[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

.
claptrap te elijo a ti !!!! [sonrisa]
Muy posiblemente a esperar a la GOTY
Lo espero con muchas ganas, ¡cae de salida!
Ganas locas de que salga el juego, espero que sigan con el sentido del humor corrosivo de los anteriores que me encanta.

Saludos.
lo espero ansioso, presagio que no lo mejoraran mucho visualmente pero la verda es que me la su-da sera un juegazo le pese a quien le pese, encima claptrap como personaje jugable como sera eso!!!! haha habra que verlo :D
Cómo va este proyecto?
BORDERLANDS [amor] se que tu no me vas a decepcionar con esa tonteria de "siempre conectado" [buaaj] a mi me encantaba jugar por interconexion con mis amigos sin necesidad de otra cosa asquerosa como lo es el GOLD [lapota]
Juan-jsa escribió:BORDERLANDS [amor] se que tu no me vas a decepcionar con esa tonteria de "siempre conectado" [buaaj] a mi me encantaba jugar por interconexion con mis amigos sin necesidad de otra cosa asquerosa como lo es el GOLD [lapota]


cuánta razón tienes, lo que me jode en el destiny esa mierda, pero bueno, son juegos parecidos pero diferentes.

un saludo y a la espera del posible GOTY
MaStEr-ChIeF360 escribió:Tráiler de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=-Jj_256ESeU

Y ya está en en el mar


Pinta interesante, a ver cuantos millones de dlcs sacan esta vez??
pasnake escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Tráiler de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=-Jj_256ESeU

Y ya está en en el mar


Pinta interesante, a ver cuantos millones de dlcs sacan esta vez??


Millones de Dlcs pero de los mejores dlcs que eh visto, de esos que si tienes el dinero valen cada centavo, y el de tina chiquitina, la caza con sir hamerlock o el de torgue buenisimos, una campaña diferente como deben ser los dlcs, que aumentan la duracion de el juego [sonrisa] [sonrisa] no como otros que te venden porquerias en dlc [burla3]
pasnake escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Tráiler de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=-Jj_256ESeU

Y ya está en en el mar


Pinta interesante, a ver cuantos millones de dlcs sacan esta vez??

Esperaremos a la versión GOTY
Ni la GOTY os servira para tener todo. La GOTY del Borderlands 2, no trae la subida de nivel hasta el 72. Una basura, vamos. [carcajad]

La GOTY que excluye cosas, lo nunca visto.
Pues pinta bien el juego, y la habilidades de los personajes estan interesantes, ya lo probare y haber si me engancha como lo hizo el borderlands 2 que le eche muchas horas.

Un saludo.
Bastante buena pinta la verdad..los borderlands a mi me encantan y este no creo que me vaya a disgustar por lo que he visto, eso si lo comprare si lo acaban sacabdo en version fisica y goty.
juegazo me encantan todos los borderlands...sobre todo jugarlo con los amigos :)

trailer en español

https://www.youtube.com/watch?v=_dsXBBjn5lo

Salu2.
Ya anda por ahí el juego.
Juan-jsa escribió:BORDERLANDS [amor] se que tu no me vas a decepcionar con esa tonteria de "siempre conectado" [buaaj] a mi me encantaba jugar por interconexion con mis amigos sin necesidad de otra cosa asquerosa como lo es el GOLD [lapota]



jajajaja noto mucha ira.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
MaStEr-ChIeF360 escribió:Tráiler de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=-Jj_256ESeU

Y ya está en en el mar

Jugandolo me hayo.
Bueno, por fin ya está aquí el juego, esta tarde veremos si responde a las expectativas, aunque Borderlands nunca me ha defraudado hasta la fecha, ni juegos, ni DLC.

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que llevo jugado no es muy distinto a lo que ya conocemos, mecanica similar, stats, level, etc es igual.
a mi me ha pedido actualizacion de 132 megas. A vosotros?
XCaja escribió:lo que llevo jugado no es muy distinto a lo que ya conocemos, mecanica similar, stats, level, etc es igual.
a mi me ha pedido actualizacion de 132 megas. A vosotros?


Dios a mi no me ha llegado la reserva y tengo monisimooo
XCaja escribió:lo que llevo jugado no es muy distinto a lo que ya conocemos, mecanica similar, stats, level, etc es igual.
a mi me ha pedido actualizacion de 132 megas. A vosotros?


Lo mismo, actualización nada más entrar.

De momento risas varias, y sorpresillas...

Saludos.
Sacado del hilo de PC.

http://orcz.com/Borderlands_Pre-Sequel:_Shift_Codes

A mi me han funcionado todas las llaves para Xbox aunque ponga caducadas.

