[HILO OFICIAL] THE EVIL WITHIN - El nuevo survival horror de Shinji Mikami - 14 Octubre

17, 8, 9, 10, 11
harryhaller está baneado por "Troll"
Otro que pasa de leer las decenas de páginas del hilo...en fin, EOL y sus tradiciones...

A algunos se os ha quedado colgado el juego en algún momento? me ha pasado varias veces que en el capítulo 5
cuando subes unas escaleras de un edificio en ruinas y tienes que defender a tu compañero mientras desactiva una bomba, cuando le disparo a un barril para matar a los enemigos, la pantalla se queda congelada
harryhaller escribió:Otro que pasa de leer las decenas de páginas del hilo...en fin, EOL y sus tradiciones...

A algunos se os ha quedado colgado el juego en algún momento? me ha pasado varias veces que en el capítulo 5
cuando subes unas escaleras de un edificio en ruinas y tienes que defender a tu compañero mientras desactiva una bomba, cuando le disparo a un barril para matar a los enemigos, la pantalla se queda congelada


no tuve ningún problema en esa fase compañero, si tienes el juego instalado completamente en el hdd,prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo.

chao
ecntrrs escribió:
RubioSS escribió:Hola, quería preguntaros si recomendáis este juego. Es que viendo que ahora está por
debajo de los 30 Euros me parece muy tentador.
El port esta bien, o es un cutreport, como
muchos de los juegos que están saliendo últimamente, es que he leído de todo sobre este
juego. Gracias



Es un excelente juego, lo recomiendo totalmente... pero hay momentos que se torna demasadio aburrido y el final que no convence.... pero en general es un gran juego.


Por que decís que el final no convence,
tan malo es en este sentido, yo la verdad
es que las historias las valoro mucho. El
juego gráficamente que tal anda en su
versión 360
RubioSS escribió:
ecntrrs escribió:
RubioSS escribió:Hola, quería preguntaros si recomendáis este juego. Es que viendo que ahora está por
debajo de los 30 Euros me parece muy tentador.
El port esta bien, o es un cutreport, como
muchos de los juegos que están saliendo últimamente, es que he leído de todo sobre este
juego. Gracias



Es un excelente juego, lo recomiendo totalmente... pero hay momentos que se torna demasadio aburrido y el final que no convence.... pero en general es un gran juego.


Por que decís que el final no convence,
tan malo es en este sentido, yo la verdad
es que las historias las valoro mucho. El
juego gráficamente que tal anda en su
versión 360



graficamente no está mal,para la altura de gen en la que estamos,aunque a veces petardea, sufre bajadas de farme rate,y la cámara en momentos puntuales te juega malas pasadas,pero el juego lo compensa.

largo,variado,buena jugabilidad,gran variedad de escenarios...a mi me gustó mucho,pero no soy objetivo poque los resident evil ,me encantan xddd


respecto al argumento pues mehh,es un poco dificil de seguir y el final es anticlimatico,pero en general está bien.
A mi me gustó mucho, de lo mejor del 2014, hubiese preferido algo más terror en algunos momentos más que acción pero en si un juego notable alto.Eso si, mori como un condenado, sobretodo de la mitad hacia el final del juego xD.
Saludos
xavi sima escribió:A mi me gustó mucho, de lo mejor del 2014, hubiese preferido algo más terror en algunos momentos más que acción pero en si un juego notable alto.Eso si, mori como un condenado, sobretodo de la mitad hacia el final del juego xD.
Saludos



exacto, para mi el juego es espectacular, pero hay capitulos que está muy cargado a la acción y eso para mi no me gustó, por que la mayor parte del juego estás bajo tension (sobre todo cuando aparecen los cabeza de caja fuerte [carcajad] )
harryhaller está baneado por "Troll"
kike17 escribió:
harryhaller escribió:Otro que pasa de leer las decenas de páginas del hilo...en fin, EOL y sus tradiciones...

A algunos se os ha quedado colgado el juego en algún momento? me ha pasado varias veces que en el capítulo 5
cuando subes unas escaleras de un edificio en ruinas y tienes que defender a tu compañero mientras desactiva una bomba, cuando le disparo a un barril para matar a los enemigos, la pantalla se queda congelada


no tuve ningún problema en esa fase compañero, si tienes el juego instalado completamente en el hdd,prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo.

chao


Muchas gracias, hice eso y ya pude continuar [beer] de hecho es una parte muy enfocada a la acción, aunque muy bien pensada.

Por cierto, a qué le dais preferencia a la hora de mejorar los atributos? salud, sprint, daño de armas, reservas...?
harryhaller escribió:
kike17 escribió:
harryhaller escribió:Otro que pasa de leer las decenas de páginas del hilo...en fin, EOL y sus tradiciones...

