[HO] World of Tanks

Arxon escribió:he llegao al level 7 y tengo el Tiger, para mi el tanque de la guerra jiji lo que pasa que no es tan bueno como lo era en la realidad, algún consejo? Gracias.

PD: tengo el primer cañon de 88mm y 56 libras.


Realmente el Tiger no es tan malo (por supuesto con su último cañón, el 8,8 cm KwK 43 L/71), lo que pasa que está emparejado en su categoría (pesados) con tanques años posteriores en diseño, y sobre todo con el T29 que con el cañón de 105mm es un abuso en su tier. Si el juego fuera por años el Tiger sería un abuso como lo fue en la realidad en sus primeros dos años.

Otra tema ya es la forma de jugar con el Tiger: definitivamente no se puede "tanquear" ni ir de valiente con él porque su blindaje no es gran cosa y para colmo es bastante cuadrado. Sin embargo con su último motor alcanza una velocidad muy curiosa para ser un tanque pesado, lo que le permite de hacer incluso de tanque medio con pegada. De hecho para mi es que el Tiger es eso, un tanque medio-pesado, más para flanquear que para ir de frente. Luego otra táctica es quedarse en segunda línea y pegar pepinos desde distancias más largas, cosa que con el último cañón se le da bien porque es muy preciso y tiene muy buena penetración.

En resumen, yo no usaría a un Tiger ni de broma para entrar en intercambios de tortas con el enemigo como lo podría hacer un T29, pero en otros menesteres es un tanque a tener en cuenta porque es bastante polivalente.
Tengo que ir investigando por narices para llegar al Tiger II, mi objetivo es el E75 claro está.... pero aún me queda trecho.
La verdad que lo que dice xzibit es cierto.
No vale para ir de frente, se han pasao 3 pueblos.
pero desde atrás es un tanque cojonudo, con el cañon de 88 y 56 libras, si engancho a un Tiger II de lado, le calvo 230 de daño... que no es moco de pavo.
Lo del T29 me parece monstruoso... xD el T32 creo que es el siguiente o algo así, le hago más daño con el Tiger que al T29 y si encima está mejorado con la última torreta... da miedo
Arxon escribió:Tengo que ir investigando por narices para llegar al Tiger II, mi objetivo es el E75 claro está.... pero aún me queda trecho.
La verdad que lo que dice xzibit es cierto.
No vale para ir de frente, se han pasao 3 pueblos.
pero desde atrás es un tanque cojonudo, con el cañon de 88 y 56 libras, si engancho a un Tiger II de lado, le calvo 230 de daño... que no es moco de pavo.
Lo del T29 me parece monstruoso... xD el T32 creo que es el siguiente o algo así, le hago más daño con el Tiger que al T29 y si encima está mejorado con la última torreta... da miedo


Ja ja, precisamente ahora ando evolucionando el T29; lo tengo con el cañón de 90mm y ya es una gozadilla, nada que ver con el primer cañón de serie, el de 76mm, toooooodo un sufrimiento en toooooodas las partidas. Cuando le meta el de 105mm creo que la diversión estará completamente asegurada. Con ese cañón y ese tanque uno se puede defender bastante bien hasta en partidas en las que te meten algún tier de 9, pero claro, en esas partidas hay que andar con mucho cuidado y controlar bastante el mapa. Sin embargo, cuando entras en partidas de tiers 7 ( que es el suyo) y 8, pues es una gozadilla este T29. Este tanque, y el E75 de la rama pesada alemana, son los que más me gustan de todos los que he probado. Tengo mucha curiosidad por el 103 americano, pero queda un largo camino todavía.

Un saludo.
Yo es que quería el Tiger, por ser para mi el tanque más mítico de la IIGM y el factor psicológico que suponía para las tropas aliadas, era ver uno y acojonarse.
No en vano, tiene el récord todavía de ser el tanque de combate que más impactos ha recibido y ha conseguido volver de una pieza a la base, más de 200 impactos.
Es lógico que el juego esté balanceado. Y se nota que hay carros MUY modernos en comparación con los alemanes pero aún así me gusta
El T29 mejorad es arrollador, igual que digo que de serie me parece muy flojo.
El Tiger al mejorarlo con el 88mm y 71 libras debe ser ya algo serio.
El E75 es mi objetivo como no jeje.

