[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Me dice que faltan datos, a mi al jugar
Estan de mantenimiento preparando todo para las nuevas consolas https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/204109973
Para una tarde que llego pronto del curro...
Pues ya llevan rato largo, eh? anoche no iba el social club por lo mismo.

Vaya tela macho con el Online del GTA macho, cuando no es una cosa es otra.
Buenas, a ver, tengo el juego de salida practicamente, la campaña me la hice (sin exprimirla eso es verdad, pero lo hare con mas calma) y la verdad es que el online lo he tocado una vez y me gustaria darle caña, se puede uno acoplar a vuestras vidas en Los Santos? Jajaja, necesito instruccion!
No tendremos update por halloween :(
EVENTO ESPECIAL HALLOWEEN
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... en10312014

Imagen

Ya empiezan a cagar con cajas especiales de nuevo y camisetas:

REATS INSIDE EVERY SPECIAL CRATE DROP

Keep watching the skies! This weekend only, rare vintage GTA T-shirts will be available in Special Crate Drops, with a different shirt available to collect each day of the weekend:
Friday - Flash FM
Saturday - Bobo
Sunday - Fever 105 FM


Aunque por lo menos ya dicen claro que cada dia es una distinta... cosa mejor que las anteriores... asi que tocara jugar hoy si o si... a ver si esta vez no hay problemas y se consiguen...

Por lo demas me parece un poco timo, no dicen que haya mas mascaras ni nada, solo que ahora estaran mas baratas las actuales... menudo timo... LAS TENGO TODAS... ¬_¬
Salvo que en las cajas especiales añaden el LANZACOHETES DE FUEGOS ARTIFICIALES... el que muchos tenemos, pero no podemos comprar municion... ¬_¬ y ahora para este finde lo vuelven a meter los cabritos...

Tocara disfrazarse y hacer una visita a la gente por el online... [fiu]

PD: ¿Hacemos Truco o Trato? Creo que hay una opcion que ya han hecho muchos desde siempre... TRUCO [facepalm]
como se consiguen las cajas especiales esas? que yo tengo 2 dias jugando y no tengo ni idea jajajaj
Caen en las partidas publicas de modo libre CUANDO LES DA LA GANA... [tomaaa]
Ultimamente me esta mosqueando que pongan todo lo que meten en cajitas... CUANDO VA COMO EL CULO TODO LO QUE PONEN! ¬_¬

Probablemente haya jugado hoy 5 horas o 6 probablemente... (POR LA CAMISETITA...) y aqui va el plan:

Una sala... sale el aviso de 10 horas... no vuelve haber aviso.. pasa todo el tiempo.... no cae nada...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... Aviso... putada... llega otro antes... [noop]
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... Aviso... putada... llega otro antes... [noop] [noop]
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Cambia de sala... ni aviso ni nada de nada en un buen rato...
Hasta los huevos... me voy a pirar ya mismo...
Cambio de sala.... AVISO... POR FIN ME PUEDO HACER CON LA CAJITA DE LOS HUEVOS... ¬_¬
Imagen


Como este SABADO y DOMINGO siga "IGUAL DE BIEN"... menudo gusto con las cajitas... [uzi] [uzi] [uzi]
Rockstar con el GTA va de mal en peor... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y menos mal que han dicho:

TRATOS DENTRO DE CADA ENTREGA DE CAJA ESPECIAL

¡Sigue mirando al cielo! Solo este fin de semana estarán disponibles camisetas únicas GTA estilo vintage en entregas de cajas especiales, con una camiseta diferente disponible para coleccionar cada día del fin de semana:

Viernes - Flash FM
Sábado - Bobo
Domingo - Fever 105 FM

Habrá también lanzadores de fuegos artificiales, miniguns y abundantes alijos de RP, GTA$ y munición. Hemos aumentado la frecuencia de las entregas de cajas especiales en cada sesión en modo libre – estate atento a nuestro feed de noticias para averiguar cuándo llegarán y busca el avión Smugglers en el mapa para que puedas localizar el punto de aterrizaje de la caja. Pero recuerda: no estás solo.


Por lo que yo he comprobado... NI DE BROMA ME LO CREO...
En fin...

PD: EN UNA DE TANTAS SALAS PARECE QUE ESTABA SUPER BUGUEADO TODO!!!... De Casualidad me empece a pegar tiros con uno y me fui al mar y SORPRESA!!!... Iba por debajo del agua como si nada como les ha pasado a otros alguna vez haciendo cosillas raras...

