[HO] Diablo III

Cómo vicia este juego! Yo siempre he sido reticente a este género pero la verdad es que con el mando se maneja de lujo y tiene una mecánica enganchante.

Quien quiera echarse unas partidas que me agregue, tengo una maga nivel 24 terminando el acto II en normal y me parece un paseo, me está resultando un poco cansina esta parte de Zoltun Kulle. Supongo que más adelante se pondrá más seria la cosa.
Puff no juegues en normal, dale un poco de picantillo. Yo estoy en muerte pemanente en el tercer nivel de dificultad y acabó de empezar el capítulo 2 y tengo nivel 35 y el herrero a nivel 10 y excepto algún tramo que temo por mi personaje ya qie si me matan aDios, es una dificultad asequible.


Si alguien se anima a jugar al RoS que me agrege, mi gamertag es steefmeiter.
Se sabe si la evil edition pal/uk viene en castellano o totalmente en ingles como la versión normal?
Gracias de antemano. ;)
haplocasado escribió:Se sabe si la evil edition pal/uk viene en castellano o totalmente en ingles como la versión normal?
Gracias de antemano. ;)


Esta en ingles.
Muchas gracias pituking.
Pues a esperar que baje la de aquí. :S
Hola a todos! refloto un poco el hilo. Me han regalado el reaper of souls!!! y buah que gozada, pero hay cosas que no entiendo, ya no puedo elegir entre averno y tal y parece que hay nuevas cosas en los menús y tal... alguna ayuda para entender las novedades? gracias!
Hola tengo una duda importante con el online.
Por lo general nos juntamos 3 amigos para jugar el diablo ( sin exp) y sin problemas.
Hemos estado probando a jugar con una cuarta persona , que se acaba de comprar el juego + expansión y se ha hecho un cruzado.
Hay manera de poder jugar nosotros con el o el con nosotros ? No nos deja entrar en sus partidas ni viceversa !!
Hay algún modo de poder jugar juntos ?
Gracias
argailtreefolk escribió:Hola tengo una duda importante con el online.
Por lo general nos juntamos 3 amigos para jugar el diablo ( sin exp) y sin problemas.
Hemos estado probando a jugar con una cuarta persona , que se acaba de comprar el juego + expansión y se ha hecho un cruzado.
Hay manera de poder jugar nosotros con el o el con nosotros ? No nos deja entrar en sus partidas ni viceversa !!
Hay algún modo de poder jugar juntos ?
Gracias



No ninguna, o el se compra el diablo III normal, o vosotros el repaer of souls, si no, no vais a poder jugar.
Hola buenas, se pueden seguir encontrando con asiduidad partidas online al diablo 3 de xbox 360, un saludo.
pedrada14 escribió:Hola buenas, se pueden seguir encontrando con asiduidad partidas online al diablo 3 de xbox 360, un saludo.


Partidas del reaper of souls sin problemas, del original ni idea.
pituking escribió:
pedrada14 escribió:Hola buenas, se pueden seguir encontrando con asiduidad partidas online al diablo 3 de xbox 360, un saludo.


Partidas del reaper of souls sin problemas, del original ni idea.


Pues que alguien que tenga el original me lo pueda resolver, y tmb necesitas tener el original para el reaper souls o no, saludos.
Wenas.

Me he comprado el Diablo III sin expansión por 14,99 teniendo en cuenta que no voy a jugar online y el precio del juego mas expansión, me recomendáis quedarme este o ir a por la edición con expansión?

Un saludo.
Llevo un par de días jugando y es súper adictivo.

Estoy jugando con Maga, nivel 19 y es imparable. Cuando tenga nivel 40 o 50 tiene que ser brutal.
77Ian77 escribió:Wenas.

Me he comprado el Diablo III sin expansión por 14,99 teniendo en cuenta que no voy a jugar online y el precio del juego mas expansión, me recomendáis quedarme este o ir a por la edición con expansión?

Un saludo.


Me uno a la pregunta
Sin duda a la expansion. Trae muuuchas cosas mas.
berto96 escribió:
77Ian77 escribió:Wenas.