He comenzado una partida nueva para hacerme con un tanque medio de USA el Patton de nivel IX es la polla. También pensé en el Panther y Panther II que no veas que ostias meten, pero prefiero la rama pesada.
EL VK36 me dejo un buenísimo sabor de boca, jugaba con un amigo con un Sherman nivel IV y dábamos cera a tope.

Con respecto a los caza tanques, estoy por la rama de los ingleses, AT8 con cañón de 77mm me parece una pasada, muy lento, pero niveles 6 y 7 es casi indestructible de frente.
Mi Objetivo el Tortoise, que pesar que no mete como el T95, resiste un huevo.
A ver si animamos el hilo que vale mucho la pena.
Hola!

Lo peor del tigre es su escaso blindaje frontal, que le entra todo, algo que los creadores del juego han hecho a posta por motivos obvios. Para mí fue una total decepción en el juego, además de la facilidad que tiene de incendiarse, como todos los tanques alemanes, otra jugarreta exagerada de los creadores.
Cuando tengas el tigre a tope y veas el tigre 2 a un paso de comprarlo ya verás lo que tardas en venderlo [sonrisa] sin pena. El tigre 2 si es un buen tanque en el juego, se puede defender uno muy bien con él y hasta se podría guardar en el garaje con cariño :p .

Sobre los AT puessssss, tengo guardado en el garaje mi querido T25, una joya por su rapided y su cañón chetado, este sí se queda conmigo, pero de ahí no paso, sus siguientes son leeeeentos como ellos solos y no hay cosa que más me desespere que la lentitud para llegar a la pelea. Me gusta posicionarme bien sobre el terreno, moverme rápido según la ocasión y tomar cierta ventaja sobre el contrario, algo que con los niveles superiores de AT lo veo muy complicado, aunque hay mapas que no son grandes, pero me es igual, esa lentitud desesperante con que veo arrastrarse sobre el terreno a los mazacotes esos...no va conmigo, y otra cosa, esos monstruos de hierro dependen muchísimo más que cualquier otro tanque, de lo que hagan sus compis; como te veas solito ya puedes empezar a rezar.

Un saludo
Hola, yo estoy encantado con mi TIger I, tengo un ratio de victorias con él cercano al 55% y ratios de daño y destrucción también bastante buenos. Recordad que aunque sea un tanque pesado es un excelente tirador de distancia y con una tripulación bien entrenada haréis gran cantidad de DPM, dejad que los IS, T29 y demás se encarguen del cuerpo a cuerpo, haréis más por vuestro equipo en segunda línea castigando al enemigo.
La excepción es que seáis el Tier Top de la batalla y tengáis que liderar algún pelotón, intentad que los KVs o Churchills y demás os escolten.
Mi tripulación va ya por su tercera habilidad y es mi tanque favorito, eso sí, con un gran esfuerzo y sufrimiento inicial para entrenarla.
El tigre tiene una gran pega ( entre otras, y muchas) muy chunga, que me resultó en su día insufrible y es que es una caja de fósforos; la facilidad que tiene para incendiarse es suprema, ningún otro tanque, incluidos sus hermanos alemanes, padece esa gran coña. La de partidas que se me han fastidiado por esa cualidad!
Por lo demás, pues es eso, un clásico que se podría tener en el garaje para ver y quizás jugar alguna partida.
Es mi opinión y respeto las vuestras :-|

Un saludo!
Los incendios por impactos en la parte baja delantera no son mi principal fuente de muerte, aun así y para lo pardillete que soy tengo una tasa de supervivencia con el Tiger I del 40% en 631 batallas, mayor que con cualquier otro de mis vehículos excepto el pequeño y cabrón Hetzer.
Me encanta mi Tiger!
Docpupa escribió:Los incendios por impactos en la parte baja delantera no son mi principal fuente de muerte, aun así y para lo pardillete que soy tengo una tasa de supervivencia con el Tiger I del 40% en 631 batallas, mayor que con cualquier otro de mis vehículos excepto el pequeño y cabrón Hetzer.
Me encanta mi Tiger!


