[Hilo Oficial] FIFA 15

16, 7, 8, 9, 10
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Le estoy dando de nuevo fuerte al FUT del FIFA 15 de nuevo . Estoy ahorrando ahora para comprar a Reus , lo que pasa que de 120.000 monedas no baja el condenado [carcajad]


Uf...yo estoy totalmente desconectado del FUT jajaja [+risas]



¿Desconectado tu del FUT? No me esperaba eso la verdad [carcajad]


Últimamente solo COD y la liga del Fifa que te comenté jajaja
Yo he dejado lo del FUT para el final y bueno, no está tan mal. Aunque es mucho peor que la Liga Master del Pess, la prueba es que en el online no hay nadie. Está totalmente ideado para que algún waltrapas se gaste dinero en comprar sobres. Hablo del FIFA 14
Defcon Norris escribió:Yo he dejado lo del FUT para el final y bueno, no está tan mal. Aunque es mucho peor que la Liga Master del Pess, la prueba es que en el online no hay nadie. Está totalmente ideado para que algún waltrapas se gaste dinero en comprar sobres. Hablo del FIFA 14


Normal que no haya nadie online entonces...estarán/estamos todos en el 15 :P
Alguna forma de jugar online solo contra europeos?? Estoy hasta las narices del lag, contra sudamericanos...asi no hay manera de poder terminar las temporadas online....

Salu2
jota-ele256 escribió:Alguna forma de jugar online solo contra europeos?? Estoy hasta las narices del lag, contra sudamericanos...asi no hay manera de poder terminar las temporadas online....

Salu2


Que yo sepa nada...
Pues vaya con el online.....por otra parte estoy cerca de sacarme los 1000g, pero no puede sacarme los logros de temporada amigos, porque no suma los partidos [360º] [360º]
no se si a alguien le pasa lo mismo

cuando le doy a jugar partido on line me salta un mensaje de "Tu perfil de jugador no tiene permisos adecuados para acceder a esta caracteristicas"
Esto le pas al crio con su equipo pero yo con el mio y mi perfil si me deja!!!!
Los doss tenemos el xbox live....o por lo menso eso pone..
Hay alguna solucion???
Pistondeco escribió:no se si a alguien le pasa lo mismo

cuando le doy a jugar partido on line me salta un mensaje de "Tu perfil de jugador no tiene permisos adecuados para acceder a esta caracteristicas"
Esto le pas al crio con su equipo pero yo con el mio y mi perfil si me deja!!!!
Los doss tenemos el xbox live....o por lo menso eso pone..
Hay alguna solucion???


Básicamente si te dice eso es que no tiene online, sino no te lo diría...las cuentas del Live son 1 para cada cuenta, no van por consola, igual es eso...
Joder pero en ods perfiels nos pone Xbox live y en el perfil que me sale ese mensaje se conecta.... vamos como el otro
Defcon Norris escribió:Yo he dejado lo del FUT para el final y bueno, no está tan mal. Aunque es mucho peor que la Liga Master del Pess, la prueba es que en el online no hay nadie. Está totalmente ideado para que algún waltrapas se gaste dinero en comprar sobres. Hablo del FIFA 14



En el FIFA 15 te encuentra partido al segundo 1 de pinchar buscar partido [carcajad] . El 14 lleva ya 1 año y medio en el mercado y todos se han pasado ya al FIFA 15
Pistondeco escribió:Joder pero en ods perfiels nos pone Xbox live y en el perfil que me sale ese mensaje se conecta.... vamos como el otro


Conectar puede conectar...otra cosa es que tenga Xbox Live GOLD, yo también soy Xbox Live y conecto y soy silver...no puedo jugar online, debe ser eso, seguramente.
Si alguien me kiere agregar soy Jramos1780. Gracias
la web del ultimate no funciona para comprar y vender jugadores??

Salu2
jota-ele256 escribió:la web del ultimate no funciona para comprar y vender jugadores??

Salu2



A mi hace días que no me deja ni vender , ni comprar jugadores mediante la web o la App .

