Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 514
Nuevo diarío de desarrollo Alien Isolation: Creating the Cast.

https://www.youtube.com/watch?v=w2vMeEVWYNQ

Saludos
IridiumArkangel escribió:Reacciones jugando a la Demo de Alien Isolation

http://www.youtube.com/watch?v=7EWe69vP1pA

Está claro que debería ser obligatorio jugar a este juego a oscuras, y si es con un buen 5.1 o unos buenos cascos mejor que mejor! [Ooooo]

Un saludo


Si señor ,como casi siempre el sonido es el 50% del juego.
Este juego con cascos y la luz apagada, sin duda. A ver qué tal sale.
Joer despues de ver el video este... solo falta la camara del Outlast y cambiar la nave por el manicomio macho, es calcado (que eso significa que es bueno eh xD). Pero es que hasta la animacion de esconderse en la taquilla es igual
Que mal que sea un dlc [triston]
Nostromo Edition & Pre-Order Bonus

Imagen
Imagen

Salu2.[/quote]


Según se puede ver en las fotos los DLC Nostronomo Edition solo lo regalan si reservas en juego en las tiendas Gamestop . Por lo menos eso es lo que entendido yo , ¿Me equivoco?
Para los interesados en este juego . En la web de Game , también tienen ya la edición Ripley en pre reserva . Para los que ya lo reservaron , aunque lo reservaron con la versión básica . Automaticamente pasarán a la versión Ripley , por lo menos eso he leido en los foros de Game

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Nuevas escenas del dlc https://www.youtube.com/watch?v=SuVirViMWm4

Joe que pasada de nivel de detalle . Se nota que estos vídeos que estamos viendo son de la Next Gen , porque vaya pasada :) . Esperemos que para nuestra XBOX 360 tenga el mismo nivel de detalle que por lo menos el Dead Space 1 y 2 en escenas de poca luminosidad
Nuevo trailer con motivo de la Gamescom pero ojo que el trailer es CGI para que luego no vengan sorpresas

Streaming -> http://www.gamersyde.com/hqstream_alien ... 55_en.html
Descarga -> http://www.gamersyde.com/download_alien ... 55_en.html

Versión Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=xMMmCf2Imvk

Gameplay de 7 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=J7IstrIMMbA

E imagenes nuevas, detalle muy bueno que han detallo a que plataforma pertenece cada captura. Pongo todas porque cuanta mas imágenes mejor pero no empecemos con guerras absurdas de en que consola se ve mejor:

PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ONE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy convencido que la versión de PS3 y XBOX 360 no será ni de broma igual que la de Next Gen y PC . Pero esperemos que el nivel de detalle sea bueno y pueda exprimir al máximo ambas consolas . Que a nivel de detalle sea por lo menos como los juegos de Dead Space
No me acaban de gustar demasiado las imagenes del alien.Parece un tio con traje de alien dandose un garbeo por la nave.No se,igual en movimiento gana mas.Y la cola esa que le han puesto en la imagen de ps4,creo que se han pasado 3 pueblos,parece la cadena del perro.
edennil escribió:No me acaban de gustar demasiado las imagenes del alien.Parece un tio con traje de alien dandose un garbeo por la nave.No se,igual en movimiento gana mas.Y la cola esa que le han puesto en la imagen de ps4,creo que se han pasado 3 pueblos,parece la cadena del perro.


Es justo lo que era en la película original... [+risas]

P.D Mira videos mejor.
IridiumArkangel escribió:
edennil escribió:No me acaban de gustar demasiado las imagenes del alien.Parece un tio con traje de alien dandose un garbeo por la nave.No se,igual en movimiento gana mas.Y la cola esa que le han puesto en la imagen de ps4,creo que se han pasado 3 pueblos,parece la cadena del perro.


Es justo lo que era en la película original... [+risas]

P.D Mira videos mejor.



Exacto el juego se quiere parecer lo máximo posible a la 1ª película original . Lo que pasa que de momento lo que se a visto es de la XBOX One y PS4 . Nada de la PS3 y XBOX 360 . Esperemos que no haya mucha diferencia de una consola a otra [angelito]
Preview muy interesante de Alien Isolation

http://www.vadejuegos.com/noticias/alie ... 40821.html

Saludos

P.D Ojalá se hiciese realidad ese titular! [Ooooo]
Joder que pintaza más guapa. Espero que las versiones OldGen no desmerezcan mucho.
Muy bien que tenga buenas críticas . Esperemos que sea un juegazo . Que yo lo he reservado desde Junio :)
tiene muy buena pinta. El dlc de ridley tiene que ser de lo mejorcito del juego.
a ver si sale alguna imagen de xbox360 que solo se centran en la nueva generacion
cybertails escribió:a ver si sale alguna imagen de xbox360 que solo se centran en la nueva generacion



