[HO] Diablo III

Holas, alguien me da una mano para el acto IV, ya que estoy en modo de Muerte permanente y se pone complicado ya en esta etapa :p
Blizzard ha anunciado oficialmente Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition (el cual incluye el juego original y la expansión Reaper of Souls) para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y, tal y como ya se sabía, PlayStation 4.

La fecha escogida para su lanzamiento es el próximo 19 de agosto.

Uno de los detalles más interesantes es que si compras esta edición para PS3 o Xbox 360 podrás migrar tu personaje de Diablo III a la nueva partida, e incluso traspasar tu personaje de Diablo III para PS3 a la Ultimate Evil Edition de PS4 o de Diablo III para Xbox 360 a la Ultimate Evil Edition de Xbox One.

Las cuatro versiones incluye multijugador cooperativo local y multijugador online, así como un modo Aprendiz que se detallará más adelante.

Las versiones para nueva generación (Xbox One y PlayStation 4) costarán 69,99€, mientras que las de las viejas consolas (Xbox 360 y PlayStation 3) se quedan en 39,99€. Los usuarios que hagan la reserva ahora, en cualquier caso, recibirán como bonus un objeto ingame, los Cubrehombros Infernales. [360º]

Imagen
Si sale la expansion para consolas tambien pues de lujo :D.

Porcierto la expansion imagino que incluira 1 acto mas,un par de personajes y algunos objetos no? Al ultimo que jugue fue al Diablo 2 lord of destruction y le heche miles de horas...jejeje.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zero1362 escribió:Blizzard ha anunciado oficialmente Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition (el cual incluye el juego original y la expansión Reaper of Souls) para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y, tal y como ya se sabía, PlayStation 4.

La fecha escogida para su lanzamiento es el próximo 19 de agosto.

Uno de los detalles más interesantes es que si compras esta edición para PS3 o Xbox 360 podrás migrar tu personaje de Diablo III a la nueva partida, e incluso traspasar tu personaje de Diablo III para PS3 a la Ultimate Evil Edition de PS4 o de Diablo III para Xbox 360 a la Ultimate Evil Edition de Xbox One.

Las cuatro versiones incluye multijugador cooperativo local y multijugador online, así como un modo Aprendiz que se detallará más adelante.

Las versiones para nueva generación (Xbox One y PlayStation 4) costarán 69,99€, mientras que las de las viejas consolas (Xbox 360 y PlayStation 3) se quedan en 39,99€. Los usuarios que hagan la reserva ahora, en cualquier caso, recibirán como bonus un objeto ingame, los Cubrehombros Infernales. [360º]

Imagen


Estaba esperando esa noticia ya que me parecía raro que fuera exclusiva para PC...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece una buena noticia que salga la expansión para PS360. Por cierto, los poseedores del juego original si quieren la expansión tienen que comprar el juego + expansión obligatoriamente porque no se vende por separado. Lo bueno es el precio, 40 euros a diferencia de los 70 euros de la next-gen.
yoyo1one escribió:Me parece una buena noticia que salga la expansión para PS360. Por cierto, los poseedores del juego original si quieren la expansión tienen que comprar el juego + expansión obligatoriamente porque no se vende por separado. Lo bueno es el precio, 40 euros a diferencia de los 70 euros de la next-gen.


Ademas pueden vender el original y completar el resto de dinero para esta nueva edicion.... obviamente los que la tengan en xbox 360 ó PS3 [360º]

Ultimate Evil Edition incluye todo el contenido de expansión Reaper of Souls, así como los actos del I al IV de la versión original de Diablo III. Además del nuevo acto, la expansión aporta el Cruzado como nueva clase, aumenta el nivel máximo a 70, añade nuevas habilidades a las cinco clases de héroes originales, introduce el modo Aventura, las fallas Nephalem, un nuevo sistema de botín y la mística, una nueva artesana que ofrece personalizar el equipo. [360º]
Yo me he pasado hoy a vender la edición normal xDD 19 pavos me he llevado. Si hacen cambiazo los del MM me va a salir barato barato..

