[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 5
Melens escribió:Tiene buena pinta, pero tiene algo que ver con la desarrolladora o algo así de Assassins Creed? Me ha parecido estar viendo un "Assassins" mientras veía algunos gameplays.

No, pero alguien de AC2 digo que les habían robado el código del parkour ... [qmparto] [qmparto]
Que tal el juego en la xbox 360, estoy dudando si pillarlo para pc o 360, mas que nada por los graficos..
Y queria saber tambien si la version de 360 es multi-idioma, ya que vivo en alemania y no se si pillarlo fisico aqui.
ShinSgo escribió:Que tal el juego en la xbox 360, estoy dudando si pillarlo para pc o 360, mas que nada por los graficos..
Y queria saber tambien si la version de 360 es multi-idioma, ya que vivo en alemania y no se si pillarlo fisico aqui.

Pues supongo que como el ONE/PS4, pero aún nos falta un mes para catarlo.
ShinSgo escribió:Que tal el juego en la xbox 360, estoy dudando si pillarlo para pc o 360, mas que nada por los graficos..
Y queria saber tambien si la version de 360 es multi-idioma, ya que vivo en alemania y no se si pillarlo fisico aqui.

Que sepas que PS360 no tiene sistema nemesis, que según dicen muchos es lo mejor del juego.
PC supongo que si tendrá.
en que consiste eso del modo nemesis ??
pasnake escribió:en que consiste eso del modo nemesis ??


el famoso Sistema Némesis, es una mecánica del juego con la cual la IA (los orcos) nos ofrecerá siempre una experiencia distinta a la anterior, como la posibilidad de recordar encuentros anteriores y usarlos según vayamos avanzando en la historia; a esto súmenle que cada uno gozará de un comportamiento distinto al resto. No será lo mismo jugarlo 2 veces. [360º]

El Sistema Nemesis también nos ayudará a conocer las desventajas de nuestros enemigos

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jRtt0c1-3L8
Pues que bien empieza esto,ya empezando a recortar [+risas] [carcajad]
Mr_Kenton Bomb escribió:Pues que bien empieza esto,ya empezando a recortar [+risas] [carcajad]


Más que recortar es como los drivatar del Forza, la inteligencia del Alien en Isolation, etc...

Supongo que hay algún sistema online tipo nube que 'aprende' de tus mecánicas y luego las implementa el juego a tiempo real. Y eso la 360 no lo hace por desgracia.
zero1362 escribió:
pasnake escribió:en que consiste eso del modo nemesis ??


el famoso Sistema Némesis, es una mecánica del juego con la cual la IA (los orcos) nos ofrecerá siempre una experiencia distinta a la anterior, como la posibilidad de recordar encuentros anteriores y usarlos según vayamos avanzando en la historia; a esto súmenle que cada uno gozará de un comportamiento distinto al resto. No será lo mismo jugarlo 2 veces. [360º]

El Sistema Nemesis también nos ayudará a conocer las desventajas de nuestros enemigos

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jRtt0c1-3L8



Esta curioso eso si, lastima que para la 360 no esté implementado,

gracias zero por la informacion
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Fecha?
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:en que consiste eso del modo nemesis ??


el famoso Sistema Némesis, es una mecánica del juego con la cual la IA (los orcos) nos ofrecerá siempre una experiencia distinta a la anterior, como la posibilidad de recordar encuentros anteriores y usarlos según vayamos avanzando en la historia; a esto súmenle que cada uno gozará de un comportamiento distinto al resto. No será lo mismo jugarlo 2 veces. [360º]

El Sistema Nemesis también nos ayudará a conocer las desventajas de nuestros enemigos

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jRtt0c1-3L8



Esta curioso eso si, lastima que para la 360 no esté implementado,

gracias zero por la informacion



lo mas gracioso es que el sistema Nemesis es la novedad y lo mas importante del juego y a lo que mas bombo y publicidad le han dado para luego cojer y en 360/ps3 olvidarse de incluirlo sin decir que es un sistema only next gen claro

muy" listos" ellos
XCaja escribió:Fecha?


21 de noviembre si no me equivoco.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Fecha?
joe, pues si que queda para 360... y encima sin nemesis.. así que creo que lo pillare en steam..
y el supuesto nemesis en que consistía?
Pensé que ya habría salido el juego, así que nada a esperar entonces a ver que tal se ven en 360.
Tukaram escribió:lo mas gracioso es que el sistema Nemesis es la novedad y lo mas importante del juego y a lo que mas bombo y publicidad le han dado para luego cojer y en 360/ps3 olvidarse de incluirlo sin decir que es un sistema only next gen claro

muy" listos" ellos

Lo dijeron desde el principio, que la version PS360 no tenia nemesis ...

