[HILO OFICIAL] THE EVIL WITHIN - El nuevo survival horror de Shinji Mikami - 14 Octubre

17, 8, 9, 10, 11
Bueno tras completas los dos primeros episodios, he de decir que me esta gustando mucho, que la historia pese a que es una paranoia engancha y que el juego luce bien, aunque ya se empieza uno dar cuenta desde hace tiempo de que estos juegos van ya muy justitos con la generación de la 360.

Esta bien adaptado, pero petardea de vez en cuando, la jugabilidad no es mala, y líneas generales es correcto. Es cierto que recuerda a situaciones de otros juegos, es una especie de mezcla de los RE, TLOU y similares, pero pese a la mezcla de refritos que tiene me gusta y creo que merece la pena probarse. Eso si, la experiencia en la nueva generación es mucho mas completa y gráficamente se nota el salto.
abeliyo86 escribió:Bueno tras completas los dos primeros episodios, he de decir que me esta gustando mucho, que la historia pese a que es una paranoia engancha y que el juego luce bien, aunque ya se empieza uno dar cuenta desde hace tiempo de que estos juegos van ya muy justitos con la generación de la 360.

Esta bien adaptado, pero petardea de vez en cuando, la jugabilidad no es mala, y líneas generales es correcto. Es cierto que recuerda a situaciones de otros juegos, es una especie de mezcla de los RE, TLOU y similares, pero pese a la mezcla de refritos que tiene me gusta y creo que merece la pena probarse. Eso si, la experiencia en la nueva generación es mucho mas completa y gráficamente se nota el salto.


Yo mientras pueda disfrutar los mismos juegos, ya me están esperando! Me sentiría bastante defraudado si después de gastarme un pastón en una consola, un año después, sigues jugando a los mismos juegos que en la vieja 360, pero más bonitos, mal, mal...
Hola!

El juego tiene algún tipo de selector de idioma o va con el predeterminado por la consola?? Para ver si se pueden poner las voces en inglés o en japo pero con subs en español.

Gracias!
La ambientación es la de un survival horror aunque es un resident evi 4 en toda regla en jugabilidad

no llega a dar sustos pero mi me esta gustando bastante, algunos enemigos estan muy logrados

voy por el capitulo 9 y la verdad es que merece mucho la pena

es una mezcla entre la ambientación de silent hill, el estilo de juego del resident 4 y algunos enemigos y situaciones te recuerdan a la pelicula 13 fantasmas
Yo mañana juego por que no puedo mas con el sueño que llevo encima.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar una vez grabado el backup me arranca bien y cuando me dice que seleccione una lugar de almacenamiento(no para instalar sino para guardar las partidas) escojo mi xbox con 2.6 Gb libres y me dice que no hay espacio en disco que esta lleno, sabeis que puede ocurrir?

He puesto un USB de 14 Gb y me lo instala en el. Alguien me puede decir porque??

Gracias
martorellcasanova escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar una vez grabado el backup me arranca bien y cuando me dice que seleccione una lugar de almacenamiento(no para instalar sino para guardar las partidas) escojo mi xbox con 2.6 Gb libres y me dice que no hay espacio en disco que esta lleno, sabeis que puede ocurrir?

He puesto un USB de 14 Gb y me lo instala en el. Alguien me puede decir porque??

Gracias

En este foro no se habla de backups, que nos van a cerrar el hilo! Busca en EOL
me habian dicho que pusiera aqui la pregunta perdon me puede decir que es EOL??
martorellcasanova escribió:me habian dicho que pusiera aqui la pregunta perdon me puede decir que es EOL??

TE han dicho que en el otro lado.net, pero no en este foro! EOL significa el nombre de este foro, el otro lado, pero no puedes postear cosas así en este subforo.
Pasate por aquí mejor: http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-grabacion_151
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy al unico que le saltó 800 megas de actuslizacion nada mas instalarlo?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas cuantos capitulos tiene el juego ?
me acabo de pasar

el tio del motosierra me he tirado 2 horas para matarlo xDDDD

Un saludo
Editado por Kite. Razón: Spoiler del juego
Editado

spoiler xddddddddd y son 15 capítulos
Editado por Kite. Razón: Cita de post Editado
Si queréis comentar alguna cosa del juego los que váis mas avanzados, usad la opción de ponerlo como spoiler, que sinó según que cosas les podéis chafar a mas de uno sorpresas en el juego (yo de hecho lo tengo pendiente de empezar en breves [+risas] [carcajad] )

