[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 5
os he mandado solicitud de amigo a algunos de aqui aceptarlas y a viciarse sl2. [360º] [360º] [360º]
sonyfallon escribió:
Dupre escribió:Quiero pasarme operaciones de jardín en modo difícil, alguien se apunta?
Que deje el gamertag o mande privado



Me apunto que aún no lo tengo . Te paso mi Gamertag : sasukesupremo


Agregado
Dupre escribió:
sonyfallon escribió:
Dupre escribió:Quiero pasarme operaciones de jardín en modo difícil, alguien se apunta?
Que deje el gamertag o mande privado



Me apunto que aún no lo tengo . Te paso mi Gamertag : sasukesupremo


Agregado



Ahora te acepto y a ver si podemos hechar unos vicios
conozco una forma de hacerlo que se hace bastante sencillo, el momento mas critico es durante la huida solamente
Kain SirKoT escribió:conozco una forma de hacerlo que se hace bastante sencillo, el momento mas critico es durante la huida solamente



Agreganos y nos hechamos unas partidas .

Hace cosa de 1 hora y media estado jugando con Dupre y lo hemos hecho entero en modo dificil ( 65G ) .

PD : partida muy divertida [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:
Kain SirKoT escribió:conozco una forma de hacerlo que se hace bastante sencillo, el momento mas critico es durante la huida solamente



Agreganos y nos hechamos unas partidas .

Hace cosa de 1 hora y media estado jugando con Dupre y lo hemos hecho entero en modo dificil ( 65G ) .

PD : partida muy divertida [carcajad] [carcajad]


qillooooo que era yo chocolatesesy el q ha jugado contigo jajajaajajjaajajajj
Yo todavía no jugué con nadie.
Esta noche sobre la 1 me conecto aber si estáis alguno.
Sobre horas queréis jugar?
Yo tengo un pique fino filipino
zucarito escribió:
sonyfallon escribió:
Kain SirKoT escribió:conozco una forma de hacerlo que se hace bastante sencillo, el momento mas critico es durante la huida solamente



Agreganos y nos hechamos unas partidas .

Hace cosa de 1 hora y media estado jugando con Dupre y lo hemos hecho entero en modo dificil ( 65G ) .

PD : partida muy divertida [carcajad] [carcajad]


qillooooo que era yo chocolatesesy el q ha jugado contigo jajajaajajjaajajajj



Cierto [carcajad] [carcajad] . Vaya despiste de nombres [carcajad] [carcajad]
Daniel UdeChile es mi GT para que hagamos sus partidas locas XD
Pues mi GT es DavidDTention, cuando tenga un ratillo voy pagina a pagina agregándoos.
Si lo haceis vosotros pues genial genial!! :)
Vaya risas de juego divertido, por cierto. Pepinacoooo!!
tomaya ese chocolate sexy oeeeoeoe haber si lo pasamos en locura q la otra noxe stuvimos apuntito... :O



Salu2.
manu24vlc escribió:tomaya ese chocolate sexy oeeeoeoe haber si lo pasamos en locura q la otra noxe stuvimos apuntito... :O



Salu2.


qillo ese manuuuuuuuuuuuuuu ai ai estuvimos cerca venga señores tenemos que ser cuatro y a pasarla en locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º]
Una duda que me ha surgido, es si los usuarios son comunes y juegan todos mezclados 360-ONE

Edit: Por lo visto va a ser que no viewtopic.php?p=1736517248 [mamaaaaa]
A ver si lo implementan, cagoenlaleche, Merche!!
zucarito escribió:
manu24vlc escribió:tomaya ese chocolate sexy oeeeoeoe haber si lo pasamos en locura q la otra noxe stuvimos apuntito... :O



Salu2.


qillo ese manuuuuuuuuuuuuuu ai ai estuvimos cerca venga señores tenemos que ser cuatro y a pasarla en locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º]



Yo en cuanto pueda hechamos unos vicios en locura . Que ahora ando muy liado con el trabajo
Alguien se lo ha podido pasar en modo locura ? lo mas lejos que estuve fue como en la oleada 8 o 9 con gente desconocida xd
Daniel_lda escribió:Alguien se lo ha podido pasar en modo locura ? lo mas lejos que estuve fue como en la oleada 8 o 9 con gente desconocida xd



Agrega a gente de EOL y hechas unas partidas con gente del foro . Que seguro que te lo pasas mejor :)
Yo saqué el logro en locura. Si alguien quiere que le eche una mano que me agregue sin problema ;)
chuledavis_5 escribió:Yo saqué el logro en locura. Si alguien quiere que le eche una mano que me agregue sin problema ;)



Agregame entonces porfas , que yo lo veo muy complicado [carcajad] . sasukesupremo
en pc esta fisico esqe lo quiero comprar
sonyfallon escribió:
chuledavis_5 escribió:Yo saqué el logro en locura. Si alguien quiere que le eche una mano que me agregue sin problema ;)



