[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

esptarcraft escribió:¿Alguien me podría pasar el enlace donde ver los récords mundiales? Es que por más que busco...

Ni en social club lo hayo...


http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs

Buscas ahi la actividad que quieres ver y luego pinchas en lideres, pero tambien puedes verlo en el juego estando en la sala de espera de la actividad pulsando rb del mando te salen los marcadores.
Ei.
A ver si alguien se anima a comentar...
Nuevos Trabajitos...
http://www.rockstargames.com/V/es/news

Salut
Yo ya lo habia visto... pero no hay nada que comentar que no haya dicho ya otras veces sobre las actividades: "BASURA"... [fiu]

Mas misiones cooperativas, atracos y demas es lo que interesa y lo importante... y menos chorrada de actividades... [tomaaa]
Necesito una persona que me ayude, necesito ganar una partida en la galeria de tiro y otra partida al golf. En la del golf siempre que voy ganando se me piran y no me cuenta... es para el logro de "numero uno". Si alguien se presta no lleva ni 5 min.

Gracias :)
BlackBear escribió:Necesito una persona que me ayude, necesito ganar una partida en la galeria de tiro y otra partida al golf. En la del golf siempre que voy ganando se me piran y no me cuenta... es para el logro de "numero uno". Si alguien se presta no lleva ni 5 min.

Gracias :)

Buenas, agrégame y esta noche o mañana lo hacemos :)
Yo te ayudaria sin problemas BlackBear... solo que estos dias no he tocado la xbox... y el fin de semana tampoco podre tocarla por ahora... tengo mi habitacion patas arriba... [+risas]
LORD JASER escribió:
BlackBear escribió:Necesito una persona que me ayude, necesito ganar una partida en la galeria de tiro y otra partida al golf. En la del golf siempre que voy ganando se me piran y no me cuenta... es para el logro de "numero uno". Si alguien se presta no lleva ni 5 min.

Gracias :)

Buenas, agrégame y esta noche o mañana lo hacemos :)


hola blackbear, si quieres agrégame y lo sacamos, que yo tampoco lo tengo(ya habíamos coincidido antes): TeraN 360
teran escribió:
LORD JASER escribió:
BlackBear escribió:Necesito una persona que me ayude, necesito ganar una partida en la galeria de tiro y otra partida al golf. En la del golf siempre que voy ganando se me piran y no me cuenta... es para el logro de "numero uno". Si alguien se presta no lleva ni 5 min.

Gracias :)

Buenas, agrégame y esta noche o mañana lo hacemos :)


hola blackbear, si quieres agrégame y lo sacamos, que yo tampoco lo tengo(ya habíamos coincidido antes): TeraN 360

Blackbear, perdón por no conectarme ayer, que estaba bastante ocupado jajaja, mañana por la mañana me conecto y lo sacamos :)
Ok yo voy añadiendo y así tambien tengo gente para el online. :)
Ponme a mi también si quieres, sabiendo que el gamertag es el mismo que el nick de EOL no hay problema.
El mio lo tienes en el icono de Xbox360 debajo del avatar.
Lo veo normal que esten de nuevo baneando gente y no seria nada nuevo nuevo... ya castigaron a monton de youtubers y demas... hace tiempo...

Esta claro que con el ultimo glitch y demas... tambien estaran pegando la patada a una temporada a los que hayan "abusado"... en plan sacar 15, 20, 25, 30 millones o mas...
Los que hayan sacado maximo 5 o cosa asi, no creo que les pase nada... pero eso... los que se hayan pasado de la raya en plan "OH QUE GUAY VOY A SER MULTIMILLONARIO"... probablemente tengan mas papeletas de que Rockstar les pegue una patada en el culo... [tomaaa]

Lo que pasa que la gente que hace trucos en plan invencibles, tienen armas super trucadas y demas... esa gente no deberian banearlas por "un tiempo".... deberian banearles totalmente del online o meterlos a las salas de burros de por vida... una de dos.

PD: A ver si meten de una vez nuevo contenido "del que interesa"... porque si no... poco que hacer en el juego... y mas teniendo los 1000 G desde hace meses... [tomaaa]
_____________________________________________________________________

AVISO
Queda menos de una semana para obtener el contenido de tiempo limitado desde el GTA Online Independence Day
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ndence-day
Lo del contenido a que se refiere? Qué no podrás bajarte el Update, o que si no has comprado la ropa, armas y coches del Update ya no podrás hacerlo?. Gracias.
Que toda la ropa, mascaras (supuestamente), vehiculos (moto, monster truck) y tal... lo especial en general del 4 de julio, pues si no lo compras dentro del juego, ya no podras comprarlo.
Es como lo de San Valentin... la gente que compramos el ROOSEVELT ese el coche clasico y tal, lo tenemos. Pero quien no lo comprase, no lo puede conseguir. Y quien llegue hoy en dia al online, pues tampoco lo puede pillar ese vehiculo.

