSIMO más divertida que los del 2013, aunque la dificultad de la IA deja mucho que desear en los clásicos, es decir, es fácil ganar a la IA aunque esté en Leyenda. Además, el modo clásico está como capado si lo comparas con la jugabilidad de los coches de 2013. El desgaste de las gomas es mucho menor en los coches clásicos que en los modernos (supongo que lo habrán hecho para asemejarse a la realidad), y el tema del combustible tampoco es un problema en los clásicos, no tienes que ir vigilando tanto el combustible como cuando escoges los monoplazas modernos... Pero a la hora de ponerte al volante, ¡¡¡¡los clásicos le dan 1000 vueltas a los del 2013!!!!

Sin embargo en este F1 2014 (y con la ausencia de los clásicos, y mira que me fastidia que no estén, esperaba la inclusión de McLaren/Senna y nuevos coches) y tras ver los vídeos, me atrevo a decir que la conducción de los monoplazas va a ser muy divertida... Conducir con volante, sin ningún tipo de ayuda, y con la IA en Leyenda, pinta bien, muy bien, en cuanto al tema de la conducción en este nuevo juego. Tras escuchar comentarios en inglés de gente que ya lo han jugado, asi lo afirman, y señalan que aunque las novedades en general son pocas con respecto al juego del año pasado, reconocen que hay mejoras evidentes en el tema de las físicas. Conducir los monoplazas es más complicado que en el juego de 2013, tal y como ocurre en la vida real, por la pérdida de "downforce" de los monoplazas actuales debido a las reglas de la FIA... El tema del consumo y del desgaste de neumáticos se ha implementado, e incluso tienes que ir andándote con mucho más cuidado que en el juego del año pasado con esos 2 aspectos, y eso es una cosa que me gusta. Como apures mucho las marchas, vas a tener serios problemas con el consumo a final de carrera, y el desgaste de neumáticos también se ha "tocado"...

Como digo son cosas que me gustan, pero ¿merece la pena pillarse el juego? Pues unos días atrás dije que ni de coña, pero tras ver estas cosas, puede que acabe pillándolo, eso si, una vez baje de precio... Por ahora con el 2013 me basta, seguiré jugando con los clásicos que me brindan mucha diversión aunque sea fácil de ganar (muy fácil incluso en algunos circuitos).
Creo que este 2014 ha cogido lo mejor del 2013 (las físicas de los clásicos => menor downforce, mayor sobreviraje) y las han trasladado a los coches del 2014 (con plantillas actualizadas).

Sigo pensando que este juego se venderá poco, la gente en general busca novedades más "evidentes", yo sin embargo me centro siempre en las físicas, y viendo lo que he visto en este F1 2014 me gustan los "cambios" (físicas). Evidentemente sigue sin ser un simulador, pero uniendo todos los aspectos creo que será un juego desafiante a la par que divertido, como son los juegos de Codemasters...

Me sigue preocupando y mucho la dificultad de la IA, que sea pareja en los circuitos. Sigo sin comprender cómo hay tantas diferencias entre unos circuitos y otros.

En fin, como siempre es mi humilde opinión, seguiré viendo más vídeos.

EDITO: DIN avísame cuando el juego ronde los 30€, será ahí cuando me lo pille...

Coincido plenamente, yo también esperaba esas características en esta generación, salidas en falso, paradas manuales...
Y también, que este juego no tiene casi novedades, y cuando ví los primeros gameplay pensé exactamente lo mismo que tú, que no me lo iba a pillar, pero después de ver y oir gente sin ayudas y con volante, me entró bastante hype y me gustó mucho. Los vídeos del Team VVV hacen más justicia, la verdad es que pintan divertidos, y la estrategia será más decisiva.
Yo espero que lo bajen de 50€ que está ahora para reservarlo. A ver si hacen cambiazo en el MM porque de importación está a 50 por ahora.
Por lo que se ve en videos, la IA en leyenda es muchisimo mejor que en anteriores juegos.
Me gusta que sea más difícil conducir los coches por la pérdida de downforce de este año. Pero espero que más que difícil sea que es más real. Porque no siempre más difícil significa que sea más real.

Aunque, si soy sincero, casi prefiero que este F1 sea más un semi-simulador antes que un simulador puro. Para simulador puro ya están Project CARS y muchos otros.

