[Hilo Oficial] FIFA 15

16, 7, 8, 9, 10
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada yo esque tengo 2 equipos titulares . El 1º es el equipo de la liga Española y el 2º el de la bundes liga. Que poco a poco los voy mejorando con fichajes mejores . Pero vamos que de media de equipo en el de la Española es de 82 y en el de la Bundes Liga es 81 . Asique tampoco esta mal


Yo Spanish a tope jajaja aunque debería hacerme otro, por probar otras cosas y tal [carcajad]



Mi hermano en su usuario tiene 2 equipos de la liga Española . Pero a mi me gusta cambiar de una a otra [carcajad] . Ahora estoy intentando vender unos jugadores buenos y especiales , espero recibir mucha pasta para poder fichar a Benzema y Marcelo
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada yo esque tengo 2 equipos titulares . El 1º es el equipo de la liga Española y el 2º el de la bundes liga. Que poco a poco los voy mejorando con fichajes mejores . Pero vamos que de media de equipo en el de la Española es de 82 y en el de la Bundes Liga es 81 . Asique tampoco esta mal


Yo Spanish a tope jajaja aunque debería hacerme otro, por probar otras cosas y tal [carcajad]



Mi hermano en su usuario tiene 2 equipos de la liga Española . Pero a mi me gusta cambiar de una a otra [carcajad] . Ahora estoy intentando vender unos jugadores buenos y especiales , espero recibir mucha pasta para poder fichar a Benzema y Marcelo


Benzemá lo tengo yo y aunque no es muy rápido (viniendo de utilizar a Uche se nota jajaja), pero la clase, el regate, el pase y el tiro que tiene...una gozada.

Marcelo no lo he probado, con la bala Jordi Alba tengo de sobra, siempre que algún atacante se va solo...ahí llega Jordi con su velocidad a quitarle el balón [fumando]
@leinada


Yo tengo la duda ahora si hacerme con Benzema teniendo a Mario Mandzukic . Le tengo de rematador , ya que tengo a Griezmann de EI y Vela de ED . Muchas veces desbordo con ellos y centro a Mandzukic . Me dan muy buen rendimiento la verdad y nose si con Benzema podré seguir haciéndolas con la misma precisión ...
sonyfallon escribió:@leinada


Yo tengo la duda ahora si hacerme con Benzema teniendo a Mario Mandzukic . Le tengo de rematador , ya que tengo a Griezmann de EI y Vela de ED . Muchas veces desbordo con ellos y centro a Mandzukic . Me dan muy buen rendimiento la verdad y nose si con Benzema podré seguir haciéndolas con la misma precisión ...


Hombre...ya depende de tu forma de jugar...para centrar y rematar está claro que Mandzukic es mejor.

En mi caso no suelo centrar mucho, soy más de toque, paredes y tal, entonces para mí tipo de juego me viene mejor Benzemá...
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada


Yo tengo la duda ahora si hacerme con Benzema teniendo a Mario Mandzukic . Le tengo de rematador , ya que tengo a Griezmann de EI y Vela de ED . Muchas veces desbordo con ellos y centro a Mandzukic . Me dan muy buen rendimiento la verdad y nose si con Benzema podré seguir haciéndolas con la misma precisión ...


Hombre...ya depende de tu forma de jugar...para centrar y rematar está claro que Mandzukic es mejor.

En mi caso no suelo centrar mucho, soy más de toque, paredes y tal, entonces para mí tipo de juego me viene mejor Benzemá...



Ya vere si lo compro o no . De todas maneras para poder comprarlo tengo que tener mínimo 30.000 monedas , que eso es mucha pasta [carcajad]
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada


Yo tengo la duda ahora si hacerme con Benzema teniendo a Mario Mandzukic . Le tengo de rematador , ya que tengo a Griezmann de EI y Vela de ED . Muchas veces desbordo con ellos y centro a Mandzukic . Me dan muy buen rendimiento la verdad y nose si con Benzema podré seguir haciéndolas con la misma precisión ...


Hombre...ya depende de tu forma de jugar...para centrar y rematar está claro que Mandzukic es mejor.

En mi caso no suelo centrar mucho, soy más de toque, paredes y tal, entonces para mí tipo de juego me viene mejor Benzemá...