Asi que quien no tenga el Monster truck por ejemplo que haga lo que sea por pillarselo [+risas] que no esta mal para hacer el chorra y subir montes... [qmparto]

PD: Lo del precio del monster truck (742.014 $) tenia truco, ya que era por la fecha 7-4-2014.... (en EEUU Mes-Dia-Año)
Yo me pillé el Monstertruck para hacer el cabra, y voy a pillar la moto también para un colega que la quiere y no le da tiempo de reunir la pasta ni de coña. Ya saldrá algún truco de duplicar vehículos [sonrisa]

Esperemos que al final de la "vida útil" del Online decidan desbloquear todas esas cositas que ya están en nuestros discos duros y todo el mundo pueda disfrutar de los complementos independientemente de cuando se hayan unido al juego.
Alguien para jugar hoy al online? Que últimamente solo estoy con guiris XD
Este finde .... DOBLE RP...
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... rp07312014
Imagen

Y avisan:
ULTIMA OPORTUNIDAD PARA COMPRAR EL MONSTER TRUCK, LA MOTO, EL MOSQUETE Y LA ROPA PATRIOTICA DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA...
Comprarlo antes del DOMINGO...


Me tocara jugar en algun momento y si me da el punto pillarme la moto. Aunque luego no la use, pero bueno, tenerla por si acaso ahi...

PD: Seguramente no han metido "DOBLE DINERO" por todo el tema de clonar coches... la gente ya ha sacado pasta, asi que no iban a regalar mas... que remedio.
Si es doble RP en todo, entonces ahí estaré. Como lo pongan solo en algunas actividades no me véis el pelo en el Online este finde [sonrisa]
Aquí os paso un vídeo con las animaciones que usaran los NPCs en los golpes, con la modificación del juego han podido cargarlas.

http://youtu.be/5ajEQZ5i8tc
Bueno, al fin lo conseguí este finde. Ya tengo dos nivel 100. Ahora a subir hasta el 20 para comprar la "impaciente" XD

VILLAformer
Debe ser la primera cosa que dicen que van a poner en el futuro y vemos pruebas reales de ello (lo digo por el jetpack, zombies etc.)

Un video cuando menos curioso.
Dimitri escribió:Bueno, al fin lo conseguí este finde. Ya tengo dos nivel 100. Ahora a subir hasta el 20 para comprar la "impaciente" XD

VILLAformer
Debe ser la primera cosa que dicen que van a poner en el futuro y vemos pruebas reales de ello (lo digo por el jetpack, zombies etc.)

Un video cuando menos curioso.


Yo en PS3 tambien subí mi segundo personaje al 100! La verdad que este finde ha sido una gozada ver como las misiones daban +5000rp y tambien las carreras. Asi que lo he aprovechado para llegar al 100. Hoy de paso he terminado de sacarme las carreras que me faltaban para tener todos los accesorios de Los Santos Customs desbloqueados. Como es el secundario no me preocupaba de ganar carreras para desbloquear cosas(hasta hace poco xD). Y pensar que este segundo personaje nunca lo cree pensando en subirlo... De echo lo tenia para llenar un garaje de coches "raros" con muchas opciones de tuneo. Pero mira al final lo he subido y tiene un garaje con coches "de verdad" y todo!

Asi que después de un buen tute, vuelvo a mi "chica" principal!

A ver si mañana actualizan ni que sea con 4 paridas.

Saludos.
A ver si me podeis ayudar.

Me descargue en su dia el DLC del Dia de la Independencia, estuve jugando con el, incluso compre el Monster, la moto y algunos articulos mas, he venido de vacaciones y cuando me pongo a jugarlo ,e ha desaparecido todo lo del DLC, he sacado el juego y lo he vuelto a arrancar por si no habia cargado bien, pero sigue sin aparecer, sabeis si esto tiene arreglo ?

Gracias. ;)
Abuelo Buitre escribió:A ver si me podeis ayudar.

Me descargue en su dia el DLC del Dia de la Independencia, estuve jugando con el, incluso compre el Monster, la moto y algunos articulos mas, he venido de vacaciones y cuando me pongo a jugarlo ,e ha desaparecido todo lo del DLC, he sacado el juego y lo he vuelto a arrancar por si no habia cargado bien, pero sigue sin aparecer, sabeis si esto tiene arreglo ?

Gracias. ;)


A mi ese DLC no para de darme ese problema, muchas veces al cargar la partida no detecta el DLC del dia de la independencia, para solucionarlo mas o menos cuando no carga es ir al xbox store, volverlo a bajar y cuando ya en el modo historia lo detecta guardo la partida, entonces si me vuelve a pasar con cargar esa partida ya me carga el dlc sin tener que volver a la xbox store y descargarlo de nuevo.

Espero que con el proximo parche lo solucionen que es un coñazo.
VILLAformer escribió:
Abuelo Buitre escribió:A ver si me podeis ayudar.

Me descargue en su dia el DLC del Dia de la Independencia, estuve jugando con el, incluso compre el Monster, la moto y algunos articulos mas, he venido de vacaciones y cuando me pongo a jugarlo ,e ha desaparecido todo lo del DLC, he sacado el juego y lo he vuelto a arrancar por si no habia cargado bien, pero sigue sin aparecer, sabeis si esto tiene arreglo ?

Gracias. ;)


A mi ese DLC no para de darme ese problema, muchas veces al cargar la partida no detecta el DLC del dia de la independencia, para solucionarlo mas o menos cuando no carga es ir al xbox store, volverlo a bajar y cuando ya en el modo historia lo detecta guardo la partida, entonces si me vuelve a pasar con cargar esa partida ya me carga el dlc sin tener que volver a la xbox store y descargarlo de nuevo.