Nos enseñan la nueva generación y cuando veamos el de la XBOX 360 y PS3 . Vamos a decir .. ¿Pero que es esto? [carcajad]

Esperemos que no hombre ! Yo ya lo he reservado por si acaso
sonyfallon escribió:
cybertails escribió:a ver si sale alguna imagen de xbox360 que solo se centran en la nueva generacion



Nos enseñan la nueva generación y cuando veamos el de la XBOX 360 y PS3 . Vamos a decir .. ¿Pero que es esto? [carcajad]

Esperemos que no hombre ! Yo ya lo he reservado por si acaso


Hombre,pues la verdad es que estando a falta de menos de un mes ya,no tengamos informacion de las versiones de ps360,suena un poco a chiste. La gente que se lo quiera pillar de salida que se supone que tiene que hacer,¿comprarlo a ciegas?.
edennil escribió:
sonyfallon escribió:
cybertails escribió:a ver si sale alguna imagen de xbox360 que solo se centran en la nueva generacion



Nos enseñan la nueva generación y cuando veamos el de la XBOX 360 y PS3 . Vamos a decir .. ¿Pero que es esto? [carcajad]

Esperemos que no hombre ! Yo ya lo he reservado por si acaso


Hombre,pues la verdad es que estando a falta de menos de un mes ya,no tengamos informacion de las versiones de ps360,suena un poco a chiste. La gente que se lo quiera pillar de salida que se supone que tiene que hacer,¿comprarlo a ciegas?.



Yo me lo recuerdes que yo lo he comprado a ciegas [carcajad] . Y después de lo visto en el Colonial Marines ... Me a dado mucho miedo [carcajad] . Pero esque ese DLC de la 1ª película de Alien el Octavo pasajero ... Me a emocionado
A ver, Gearbox NO está en este proyecto, con lo que no tendría que haber ningún tipo de "trampa" y no se debería que tener miedo.

Obviamente, el juego en X360/Ps3 no verá como en las Next-gen ni por asomo, pero no creo que diste mucho más allá de menos resolución nativa (720p su hay suerte), bastantes menos efectos gráficos, peores sombras y menor calidad de texturas. El juego en sí, supongo que no distará practicamente. Debería ser algo parecido a lo que está ocurriendo ahora mismo con Destiny, donde el juego en la past-gen cumple perfectamente, mientras que en las Next-gen se podrá disfrutar en todo su esplendor...

P.D No se mostrará material de las versiones inferiores por temas de marketing (si se enseña la versión de menor calidad, la gente que no está a pie de pixel pensará que "es así" el juego en todas las versiones). Sucede en muchos títulos como Forza 2, TitanFall en su momento etc.
IridiumArkangel escribió:A ver, Gearbox NO está en este proyecto, con lo que no tendría que haber ningún tipo de "trampa" y no se debería que tener miedo.

Obviamente, el juego en X360/Ps3 no verá como en las Next-gen ni por asomo, pero no creo que diste mucho más allá de menos resolución nativa (720p su hay suerte), bastantes menos efectos gráficos, peores sombras y menor calidad de texturas. El juego en sí, supongo que no distará practicamente. Debería ser algo parecido a lo que está ocurriendo ahora mismo con Destiny, donde el juego en la past-gen cumple perfectamente, mientras que en las Next-gen se podrá disfrutar en todo su esplendor...

P.D No se mostrará material de las versiones inferiores por temas de marketing (si se enseña la versión de menor calidad, la gente que no está a pie de pixel pensará que "es así" el juego en todas las versiones). Sucede en muchos títulos como Forza 2, TitanFall en su momento etc.



Bueno , pues mientras tanto seguiremos con la incognita . Pero , espero con mucha ilusión este juego la verdad :)
Queda menos de un mes... [babas]

*EDIT*

Otro trailer, creo que es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=UQT6peG3b9A#t=18
daimaoh escribió:Queda menos de un mes... [babas]

*EDIT*

Otro trailer, creo que es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=UQT6peG3b9A#t=18


Que ganas de jugarlo . Pinta bien :)
IridiumArkangel escribió:A ver, Gearbox NO está en este proyecto, con lo que no tendría que haber ningún tipo de "trampa" y no se debería que tener miedo.

Obviamente, el juego en X360/Ps3 no verá como en las Next-gen ni por asomo, pero no creo que diste mucho más allá de menos resolución nativa (720p su hay suerte), bastantes menos efectos gráficos, peores sombras y menor calidad de texturas. El juego en sí, supongo que no distará practicamente. Debería ser algo parecido a lo que está ocurriendo ahora mismo con Destiny, donde el juego en la past-gen cumple perfectamente, mientras que en las Next-gen se podrá disfrutar en todo su esplendor...

