[HO] FIFA 14

Sí, efectivamente, lo acabo de comprobar, demos y promos hay que tener Gold. Pues yo recuerdo hace tiempo que con la suscripción gratuíta era como si fueras Gold pero durante un periodo corto de tiempo....en fin. Habrá que tirar de USB, jejeje.

Saludos
De juzgado de guardia que digais que es igual al de next gen. Ya quisierais
buenas sabeis si se podra descargar 3 dias antes con el seasson ticket? porque yo recuedo que ellos dijeron que todos los juegos de EA sport se podrian descargar 3 dias antes pero no veo nada en ningun lado.
Acabo de meter el Fifa 14 ahora para jugar y me a saltado la actualización de 65Mb . ¿ A que se debe la actualización ? ¿Alguna novedad en la actualización ? ¿Alguien sabe algo ?
sonyfallon escribió:Acabo de meter el Fifa 14 ahora para jugar y me a saltado la actualización de 65Mb . ¿ A que se debe la actualización ? ¿Alguna novedad en la actualización ? ¿Alguien sabe algo ?

acabo de meterme aki preguntandome lo mismo, puede que sea contenido pa ultimate team relacionao con seleciones?? a saber..
egorgue escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de meter el Fifa 14 ahora para jugar y me a saltado la actualización de 65Mb . ¿ A que se debe la actualización ? ¿Alguna novedad en la actualización ? ¿Alguien sabe algo ?

acabo de meterme aki preguntandome lo mismo, puede que sea contenido pa ultimate team relacionao con seleciones?? a saber..



Nose , yo me he metido en el últimate team y no he visto nada nuevo y estado mirando un poco en general todo y rampoco he visto nada nuevo .Por eso me a extrañado la actualización y mas siendo de 65Mb
Si alguien quiere entrar en club pro hay hueco de MD, MI, MCD, defensas y portero, que avise
una preguntita que tengo, en el modo mi carrera del fifa 14, se pueden actualizar plantillas??? o te pone las que le da al juego la gana, porque con los equipos con los que ficho, no están los jugadores que hay actualmente, bueno o solo algunos, alguien me puede explicar algo de esto????
(mensaje borrado)
Daniel_lda escribió:En los mares ya anda el fifa mundial de brasil [+risas]

El NTSC/U con español latino, para el Pal/Esp habrá que esperar a que alguien lo compre aqui y lo suba.
¿Se han colado mucho con los palos en el Fifa del mundial o es impresión mía? Es impresionante la cantidad que hay por partido [+risas]

Saludos
yo no veo que haya tantos palos en el juego del mundial
lo que veo es que en full manual, los pases largos y cambios de banda tienen menos fuerza que en fifa 14 y no llega el balon a la otra banda.
¿Que tal el juego del Mundial 2014?
A mi por lo menos me parece mejor la jugabilidad del mundial que el del fifa 14 , ademas ciertos errores se arreglaron como el de cambiar de jugador en los centros y balones al aire , que en el 14 casi siempre no te cambiaba , y el tipico lb + Y no es tan efectivo :)
Daniel_lda escribió:A mi por lo menos me parece mejor la jugabilidad del mundial que el del fifa 14 , ademas ciertos errores se arreglaron como el de cambiar de jugador en los centros y balones al aire , que en el 14 casi siempre no te cambiaba , y el tipico lb + Y no es tan efectivo :)



Esos fallos ya los arreglaron con las dos ultimas actualizaciones, ahora es mucho mejor juego que lo era antes, de echo se hacerca mucho al Fifa Mundial, aunque es cierto que el Mundial parece como jugar en semi-automatico.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
Daniel_lda escribió:A mi por lo menos me parece mejor la jugabilidad del mundial que el del fifa 14 , ademas ciertos errores se arreglaron como el de cambiar de jugador en los centros y balones al aire , que en el 14 casi siempre no te cambiaba , y el tipico lb + Y no es tan efectivo :)



Esos fallos ya los arreglaron con las dos ultimas actualizaciones, ahora es mucho mejor juego que lo era antes, de echo se hacerca mucho al Fifa Mundial, aunque es cierto que el Mundial parece como jugar en semi-automatico.

Saludos.


Mmm entonces a mi fue de los que esas actualizaciones no le sirvió para nada jajaja , ahora jugando mas el del mundial , igual hay fallos como que a veces no quieren cabecear los jugadores xd
El brazil 2014 está guay, yo me reí un montón en una de las celebraciones con una de las 10.000 tías clónicas que llevan top, que se acercó el de al lado y empezó a manosearle las tetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] mientras ella gozaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugabilidad más refinada y tal, pero claro es como un fifa recortado con un skin del mundial. Y da tironacos increibles de fps, aunque no durante el partido.

Aunque nades en pasta es como para pensárselo.

ED: No viene diego costa en españa, muy mal ea.
purple wolf escribió:ED: No viene diego costa en españa, muy mal ea.