Por cierto , ¿Han actualizado las plantillas ya?
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:la web del ultimate no funciona para comprar y vender jugadores??

Salu2



A mi hace días que no me deja ni vender , ni comprar jugadores mediante la web o la App .

Por cierto , ¿Han actualizado las plantillas ya?

A mi me ha saltado una actualización al entrar esta mañana...

Pues mi etapa en el fut, a sido muy corta, ni una semana jajajaj A ver si alguno de los que jugais me podeis agregar para sacarme el logro de jugar contra un amigo.

Salu2
La web vuelve a estar offline por el mismo motivo que el año pasado, la compra/venta de monedas.

De todas formas, yo prefiero que siga asi sin web/app y todo a traves del juego, que gracias a que ahora esta asi he podido comprar a Neymar por 200k en compra ya, y eso antes hubiera sido impensable, habria volado al segundo xD
SePuLtrIbe escribió:La web vuelve a estar offline por el mismo motivo que el año pasado, la compra/venta de monedas.

De todas formas, yo prefiero que siga asi sin web/app y todo a traves del juego, que gracias a que ahora esta asi he podido comprar a Neymar por 200k en compra ya, y eso antes hubiera sido impensable, habria volado al segundo xD



Yo esque antes vendia muchos jugadores mediante la App de FUT . Pero ahora me tengo que meter al juego para venderlos o ver si los he vendido y me da un poco de pereza [carcajad]
sonyfallon escribió:Yo esque antes vendia muchos jugadores mediante la App de FUT . Pero ahora me tengo que meter al juego para venderlos o ver si los he vendido y me da un poco de pereza [carcajad]


Eso mismo hacia yo pero a traves de la app en android. Lo que no entiendo es que si quieren eliminar la compra/venta de monedas, porque no eliminan el nombre del club en las cartas del mercado?, seria tan sencillo como eso, y a ver como adivinan cual es cual.
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque antes vendia muchos jugadores mediante la App de FUT . Pero ahora me tengo que meter al juego para venderlos o ver si los he vendido y me da un poco de pereza [carcajad]


Eso mismo hacia yo pero a traves de la app en android. Lo que no entiendo es que si quieren eliminar la compra/venta de monedas, porque no eliminan el nombre del club en las cartas del mercado?, seria tan sencillo como eso, y a ver como adivinan cual es cual.



No entiendo eso de que quieran eliminar la compra y venta de monedas ....
(mensaje borrado)
Con dos cojones, faltando porque la gente juega diferente a ti, demostrando la madurez xDDD
leinada escribió:Con dos cojones, faltando porque la gente juega diferente a ti, demostrando la madurez xDDD

No confiaba en que alguno llegara a leerse todo el mensaje,pero veo que tu te lo has tragado enterito [chulito]
Gracias! [sati],
Calsonic escribió:
leinada escribió:Con dos cojones, faltando porque la gente juega diferente a ti, demostrando la madurez xDDD

No confiaba en que alguno llegara a leerse todo el mensaje,pero veo que tu te lo has tragado enterito [chulito]
Gracias! [sati],


[rtfm]
Parece que desde que han quitado la opción de poder fichar jugadores vía FUT Web o App , muchos jugadores tienen un precio reducido . Por ejemplo : Reus , Neymar , Diego Costa , etc
Sabeis como se puede actualizar el juego y las pantillas de manera offline?
sonyfallon escribió:
Defcon Norris escribió:Yo he dejado lo del FUT para el final y bueno, no está tan mal. Aunque es mucho peor que la Liga Master del Pess, la prueba es que en el online no hay nadie. Está totalmente ideado para que algún waltrapas se gaste dinero en comprar sobres. Hablo del FIFA 14



En el FIFA 15 te encuentra partido al segundo 1 de pinchar buscar partido [carcajad] . El 14 lleva ya 1 año y medio en el mercado y todos se han pasado ya al FIFA 15