Un saludo
El peor de los 3 de laaargo, poco más que un dlc con nuevos personajes y bastantes bugs de quedarse pillado en las paredes.
disaster_p escribió:El peor de los 3 de laaargo, poco más que un dlc con nuevos personajes y bastantes bugs de quedarse pillado en las paredes.

totalmente de acuerdo , es el peor con diferencia,lo de la gravedad 0 me parece horripilante,lo único que me ha gustado es lo de la nueva maquina de mezclar armas
Que sorpresa, creia que me iban saltar al cuello,
aunque aun no lo he terminado pero si muy avanzado, no veo por ningun lado esa esencia borderland de mad max, mundo loco al limite etc, los saltos de acuerdo tambien que no me atraen y lo del oxigeno ni miro si lo necesito pues no me veo nunca en apuros por ello, las animaciones reales como la tia que te salia en pantalla que molaba bastante ya no hay, en resumen me parece que esta sacado mas bien para que pasen por caja a los que nos encanta la saga que para hacer las delicias de los mismos, lo que si me ha gustado es que un pj sea un clap trap.
Juego terminado, parece un unreal tournament.
Tampoco es eso, judga los juegos por ti mismo, a mi algunos que dicen malos y puntuan bajo me encantan y otros que los ponen muy arriba no los aguanto cinco minutos...
Buenos días,

A mi el juego me está encantando por lo menos lo que llevo jugado hasta ahora que seran unas 4 horas, me tiene totalmente enganchado. Para mi si que tiene la esencia Borderland y ese toque de gravedad cero lo incentiva bastante. Repito, para mi, juegazo. Los nuevos personajes prometen.

Saludos.
No le veo sentido a la vista en tercera persona, pero sobre todo me molesta que al activar la habilidad especial del personaje (la tia del escudo tengo) se cambie automáticamente y tenga que andar cambiando cada vez. Vale que es darle a un botón, pero se usa el poder cada poco y es un coñazo darle cada vez, ¿no hay forma de evitar eso, no? Además es una vista muy extraña, se ve en tercera y al apuntar pasa a primera, para mi no queda bien el efecto y sobraba, mejor todo en primera y listo.
bueno no lo he jugado mucho pero lo encuentro divertido. si te ha gustado los otro bordeland este te gustara igual
Dauragon85 escribió:No le veo sentido a la vista en tercera persona, pero sobre todo me molesta que al activar la habilidad especial del personaje (la tia del escudo tengo) se cambie automáticamente y tenga que andar cambiando cada vez. Vale que es darle a un botón, pero se usa el poder cada poco y es un coñazo darle cada vez, ¿no hay forma de evitar eso, no? Además es una vista muy extraña, se ve en tercera y al apuntar pasa a primera, para mi no queda bien el efecto y sobraba, mejor todo en primera y listo.


¿Nadie sabe nada de esto? Empiezo a pensar que se me ha bugeado la partida o algo así porque no es normal. He mirado a cambiar la configuración y sigue cambiando de primera a tercera persona con el LB, tenga la función que tenga. Encima sale un mensaje en pantalla de third person enabled cada vez. He mirado en Internet y eso se consigue con un mod en PC, pero en 360 sale de serie atascado en el botón LB. Tiene que ser un fallo del juego o algo porque ese botón queda inútil con esa doble función.
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:No le veo sentido a la vista en tercera persona, pero sobre todo me molesta que al activar la habilidad especial del personaje (la tia del escudo tengo) se cambie automáticamente y tenga que andar cambiando cada vez. Vale que es darle a un botón, pero se usa el poder cada poco y es un coñazo darle cada vez, ¿no hay forma de evitar eso, no? Además es una vista muy extraña, se ve en tercera y al apuntar pasa a primera, para mi no queda bien el efecto y sobraba, mejor todo en primera y listo.


¿Nadie sabe nada de esto? Empiezo a pensar que se me ha bugeado la partida o algo así porque no es normal. He mirado a cambiar la configuración y sigue cambiando de primera a tercera persona con el LB, tenga la función que tenga. Encima sale un mensaje en pantalla de third person enabled cada vez. He mirado en Internet y eso se consigue con un mod en PC, pero en 360 sale de serie atascado en el botón LB. Tiene que ser un fallo del juego o algo porque ese botón queda inútil con esa doble función.


hay un cheat que te hace eso de tercera persona, a lo mejor lo has metido con el backup sin querer
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:No le veo sentido a la vista en tercera persona, pero sobre todo me molesta que al activar la habilidad especial del personaje (la tia del escudo tengo) se cambie automáticamente y tenga que andar cambiando cada vez. Vale que es darle a un botón, pero se usa el poder cada poco y es un coñazo darle cada vez, ¿no hay forma de evitar eso, no? Además es una vista muy extraña, se ve en tercera y al apuntar pasa a primera, para mi no queda bien el efecto y sobraba, mejor todo en primera y listo.