EA actualizará las plantillas una vez se sepan los elegidos para ir al mundial. Por eso no hay que preocuparse.
Lo he estado probando y me parece mas divertido que FIFA 14, de momento solo he intentado un mundial online y con San Marino que por mis kinders tengo que ganar un mundial con San Marino XD y no se si es por la poca gente que hay aún pero me saltaba el típico mensaje de "Buscando un rival en la misma ronda y nivel de estrellas" y van y meten en cuartos contra Holanda (El tio era manco y gane) pero por ejemplo en la fase de grupos me emparejaron con Portugal o Brasil aunque se perdió con Brasil la conexión por suerte, no se si será un fallo del juego o simplemente eso, la poca gente que hay.
¿Cual es el sitio más barato para comprarlo?
Después de estar jugando varios días sí que he notado el tema de la jugabilidad, más pulida que en Fifa14 (decir que no he jugado al Fifa con el último parche) y sobretodo el tema de los palos como comenta un compañero más arriba, las ocasiones que acaban en la madera son mucho más altas xD

Quien quiera unas partidas que me agregue, mi Gamertag es urbe69

Saludos! [360º]
Está claro que a mi me han vendido otro Copa Mundial de la FIFA. Me parece hasta peor que FIFA 14, veo la velocidad de juego aumentada y, lo que es peor, los pases al hueco tanto por alto como por bajo son excesivamente efectivos, da asco jugar. Por no hablar de los dichosos scripts que siguen ahí y hasta peor. Uno de mis últimos partidos, 16 tiros a puerta yo (3 palos incluidos) y el rival 2, resultado: 1-1.
(mensaje borrado)
BigBoss_ escribió:Está claro que a mi me han vendido otro Copa Mundial de la FIFA. Me parece hasta peor que FIFA 14, veo la velocidad de juego aumentada y, lo que es peor, los pases al hueco tanto por alto como por bajo son excesivamente efectivos, da asco jugar. Por no hablar de los dichosos scripts que siguen ahí y hasta peor. Uno de mis últimos partidos, 16 tiros a puerta yo (3 palos incluidos) y el rival 2, resultado: 1-1.


Eso siempre ha pasado y pasará , es una putadaa maxima que siempre creas y creas ocasiones de gol y viene el rival y paf gol de inmediato ... para mi que es algo de EA , cada vez me lo creo mas jajaja
todos los fifia me oarecven repititivos
Más allá de eso es que son 70€ por un FIFA 14 "capado", no se, si lo hubieran sacado a precio reducido todavía pero para mi gusto se han pasado. Yo tengo copia promo que me enviaron para análisis (está en la web de mi perfil, no lo pongo por aquí por si se considera spam) pero no se, creo que hubiera sido mejor sacar un simple DLC o al menos sacarlo a unos 30€.
en el juego del mundial es mucho mas dificil hacer pases al hueco por alto y rasos sobre todo en manual,es mucho mas dificil que en el fifa 14,si juegas en automatico normal que todos los pases salgan bien
par ami es un juegazo, es fifa 14 pero mejorado los fallos de fifa 14
no se porque no hay creado el hilo del juego en este foro de xbox360 ,en ps3 si esta creado.
Hola, cambiando de tema, estoy buscando algún club para jugar y pasarlo bien, generalmente juego por las tardes. Mi GT es Tio de los Ajos.
Actualmente el Fifa 14 a que precio esta? a bajado ya el precio de salida o sigue a 70 napos? cual es el sitio en el q mas barato esta y vengan las voces en spanish.

Un saludo.
Rion escribió:Actualmente el Fifa 14 a que precio esta? a bajado ya el precio de salida o sigue a 70 napos? cual es el sitio en el q mas barato esta y vengan las voces en spanish.

Un saludo.


En juegos al mejor precio sigue apareciendo a 60 en todos lados el pal-esp, no sé si en algún sitio puntual estará ya rebajado...

1 saludo
En xtralife lo e encontrado a 45e pero esq aun me parece un poco caro, para esta epoca del año con la liga acabada el juego no habia bajado ya a 30e? esq m da cosa cojerlo por 45e y q al momento lo rebajen.

Quiza la mejor solucion sea que tire del mercadillo de eol.
ya se sabe fecha de la conferencia de EA la feria de E3
9 DE JUNIO

alguien sabe de alguna liga en full manual para apuntarse? ,para jugar y divertirse de buen rollo.

noticias frescas de fifa 15

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai


otro rumor que se puede confirmar de fifa 15
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3032 ... en-fifa15/
seria muy guapo si se cumple



ultimas noticias de fifa 15

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3034 ... nglaterra/

la cosa se pone interesante,la champions league se acerca a fifa 15
la copa libertadores casi al 100% estara.
Os imaginais estas Celebraciones en Fifa15??

