[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

que pocos hilos de post tiene el juego, no ha tenido mucho exito por lo que veo :( :(
20 llaves doradas. No se si aún funcionan pero a mi me funcionaron.
http://orcz.com/Borderlands_Pre-Sequel: ... HiFT_Codes
darkelphos escribió:20 llaves doradas. No se si aún funcionan pero a mi me funcionaron.
http://orcz.com/Borderlands_Pre-Sequel: ... HiFT_Codes


Funciona hombre que si funciona xd muchas gracias :)
Si funcionan si jejeje, en la cuarta línea te pone cuando expiran los códigos de cada plataforma, que maravilla 20 llaves de golpe.

Saludos.
alguien para empezarlo en coop,q sea español y con micro?¿


Salu2.
Hola buenas, e estado leyendo que hay una misión que se llama sub13, yo la tengo disponible para hacerla, si alguien se quiere unir para sacar el logro que me lo diga y lo agrego.
Buenas, soy un gran fan de la saga. El primero me lo pase y estoy a la espera de hacerme los DLC,s que los deje aparcados en su día. El 2 lo exprimí prácticamente al cien por cien a falta de unos 4/5 logros, lara mi muy superior al 1 en todo y mucho mas divertido.

El caso es que tengo ambos en versión goty y con el pre-sequel no se que hacer porque para reyes no se que decirle a mi novia, es de lo poco que se me ha ocurrido para que me regale y no se si merecería la pena esperar a una goty. Cuanto tiempo tardaron las dos anteriores? Qué creéis que debería hacer? El juego es tan divertido como el 2? Los personajes me encantan y los gameplays que he visto son super parecidos al 2.

Gracias!!!
necesitamos 2 personas para sacar el logro de la mision sub13,q hay q hacerlo con 4 jugadores alguien se apunta?

edit: logro conseguido en matchmaking

Salu2
Alguien sabe como forzar los dos modos coop de vault hunter.exe? Según he leído me quedan esos dos modos del fragtrap para el logro.

Me he pasado una hora con dos mandos. Ejecutando la skill, con baja salud los dos, baja salud el otro mando. El otro mando lucha por tu vida y yo con salud máxima o poca. Etc.

Según he leído me falta uno que es un láser que rellena vida y el otro que te sacrificas para levantar al otro de lucha por tu vida.

No puedo jugar en modo experto porque lo tengo aun bloqueado. No se si ese es el problema.

Lo dicho, a ver si alguien da algún consejo.

Un saludo!
Para el de reanimar el otro debe estar tumbado. Yo no tuve problema, me salió a la segunda. El de la vida creo que es más random.
Hola tengo un bug con mi presonaje principal.
Me he comprado todas las mejoras de opalos de los espacios del personaje (200 opalos el ultimo) y mi personaje solo tiene 33 huecos para armas y objetos... deberian de ser 39, correcto?

Earl ya no me vende mas mejoras alguien sabe si se puede arreglar el bug???
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Editado

que morro tienes tio,pasa por caja como todo el mundo.Y dices usar el horizon...cuando te baneen espero que no vayas al foro de la pagina de xbox diciendo que no has hecho nada como hacen muchos..Y para tu informacion lo que pides no va aqui...cuando algun moderador lo lea te va a borrar el mensaje.En fin,un saludo
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
Estoy buscando a tres personas para sacar el logro del nivel 13. Básicamente es pasarse dos misiones secundarias en coop.
Hola.. estoy dándole al pre sequel y por ahora me parece inferior al 2. Parece mas un DLC que un juego. La pregunta que lanzo es la siguiente: a alguien le ha pasado que no le aparecen las llaves doradas que tiene?¿?-.. es que he canjeado códigos y me sigue apareciendo que no tengo ninguna llave... hay que llegar a algún punto concreto de la historia?¿?

Un saludo

EDITO: vale, ya di con la solucion... canjear las llaves en lo de shift [tomaaa] XD
Me lo he comprado ahora mismo en Carrefour, marcaba 69'90€, tenia al lado una pegatina de 30€ y un 70% de descuento sobre esos 30.

Total, que me lo he llevado nuevo por 9€. No he jugado al 2, pero el 1 me encantó, he leido que este es más vertical y que tiene jetpacks, suficiente para mi xD
Buenas. No habia jugado a los otros y me esta encantando. Pero hacia el final sale RX5 y no puedo matarlo. Mis armas le hacen poco daño pero hay algo peor y es que subo en el ascensor a recargar en la tienda y mientras rx5 se vuelve a poner lleno de vida. Asi no hay quien acabe con el. Es un bug?
66 respuestas
1, 2