Espero que con el proximo parche lo solucionen que es un coñazo.


Muchas gracias, lo hare asi a ver si tengo suerte.
Alguien me puede decir cómo conseguir el Serrano?
VILLAformer escribió:
Abuelo Buitre escribió:A ver si me podeis ayudar.

Me descargue en su dia el DLC del Dia de la Independencia, estuve jugando con el, incluso compre el Monster, la moto y algunos articulos mas, he venido de vacaciones y cuando me pongo a jugarlo ,e ha desaparecido todo lo del DLC, he sacado el juego y lo he vuelto a arrancar por si no habia cargado bien, pero sigue sin aparecer, sabeis si esto tiene arreglo ?

Gracias. ;)


A mi ese DLC no para de darme ese problema, muchas veces al cargar la partida no detecta el DLC del dia de la independencia, para solucionarlo mas o menos cuando no carga es ir al xbox store, volverlo a bajar y cuando ya en el modo historia lo detecta guardo la partida, entonces si me vuelve a pasar con cargar esa partida ya me carga el dlc sin tener que volver a la xbox store y descargarlo de nuevo.

Espero que con el proximo parche lo solucionen que es un coñazo.

Lo que me jode es que ya no sale en el modo historia sin online...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio? Vaya tela XD sino tienes Gold te jodes, increíble vaya jeta. Los atracos supongo que ya para la next-gen no? Yo ya paso de seguir subiendo niveles para comprar paridas, cuando decidan explotar el potencial del modo online de verdad y empiecen a cumplir lo que prometieron, ahi estaré. Hasta entonces... [bye]
Lo de los hackers se les va de las manos a rockstar:

Un mod permite que te violen, literalmente, a tu personaje. Te haga bailar un striptease, etc.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/mod-permite-violar-otros-jugadores-gta-v-82098
Bueno añadirme los que os interesa el tema de logros. Me faltan el de ganar 5 carreras con coches personalizados y el de conseguir platinos y luego el de llegar a nivel.. así que hay que jugar xD

Tiempo atrás añadí a gente que me dijeron que añadiera pero nunca juegan...así que mejor los que quieran jugar que me añadan ellos :)

Mi GT: BiackBear

PD: Me perdí lo de la doble XP :-|
Blackbear yo te tengo de hace tiempo agregado... asi que psss cuando me veas jugando o algo metete sin problemas... que normalmente siempre acabamos juntandonos DjCarlos, Dimitri y yo como minimo. [oki]

O si te veo jugando o algo y no tengo nada que hacer me meto un rato a liarla y echarte una mano [fiu] (al cuello [qmparto] ...)

Saludos [beer]
Ok. Rubio_FJ gracias.. eso haré. A ti si que te veo alguna que otra vez, pero me da cosa molestar con hacer cosas para los logros... por eso si hay gente a la que le interese lo mismo pues mejor, es molestia mutua. Pero bueno, lo tengo en cuenta... :)
broly_89 escribió:Lo de los hackers se les va de las manos a rockstar:

Un mod permite que te violen, literalmente, a tu personaje. Te haga bailar un striptease, etc.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/mod-permite-violar-otros-jugadores-gta-v-82098


¿habéis visto el video completo? ya no es que te violen el personaje, es que el tío sale jugando con un alien, un perro, le pone un letrero luminoso incrustado a la tia que además lleva por cabeza un huevo alien y arriba de este un cono de tráfico. Un puto cachondeo XD
Vaya plan... esta tarde estuve un rato con BlackBear... antes de irse acabamos en una publica en la cual habia uno con recompensa...
Pues BlackBear se iba ya... (y menos mal que no estaba por la sala ya, porque estaba llena de sorpresas) me voy a por el de la recompensa...

SORPRESA!... CHETAZO ESPAÑOL INVENCIBLE... [tomaaa]
Ooooh si que diversion... (aunque se ha quedado con las ganas de matarme... tenia muy mala punteria el pavo...)
Veo uno con Tanque por ahi... saco el mio y lo reviento...
Al rato voy a por otro.... PREMIO!!! SEGUNDO CHETAZO ESPAÑOL INVENCIBLE tambien... [tomaaa]

Dias o semanas sin tocar el GTA, jugar un rato y acabar saliendo chetos... en fin...
Denunciados a Rockstar y a Microsoft por tramposos... [fiu]
Entro Villaformer por la sala y se lo dije... aunque ya lo vio el mismo... [tomaaa]

Cuando aprendera a jugar la gente... [fiu] ein?
Rubio en unos dias vuelvo a casa, asi que tendremos que jugar en privadas si la cosa está otra vez asi de mal :S
si que lo vi... No me quiero imaginar el online de la version pc ahi se van a ver hasta dinosaurios y unicornios volar.
Pfffffffffff en pc... la gente ni jugara en salas publicas porque estaran todas chetadas a tope... [tomaaa]
Si ya lo hacen en consola algunos... en pc... puffffff sera 100 veces peor...

A ver si meten ya algo de contenido proximamente... que ya hace falta...

