[HILO OFICIAL] MXGP - The Official Motocross Videogame ¡Ya a la venta!

Yo también lo he probado. Me ha hecho gracia que las fotos de tu mánager y tu piloto las comparte con el MotoGP 13, así que "supongo" que serán los mismos.

El juego mola más que ninguno hasta ahora, yo le di caña a los mx vs atv, al reflex, al otro, a maroto y al de la moto que han ido saliendo y el que veo mejor es éste.

Framerate estable, gráficos bonitos, mucho movimiento en pantalla y el control mola bastante, corrí 2 vueltas nada más, pero a priori no vi nada raro. Al que le guste el motoross si puede que lo pruebe, creo que es el mejor que ha salido hasta ahora, me recuerda al mtx de ps2 o al championship de psx, sobretodo porque no mezclan mariconadas, parecen sólo carreras (no puedo confirmar sorry).

Saludos.
Ya esta disponible la demo y el juego para descargar, precio 59.99 € en el bazar.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/MXGP/66acd000-77fe-1000-9115-d802513107d4

En Game en formato fisico pone que sale el 11/04/2014, que raro.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100978
Disponible la demo?

Pues a descargar se ha dicho. En un rato comento que tal.
(mensaje borrado)
Bemancio escribió:Buenas compañeros! Aquí os dejo mis primeras impresiones del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=tYc9ahnVyqg

Y aquí un repaso a los modos de juego:

https://www.youtube.com/watch?v=H5MQLpbbW1g


La clasificación sirve para elegir el lugar en la línea,no es lo mismo salir por el puesto más cercano a la curva o más alejado,puede haber más o menos baches,etc,es importante en la realidad.

Lástima que las roderas de las motos no tengan incidencia física y sean simples sombreados estéticos,eso baja mucho el realismo en un juego de motocros,muy importante es en carrera y añade un elemento de aleatoriedad al entrar en una curva al no saber como estará,pero bueno,tampoco podemos pedir algo así a un juego de bajo presupuesto cuando los grandes no lo tienen,lástima que nadie siguiera la estela del Sega Rally.
Yo ya me he echado unas cuantas partidas al modo carrera y la verdad es que el juego está bastante bien. A mi parecer es bastante entretenido aunque si tengo que sacarle un defecto es la dificultad, es excesivamente sencillo, en el mayor modo de dificultad "realista" en casi todas las carreras quedo 1º y en la que no 3º como mucho. Aunque por el momento esperare a jugar un poco mas y subir de categoría, tal vez el juego sea sencillo porque estoy en MXGP2 en vez de en MXGP1.
Probado, está bastante bién.
No he visto nada realmente impresionante..... pero tampoco he visto nada criticable.

Gráficos buenos, control correcto, jugabilidad buena.
Quizá, las colisiones entre motos; las he notado un poco raras.
Por cierto que no lo comenté, vaya detallazo como vibran los guardabarros en la línea de salida, creo que no lo había visto hasta ahora [ok]
En su momento el Moto Racer de PC me gustó bastante; a ver qué tal estará éste porque tiene muy buena pinta.
para dar la vuelta entera cuando saltas como se hace? solamente puedo hacer el giro ese para la izquierda o derecha con los dos joysticks

Esta viciante el juego, es adictivo [360º] [360º]
Buenas, me he bajado la demo para probar antes de comprar y veo que no da opciones para resoluciones de pantalla superiores a 1920 x 1080 (creo que era esa, un monitor vaya). Yo uso 3 monitores y necesito 5600 x 1080, esto es así ? No hay posibilidad de 3 monitores ? sabeis si está en estudio ?

Saludos !!!
_javilillo_ escribió:Buenas, me he bajado la demo para probar antes de comprar y veo que no da opciones para resoluciones de pantalla superiores a 1920 x 1080 (creo que era esa, un monitor vaya). Yo uso 3 monitores y necesito 5600 x 1080, esto es así ? No hay posibilidad de 3 monitores ? sabeis si está en estudio ?

Saludos !!!


Igual me cuelo... ¿estás hablando de PC?
Si, perdón, pc quería decir....
He probado unos pocos minutos la demo, jugando un poco el tutorial en donde el motorista es el muñeco del ávatar, y el control era muy sencillo y arcade; la pista del tutorial no me ha parecido nada especial... era como si fuera un decorado.
Me podeis decir si la demo tambien esta en ps3?
Bueno, ya lo he comprado en steam (pc) ahora a probar y saltar :)

A ver si se anima esto !!!
Buenas chavales. Yo he probado la demo y la verdad es que me parece muy muy divertido.
Las físicas me parecen bastante curradillas y la técnica de conducción es divertida. Coinicido con el compi que los choques entre pilotos podrían ser algo mejores (creo que juego con físicas a medio).

Quizá mi único pero es que graficamente el circuito podria estar más trabajado.

Caerá si o si.

Saludoss
que muerto esta esto no? espero que no esten igual el online, todavia no lo e probado pero me lo pillare en unos dias, sobre todo por el online tiene que estar muy divertido
Yo lo compré y todavía no he probado el online, me parece un juego muy divertido, la cámara en primera persona es la que mas me divierte, aunque no ves los trucos al saltar, aunque los intuyes, está muy bien conseguido. Estoy acostumbrado a los sims de coches (project cars y assetto) y con este me identifico mas, pues puedo comparar con la realidad, disfruto de una Husaberg 450 FE 2013 en la vida real y esto me hizo comprarlo enseguida [360º]

Lo que es una lástima que no tenga opción de usar las 3 pantallas, solo se puede una.
buenas tardes, esta semana me instale el juego y mis primerias impresiones fueron muy buenas, el problema esque no consigo instalar ningun mando para manejar los controller, e probado con dos, y en las opciones de controller me sale teclado y si elijo el otro pone sin dispositivo y los mandos funcionan bien ya que los utilizo en otros juegos, alguien a tenido problemas con esto ??? o juega con mando que me pueda orientar?? GRACIAS :D
Yo he instalado un pad logitech con 10 años, que tenía guardado por ahí (uso un volante G25 para los sims de coches) y me lo ha reconocido a la primera sin hacer nada de nada.. También me reconoce el volante pero este no funciona, es como si lo detecta pero no permite usarlo.
esta tarde me lo pillo si dios quiere si alguien se quiere echar unas carreras que me avise jiji
hoy lo e catado y una pena que no este el circuito de mi ciudad el cerro negro en Talavera de la reina que este finde se esta celebrando desde hace 12-14 años espero que para la proxima entrega salga juju aun asi esta guay me lo piyare para mi seguro
Me encantan las motos cuando salió motoracer me lo compre para pc y Puff las partidas que hece en ese juego,ahora tengo este y me mola un montón esta fenomenal ya era hora que sacaran algo así ......
Alguien me puede decir como tengo que hacer para hablar con micrófono con los demás online?
Esque no se sí tendré que configurar algo....
Si a alguien le gusta el soundtrack del juego, rellenando esta encuesta https://docs.google.com/forms/d/1v9sTcX ... s/viewform Milestone te regala el soundtrack de MXGP y el de MotoGP 14 gratis.
75 respuestas
1, 2