______________________________________________________________

EDITO: 21:54

Psssss esta mañana jugando un rato temprano, pensando que ya estaria la camiseta del SABADO, que aun no estaba lista, estuve jodiendo a unos cuantos... parece que lo de las cajas iba mejor... porque al rato de entrar en cualquier sala salia el aviso... e incluso despues de caer una caja a los 15 minutos o asi volvi a salir otro aviso de otra caja...

Y psssssssss aun sin saberlo pues eso, me hice con 2 cajas mas de la camiseta FLASH (que ya tenia) y se las he quitado a otros delante de su cara... luego les he hecho bailecitos y demas jajaja porque yo la camiseta ya la tenia puesta para enseñarles lo que habian perdido... (si un poco cabron...)
Pero ellos se lo buscaban por haberme atacado en algun momento... [fiu]
Incluso uno de ellos despues de joderle la caja y hacerle burlas me envia peticion de amigo... [qmparto]

Luego la otra gracia es que en una sala me veo un NIVEL 3... al cual yo ni le ataco ni nada, me quedo con el coche parado a ver que hace... se pone detras mia con su cochecito y veo que saca la pistola y empieza a disparar, nah le pego 2 tiros y muerto... lo vuelvo a matar por tonto... y lo remato de nuevo por meterse con gente que no debe...
Me envia peticion de amigo... y acto seguido me llega un mensaje en el movil del juego:
"PORFA NO ME MATES..."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que no te mate?... Que pena me das... [tomaaa] Si no querias morir, no haber disparado tu primero...
En fin... pero si me ha dado pena y lo he dejado largarse por ahi a su aire...
VAYA GENTE... [facepalm]

Ahora hace un rato estuve jugando de nuevo y pssss las cajas de nuevo iban un poco asi a su aire... he estado en un par de salas un buen rato y nada de caja... al final volvi a cambiar de sala y a los minutos salio el aviso de caja... espere... por suerte la gente se iba la mitad... habian quedado 6 o 7 en la sala y ninguno presto atencion a la caja...

Asi que me he hecho con la segunda camiseta de manera mas rapida y facil que la primera:
Imagen


Espero que mañana sea igual de facil... [beer]

PD: Ultimamente parece que han tocado algo respecto a la hora de meterte en salas... quiza juego con unos... me cambio un par de veces de sala, luego alomejor vuelvo a la misma que habia estado primero y cosas asi... o le das a meterte a sala publica y te mete con gente que has jugado ultimamente... o tambien estas tu en una sala cualquiera y te ves que entran otros que han estado en otra sala contigo...
Y eso antes no pasaba asi tan seguido...

______________________________________________________________

EDITO: DOMINGO 12:34

Pues nada... a primera hora CAJITA y TERCERA CAMISETA CONSEGUIDA... [sonrisa]

Primero pille una que seguia siendo la anterior de BOBO... pero luego casi a las 12 caia otra caja y ya era la siguiente... [oki]
Imagen


Volvio a caer en mi sala uno que me he cruzado ultimamente (un tal operatedmin... no se que, de barcelona) y al final hemos acabado uno detras del otro... (yo tenia recompensa) y vamos... que pena no tener una capturadora de video porque era para haberlo grabado... porque se la ha comido por todos lados incluso estampandole un helicoptero en su cara (sin morir yo, saltando en los ultimos instantes) mientras disparaba al aire sin mas para intentar darme él... [qmparto]

Aunque tambien les he dado show a otros personajillos "miembros de crew's de fans de youtubers" de estos que se creen tan guays y tal... [fiu]

Aiiiiiiiiiiiiiiissssssss madre mia jajajajaja... a veces no se si reirme o llorar de otros "españoles" [qmparto]
Porque algunos la verdad que me dan un poquito de pena se piensan que esto es solo pegar tiros y no tienen un minimo de cabeza o sentido... estrategia... ni idea aunque tengan bastante nivel, porque hay a gente que la timas como te da la gana...

En fin... Se acabaron las camisetas...

Espero que no mareen demasiadas veces mas con esto de las camisetas en cajitas especiales, pero visto lo visto, esta claro que van a seguir asi de ahora en adelante... [tomaaa] [noop]
Espero que no mareen demasiadas veces mas con esto de las camisetas en cajitas especiales, pero visto lo visto, esta claro que van a seguir asi de ahora en adelante... [tomaaa] [noop]


Lo han echo 2 veces nada mas.
En verdad van 3...