Son unos cabrones... del dia de la independencia quitaron los fuegos artificiales y el lanzacohetes ese... ya no se puede comprar municion, si tienes las armas las tienes pero como las gastes desapareceran seguramente de tu inventario... [tomaaa]
Deberian haber dejado las armas y tal para el que lo tuviera comprado. [noop]

Vamos que se quedan de recuerdo nada mas... a no ser que al entrar a mision y pongas comprar toda la municion se recargue si no lo tienes a cero... [noop]
Pues menos mal.. no sabía que había tanto cheto en esto... el otro día había uno que no se moría y el colega que estaba conmigo hasta le lanzó explosivos pero nada.. yo supuse que sería del lag, pero igual era otro de estos.

La verdad es que el online publico poco lo piso, a no ser para hacer misiones, carreras o partidas a muerte, que por cierto no se si será por la hora yanki pero por la noche hoy por lo menos ha sido injugable, es buscar partida y se queda colgado cada 2x3 en la pantalla esa que enfoca desde el cielo la ciudad... vamos que no queda otra que salir a la interfaz y volver a meterse.. a la 3 vez en 20 min, apagué consola y me fui a ver True Blood.
Pues menudo plan. Me apunto a esa sesión "solo EOLianos" XD

Rubio_FJ, yo sigo teniendo fuegos artificiales. Comprarlos ya no deja claro, pero lo tengo disponibles para tirarlos cuando sea. Los podemos gastar haciendo alguna chorrada de foto en grupo.
Cuando alguno le disparas un bombazo y no muere... cheto... [tomaaa]
Lo malo de esta gente que seguramente si tenian algun personaje con muchisimo nivel cheto se lo eliminarian o se acabarian creando otro.. porque los que yo vi eran de nivel 100 y poco mas... [tomaaa]
Antes si que se veian mas a menudo... yo la verdad que hacia tiempo que no me veia ninguno... pero bueno... siempre hay alguno por alguna sala tarde o temprano.

A BlackBear hay que echarle una mano con las misiones cooperativas (yo ya jugue con el 2 o 3 y nos echamos alguna carrera y lo tire por los aires en coche con el cargabob... jejeje) asi volvemos a rejugarlas todas mas o menos y con un poco de suerte le envian misiones de las que nunca hemos hecho ni nos han enviado a nosotros jajaja [+risas]

A ver cuando coincidimos todos y la liamos un rato, en privado o en publico (mientras sean salas limpias), no problem jajajaja [fiu]
Me acaba de saltar la actualizacion, 103 megas.

Edito.

Solo es la actualizacion, pero el DLC todavia no esta, asi que no estan disponible todavia los vehiculos, etc...
Abuelo Buitre escribió:Me acaba de saltar la actualizacion, 103 megas.

No es mucho, pero bueno, pa unos aviones, coches y poco mas.. normal
Ya si esta disponible el DLC, unos 35 megas.

Menuda mierda de avion, no dispara jaja, joder yo creia que tendria misiles o algo de armas, pero ni eso.
Ya le echare un ojo luego... aunque sea para hacer el chorra un rato...
Una chorrera de cambios con esa actualizacion. [360º]

Top Changes

Cash rewards are no longer reduced by 50% on replay of a Contact Mission. Players will now receive the full reward for completing a Mission every time.
Players now receive more Cash for playing Contact Missions in groups:
Two players – +10% Cash
Three players – +20% Cash
Four players – +30% Cash
Cash and RP for Contact Missions have been rebalanced. This is to ensure that all Contact Missions pay out a fair reward in relation to the mission difficulty and amount of time taken. The potential cash payouts have increased significantly overall, although some specific missions have been reduced as a result of the rebalance.
The San Andreas Flight School is now open for business in GTA Online. The Flight School can be accessed via a Job corona, from rank 6 onwards, at Los Santos International Airport indicated by a small plane icon on the map. Ten flying lessons have been added as part of the Flight School which will help to improve players’ flying skills.
Two new Planes and one new Helicopter have been added to the Elitas website: Buckingham Mil-Jet, Western Besra, and the Buckingham Swift (Two liveries)
Players are now able to purchase and equip a reserve Parachute at Ammu-Nation. They can choose different canopy designs for their primary and reserve parachutes.
One new vehicle (plus a roofless variation) has been added to the Legendary Motorsport website : Invetero Coquette Classic
25 new ‘flags of the world’ themed parachute bags have been added to Ammu-Nation in GTA Online only.
Six new multicolored parachute canopies have been added to Ammu-Nation:
Air Force Chute
Desert Chute
Shadow Chute
High Altitude Chute
Airborne Chute
Sunrise Chute
A new Flight Suit outfit has been added for Male and Female characters. This is available in all clothes stores in the outfits menu.
A new Flight Cap accessory has been added for Male and Female characters. This is available in all clothes stores in the hats menu.
Players who downgrade to smaller garages will now be able to request vehicles stored in previous garages from the Mechanic.
Players in Tanks will now show as such with a specific Tank icon on the Minimap.
Substantial changes made to On Call functionality to enable players to enter their choice of Job as quickly as possible.
Fixed an issue where Crew Leaders could occasionally be unable to put a Crew Emblem on Jackets or Hoodies.
Fixed an issue in the Creator where placed props would not appear correctly.