Ya vere si lo compro o no . De todas maneras para poder comprarlo tengo que tener mínimo 30.000 monedas , que eso es mucha pasta [carcajad]


Eso sí...con la 4-2-3-1 echo de menos mucho a gente como Vela, Griezzman, Pedro...porque claro, mi alineación tiene 3 MCO y es una putada...
@leinada yo juego con una 4-3-3 y la verdad que es la que mas me gusta
sonyfallon escribió:@leinada yo juego con una 4-3-3 y la verdad que es la que mas me gusta


Es que para mí la figura del MCO es clave... :-|
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada yo juego con una 4-3-3 y la verdad que es la que mas me gusta


Es que para mí la figura del MCO es clave... :-|



¿Por? Yo esque juego mucho por bandas , asique dicha posición no le sacaría mucho partido la verdad
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada yo juego con una 4-3-3 y la verdad que es la que mas me gusta


Es que para mí la figura del MCO es clave... :-|



¿Por? Yo esque juego mucho por bandas , asique dicha posición no le sacaría mucho partido la verdad


Por mi forma de jugar, supongo jajaja

Para mí el MCO es la clave de todo, es el que recibe y hace de nexo con el delantero y las bandas, el encargado de pasar, de regatear, de romper...pero como te digo, es por mi forma de jugar, cada cual tiene la suya :p
@leinada




Yo mira que me iba a fichar a James MCO , pero no me lo compro porque tiene dicho puesto y me voy hacer con Modric porque es MC
sonyfallon escribió:@leinada




Yo mira que me iba a fichar a James MCO , pero no me lo compro porque tiene dicho puesto y me voy hacer con Modric porque es MC


A James lo tengo yo de MCO y es muy muy bueno, entre el y Cerci por las "bandas" hacen maravillas XD

Modric es mi próximo fichaje también [sonrisa]
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada




Yo mira que me iba a fichar a James MCO , pero no me lo compro porque tiene dicho puesto y me voy hacer con Modric porque es MC


A James lo tengo yo de MCO y es muy muy bueno, entre el y Cerci por las "bandas" hacen maravillas XD

Modric es mi próximo fichaje también [sonrisa]



Modric con Kross y Isco ... Dan mucho miedo [carcajad]
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada




Yo mira que me iba a fichar a James MCO , pero no me lo compro porque tiene dicho puesto y me voy hacer con Modric porque es MC


A James lo tengo yo de MCO y es muy muy bueno, entre el y Cerci por las "bandas" hacen maravillas XD

Modric es mi próximo fichaje también [sonrisa]



Modric con Kross y Isco ... Dan mucho miedo [carcajad]


Puff...sobretodo un centro del campo con Kroos y Modric tiene que ser la hostia, que ganas de probarlo! xD
@leinada lo malo que Kross no corre nada ... Es muy lento y se suele fatigar mucho cada partido . Es el único pero que le pongo la verdad , por lo demas es de lo mejor del centro del campo
sonyfallon escribió:@leinada lo malo que Kross no corre nada ... Es muy lento y se suele fatigar mucho cada partido . Es el único pero que le pongo la verdad , por lo demas es de lo mejor del centro del campo


Son todo lo contrario, uno más lento y otro que es una hormiga atómica ratataaaa
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada lo malo que Kross no corre nada ... Es muy lento y se suele fatigar mucho cada partido . Es el único pero que le pongo la verdad , por lo demas es de lo mejor del centro del campo


Son todo lo contrario, uno más lento y otro que es una hormiga atómica ratataaaa



Acabo de subir a 3ª división online y ya me dan por ganar la liga 11.000 monedas :) . Que ganas de subir a 2ª división o 1ª división y llevarme un buen pellizco por cada temporada [360º]
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada lo malo que Kross no corre nada ... Es muy lento y se suele fatigar mucho cada partido . Es el único pero que le pongo la verdad , por lo demas es de lo mejor del centro del campo


Son todo lo contrario, uno más lento y otro que es una hormiga atómica ratataaaa



Acabo de subir a 3ª división online y ya me dan por ganar la liga 11.000 monedas :) . Que ganas de subir a 2ª división o 1ª división y llevarme un buen pellizco por cada temporada [360º]


Así se hace!! [sonrisa]

Agregame al live por si algún diita nos echamos alguna partida o temporada coop o algo ;)

danygp89
@leinada ya te enviado la solicitud para agregar . Para echar unos vicios y agrega a mi hermano si quieres , que también le esta dando mucho al FIFA 15 y al FUT :)
sonyfallon escribió:@leinada ya te enviado la solicitud para agregar . Para echar unos vicios y agrega a mi hermano si quieres , que también le esta dando mucho al FIFA 15 y al FUT :)


Lastima que ya no está el modo clubs...sino podríamos hacer un equipito guapo [buuuaaaa]
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada ya te enviado la solicitud para agregar . Para echar unos vicios y agrega a mi hermano si quieres , que también le esta dando mucho al FIFA 15 y al FUT :)


Lastima que ya no está el modo clubs...sino podríamos hacer un equipito guapo [buuuaaaa]



Si , porque mira que lo he jugado yo con mi primo , unos colegas y mi hermano en el 14 y era una gozada :)
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada ya te enviado la solicitud para agregar . Para echar unos vicios y agrega a mi hermano si quieres , que también le esta dando mucho al FIFA 15 y al FUT :)


Lastima que ya no está el modo clubs...sino podríamos hacer un equipito guapo [buuuaaaa]



Si , porque mira que lo he jugado yo con mi primo , unos colegas y mi hermano en el 14 y era una gozada :)


Era un vicio tremendo...lastima que lo quitaran ratataaaa
Parece que ya han metido algunos fichajes de invierno , pero no están todos de momento XD
sonyfallon escribió:Parece que ya han metido algunos fichajes de invierno , pero no están todos de momento XD


Si?? A quien han metido?
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Parece que ya han metido algunos fichajes de invierno , pero no están todos de momento XD


Si?? A quien han metido?


