[HO] Call of Duty: Ghosts

mollera escribió:Buenas!
Vengo con una duda sobre la conexión, aunque no veo que esté muy movido este hilo :p
A los que seguís con el ghosts, ¿os va bien la conexión últimamente?
Me cuesta horrores encontrar partidas, no hay manera de entrar en una partida de dominio (tanto en básico como en extremo) ni baja confirmada ni nada.
Con suerte entro en duelo por equipos, pero una vez entro intento no salir del grupo porque es volver a empezar la odisea de encontrar partida.
¿Os pasa esto a vosotr@s también?
Un saludo ;)


Hola,

Pues la verdad es que la semana pasada fue un infierno jugar, las partidas se caían, nos echa de las salas en plena partida, dada error de conexión con el servidor, en uno de los petes me cerro hasta la sesión del Live, no se que ha pasado muy bien pero esta semana parece que va bien.

Saludos.
Jansoso escribió:
mollera escribió:Buenas!
Vengo con una duda sobre la conexión, aunque no veo que esté muy movido este hilo :p
A los que seguís con el ghosts, ¿os va bien la conexión últimamente?
Me cuesta horrores encontrar partidas, no hay manera de entrar en una partida de dominio (tanto en básico como en extremo) ni baja confirmada ni nada.
Con suerte entro en duelo por equipos, pero una vez entro intento no salir del grupo porque es volver a empezar la odisea de encontrar partida.
¿Os pasa esto a vosotr@s también?
Un saludo ;)


Hola,

Pues la verdad es que la semana pasada fue un infierno jugar, las partidas se caían, nos echa de las salas en plena partida, dada error de conexión con el servidor, en uno de los petes me cerro hasta la sesión del Live, no se que ha pasado muy bien pero esta semana parece que va bien.

Saludos.

A mi no me daba ni para que me echaran o se me cerrara la sesión [+risas]
Habrá que volver a intentarlo pues, gracias ;)
buenas , tengo el juego fisico en ps3, si me pillo el season pas en g2a me valdra???? esque no he comprado nunca ahi y me pone lo siguiente:

This product requires the standard version of the game activated on your PSN account.

Una ayudita please....
owenfran escribió:buenas , tengo el juego fisico en ps3, si me pillo el season pas en g2a me valdra???? esque no he comprado nunca ahi y me pone lo siguiente:

This product requires the standard version of the game activated on your PSN account.

Una ayudita please....


Hola, la verdad no sabría decirte, yo lo tengo en el Xbox Live, no he usado el PSN nunca.

Saludos.
Jansoso escribió:
owenfran escribió:buenas , tengo el juego fisico en ps3, si me pillo el season pas en g2a me valdra???? esque no he comprado nunca ahi y me pone lo siguiente:

This product requires the standard version of the game activated on your PSN account.

Una ayudita please....


Hola, la verdad no sabría decirte, yo lo tengo en el Xbox Live, no he usado el PSN nunca.

Saludos.

Gracias por molestarte, al final he comprado una key de uk por ebay y funciona perfactamente
Hoy he ido al Game se me han caído los huevos al suelo al ver que valía 13 euros de segunda mano mas barato que el Black Ops y el Black Ops 2 [fumando] [+risas]
Pues yo que quereis que os diga, le he sacado bastante el pringue a este juego,conseguidos 84 logros 1820G de los 2000 que tiene con máximo prestigio tanto multijugador como extinción y este último prácticamente conseguidas todas las mejoras de arsenal, a esperar el advanced warfare........
Buenas,
he comprado el juego CoD Ghost y tras instalarlo en mi consola veo que muchas texturas se ven mal, especialmente los cielos. He probado a borrar y reinstalar el juego, pero no se ha solucionado. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Sabeis a que puede deberse y como solucionarse? Adjunto imagen como muestra:
http://i57.tinypic.com/9737rc.jpg
rr4v escribió:Buenas,
he comprado el juego CoD Ghost y tras instalarlo en mi consola veo que muchas texturas se ven mal, especialmente los cielos. He probado a borrar y reinstalar el juego, pero no se ha solucionado. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Sabeis a que puede deberse y como solucionarse? Adjunto imagen como muestra:
http://i57.tinypic.com/9737rc.jpg

Has probado otros juegos?
A mi me paso que los juegos se me veían mal, y acabo por estropearse la gráfica de la xbox.
Buenas, hay mucha gente jugando? Merece la pena pillarlo?
Ayer he comprado la edición prestigio en game (precintada nueva, todo ok). Todos los códigos me han funcionado, pero el del contenido digital extra (BSO, skins, ...) no van en la web de canjeo, a alguien más le ha pasado? Solución?
Acabo de pillarlo en Game Nuevo con el Black Friday a 13.95
Buenas a todos. Acabo de adquirir CoD G.. Y me gustaría saber cual es el mejor francotirador.

Os digo mi gusto de CoD BO II. En este siempre uso la primera franco de todas... con la que puedes disparar continuado. Las de cerrojo no me terminan de gustar.

Cual es la mejor opcion en este CoD??

Y alguna otra clase siempre será bienvenida, sea del tipo que sea.

Thanks!!!

Por cierto. Este CoD G. Me está gustando por lo menos mas que MW3 me recuerda a BO y BO2 y eao me mola. Aunque los mapas son diferentes y mw recuerdan a BO y MW2

S2
iokaiser escribió:Buenas a todos. Acabo de adquirir CoD G.. Y me gustaría saber cual es el mejor francotirador.


L118 de cerrojo pero es el mejor, si no... el USR que es del estilo de la Intervention del MW2 y MSR del MW3.
Claro, estas 2 son los mejores. El dragunov es el dragunov, y el Lynx no es de cerrojo seria parecido al XPR-50 del BO2 pero con silenciador incorporado.
deifmeister escribió:
iokaiser escribió:Buenas a todos. Acabo de adquirir CoD G.. Y me gustaría saber cual es el mejor francotirador.


L118 de cerrojo pero es el mejor, si no... el USR que es del estilo de la Intervention del MW2 y MSR del MW3.
Claro, estas 2 son los mejores. El dragunov es el dragunov, y el Lynx no es de cerrojo seria parecido al XPR-50 del BO2 pero con silenciador incorporado.


Gracias.

La mayoria de loa maps eatan muy bien para utilizar la franco. Que ultimamente me estoy aficionando.

Las armas recomendadas van muy bien... y la primera franco de todas... no de cerrojo tbn me esta gustando mucho.

S2 y gracias.

Tema conexion... como todos los CoD. Hay veces que dan ganas de estrangular al creador del juwgo XD
Buenas, adquiri en su dia la hardened bastante barata, poco despues de salir el juego, y fui probando todos los dlc, los mapas muy buenos. Alguien sigue jugando y me puede decir si desde que salio el AW se ha vuelto mas "jugable" ?
Compre el AW y lo acabe vendiendo ya que me parecio bastante malo el multi, quitando el primer dia que me gustaba, raro raro.
En la línea de Activisión/Call of duty, una campaña very intensa y espectacular aunque sencilla. Será que empiezo a estar saturado de tanto shooter y va siendo hora de cambiar de género. El caso es que Brothers in Arms que me costó 3pavos lo estoy disfrutando bastante más.

Tema online pues sigo alucinando con su popularidad. Juego 15 minutos de vez en cuando y pienso: estupendo!. Si al menos tuviesen logros en plan 007 perdería algo de tiempo. Son auténticos correcalles, nada que ver en mi opinión con los onlines de EA, bastante más entretenidos

Salud y Rockanroll
1716 respuestas
131, 32, 33, 34, 35