Far Cry 4

1, 2, 3
Bonita imagen de portada , chocante si , el juego ahi que probarlo merece la pena.
Ayer me puse a probaro un rato y me gustó bastante. Me recomendáis jugar al 3 o al 4? Tengo los dos pero cuando me pase uno de ellos pasará bastante hasta que me ponga con el siguiente, porque he visto que la mecánica general es la misma.
redribbon escribió:Ayer me puse a probaro un rato y me gustó bastante. Me recomendáis jugar al 3 o al 4? Tengo los dos pero cuando me pase uno de ellos pasará bastante hasta que me ponga con el siguiente, porque he visto que la mecánica general es la misma.


los 2 son igual de buenos,asi que el que te pongas te va gustar xdd


por cierto,¿no serás red,el de topal games? el que tiene un vecino fumeta?? xddddd
me pase el 3 dos veces y me encanto, y el 4 lo empece el otro dia y me encanta tambien...tiene alguna cosilla nueva, a mi me encanta tanto como el 3
david1995w escribió:Es un juegazo en toda regla. 38% completado en 20h... y encima es largo. Cuando baje de precio, compra obligatoria. Quizás ya me lo compre para XBOX ONE, pero que vamos, en XBOX 360 luce impresionante, aprovecha el potencial muy bien.


En serio?, a mí gráficamente me está impactando de lo cutre que es. Son cosas mías o para mí todo parece un pseudoport hecho a las prisas?... Supongo que tendremos que acostumbrarnos a ésto con las nuevas consolas en el mercado. Pero joder, que mierda.

Alguien piensa como yo?
KuKaMaN escribió:
david1995w escribió:Es un juegazo en toda regla. 38% completado en 20h... y encima es largo. Cuando baje de precio, compra obligatoria. Quizás ya me lo compre para XBOX ONE, pero que vamos, en XBOX 360 luce impresionante, aprovecha el potencial muy bien.


En serio?, a mí gráficamente me está impactando de lo cutre que es. Son cosas mías o para mí todo parece un pseudoport hecho a las prisas?... Supongo que tendremos que acostumbrarnos a ésto con las nuevas consolas en el mercado. Pero joder, que mierda.

Alguien piensa como yo?


si vienes de pc te puede parecer una mierda si, pero a la gente que solo tiene consolas old gen es una maravilla
KuKaMaN escribió:
david1995w escribió:Es un juegazo en toda regla. 38% completado en 20h... y encima es largo. Cuando baje de precio, compra obligatoria. Quizás ya me lo compre para XBOX ONE, pero que vamos, en XBOX 360 luce impresionante, aprovecha el potencial muy bien.


En serio?, a mí gráficamente me está impactando de lo cutre que es. Son cosas mías o para mí todo parece un pseudoport hecho a las prisas?... Supongo que tendremos que acostumbrarnos a ésto con las nuevas consolas en el mercado. Pero joder, que mierda.

Alguien piensa como yo?

Te voy a dar la cura: vuelve a jugar a Far Cry 3. Far Cry 4 es igual o incluso un poco superior gráficamente.
os digo más... tengo la sensación de que el Farcry 2 tiene los mejores gráficos en xbox 360.

Pero quizás es mi percepción.

Una cosa, no tengo PC de la ostia, solo PC de curro normalucho, no juego con él jamás. Y no tengo tiempo como para piyarme una consola Nextgen, aunque algún día caerá. No hay prisas, la xbox 360 me da de sobras.

Pero hay que reconocer, que llevo semanas jugando Destiny, Skyrim, Advanced Warfare.. juegazos con graficazos. y tenía ganas de este nuevo FarCry. Lo estoy jugando intentando empaparme del entorno, inmersión lo llamamos, pero los gráficos me cortan bastante el rollo.