Me he comprado el Diablo III sin expansión por 14,99 teniendo en cuenta que no voy a jugar online y el precio del juego mas expansión, me recomendáis quedarme este o ir a por la edición con expansión?

Un saludo.


Me uno a la pregunta


Yo pillaba la expansión sobre todo teniendo en cuenta que cada vez el original se jugará menos.
Algún consejo para liquidar a marthael en modo experto jugando con Mago en nivel 53? me liquida de un soplo...

PD; si alguien se quiere unir que me agregue y lo intentamos, porque es imposible yo solo.
Buenas,

No me queda claro si el juego tiene coop online?. Es asi? para cuantos?

Gracias.
Hola el modo cooperativo es para online y offline hasta 4 jugadores
soademi escribió:Hola el modo cooperativo es para online y offline hasta 4 jugadores


Pues que bien. Tiene que ser la leche jugar en coop online, no?
>Sep.....ademas los botines en online solo ves lo que te toca a ti, con eso te evitas ninjas robandose todo [sonrisa]

Realmente el juego online gana mucho...el tema es que en consolas hay quienes juegan con objetos modificados que realmente le quita la gracia al mismo....consejo si esto te molesta....busca jugar con amigos que jueguen como tu
soademi escribió:>Sep.....ademas los botines en online solo ves lo que te toca a ti, con eso te evitas ninjas robandose todo [sonrisa]

Realmente el juego online gana mucho...el tema es que en consolas hay quienes juegan con objetos modificados que realmente le quita la gracia al mismo....consejo si esto te molesta....busca jugar con amigos que jueguen como tu


Objetos modificados? a que te refieres? trampas de algun tipo?

Saludos.
Ahora que esta por los Carrefours a 9 pavos voy a intentar pillarmelo cuanto antes, cuando este en mis manos me molaria darle en coop, asi que estare al tanto del hilo! :D
soademi escribió:>Sep.....ademas los botines en online solo ves lo que te toca a ti, con eso te evitas ninjas robandose todo [sonrisa]

Realmente el juego online gana mucho...el tema es que en consolas hay quienes juegan con objetos modificados que realmente le quita la gracia al mismo....consejo si esto te molesta....busca jugar con amigos que jueguen como tu


Por cierto, perdon por la insistencia pero es importante. Seguro que se puede jugar 4 en coop online?. Es que veo y leo por ahi que es en red local y que puedes jugar 3 en local y que uno se una online pero yo necesito 4 online.

Gracias
Buenas!

Menudo vicio de juego! Es ponerse a repartir y se pasan las horas que ni te das cuenta... Llevo un bárbaro y un cruzado (mi preferido) y voy despacio aun, en la campaña.

Imagen

(no es mi personaje, solo lo pongo de ejemplo)

Una duda oh sabios de Santuario! Podéis decirme que atributo es el 9 que está sobre el signo +? Me estoy volviendo loco buscando por internet y no encuentro la respuesta. Quiero pensar que es algo relacionado con vitalidad, vida o vida por segundo, pero no tengo ni idea. De donde sale ese numero, por cierto? En los detalles de mi personaje el valor de ninguna entrada coincide con el numero que me sale sobre el signo +

Un saludo y gracias por la ayuda!
Ese valor que te aparece a la derecha es el resultado de lo que te recupere vida...vida por muerte, vida por segundo+ vida por golpe...o sea basicamente lo que recuperas frente al daño...


con respecto a la consulta del online, te comento que yo he jugado de a 4 online pero haciendo fallas superiores,

no se si la campaña puntualmente se pueda, pero no creo que no, ya que si esta disponible en fallas no veo porque no en campaña, saludos!!!
soademi escribió:Ese valor que te aparece a la derecha es el resultado de lo que te recupere vida...vida por muerte, vida por segundo+ vida por golpe...o sea basicamente lo que recuperas frente al daño...


Ahora me ha dado por mirar algunas paginas atrás y lo comentan también (pág 72)
Gracias igualmente, así da gusto!! [ginyo]
soademi escribió:Ese valor que te aparece a la derecha es el resultado de lo que te recupere vida...vida por muerte, vida por segundo+ vida por golpe...o sea basicamente lo que recuperas frente al daño...


con respecto a la consulta del online, te comento que yo he jugado de a 4 online pero haciendo fallas superiores,

no se si la campaña puntualmente se pueda, pero no creo que no, ya que si esta disponible en fallas no veo porque no en campaña, saludos!!!