salu2
Es un juegazo eso si, en algunos momentos la dificultad a mi opinión es demasiado elevada
Si, hay veces k vas a morir si o si, por muy lento y planificador k vayas XD .
Cierto se han pasado para mi es el fallo mas gordo q le veo al juego.
Hay momentos q vas currandotelo muchisimo y de repente plaff! muerto por cualquier chorrada.
El juego esta genial pero algunas partes desquician y no estoy hablando de por ejemplo la dificultad de re remake,que si palmas es culpa de manejar mal tus recursos.
V1KT0R escribió:Cierto se han pasado para mi es el fallo mas gordo q le veo al juego.
Hay momentos q vas currandotelo muchisimo y de repente plaff! muerto por cualquier chorrada.
El juego esta genial pero algunas partes desquician y no estoy hablando de por ejemplo la dificultad de re remake,que si palmas es culpa de manejar mal tus recursos.


Joder, me estáis dando miedo... :(

Pero hay checkpoints abundantes, ¿no? Llevo dos capítulos y medio y me ha dado esa impresión.
Daniken79 escribió:
V1KT0R escribió:Cierto se han pasado para mi es el fallo mas gordo q le veo al juego.
Hay momentos q vas currandotelo muchisimo y de repente plaff! muerto por cualquier chorrada.
El juego esta genial pero algunas partes desquician y no estoy hablando de por ejemplo la dificultad de re remake,que si palmas es culpa de manejar mal tus recursos.


Joder, me estáis dando miedo... :(

Pero hay checkpoints abundantes, ¿no? Llevo dos capítulos y medio y me ha dado esa impresión.


Sí cada poco hay y el juego es un paseo, mueres varias veces porque hay muchos eventos/trampas que te matan al instante, pero eso no quita que el juego sea muy sencillo.
Dauragon85 escribió:
Daniken79 escribió:
V1KT0R escribió:Cierto se han pasado para mi es el fallo mas gordo q le veo al juego.
Hay momentos q vas currandotelo muchisimo y de repente plaff! muerto por cualquier chorrada.
El juego esta genial pero algunas partes desquician y no estoy hablando de por ejemplo la dificultad de re remake,que si palmas es culpa de manejar mal tus recursos.


Joder, me estáis dando miedo... :(

Pero hay checkpoints abundantes, ¿no? Llevo dos capítulos y medio y me ha dado esa impresión.


Sí cada poco hay y el juego es un paseo, mueres varias veces porque hay muchos eventos/trampas que te matan al instante, pero eso no quita que el juego sea muy sencillo.


Sí, lo de las trampas letales en el acto ya lo he podido comprobar. [360º]
Después de terminarlo he de decir que es un juegazo que va ganando a cada capitulo que pesa, un más que digno sucesor del resident evil 4, que ya hacía tiempo que se esperaba

La musica es espectacular, muchos enemigos muy bien conseguidos, el sigilo esta bien sin resultar reiterado y cuando le coges el gustillo a los virotes es una delicia

le falta dificultad en el jefe final, demasiado fácil

por lo demás juegazo de 9/10

al igual que el resident 4 de los que terminas y están desenado retomarlos una y otra vez
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
madre mia el capitulo 6 se me hace eterno xDDDD
joder con el del motosierra te acaba con toda la muncion que tienes a mano.

El juego me esta enganchando a mas no poder . lo bueno que se te hace algo largo por la dificultad de ciertos capitulos.
hace muchisimo tiempo no me engancha un juego de tal manera.
saludos [360º]
Creo que hacia mucho que no palmaba tantas veces seguidas xD XD
Veo que muchos se quejan de los puzzles, pero a la hora de la verdad buenos puzzles solo he visto en Silent Hill, de resto en ningún survival.
alguien me puede esplicar una cosa;me e pasado el juego en supervivencia y quiero jugar en el nivel que se me a desbloqueado mas alto pero con mis armas y cosas se puede jugar asin con mis armasy todo alguien lo sabe contestarme porfa [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
ronal66 escribió:alguien me puede esplicar una cosa;me e pasado el juego en supervivencia y quiero jugar en el nivel que se me a desbloqueado mas alto pero con mis armas y cosas se puede jugar asin con mis armasy todo alguien lo sabe contestarme porfa [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Buenas