El Far Cry 2 me parece visualmente mejor, el 3 un poco mejor que el 4... Estoy loco?. De verdad veis los mejores gráficos de la saga en oldgen?. Es que no hay manera, lo tengo delante ahora mismo, para mí es un port extraño de PS2 jajajajaj
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo recuerdo cuando jugué al Far Cry 2 que se me cayeron los huevos al suelo... Nunca he tenido esa sensación con otro juego, os acordais del fuego??? Joder, quizas hoy jugaria y lo vería antiguo, pero pffff era una brutalidad eso
almogàver escribió:Yo recuerdo cuando jugué al Far Cry 2 que se me cayeron los huevos al suelo... Nunca he tenido esa sensación con otro juego, os acordais del fuego??? Joder, quizas hoy jugaria y lo vería antiguo, pero pffff era una brutalidad eso


+100000, este juego me recordo justo lo que a ti, esa sensacion es brutal, aunque luego el juego es muy repetitivo y tal, pero los graficos me impactaron, tambien me paso luego con el Red Dead Redemption, y ya mas no me ha vuelto a pasar en toda la gen :( ,
KuKaMaN escribió:os digo más... tengo la sensación de que el Farcry 2 tiene los mejores gráficos en xbox 360.

Pero quizás es mi percepción.

Una cosa, no tengo PC de la ostia, solo PC de curro normalucho, no juego con él jamás. Y no tengo tiempo como para piyarme una consola Nextgen, aunque algún día caerá. No hay prisas, la xbox 360 me da de sobras.

Pero hay que reconocer, que llevo semanas jugando Destiny, Skyrim, Advanced Warfare.. juegazos con graficazos. y tenía ganas de este nuevo FarCry. Lo estoy jugando intentando empaparme del entorno, inmersión lo llamamos, pero los gráficos me cortan bastante el rollo.

El Far Cry 2 me parece visualmente mejor, el 3 un poco mejor que el 4... Estoy loco?. De verdad veis los mejores gráficos de la saga en oldgen?. Es que no hay manera, lo tengo delante ahora mismo, para mí es un port extraño de PS2 jajajajaj


A mentir a otro lado por favor, te recomiendo que te pongas el far cry 2 ahora mismo y dejes de tirar de la nostalgia, tampoco se puede comparar una campaña pasillera de 7 horas como es advance warfare con los graficos de un sandbox tan inmenso como far cry 4, te digo casi lo mismo para destiny.

Le pese a quien le pese far cry 4 es un port estupendo en xbox 360, superior al 3 en graficos, no mucho ,pero si que tiene mejor texturizado en general ,lo qual me alegra y me sorprende la calidad de dichas texturas, menos tearing y un frame rate estable,muy bien detallado.
Far Cry 4 tira mejor en 360 porque tiene peores gráficos que el 3, sencillamente. Menos geometría y peores texturas. Incluso a nivel estético es bastante más soso; en el 3 te daban ganas de sacar capturas de pantalla en cada esquina, y aquí todo es montaña, fondo gris y vegetación generalmente más fea que en el anterior.
Yo ya lo dije el otro dia, que si el 3 hubiese tenido estos graficos lo recordaria y no es el caso. A mi me parecen claramente peores los del 4 a los del 3. En el 3 disfrutaba de las vistas, de los paseos... Aqui me da grimilla ambas cosas, porque se ven mal.
Que os pongais el 3 un rato y vereis que tiene peores graficos en general ademas del texturizado que no es tan bueno como el 4.

empiezo a pensar que vuestra xbox 360 va mal XD
uukrul escribió:Far Cry 4 tira mejor en 360 porque tiene peores gráficos que el 3, sencillamente. Menos geometría y peores texturas. Incluso a nivel estético es bastante más soso; en el 3 te daban ganas de sacar capturas de pantalla en cada esquina, y aquí todo es montaña, fondo gris y vegetación generalmente más fea que en el anterior.

Te digo que no. El posible hecho de que tire mejor, es porque hay muchísimos menos árboles (y es normal, ya que es una montaña, no una jungla en la que te metes y no ves el cielo).
Que la distancia de dibujado en Far Cry 4 es menor, sí, pero lo han hecho a propósito, simulando la niebla que no podían recrear. En una jungla, niebla.... poca.

PD.: No sé a vosotros, pero para mí, el arco es la mejor arma del juego. Para ir sigiloso y eso.
david1995w escribió:
uukrul escribió:Far Cry 4 tira mejor en 360 porque tiene peores gráficos que el 3, sencillamente. Menos geometría y peores texturas. Incluso a nivel estético es bastante más soso; en el 3 te daban ganas de sacar capturas de pantalla en cada esquina, y aquí todo es montaña, fondo gris y vegetación generalmente más fea que en el anterior.