Y si Project CARS tiene el modo carrera que están prometiendo y una IA como se comenta me gustará tener Project CARS para correr "más seriamente" y el F1 2014 para "relajarme un poco".
pedro_cam23 escribió:Me gusta que sea más difícil conducir los coches por la pérdida de downforce de este año. Pero espero que más que difícil sea que es más real. Porque no siempre más difícil significa que sea más real.

Aunque, si soy sincero, casi prefiero que este F1 sea más un semi-simulador antes que un simulador puro. Para simulador puro ya están Project CARS y muchos otros.

Y si Project CARS tiene el modo carrera que están prometiendo y una IA como se comenta me gustará tener Project CARS para correr "más seriamente" y el F1 2014 para "relajarme un poco".

Lo que estoy viendo son varias cosas:
Parece que ahora ya no es tan sencillo el subviraje y no solo se limita a girar menos, sino que tendremos menos agarre por ejemplo en el minuto 2:51
http://www.youtube.com/watch?v=E7EqYFDmJe8
En el 3:16 del mismo vídeo podemos ver otro también, y en el 3:37, por poner ejemplos.

En el 3:40 se puede ver que en el volante se muestra más claramente cuándo hay bandera amarilla.

Y al pisar los pianos "lisos" también se va más. Recomiendo ver los vídeos de Tiametmarduk, juega con volante, sin ayudas y hace buenos vídeos resumen.
Interesante video de Astur, que creo que anda por este foro, dando sus opiniones del juego (en español) que ya lo tiene, y confirma la mejoría en el tema de las físicas... Me alegra oirle decir eso:

https://www.youtube.com/watch?v=dV4Ma1Mco2Q

Tiene otros vídeos subidos pero bueno a partir de ahí ya podréis verlos...
Gracias por el curro!!!
fbetes escribió:Interesante video de Astur, que creo que anda por este foro, dando sus opiniones del juego (en español) que ya lo tiene, y confirma la mejoría en el tema de las físicas... Me alegra oirle decir eso:

https://www.youtube.com/watch?v=dV4Ma1Mco2Q

Tiene otros vídeos subidos pero bueno a partir de ahí ya podréis verlos...
Gracias por el curro!!!


Si, de vez en cuando se ve lee algo por EOL. Y sobre lo que dice la verdad es que son buenas noticias esas

Lo he puesto en el de ps3 pero ha subido un video con todos los coches y circuitos. el que lo quiera ver aquí lo dejo:
http://youtu.be/BfbBPOfCwvQ
He visto los vídeos y son muy buenos. Me encanta que hayan hecho eso con las física, creo que es lo más importante. Se han sacrificado, no han puesto otras novedades por centrarse en ello.

Me gusta que curvas fáciles antes, como la zona de la piscina de mónaco ahora ya no se puedan hacer a fondo.
Que ganas de que salga ya aunque sin mi volante oficial no volverá a ser igual, tuve que venderlo...
jajaj he puesto una alerta de youtube al movil para cuando ftr asturptt suba un video. acaba de subir uno comentando como ve el juego.
En rusia con el ferrari pero lo interesante es el comentario
https://www.youtube.com/watch?v=oBWOtcB ... KSO_8NFOzQ
viking escribió:jajaj he puesto una alerta de youtube al movil para cuando ftr asturptt suba un video. acaba de subir uno comentando como ve el juego.
En rusia con el ferrari pero lo interesante es el comentario
https://www.youtube.com/watch?v=oBWOtcB ... KSO_8NFOzQ

Concuerdo con lo que dice en los vídeos, es un juego para todos los públicos, que cada vez va evolucionando y siendo más real (y cada vez menos agarre), pero no olvidemos que es un juego para consola, si queremos algo más tenemos que irnos a PC.
La verdad es que la conducción me está encantando verla, habrá que ver como es en realidad. pero todo son buenas críticas.

Por dónde vais a pillaros el juego y por qué precio? Lo he visto a 42€ de importación gastos 2€.
este juego sera un clon como ha pasado con el Nba 2k no? es decir, clavao al anterior con una o dos novedades como mucho verdad??
pasnake escribió:este juego sera un clon como ha pasado con el Nba 2k no? es decir, clavao al anterior con una o dos novedades como mucho verdad??