Octubre 3 - 5 / Camiseta de la victoria

Octubre 24 - 26 / Camisetas Kjah Radio, KDST, K Rose, Bounce FM
Esta que era la cagada total porque ni habia dias, ni horas ni nada...
Salia la que daba la gana cuando le daba la gana... lo mismo cogias 20 cajas con la misma camiseta o con ninguna...

Yo por ejemplo estuve jugandolo a distintas horas y demas durante esos dias y cogi un monton de cajas para conseguir 2 nada mas, repetidas o cajas vacias...

Octubre 21, Noviembre 1 - 2 / Camisetas Flash, BOBO, Fever 105 FM
1 por dia... y no la cagada de lo anterior.
________________________________

Pero pssssssss ya marean demasiado con las cajitas... la otra vez la "gorra cervecera" esa si no recuerdo mal era en caja especial... y las cajas especiales no caian en ninguna sala... [tomaaa] o si caian no habia ni rastro de la gorra...

Hace ya algo mas de tiempo cuando pusieron tal de camisetas con entrar al juego te las daban (la otra vez que dieron 3 modelos asi igual 1 modelo por dia, con tan solo entrar se desbloqueaba) pero ahora ya es la moda de las cajitas...
Y lo que no mola de las cajitas es que si no lo tienen bien puesto el tema luego pasa lo que pasa... que va como el culo, que hay fallos, que ni rastro de cajas, ni rastro del premio y asi no mola nada... [tomaaa]

Pero vamos... que no saben muy bien que hacer me parece a mi para que la gente juegue... [fiu]

Y yo en realidad prefiero que dejen de perder tiempo de trabajo en chorradas de eventos de fin de semana... y de una vez por todas metan lo que tienen que meter desde hace 1 año que esta en espera... [fiu]
Aunque esta claro que definitivamente hasta el año que viene ya no van a meter lo importante... y a saber cuanto mas haran esperar...
Enero? Febrero? Marzo? Abril? [fiu]
__________________________________________________________________

Y acabo de leer supuesta filtracion de lo proximo:

El código interno de la actualización de Halloween ha revelado lo que podría ser el próximo parche que llegue al multijugador de Grand Theft Auto V . El código apunta a un parche especial de armas que bien podría aparecer el próximo 11 de noviembre en relación al día de los veteranos en Estados Unidos.

El que ha filtrado la información ha conseguido sacar una imagen de las armas que llegarán en esa actualización y que junto a ella llegará más ropa militar, pinturas faciales, tatuajes y chapas.
Imagen

Con este contenido Rockstar querría celebrar el día donde los EE.UU conmemoran a sus veteranos de guerra.


Mientras se olviden y dejen de lado las cajitas... jajajajaja [qmparto]
Aunque trajes asi tipo militares y demas ya los metieron en la de primeros de octubre... asi que a saber si es verdad o no...
Pero vamos... que no saben muy bien que hacer me parece a mi para que la gente juegue... [fiu]


:-? :-? :-? :-? :-?
yo a ver si pillo la de hoy aunque sea, por ahora no ha caido nada de nada
NewDump escribió:
Pero vamos... que no saben muy bien que hacer me parece a mi para que la gente juegue... [fiu]


:-? :-? :-? :-? :-?


Que siempre es lo mismo desde hace tiempo... una y otra vez... lo unico que puedes hacer es liarla en publicas o aburrirte con las chorri-actividades o repetir misiones jugadas mil veces...

FALTA CONTENIDO BUENO DE VERDAD...

Y no tanto chorri-evento y tanta tonteria... que lo unico que te anima a jugar es un rato... pero no como antes que uno se viciaba todos los dias sin parar... [fiu]

___________________________

Se me olvido comentar que madre mia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En una publica con poca gente a un pavo le ponen recompensa, lo mato, le doy un 10% maximo (en plan lo siento no era mi intencion)
Al rato, vuelve a robar un coche, le ponen otra y hago lo mismo...
Me acerco a el, no me dispara ni nada... va detras mia... llegan dos guiris a marearla a por el y medio a por mi...
El pavo me manda tal de amigo... digo bah lo acepto... me manda party.... acepto...
Me quedo callado a ver si dice algo...