Te digo que no. El posible hecho de que tire mejor, es porque hay muchísimos menos árboles (y es normal, ya que es una montaña, no una jungla en la que te metes y no ves el cielo).
Que la distancia de dibujado en Far Cry 4 es menor, sí, pero lo han hecho a propósito, simulando la niebla que no podían recrear. En una jungla, niebla.... poca.

PD.: No sé a vosotros, pero para mí, el arco es la mejor arma del juego. Para ir sigiloso y eso.


Cierto y sin mira la mira le lastra mucho al arco para mi gusto.
Para mi los gráficos del 4 se mean en los del 3. Pero ya es cuestión de gustos y discutir no vale la pena porque nadie ganaría.
Lo que pasa es que en comparación con la época, Far Cry 2 resultaba mucho más llamativo por sus gráficos.
Pero a día de hoy, decir que Far Cry 2 es mejor que el 4, es no tener ojos.
A mi gráficamente me parece que están muy cerca... otra cosa es que el escenario del 3 me resultase mucho más bonito con sus playas y su vegetación.

Otro problema añadido es que con el tema de la nex gen hayamos visto imágenes del FarCry 4 a otro nivel y al encender nuestra 360 se nos chafe un poco la imagen... o que incluso ya vayamos educando el ojo a cosas de más nivel.

Aún recuerdo lo difícil que era volver a PSX después de ver el Metal Gear Solid 2 en movimiento en PS2... o volver a mirar PS2 después del primer Gears of War.

Pues lo mismo, me da que a PS360 le queda muy poquita cuerda ya.


PD: Las cabras de este juego son un poco tímidas... o me lo parece a mi. Ni una he visto en nosecuantas horas que llevo de juego.
Lo que esta claro que graficamente no puede dar mas de si la x360,nose a vosotros,pero a mi me mete unos rascazos y bajadas de fps importantes..
Pero lo dicho,must have
sabeis que lleba la actualizacion que me ha saltado???son 300 y pico megas...

por cierto, en este fracry hay cambio climatico??eske aun no he visto llober, en el 3 igual llovia mucho que no llovia en horas...no se si sera igual en este¡¡¡
ASUA escribió:sabeis que lleba la actualizacion que me ha saltado???son 300 y pico megas...

por cierto, en este fracry hay cambio climatico??eske aun no he visto llober, en el 3 igual llovia mucho que no llovia en horas...no se si sera igual en este¡¡¡

Yo hasta ahora no he visto nada en Far Cry 4. En Far Cry 3 sí que me ha llovido, pero unas 3 veces en 50h.
ASUA escribió:sabeis que lleba la actualizacion que me ha saltado???son 300 y pico megas...

por cierto, en este fracry hay cambio climatico??eske aun no he visto llober, en el 3 igual llovia mucho que no llovia en horas...no se si sera igual en este¡¡¡


e visto cambio climatico pero al descansar en la cama a veces nublado

yo creo que debe tener algo parecido los cambios que tuvo el parche de ps3 hace 2 dias... o algo parecido aun no hay info.

la version de ps3 el parche 2 corregia esto

Playstation 4/Playstation 3
Fixed some random crashes on all game modes.
Fixed host migration edge random & case issues
Fixed custom match stability issues
Fixed join-in-progress edge case issues
Fixed progression page issues in Story missions
Fixed functionality issues in the shop menu
Fixed several localization issues (cut-off text, subtitles)
Fixed various low repro walkthrough breaks
Fixed host migration random issues specific to coop
Fixed minor gameplay functionality issues
Fixed aiming issues with the machine gun weapon
Fixed minor and low repro QTE issue with specific animals
Fixed Map Browser issues
Fixed occlusion and navmesh issues
Fixed some missing audio in radio calls
gracias por la info...no he notado nada, por eso preguntaba¡¡
El ultimo juego que he jugado fue hace un anyo y medio el Far Cry 3, desde entonces he estado de sequia y no he jugado a nada mas, ni en PC ni en nada, nunca he visto los graficos de la nextgen, y el FC3 me encanto. Me recomendais jugar al 4 entonces?
yo sinceramente si te gusto el 3, creo que te gustara el 4¡¡ si no estas muy seguro, alquilalo y lo pruebas...
a mi me gusta mucho...y el 3 me encanto, este va por el mismo camino¡¡¡
ASUA escribió:yo sinceramente si te gusto el 3, creo que te gustara el 4¡¡ si no estas muy seguro, alquilalo y lo pruebas...
a mi me gusta mucho...y el 3 me encanto, este va por el mismo camino¡¡¡