Sí, la mayor novedad es en las físicas: mejor manejo y menor agarre. Lo otro ya son cosas mínimas y actualización de plantillas/equipos/gráficos.

La pregunta es: lo juegas con volante y sin ayudas? Si la respuesta es no, y no te gusta mucho la F1, yo no me lo pillaría por lo menos de salida.
Acabo de probar el juego y me ha sorprendido muchisimo. He corrido el gran premio de Sochi y lo primero que me ha dejado la boca abierta es la increible recreacion grafica del circuito.
Pero lo mejor es la mejora en el control, he jugado sin ayudas y las sensaciones son perfectas, los coches dan mas sensacion de peso y sientes como cualquier despiste puede hacerte trompear y perder el control del coche y hay que ser muy suave a la hora de pisar el acelerador en las curvas. Ha mejorado la sensacion de desgaste de los neumaticos segun vas acercandote al pit stop. Tambien la recreacion grafica de los pit stop han mejorado muchisimo cambiando la perspectiva subjetiva a una camara mas televisiva mientras los mecanicos entran en accion.
Hay multitud de detalles que dan mas realismo, como la mejora en las animaciones de las manos del piloto moviendo el volante, o el detalle de ver a Alonso protestando cuando un piloto se me ha cruzado en una curva.
El sonido tambien me ha sorprendido para bien, muy bueno el sonido de los motores y los frenos, pero sobre todo ha mejorado la ambientacion sonora del circuito con el publico gritando segun vas pasando por las gradas.
Las primeras sensaciones no podian ser mejores, en mi opinion es el año en que mayor salto de calidad ha habido. Si han llegado a este nivel en Xbox360 no puedo imaginar como sera la version que saldra para la nueva generacion.
Me alegra muchísimo escuchar vuestros comentarios, yo ya lo tengo reservado para PC y tengo unas ganas locas de probarlo.
¿Este sigue teniendo el pase online?
poyo escribió:¿Este sigue teniendo el pase online?

Lo quitaron el año pasado, creo estar seguro que no tiene pase online, es libre.
Buenas,ya hay gente que tiene el juego!
A parte de las novedades en cuanto a jugabilidad (física, IA...) lo que molaría que mejoraran el modo Trayectoria. Hacerlo más real, introduciendo características que tienen los modos largos de los FIFA o los NBA 2K. Molaría que al inicio del modo cada escudería pudiese tener un presupuesto para desarrollar el monoplaza, se pudiera ver algo así como el estado anímico de los pilotos según como va la temporada (mejorando o bajando su rendimiento en función del rendimiento de la escudería) y también como sucede en el Modo Carrera de los Fifas, ver noticias con rumores del tipo "Lotus, descontentos con Maldonado" o "Alonso, insatisfecho con el Ferrari". Son paridas pero le darían más realismo al juego, ya que el actual modo trayectoria es muy soso. Y si ya se pudiese cambiar de equipo, pero no comento nada por que el tema licencias, impide ver fichajes de la IA.

PD: Os dejo un video con todas las onboards https://www.youtube.com/watch?v=BfbBPOfCwvQ
Raukorees_23 escribió:A parte de las novedades en cuanto a jugabilidad (física, IA...) lo que molaría que mejoraran el modo Trayectoria. Hacerlo más real, introduciendo características que tienen los modos largos de los FIFA o los NBA 2K. Molaría que al inicio del modo cada escudería pudiese tener un presupuesto para desarrollar el monoplaza, se pudiera ver algo así como el estado anímico de los pilotos según como va la temporada (mejorando o bajando su rendimiento en función del rendimiento de la escudería) y también como sucede en el Modo Carrera de los Fifas, ver noticias con rumores del tipo "Lotus, descontentos con Maldonado" o "Alonso, insatisfecho con el Ferrari". Son paridas pero le darían más realismo al juego, ya que el actual modo trayectoria es muy soso. Y si ya se pudiese cambiar de equipo, pero no comento nada por que el tema licencias, impide ver fichajes de la IA.