Lo pongo en spoiler por si acaso alguien lo considera como tal:
En principio no se puede. La "nueva partida +" sólo puedes jugarla con la misma dificultad en la que te pasaste el juego. Para dificultades superiores... no queda más remedio que empezar desde cero...
Yo me lo estoy pasando en akumu sin utilizar el gel verde y la verdad es que se hace bastante duro. Además te das cuenta de lo malo que es el sistema de apuntado del juego. Yo por mi parte no recomendaria jugar a nadie de esta forma por no se disfruta el juego.
Voy por el capítulo 5 y ya llevo 3 horas y 30. ¿Es tan corto el juego?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Voy por el capítulo 5 y ya llevo 3 horas y 30. ¿Es tan corto el juego?


entre 12 y 14 horas segun la difucultad mas o menos
Este es uno de los que tengo pendientes pero creo que lo voy a pillar cuando de el salto a Xbox One.

Un saludo.
Me lo apunto en la lista,tiene una pinta buenísima ;)
stroquer escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Voy por el capítulo 5 y ya llevo 3 horas y 30. ¿Es tan corto el juego?


entre 12 y 14 horas segun la difucultad mas o menos


A mi la primera vez unas 19 y la segunda unas 9 (en normal las dos). Depende de lo que se investigue, si se va mucho en sigilo o más a saco.
Buenas, por lo que e leído un poco el juego tiene su que, voy por el segundo capítulo y ya e muerto unas cuantas veces jajaja
Juego terminado. Mi opinión:
THE EVIL WITHIN…8,5/10.

Dos circunstancias determinan en mi caso k NO le ponga + nota:

1. La historia y argumento me parecen una pu&a mierda (si fuera un producto cinemátografico le plantaría un 0/10 y me kedaría tan ancho, pero en un videojuego no soy tan riguroso), y

2. La existencia de 1001 cabos sueltos, tras acabar el juego. Si señores, si alguien lo kiere k sepa k igual sería recomendable, depende del ansias, esperárse a una versión completa, o comprarlo y venderlo rápidamente a la espera de una versión definitiva, porke el juego, tal como está, acaba abierto y sin explicar muchas cosas k, ¿supongo?, se desvelarán vía DLC anunciados desde antes de k saliera el juego.

Respecto a su calidad grafica/visual de la k he leído varias críticas, bueeeeno, en lineas generales lo veo muy bien, dejando al margen algún pekeño defecto puntual y algún capítulo concreto con gráficos + pobres a los del resto del juego, que no empeoran la experiencia….y es donde llegamos al fuerte del juego:

Nos encontramos ante la AVENTURA DE TERROR de la generación que, en mi opinión, cumple sobradamente como “Survival Horror”, ese género con tantos críticos de élite… XD

Para entender este juego y lo k ofrece me parece necesario remontarse a RESIDENT EVIL 4 (para mi, el mejor juego de la historia de los videojuegos a día de hoy y si tb mejor k este TEW), porke el juego es RE4 pero orientado al survival horror (RE1) y al terror (Silent Hill) lo k akel lo era a la acción….y ¿cómo se hace eso?....pues:

-Limitando la munición: si bien se puede matar a todo enemigo y, al final, he acabado sobrado por exceso de cautela, lo cierto es k andas todo el rato con la justa, sabiendo k despilfarrar en un enfrentamiento es fácil y fatal.

-Haciendo un juego cabr&n. Si, claramente, al igual k los Souls, es un juego hecho concienzudamente para putear al jugador, donde 1001 trampas le esperan y bastantes se las comerá si o si. Me han matado 80 veces en el nivel normal de dificultad (es el máximo posible inicial), y, si bien se pueden restar 15 k atienden a un suicidio recomendable (intentar desactivar una bomba tras grabar partida y perder media vida), diría k pocas de esas veces, dejando al margen bosses, han sido en la acción de un enfrentamiento en si, sino en los 1001 puteríos k te tiene preparado el juego, vayas con cautela o sin ella, sepas lo k te espera o no.