A ver si se lo pilla mi colega y nos lo seguimos pasando juntos, que es como más se disfruta.
¿Y no van a vender la expansión suelta?
Yo pienso que si que deberian de vender la expansion suelta aunque sea en digital como ha pasado con otros juegos pero ya veremos.
Josito520 escribió:Yo pienso que si que deberian de vender la expansion suelta aunque sea en digital como ha pasado con otros juegos pero ya veremos.


si la venden por separado, te saldria mas costoso (juntando lo que pagastes por el juego y comprando el dlc) y te saldria mejor comprar esta edicion [360º]

Imagen.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menudos USUREROS y GENTUZA
No hay mejores calificativos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zero1362 escribió:
Josito520 escribió:Yo pienso que si que deberian de vender la expansion suelta aunque sea en digital como ha pasado con otros juegos pero ya veremos.


si la venden por separado, te saldria mas costoso (juntando lo que pagastes por el juego y comprando el dlc) y te saldria mejor comprar esta edicion [360º]

Imagen.


Siempre suele ser mas barato comprar la edición con los DLC's, pasó con el MArvel VS Capcom 3, las diferentes versiones del Street Fighter 4, LA Noire y ahora mismo no recuerdo ninguno mas
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alkaiser69 escribió:
zero1362 escribió:
Josito520 escribió:Yo pienso que si que deberian de vender la expansion suelta aunque sea en digital como ha pasado con otros juegos pero ya veremos.


si la venden por separado, te saldria mas costoso (juntando lo que pagastes por el juego y comprando el dlc) y te saldria mejor comprar esta edicion [360º]

Imagen.


Siempre suele ser mas barato comprar la edición con los DLC's, pasó con el MArvel VS Capcom 3, las diferentes versiones del Street Fighter 4, LA Noire y ahora mismo no recuerdo ninguno mas


Ooootra vez, [facepalm] que la gente no se esta quejando de que sale una edicion COMPLETA, si no de que porque no sacan dicha expansion mediante DLC y QUE NOS DEJEN ELEGIR... cawento
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Le tengo ganas al juego, me lo queria comprar cuando salio pero decidi esperar por si no sacaban la expansion y al final al esperar me lo voy a comprar todo junto ahorrandome unos euros.
El_andorrano escribió:Le tengo ganas al juego, me lo queria comprar cuando salio pero decidi esperar por si no sacaban la expansion y al final al esperar me lo voy a comprar todo junto ahorrandome unos euros.


Yo estoy igual,llevo tiempo detras de el pero la verdad esque ahora ya pues me esperare a la expansion [oki] .

Eso si,con el juego en si mas la expansion abran horas de juego pa rato ,no?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Editado

+100000000000000 [tadoramo]
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Josito520 escribió:
Eso si,con el juego en si mas la expansion abran horas de juego pa rato ,no?


Hay que pasarse el juego 3 veces + lo que traiga la expansion, asi que hay horas de juego para aburrir :D :D
El_andorrano escribió:
Josito520 escribió:
Eso si,con el juego en si mas la expansion abran horas de juego pa rato ,no?


Hay que pasarse el juego 3 veces + lo que traiga la expansion, asi que hay horas de juego para aburrir :D :D


Son cuatro veces, o que alguien me corrija. Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. Normalmente jugamos con un par de amigos más todos los fines de semana y es divertido el juego, más con gente cerca ya que, en mi caso, es un no parar de reir xD. Actualmente estamos en el primer acto de Infierno, en Maestro V y para qué, la dificultad está muy bien, aunque cada vez supone más un reto, solo espero que podamos terminarlo antes que salga el Reapers of Souls :).
Hay que empezarli en normal si o si? Nose puede empezar en pesadilla por ejemplo?
Yo he vendido en game la edicion normal y me han dado 18€ (estaba perfecto).

El dia 19 de agosto me pillo la edicion con expansion incluida por 35€ y al final me sale la expansión por 17€
Lammothh escribió:Yo he vendido en game la edicion normal y me han dado 18€ (estaba perfecto).