PD: Os dejo un video con todas las onboards https://www.youtube.com/watch?v=BfbBPOfCwvQ

Eso es más o menos lo que tenían pensado en F1 2010, incluso tenías ganancias, pero no se podían usar. Había noticias, ruedas de prensa... Pero que no servían de nada. En el 2011 lo simplificaron y ahí se quedó.
Raukorees_23 escribió:A parte de las novedades en cuanto a jugabilidad (física, IA...) lo que molaría que mejoraran el modo Trayectoria. Hacerlo más real, introduciendo características que tienen los modos largos de los FIFA o los NBA 2K. Molaría que al inicio del modo cada escudería pudiese tener un presupuesto para desarrollar el monoplaza, se pudiera ver algo así como el estado anímico de los pilotos según como va la temporada (mejorando o bajando su rendimiento en función del rendimiento de la escudería) y también como sucede en el Modo Carrera de los Fifas, ver noticias con rumores del tipo "Lotus, descontentos con Maldonado" o "Alonso, insatisfecho con el Ferrari". Son paridas pero le darían más realismo al juego, ya que el actual modo trayectoria es muy soso. Y si ya se pudiese cambiar de equipo, pero no comento nada por que el tema licencias, impide ver fichajes de la IA.

PD: Os dejo un video con todas las onboards https://www.youtube.com/watch?v=BfbBPOfCwvQ



Muy guapo el video, ya lo habia visto el otro dia. Y decir que la diferencia de conducir un caterham a un mercedes parece impresionante. El que mas me gusta es el williams y eso que no es como la realidad por culpa de lo de martini ;)
A mi aun no me ha llegado el sms de GAME... :(
Buenas, acabo de estar jugando un buen rato y qué quereis que os diga....este juego está MUY mal hecho. Ya sé que mucha gente se me tirará al cuello por decir esto, pero bueno. He jugado sin ningún tipo de ayuda, como llevo haciendo desde el F1 2010
Los Leds del volante están DESFASADÍSIMOS con respecto al sonido del motor, parpadean mucho antes de tener que hacerlo. Y no penséis que parpadean para cambiar antes de revoluciones porque es necesario para ahorrar gasolina. Se puede cambiar a tope de revoluciones y las carreras se acaban perfectamente.
Da igual llevar el ABS y el TCS completamente en Off, casi nunca se bloquea ninguna rueda delantera en las frenadas fuertes aunque claves el freno, y al salir de las curvas prácticamente puedes pisar a fondo, el coche no culea casi nada. Esto ha empeorado con respecto a otros años muchísimo, es sin duda el mayor paso atrás.
El desgaste de los neumáticos es igual que otros años. Casi nulo.
Los gráficos son iguales que los de 2013 con los coches actualizados.
Y sobre el sonido....pues eso sí lo han recreado muy fielmente, suenan igual de mal que los de verdad. Y el Ferrari suena ya como una aspiradora con ronquera.
Ah, y el modo trayectoria se lo han cargado del todo, puedes empezar desde la primera carrera del primera año en la escuderia que quieras.

Aconsejo a todo el que quiera comprárselo que si tiene la ocasión, lo pruebe antes. A mí me ha parecido muy malo, pero cada uno puede tener su opinión.
El modo de pantalla dividida te permite correr un mundial o sigue solo pudiendo correr carreras sueltas? Saludos
Hashfail escribió:Buenas, acabo de estar jugando un buen rato y qué quereis que os diga....este juego está MUY mal hecho. Ya sé que mucha gente se me tirará al cuello por decir esto, pero bueno. He jugado sin ningún tipo de ayuda, como llevo haciendo desde el F1 2010
Los Leds del volante están DESFASADÍSIMOS con respecto al sonido del motor, parpadean mucho antes de tener que hacerlo. Y no penséis que parpadean para cambiar antes de revoluciones porque es necesario para ahorrar gasolina. Se puede cambiar a tope de revoluciones y las carreras se acaban perfectamente.
Da igual llevar el ABS y el TCS completamente en Off, casi nunca se bloquea ninguna rueda delantera en las frenadas fuertes aunque claves el freno, y al salir de las curvas prácticamente puedes pisar a fondo, el coche no culea casi nada. Esto ha empeorado con respecto a otros años muchísimo, es sin duda el mayor paso atrás.
El desgaste de los neumáticos es igual que otros años. Casi nulo.
Los gráficos son iguales que los de 2013 con los coches actualizados.
Y sobre el sonido....pues eso sí lo han recreado muy fielmente, suenan igual de mal que los de verdad. Y el Ferrari suena ya como una aspiradora con ronquera.
Ah, y el modo trayectoria se lo han cargado del todo, puedes empezar desde la primera carrera del primera año en la escuderia que quieras.