A large number of new Jobs have been added:

VS Modes:
G-Rating Hot I (Raton Canyon)
G-Rating Hot II (Vespucci)
G-Rating Cold I (Raton Canyon)
G-Rating Cold II (Vespucci)
Acquire Targets I
Acquire Targets II
Air Force Zero I
Air Force Zero II
Parachutes:
Under The Radar
Cleared for Landing
Taking the Plunge
Holding Pattern
Races:
Need For Seed
Under The Wing
Crosswind
Drag Strip
Base Level
Flying Low
Swift Arrival
The Humane Race
Captures:
Contend: Crowded Airspace
GTA: Airheads
In addition, the following jobs have been reactivated:
Stocks and Scares
Chemical Extraction
Rich Men in Richman
Hack and Dash

New Features / Updates

The color of the player’s Parachute Bag can now be chosen through a new option in the Interaction menu. They can also toggle the visibility of the parachute bag if they have a parachute equipped.
A player’s Mental State now also decreases over time whilst using the Spectate feature.
‘NEW’ now appears on invites, alongside the Job type, for all Rockstar Created or Verified Jobs that have not yet been played by the recipient. This only appears on feed invite notifications, not on the phone.
Short- term RP and Cash bonuses will now show in Job coronas as well as on the Next Job Voting Screen.
News screens shown during transitions will now alert players if some Jobs have RP or Cash bonuses for playing them.
Both the Driver and Passenger are now able to see direction arrows in Rally Races.
If players choose to use a custom vehicle in a Race, that vehicle will now be saved and used as the default on the vehicle selection screen of the next Race.
Players are now able to talk to one another in spectator mode once they have finished a Race.
Players are now able to change the spectator camera mode and angle when they begin to spectate after completing a Job.
A small change has been made to time formatting on Leaderboards so that they now read as “00:00.000”.
The cap for the amount of Cash stolen by Muggers has been adjusted to allow for differences in level.
Players can now set the duration for One on One Deathmatches in the Interaction Menu.
A new on/off option has been added to the Interaction Menu to allow players to choose whether to wear a Helmet when using Motorbikes.
Co-op teams now appear grouped on Mission Leaderboards.
When using a Plane, you can now toggle the minimap by using D-pad down.
Generic / Miscellaneous Fixes

Fixed a wide range of exploits.

Fixed an issue where players could lose control of their characters when accepting an invite during main load screen via the XMB menu.
Fixed an issue where it was possible for Personal Vehicles to spawn on top of one another.
Fixed an issue where players could be removed from the ‘On Call’ queue if they entered the GTA Online Pause menu.
Fixed an issue where it was possible for players to not be informed that their aim settings had changed after using Find New Session.
Fixed an issue where it was possible to destroy a vehicle containing 4 players, and only kill the driver.
Fixed an issue where it was possible for players to become stuck on Skycam after completing the tutorial Race.
Fixed an issue where it was possible to spawn within Fort Zancudo after completing a Mission.
Fixed an issue where player models would clip one another on the Leviathan if players attempted to sit in the same cart.
Fixed an issue where it was possible for players to clip through the Leviathan carts when getting out after the ride finished.
Lester’s abilities ‘Remove Wanted Level’, ‘Cop Turn Blind Eye’, and ‘Off Radar’ now apply to all passengers in a vehicle as well as the player who initially triggered it.
Fixed an issue where players could be charged multiple times for riding the Ferris Wheel.
Fixed an issue to ensure that players who set Mercenaries on opposing team players during Deathmatches correctly receive a point if the Mercenaries kill a rival player.
Fixed an issue where it was possible for players to be pulled back onto the Ferris Wheel involuntarily if they were standing too close after getting off.
Fixed an issue in Vehicle Deathmatches where players could be targeted but would not be properly blipped on the Minimap.
Fixed an issue where NPCs and their vehicles would appear in the way of properties introduced with the Independence update.
Fixed an issue where players could hang for a short period of time when entering property.
Fixed an issue where players who lost a Race would occasionally see themselves performing a celebration animation.
Fixed an issue where various vending machines were not working correctly.
Fixed an issue where the Leaderboard would not appear when a player was spectating a Race.
Fixed an issue where players in Team Deathmatches were able to hear the other team talk. This has now been normalized so that only players on the same team can talk.
Fixed an issue where some parachute smokes would not transfer between sessions correctly.
Fixed an issue where players could occasionally have hard-top versions of vehicles delivered to them when they ordered the convertible version.
Fixed various issues where clipping could occur with clothing when players took selfies.
Fixed an issue where it was possible for a spectator to become stuck in property when ‘all exit’ to garage is triggered.
Fixed an issue where players in GTA Online were unable to call other players in Single Player, as well as calls between players in Single Player.
Fixed a small issue where the end of Race timer was overlapping player help buttons when a player was spectating.
Fixed an issue that could leave players stuck when switching between players in spectator mode.
Fixed an issue where players were unable to launch Contact Missions which they had previously bookmarked.
Fixed an issue where it was possible to become stuck in a spawning loop when dying after bailing from a Helicopter over the Ocean.
Fixed an issue where players were unable to invite Friends’ Crews in Head to Head matches.
Fixed an issue with transitioning into an event Playlist when choosing to enter the Playlist from the boot screen.
Fixed an issue where players who destroyed their own Pegasus vehicles would be given an increased mental state.
Fixed an issue in the Creator where weapons could be incorrectly named.
Fixed an issue in the Creator where a player testing a Capture Mission would be unarmed regardless of whether or not they have or are given weapons.
Fixed an issue in the Creator where switching the vehicle class would also change the radio station.
Fixed a text issue specific to Chinese and Japanese versions of the game in the Creator where an unsupported character could be seen when attempting to Copy / Delete a Job.
Fixed an issue where it was possible for a player to hang when changing the Default Class in the Air Race Creator.
Fixed an issue where Weather conditions would not synchronize properly between a spectating player and the player being spectated.
Fixed an issue where Bookmarked Air Races would occasionally not appear in some Bookmark lists, but would appear in others.
Fixed an issue where it was possible for players to become stuck when launching Contact Missions.
Fixed an issue where it was possible to hang when exiting the Deathmatch Creator tutorial.
Fixed an issue where it was occasionally possible for players to not receive Auto-invites when the friend sending them was in same session.
Fixed an issue where spectating players would sometimes appear in free mode at the North-East corner of the map far away from everyone else, after a job.
Fixed an issue with Armored Trucks constantly spawning.
Fixed an issue where an enemy in survival would occasionally run away from the shootout.
Fixed an issue where it was possible for the incorrect horn to play when testing horns in the Mod Shop.
Fixed an issue where it was possible for a newly purchased Personal Vehicle to become permanently locked if the player accepted a Job invite in the time between purchasing it and receiving it.
Fixed an issue where players would not be charged for Insurance.
yamakazy escribió:in spanish please !! :-?

