Despedida a FORZA de XBOX360 (solo Vídeos)

Abro este hilo para quien quiera compartir cualquier vídeo o repetición de estos años de Forza en XBOX360 que a mi personalmente me encanta verlos, sobretodo de conocidos! y mi aportación es la siguiente...

Después de ciertos problemas (y durante meses) con el copyright de algunos temas musicales puedo compartir esta trilogía de vídeos de Forza Motorsport 4 desde YouTube y con sonido, algunos amigos me han recomendado que lo comparta en esta página y así lo haré.

Son unos vídeos que tienen un poco de todo, repeticiones de PARTIDAS PÚBLICAS, PRIVADAS, TORNEOS ONLINE, e incluso escenas COREOGRAFIADAS especialmente para la ocasión. He intentado crear cierto hilo argumental y distribuyendo las escenas para que cada uno de los 3 vídeos sea diferente a los demás para darle aún más toque cinematográfico.

En ellos participan varios amigos personales y de también de XBOX Live, hecho como homenaje al Forza en estos años de XBOX360, ya que la mayoría hemos dado el salto definitivo a la nueva generación.

Para nada queríamos ofender a nadie, es posible que por casualidad aparezcan algunos de vosotros en algún adelantamiento o algún accidente en partida pública o de torneo, pero solo fruto de la casualidad y en cualquier caso gracias por la participación involuntaria.


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=q-_pPo2hRHw


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=YzCe0yl6PH4


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=KTBLVqoFC6c
Muy guapos los vídeos, una pasada.

También es una pena que casi toda la comunidad del Forza4 o bien se han pasado al 5 o han abandonado el Forza, aunque es ley de vida.

Un saludo.
Solo puedo decirte , que los videos son impresionantes , el final del primero me ha puesto los pelos de punta

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos
Gracias por los comentarios, la verdad que aunque en lo importante Forza M 5 es muy superior en algunas cosas todavía hecho de menos a Forza M 4...circuitos, coches, camaras de repetición, opciones.... con el tiempo a base de actualizaciones FM5 esta completándose pero todavía no es tan completo como FM4.

No es que quiera rajar de FM5 entiendo que empezar en nueva generación con nuevas técnicas tiene sus pros y contras...
Sacaron el Forza 5 con la One y para mi fue un error mayúsculo, debrían haber seguido con el DLC del FM4 y sacar un PGR o Horizon con la consola nueva, y dejar un par de años para desarrollar bien el FM5... Yo me iba a comprar la One para el FM5 pero viendo la limitación de contenido pasé y seguí con el FM4 a la espera de Project Cars+FM5 o directamente FM6.

Un saludo!
NMansell92 escribió:Sacaron el Forza 5 con la One y para mi fue un error mayúsculo, debrían haber seguido con el DLC del FM4 y sacar un PGR o Horizon con la consola nueva, y dejar un par de años para desarrollar bien el FM5... Yo me iba a comprar la One para el FM5 pero viendo la limitación de contenido pasé y seguí con el FM4 a la espera de Project Cars+FM5 o directamente FM6.

Un saludo!


No es mala opción la tuya, lastima que yo no tenga tu paciencia jeje. Yo lo único que hubiera hecho es poner este Forza5 mas barato o las DLC de coches gratis al menos, xro lo de estar 2 años con la consola nueva sin Forza...prefiero tenerlo con menos circuitos y coches eh, la verdad es que es una gozada en muchos aspectos tb, no todo es negativo!

Pero sin duda FM4 para mi, es el mas completo de todos los juegos de carreras si lo valoras en términos generales (contenido, online, gráficos físicos, gráficos visuales, opciones, sonido)...de momento!
CaZaZoRRaS escribió:Pero sin duda FM4 para mi, es el mas completo de todos los juegos de carreras si lo valoras en términos generales (contenido, online, gráficos físicos, gráficos visuales, opciones, sonido)...de momento!


100% de acuerdo.

En cuanto a repeticiones tengo muchas carreras épicas guardadas, pero el subirlo es taaaaan coñazo... contando que desde el juego sólo subes 30 segundos cada media hora o más (en HD) se hace interminable y muuuy pesado el subir una sola carrera entera, más después montar y editar, etc... O tienes capturadora o es un suplicio. Veo que en tus vídeos todo está subido desde el juego, tiene mucho mérito.

Un saludo.
Bueno depende de la conexión tampoco es tan pesado aunque entiendo lo que dices, cuando hice los vídeos no tenía capturadora.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo he visto el 2º y es muy epico jajajaja brutaaaaalll
9 respuestas