[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Jotun666 escribió:Buenas compañeros.

Os quería hacer una pregunta, porque he jugado a los F1 desde 2010 hasta este 2013 y ahora estoy con el modo trayectoria, en el primer año, con Pastor Maldonado de compañero y me está costando horrorores no acabar de la mitad para abajo.

Corro sólo el 25% de la carrera, en la dificultad más fácil, y tengo que tener mucho cuidado con las ruedas y gasolina (a veces pasando de modo empobrecido para consumir menos), para que no me dejen tirado y tengo muy poca velocidad punta.

La cosa es que no recuerdo que en los anteriores F1 me costase tanto hacer buenos resultados ni fueran tan exigentes con el jugador.

¿Qué me decís vosotros al respecto? Un saludo!


Me pasa lo mismo creo que este juego tiene la dificultad muy alta o he perdido facultades, no recuerdo que me costara tanto en el modo mas facil.
Que tal va el online del juego??Sigue jugando gente?
xavieuropa1973 escribió:
Jotun666 escribió:Buenas compañeros.

Os quería hacer una pregunta, porque he jugado a los F1 desde 2010 hasta este 2013 y ahora estoy con el modo trayectoria, en el primer año, con Pastor Maldonado de compañero y me está costando horrorores no acabar de la mitad para abajo.

Corro sólo el 25% de la carrera, en la dificultad más fácil, y tengo que tener mucho cuidado con las ruedas y gasolina (a veces pasando de modo empobrecido para consumir menos), para que no me dejen tirado y tengo muy poca velocidad punta.

La cosa es que no recuerdo que en los anteriores F1 me costase tanto hacer buenos resultados ni fueran tan exigentes con el jugador.

¿Qué me decís vosotros al respecto? Un saludo!


Me pasa lo mismo creo que este juego tiene la dificultad muy alta o he perdido facultades, no recuerdo que me costara tanto en el modo mas facil.


Yo estoy en mi segunda temporada en profesional y no me parece difícil difícil, también depende del equipo. Con las ruedas sí que es verdad que parece que tú te las comes y debes ir muy lento y la IA sigue tirando como si nada.
KoX escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Jotun666 escribió:Buenas compañeros.

Os quería hacer una pregunta, porque he jugado a los F1 desde 2010 hasta este 2013 y ahora estoy con el modo trayectoria, en el primer año, con Pastor Maldonado de compañero y me está costando horrorores no acabar de la mitad para abajo.

Corro sólo el 25% de la carrera, en la dificultad más fácil, y tengo que tener mucho cuidado con las ruedas y gasolina (a veces pasando de modo empobrecido para consumir menos), para que no me dejen tirado y tengo muy poca velocidad punta.

La cosa es que no recuerdo que en los anteriores F1 me costase tanto hacer buenos resultados ni fueran tan exigentes con el jugador.

¿Qué me decís vosotros al respecto? Un saludo!


Me pasa lo mismo creo que este juego tiene la dificultad muy alta o he perdido facultades, no recuerdo que me costara tanto en el modo mas facil.


Yo estoy en mi segunda temporada en profesional y no me parece difícil difícil, también depende del equipo. Con las ruedas sí que es verdad que parece que tú te las comes y debes ir muy lento y la IA sigue tirando como si nada.

Hablo del 2014, pero con las ruedas antes iba muy a tope sin importar el desgaste y en pocas vueltas perdía mucho tiempo por el desgaste. Ahora haciendo una conduccion más suave, sin patinar las ruedas y calentarlas en las salidas de las curvas, me duran más y no pierdo tanto tiempo, por lo que se nota. Eso sí, a ellos no les afecta, ese es el problema.
Din-A4 escribió:Hablo del 2014, pero con las ruedas antes iba muy a tope sin importar el desgaste y en pocas vueltas perdía mucho tiempo por el desgaste. Ahora haciendo una conduccion más suave, sin patinar las ruedas y calentarlas en las salidas de las curvas, me duran más y no pierdo tanto tiempo, por lo que se nota. Eso sí, a ellos no les afecta, ese es el problema.


En el 2013 por lo menos y carreras del 25% o 50% yo estoy con Force Indian y sus mejoras han ido encaminadas al desgaste, por lo que me duran 1 o 2 vueltas más (no en todos los circuitos por ahora) y puedo ir un poco mejor cuando ya están casi rojas, pero sigues perdiendo mucho tiempo ya que a la IA no le afecta, o por lo menos no tanto.
Tremendos vicios me pegaba a esto de madrugada... xD

Sigue juntándose gente para jugar?
Buenas carreras anoche,alguien para unas carreritas? [fumando]
ryo1975 escribió:Buenas carreras anoche,alguien para unas carreritas? [fumando]


Compañero que bueno escuchar una voz en el desierto jajajajaja. Mi Gamertag es "RAICEMAN" si gustas me agregas y un mensajillo para que juguemos unas partidas.
@Kite muchas gracias!!

Por la noche sigue habiendo gente jugando a este juegazo,si alguien se anima que me agregue,nos vemos en el circuito.
Gran juego, yo estoy ya por la última temporada del modo trayectoria.

Un saludo.
ryo1975 escribió:@Eru le das al online?


Que va, no tengo Gold.
Eru escribió:
ryo1975 escribió:@Eru le das al online?


Que va, no tengo Gold.


Que pena,era por echar unas carreras.
Alguien para unas carreras en el Live?
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30