Pues alguien tiene que haberlo probado.... nadie por aqui?

Saludos.
Dutch escribió:
soademi escribió:Ese valor que te aparece a la derecha es el resultado de lo que te recupere vida...vida por muerte, vida por segundo+ vida por golpe...o sea basicamente lo que recuperas frente al daño...


con respecto a la consulta del online, te comento que yo he jugado de a 4 online pero haciendo fallas superiores,

no se si la campaña puntualmente se pueda, pero no creo que no, ya que si esta disponible en fallas no veo porque no en campaña, saludos!!!


Pues alguien tiene que haberlo probado.... nadie por aqui?

Saludos.



Claro que se puede jugar a la campaña online, con la expansión y la historia de las fallas se juega menos pero sí que se puede. Se puede jugar también en modo "Incondicional" (con muerte permanente)
M3rl1n escribió:
Dutch escribió:
soademi escribió:Ese valor que te aparece a la derecha es el resultado de lo que te recupere vida...vida por muerte, vida por segundo+ vida por golpe...o sea basicamente lo que recuperas frente al daño...


con respecto a la consulta del online, te comento que yo he jugado de a 4 online pero haciendo fallas superiores,

no se si la campaña puntualmente se pueda, pero no creo que no, ya que si esta disponible en fallas no veo porque no en campaña, saludos!!!


Pues alguien tiene que haberlo probado.... nadie por aqui?

Saludos.



Claro que se puede jugar a la campaña online, con la expansión y la historia de las fallas se juega menos pero sí que se puede. Se puede jugar también en modo "Incondicional" (con muerte permanente)


Pues gracias. Somos 4 y queriamos pasarnos el juego en coop, de pm.

Saludos
Si se puede jugar coop 4 sin problemas.
Arxon escribió:Si se puede jugar coop 4 sin problemas.


perfect!! Gracias
Buenas, estoy pensando en pillarme el Diablo 3 pero no tengo xbox live, es obliigatorio para jugar?
pierde mucho?

um saludo
manexlai escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el Diablo 3 pero no tengo xbox live, es obliigatorio para jugar?
pierde mucho?

um saludo


Para nada es obligatorio, puedes disfrutarlo mucho offline ;)
Josito520 escribió:
manexlai escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el Diablo 3 pero no tengo xbox live, es obliigatorio para jugar?
pierde mucho?

um saludo


Para nada es obligatorio, puedes disfrutarlo mucho offline ;)

gracias tio.
Buenas,

He visto que han bajado de precio la ultima version Diablo III: Reaper of Souls, es solo una ampliacion o incluye el juego original?

No tengo ninguno asi que me interesa todo.

Gracias
Samus escribió:Buenas,

He visto que han bajado de precio la ultima version Diablo III: Reaper of Souls, es solo una ampliacion o incluye el juego original?

No tengo ninguno asi que me interesa todo.

Gracias


En teoria, Reaper of Souls, lleva el Diablo III incluido. Por lo menos cuando yo lo compre este verano iba así.

Saludos.
racsox escribió:
Samus escribió:Buenas,

He visto que han bajado de precio la ultima version Diablo III: Reaper of Souls, es solo una ampliacion o incluye el juego original?

No tengo ninguno asi que me interesa todo.

Gracias


En teoria, Reaper of Souls, lleva el Diablo III incluido. Por lo menos cuando yo lo compre este verano iba así.

Saludos.

Ok, gracias [oki]
Y sigue siendo como te comentan ;) Yo lo compre la semana pasada y es un único disco. No te mosquees al leer en el DVD Dico 1, porque no existe ningún disco 2 :-?
Con la rebaja del live me sale al mismo precio la version de 360 que la de PC, ¿cual me recomendais? Tengo un portatil con una NVIDIA GeForce GT 750M 2GB DDR5.

Aunque no me hace mucha gracia volver a jugar con el raton xD

Supongo que esto no va en este hilo pero bueno..