Aconsejo a todo el que quiera comprárselo que si tiene la ocasión, lo pruebe antes. A mí me ha parecido muy malo, pero cada uno puede tener su opinión.



Me quedo preocupado viendo como se estan cargando el juego, con las ganas que tenia de pillarlo de salida, esperare a leer mas comentarios pero te aseguro que me has quitado las gans de jugarlo( sobre todo por que project cars esta a la vuelta de la esquina)
No me gusta que no traiga las antenas en los morros, le quita realismo.el juego cambia un poco en la conduccion arrimandose un poquito mas a la simulacion pero sin dejar de ser un arcade, pero bueno tendran que probarlo y cada uno sacar sus dudas pero lo demas es igual al 2013.saludos
Hashfail escribió:Buenas, acabo de estar jugando un buen rato y qué quereis que os diga....este juego está MUY mal hecho. Ya sé que mucha gente se me tirará al cuello por decir esto, pero bueno. He jugado sin ningún tipo de ayuda, como llevo haciendo desde el F1 2010
Los Leds del volante están DESFASADÍSIMOS con respecto al sonido del motor, parpadean mucho antes de tener que hacerlo. Y no penséis que parpadean para cambiar antes de revoluciones porque es necesario para ahorrar gasolina. Se puede cambiar a tope de revoluciones y las carreras se acaban perfectamente.
Da igual llevar el ABS y el TCS completamente en Off, casi nunca se bloquea ninguna rueda delantera en las frenadas fuertes aunque claves el freno, y al salir de las curvas prácticamente puedes pisar a fondo, el coche no culea casi nada. Esto ha empeorado con respecto a otros años muchísimo, es sin duda el mayor paso atrás.
El desgaste de los neumáticos es igual que otros años. Casi nulo.
Los gráficos son iguales que los de 2013 con los coches actualizados.
Y sobre el sonido....pues eso sí lo han recreado muy fielmente, suenan igual de mal que los de verdad. Y el Ferrari suena ya como una aspiradora con ronquera.
Ah, y el modo trayectoria se lo han cargado del todo, puedes empezar desde la primera carrera del primera año en la escuderia que quieras.

Aconsejo a todo el que quiera comprárselo que si tiene la ocasión, lo pruebe antes. A mí me ha parecido muy malo, pero cada uno puede tener su opinión.

Lo del sonido del motor pasa en realidad, mira cómo le advierten a los pilotos que ignoren los "beep" del motor para tirar a tope. Realmente cambian mucho antes de lo que podrían, pero en el juego ese desgaste de motor y gasolina pues no se nota tanto ni es tan crítico como en realidad.

Respecto a lo de salir a fondo, pues NO ME LO CREO. Todas las opiniones, vídeos, foros que he visto, TODOS, dicen que el grip es mucho menor que el año pasado. Cualquier vídeo que vea, se nota perfectamente que van sobrevirando, cosa que si te pones a ver vídeos del 2013 pues no pasaba tanto.

Has probado a jugar en modo trayectoria, y SEGURO sin ninguna ayuda? Carreras largas del 25% por lo menos?

EDITO:

Leyendo el siguiente análisis WTF!: http://www.laps3.com/analisis/414697-an ... 014_a.html

Sobre todo resulta chocante la desaparición del clima dinámico del que podíamos disfrutar, viendo como las nubes tenían vida propia y evolucionaban por el cielo pudiendo traernos a lo largo de una carrera condiciones cambiantes. La posibilidad de salir a correr en seco y encontrarnos unas últimas vueltas con las gotas cayendo sobre la visera de nuestro casco parece haber sido suprimida.