Tan facil como ir al Google Traductor y:

Top Cambios

Las recompensas en efectivo ya no se reducen en un 50% en la repetición de una Misión de Contacto. Los jugadores ahora recibirán la recompensa completa por completar una misión cada vez.
Los jugadores ahora reciben más efectivo para jugar Contacto Misiones en grupos:
Dos jugadores - + 10% en efectivo
Tres jugadores - + 20% en efectivo
Cuatro jugadores - + 30% en efectivo
Efectivo y RP de Contacto Misiones se han reequilibrado. Esto es para asegurar que todas las misiones de contacto pagan una recompensa justa en relación a la dificultad misión y la cantidad de tiempo empleado. Los potenciales pagos en efectivo han aumentado significativamente en general, aunque algunas misiones específicas se han reducido como resultado de la reequilibrio.
La Escuela de Vuelo San Andreas ya está abierto para los negocios en GTA Online. La Escuela de Vuelo se puede acceder a través de una corona de empleo, de rango 6 en adelante, en el Aeropuerto Internacional de Los Santos se indica con un icono pequeño avión en el mapa. Diez lecciones de vuelo, se han añadido como parte de la Escuela de Vuelo que ayudará a mejorar habilidades de vuelo de los jugadores.
Dos nuevos aviones y un nuevo helicóptero, se han añadido a la página web Elitas: Buckingham Mil-Jet, Besra occidental, y el Buckingham Swift (Dos libreas)
Ahora los jugadores son capaces de comprar y equipar un paracaídas de reserva en Ammu-nación. Pueden elegir diferentes diseños de canopy para sus paracaídas principal y de reserva.
Un vehículo nuevo (además de una variación sin techo) se ha añadido a la página web Motorsport Legendary: Invetero Coquette Classic
25 nuevas "banderas del mundo bolsas de paracaídas temáticas, se han añadido Ammu-nación en GTA Solo por Internet.
Seis nuevos pabellones paracaídas multicolores, se han añadido Ammu-nación:
Fuerza Aérea Chute
Desierto Chute
Shadow Chute
Alta Altitud Chute
Airborne Chute
Amanecer Chute
Un nuevo equipo Uniforme de piloto se ha añadido para personajes masculinos y femeninos. Esto está disponible en todas las tiendas de ropa en el menú de equipos.
Un nuevo accesorio Vuelo Cap se ha añadido para personajes masculinos y femeninos. Esto está disponible en todas las tiendas de ropa en el menú sombreros.
Los jugadores que degradan a los talleres más pequeños ahora podrán solicitar vehículos almacenados en los garajes anteriores del mecánico.
Jugadores en Tanques ahora se mostrarán como tales con un icono del tanque específico en el minimapa.
Los cambios sustanciales introducidas en la funcionalidad de llamada On para permitir a los jugadores a entrar en la elección de su trabajo lo más rápido posible.
Se ha solucionado un problema por el que líderes de grupo pueden ocasionalmente ser incapaz de poner un emblema Crew en Chaquetas o sudaderas con capucha.
Solucionado un problema en el Creador, donde puntales colocados no aparecer correctamente.