A algunos se os ha quedado colgado el juego en algún momento? me ha pasado varias veces que en el capítulo 5
cuando subes unas escaleras de un edificio en ruinas y tienes que defender a tu compañero mientras desactiva una bomba, cuando le disparo a un barril para matar a los enemigos, la pantalla se queda congelada


no tuve ningún problema en esa fase compañero, si tienes el juego instalado completamente en el hdd,prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo.

chao


Muchas gracias, hice eso y ya pude continuar [beer] de hecho es una parte muy enfocada a la acción, aunque muy bien pensada.

Por cierto, a qué le dais preferencia a la hora de mejorar los atributos? salud, sprint, daño de armas, reservas...?


por este orden,armas,salud,sprint y reserva. Imprescindible mejorar al maximo la precisión y el crítico al revolver,luego el daño.El critico de la escopeta también ayuda.

yo lo jugué en la dificultad mas difícil que te dejan elegir al principio y no abunda la munición ni la salud,asi que pasé un poco de la reserva.
Hola compañeros!

Pues ya por fin me compré el jueguecito y ya lo he podido empezar (por fin! cómo está la economía....).

Mis primeras impresiones son que tiene una ambientación de 10/10, y así a primer vistazo (llevo un par de horas, estoy en el cap 3), la cámara me parece una castaña, se mueve muy bruscamente, pero por lo demás...prffff. Me está flipando. La cámara, como siempre, te acabas acostumbrando, aunque al principio me ha costao un poco, una vez superado eso, brutal.

Dificil como pocos, y te obliga a tener un cuidado absoluto con lo que haces si no quieres morir.

Bueno, ya iré preguntando y consultando, de momento ando liao a ver

si me cargo al joputa la motosierra y a sus cabestros
Me lo pillé hace un par de días con la intención de jugarlo este finde y tengo sensaciones encontradas. Le tenía ganas desde antes de que saliera. La estética, la idea, la ambientación y tal fenomenal, pero coincido en que la cámara es mala y empeora aun más con las franjas negras famosas porque te recortan capacidad de maniobra y ver donde está el enemigo, donde estás tú, que es lo que tienes alrededor y tal. Lejos de ser un elemento de "terror", es un horror en cuanto a jugabilidad que ya flaquea en el control. Le resta puntos al juego a punta pala.

Peero tengo ganas de seguir jugando y eso es fundamental para mi en cuanto a lo que se le debe pedir a un juego & historia. Así que, creo por lo poco que he visto hasta ahora que es un buen juego.

Eso sí, ejemplo claro de metedura de pata en cuanto a esas ideas "geniales" de "inmersion, efecto pelicula no se qué". Cagada total. El exceso de granulado... en fin... menos mal que se puede corregir desde las opciones. Y que faena que no se pueda retirar las franjas del demonio.

De resto, como digo no me disgusta.
Bueno, terminado el capitulo 5, ahora mismo estoy acojonado! Jajajajaja, quiero seguir, pero por otro lado, me da miedito...

Lo de la cámara ya lo llevo mejor, y estoy jugando en la dificultad más alta que proponen al principio del juego (solo dan dos niveles de dificultad?), y es de coña....diez minutos con la vida al mínimo, deseando munición porque la he desperdiciado, digo, OH! UNA CAJA DE BALAS, QUÉ BIEN, y de repente...1 puto cartucho para la escopeta??? y ya????

Juegas en tensión, y eso mola XD XD XD

Además, tiene un pequeño componente estratégico, no puedes coger y ir a saco disparando, te obliga a mirar alrededor y aprovechar lo que tienes a mano y lo que te ofrece el juego.

Anoche, en serio, me acosté satisfecho por haber pasado el Cap 5, y aún acojonado. Muuuucho tiempo hace que un juego no me hacía tener esa sensación, y me fui a la cama porque había que currar hoy, que si no...

Me ha enganchao. Mola [fumando]
jebiman escribió:Bueno, terminado el capitulo 5, ahora mismo estoy acojonado! Jajajajaja, quiero seguir, pero por otro lado, me da miedito...

Lo de la cámara ya lo llevo mejor, y estoy jugando en la dificultad más alta que proponen al principio del juego (solo dan dos niveles de dificultad?), y es de coña....diez minutos con la vida al mínimo, deseando munición porque la he desperdiciado, digo, OH! UNA CAJA DE BALAS, QUÉ BIEN, y de repente...1 puto cartucho para la escopeta??? y ya????

Juegas en tensión, y eso mola XD XD XD

Además, tiene un pequeño componente estratégico, no puedes coger y ir a saco disparando, te obliga a mirar alrededor y aprovechar lo que tienes a mano y lo que te ofrece el juego.