Pero si he visto vídeos donde pasaba eso, es más, nadie lo había mencionado nunca. Por qué lo han dicho?
Din-A4 escribió:
Hashfail escribió:Buenas, acabo de estar jugando un buen rato y qué quereis que os diga....este juego está MUY mal hecho. Ya sé que mucha gente se me tirará al cuello por decir esto, pero bueno. He jugado sin ningún tipo de ayuda, como llevo haciendo desde el F1 2010
Los Leds del volante están DESFASADÍSIMOS con respecto al sonido del motor, parpadean mucho antes de tener que hacerlo. Y no penséis que parpadean para cambiar antes de revoluciones porque es necesario para ahorrar gasolina. Se puede cambiar a tope de revoluciones y las carreras se acaban perfectamente.
Da igual llevar el ABS y el TCS completamente en Off, casi nunca se bloquea ninguna rueda delantera en las frenadas fuertes aunque claves el freno, y al salir de las curvas prácticamente puedes pisar a fondo, el coche no culea casi nada. Esto ha empeorado con respecto a otros años muchísimo, es sin duda el mayor paso atrás.
El desgaste de los neumáticos es igual que otros años. Casi nulo.
Los gráficos son iguales que los de 2013 con los coches actualizados.
Y sobre el sonido....pues eso sí lo han recreado muy fielmente, suenan igual de mal que los de verdad. Y el Ferrari suena ya como una aspiradora con ronquera.
Ah, y el modo trayectoria se lo han cargado del todo, puedes empezar desde la primera carrera del primera año en la escuderia que quieras.

Aconsejo a todo el que quiera comprárselo que si tiene la ocasión, lo pruebe antes. A mí me ha parecido muy malo, pero cada uno puede tener su opinión.

Lo del sonido del motor pasa en realidad, mira cómo le advierten a los pilotos que ignoren los "beep" del motor para tirar a tope. Realmente cambian mucho antes de lo que podrían, pero en el juego ese desgaste de motor y gasolina pues no se nota tanto ni es tan crítico como en realidad.

Respecto a lo de salir a fondo, pues NO ME LO CREO. Todas las opiniones, vídeos, foros que he visto, TODOS, dicen que el grip es mucho menor que el año pasado. Cualquier vídeo que vea, se nota perfectamente que van sobrevirando, cosa que si te pones a ver vídeos del 2013 pues no pasaba tanto.

Has probado a jugar en modo trayectoria, y SEGURO sin ninguna ayuda? Carreras largas del 25% por lo menos?

EDITO:

Leyendo el siguiente análisis WTF!: http://www.laps3.com/analisis/414697-an ... 014_a.html

Sobre todo resulta chocante la desaparición del clima dinámico del que podíamos disfrutar, viendo como las nubes tenían vida propia y evolucionaban por el cielo pudiendo traernos a lo largo de una carrera condiciones cambiantes. La posibilidad de salir a correr en seco y encontrarnos unas últimas vueltas con las gotas cayendo sobre la visera de nuestro casco parece haber sido suprimida.


Pero si he visto vídeos donde pasaba eso, es más, nadie lo había mencionado nunca. Por qué lo han dicho?


Pues si no me quieres creer no me creas, es asunto tuyo. Yo tengo el juego, he jugado sin ayudas y esas son mis impresiones. Repito lo que dije en mi anterior post, probadlo y lo veréis.

Y sí, los pilotos en la realidad cambian antes de llegar al máximo de revoluciones ya que a partir de 12000 revoluciones casi no ganan velocidad. En el juego sí, ganas velocidad a partir de 12.000 revoluciones igual que antes de llegar a ellas (incluso más rápido).
Din-A4 escribió:Leyendo el siguiente análisis WTF!: http://www.laps3.com/analisis/414697-an ... 014_a.html

Sobre todo resulta chocante la desaparición del clima dinámico del que podíamos disfrutar, viendo como las nubes tenían vida propia y evolucionaban por el cielo pudiendo traernos a lo largo de una carrera condiciones cambiantes. La posibilidad de salir a correr en seco y encontrarnos unas últimas vueltas con las gotas cayendo sobre la visera de nuestro casco parece haber sido suprimida.


Pero si he visto vídeos donde pasaba eso, es más, nadie lo había mencionado nunca. Por qué lo han dicho?


Espero que eso sea mentira.

No he visto muchos vídeos (porque no tengo mucho tiempo), pero me extraña que nadie más se hiciese eco de esa característica.