Pues si es asi que no se hable mas! lo pillare, jugare la demo un rato para asegurarme y listo.
Una curiosidad sobre el juego para pasarselo en 15 minutos con un final alternativo:
Tras pasar la introducción del juego, Pagan Min (nuestro enemigo) nos dirá que esperemos mientras nos reciben con comda de biebvenida, debemos hacerle caso y quedarnos esperándole. Después de esperarle unos 15 minutos Pagan Min regresará y daremos el último adiós a nuestra madre. Cuando salgamos Pagan Min nos espera con un helicóptero y finalizará el juego.
Fuente: trucoteca.com


Está curioso, yo lo probaré esta noche.
jukidrums escribió:Una curiosidad sobre el juego para pasarselo en 15 minutos con un final alternativo:
Tras pasar la introducción del juego, Pagan Min (nuestro enemigo) nos dirá que esperemos mientras nos reciben con comda de biebvenida, debemos hacerle caso y quedarnos esperándole. Después de esperarle unos 15 minutos Pagan Min regresará y daremos el último adiós a nuestra madre. Cuando salgamos Pagan Min nos espera con un helicóptero y finalizará el juego.
Fuente: trucoteca.com


Está curioso, yo lo probaré esta noche.


osea si haces eso termina el juego???jajajaaja que curioso...yo tambien lo probare en una partida nueva, que bueno¡¡¡
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
ASUA escribió:sabeis que lleba la actualizacion que me ha saltado???son 300 y pico megas...

por cierto, en este fracry hay cambio climatico??eske aun no he visto llober, en el 3 igual llovia mucho que no llovia en horas...no se si sera igual en este¡¡¡

me saltó ayer.
yo no noto nada.
He cazado 4 barales...

Dios... creo que estoy llorando de la emoción!
El arco es dios, lo tengo ya tan bien aprendido que apenas veo al animal o enemigo como un mini pixel, le tiro la flecha calculando bien y muerto XD, ya puede estar a 4 km que no fallo, la mejor arma sin duda.
elamos escribió:
KuKaMaN escribió:os digo más... tengo la sensación de que el Farcry 2 tiene los mejores gráficos en xbox 360.

Pero quizás es mi percepción.

El Far Cry 2 me parece visualmente mejor, el 3 un poco mejor que el 4... Estoy loco?. De verdad veis los mejores gráficos de la saga en oldgen?. Es que no hay manera, lo tengo delante ahora mismo, para mí es un port extraño de PS2 jajajajaj


A mentir a otro lado por favor, te recomiendo que te pongas el far cry 2 ahora mismo y dejes de tirar de la nostalgia.


Yo cada vez tengo más claro que los juegos más redondos de la generación fueron los del 2010-2011. Red dead, Bad Company2, Split/Second, Medal of Honor o Human Revolution son insuperables. Ahora se matan por hacer escenarios enormes y meter megamejoras, pero en mi opinión son peores juegos y aunque parezca mentira viendo los índices de popularidad: con peores gráficos, o menos reales. Hay excepciones como Gta V, o los juegos de Activision que son muy parecidos.

Respecto al Far cry 2 estoy contigo. Ya he dicho alguna vez que Far cry 3 está muy currado en general pero la historia rollo Boy Scaut surrealista y las pamplinas de las jeringuillas me mataron, será que ya no tengo 15años y aquí lo importante es vender. Aún así tengo pensado rejugarlo porque no es mal juego. Pero prefiero el 2, es como comparar Alien2 con Alien 4
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tecnicamente este far cry 4 me ha dejado impresionado con lo que da xb 360 aún.
Chapó. Que maquinón es y será.
esto es lo que corrige la segunda actualizacion de far cry 4 [360º]