Otra razón para volver al Pess. Jugadores con personalidad y menos fanboys. Fue bonito mientras duró
Defcon Norris escribió:
sonyfallon escribió:
Defcon Norris escribió:Yo he dejado lo del FUT para el final y bueno, no está tan mal. Aunque es mucho peor que la Liga Master del Pess, la prueba es que en el online no hay nadie. Está totalmente ideado para que algún waltrapas se gaste dinero en comprar sobres. Hablo del FIFA 14



En el FIFA 15 te encuentra partido al segundo 1 de pinchar buscar partido [carcajad] . El 14 lleva ya 1 año y medio en el mercado y todos se han pasado ya al FIFA 15


Otra razón para volver al Pess. Jugadores con personalidad y menos fanboys. Fue bonito mientras duró



A mi esque esta generación el modo de jugar del PES no me gusta nada y mira que desde PSX hasta XBOX 360 y PS3 era de PES . Pero ya ... no me gusta nada el modo de juego y por eso volví a FIFA después de mucho tiempo
Yo me decidí a dar el paso por la desidia de Konami y reconozco que Fifa al menos saca los juegos ya terminados. El cambio lleva un periodo de adaptación, como el de Neymar. Y es inevitable echar en falta la jugabilidad del Pess. En modo online es donde noto más diferencia: intenté llegar a división 4 pero ya juego con los suplentes, imposible competir como aquel que diu.
A los que jugais en el Ultimate, en cuanto podais teneis que probar alguna leyenda, son una pasada xD. El otro dia me toco a Pauletaa en un sobre de 15k y no veas que gozada de jugador, ahora he puesto a Lineker a su lado y a volar xD

Hice este equipo para ellos y de momento va bastante bien http://www.futhead.com/15/squads/26701889/
SePuLtrIbe escribió:A los que jugais en el Ultimate, en cuanto podais teneis que probar alguna leyenda, son una pasada xD. El otro dia me toco a Pauletaa en un sobre de 15k y no veas que gozada de jugador, ahora he puesto a Lineker a su lado y a volar xD

Hice este equipo para ellos y de momento va bastante bien http://www.futhead.com/15/squads/26701889/



si lo difícil es que te toquen dichos jugadores en un sobre [carcajad] . Anda que yo no he comprado sobres de 7.500 monedas o mas y no me toca nada [buuuaaaa]
El desafío Match day del Fifa 14 no lo vuelven a poner? es el único logro que tenía pendiente ya que los otros del Fut no pienso hacerlos. 850 logros de nota ya está bien(8,5)
Alguien que tenga plantilla en el fut para echar unos partidilos, y sacarme el logro de terminar una temporada de amigos??

Salu2!
A alguien le funciona el ultimate desde el ordenador ?? es que me dice que no es encuentra activa por problemas de mantenimiento
oscarmad escribió:A alguien le funciona el ultimate desde el ordenador ?? es que me dice que no es encuentra activa por problemas de mantenimiento



A mi no me va ni desde el Mac , ni desde la App del iPhone . Nose porque ...
sonyfallon escribió:
oscarmad escribió:A alguien le funciona el ultimate desde el ordenador ?? es que me dice que no es encuentra activa por problemas de mantenimiento



A mi no me va ni desde el Mac , ni desde la App del iPhone . Nose porque ...

Ahora mismo funciona la app, pero no el mercado
Fer23 escribió:
sonyfallon escribió:
oscarmad escribió:A alguien le funciona el ultimate desde el ordenador ?? es que me dice que no es encuentra activa por problemas de mantenimiento



A mi no me va ni desde el Mac , ni desde la App del iPhone . Nose porque ...

Ahora mismo funciona la app, pero no el mercado




El mercado hace 2 meses que no me va en la App ... Creo que cortaron el grifo o eso me pareció leer
Estoy buscando y no veo al chaval este que ficho el Madrid, el Martin Ødegaard, teóricamente debería de salir o bien en su antiguo club o en Noruega que juega con la absoluta y ni rastro...
tengo dias jugando al fifa y no doy una,alguien sabe si actualizaron algo,parece que de la noche a la mañana estoy jugando un fifa viejisimo.
abeliyo86 escribió:Estoy buscando y no veo al chaval este que ficho el Madrid, el Martin Ødegaard, teóricamente debería de salir o bien en su antiguo club o en Noruega que juega con la absoluta y ni rastro...