Me alegro que estés a gusto con tu tigre :p , es más, leyéndote casi que me entran ganas de volver a intentarlo con él en un futuro cuando me sobre la plata y tenga en mi garaje los tanques que más me gustan. Lo bueno que tubo lo de probar la beta del juego, es que me dio la oportunidad de probar muchos tanques en "poco" tiempo y sacar mis conclusiones. El tigre, recuerdo que fue en su momento, el más esperado y deseado pero que el marco del juego en sí, me lo bajó al suelo. Mi decepción fue enorme al comprobar que lo habían capado de una manera brutal. Yo esperaba que con él iba a ser uno de los amos del campo de forma sencilla, pero la realidad fue otra. Después de probar varios tanques de todas las clases, uno se da cuenta de que hay tanques que son mucho más divertidos de jugar que otros, y el tigre no está en esa lista, para mi gusto :-|

Lo dicho, que me alegro que estés contento con ese tanque y ale, a disfrutarlo si cabe!

Un saludo.

PD: tengo muchas ganillas de que metan "pronto" ya la rama rusa, he leído por ahí que tiene tanques que me pueden interesar muchísimo para mi gusto. A ver si no tardan demasiado en ponerlos en circulación.
Hablando un poco de historia decir que quizás el Tiger I tiene mayor fama de la que realmente mereció, más que nada porque popularmente está muy extendida la creencia de que fue el tanque más mortífero y temido de la 2ª Guerra Mundial. Lo cierto es que lo fue, pero dicha superioridad sólo fue patente durante 1942 (su primer año en acción) y parte de 1943. Por ejemplo a principios de 1943 los rusos mejoraron el tanque medio T34 con un cañón de 85mm, el primero que pudo penetrar a un Tiger frontalmente a cierta distancia. Y a finales de ese mismo año también los rusos pusieron en acción el tanque pesado IS-2, el cual montaba un potente cañón de 122mm, tenía mejor relación peso/potencia, una silueta más reducida, y un blindaje que pese a ser similar al del Tiger en anchura tenía un rendimiento muy superior por su elevada inclinación. Además los IS-2 eran tanques relativamente fáciles de producir, todo lo contrario que los costosos Tigers.

Vamos que probablemente la fama que tuvo el Tiger la debió tener el IS-2 siendo justos, pero el caso es que casi todo profano conoce al "Tiger" y ni pajolera del "Iósif Stalin-2", probablemente el mejor tanque de la IIGM.

http://www.militar.org.ua/militar/tanqu ... er-II.html


PD: Pues si, están tardando ya mucho en meter la rama rusa [toctoc]
Nueva actualización con mapa y rama de tanques medios británicos.

Han introducido tutorial es en pantalla y por fin las tripulaciones entrenamiento, habilidades y demás........ [mad]

Chicos que alguien explique el tema tripulaciones porque :-? ......... Parece que es más sencillo que en la versión pc.....pero aún así maaaadre mía [mamaaaaa] .......
Yo te explico: sólo aparece el comandante (ni rastro de los otros tripulantes) y además como le asignes una habilidad, esta NO se la puedes cambiar, osea, que si le haces fontanero se queda de fontanero pa siempre, una CAGADA del copón!! }:/

Un saludo!

PD: me da que han mejorado el sonido de los motores, mi tanque, tenbgo la sensación, de que suena diferente, me lo confirmáis a ver.
Manolin1 escribió:Yo te explico: sólo aparece el comandante (ni rastro de los otros tripulantes) y además como le asignes una habilidad, esta NO se la puedes cambiar, osea, que si le haces fontanero se queda de fontanero pa siempre, una CAGADA del copón!! }:/

Un saludo!

PD: me da que han mejorado el sonido de los motores, mi tanque, tenbgo la sensación, de que suena diferente, me lo confirmáis a ver.


Cierto el sonido lo han cambiado.

Creo que si que se puede cambiar la habilidad a cambio de oro.......

Por ejemplo, tengo la posibilidad de mejorar la tripulación o comandante, hay muchas opciones en habilidades puedo seleccionar creo que cuatro y luego hay otra opción que la activas y empieza otro entrenamiento?? ¬_¬
No se si es cosa mía o qué, pero después de la última actualización, he notado que no hay tantos rebotes y que se hace más daño y hay más penetraciones de blindaje.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos
Manolin1 escribió:No se si es cosa mía o qué, pero después de la última actualización, he notado que no hay tantos rebotes y que se hace más daño y hay más penetraciones de blindaje.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos


Desde qué actualización 1.1.1, yo notaba que según partidas hacia mucho más daño cn el mismo tanque contra los mismos tanques y en otras nada........ ¬_¬ .
alguien sabe cual es el logro secreto que hay?¿ gracias
Este e
ansanal escribió:alguien sabe cual es el logro secreto que hay?¿ gracias


"Muerte desde el cielo"

Destruir un tanque aplastandolo.