P.D No se mostrará material de las versiones inferiores por temas de marketing (si se enseña la versión de menor calidad, la gente que no está a pie de pixel pensará que "es así" el juego en todas las versiones). Sucede en muchos títulos como Forza 2, TitanFall en su momento etc.


Pues precisamente ese es el miedo, si el bajón es tan grande que daña la atmósfera del juego sería una pena. Es obvio que va a ser menor la calidad gráfica, pero que no acabe con la tensión del juego.
¿Hay algún gameplay de la versión de xbox 360?
Me parece que no vamos a ver ningún gameplay de 360/ps3, por lo que hasta que se filtre y los usuarios den sus impresiones vamos a ciegas.
Yuu Matsura escribió:Me parece que no vamos a ver ningún gameplay de 360/ps3, por lo que hasta que se filtre y los usuarios den sus impresiones vamos a ciegas.


Cierto, en titanfall paso lo mismo y la versión de xbox360 estaba a la Altura
Tim Kaufman escribió:Que pasada de doblaje, no? [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=mAgs5Jm3 ... S7J4YX2fDg


MADRE DEL AMOR!!! [flipa] [flipa] [flipa] Menuda pinta!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hype al máximo y esta vez las plegarias sí que han sido escuchadas para los amantes de alien [plas] [plas]
Pues este juego llego esta mañana anticipadamente de los mares de jack sparrow jejeje y como tengo rgh seguro en la noche podre probarlo :D [sonrisa]
A ver si se filtran algunos videos en xbox360/PS3
Queremos impresiones!!
Sabía poco de este juego, pero acabo de ver un gameplay (en PC, no he encontrado en xbox 360 ni en PS3) y... creo que va a ser el acojone... la oooostia! jajaj
En el hilo de ps3, en el foro de Alien isolation, hay un enlache a in video de ps3...vaya pintaaaaa..mañana a reservarlo pa mi 360...
simmolick escribió:En el hilo de ps3, en el foro de Alien isolation, hay un enlache a in video de ps3...vaya pintaaaaa..mañana a reservarlo pa mi 360...


Lo han chapao :-(
charlie_1988 escribió:
simmolick escribió:En el hilo de ps3, en el foro de Alien isolation, hay un enlache a in video de ps3...vaya pintaaaaa..mañana a reservarlo pa mi 360...


Lo han chapao :-(


..ossea, que ya no se piece ver? Una verdadera lastima..de echo, pinta muy, pero que muuuy bien.
yo en un rato lo pruebo en xbox 360 a ver que onda , lo que se ve en videos parece bueno , hay que verlo.
a la espera quedo que alguien ponga sus impresiones para hacerme con el o no...
Lo he estado jugando una hora y solo os digo una cosa...Juegazo! No os arrepentiréis lo mas mínimo. Salu2
lo acabo de catar y tengo que decir ....espectacular ...
[boing]

Salu2
los graficos parece que son buenos..
Y la jugabilidad?
Parece que aun le queda vida a esta generación!!
valeos escribió:Lo he estado jugando una hora y solo os digo una cosa...Juegazo! No os arrepentiréis lo mas mínimo. Salu2

Me trabe en la parte que tenes que reestablecer la electricidad para la puerta , me podrias ayudar donde hacerlo por MP u oculto aca para no joder a los demas.?
Gracias.
cuentanos algo del juego a los sonambulos diegomel!!
V1KT0R escribió:cuentanos algo del juego a los sonambulos diegomel!!
Yo estoy en argentina aca son las 10 de la noche jajaaj, mira jugue 30 minutos y me trabe como puse arriba , graficamente esta muy bueno , a medida que vas avanzando te va dando objetivos a cumplir, todavia no tuve la suerte de pelear , solo explorar.
Por ahora que fue poco , muy recomendado el juego. cuando pueda seguirlo , les cuento un poco mas.
El juego va a andar bien en la 360, ya en PC los requisitos no son nada elevados, además al tratarse de un juego "pasillero" por así decirlo y con pocos enemigos también contribuye al rendimiento. Mañana lo voy a estar probando. :)
Por los comentarios parece ser que no tiene nada que ver con el anterior Aliens, lo cual es buena noticia. Mientras este se vea y tenga la atmósfera de Dead Space, será un juego a la altura que merece Alien. Espero jugarlo pronto para comentar más.
Esto tiene una pinta de cagar pero bien, apenas llevo 15 min. y ahora parece que empieza lo bueno. Tiraos de cabeza a por el, pintaza.

Edit: Ale, ya me he guiñado, hasta luego! [+risas]
Ya era hora de que se pusiera las pilas Sega, después de la cagada del Colonial Marines... ya por los videos se veía que iba a ser un juegazo y parece que por las primeras impresiones así es.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514