-Metiéndole bastante + terror. Muchos episodios recuerdan + a la sensación de Silent Hill 1 k a la de RE.

-Metiendo esos documentos de lectura tan preciados por akéllos k se califican amantes del género.

-Ofreciendo un juego + lento y tenso (Dead Space 1 al lado de éste, es La Roca + Humor Amarillo).

- Metiendo un par de capítulos (los mejores) con exploración y algo más k recuerdan a la evolución natural de los RE clásicos.

-Metiendo sigilo.

El juego tiene 15 capítulos (3-4 son cortitos), todos muy diferentes, muy bien ambientados y variados en situaciones jugables y no sólo por los homenajes, pues todos los juegos de terror tienen su momento guiño en éste (en este sentido, por la variedad jugable, es como RE6 versión terror). Estos capítulos son mayormente lineales, si bien, como dije, algunos ofrecen mapeado + abierto k roza la excelencia.

Respecto a su duración: Si bien hay gente k se lo pasa en 15 horas, mi partida ha sentenciado 26 horas y 5 minutos….lo k no está nada mal, siendo, además, muy rejugable, en tanto al acabar te dan nuevas armas y tiene sistema de mejoras de armas y demases de las k pica la curiosidad subir y experimentar….al menos para pasárlo otra vez en modo “acción”. Tb, para el masoka k kiera, se desblokean 2 niveles adicionales de dificultad.

Sobre el tema puzles polémico, bueno, pues únicamente tiene 2-3 de estos tontos k tanto echa de menos un determinado sector, yo diría k casi “para k no me digan nada”… XD pero es k el verdadero puzle es, a veces, cómo afrontar determinados enfrentamientos y ahí va surtido.

Y la cuestión polémica…¿el juego tiene acción?.......SI, y mucha, incluso con partes muy sacadas de RE4….pero ¿tiene terror?....SI, y bastante como para decirle a alguien miedoso k lo va a pasar mal e incluso abandonarlo….pero ¿da miedo?....NO….pero ¿entonces?......a mi no me contéis, desde k participo en estos foros, k son los únicos en k lo hago, he leído k hay gente a la k le da miedo RE1, a la k le da miedo SH1 e incluso :-| a la k le da miedo Dead Space 1……pues bien, si eso os da miedo…éste tb os lo dará…..porke es RE4 versión RE1 + Silent Hill, cogiendo la dinámica de sigilo de TLOU para intentar evitar, k no lograr, caer en una trampa Souls, pero siendo un juego mucho + cafre, violento, con más mal gusto (slasher), y macarra.

Es una experiencia única en toda la generación, más allá de k en menos de 15 minutos te puedes tragar homenajes a Siren blood curse, Silent Hill, Saw, RE1, Alone in the dark…etc.

Digamos k es el “otro” RE4…….si bien, a mi, personalmente, en lineas generales, RE4 me parece un juego muy superior y mucho + redondo y tb me parecen mejores los otros dos RE modernos….pero aki ya entran los gustos personales terror y argumento difuso vs argumento simple y acción con ambientación horror.

Por supuesto, lo he disfrutado mucho y se mete en mi personal TOP 10, se k lo rejugaré y espero una versión completa con k le pueda subir nota.
Buenas, hace mucho que no comento por aquí pero también ha sido por que no estaba jugando nada a la consola. Pero la salida de este juego ha hecho que la pille de nuevo. No se si le tenía demasiadas expectativas al juego o que (siempre se pilla con ansias un survival horror) pero la verdad es que voy por el capítulo 10 y me deja un sabor agridulce. Más que nada porque no lo considero un survival, es cierto que hay pocas balas y tal, pero yo siempre estoy bien de balas y bien de salud. Cosa que si se compara con los resident primeros, de salud siempre andabas jodido y te lo pensabas 2 veces antes de comerte unas hierbas. El rollo de ir mejorando al personaje me parece un coñazo tratándose de un survival, me parece que podrían haberle puesto unos características estándares y listo.
Pero sobre todo lo que me ha decepcionado es que tiene demasiada acción, cosa que al final pierde la gracia esconderse en los sitios ya que las veces que tienes que salir corriendo o te matan son en contadas ocasiones y porque el juego lo ha querido así.
Eso si, a partir del capítulo 9 la cosa esta mejorando algo. Pero como leí por ahí le falta "punch". Puedes pasarte un capítulo fácilmente y quitar el juego y ya retomarlo al día siguiente sin que estes ansioso de jugarlo...