El dia 19 de agosto me pillo la edicion con expansion incluida por 35€ y al final me sale la expansión por 17€


Por aquí otro que ha hecho lo mismo, pero en el CEX. Ahora a esperar que salga en agosto para poder retomar a mi cazadora de demonios.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lammothh escribió:Yo he vendido en game la edicion normal y me han dado 18€ (estaba perfecto).

El dia 19 de agosto me pillo la edicion con expansion incluida por 35€ y al final me sale la expansión por 17€


No has calculado que te costó la edición normal cuando la compraste ;)
Hola a todos! Acabo de terminar el juego y me ha encantado (aunque no esperaba terminarlo aun).
Lo he completado con el "Witch Doctor" y la verdad es me gustaria estirar un poco mas el Diablo 3.

¿Es mejor craer un personaje nuevo y empezar desde cero? ¿O puedo continuar en modo "Pesadilla" con el mismo personaje y seguir subiendo de nivel?

Un saludo!
fullhouse está baneado por "Game over"
iloveoizo escribió:Hola a todos! Acabo de terminar el juego y me ha encantado (aunque no esperaba terminarlo aun).
Lo he completado con el "Witch Doctor" y la verdad es me gustaria estirar un poco mas el Diablo 3.

¿Es mejor craer un personaje nuevo y empezar desde cero? ¿O puedo continuar en modo "Pesadilla" con el mismo personaje y seguir subiendo de nivel?

Un saludo!


Es que la chicha no radica en pasartelo jeje, ahora te queda infierno pesadilla y averno y si, si puedes utilizar el personaje creado, no te rayes mucho cn los objetos que hasta que no llegue a averno nada vale la pena. disfruta la de horas que te quedan hasta tener un personaje decente. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fullhouse escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos! Acabo de terminar el juego y me ha encantado (aunque no esperaba terminarlo aun).
Lo he completado con el "Witch Doctor" y la verdad es me gustaria estirar un poco mas el Diablo 3.

¿Es mejor craer un personaje nuevo y empezar desde cero? ¿O puedo continuar en modo "Pesadilla" con el mismo personaje y seguir subiendo de nivel?

Un saludo!


Es que la chicha no radica en pasartelo jeje, ahora te queda infierno pesadilla y averno y si, si puedes utilizar el personaje creado, no te rayes mucho cn los objetos que hasta que no llegue a averno nada vale la pena. disfruta la de horas que te quedan hasta tener un personaje decente. :)


Exacto, lo bueno es intentar pasárselo en cuento mas difícil mejor
alkaiser69 escribió:
fullhouse escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos! Acabo de terminar el juego y me ha encantado (aunque no esperaba terminarlo aun).
Lo he completado con el "Witch Doctor" y la verdad es me gustaria estirar un poco mas el Diablo 3.

¿Es mejor craer un personaje nuevo y empezar desde cero? ¿O puedo continuar en modo "Pesadilla" con el mismo personaje y seguir subiendo de nivel?

Un saludo!


Es que la chicha no radica en pasartelo jeje, ahora te queda infierno pesadilla y averno y si, si puedes utilizar el personaje creado, no te rayes mucho cn los objetos que hasta que no llegue a averno nada vale la pena. disfruta la de horas que te quedan hasta tener un personaje decente. :)


Exacto, lo bueno es intentar pasárselo en cuento mas difícil mejor


Gracias a los dos! ^^ Me pondre a ello entonces :)
Buenas señores, yo soy propietario del D3 y el ROS para PC y la verdad q me gusta muchísimo, ahora estaba mirando q el D3 esta en oferta para xbox360 y me dieron ganas de arrancar de 0 en la consola, lo único q me frena un poco es el tema de la expansión que esta próxima a salir, quería saber si va a salir ROS como DLC del juego original??
Alguno de uds lo esta jugando en PC también???
recomendarían tenerlo en 360 o me quedo con el completo en PC y busco otro juego???
Que diferencias hay al día de la fecha entre el D3 de 360 y el de PC???