Y de repente me escucho al tipico crio de 10 años de milagro...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[qmparto] Diooooooooooooooooooooooooosssssssssss [qmparto]
Lo que me faltaba... si ya decia yo que lo de su perfil que ponia "elrubius" en el lema... no era buena señal...
A ver quien sigue a esos "personajes" de youtube... los crios que rien las gracias a cualquiera...

Me quede con ganas de decirle, pero niño que haces tu a estas horas tan temprano enganchado a esto?
vete a dormir anda y estos juegos no son para ti... ein? (eran las 8 de la mañana o cosa asi)
Menudo plan tener que oirme:
- [uzi] Diooooooooooooooooo muereteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! (mientras ataca a uno, se creeria Rambo)
- Dioooooooooo pero como a esho esoooooooooo... como ma mataooooo!!! (le habia matado uno...)
- Rubio ayudame, ven a buscarme... (queria que fuera su chofer encima...)
- Tas ahi? Vas a hablar hoy o algun dia?... Hola?... (el pobre hablaba solo...)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Luego cuando se ha cambiado de sala me sali de la party y lo elimine...
Ya que no soy tan cabron de hacer como otros de pegarles el timo y aprovecharme de ellos matandolos una y otra vez...
Yo a ver si me quitan el capirote . Queda una semana y voy a por dimitri xd
Estadisticas de GTA ONLINE [+risas]

Imagen

PD: Yo he hecho minimo 4000 fotos [fiu] [qmparto]
Aparte han dicho hoy que llegan los atracos en el próximo update, ésto sin confirmar aún por R.
Yo hasta que no digan MAÑANA ACTUALIZACION CON ATRACOS... no me creo nada... [+risas]

Pero bueno a ver si llegan de verdad y lo han hecho perfecto y pulido que mole y valga la pena... porque si llevamos 1 año esperando y luego son reguleros, menuda mierda... [tomaaa]

Espero que valgan la pena y metan tambien bastantes misiones nuevas y volver a darle caña como se merece con los compañeros.
Perdonad pero en mí anterior post no quería repetir lo de los atracos, XD si no ésto:

Hay rumores de la preparación por fin de las expansiones para la campaña, ojalá sea verdad.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065776 ... de-gta-iv/


Saludos.
Lolocor1984 escribió:Perdonad pero en mí anterior post no quería repetir lo de los atracos, XD si no ésto:

Hay rumores de la preparación por fin de las expansiones para la campaña, ojalá sea verdad.

Si, viendo el GTA 5 o clock de esta semana, de cvg, decian lo mismo, y que la expansion sería del calibre de Lost and Damned.

Por cierto, tienes el enlace mal puesto:
http://www.vandal.net/noticia/1350657762/gta-v-podria-recibir-expansiones-como-las-de-gta-iv/
Pues seria algo muy interesante, yo busco mas cosas para el gta v offline,
ayer jugué algunas repetidas y no recordaba lo bueno que era
En la foto de las estadísticas (que me encanta)....se me hace raro el TOP 5 de coches "super". No sale el Zentorno....vale que es algo reciente, pero creo que la mayoría ha invertido en ellos. Solo hay que jugar una carrera para verlo, está petao!
No metían hoy los golpes? A qué hora lo harán? Lo sabéis? Gracias.
De hoy nada... EN LA PROXIMA ACTUALIZACION UNA VEZ HAYA SALIDO EL JUEGO EN NUEVA GENERACION...
Asi que toca seguir esperando...

Y yo creo que hasta primeros de Diciembre no va a llegar ninguna actualizacion asi a lo grande y tal... [fiu]
Asi que minimo un par de semanas mas... porque tendran que tantear como va el tema del juego en nueva generacion primero...
ein?

------------------------------

Han tardado poco... "En primera persona con una pilingui..." [fiu] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=DDCd_19ZRII
Pues nada, de vuelta a la estantería a que siga cogiendo mierda. Saludos y gracias.
Por desgracia aun toca esperar "un poco mas"... [tomaaa]
Esperemos que no tarden mas de la cuenta... porque menudo dilema con los atraquitos y tal... [tomaaa]

Aunque yo siempre lo he dicho y me lo veo venir... el dia que los pongan y la gente empiece a jugarlos... empezaran a salir comentarios y gente en plan "MENUDA MIERDA... TANTO ESPERAR Y NO GANAS NADA!!!"... (los que se piensen que sacaras millones y millones de golpe)
Yo sigo pensando que sacaremos de milagro 250.000 por cabeza... (1 millon a repartir entre 4) y creo que incluso seria demasiado... ein?
Aunque claro siempre esta el plan de "si lo haces con desconocidos" que no veas ni un centimo y algun cabroncete se lleve todo el bote... [fiu]

Yo prefiero pensar por lo bajo... y la decepcion sera menor... y si sale mas alto en verdad pues mas sorpresa jejeje
hagamos un changeorg

actualizo

Imagen
¿Qué leches pone en la nota? arriba a la izquierda, no se entiende nada.