Anoche, en serio, me acosté satisfecho por haber pasado el Cap 5, y aún acojonado. Muuuucho tiempo hace que un juego no me hacía tener esa sensación, y me fui a la cama porque había que currar hoy, que si no...

Me ha enganchao. Mola [fumando]


Coincido contigo y además voy por el mismo sitio. Salvando algunos detalles y ante la escasez absoluta de survivals genuinos desde hace eones este se postula como agua de mayo, aunque tiene deficiencias graves.
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
Pues hoy he seguido un ratejo más (entre curro y demás no puedo cogerlo demasiado), y me he hecho el capitulo 6. El juego realmente, es largo, no? A quién se le ha hecho corto? Al terminar el cap, llevo 8 horas y media (también agreguemos el componente de que soy un gamer "enrea", vamos, que lo voy mirando todo).

Este capítulo también me ha gustado, pero ya va un poco en detrimento del acongoje, para derivar en acción, pero una acción que sigue siendo estratégica (como había leído ya por ahí, de ensayo y error), porque tampoco te puedes poner a disparar y ya. Espero que la cosa vuelva al tema sigilo...y si no, qué más dá, un survival más de acción pa la saca.

Lo dicho anteriormente, quitanto los molestos fallos gráficos, y las jodidas bandas negras (les estoy cogiendo tirria)...me está gustando bastante, pero viendo en cómo va evolucionando el juego a cada vez más acción...
(hubiera preferido tener que escapar del gordo de la motosierra a gastar todas mis balas en él ¬¬, aunque un paseo por el mercadillo, y todo repuesto...)


La historia, voy intuyendo qué va habiendo por detrás, y tampoco me está disgustando, me tiene enganchao con ganas de saber qué pasa después!! qué "horrores" se ocultarán en el capítulo 7? quiero casquería! Me gustan los saltos de la trama, los feedbacks y el ambiente enrarecido a lo Alan Wake/Silent Hill que hay detrás de todo (con perdón de ambos, claro...)
el juego es inusualmente largo,el argumento es bueno pero la forma de contarlo no tanto. Tranquilo porque si quieres casqueria la tendrás... :)
jebiman escribió:pero viendo en cómo va evolucionando el juego a cada vez más acción...
(hubiera preferido tener que escapar del gordo de la motosierra a gastar todas mis balas en él ¬¬, aunque un paseo por el mercadillo, y todo repuesto...)



Yo soy un cagazasy no me gusta gastar municion asi que solo uso la pistola y cuando no hay mas remedio (voy por el final del capitulo 5)
Con el gordo de la motosierra te refieres al que tienes que matar para abrir el porton?
Yo de ese hui vilmente y lo mate en una trampa que hay que le caen pinchos del techo.

Solo he usado otra arma para los bichos invisibles que use un par de flechas luminosas, luego me dio palo desperdiciar y los rehuyo xD
A mi me gusta recorrerlo todo minuciosamente, tampoco quedarme parado mirando todo como leí por ahí que comentaba un compañero, (en relación a para que nos dure mucho, lo que teníamos que hacer jajaj) pero la verdad que me ha durado 30 horas, por lo que para mí cumple y mucho, como juego me encantó. XD
Voy por el capitulo 10 y me esta dando la sensacion de que podria llegar a un punto en el que no tenga municion suficiente para cargar al tocahuevos de turno... ¿creeis que esto podria pasar?

La sensacion de estar jugando re4 es bastante notable y agradable, mas dificil quizas.
Hooola, como es el dlc de Kidman? De grafico, supongo como el juego de base...pero,¿el gameplay?
Mañana saldra la segunda parte..y pensaba pillarme las dos partes del tiron.
Aquí en 360...¿también han puesto el parche que ha salido en ps4 y quita las bandas negras?
Pensaba esperarme a rejugarlo en ps4 cuando saliera la goty, pero si tb ha salido el parche en 360 igual lo rejuego este verano.
Me uno a la pregunta del compañero de arriba. Si también a salido el parche para quitar las bandas en 360 ¿?
Por lo visto, en ps3 tb, así que me imagino que en 360 tb, pero a ver si alguien confirma.
+1 a la espera de que alguien confirme


Salu2.
Lo confirmo yo, me ha saltado una actualización de 30 picos de megas y ya se te pone solo la configuración.
Sino, te vas a menú, gráficos y abajo del todo aparece de pantalla panorámica.

He notado que pega mini tirones y bajada de frames con este parche. Luego lo probare sin la configuración de panorámica.
Ayer apenas actualice el mío y después de unos minutos de meditación...................... borre mi avance que ya era bastante y lo volví a empezar para disfrutarlo sin las #$"#"#% barras que tanto odiaba. :)
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11