Como siempre en cualquier, estos análisis los cogeré con pinzas (tanto para bien como para mal). Aunque me parecería una cagada y un tiro en el pie de Codemasters si han quitado eso.
Hashfail escribió:Buenas, acabo de estar jugando un buen rato y qué quereis que os diga....este juego está MUY mal hecho. Ya sé que mucha gente se me tirará al cuello por decir esto, pero bueno. He jugado sin ningún tipo de ayuda, como llevo haciendo desde el F1 2010
Los Leds del volante están DESFASADÍSIMOS con respecto al sonido del motor, parpadean mucho antes de tener que hacerlo. Y no penséis que parpadean para cambiar antes de revoluciones porque es necesario para ahorrar gasolina. Se puede cambiar a tope de revoluciones y las carreras se acaban perfectamente.
Da igual llevar el ABS y el TCS completamente en Off, casi nunca se bloquea ninguna rueda delantera en las frenadas fuertes aunque claves el freno, y al salir de las curvas prácticamente puedes pisar a fondo, el coche no culea casi nada. Esto ha empeorado con respecto a otros años muchísimo, es sin duda el mayor paso atrás.
El desgaste de los neumáticos es igual que otros años. Casi nulo.
Los gráficos son iguales que los de 2013 con los coches actualizados.
Y sobre el sonido....pues eso sí lo han recreado muy fielmente, suenan igual de mal que los de verdad. Y el Ferrari suena ya como una aspiradora con ronquera.
Ah, y el modo trayectoria se lo han cargado del todo, puedes empezar desde la primera carrera del primera año en la escuderia que quieras.

Aconsejo a todo el que quiera comprárselo que si tiene la ocasión, lo pruebe antes. A mí me ha parecido muy malo, pero cada uno puede tener su opinión.

Coincido en todo lo que as escrito, yo personalmente me llevado un chasco al probarlo, menos mal que no lo e comprado, probar lo e probado bien, un par de horas mas o menos y no mas por el chasco que me llevado
como se activa el nuevo sistema del ERS???
pasnake escribió:como se activa el nuevo sistema del ERS???

Automático, como en la realidad
Buenas...ya lo e probado,yo lo que encuentro que el manejo es más fácil,por lo demás es el mismo juego del año pasado. No ha imnobado prácticamente en nada,la sensación esque estas jugando al anterior,simplemente han tocado el manejo y poco mas. Creo que se están volcando totalmente en el F1 2015,espero que sea un buen juego,toca esperar...
Hashfail escribió:

slevin44 escribió:Buenas...ya lo e probado,yo lo que encuentro que el manejo es más fácil,por lo demás es el mismo juego del año pasado. No ha imnobado prácticamente en nada,la sensación esque estas jugando al anterior,simplemente han tocado el manejo y poco mas. Creo que se están volcando totalmente en el F1 2015,espero que sea un buen juego,toca esperar...



Una pregunta, jugáis con pad?
Din-A4 escribió:
Hashfail escribió:

slevin44 escribió:Buenas...ya lo e probado,yo lo que encuentro que el manejo es más fácil,por lo demás es el mismo juego del año pasado. No ha imnobado prácticamente en nada,la sensación esque estas jugando al anterior,simplemente han tocado el manejo y poco mas. Creo que se están volcando totalmente en el F1 2015,espero que sea un buen juego,toca esperar...



Una pregunta, jugáis con pad?

Si...
Que tal esta el juego compañeros,merece la pena habiendo jugado al 2013?
ryo1975 escribió:Que tal esta el juego compañeros,merece la pena habiendo jugado al 2013?


es igual pero con dos pixeles mas y menos modos que el año anterior :o :o
pasnake escribió:
ryo1975 escribió:Que tal esta el juego compañeros,merece la pena habiendo jugado al 2013?


es igual pero con dos pixeles mas y menos modos que el año anterior :o :o


Gracias por la respuesta,al final picaré XD
ryo1975 escribió:
pasnake escribió:
ryo1975 escribió:Que tal esta el juego compañeros,merece la pena habiendo jugado al 2013?


es igual pero con dos pixeles mas y menos modos que el año anterior :o :o


Gracias por la respuesta,al final picaré XD


masoca [sati] [sati]
Seguramente hoy probaré la versión de pc, ya os contaré a ver que tal.
Din-A4 escribió:
Hashfail escribió:

slevin44 escribió:Buenas...ya lo e probado,yo lo que encuentro que el manejo es más fácil,por lo demás es el mismo juego del año pasado. No ha imnobado prácticamente en nada,la sensación esque estas jugando al anterior,simplemente han tocado el manejo y poco mas. Creo que se están volcando totalmente en el F1 2015,espero que sea un buen juego,toca esperar...



Una pregunta, jugáis con pad?