Un gran número de nuevos puestos de trabajo se han añadido:

Modos de VS:
G-Popular Puntaje I (Raton Canyon)
G-Popular Puntaje II (Vespucci)
G-Clasificación Fría I (Raton Canyon)
G-Clasificación Fría II (Vespucci)
Adquirir Objetivos I
Adquirir Objetivos II
Fuerza Aérea Zero I
Fuerza Aérea Zero II
Paracaídas:
Under The Radar
Despejado para Landing
Lanzarse a la piscina
Holding Pattern
razas:
Need For Seed
Bajo El Ala
Viento Cruzado
Drag Strip
Nivel Base
Flying Low
llegada Swift
La Raza Humana
captura:
Oren: Espacio aéreo Atestado
GTA: Airheads
Además, se han reactivado los siguientes puestos de trabajo:
Las acciones y los sustos
química Extracción
Hombres ricos en Richman
Hack and Dash

Nuevas características / Actualizaciones

El color de Paracaidistas Bolsa del jugador ahora puede ser elegido a través de una nueva opción en el menú de interacción. También pueden cambiar la visibilidad de la bolsa del paracaídas si tienen un paracaídas equipado.
Estado mental de un jugador ahora también disminuye con el tiempo, mientras que utilizando la función Spectate.
'NEW' aparece ahora en invitaciones, junto con el tipo de empleo, para todos Rockstar cree o verifique trabajos que aún no se han jugado por el destinatario. Esto sólo aparece en alimentación invitar a las notificaciones, no en el teléfono.
RP y otros activos líquidos a corto plazo bonos ahora aparecerán en las coronas de empleo, así como en la pantalla de trabajo siguiente votación.
Pantallas de noticias que aparecen durante las transiciones ahora jugadores de alerta si algunos trabajos tienen RP o bonificaciones en dinero para jugar con ellos.
Tanto el conductor y el pasajero ahora son capaces de ver las flechas de dirección en razas de la reunión.
Si los jugadores optan por utilizar un vehículo personalizado en una carrera, el vehículo ahora se guardará y utilizará por defecto en la pantalla de selección de vehículo de la próxima carrera.
Ahora los jugadores son capaces de hablar entre sí en el modo espectador una vez que han terminado una carrera.
Ahora los jugadores son capaces de cambiar el modo de cámara espectador y el ángulo cuando empiezan a spectate después de completar un trabajo.
Un pequeño cambio se ha realizado en cuando la formatea en tablas de clasificación de modo que ahora leen como "00: 00.000".
La tapa de la cantidad de dinero robado por los asaltantes se ha ajustado para tener en cuenta las diferencias de nivel.
Ahora los jugadores pueden establecer la duración de Uno contra Uno Deathmatches en el menú de interacción.
Un nuevo encendido / apagado opción se ha añadido al menú de interacción para permitir a los jugadores elegir si se debe usar un casco al usar motos.
Equipos Co-op ahora aparecen agrupados en la Misión de Líderes.
Cuando se utiliza un plano, ahora se puede cambiar el minimapa utilizando D-pad debajo.
Genéricos / Varios Arreglos

Se ha corregido un amplio abanico de exploits.

Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían perder el control de sus personajes al aceptar una invitación en la pantalla principal de la carga a través del menú XMB.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los vehículos personales para desovar en la parte superior de uno al otro.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ser eliminados de la 'On Call' cola si entraban en el menú de pausa GTA Online.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores de no ser informados de que sus ajustes objetivo había cambiado después de utilizar Buscar Nueva sesión.
Se ha solucionado un problema por el que era posible destruir un vehículo que contiene 4 jugadores, y sólo matar al conductor.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores se atascan en Skycam después de terminar la carrera tutorial.
Se ha solucionado un problema por el que era posible generar dentro de Fort Zancudo después de completar una misión.
Se ha solucionado un problema por el que los modelos de jugador sería recortar unos a otros en el Leviatán si los jugadores trataron de sentarse en la misma cesta.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores acortan a través de los carros de Leviatán al levantarse después de terminado el viaje.
Habilidades de Lester 'Quitar nivel de búsqueda', 'Cop Gire Blind Eye', y 'Off Radar' ahora se aplica a todos los pasajeros de un vehículo, así como el jugador que inicialmente desencadenó.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían ser acusados ​​varias veces para montar la noria.
Solucionado un problema para asegurar que los jugadores que establecen mercenarios en oponerse a los jugadores del equipo durante Deathmatches reciben correctamente un punto si los mercenarios matan a un jugador rival.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores se retiraron a la noria involuntariamente si estaban de pie demasiado cerca después de bajar.
Solucionado un problema en Deathmatches vehículos donde los jugadores podrían ser objeto, pero no serían blipped correctamente en el minimapa.
Se ha solucionado un problema por el que los PNJ y sus vehículos aparecerían en el camino de propiedades introducidas con la actualización de la Independencia.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían pasar por un corto período de tiempo al entrar en la propiedad.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que perdieron un Race vez en cuando se ven a sí mismos la realización de una animación de la celebración.
Se ha solucionado un problema por el que varias máquinas expendedoras no funcionaban correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que la tabla de posiciones no aparecería cuando un jugador se spectating un Race.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores del equipo en Deathmatches fueron capaces de escuchar a la otra charla técnica. Esto ya se ha normalizado de manera que sólo los jugadores de un mismo equipo pueden hablar.
Se ha solucionado un problema por el que algunos humos paracaídas no transferirían entre las sesiones correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían tener ocasionalmente con hard-top versiones de vehículos entregados a ellos cuando ordenaron la versión descapotable.
Diversos temas fijos donde el recorte podría ocurrir con la ropa cuando los jugadores tomaron selfies.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que un espectador se atasque en la propiedad cuando se activa 'todo exit' para garaje.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores en GTA Online no fueron capaces de llamar a otros jugadores en un solo jugador, así como las llamadas entre los actores de un jugador.
Se ha corregido un pequeño problema por el que al final del temporizador de carreras se superponen jugador botones de ayuda cuando un jugador se spectating.
Se ha solucionado un problema que podría dejar a los jugadores atrapados cuando se cambia entre los jugadores en el modo espectador.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían iniciar Contacto Misiones que habían marcadas previamente.
Se ha solucionado un problema por el que era posible llegar a ser atrapado en un bucle de desove al morir tras el rescate de un helicóptero sobre el océano.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían invitar a Crews Friends 'en encuentros frente a frente.
Se ha solucionado un problema con la transición a una lista de reproducción evento al elegir para entrar en la lista de reproducción desde la pantalla de inicio.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que destruyeron sus propios vehículos Pegasus se les daría un estado mental aumentado.
Solucionado un problema en el Creador el que las armas podrían ser nombrados incorrectamente.
Solucionado un problema en el Creador el que un jugador probando una Misión de captura sería desarmada independientemente de si tienen o no tienen o reciben armas.
Solucionado un problema en el Creador que cambiar la clase de vehículo que también cambiar la estación de radio.
Se ha corregido un problema de texto específico para las versiones china y japonesa del juego en el Creador, donde un carácter no admitido podría verse al intentar copiar / eliminar un trabajo.
Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador para pasar el rato cuando se cambia la Clase predeterminada en el Air Race Creador.
Se ha solucionado un problema por el que las condiciones meteorológicas no se sincronizará correctamente entre un jugador spectating y el jugador está spectated.
Se ha solucionado un problema por el que marcado como favorito Air Races sería no aparecer ocasionalmente en algunas listas de favoritos, pero aparecería en otras.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que los jugadores se atascan en el lanzamiento de Contacto Misiones.
Se ha solucionado un problema por el que era posible pasar al salir del tutorial Deathmatch Creador.
Se ha solucionado un problema por el que era de vez en cuando sea posible para que los jugadores no reciben Auto-invita cuando el amigo de enviarlos estaba en una misma sesión.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores spectating veces aparecerían en el modo de forma gratuita en la esquina noreste del mapa lejos de todos los demás, después de un trabajo.
Solucionado un problema con Blindados Camiones constantemente desove.
Se ha solucionado un problema por el que un enemigo en la supervivencia de vez en cuando huir del tiroteo.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que el cuerno incorrecta jugar al probar cuernos en el Shop Mod.
Se ha solucionado un problema por el que era posible que un vehículo personal que acaba de adquirir para convertirse bloqueada de forma permanente si el jugador aceptó invitar a un trabajo en el tiempo entre la compra y la recepción de él.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no se les cobrará por Seguros.
Y tambien han cagado unas cuantas... LO NORMAL...
Te montas en moto y le da el puntazo que el personaje nunca se pone el casco...
Sacas el puto movil y le da el puntazo y salta automaticamente la camara de fotos...

OH SI PERFECTO... [tomaaa] y seguro que hay mas fallos que han cagado de alguna forma...

Lo del DLC... medio chorra... un coche cutre, aviones caros (1 millon pa arriba)... un traje caro de 50000 pavos... y poco mas...
Lo de segundo paracaidas muy bien... pero vamos... tener que pagar de nuevo todos los paracaidas y tal... tela...
Y la mochila de cualquier pais pues bien tambien
La escuela de vuelo que vale, no esta mal pero "SEÑORES"... Demasiado tarde no?... hace 1 año que tengo el VUELO hasta arriba... [tomaaa] de que me vale ahora... sacar algo de dinero y jugar media hora... [tomaaa] que bien...
En fin...

Que se dejen de chorradas y metan de una maldita vez lo que importa...
MISIONES COOPERATIVAS POR UN TUBO, ATRACOS, CREADOR DE MISIONES y se acabo... [fiu]
hay alguna misión nueva y poco mas pero bueno, no lo veo tan mal, en parte el GTAO tiene muchos parches y demás pero hay otros juegos que se quedan anclados en la nada.

Eso si, me compre ayer el avión de 16 pasajeros.. solo por el placer de montarme mis películas xD
Ah y otra cosa que se me olvidaba... que decir de la mierda de PEGASUS y que coño habran tocado en las ultimas actualizaciones que va como el culo totalmente...

- Estas cerca de la policia por los canales de Vespucci... pides algo a pegasus que salga ahi o en la playa... te aparece el icono... te acercas... desaparece, te llaman y te dicen que no lo pueden entregar y de repente te aparece el icono en Fort Zancudo!!!!... PERFECTO!!!
- Ayer probando para ver y probar los nuevos aviones pedidos, en una zona del aeropuerto, pido... me acerco al icono, desaparece, "lo siento no podemos entregarlo bla bla bla"... asi una y otra vez... hasta mas de 7 u 8 veces seguidas sin parar... [tomaaa]

Cuando antes "lo pidieras donde lo pidieras" salia a la primera... y rara vez te decian "no hemos podido entregarlo" y no te lo mandaban a la otra punta del mapa nunca... por lo menos a mi nunca me pasaba lo que he comentado...
4764 respuestas