En teoria salia haciendo lo de este video, pero segun dicen ya no salta asi.,..
https://www.youtube.com/watch?v=wKnJilZQwdo
Me está gustando mucho como está quedando finalmente el juego en xbox. Se lo están currando. Para un novato en artillería, ¿Qué nacionalidad recomendáis? Imagino que la alemana será la más precisa, pero no se cual es la más recomendable para llegar a Tiers altos. Gracias!
Bot76 escribió:Me está gustando mucho como está quedando finalmente el juego en xbox. Se lo están currando. Para un novato en artillería, ¿Qué nacionalidad recomendáis? Imagino que la alemana será la más precisa, pero no se cual es la más recomendable para llegar a Tiers altos. Gracias!


Busca en el foro del link que te dejo debajo; seguro que por algún apartado del mismo, encuentras comentarios, etc
Es un foro de WoT de PC, pero también te puede servir como orientación, yo lo suelo visitar de vez en cuando y me ha resuelto dudas que después he podido aplicar para WoT de xbox.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/190-foro/

Un saludo.
Un pequeña recopilación sobre los puntos débiles de tanques duros de pelar...


Primero un vídeo muy ilustrativo sobre los AT británicos (ante la duda, a la escotilla):
https://www.youtube.com/watch?v=Hg3lfuXer9A


El reciente KV-5 (puntos débiles en verde):
Imagen
Imagen



El famoso T29:
Imagen


Su hermano mayor el T32:
Imagen


El Tiger II:
Imagen


Más tanques, fotos e info aquí (menú izquierdo => HITZONES):
http://www.wotinfo.net/en/noobcorner
ayer compré el Tiger II porfín.. lo que me he costado, además ahora que me estoy haciendo un M4 y un StugIII también...
Me he dejado un poco frio que solo tenga una mejora del cañón y que además sea opcional.. está claro que se la pondré.
Arxon escribió:ayer compré el Tiger II porfín.. lo que me he costado, además ahora que me estoy haciendo un M4 y un StugIII también...
Me he dejado un poco frio que solo tenga una mejora del cañón y que además sea opcional.. está claro que se la pondré.


Buena suerte, ahora tendrás que pegarte con tiers 9 y 10 muy a menudo, y espero que tengas varias mejoras en la tripulación, te harán mucha falta en esas alturas ya que hay peña que lleva mucho tiempo por allí y saben manejarse muy bien en esos niveles.

Tengo muy buenos recuerdos del tigre 2, de cuando la beta, es un buen tanque.

Yo ahora ando con el tigre1 y el VK 36, los tengo completamente mejorados y con las tripulaciones mejoradas en varios aspectos. Creo que me quedaré en estos dos tiers, la pasta que estoy acumulando es posible que la emplee en comprar más adelante algún tanque americano, quizás el T32, para continuar por esa rama hasta el final.

Suerte y un saludo.
Manolin1 escribió:
Arxon escribió:ayer compré el Tiger II porfín.. lo que me he costado, además ahora que me estoy haciendo un M4 y un StugIII también...
Me he dejado un poco frio que solo tenga una mejora del cañón y que además sea opcional.. está claro que se la pondré.


Buena suerte, ahora tendrás que pegarte con tiers 9 y 10 muy a menudo, y espero que tengas varias mejoras en la tripulación, te harán mucha falta en esas alturas ya que hay peña que lleva mucho tiempo por allí y saben manejarse muy bien en esos niveles.

Tengo muy buenos recuerdos del tigre 2, de cuando la beta, es un buen tanque.

Yo ahora ando con el tigre1 y el VK 36, los tengo completamente mejorados y con las tripulaciones mejoradas en varios aspectos. Creo que me quedaré en estos dos tiers, la pasta que estoy acumulando es posible que la emplee en comprar más adelante algún tanque americano, quizás el T32, para continuar por esa rama hasta el final.

Suerte y un saludo.


Yo personalmente el VK36.01H lo prefiero con la segunda mejora que con la última. Vamos con el cañón Konish que me parece una pasada, no tiene tanta daño por disparo (lo que le llaman alfa en los foros en inglés) como el 8,8 L/56, pero tiene más daño por minuto y bastante más penetración.
xzibit escribió:
Manolin1 escribió:
Arxon escribió:ayer compré el Tiger II porfín.. lo que me he costado, además ahora que me estoy haciendo un M4 y un StugIII también...
Me he dejado un poco frio que solo tenga una mejora del cañón y que además sea opcional.. está claro que se la pondré.