¿Nadie sabe nada de esto? Empiezo a pensar que se me ha bugeado la partida o algo así porque no es normal. He mirado a cambiar la configuración y sigue cambiando de primera a tercera persona con el LB, tenga la función que tenga. Encima sale un mensaje en pantalla de third person enabled cada vez. He mirado en Internet y eso se consigue con un mod en PC, pero en 360 sale de serie atascado en el botón LB. Tiene que ser un fallo del juego o algo porque ese botón queda inútil con esa doble función.


hay un cheat que te hace eso de tercera persona, a lo mejor lo has metido con el backup sin querer


¿Y sabes si se puede quitar de alguna forma? Porque es más molesto que otra cosa......
ni idea la verdad, yo es que ni lo he jugado todavia
En la recta final del juego, en la mision ''Cogiendo las piezas'', en la Estacion de lanzamiento lunar, alguien sabe como rabanos se coge la pieza que esta en lo alto? Porque no hay manera... [uzi] [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:En la recta final del juego, en la mision ''Cogiendo las piezas'', en la Estacion de lanzamiento lunar, alguien sabe como rabanos se coge la pieza que esta en lo alto? Porque no hay manera... [uzi] [uzi]


Estoy igual, ni idea de como subir ahí, encima con gravedad más complicado. También me falta una secundaria que está en el Sector 13 o algo así, está por descubrir la zona y ni idea de donde es.
Dauragon85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En la recta final del juego, en la mision ''Cogiendo las piezas'', en la Estacion de lanzamiento lunar, alguien sabe como rabanos se coge la pieza que esta en lo alto? Porque no hay manera... [uzi] [uzi]


Estoy igual, ni idea de como subir ahí, encima con gravedad más complicado. También me falta una secundaria que está en el Sector 13 o algo así, está por descubrir la zona y ni idea de donde es.

Yo ya lo consegui. Es complicado de explicar... Sabes que hay como unas columnas medio en forma de cuestad, pues a las que estan junto a la zona del objeto no te dejaran subirte, pero las de la parte de la derecha si, pues te subes a la que te da acceso a pasar a la parte del tejado de un salto, pasas por debajo de los tubos y au... [carcajad]

La zona de la mision sub13, esta en la fase donde nada mas meterte hay zonas con torks y similares. Buscalo por youtube y sales de dudas.
Dauragon85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En la recta final del juego, en la mision ''Cogiendo las piezas'', en la Estacion de lanzamiento lunar, alguien sabe como rabanos se coge la pieza que esta en lo alto? Porque no hay manera... [uzi] [uzi]


Estoy igual, ni idea de como subir ahí, encima con gravedad más complicado. También me falta una secundaria que está en el Sector 13 o algo así, está por descubrir la zona y ni idea de donde es.


Hola,

El nombre de la misión es Subnivel 13, te la da Pickle (el chaval que está en la cordillera de ultratierra); entrada a la misión está por la parte central de la fábrica de robots Titán.

Un saludo.
dudugc escribió:
Dauragon85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En la recta final del juego, en la mision ''Cogiendo las piezas'', en la Estacion de lanzamiento lunar, alguien sabe como rabanos se coge la pieza que esta en lo alto? Porque no hay manera... [uzi] [uzi]


Estoy igual, ni idea de como subir ahí, encima con gravedad más complicado. También me falta una secundaria que está en el Sector 13 o algo así, está por descubrir la zona y ni idea de donde es.


Hola,

El nombre de la misión es Subnivel 13, te la da Pickle (el chaval que está en la cordillera de ultratierra); entrada a la misión está por la parte central de la fábrica de robots Titán.

Un saludo.


Ojo con esa misión que tiene un logro secrEto en cooperativo y yo desgraciadamente ya la hice, si nos juntamos cuatro a jugar y la hacemos yo me apunto.
Más largo o más corto que el 2?
El 2 es uno de mis juegos favoritos de xbox, espero que no me defraude este, y el sistema de armas siga igual.
A mi me ha durado mucho menos que los anteriores, donde para pasar alguna mision o boss tenia que levear, en este todo para adelante he tirado, me ha parecido mucho mas facil.
Hola, tengo pendiente la misión del subnivel 13.

Si alguien le apetece que nos juntemos 4 para el logro de cooperativo. Poned vuestro gt.

Yo puedo jugar por la mañana hasta las 16.00-16.30.

A ver si alguien se apunta.

Mi GT es Darkelphos.
darkelphos escribió:Hola, tengo pendiente la misión del subnivel 13.

Si alguien le apetece que nos juntemos 4 para el logro de cooperativo. Poned vuestro gt.

Yo puedo jugar por la mañana hasta las 16.00-16.30.

A ver si alguien se apunta.

Mi GT es Darkelphos.



Por mi perfecto mi gamertag es Steefmeiter
Steefmeiter escribió:
darkelphos escribió:Hola, tengo pendiente la misión del subnivel 13.

Si alguien le apetece que nos juntemos 4 para el logro de cooperativo. Poned vuestro gt.

Yo puedo jugar por la mañana hasta las 16.00-16.30.

A ver si alguien se apunta.

Mi GT es Darkelphos.



Por mi perfecto mi gamertag es Steefmeiter


Bueno, ya nos la hemos pasado y sacado el logro, así que no tengo ya la misión activa.

Un saludo!
Para los indecisos, mi compañera de blog ha publicado el análisis. Si quereis ojearlo, el link del blog esta en mi perfil o mismamente en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
66 respuestas
1, 2