[HO] Dying Light

wiki eol edition
Parece que se a puesto de moda este tipo de juegos xD,tiene buena pinta
El tema es que no usen el mismo motor que el dead insland.
Qué ha pasado con el otro hilo??? si ya había uno!
litos001 escribió:Qué ha pasado con el otro hilo??? si ya había uno!

Movido al foro de Xbox One
foro_otras-consolas-xbox-one_200
litos001 escribió:Qué ha pasado con el otro hilo??? si ya había uno!


Se movio a Xbox One y lo he vuelto a crear aquí también [oki]
A vale vale!! perfecto!

Por cierto, esa será la imagen de la carátula??? Porque me parece pepinísima!
No sabia nada de este juego :O !Pinta bastante bien de momento,no?
Otro " Dead Island " :D :D pues para la saca en cuanto salga. [beer]

^^
tiene pinta de juegazo...con creces...una evolucion d dead island
Gracias por el trailer. Buena pinta aunque hay un detalle que no me ha gustado. Llave inglesa electrificada??

Que pasa que esto va a ser un Dead Island en primer persona??
Pues siendo de Techland ya se sabría por donde irían los tiros. Queda por ver como implementan el parkour con el motor y si queda bien la fusión, porque el Chrome Engine en el Dead Island es torpe a mas no poder, por no decir lo que petardea...

Eso sí, los trailers se los curran, absolutamente todos. Dead Island, Riptide y ahora Dying Light. Son buenisimos todos!
Pinta interesante, y parece que tambien habrá otros supervivientes que darán problemas. mola.
litos001 escribió:Gracias por el trailer. Buena pinta aunque hay un detalle que no me ha gustado. Llave inglesa electrificada??

Que pasa que esto va a ser un Dead Island en primer persona??


Yo ya me lo estaba oliendo desde las primeras imágenes del juego de hecho en la primera página lo puse [qmparto] .

Aún así sigue teniendo muy buena pinta por ahora, habrá que esperar para ver que sacan más [carcajad]

^^
Si la pinta la tiene, pero coño que hagan otro tipo de juegos por variar un poco y eso...
SCREAM25 escribió:Pintaza Brutal!! 12 Minutos de Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El juego es una puta pasada!!!!

pero voy a poner lo que veo bien y lo que veo mal

Pros:
- No tiene hub, mucho más realista
- Técnicamente se ve impecable y fluido
- Primera persona = más realismo. Me gusta más
- Zombies bien recreados
- Mundo abierto y no se han visto cargas.
- Distintas formas de matar a los zombies y variedad de armas.


Contras:
- Me parece una copia de Dead Island: Arma electrificada, Zombies normales e infectados, brutus....
- Que puedas llevar contigo todas las armas que quieras = le quita realismo
- Que en la oscuridad te marque donde golpeas a un zombie = le quita realismo.

Aún así me ha gustado mucho lo que he visto.

Se sabe de que versión es?
Dead island = juegazo

Dying Light = copia dead island = buen juego =D.


^^
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:Pintaza Brutal!! 12 Minutos de Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El juego es una puta pasada!!!!

pero voy a poner lo que veo bien y lo que veo mal

Pros:
- No tiene hub, mucho más realista
- Técnicamente se ve impecable y fluido
- Primera persona = más realismo. Me gusta más
- Zombies bien recreados
- Mundo abierto y no se han visto cargas.
- Distintas formas de matar a los zombies y variedad de armas.


Contras:
- Me parece una copia de Dead Island: Arma electrificada, Zombies normales e infectados, brutus....
- Que puedas llevar contigo todas las armas que quieras = le quita realismo
- Que en la oscuridad te marque donde golpeas a un zombie = le quita realismo.

Aún así me ha gustado mucho lo que he visto.

Se sabe de que versión es?


Más que copia es una reinvencion. Ya que lo hacen los mismos.

Y sobre lo del hud y las armas, normalmente suelen quitar el hud y reducir al mínimo todo y por ejemplo poner modo dios o cosas así. No te van a mostrar el juego final con todo.
Pues en la versión final espero que no haya nada de hud. Me mola más así.
Guau!!!Dos de mis juegos favoritos esta gen juntos!
Mirrors Edge+Dead Island=Dying Light [360º] Juegazooo a la saca! XD
Buena combinación de juegos, apuntado en mi lista .... jejeje
Ese gameplay es de xbox 360 o de la next-gen?
Volviendo a ver el tráiler he visto una cosa que no me había fijado xD , las casas son Favelas , eso me gusta bastante, así no es la típica casa y además te da la opción de investigarlas rápido.

^^

Edit: Algo que se me ha venido a la mente ahora, ¿ prohibirán también este juego en Alemania como hicieron con DI Riptide [+risas] ? XD
El Gameplay de los 12 minutos creo que es de la One ... igualmente, para los amantes de los juegos de zombies este pinta genial ...

Salu2
Pues tiene una pinta muy guapa este juego,un dead island en entorno urbano :D.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo he pedido desarchivar porque me gustaron los Dead Island muchisimo (un poco más el primero que la expansión). Este parece que es mejor, en entorno urbano y con ciclo dia/noche que hace que los zombis sean más peligrosos cuando cae la noche [mad]

Pues resulta que también sale para la old gen lo que me da más motivos para aguantar con las PS360 (una pena ese Arkham Kinght exclusivo de la next-gen).
Pinta muy bien,pero viendo el gameplay esos saltos tan ''exagerados'' no me gustan mucho pero bueno,otra cosa porque algunos zombis llevan como maquillaje en la cara? [carcajad] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo le pienso dar una oportunidad, aunque sea alquilándolo (si lo ponen de alquiler en Game, que últimamente no están muy por la labor, para vender juegos nuevos) o cuando baje de precio. Los Dead Island me parecen de lo mejor de la gen y Techland tiene mi voto de confianza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues parece que sale a finales de Agosto, principios de Septiembre. Tengo curiosidad con este juego para mi querida 360 y no voy a dejar que se archive el hilo XD
Si tiene la buena pinta que parece, y no es una mera copia de Dead Island pero mas luminoso, puede que sea un bombazo.