Buena suerte, ahora tendrás que pegarte con tiers 9 y 10 muy a menudo, y espero que tengas varias mejoras en la tripulación, te harán mucha falta en esas alturas ya que hay peña que lleva mucho tiempo por allí y saben manejarse muy bien en esos niveles.

Tengo muy buenos recuerdos del tigre 2, de cuando la beta, es un buen tanque.

Yo ahora ando con el tigre1 y el VK 36, los tengo completamente mejorados y con las tripulaciones mejoradas en varios aspectos. Creo que me quedaré en estos dos tiers, la pasta que estoy acumulando es posible que la emplee en comprar más adelante algún tanque americano, quizás el T32, para continuar por esa rama hasta el final.

Suerte y un saludo.


Yo personalmente el VK36.01H lo prefiero con la segunda mejora que con la última. Vamos con el cañón Konish que me parece una pasada, no tiene tanta daño por disparo (lo que le llaman alfa en los foros en inglés) como el 8,8 L/56, pero tiene más daño por minuto y bastante más penetración.



+1, con el Konisch es un tanque Muy muy respetable.

Con respecto al Tiger I con el cañon de 88mm madre mía como me ha gustado.

El Tiger II me va a costar dios y ayuda y estoy haciendo pasta para pasarme la tripulación del Tiger I porque estoy pelado jijijij
La verdad que la primera mejora creo que mete motor, luego blindaje, donde sube mucho y luego opcional un 105 de 70libras... ya veremos si no muero en el intento.

Estoy tambien con un M4 (me encanta, porque quiero el Sherman Jumbo E2, que es un bicho) y el StugIII que joder como reparte el mamoncete
Hola!
Sobre los cañones, el de 105, podéis probar pero no os lo aconsejo por la poca penetración que tiene. Os dejará vendidos la mayoría de las veces.

Y sí, el "pequeño tigre" ( el VK36) lo probé en su momento con todos los cañones y el mejor, a mi entender y por experiencia y resultados, es el konish, buena penetración y velocidad de recarga, es el que llevo montado; pero que no se corra la voz, que quede entre nosotros XD .

Un apunte; para mí, lo malo de la rama alemana de pesados, es el top de ella, ese mastodonte E100, leeeeeeento como él solo ( no me gustan tan lentos). En la beta no quise pasar del E75 , vi vídeos del E100 y se me quitaron las ganas.

Un saludo.
Pedazo de actualización: Mas info.
* Nuevos antitanques mara la rama americana: Siete nuevos cazacarros, el M18 hellcat (tier VI), el T28 prototype (tier VIII) y el T30 (tier IX) entre otros.
* Nuevos mapas: Bahía del pescador y abadía.
* Variaciones climáticas: Mapas nocturnos, clima lluvioso y nevado.
Bot76 escribió:Pedazo de actualización: Mas info.
* Nuevos antitanques mara la rama americana: Siete nuevos cazacarros, el M18 hellcat (tier VI), el T28 prototype (tier VIII) y el T30 (tier IX) entre otros.
* Nuevos mapas: Bahía del pescador y abadía.
* Variaciones climáticas: Mapas nocturnos, clima lluvioso y nevado.


Te adelantaste!!!!! XD ........ Descargando actualización......... Tanques nuevos y efectos climatológicos.....y mapas!!!! XD .
y más, además ahora dan como emblemas cuando haces algo en una partida, los tanques llevan objetos que se mueven, y han cambiado el menú tras la batalla muuuy muy guapa ahhh y nuevos logros
Siguen faltando los tanques de Putin [toctoc]

[jaja]
Manolin1 escribió:Siguen faltando los tanques de Putin [toctoc]

[jaja]


De momento solo con oro se pueden adquirir algunos......
Como molan los Hellcats (Tier 6), tan rápido como un tanque ligero, pero con la misma pegada que un Jackson. Lógicamente el blindaje casi que brilla por su ausencia, pero para los que le gusten los tanques rápidos, flanquear, pegar y correr, y jugar el despiste es una gozada.
xzibit escribió:Como molan los Hellcats (Tier 6), tan rápido como un tanque ligero, pero con la misma pegada que un Jackson. Lógicamente el blindaje casi que brilla por su ausencia, pero para los que le gusten los tanques rápidos, flanquear, pegar y correr, y jugar el despiste es una gozada.