Fixed some random crashes on all game modes
Fixed host migration edge random & case issues
Fixed custom match stability issues
Fixed join-in-progress edge case issues
Fixed progression page issues in Story missions
Fixed functionality issues in the shop menu
Fixed several localization issues (cut-off text, subtitles)
Fixed various low repro walkthrough breaks
Fixed host migration random issues specific to coop
Fixed minor gameplay functionality issues
Fixed aiming issues with the machine gun weapon
Fixed minor and low repro QTE issue with specific animals
Fixed Map Browser issues
Fixed occlusion and navmesh issues
Fixed some missing audio in radio calls
En playasia está por 34.51, estará en español?
Buenas:

Alguien sabe si ha salido alguna edición estándar del Far Cry 4, que no ponga "limited edition". Por que en todas partes, la que veo es la edición limitada y la verdad no sé que tiene de limitada esa versión cuando es la versión que más se ve. O quizás es que esa versión limitada la versión estándar del juego :-? :-?

A veces no entiendo esto de las "ediciones limitas estándar". Al igual que pasó con metro Last light, que todas las ediciones que llegue a ver eran las ediciones limitadas.
Odio los barales, el día que vea uno en persona voy a querer dispararle...
Nueva actualizacion llega tan solo 330mb

edit: los cambios son: [360º]

Patch Notes:
Stability & Performance
a. Fixed co-op and PvP matchmaking instability issues
b. Fixed custom match stability issues
c. Fixed various crashes
Matchmaking, Connectivity & Replication
a. Fixed host migration edge random & case issues
b. Fixed join-in-progress edge case issues
DLC
a. Include changes needed for the DLC 30
Co-op
a. Fixed Client’s inventory issues in co-op
b. Fixed various co-op issues – synchronization and replication problems
Menus and HUD
a. Fixed User inventory specific issue after liberating an outpost
b. Fixed UI progression issues
c. Fixed Achievement accessibility issues
d. Fixed various Menu issues
AI
a. Fixed AI navigation issues
b. Fixed AI animation issues
c. Fixed some missing AI barks
General
a. Fixed minor gameplay functionality issues reported by consumers
b. Fixed various low repro walkthrough breaks
c. Fixed occlusion and navmesh issues
In-game Editor
a. Fixed various Map Browser issues
b. Fixed various gameplay and functionality issues in IGE
harryhaller está baneado por "Troll"
deicide escribió:Odio los barales, el día que vea uno en persona voy a querer dispararle...


Yo me estoy descojonando cazando animales con granadas y cócteles molotov...

Para los que querais descubrir ubicaciones y liberar torres de una forma rápida...

en algunas ubicaciones hay un "minihelicóptero", sólo hay que pillarlo, marcar la torre a liberar y en un momento lo tienes. Aunque es más divertido ir a pie o en un vehículo atropellando gente.
Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego en la 360 apuffff...

Este juego es DIOS y por lo menos se salta la tónica actual de los lanzamientos cutreports y tiene una calidad pareja a los títulos triple AAA que sacaban hace unos años para esta consola.

Tengo ganas de probarlo en una One/PS4 o PC porque debe de ser la repera [tadoramo]
Tengo una duda con la habilidad que se desbloquea al liberar dos campamentos sin que te detecten. Se puede sacar esa habilidad repitiendo campamentos que ya se hayan liberado?? Es que no lo he hecho con los de dificultad fácil y em da la impresión de que en los de dos o más alarmas va a ser difícil...
Me acabo de pillar el juego, y madre mía, es una pasada, también me pillé el Season Pass, y la misión de "la jeringuilla" es una pasada. Tan bueno como el Far Cry 3..

¿Alguien para sacar los logros cooperativos?
¿Alguien sabe como conseguir el arpón?

¡¡Saludos!! [sonrisa]
Mr DeltaKrayzer escribió:Me acabo de pillar el juego, y madre mía, es una pasada, también me pillé el Season Pass, y la misión de "la jeringuilla" es una pasada. Tan bueno como el Far Cry 3..

¿Alguien para sacar los logros cooperativos?
¿Alguien sabe como conseguir el arpón?