A pesar de eso, es un buen juego y tal. Pero discrepando con el comentario de mas arriba, el Dead Space en sus primeros niveles asustaba más que este ;)

Perdón por el rollo.
nanduss escribió:como leí por ahí le falta "punch". Puedes pasarte un capítulo fácilmente y quitar el juego y ya retomarlo al día siguiente sin que estes ansioso de jugarlo...

Es cierto k esa carencia de historia sin objetivo fijo y bien definido + k cada escenario es un mundo, me provocó, en ocasiones, esa sensación

nanduss escribió:el Dead Space en sus primeros niveles asustaba más que este ;)


En DS tienes como todo mucho + controlado desde el primer momento, como el guión fijo y sin pérdida. Carece de esa sensación de imprevisibilidad k si tiene ésto, lo k, a su vez, genera mayor tensión acerca de dónde y cómo te la van a volver a liar.

Para mi, la diferencia netre ambos es tal como para calificar a DS only acción...y este acción pero en un contexto mucho mayor de terror

Y bueno, los k os lo habéis pasado....opinais igual k yo de k la hª es una mierda o habéis entendido algo más...

la hª es un vale todo, la tipica peli mala de miedo k, como no saben cómo encjar las piezas, despiertas de un sueño, de la makina en este caso.......y.......¿para ké tanto rollo con la mujer y la hija del prota...si no dicen nada?....se supone k el malote se reencarna en el tontin y se va....peeeero...¿acaso no podía al principio....a la vista de las muertes del hospital?...y sin necesidad de hacer el pari pe....no se, argumentalmente...molte flojo y malote...
Si, este juego en ambientación al final está mejor que el Dead Space y tienes mas margen de movilidad por los escenarios. Poca pero mayor. Y pese a todo es un gran juego, y la sensación de que la vas a palmar en cualquier momento por una trampa o algún nuevo bicho inesperado siempre esta ahí ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas alguien puede decirme como pasar a un pen el savedate del evil within.
Cuando voy a mis juegos donde se guarda todo los save solo me sale el contenido de 14 gb del juego.
lo cual no se divide entre si ,siendo un unico archivo almenos asi se muestra en mi disco duro de la xbox.
gracias
(mensaje borrado)
Por fin me lo pasé en akumu sin mejoras y sin usar llaves. Ha habido momentos como en el capitulo 6 que pensaba que no podría con el pero al final sí.
Imagen
Un autentico juegazo con algunos fallos pero aun así se disfruta mucho. Perdón por la calidad de la foto, el movil no vale nada.
Felicidades tio! Todo un logro de verdad! [fumando] [beer]
Criterioh escribió:Felicidades tio! Todo un logro de verdad! [fumando] [beer]


Muchas gracias XD. La verdad es que para los que quieran un reto de verdad que jueguen de esta forma.

Un saludo.
Logan_Morkai escribió:
Criterioh escribió:Felicidades tio! Todo un logro de verdad! [fumando] [beer]


Muchas gracias XD. La verdad es que para los que quieran un reto de verdad que jueguen de esta forma.

Un saludo.


Felicidades compañero, yo no me lo esperaba tan jodidamente dificil el juego, no seria capaz de pasarme el 1 capitulo en esa dificultad.
Txurrito escribió:
Logan_Morkai escribió:
Criterioh escribió:Felicidades tio! Todo un logro de verdad! [fumando] [beer]


Muchas gracias XD. La verdad es que para los que quieran un reto de verdad que jueguen de esta forma.

Un saludo.


Felicidades compañero, yo no me lo esperaba tan jodidamente dificil el juego, no seria capaz de pasarme el 1 capitulo en esa dificultad.


Gracias, si alguna vez alguno empezais este modo no dudeis en preguntarme y os ayudaré como pueda.