Por cierto, al margen del tema del video, como se ve esa primera persona. Mola mucho.
Tio mira la tele 1.18 xd los de ps3 ya tienen parche parche actualizo diciendo que los usuarios de xbox tenemos parche 1.18
A alguien le ha dado error el juego? Me salta un aviso al intentar entrar que me dice:
Error en el juego.
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

Para obtener ayuda, visita
www.xbox.com/support.

El tema es que tengo juego en DVD, sin descargar nada, todo físico. Y siempre me ha funcionado bien. Sin ningún mal uso ni nada. No entiendo como me puede saltar este aviso, pero no puedo arrancar el juego.

Gracias.
a mi me funciona correctamente y a mi mujer igual esta ahora jugando.
Rubio_FJ escribió:Aunque claro siempre esta el plan de "si lo haces con desconocidos" que no veas ni un centimo y algun cabroncete se lleve todo el bote... [fiu]

Con hacks dices ?

O que el "jefe" de la banda decide despues del atraco si respeta los porcentajes acordados o no ? Sería un puntazo esto segundo ...
cercata escribió:
Rubio_FJ escribió:Aunque claro siempre esta el plan de "si lo haces con desconocidos" que no veas ni un centimo y algun cabroncete se lleve todo el bote... [fiu]

Con hacks dices ?

O que el "jefe" de la banda decide despues del atraco si respeta los porcentajes acordados o no ? Sería un puntazo esto segundo ...


Estáis hablando con suposiciones , luego sucede como sucede que nos inventamos las cosas y nos decepcionamos cuando no son lo que dijimos
NewDump escribió:Estáis hablando con suposiciones , luego sucede como sucede que nos inventamos las cosas y nos decepcionamos cuando no son lo que dijimos

Ahora no se puede especular en el foro ? O decir cosas que te gustaría ver ?

El problema sería si dijesemos que hemos probado la Beta y es así, o que R* ha dicho que va a ser así.
No si lo digo para que no suceda como en el tema de los atracos que todo fue especulación en ningún momento se dijo " AHORA ATRACOS ONLINE " y ya. Pero todo el mundo sacando tantas suposiciones que al final el rumor se convirtió en " Por que no sacan los atracos que llevan tanto anunciando "
Lo de los atracos "el jefe" se lleva la pasta y luego reparte como le da la gana... supuestamente eso decian... algo asi...
El jefe o el encargado de llevarse la pasta... no se... ya que cada cual tendra un papel en el atraco... conductor, atracador o lo que sea... "supuestamente"

Que por eso esta el tema de "compartir dinero"... que no solo es por los atracos a tiendas o furgones blindados, ya que de primeras primeras en el online podias dar dinero sin mas si querias y luego bloquearon la opcion.

Por eso claro esta que si juegas con desconocidos puede que te paguen nada... o si te llevas tu la pasta te quedes todo y les den a los otros... o alomejor puedes pegarles un tiro a cada uno y que les den y te llevas todo...
Quiza los atracos sean "mision sin vidas" como en alguna otra mision y ya psss el que sobreviva se lleva la pasta y reparte como quiere...

Aparte la mayoria de tal para atracar seran los "flecka bank" esos... el banco grande que sabemos que se puede entrar y demas... eso ya sera mas complicado y quiza con algo mas que preparar y tal... Luego faltara ver si añaden otros atracos a otros bancos que hay por todo el mapa y tal...

Vamos en mas de 1 año que llevan preparandolos tendran que haber pensando en todo bien... [qmparto] [fiu]

Ya veremos... solo queda esperar algo mas y ver si tanta espera valio la pena.
Digo yo que el reclutador repartirá la pasta antes, no? en plan....30% para el conductor. 35%para el francotirador, 35% para el jefe.....por ejemplo! (no creo que sea tan equitativo). Pero no creo que haya opción de dar el palo a tus "socios".