Agregame entonces porfas , que yo lo veo muy complicado [carcajad] . sasukesupremo


+1 Nemesis L7D


Salu2.
manu24vlc escribió:
sonyfallon escribió:
chuledavis_5 escribió:Yo saqué el logro en locura. Si alguien quiere que le eche una mano que me agregue sin problema ;)



Agregame entonces porfas , que yo lo veo muy complicado [carcajad] . sasukesupremo


+1 Nemesis L7D


Salu2.


otro mas chocolatesesy a ver si coincidimos y lo sacamos hace unos dias nos falto nada, nos juntamos 4 de aqui y al lio sl2. [360º] [360º] [360º]
chomper1990 escribió:quien juega al de pc

compi este es el hilo de xbox360 como no vallas al de pc y preguntes [360º] [360º] [360º]
A sasukesupremo lo tengo agregado desde hace tiempo. El resto agregadme vosotros perruzos XD

Mi gt es Reptilia 21 (si, con espacio)
chuledavis_5 escribió:Yo saqué el logro en locura. Si alguien quiere que le eche una mano que me agregue sin problema ;)


Te he mandado la solicitud :) [mad]
chuledavis_5 escribió:A sasukesupremo lo tengo agregado desde hace tiempo. El resto agregadme vosotros perruzos XD

Mi gt es Reptilia 21 (si, con espacio)



Agregado

Salu2
chuledavis_5 escribió:A sasukesupremo lo tengo agregado desde hace tiempo. El resto agregadme vosotros perruzos XD

Mi gt es Reptilia 21 (si, con espacio)



Coño ! Reptilia 21 ! Ya me heche con tigo unos buenos vicios al Gears 3 , con mi primo , Zoe y tu [carcajad] . A ver si hechamos unos buenos vicios al PVZ :)
venga señores si agrego a alguien de aqui es para jugar no y pasarlo mu bien,por que cuando invito a gente que e agregado a mi party no entran que no muerdo jajajajajajajaj erbeti aro.
A ver si esta noche me conecto un rato, que llevo una semanita que pa que [buuuaaaa] , tengo a alguno agregado espero que coincidamos. un saludo
bueno xavales xfin lo acabe en locura...uff me salto tamb el de dificil asiq 2 pajaros de un tiro. :) juego acabado al 100%

Para quien le interese: 4 lanzabayas toxico,plantando plntas de curacion y demas.Mapa el ultimo el del tren ubicacion el jardin que estan todas las casas alrededor,subidos a las casas cubriendo todos los puntos.
acordaos de cuando empieze la cuenta atras no vayais al punto,esperaros x encima de los tejados hasta q qden 30 second.

Perfecto ala prime,suerte y si necesitais ayuda sin problem


Salu2,
manu24vlc escribió:bueno xavales xfin lo acabe en locura...uff me salto tamb el de dificil asiq 2 pajaros de un tiro. :) juego acabado al 100%

Para quien le interese: 4 lanzabayas toxico,plantando plntas de curacion y demas.Mapa el ultimo el del tren ubicacion el jardin que estan todas las casas alrededor,subidos a las casas cubriendo todos los puntos.
acordaos de cuando empieze la cuenta atras no vayais al punto,esperaros x encima de los tejados hasta q qden 30 second.

Perfecto ala prime,suerte y si necesitais ayuda sin problem


Salu2,



quillooooooooooooooooo te espero esta noche que tio jajajajajaj [beer]


edito, lo pasamos manu ole tus huev................................ si señor pedazo de sitio en el mapa y gracias a los 2 guiris que lo entendieron muy bien muchas gracias picha. [360º]
Yo ahora mismo estoy jugando si alguien quiere hechar unas partidas que me agrege :)
zucarito escribió:
manu24vlc escribió:bueno xavales xfin lo acabe en locura...uff me salto tamb el de dificil asiq 2 pajaros de un tiro. :) juego acabado al 100%

Para quien le interese: 4 lanzabayas toxico,plantando plntas de curacion y demas.Mapa el ultimo el del tren ubicacion el jardin que estan todas las casas alrededor,subidos a las casas cubriendo todos los puntos.
acordaos de cuando empieze la cuenta atras no vayais al punto,esperaros x encima de los tejados hasta q qden 30 second.

