Destiny códigos para la Beta AQUÍ

1, 2, 3
Dupre escribió:Sí alguien me da un código de la beta yo le doy 4 semanas de Live de la promoción de los caramelos


Sigue la oferta en pie
Si a alguno le sobra un código estaría muy agradecido. :)
Si alguien me pasa una beta para ps3 o ps4 le escribo un cuento corto personalizado
Yo ya la tengo.
Gracias
Si a alguien le sobra uno para mi hermana le estaré agradecido :)
Hola buenas, los que habéis conseguido código podéis jugar? No me deja descargar la beta no se sí es mi código que esta usado ya o que!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sigo buscando codigo gracias
Hola acabo de reservar por amazon pero no me han dado codigo ninguno.... cabritos..

Me apunto por si alguien le sobra uno..
Yo también me apunto si alguien es tan amable.
Yo también quiero una pleaseeee xD
Si alguien le sobra uno!!! tengo todo un finde para jugar!

Se lo agradeceria mucho.

Xbox 360
Si a alguno le sobra uno para 360 me pongo en cola, es para un amigo. Yo tengo de la One pero ya di los dos que me sobraban.
Gracias.
Buenas, alguien podría pasarme un código. Gracias.
A mi me vendría bien uno para ps4. Muchas gracias¡.
¿Alguien le sobra uno? es para mi hermano!! gracias
IMPORTANTE: pueden probar la beta solo este fin de semana los usuarios gold
muy buenas a tod@s me gustaría probar la beta de este juego agradecería mucho un código para xbox 360
djcurbi escribió:muy buenas a tod@s me gustaría probar la beta de este juego agradecería mucho un código para xbox 360
crazy117 escribió:IMPORTANTE: pueden probar la beta solo este fin de semana los usuarios gold

Lo tienes comentado justo en el mensaje anterior al tuyo.

TODOS y digo TODOS se pueden descargar la beta, igualmente necesitas ser GOLD para jugar, no siendo válidos los días de pruebas(2,3,7 y 14)
¿Entonces se puede descargar ya?
Para todos aquellos Gold, ya está disponible para bajarla todo el mundo desde el menú de Xbox360. Yo estoy bajándola ya.
Son 5.14 GB, a ver si los 100mb de ono se notan y no tarda mucho xD
Para jugar a la beta se necesita estar conectado a internet o una vez se descarga se puede jugar offline?
Aún no lo se, estoy bajando ahora cuando este te digo jiji
salvagorrita escribió:Para jugar a la beta se necesita estar conectado a internet o una vez se descarga se puede jugar offline?

Es una beta para comprobar la sobrecarga de los servidores, por eso ahora está abierta. Por lo tanto aunque el juego completo si te permita jugar offline la beta no(requiere GOLD, no días de prueba).
corbi escribió:
salvagorrita escribió:Para jugar a la beta se necesita estar conectado a internet o una vez se descarga se puede jugar offline?

Es una beta para comprobar la sobrecarga de los servidores, por eso ahora está abierta. Por lo tanto aunque el juego completo si te permita jugar offline la beta no(requiere GOLD, no días de prueba).



Grácias por la información,espero que no me dé problemas ya que mi internet es bastante pésimo.
Me pongo en cola, que tengo hoy libre a ver si le puedo dar hoy y mañana un rato
Pues no tengo gold así que me jodo... [mamaaaaa]
Alguien es tan amable de regalarme un código que le pueda sobrar !!! .Gracias
benestan escribió:Alguien es tan amable de regalarme un código que le pueda sobrar !!! .Gracias
crazy117 escribió:IMPORTANTE: pueden probar la beta solo este fin de semana los usuarios gold

Beta abierta este finde(ahora mismo ya puedes), necesitas ser GOLD para jugar.

PD: En negrita para que se vea bien XD
corbi escribió:
benestan escribió:Alguien es tan amable de regalarme un código que le pueda sobrar !!! .Gracias
crazy117 escribió:IMPORTANTE: pueden probar la beta solo este fin de semana los usuarios gold

Beta abierta este finde(ahora mismo ya puedes), necesitas ser GOLD para jugar.

PD: En negrita para que se vea bien XD


Bien gracias ya bajando ;).
En todo caso mantendremos este post hasta el domingo con el fin de centrar temas o dudas sobre la propia beta en si a fin de no sobrecargar el post oficial ;)

salu2
He usado una tarjeta que tenía de 14 días de gold, pero no lo encuentro donde se descarga... :(
Guanakoko escribió:He usado una tarjeta que tenía de 14 días de gold, pero no lo encuentro donde se descarga... :(


De todas formas en teoría el mínimo para poder jugar es 1 mes de gold.
leinada escribió:
Guanakoko escribió:He usado una tarjeta que tenía de 14 días de gold, pero no lo encuentro donde se descarga... :(


De todas formas en teoría el mínimo para poder jugar es 1 mes de gold.


Efectivamente, si queréis jugar al juego tocará buscaros un código de almenos 1 mes de live

salu2
si le meto otro de 14 días?
Guanakoko escribió:si le meto otro de 14 días?


Esos códigos no se acumulan, si metes otro anulas el anterior creo que es.
leinada escribió:
Guanakoko escribió:si le meto otro de 14 días?


Esos códigos no se acumulan, si metes otro anulas el anterior creo que es.


doy fe de eso llebo 2 meses usando codigos de 7 dias, na mas digo una cosa SKITTLES (chollo)
claro esta e tenido que comprar 1 mes para jugar al destiny pero quedan los demas de reserva
ansanal escribió:
leinada escribió:
Guanakoko escribió:si le meto otro de 14 días?


Esos códigos no se acumulan, si metes otro anulas el anterior creo que es.


doy fe de eso llebo 2 meses usando codigos de 7 dias, na mas digo una cosa SKITTLES (chollo)
claro esta e tenido que comprar 1 mes para jugar al destiny pero quedan los demas de reserva


Ya no funciona lo de Skittles, no? ¬_¬
Y no se puede copiar a un pendrive?

La verdad que no me interesa demasiado el juego,pero por probarlo, no voy a gastar un mes de live por una beta, eso esta claro
Me podeis pasar un codigo para que pruebe la veta en xbox 360 ?

Gracias.
avisadorr escribió:Me podeis pasar un codigo para que pruebe la veta en xbox 360 ?

Gracias.


La beta esta abierta a todo el mundo hoy y mañana, aunque necesitas tener mínimo 1 mes de gold para jugar ;)
No encuentro donde se descarga, y mira que le llevo dado vueltas al menú [buuuaaaa] .
ThePunisher escribió:No encuentro donde se descarga, y mira que le llevo dado vueltas al menú [buuuaaaa] .

Busca en juegos en el apartado de examinar juegos y busca por ahí :)
Un saludo :D
Terminada la beta, cerramos post.

salu2
142 respuestas
1, 2, 3