Pero como decís....esto son suposiciones! a ver si algún día llegan!
NewDump escribió:No si lo digo para que no suceda como en el tema de los atracos que todo fue especulación en ningún momento se dijo " AHORA ATRACOS ONLINE " y ya. Pero todo el mundo sacando tantas suposiciones que al final el rumor se convirtió en " Por que no sacan los atracos que llevan tanto anunciando "

No dijeron ahora ni una fecha, pero R* dio a entender que sería poco después del lanzamiento del juego ... No fue ningun rumor, fue que R* se retrasó por alguna razón.
La actualizacion esa 1.18 salta al iniciar el juego... pero claro... sera digamos ya preparacion para el DLC de los atracos y demas... [oki]

Porque no sale nada por ahora asi nuevo...
Yo de momento espero un evento de navidad
Por cierto el dinero de las misiones en general lo habian cambiado en todas no?...
Porque estos dias atras he estado jugando algun rato y haciendo misiones de toda clase de nuevo y la verdad que en algunas me sorprendia el dinero...

Por ejemplo misiones sencillas de "robar coches para simeon" que pagaban alomejor maximo 1000$ - 4000$... he cobrado 12000$ minimo...
Alguna otra casi 9000$...
Alguna de Martin que pagaban maximo 9000$... he cobrado 15000$ minimo...
La de Jaleo en la azotea la hice tambien pero no soltaron casi los 18000$ normales de siempre... cobre como mucho 12000$...
Trabajo basura si que fue un poco extraño... en una pille lo normal que eran unos 15000$, en otra mas de 17000$ y en otra mas de 22000$...
(Todo en plan dificil, jugando 2 personas nada mas)

¿? Habian cambiado todas todas o parece que va un poco aleatorio a su bola y nunca te dan el mismo dinero ¿?
ein?
La verdad que ni me acordaba ya de que habian hecho con esto...

Porque la verdad que con ese dinero que dan en misiones tan sencillas como las primeras hoy en dia la gente no puede tener queja del dinero que ganas en las misiones... [fiu] ya que en todas acabas pillando bastante cantidad...
Vamos en un par de dias de hacer misiones, carreras y tonterias he recuperado minimo 200.000 $ que la verdad no venian nada mal... que cuando uno se lia a hacer el chorra, matar peña, romper coches... el dinero baja enseguida... y no esta mal volver un poco a la rutina de misiones y ganar dinero...

Aunque esta claro que siguen faltando... cientos de misiones mas en el juego... [fiu]

PD: A ver si se ponen las pilas y nos meten ya temita nuevo, mas misiones, mas de todo, mas pasta... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Por cierto el dinero de las misiones en general lo habian cambiado en todas no?...
Porque estos dias atras he estado jugando algun rato y haciendo misiones de toda clase de nuevo y la verdad que en algunas me sorprendia el dinero...

Por ejemplo misiones sencillas de "robar coches para simeon" que pagaban alomejor maximo 1000$ - 4000$... he cobrado 12000$ minimo...
Alguna otra casi 9000$...
Alguna de Martin que pagaban maximo 9000$... he cobrado 15000$ minimo...
La de Jaleo en la azotea la hice tambien pero no soltaron casi los 18000$ normales de siempre... cobre como mucho 12000$...
Trabajo basura si que fue un poco extraño... en una pille lo normal que eran unos 15000$, en otra mas de 17000$ y en otra mas de 22000$...
(Todo en plan dificil, jugando 2 personas nada mas)

¿? Habian cambiado todas todas o parece que va un poco aleatorio a su bola y nunca te dan el mismo dinero ¿?
ein?
La verdad que ni me acordaba ya de que habian hecho con esto...

Porque la verdad que con ese dinero que dan en misiones tan sencillas como las primeras hoy en dia la gente no puede tener queja del dinero que ganas en las misiones... [fiu] ya que en todas acabas pillando bastante cantidad...
Vamos en un par de dias de hacer misiones, carreras y tonterias he recuperado minimo 200.000 $ que la verdad no venian nada mal... que cuando uno se lia a hacer el chorra, matar peña, romper coches... el dinero baja enseguida... y no esta mal volver un poco a la rutina de misiones y ganar dinero...