Un saludo.
hola,acabo de empezar este juegasoo [+risas] voy por el capitulo 3 y está muy chulo,es un pastiche de resident evil,silent hill,alone in the dark,the last of us... en ese sentido,me esperaba algo mas original por parte de mikami [+risas] como fallos,le veo que las bandas negras son ENORMES,se que es para crear ambiente cinematografo,pero no hacia falta comerese media pantalla macho...

ahora tengo una duda,aún no he subido ninguna habilidad, y mi pregunta es ¿que habilidades recomendais subir? ¿en una partida da para subir todo? estoy jugando en curtido y veo que hay poco gel verde [+risas] me han dicho que lo mejor es subir la precisión de la pistola, y la verdad que fallo mas que una escopeta de feria,quizas subiendo esa skill se solucione o ¿el juego es así?
kike17 escribió:hola,acabo de empezar este juegasoo [+risas] voy por el capitulo 3 y está muy chulo,es un pastiche de resident evil,silent hill,alone in the dark,the last of us... en ese sentido,me esperaba algo mas original por parte de mikami [+risas] como fallos,le veo que las bandas negras son ENORMES,se que es para crear ambiente cinematografo,pero no hacia falta comerese media pantalla macho...

ahora tengo una duda,aún no he subido ninguna habilidad, y mi pregunta es ¿que habilidades recomendais subir? ¿en una partida da para subir todo? estoy jugando en curtido y veo que hay poco gel verde [+risas] me han dicho que lo mejor es subir la precisión de la pistola, y la verdad que fallo mas que una escopeta de feria,quizas subiendo esa skill se solucione o ¿el juego es así?


Hola, la verdad es que lo de las bandas negras es bastante cutre porque además afecta al juego en sí.
En cuanto a lo de las habilidades lo mejor es que subas la precisión y el crítico de la pistola y de la escopeta. También sube la resistencia para que puedas escapar de situaciones peliagudas. Mejora también el número de cerillas que puedes llevar porque vienen bien cuando te ataca un grupo, les disparas con la escopeta y los quemas a todos.
No se si en una partida se puede subir todo, quizás abriendo todas las taquillas pero tampoco es necesario. Juega normal y ve subiendo las habilidades poco a poco y no tendrás problemas.

Un saludo.
kike17 escribió:hola,acabo de empezar este juegasoo [+risas] voy por el capitulo 3 y está muy chulo,es un pastiche de resident evil,silent hill,alone in the dark,the last of us... en ese sentido,me esperaba algo mas original por parte de mikami [+risas] como fallos,le veo que las bandas negras son ENORMES,se que es para crear ambiente cinematografo,pero no hacia falta comerese media pantalla macho...

ahora tengo una duda,aún no he subido ninguna habilidad, y mi pregunta es ¿que habilidades recomendais subir? ¿en una partida da para subir todo? estoy jugando en curtido y veo que hay poco gel verde [+risas] me han dicho que lo mejor es subir la precisión de la pistola, y la verdad que fallo mas que una escopeta de feria,quizas subiendo esa skill se solucione o ¿el juego es así?

...puedes activarte el puntero de disparo en "opciones", aunke estés jugando a la máxima dificultad disponible, k, en principio, salvo hayas hecho algun truco, es la normal.
vale,me lié con la dificultad. [+risas] curtido era en COD:advanced warfare xdd. estoy jugando en normal y me escama que el gel verde no es muy abundante,tendré que ponerme en modo explorador jeje

por cierto creo que el juego tiene otro fallo,al menos para mí.cuando le das al botón de apuntar,la cámara se acerca demasiado y a veces te deja vendido.es como si hiciera mucho zoom
Hola, quería preguntaros si recomendáis este juego. Es que viendo que ahora está por
debajo de los 30 Euros me parece muy tentador.
El port esta bien, o es un cutreport, como
muchos de los juegos que están saliendo últimamente, es que he leído de todo sobre este
juego. Gracias
RubioSS escribió:Hola, quería preguntaros si recomendáis este juego. Es que viendo que ahora está por
debajo de los 30 Euros me parece muy tentador.
El port esta bien, o es un cutreport, como
muchos de los juegos que están saliendo últimamente, es que he leído de todo sobre este
juego. Gracias



Es un excelente juego, lo recomiendo totalmente... pero hay momentos que se torna demasadio aburrido y el final que no convence.... pero en general es un gran juego.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11