Perfecto ala prime,suerte y si necesitais ayuda sin problem


Salu2,



quillooooooooooooooooo te espero esta noche que tio jajajajajaj [beer]


edito, lo pasamos manu ole tus huev................................ si señor pedazo de sitio en el mapa y gracias a los 2 guiris que lo entendieron muy bien muchas gracias picha. [360º]



ouh yeah si señor menudas maquinas oeoeoeo

Salu2
manu24vlc escribió:
zucarito escribió:
manu24vlc escribió:bueno xavales xfin lo acabe en locura...uff me salto tamb el de dificil asiq 2 pajaros de un tiro. :) juego acabado al 100%

Para quien le interese: 4 lanzabayas toxico,plantando plntas de curacion y demas.Mapa el ultimo el del tren ubicacion el jardin que estan todas las casas alrededor,subidos a las casas cubriendo todos los puntos.
acordaos de cuando empieze la cuenta atras no vayais al punto,esperaros x encima de los tejados hasta q qden 30 second.

Perfecto ala prime,suerte y si necesitais ayuda sin problem


Salu2,



quillooooooooooooooooo te espero esta noche que tio jajajajajaj [beer]


edito, lo pasamos manu ole tus huev................................ si señor pedazo de sitio en el mapa y gracias a los 2 guiris que lo entendieron muy bien muchas gracias picha. [360º]



ouh yeah si señor menudas maquinas oeoeoeo

Salu2



¿Estas ahora conectado? Si es así me meto y hechamos unas partidas
He estado fuera el finde...me surgió un viajecito y no lo dudé. A ver si estos días echamos un rato al PVZ
chuledavis_5 escribió:He estado fuera el finde...me surgió un viajecito y no lo dudé. A ver si estos días echamos un rato al PVZ



Yo esque ahora ando muy viciado con el Dead Space 3 [carcajad] . Ví que ayer me enviastes una solicitud para jugar . Para la semana que viene haber si hechamos unas partidas al plantas :)
(mensaje borrado)
Acaban de sacar hoy un nuevo DLC gratuito de 1,6Gb . Con un mapa nuevo , nuevos personajes y un sobre de regalo creo . Bajarlo .

Se llama el DLC Suburvination . Tiene buena pinta :)
sonyfallon escribió:Acaban de sacar hoy un nuevo DLC gratuito de 1,6Gb . Con un mapa nuevo , nuevos personajes y un sobre de regalo creo . Bajarlo .

Se llama el DLC Suburvination . Tiene buena pinta :)

Gracias. Descargando XD
kikupitu escribió:
sonyfallon escribió:Acaban de sacar hoy un nuevo DLC gratuito de 1,6Gb . Con un mapa nuevo , nuevos personajes y un sobre de regalo creo . Bajarlo .

Se llama el DLC Suburvination . Tiene buena pinta :)

Gracias. Descargando XD



De nada , a sacarle jugo al DLC ahora :)
Llevo todo el finde dandole y ninguno estais por el juego...perras... ;)
chuledavis_5 escribió:Llevo todo el finde dandole y ninguno estais por el juego...perras... ;)



Yo acabo de llegar de las vacaciones , asique ya le puedo dar duro :) . Mi primo Soradesu ( que tu has jugado mucho con el ) se lo a comprado también . Asique ya tenemos a uno mas para jugar :)
Hola buenas, me he pillado el juego debido a las rebajas y me preguntaba si hay alguien que siga jugando. Si es así dejo mi GT para empezar a darle este domingo: BiggerGranRodeo. Un saludo.
Buenas! Yo tengo el juego desde hace poquito, el que quiera jugar que me agregue, mi gamertag es Soradesu :D
Soradesu escribió:Buenas! Yo tengo el juego desde hace poquito, el que quiera jugar que me agregue, mi gamertag es Soradesu :D



Sora ! Ayer hablo Repti que quería gente para jugar [carcajad] . Agrega a gente que pone sus nombres , yo tengo agregados a varios y hay muy buen rollo la verdad
Os pasa también que, muy de vez en cuando, mientras cargas la siguiente partida se queda en la pantalla negra con el icono de la margarita de cargando dando vueltas infinitamente? Tengo que volver a cargar el juego porque la partida funciona y mis amigos la están jugando...
Muy buenas partidas ayer con sonyfallon,soradesu y biggergranrodeo en locura nos falto 10 segundos me cachos por mi culpa y aguantar tanto jjjjjjjjj vengab señores esta tarde hay q hacerlo si o si, soy chocolatesesy y el juego es buenisimo lo recomiendo ......
sabe alguien si metieron logros nuevos con el ultimo dlc? solo le metieron logros con el primer dlc ... ya pasann tss
Hola compañeros

Una duda a los que jugais,os habeis percatado que el mapa del pepino tactico ya no está? alguien sabe porque lo han quitado de jardines y cementerios?

si alguien quiere agregarme para unos vicios,soy Carajillo_Ron
JETAMAN escribió:Hola compañeros

Una duda a los que jugais,os habeis percatado que el mapa del pepino tactico ya no está? alguien sabe porque lo han quitado de jardines y cementerios?

si alguien quiere agregarme para unos vicios,soy Carajillo_Ron


Oo' pues ahora que lo dices... es verdad que hace mucho que no juego esa pantalla!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5