Aunque esta claro que siguen faltando... cientos de misiones mas en el juego... [fiu]

PD: A ver si se ponen las pilas y nos meten ya temita nuevo, mas misiones, mas de todo, mas pasta... [+risas]


Te cuento. Lo de que varia el dinero que te da una misión no es aleatorio. Si tardas más en terminarlas, te darán más. Por ejemplo hablando de la de Jaleo en la Azotea, si la haces relativamente rápido, aproximadamente esos 12mil. Pero si te entretienes y pierdes unos 10 minutos con el paquete cogido (es lo que dicen, no tengo comprobado justo el tiempo) pues te va a dar cerca de los 20mil(si no me falla la memoria)Ahora bien, sale más a cuenta repetirla que perder 10 minutos dando bandazos. En estos 10 minutos ya la has repetido xD

El dinero que dan las misiones lo retocaron hace algunas actualizaciones. No sabria decirte en cuál. Y sí, en general las misiones dan bastante más dinero. Si enganchas un grupo o lo tienes, en un rato de misiones te sacas un buen pellizco. Pero da igual, la gente se va a seguir quejando de que las misiones no les dan 2 millones cada una para asi comprar todo en 1 dia.

Saludos.
Si, si eso lo sabia cuando lo actualizaron y tal, pero no habia leido ni comprobado que ahora dependiese la cantidad de dinero ganado por el tiempo que tardas en completar la mision [tomaaa] pues vaya plan... [qmparto]

_______________________________________________________________

Pobrecillo antes uno de España... [fiu] tenia nivel 55 o algo asi creo...
Habia entrado a sala publica porque tenia recompensa de 3000$ y enseguida esa persona ha ido a esperarme fuera de la casa...
Imagino que o seria un crio o alguien con muy poco sentido y experiencia en el juego...

Se pone esperando fuera pero un poco alejado mas de la cuenta... lo mato...
Vuelve a buscarme... lo mato... vuelve... lo mato... vuelve... lo mato... intenta volver, lo mato... luego se pira...
Digo mmmmm ¿querias recompensa no? te la voy a dar... me voy a por el... lo mato...
Vuelve a buscarme y me sigue y tal y cual (alomejor se pensaba que por ir moviendome o en coche iba a ser mas facil) lo mato, lo vuelvo a matar... se pira de la sala...
Lo busco en la lista... me uno a su sala, voy por el, lo mato un par de veces mas... se pira de sala... vuelvo a su misma sala... lo vuelvo a matar varias veces... cuando se alejaba, iba a picarle y tentarle de nuevo... pero nada... no lo ha conseguido el pobre...
Se ha comido de todo, granadas, cohetes, c4, tiros... [facepalm] a pie... a coche... en helicoptero...
Al final se ha dado por vencido cuando le iba empujando y demas con el coche y el ya ni hacia nada... [tomaaa]
(le he empotrado contra su propio garaje de la casa)
Y al final he sobrevivido a mi recompensa y me he ido... [fiu]

No me gusta cebarme contra nadie pero psssssss eso le pasa por esperar en la puerta de casa a pillarte sin que puedas defenderte para cobrar... asi que ha cobrado bien y no dinero... [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno si, he sido bueno y he atracado una tienda me han dado 1400$ y se los he regalado [qmparto]
(para que viese que en el fondo no era tan malo como parecia...)
Cuidado con Rubio que es el más malote del barrio [qmparto] [qmparto]
Si soy un cacho de pan [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Joder rubio, cruzarse contigo es lo peor que le puede pasar a alguien en el online !!!!!!
Deberias grabarlo en video, tendrias mas suscriptores que el rubius ese !!!!!
[beer] [beer]

Rubio_FJ escribió:PD: A ver si se ponen las pilas y nos meten ya temita nuevo, mas misiones, mas de todo, mas pasta... [+risas]

Mas atracos ... [fiu]
Si... a ver que pasa... [+risas] [fiu]

Diciembre ya esta aqui... asi que mas vale ya que en la semana nombren algo del tema y digan cuando los van a meter de una maldita vez... [fiu]

Aunque al final seran cabrones y hasta enero no nos los meten... ya veras... [enfado1]
Porque estaran medio testeando el tema del GTA ONLINE en nueva generacion... ein?

PD: Este año tambien diran "nieve en navidad"... y luego estara 1 dia de milagro la nieve y el resto nada de nada... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Atracos cuando salga la versión de PC, lo veo venir.
4764 respuestas