Van poniendolo por aqui: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... M/pubhtml#

Son los que hay hasta la fecha. Ya tengo ganas de comprar ese Cerci para mi Serie A, cuando baje mas sera mio xD
Hola alguien sabe donde bajar la DLC para el FIFA 15, gracias,
eldesconocido escribió:Hola alguien sabe donde bajar la DLC para el FIFA 15, gracias,


Que DLC? Si te refieres a las plantillas, se suelen actualizar solas cuando entras a algún modo online creo.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Parece que ya han metido algunos fichajes de invierno , pero no están todos de momento XD


Si?? A quien han metido?


Han actualizado de momento a unos pocos , se puede ver a Torres en el At.Madrid y alguno mas . Pero aún quedan varios por que hagan [carcajad]
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Parece que ya han metido algunos fichajes de invierno , pero no están todos de momento XD


Si?? A quien han metido?


Han actualizado de momento a unos pocos , se puede ver a Torres en el At.Madrid y alguno mas . Pero aún quedan varios por que hagan [carcajad]


Mmmm mola Torres en el Atlético, aunque Mandzu es mucho Mandzu...
"peinada yo he vendido ya a Manzu , porque es bastante lento ( aunque remata bastante bien de cabeza ) . Me hecho con Benzema , que corre bastante mas y las pega de vicio :)
sonyfallon escribió:"peinada yo he vendido ya a Manzu , porque es bastante lento ( aunque remata bastante bien de cabeza ) . Me hecho con Benzema , que corre bastante mas y las pega de vicio :)


Y como toca Benzemá, eh? :p
leinada escribió:
sonyfallon escribió:"peinada yo he vendido ya a Manzu , porque es bastante lento ( aunque remata bastante bien de cabeza ) . Me hecho con Benzema , que corre bastante mas y las pega de vicio :)


Y como toca Benzemá, eh? :p



De momento se nota que tiene que ganar la dichosa confianza esa con mis jugadores , pero tiene buena pinta si . El que me salió muy bien de precio es Modrick , que lo compre con 99 contratos por 24.000 monedas [risita]
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:"peinada yo he vendido ya a Manzu , porque es bastante lento ( aunque remata bastante bien de cabeza ) . Me hecho con Benzema , que corre bastante mas y las pega de vicio :)


Y como toca Benzemá, eh? :p



De momento se nota que tiene que ganar la dichosa confianza esa con mis jugadores , pero tiene buena pinta si . El que me salió muy bien de precio es Modrick , que lo compre con 99 contratos por 24.000 monedas [risita]


Joder, a ver si pillo yo alguno así jajaja [sonrisa]
@leinada encima creo recordar que me venia con catalizador puesto [risita] . Ahora mismo estoy intentando vender a unos jugadores que ya no uso : Sergio Butsquets , Farfan , Manzu , Varane . Todos con química puesto y 18 contratos mas o menos :)
sonyfallon escribió:@leinada encima creo recordar que me venia con catalizador puesto [risita] . Ahora mismo estoy intentando vender a unos jugadores que ya no uso : Sergio Butsquets , Farfan , Manzu , Varane . Todos con química puesto y 18 contratos mas o menos :)


Porque ya tengo a Busi y Varena que sino te los fichaba :P jajaja
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada encima creo recordar que me venia con catalizador puesto [risita] . Ahora mismo estoy intentando vender a unos jugadores que ya no uso : Sergio Butsquets , Farfan , Manzu , Varane . Todos con química puesto y 18 contratos mas o menos :)


Porque ya tengo a Busi y Varena que sino te los fichaba :P jajaja



Pues que pena , porque los tengo a muy buen precio , a Busi con Catalizador y Varane con ancla . A muy buen precio Busi creo recordar a 2200mondedas y Varane 1200monedas
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada encima creo recordar que me venia con catalizador puesto [risita] . Ahora mismo estoy intentando vender a unos jugadores que ya no uso : Sergio Butsquets , Farfan , Manzu , Varane . Todos con química puesto y 18 contratos mas o menos :)