Hola din,la verdad es que no les falta razon a los compañeros,yo si corro con volante sin ayudas y al 50% y la verdad es que este año hay mas grip,eso con las gomas en condiciones,incluso en agua,otra cosa es cuando no vas fino o llevas las gomas gastadas,pisas hierba...hay la cosa se pone chunga,pero no mucho mas que el año pasado,aun asi a mi me ha gustado el juego,pero comprarlo teniendo la versión del año pasado,yo no lo haria,habra que esperar a que el año que viene saquen un gran juego para la ONE y que el cronus max consiga reproducir el forcefeedback de mi fanatec jejeje eso seria lo suyo,saludos
Din-A4 escribió:
Hashfail escribió:

slevin44 escribió:Buenas...ya lo e probado,yo lo que encuentro que el manejo es más fácil,por lo demás es el mismo juego del año pasado. No ha imnobado prácticamente en nada,la sensación esque estas jugando al anterior,simplemente han tocado el manejo y poco mas. Creo que se están volcando totalmente en el F1 2015,espero que sea un buen juego,toca esperar...



Una pregunta, jugáis con pad?

Te respondo con otra pregunta. De verdad crees que influye lo más mínimo jugar con volante o pad en las razones por las que he puesto antes? No. Si el juego no bloquea las ruedas en frenada o casi no hace patinar las ruedas al pisar a fondo en primera, no lo va a hacer por pisar un pedal en vez de un gatillo.
Está claro (y el lógico) que están centrados en el de Next Gen, y este es un refrito del anterior con nuevos skins y con una jugabilidad más sencilla, para sacar dinero fresco estas navidades.
Lo que no tiene explicación es por qué se han cargado el modo trayectoria de esa manera. No tiene ningún sentido, ya no tiene ni ese aliciente.
Sinceramente,creo que no vale la pena gastarse 50 pavos en este juego,mejor esperarse al 2015 o mejor a un al project cars,que en un mesecito lo tenemos aquí.
slevin44 escribió:Sinceramente,creo que no vale la pena gastarse 50 pavos en este juego,mejor esperarse al 2015 o mejor a un al project cars,que en un mesecito lo tenemos aquí.


project cars en un mes... va a ser que no. Mañana, supuestamente, habrá un comunicado de los desarrolladores sobre el juego.
Hashfail escribió:
Din-A4 escribió:
Hashfail escribió:

slevin44 escribió:Buenas...ya lo e probado,yo lo que encuentro que el manejo es más fácil,por lo demás es el mismo juego del año pasado. No ha imnobado prácticamente en nada,la sensación esque estas jugando al anterior,simplemente han tocado el manejo y poco mas. Creo que se están volcando totalmente en el F1 2015,espero que sea un buen juego,toca esperar...



Una pregunta, jugáis con pad?

Te respondo con otra pregunta. De verdad crees que influye lo más mínimo jugar con volante o pad en las razones por las que he puesto antes? No. Si el juego no bloquea las ruedas en frenada o casi no hace patinar las ruedas al pisar a fondo en primera, no lo va a hacer por pisar un pedal en vez de un gatillo.
Está claro (y el lógico) que están centrados en el de Next Gen, y este es un refrito del anterior con nuevos skins y con una jugabilidad más sencilla, para sacar dinero fresco estas navidades.
Lo que no tiene explicación es por qué se han cargado el modo trayectoria de esa manera. No tiene ningún sentido, ya no tiene ni ese aliciente.

Pero juegas con pad o no?
Te parecerá raro, pero lo dije una vez. He visto bastantes vídeos con gente jugando con pad SIN AYUDAS, y se ve claramente que les pasa lo que a tí, aceleran a las salidas de las curvas sin problemas. Creí que eso pasaría siempre, hasta que ví vídeos de gente con volante donde el agarre era muchísimo menor, el coche se iba en casi todas las curvas. Curvas que antes harías a tope ahora sobreviran, pero todo eso, con gente jugando con volante. Estoy empezando a pensar que debido a la posibilidad de casualizar el juego (nuevo grado de dificultad el muy fácil, flashback infinitos etc.), hayan hecho algo para que si el juego detecta que juegas con mando, el agarre sea distinto a si juegas con volante. La impresión de gente como el Team VVV dice que el nivel de agarre ha bajado mucho. Sin embargo vídeos de gente con pad pasa lo contrario...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6