NewDump escribió:y el supuesto nemesis en que consistía?

Es basicamente que la IA de los NPCs mas importantes se esta ejecutando en permanencia, no solo cuando el personaje esta en escena como suele ser lo habitual, de forma que esos NPC evolucionan y se acuerdan de ti, y los que lo han probado dice que mola mucho.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy ya un poco saturado de juegos rollo assasins, y god of war ....
con muchas ganas de que salga, esperemos que no sea una versión a medias
Pues ya ves cercata yo no habia oido la ausencia del nemesis en las versiones de 360/ps3 hasta hace bien poco en los primeros trailers y anuncios bien que se callaron como putas diciendo que eso solo estaria disponible en one ps4 y tal
Lanzamiento 21 de octubre o de noviembre?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Noviembre
Queda menos de un mes y no veo ninguna noticia nueva... Me huele mal, estoy por cancelar la reserva...
VILLAformer escribió:Queda menos de un mes y no veo ninguna noticia nueva... Me huele mal, estoy por cancelar la reserva...


A ver si se filtra la version de MediaMar y vemos impresiones del juego, lo espero con ganas el juego, me gusta mucho el mundo de tolkien
Se vuelve a retrasar. Nueva fecha de salida para PS3/X360: 25 de Noviembre.

Motivo: Ante la gran y creciente demanda que ha tenido el título durante las últimas semanas, fue que se optó por mover la fecha de salida para así poder asegurar la disponibilidad del mismo.

Fuente: http://atomix.vg/2014/11/10/la-version- ... uevamente/

Saludos!
AndoNET escribió:Se vuelve a retrasar. Nueva fecha de salida para PS3/X360: 25 de Noviembre.

Motivo: Ante la gran y creciente demanda que ha tenido el título durante las últimas semanas, fue que se optó por mover la fecha de salida para así poder asegurar la disponibilidad del mismo.

Fuente: http://atomix.vg/2014/11/10/la-version- ... uevamente/

Saludos!


Los del lado oscuro ojala nos llegue pronto... [360º]
Ya anda navegando por la red una versión del juego.... :) :)
Yo hasta la tarde no podré jugarlo, ya diréis que tal se ve en nuestras ancianas consolas, espero que no sea un cutre port, y este currado
Bueno lo acabo de probar asi a la velocidad de la luz y me recuerda mucho AC incluso en la forma y como se mueve, se ve bastante bien aunque solo mostraban trailers y gameplays de la next gen. [360º]
zero1362 escribió:Bueno lo acabo de probar asi a la velocidad de la luz y me recuerda mucho AC incluso en la forma y como se mueve, se ve bastante bien aunque solo mostraban trailers y gameplays de la next gen. [360º]


Si puedes hacer alguna foto o captura te lo agradeceriamos XD,hay mucha diferencia entre el de esta gen y el de la next gen?
Alguno puede detallar el contenido de los 2 DvDs??? El primero (de instalación?) que no se vuelve a usar nunca???

De paso unas impresiones que aún no hay analisis y como que paso de leer el de ps4 pa llenviarme chascos xD
ferdelafdea escribió:Alguno puede detallar el contenido de los 2 DvDs??? El primero (de instalación?) que no se vuelve a usar nunca???

De paso unas impresiones que aún no hay analisis y como que paso de leer el de ps4 pa llenviarme chascos xD


Por lo que tengo entendido el dvd 1 es solo de instalación osea se puede extraer i instalar al usb, el segundo dvd es el juego.
Algunas capturas? ¿hicieron buen trabajo o es solo un cutreport?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Algunas capturas? ¿hicieron buen trabajo o es solo un cutreport?

es un cutre port
las cinematicas bien pero el juego canta por todos los lados
dientacos de sierra y texturas de baja calidad
por eso no enseñaban nada de la old gen,bueno por lo menos se mueve rapido
Buff, acabo de jugar el prologo y le he desinstalado. port cutre a mas no poder, en la primera escena del prologo que en ps4 llueve y en esta version ni una gota cae, y lo peor es que las cinematicas vienen de la nextgen y justo antes de tener el control del personaje sale lloviendo a cantaros, y al ponerte a jugar desaparece la lluvia, y los dientes de sierra son exagerados.

Muy mal por parte de los desarrolladores, con xbox se puede hacer mucho mas como en skyrim.

Tambien he probado el far cry 4 y se nota el bajon pero exprime la consola a tope se ve muy bien, no como en ps4 pero se nota que ubisoft ha trabajado duro en ello...