Porque ya tengo a Busi y Varena que sino te los fichaba :P jajaja



Pues que pena , porque los tengo a muy buen precio , a Busi con Catalizador y Varane con ancla . A muy buen precio Busi creo recordar a 2200mondedas y Varane 1200monedas


Yo siempre que busco hago eso...busco los más baratos y luego entre ellos el que tenga algo de química que me venga bien, así ahorramos dinero [sonrisa]
@leinada si , ademas de mirar cuantos contratos le quedan :)
sonyfallon escribió:@leinada si , ademas de mirar cuantos contratos le quedan :)


Por cierto cual es tu nick en Xbox? Que últimamente me han agregado bastantes personas y ando un poco liado ¬_¬
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada si , ademas de mirar cuantos contratos le quedan :)


Por cierto cual es tu nick en Xbox? Que últimamente me han agregado bastantes personas y ando un poco liado ¬_¬



Sasukesupremo .

Joe que poco me gusta enfrentarme a gente con el equipo de la liga Italiana , como tenga arriaba a : Cuadrado y Tevez olvídate . He jugado hoy 3 partidos con equipos de la liga italiana y los 3 los he perdido [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada si , ademas de mirar cuantos contratos le quedan :)


Por cierto cual es tu nick en Xbox? Que últimamente me han agregado bastantes personas y ando un poco liado ¬_¬



Sasukesupremo .

Joe que poco me gusta enfrentarme a gente con el equipo de la liga Italiana , como tenga arriaba a : Cuadrado y Tevez olvídate . He jugado hoy 3 partidos con equipos de la liga italiana y los 3 los he perdido [mamaaaaa]


jajaja Tevez es mucha tela...aún así yo siempre o casi siempre me enfrento contra equipos de Inglaterra, no sé si casualidad o porque predominan...pero tela.
@leinada a mi el problema de los equipos de inglaterra ( que también me los encuentro mucho ) . Es cuando te encuentras a de delantero centro a Remy y lukaku ... [carcajad] . Telita con esos 2 arriba y no son nada caros
sonyfallon escribió:@leinada a mi el problema de los equipos de inglaterra ( que también me los encuentro mucho ) . Es cuando te encuentras a de delantero centro a Remy y lukaku ... [carcajad] . Telita con esos 2 arriba y no son nada caros


Dos putas bestias pardas, como pongan la espalda estás jodido [mamaaaaa]
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada a mi el problema de los equipos de inglaterra ( que también me los encuentro mucho ) . Es cuando te encuentras a de delantero centro a Remy y lukaku ... [carcajad] . Telita con esos 2 arriba y no son nada caros


Dos putas bestias pardas, como pongan la espalda estás jodido [mamaaaaa]



Si .

Desde luego me he quedado estancado en la liga 3 online , siempre me quedo entre los 12 a 18 puntos y no asciendo a 2ª . Pero bueno por lo menos me quedo en dicha división y no bajo . Mi hermano se esta manteniendo en 4 división online . Hablo del modo FUT
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:@leinada a mi el problema de los equipos de inglaterra ( que también me los encuentro mucho ) . Es cuando te encuentras a de delantero centro a Remy y lukaku ... [carcajad] . Telita con esos 2 arriba y no son nada caros


Dos putas bestias pardas, como pongan la espalda estás jodido [mamaaaaa]



Si .

Desde luego me he quedado estancado en la liga 3 online , siempre me quedo entre los 12 a 18 puntos y no asciendo a 2ª . Pero bueno por lo menos me quedo en dicha división y no bajo . Mi hermano se esta manteniendo en 4 división online . Hablo del modo FUT


Bueno poco a poco, yo confío en ti [sonrisa]
@leinada eso espero . De todas maneras por equipo no es , porque ahora mismo tengo equipazo . No tengo ningún Crack de CR7 o Messi , pero si tengo a Modrick , Benzema , Marcelo , Casillas , Vela , etc
Le estoy dando de nuevo fuerte al FUT del FIFA 15 de nuevo . Estoy ahorrando ahora para comprar a Reus , lo que pasa que de 120.000 monedas no baja el condenado [carcajad]
sonyfallon escribió:Le estoy dando de nuevo fuerte al FUT del FIFA 15 de nuevo . Estoy ahorrando ahora para comprar a Reus , lo que pasa que de 120.000 monedas no baja el condenado [carcajad]


Uf...yo estoy totalmente desconectado del FUT jajaja [+risas]
el modo liga normal ,tambien juegas copa rey y copas europeas?
o solo es en modo manager?
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Le estoy dando de nuevo fuerte al FUT del FIFA 15 de nuevo . Estoy ahorrando ahora para comprar a Reus , lo que pasa que de 120.000 monedas no baja el condenado [carcajad]


Uf...yo estoy totalmente desconectado del FUT jajaja [+risas]



¿Desconectado tu del FUT? No me esperaba eso la verdad [carcajad]
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10