Gracias
Samus escribió:Con la rebaja del live me sale al mismo precio la version de 360 que la de PC, ¿cual me recomendais? Tengo un portatil con una NVIDIA GeForce GT 750M 2GB DDR5.

Aunque no me hace mucha gracia volver a jugar con el raton xD

Supongo que esto no va en este hilo pero bueno..

Gracias

Llamame clásico, pero este tipo de juegos se disfrutan más en PC, con su teclado y su ratón. Ahora bien, jugar en el sofa con un único mando tiene un punto diferente.

Ya se que no te he resuelto ninguna duda, pero bueno, no creo que nadie te responda con la razón absoluta, cada cual disfruta de forma distinta la forma de jugar y los pros y contras, nadie mejor que tu para decidirlo.
Samus escribió:Con la rebaja del live me sale al mismo precio la version de 360 que la de PC, ¿cual me recomendais? Tengo un portatil con una NVIDIA GeForce GT 750M 2GB DDR5.

Aunque no me hace mucha gracia volver a jugar con el raton xD

Supongo que esto no va en este hilo pero bueno..

Gracias


Teniendo en cuenta que la versión de 360 no recibe actualizaciones, compralo para pc.
¿Cuánto puede durarte este juego? era muy reacio pero estoy con la demo y me gustando bastante.
roberto28live escribió:¿Cuánto puede durarte este juego? era muy reacio pero estoy con la demo y me gustando bastante.


Yo creo que mucho...te pasas el juego 1 vez con un personaje,te lo vuelves a pasar en otra dificultad,vuelves a crearte otro personaje con distintas habilidades,es muy rejugable,yo croe que la duracion es la que tu quieras.
pituking escribió:
Samus escribió:Con la rebaja del live me sale al mismo precio la version de 360 que la de PC, ¿cual me recomendais? Tengo un portatil con una NVIDIA GeForce GT 750M 2GB DDR5.

Aunque no me hace mucha gracia volver a jugar con el raton xD

Supongo que esto no va en este hilo pero bueno..

Gracias


Teniendo en cuenta que la versión de 360 no recibe actualizaciones, compralo para pc.

¿Cómo que no se actualiza?
binamo escribió:
pituking escribió:
Samus escribió:Con la rebaja del live me sale al mismo precio la version de 360 que la de PC, ¿cual me recomendais? Tengo un portatil con una NVIDIA GeForce GT 750M 2GB DDR5.

Aunque no me hace mucha gracia volver a jugar con el raton xD

Supongo que esto no va en este hilo pero bueno..

Gracias


Teniendo en cuenta que la versión de 360 no recibe actualizaciones, compralo para pc.

¿Cómo que no se actualiza?

Las versiones de 360 y PS3 no tendrán actualizaciónes, sólo las de one, PS4 y PC. Por ejemplo la actualización 2.10 (creo), ya no está en la 360, ni PS3.
Esta confirmado por Blizzard, asi que no se ha inventado nada, yo lo mire al leer el comentario, y es correcto.
pituking escribió:
Samus escribió:Con la rebaja del live me sale al mismo precio la version de 360 que la de PC, ¿cual me recomendais? Tengo un portatil con una NVIDIA GeForce GT 750M 2GB DDR5.

Aunque no me hace mucha gracia volver a jugar con el raton xD

Supongo que esto no va en este hilo pero bueno..

Gracias


Teniendo en cuenta que la versión de 360 no recibe actualizaciones, compralo para pc.


Bueno pues al final nada de nada, ya que parece que en pc solo se vende el nuevo capitulo y a parte has de tener tambien el original. Demasiado dinero entonces.

Saludoa
¿Hay más expansiones aparte del Reaper of Souls?
roberto28live escribió:¿Hay más expansiones aparte del Reaper of Souls?



No, solo esa pero tranquilo que hay juego pa rato.
Josito520 escribió:
roberto28live escribió:¿Hay más expansiones aparte del Reaper of Souls?



No, solo esa pero tranquilo que hay juego pa rato.


Lo decía por el tema de las actualizaciones, si iba también por los DLC o no. Gracias ;)
1932 respuestas
135, 36, 37, 38, 39