Ando tras él, tengo el T49 en pañales y espero en "breve" alcanzarlo, pero también me quedaré con el T49, me está gustando pese a su nulo blindaje, como el Hellcat. La verdad es que es una gozada llegar el primero a todos lados, espotear, soltar un par de pepinos y a otro lado, o pillar una buena desenfilada atrás y repartir estopa a mansalva XD

Un saludo.
A mi me están gustando muchos tanques pero me estoy quedando sin sitio en el garaje, nada más que con los alemanes, que me encantan desde siempre, me entra el ansia de conservarlos todos, cuando salgan los rusos me tocará comprar plazas. Por cierto, esta última actualización le ha dado un salto de calidad al juego. Que sigan así.
He empezado con la rama nueva de caza tanques americana, voy con el M8A1 y esperando para llegar a los gordos jiji
Arxon escribió:He empezado con la rama nueva de caza tanques americana, voy con el M8A1 y esperando para llegar a los gordos jiji


T49 mejorado a tope y con módulos añadidos es la repera.
M18 Hellcat lo mismo que el anterior, pero con una pegada impresionante.
Una "contra"", apenas tienen blindaje, pero sabiendo jugarlos con sangre fría y cabeza, la mayoría de las partidas son una auténtica fiesta. Resaltar que el índice de camuflaje del M18 es excelente. Si además, le colocas, recarga, red y por supuesto, binoculares, no se te escapa nadie XD
Tengo los dos en el garaje y ahora el que más saco es el M18 Hellcat, sin lugar a dudas con el que mejor me lo estoy pasando.
Un saludo

PD: de todo esto que te cuento, que no se corra la voz, vale? XD
jijijij

Con el tema de los cazatanques, le he metido la 2º mejora al M8A1 y la verdad que con el 57MM no mete un carajo [snif] a ver si paso rapido al T49.

Pero estoy arruinado jijiji desde que me compre el Tiger el II y le he puesto las 2 primeras mejoras, orugas, torreta y cañon 105mm de 52 libras, me arruino, la munición es carísima en 105 mm y me cuesta mucho hacer pasta.

Con el que si me encanta jugar es con el JadgpanzerIV de nivel 6, con el 8.8mm es la puta ostia, relativamente rapido, le rebotan de vez en cuando disparos y mete un huevo.
Y siempre siempre, recupero la pasta, no hay partida con el, aunque me estallen no saque pasta.

Sin ir más lejos, ayer batí mi record, me cargué a 7 con el jadgpanzer, me lleve 45.000 plata, 5 medallas y 1800 de exp sin tener el doble... jijiji
Arxon escribió:jijijij...
Con el que si me encanta jugar es con el JadgpanzerIV de nivel 6, con el 8.8mm es la puta ostia, relativamente rapido, le rebotan de vez en cuando disparos y mete un huevo.
Y siempre siempre, recupero la pasta, no hay partida con el, aunque me estallen no saque pasta.

Sin ir más lejos, ayer batí mi record, me cargué a 7 con el jadgpanzer, me lleve 45.000 plata, 5 medallas y 1800 de exp sin tener el doble... jijiji


[360º] La verdad es que hay tanques que son muy buenos ( sabiendo manejarlos, más aún) y que yo me pregunto a veces, por qué seguir "buscando" o probando más, si ya encontramos el tanque que nos proporciona la fiesta en las partidas.
Será el annnnsiaaaa?¿?¿? XD

Tengo a tiro el siguiente al M18, que es el T25/2, me falta medio milloncete para comprarlo, y por lo que he visto, y leído por ahí, me han entrado serias dudas para adquirirlo; hay gente que no le gusta, otros dicen que es bueno, etc, etc. El que sí estoy seguro de no comprar es el que le sigue al T25/2, osea, el 28 prot, es leeeeeeento como él solo, no me gustan nada los vehículos lentos, así que el final de esta rama se quedará como mucho, en el T25/2.

Un saludo
Bueno la verdad que yo he ido vendiendo los tanques de niveles bajos para ir comprando los nuevos, imagino que mi objetivo es ir sacando los gordos.
Quiero el E100, esa mierda es muy salvaje... 800 por disparo, 2700 de vida y un blindaje gordo...
El Jadgerpanzer E100 también lo quiero así que ya tengo faena...