Me pareció verlo en el FUT , creo que tenia de media 67 algo así ...
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Estoy buscando y no veo al chaval este que ficho el Madrid, el Martin Ødegaard, teóricamente debería de salir o bien en su antiguo club o en Noruega que juega con la absoluta y ni rastro...



Me pareció verlo en el FUT , creo que tenia de media 67 algo así ...


Hay uno que es magnar odegaard,pero no es el.
El chico no puede salir en el FIFA por tema derechos y demas hasta que no cumpla 17 años en la vida real(los que veais con 16 en el juego,en realidad tienen 17 ya)
Jasopede escribió:
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Estoy buscando y no veo al chaval este que ficho el Madrid, el Martin Ødegaard, teóricamente debería de salir o bien en su antiguo club o en Noruega que juega con la absoluta y ni rastro...



Me pareció verlo en el FUT , creo que tenia de media 67 algo así ...


Hay uno que es magnar odegaard,pero no es el.
El chico no puede salir en el FIFA por tema derechos y demas hasta que no cumpla 17 años en la vida real(los que veais con 16 en el juego,en realidad tienen 17 ya)



Pues ahora que lo dices es verdad [carcajad] . Asique hasta el siguiente FIFA no le veremos
Buenas compañer@s, ¿a alguno de vosotros os pasa que cuando jugáis los amistosos online al terminar el partido no se guarda el resultado? Es muy frustrante porque uno de los logros que me quedan es el de ganar una temporada de amistosos. Gracias, un saludo.
Como se nota que han bajado el precio de los cromos en el FUT , ya que te encuentras cada equipo que tiemblas [carcajad]
Tengo una duda acerca de un problema con Fifa 14 para Xbox 360, y sé que este no es el tema, pero dado a que este juego ya tiene su tiempo y me imagino que la duda sirve para ambos juegos, lo pongo por aquí.

Ayer mi hermano se compró el Fifa 14 nuevo, una edición bonus que venía con 2200 Fifa Points. La cosa es que el muy zoquete metió antes los Fifa Points que el propio juego, y al entrar en el Fifa le sale que tiene 0. No sabemos cómo hacer para recuperar los puntos... ¿Alguna idea?
alguien para echarse unos partidos online? necesito sacarme los logros de amistosos.
jota-ele256 escribió:alguien para echarse unos partidos online? necesito sacarme los logros de amistosos.



¿Que logros hay de amistosos?
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:alguien para echarse unos partidos online? necesito sacarme los logros de amistosos.



¿Que logros hay de amistosos?

Pues me faltan estos 3:

"Gana una Temporada de amistosos en FUT"
"Comienza un partido de Temporadas cooperativas con un Amigo"
"Termina una Temporada de amistosos"
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:alguien para echarse unos partidos online? necesito sacarme los logros de amistosos.



¿Que logros hay de amistosos?

Pues me faltan estos 3:

"Gana una Temporada de amistosos en FUT"
"Comienza un partido de Temporadas cooperativas con un Amigo"
"Termina una Temporada de amistosos"



Pues a mi me faltan seguro , porque ni sabia que esos logros existían X-D . Estoy centrado ahora solo al FUT
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:
¿Que logros hay de amistosos?

Pues me faltan estos 3:

"Gana una Temporada de amistosos en FUT"
"Comienza un partido de Temporadas cooperativas con un Amigo"
"Termina una Temporada de amistosos"


Pues a mi me faltan seguro , porque ni sabia que esos logros existían X-D . Estoy centrado ahora solo al FUT

Agrégame y los sacamos. Gt: jotaele256

Eso si, hasta dentro de un par de semanas no podré jugar online, que en el pueblo tengo la consola baneada, cuando suba a la ciudad me quiero traer la otra.

salu2
En cuanto me conecte te agrego , que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10