Espero sus respuestas chicos y muchas gracias
Lodoviko escribió:Buenas señores, yo soy propietario del D3 y el ROS para PC y la verdad q me gusta muchísimo, ahora estaba mirando q el D3 esta en oferta para xbox360 y me dieron ganas de arrancar de 0 en la consola, lo único q me frena un poco es el tema de la expansión que esta próxima a salir, quería saber si va a salir ROS como DLC del juego original??
Alguno de uds lo esta jugando en PC también???
recomendarían tenerlo en 360 o me quedo con el completo en PC y busco otro juego???
Que diferencias hay al día de la fecha entre el D3 de 360 y el de PC???

Espero sus respuestas chicos y muchas gracias


La expansión como DLC no va a salir. En agosto saldrá la edición completa con D3 y ROS.

Por cierto, el de pc no lo probé pero el de 360 está muy logrado, la verdad.
Ventajas PC resolución

Ventajas 360: jugar 4 a la vez en el sofá y voltereta evasiva. [+furioso]
Gracias chicos por las opiniones... ahora solo me queda una duda... aprovecho la oferta de la semana q da el d3 a 30 dolares o me aguanto a la salida del ROS?? se va a poder "actualizar" en D3 si lo compro ahora cuando salga la expansión o tengo q comprar todo junto y quedarme con 2 diablo 3???
Lodoviko escribió:Gracias chicos por las opiniones... ahora solo me queda una duda... aprovecho la oferta de la semana q da el d3 a 30 dolares o me aguanto a la salida del ROS?? se va a poder "actualizar" en D3 si lo compro ahora cuando salga la expansión o tengo q comprar todo junto y quedarme con 2 diablo 3???


Sinceramente esperate a que salga el juego con la expansion que son 40€.

Blizzard no dijo nada que se podia actualizar el juego, solo que salia a la venta en fisico en agosto.

Yo lo tengo reservado en la fnac con el 25% de descuento por reservarlo 2 meses antes, pero me imagino que media mark haga cambiazo y lo pongan sobre 30€.
Yo tengo reservado en el Fnac la edición con expansión + descuento fnac por hacer reserva con antelación y cupon descuento, se me queda en total por 28,45€ :)

salu2
Lodoviko escribió:Gracias chicos por las opiniones... ahora solo me queda una duda... aprovecho la oferta de la semana q da el d3 a 30 dolares o me aguanto a la salida del ROS?? se va a poder "actualizar" en D3 si lo compro ahora cuando salga la expansión o tengo q comprar todo junto y quedarme con 2 diablo 3???


Hombre, como ya te han dicho, yo esperaría a agosto y pillaba el nuevo con todo incluido. A no ser que tengas mucho mono de Diablo...
Gracias chicos por las respuestas... lo seguire jugando en PC y esperare agosto para la consola.. un abrazo
Hola a todos que tal? tengo en mente pillarmelo de 2º mano, tiene algún código online que me evite jugar?
Puedo jugar con un amigo sin dificultad?
Realmente es tan glorioso como el 1 y el 2 de PC?

Muchas gracias
Arxon escribió:Hola a todos que tal? tengo en mente pillarmelo de 2º mano, tiene algún código online que me evite jugar?
Puedo jugar con un amigo sin dificultad?
Realmente es tan glorioso como el 1 y el 2 de PC?

Muchas gracias

-Nope. El unico codigo que viene es para descargar un yelmo, pero no te pierdes mucho. Los hay infinitamente mejores a lo largo del juego.
-Yo siempre juego en solitario así que ni idea.
-A mi el 1 me gustó mucho más. Al 2 no lo jugué así que no puedo opinar. Pero el 3 es muy buen juego y en mi opinión, el de Xbox es incluso mejor que su versión de PC, parece mejor pulido.
Estoy por pillarme el diablo3 meterle mucha caña y ya mas adelante mirarme la expansion...esque si empiezo las dos cosas de golpe se que acabare jugando a la expansion solo...que opinais?
Josito520 escribió:Estoy por pillarme el diablo3 meterle mucha caña y ya mas adelante mirarme la expansion...esque si empiezo las dos cosas de golpe se que acabare jugando a la expansion solo...que opinais?