Por mi parte esperare a que baje de precio para la nextgen para jugar al Mordor.

Saludos!!!!!
Saludos
amprosio escribió:Buff, acabo de jugar el prologo y le he desinstalado. port cutre a mas no poder, en la primera escena del prologo que en ps4 llueve y en esta version ni una gota cae, y lo peor es que las cinematicas vienen de la nextgen y justo antes de tener el control del personaje sale lloviendo a cantaros, y al ponerte a jugar desaparece la lluvia, y los dientes de sierra son exagerados.

Muy mal por parte de los desarrolladores, con xbox se puede hacer mucho mas como en skyrim.

Tambien he probado el far cry 4 y se nota el bajon pero exprime la consola a tope se ve muy bien, no como en ps4 pero se nota que ubisoft ha trabajado duro en ello...

Por mi parte esperare a que baje de precio para la nextgen para jugar al Mordor.

Saludos!!!!!
Saludos


Lo importante es que Far Cry 4 luce bien para la 360. Y en PS4, obvio, al ser Ubisoft, habrá downgrade gráfico, a lo mostrado antes. A estas alturas ya sabemos que si no queremos jaggies o cutre ports, a pasar por caja en One o PS4.

Si GTA V hubiera salido, digamos, al mismo tiempo en las nuevas como las viejas consolas, más de uno diría que es un cutre port en 360 o PS3.
Murderdoll escribió:
amprosio escribió:Buff, acabo de jugar el prologo y le he desinstalado. port cutre a mas no poder, en la primera escena del prologo que en ps4 llueve y en esta version ni una gota cae, y lo peor es que las cinematicas vienen de la nextgen y justo antes de tener el control del personaje sale lloviendo a cantaros, y al ponerte a jugar desaparece la lluvia, y los dientes de sierra son exagerados.

Muy mal por parte de los desarrolladores, con xbox se puede hacer mucho mas como en skyrim.

Tambien he probado el far cry 4 y se nota el bajon pero exprime la consola a tope se ve muy bien, no como en ps4 pero se nota que ubisoft ha trabajado duro en ello...

Por mi parte esperare a que baje de precio para la nextgen para jugar al Mordor.

Saludos!!!!!
Saludos


Lo importante es que Far Cry 4 luce bien para la 360. Y en PS4, obvio, al ser Ubisoft, habrá downgrade gráfico, a lo mostrado antes. A estas alturas ya sabemos que si no queremos jaggies o cutre ports, a pasar por caja en One o PS4.

Si GTA V hubiera salido, digamos, al mismo tiempo en las nuevas como las viejas consolas, más de uno diría que es un cutre port en 360 o PS3.


Esta claro que quieren que hagamos la transicion de generacion rapido, pero siguen teniendo muchos millones de consolas oldgen vendidas y deberian cuidarlos mas, Ubisoft lo hace, yo personalmente disfrute mucho de farcry3 en Xbox aunque sabia que en pc se veia mejor, igual que Tomb Raider, pero lo de el Shadow of Modor es demasiado, cuando comenceis a ver comparativas vereis que no exagero, si llueve, llueve con mas o menos detalles pero llueve...

Saludos a todos compis!!!
Estoy a a la espera de ver algun video o captura.
Me esperaba un cutreport con la compañía que eligieron para la old-gen , me centrare en FC 4 y DA:Inquisition que parece que explotaran las maquinas al maximo (o lo intentaran)
Cutre es poco ¬_¬

-Popping exagerado
-Texturas en muy baja resolucion
-Tiempos de carga exagerados(pulsas start y se tarda aproximadamente 20 seg en volver,es un coñazo)
-Parece que el juego este a 480p o menos resolución
-Jaggies
-Tearing
-Etc
Podría seguir pero con 10min bastan.
Algunas imagenes;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En movimiento se ve bastante peor,esperare a que baje y lo pillare para la PS4.
aii mis hogos }:/ y sin modo nemesis...
El tema de los graficos me da igual. Lo importante es que tenga una buena historia. Ya lo probe antes y esta muy bien el control a lo assasins creed.
Yo vivi la epoca de la nes, super nintendo y la psx y nunca me queje de los graficos. [+risas]
se ve bastante penoso si, es normal, se estan centrando ya en la new gen

de todas formas el gameplay es bastante dcente tengo que decir
Éste es el peor port que he visto hasta la fecha.
Pero ya esto es vagancia por dios. Parece de PS2...
Pues ya está cancelada mi reserva. Que patético me parece el trato que nos han dado... para eso mejor que se lo hubiesen ahorrado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
LOL este está claro que lo pillaré para la One, y ni eso tengo claro XD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5