[ayay] [ayay]
Por fín! ya vienen los rusos; el martes día 3 tendremos 29 tanquecillos rojos.

Un saludo

PD: lo cuento aquí por si hay algún despistadillo [sonrisa] .
Manolin1 escribió:Por fín! ya vienen los rusos; el martes día 3 tendremos 29 tanquecillos rojos.

Un saludo

PD: lo cuento aquí por si hay algún despistadillo [sonrisa] .

Esto esta mal dice jueves dia 3 y el jueves es dia 5 por lo menos en mi pais jejeje es coña,hoy no acualizo,haber de noche y si no es el jueves

Otra cosa a alguien le funciona los consumibles,compre la gasolina de 100 octanos para el Hetzer(madre de dios zZzZz que lento 15 km maximo)y no me funciona le doy a la X o a la Y o ala B y nada no se gasta.

Vaya mieeeerrrrrddddaaaa el churchil I,lo unico que hago es gastar municion y recibir por todos lados
stnitro escribió:
Manolin1 escribió:Por fín! ya vienen los rusos; el martes día 3 tendremos 29 tanquecillos rojos.

Un saludo

PD: lo cuento aquí por si hay algún despistadillo [sonrisa] .

Esto esta mal dice jueves dia 3 y el jueves es dia 5 por lo menos en mi pais jejeje es coña,hoy no acualizo,haber de noche y si no es el jueves

Otra cosa a alguien le funciona los consumibles,compre la gasolina de 100 octanos para el Hetzer(madre de dios zZzZz que lento 15 km maximo)y no me funciona le doy a la X o a la Y o ala B y nada no se gasta.

Vaya mieeeerrrrrddddaaaa el churchil I,lo unico que hago es gastar municion y recibir por todos lados


La gasolina se implementa directamente en el tanque al comprarla, ese consumible no se activa, ya esta funcionando......
Valeee a tope que ganas de tener el T34 junto con el sherman los panzer y tigers el tanque mas mitico de la contienda. De momento sigo con mi tiguer II mi jafgpanzer el m8a1 y ahora el primer ruso jijiji
Ya está la actualización disponible!!!

La buena noticia es que regalan una plaza de garaje con el MS-1 (Tier 1 ruso). Menos mal porque tenía sólo una plaza antes de la actualización, y quería recorrer tanto el árbol de los pesados como de los cazacarros rusos.
La actualización está ya desde esta mañana; sobre las once cargué el juego y fue automática, no tardó ni tres segundos, algo que me pareció rarisimo.

Con la experiencia libre que tenía acumulada he llegado hasta un tanque ruso de tier 3 ( no recuerdo el nombre XD , voy camino de los pesados, quiero tener el IS3 de tier 8). A ver si esta noche hago unas partidillas para quitar el mono XD .

Un saludo a todos y a disfrutar.
stnitro escribió:
Vaya mieeeerrrrrddddaaaa el churchil I,lo unico que hago es gastar municion y recibir por todos lados


Ayer vendí el "Black Prince". Le he dado muchas oportunidades a este tanque pero mi paciencia tiene un límite. Es lento, muyyyy lento, no tiene pegada (el tanque comet, que es un medio tiene más pegada que este ladrillo) y lo de las orugas ya es de chiste con este pedazo de ladrillo.

Ahora tengo el Centurión, y lo he probado muy poco, pero tengo buenas sensaciones con el. Ahora con la nueva actualización voy a probar los nuevos tanques soviéticos.
que tal los nuevos tanques rusos?? Alguna recomendación??
Soy yo o la rama soviética es muy cañera? ratataaaa
Folguee escribió:que tal los nuevos tanques rusos?? Alguna recomendación??

El mitico KV1-s dan miedo y aguanta ostias por todos lados
Yo lo que le veo a los rusos es que sus cañones son bastante imprecisos y las retículas tardan en cerrarse en lineas generales. Eso si, tienen una pegada que cualquiera se acerca.
Ahora solo faltan que pongan los franceses y los chinos.

Como me mola el wolverine al principio lo pasas mal pero cuando le pones el cañon tochaco asusta,creo que es de 105 mm es lento 6.12 por minuto pero a los pesaos les haces pupita y me quedo flipao cuando de 1cañonazo reviento alguno, el unico fallo que le veo es que la torrera gira un poco lento,ahora voy a por el jackson,me gusta mas que el hellcat,tiene mas blindaje mas daño y mas penetracion y un poco menos de velocidad
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11