Se sabe algo nuevo, o nuevos videos?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bodybody escribió:Si tiene la buena pinta que parece, y no es una mera copia de Dead Island pero mas luminoso, puede que sea un bombazo.

Se sabe algo nuevo, o nuevos videos?


Yo no esperaria tanto y menos con la poca info que van dando. Como minimo espero que sea un Dead Island 3.
yoyo1one escribió:
bodybody escribió:Si tiene la buena pinta que parece, y no es una mera copia de Dead Island pero mas luminoso, puede que sea un bombazo.

Se sabe algo nuevo, o nuevos videos?


Yo no esperaria tanto y menos con la poca info que van dando. Como minimo espero que sea un Dead Island 3.


Bueno el Dead Island me gustó, tengo pendiente Riptide, pero lo malo que le pongo al juego fue que se hacia repetitivo. A ver si añaden variedad y algo diferente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo retrasan hasta Febrero de 2015. :(
Parece más espectacular que Dead Island.
Gracias.

27 de enero en tiendas. Queda poco.

PD parece que el género de terror está teniendo una segunda juventud con tanto juego en pocos meses.
(mensaje borrado)
Dying Light exclusivo para las consolas de actual generación
As you probably know, we’re wrapping up the development of Dying Light, our biggest and most ambitious project to date. We spent the last three years making sure that all the features of our game add up to create a truly next-gen experience.

Much of this “next-gen feel” is tightly connected to the technological side of Dying Light. For instance, up to 200,000 objects can be displayed in the game at once. Add to this our use of realistic, physics-based lighting technology and you really start to push the next-gen systems to the limits. Features like these along with our core gameplay pillars – such as the player-empowering Natural Movement, threefold character development system, and vast open world – are all an inherent part of how Dying Light plays. However, combining all of these into one fluid experience is only possible on technologically advanced platforms.

Therefore, after thorough internal testing, we have come to the conclusion that we have no choice but to leave past-gen systems behind and release Dying Light exclusively on the next-gen consoles and PC. Put simply, older consoles just couldn’t run the game and stay true to the core vision of Dying Light at the same time.

To ensure you enjoy Dying Light as much as we would like you to, we chose to release it without any compromises on the three strongest systems available. Thanks to this, you’ll get the full and best experience regardless of the platform you play on.

We hope you understand the hard choice we’ve had to make. With the launch just around the corner, we can’t wait to show you Dying Light in the state it was meant to be. We’re looking forward to your reactions and impressions as we release the game in January 2015.



http://www.dsogaming.com/news/dying-ligh...-the-game/
MaStEr-ChIeF360 escribió:Dying Light exclusivo para las consolas de actual generación
As you probably know, we’re wrapping up the development of Dying Light, our biggest and most ambitious project to date. We spent the last three years making sure that all the features of our game add up to create a truly next-gen experience.

Much of this “next-gen feel” is tightly connected to the technological side of Dying Light. For instance, up to 200,000 objects can be displayed in the game at once. Add to this our use of realistic, physics-based lighting technology and you really start to push the next-gen systems to the limits. Features like these along with our core gameplay pillars – such as the player-empowering Natural Movement, threefold character development system, and vast open world – are all an inherent part of how Dying Light plays. However, combining all of these into one fluid experience is only possible on technologically advanced platforms.

Therefore, after thorough internal testing, we have come to the conclusion that we have no choice but to leave past-gen systems behind and release Dying Light exclusively on the next-gen consoles and PC. Put simply, older consoles just couldn’t run the game and stay true to the core vision of Dying Light at the same time.

To ensure you enjoy Dying Light as much as we would like you to, we chose to release it without any compromises on the three strongest systems available. Thanks to this, you’ll get the full and best experience regardless of the platform you play on.

We hope you understand the hard choice we’ve had to make. With the launch just around the corner, we can’t wait to show you Dying Light in the state it was meant to be. We’re looking forward to your reactions and impressions as we release the game in January 2015.



http://www.dsogaming.com/news/dying-ligh...-the-game/


Se veia venir, o al menos yo me lo olia! Pero beee!
Se veia venir, o al menos yo me lo olia! Pero beee!

Jaja, sí cómo no. Nunca falta el que en cuanto sale la noticia, "¡si era obvio!".
Pues vaya...pintaba muy bien,una pena para que los no tenemos ni queremos de momento xboxone ni ps4 :'(.
joer 2 meses antes de su salida y lo cancelan....q raro [+furioso]


Salu2.
MarcelFelix escribió:Se veia venir, o al menos yo me lo olia! Pero beee!

Jaja, sí cómo no. Nunca falta el que en cuanto sale la noticia, "¡si era obvio!".


Ya te has quedado agusto? Bien, enhorabuena.

Lo dije porque no habia mucha informacion ni imagenes respecto a la version de oldgen, y saliendo el Escape pues me extrañaba la falta de datos, igualmente es una tonteria que escribas para decirme esto.

En fin, que es una pena, le tengo ganas a este juego y ahora hasta dentro de unos 3 años o asi no lo catare, sheet!
Han Hecho lo mismo que con Hellraid
47 respuestas