lo que no se sabe aun es si la expansion vendra aparte para xbox 360 ya que no se han pronunciado al respecto solo se limitaron a decir que vendria una nueva edicion fisica con la expansion. [360º]
zero1362 escribió:
Josito520 escribió:Estoy por pillarme el diablo3 meterle mucha caña y ya mas adelante mirarme la expansion...esque si empiezo las dos cosas de golpe se que acabare jugando a la expansion solo...que opinais?


lo que no se sabe aun es si la expansion vendra aparte para xbox 360 ya que no se han pronunciado al respecto solo se limitaron a decir que vendria una nueva edicion fisica con la expansion. [360º]


Pues nada esperaremos...jeje.
Bueno ayer lo pille en game, me salio a 15€ pero di 2 juegos y me salio gratis. De 2º Zarpa. Que ganas tenía de hincarle el diente al diablo, tras muuuuuchimas horas de diablo II ( y muuuchos años... en mi actual neetbook no furula :( ) necesitaba este juego.

He empezado con un Bárbaro,jijiji

Por cierto el tema de los stats no se puede subir no??
Hola estoy leyendo y buscando y no me queda claro el tema del cooperativo. Se puede jugar 4 cada uno en una consola en red local? no dos en una consola, sino 4 cada uno en la suya conectadas por un switch, nada de por el live.

Gracias.
Dutch escribió:Hola estoy leyendo y buscando y no me queda claro el tema del cooperativo. Se puede jugar 4 cada uno en una consola en red local? no dos en una consola, sino 4 cada uno en la suya conectadas por un switch, nada de por el live.

Gracias.

2 en la misma consola en offline


Salu2.
manu24vlc escribió:
Dutch escribió:Hola estoy leyendo y buscando y no me queda claro el tema del cooperativo. Se puede jugar 4 cada uno en una consola en red local? no dos en una consola, sino 4 cada uno en la suya conectadas por un switch, nada de por el live.

Gracias.

2 en la misma consola en offline


Salu2.


Gracias, que mierda...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dutch escribió:
manu24vlc escribió:
Dutch escribió:Hola estoy leyendo y buscando y no me queda claro el tema del cooperativo. Se puede jugar 4 cada uno en una consola en red local? no dos en una consola, sino 4 cada uno en la suya conectadas por un switch, nada de por el live.

Gracias.

2 en la misma consola en offline


Salu2.


Gracias, que mierda...


Una gran putada si.

Acabo de leer que las partidas se podrán intercambiar en las 2 plataformas :

http://www.vandal.net/noticia/135065381 ... 60-a-ps4-/
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder lo acabo de empezar a jugar con mi hermano y no veas como engancha XD nunca habia jugado a ningun juego parecido... Pinta bien! :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
almogàver escribió:Joder lo acabo de empezar a jugar con mi hermano y no veas como engancha XD nunca habia jugado a ningun juego parecido... Pinta bien! :)


Si te mola mírate el Sacred 3 que es del mismo estilo ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Siiii ya le echado el ojo al hilo que hay abierto jaja lo pillaré también que me supongo q para jugar en coop offline debe ser divertido... Gracias! [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
almogàver escribió:Siiii ya le echado el ojo al hilo que hay abierto jaja lo pillaré también que me supongo q para jugar en coop offline debe ser divertido... Gracias! [oki]


De nada, lo probé ayer y es una copia total, como si fuera de los mismos creadores
Buenas yo desde que me lo compre no he jugado a otro juego, de hecho es el unico que tengo 100% logros, ya tengo el baston de chupilandia en modo averno, casi todas las recetas legendarias, y varias llaves para la maquina infernal, si alguien quiere ayuda o jugar en coop cuando salga la expansion agregadme.

GT Jor Nodtveidt
1932 respuestas