¡¡Saludos!! [sonrisa]


compañero voy a aprovechar para preguntarte una cosa, mirando la caratula del juego en un centro comercial vi que en la parte trasera ponia que necesitaba una instalacion obligatoria.si no es mucha molestia podrias decirme cuanto ocupa la obligatoria y en total???

es que tengo el primer disco duro oficial que salio el de 20 gb y tengo 10 gb libres, siempre que juego a un juego lo instalo pero no e jugado a ningun juego reciente de estos que te piden instalar una parte obligatoria como el metal gear ground zeroes, assassin,s creed rogue, etc..

me imagino que si lo instalo como siempre no habra ningun problema, puede parecer una tonteria de pregunta pero no se como va ese nuevo sistema que le an metido a algunos juegos y como proximamente tengo pensado comprar el juego no quiero que me pille por sorpresa jeje. gracias de antemano por la ayuda, saludos!!!
una pregunta que no es que me importe mucho pero por curiosidad...he liberado todas las torres de comunicacion, y no me ha saltado ningun logro...en el 3 creo que si lo hacia, sabeis si deberia saltar???
7-Clock escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:Me acabo de pillar el juego, y madre mía, es una pasada, también me pillé el Season Pass, y la misión de "la jeringuilla" es una pasada. Tan bueno como el Far Cry 3..

¿Alguien para sacar los logros cooperativos?
¿Alguien sabe como conseguir el arpón?

¡¡Saludos!! [sonrisa]


compañero voy a aprovechar para preguntarte una cosa, mirando la caratula del juego en un centro comercial vi que en la parte trasera ponia que necesitaba una instalacion obligatoria.si no es mucha molestia podrias decirme cuanto ocupa la obligatoria y en total???

es que tengo el primer disco duro oficial que salio el de 20 gb y tengo 10 gb libres, siempre que juego a un juego lo instalo pero no e jugado a ningun juego reciente de estos que te piden instalar una parte obligatoria como el metal gear ground zeroes, assassin,s creed rogue, etc..

me imagino que si lo instalo como siempre no habra ningun problema, puede parecer una tonteria de pregunta pero no se como va ese nuevo sistema que le an metido a algunos juegos y como proximamente tengo pensado comprar el juego no quiero que me pille por sorpresa jeje. gracias de antemano por la ayuda, saludos!!!


a ver yo te respondo aunque no tengo el juego [+risas] si los juegos de 360 ocupan un maximo de 8,7 gigas (mas o menos) es de cajón que si tienes 10 gb libres puedes instalarlo,otra cosa sería un juego con 2 dvd´s :)
7-Clock escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:Me acabo de pillar el juego, y madre mía, es una pasada, también me pillé el Season Pass, y la misión de "la jeringuilla" es una pasada. Tan bueno como el Far Cry 3..

¿Alguien para sacar los logros cooperativos?
¿Alguien sabe como conseguir el arpón?

¡¡Saludos!! [sonrisa]


compañero voy a aprovechar para preguntarte una cosa, mirando la caratula del juego en un centro comercial vi que en la parte trasera ponia que necesitaba una instalacion obligatoria.si no es mucha molestia podrias decirme cuanto ocupa la obligatoria y en total???

es que tengo el primer disco duro oficial que salio el de 20 gb y tengo 10 gb libres, siempre que juego a un juego lo instalo pero no e jugado a ningun juego reciente de estos que te piden instalar una parte obligatoria como el metal gear ground zeroes, assassin,s creed rogue, etc..

me imagino que si lo instalo como siempre no habra ningun problema, puede parecer una tonteria de pregunta pero no se como va ese nuevo sistema que le an metido a algunos juegos y como proximamente tengo pensado comprar el juego no quiero que me pille por sorpresa jeje. gracias de antemano por la ayuda, saludos!!!


Perdón amigo, pero lo compré virtual. No lo tengo en disco :( pero pesa 6 GB virtual así que no creo que pese tanto la instalación :D
Mr DeltaKrayzer escribió:Perdón amigo, pero lo compré virtual. No lo tengo en disco :( pero pesa 6 GB virtual así que no creo que pese tanto la instalación :D


muchas gracias por la respuesta Mr DeltaKrayzer, esto era exactamente lo que queria saber. ya nos contaras que tal esta el juego y si te esta gustando :)

yo seguramente me lo comprare la semana que viene en formato fisico por que lo an rebajado temporalmente en las tiendas Game a 40€ y por ese precio si me merece la pena aunque lo tienen agotado en todas las de mi ciudad y me an dicho que para la semana que viene lo reponen asi que espero poder jugarlo pronto, saludos!!!
juegazo del 15,muy divertido...me lo paso pippa cazando animales jejej


Salu2
132 respuestas
1, 2, 3