Yo sólamente las comento, son muy muy curiosas y sacadas del fútbol real.
Pero aun así solo harán que encender los ánimos de muchos jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=qbGtW886i6A
Me podéis decir que nivel tiene el Betis en este juego y que tal la recreación de los jugadores?

No me aclaro unos dicen que el fifa 13 es peor y otros que el fifa 14 es peor. Mi último fifa fue el 08 y tampoco jugué mucho. ¿Cuál es mejor? Me gustaría tener el mejor juego de fútbol de esta generación y dudo que el 15 no pase de una simple actualización de plantillas.

Tampoco se que es eso del FUT, yo sólo jugaba ligas con el Betis en el 08 y ya.
VILLAformer escribió:Me podéis decir que nivel tiene el Betis en este juego y que tal la recreación de los jugadores?

No me aclaro unos dicen que el fifa 13 es peor y otros que el fifa 14 es peor. Mi último fifa fue el 08 y tampoco jugué mucho. ¿Cuál es mejor? Me gustaría tener el mejor juego de fútbol de esta generación y dudo que el 15 no pase de una simple actualización de plantillas.

Tampoco se que es eso del FUT, yo sólo jugaba ligas con el Betis en el 08 y ya.


El Betis tiene nivel bajo dentro de la LFP, pero como equipo funciona muy bien (al menos a mi estilo de juego). Destacan sobretodo Ruben Castro, Molina, Verdú, Nosa y tal...y luego pues Cedrick porque corre mucho obviamente xD

Para mí el 13 es el mejor Fifa, al menos el que mejor me ha funcionado, pero cada año mejoran/cambian cositas...te recomiendo cogerte el 13 o 14 porque en el 15 en el Betis habrá espantada y quizás el nivel sea más malo y no te mole tanto jugar con ellos jajaja

Y el FUT es un modo de juego que funciona con "sobres", esos sobres tienen jugadores que luego vendes y compras...y nada, alineas un equipo como a ti te guste, pero claro, si son del mismo pais, de la misma liga y tienen el mismo sistema de juego pues son mejores jugadores (como si estuvieran chetados xD), vamos, que tu juegas con el equipo del Betis y otro con un combinado de jugadores en el que cada uno es de un lado y tu equipo en la práctica es mejor...luego hay cartas de contratos, mejoras, etc...se van ganando monedas y bueno eso es todo más o menos...también decirte que es un modo bastante más arcade, no tan real como los modos normales y más "loco".
Gracias por la ayuda, pues esperare a que salga el 15 haber si trae suficientes novedades si no pillare el 13 ^_^
(mensaje borrado)
Bueno, tras varias semanas ya puedo opinar sobre Fifa 14. Puesto que juego(jugaba)al Pess con los ojos cerrados, me está costando un güebo hacerme con el control. En mi opinión la jugabilidad es mucho más compleja que en el Pro, donde todo es más sencillo: Defender, atacar, dar pases, pases al hueco, hacer regates, paredes y básicamente todo. Jugablemente quizás sea más espectacular este último, pero buscaba algo diferente y en términos generales el famoso Fifa de las pelotas: Gana por goleada.

Saludos
Alguien que ya probara el nuevo modo mundial FUT, puede decirme si estan todos los jugadores q tengan seleccion en el mundial, o solo los convocados, quiero decir pordria fichar por ejemplo a Isco para mi equipo aunq realmente no esta convocado para mundial, o se limita a los 23-30 seleccionados de cada seleccion.

Por cierto un puntazo que esten las equipaciones oficilaes del mundial, ya se podrian estirar y ponerlas para el resto d modos... perdon que sino el juego del mundial no tendria ya ni el mas minimo sentido.

Un saludo.
Ostras pues que bien eso de la Uefa y la Champions en el nuevo fifa
os quería preguntar una cosa... por que la gente se queja de todo? no digo aqui,.. me refiero a que si uno juega y su estilo es el de centrar, le dicen que eso es de cobardes y que no sabe jugar. si juega encerrado atras y se dedica a jugar a la contra, mas de lo mismo. si juega tocandola por el centro y chutando de fuera del area, tambien se quejan. la gente no sabe perder o es que tiene un estilo superguay de juego al que todo el mundo gusta? no se si se entiende bien la pregunta que quiero hacer, pero cada uno tiene su estilo a la hora de jugar, al igual que en la vida real. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me acaba de pasar una cosa en Ultimate Team que nunca había visto:

acabo un partido ganando 3-2 (remontando un 0-2 adverso al final del partido, con la rabia que eso habrá supuesto al chaval) y nada más acabar el partido, se desconecta la conexión y aparece el típico mensaje de: 'se determinará el resultado del partido etc etc....' cuál ha sido mi sorpresa que al salir no tan solo no me han dado el partido por jugado sino que me ha hecho empezar la temporada de cero, he perdido los puntos y tengo todos los partidos por jugar, vamos como si recién empezara la división en la que estoy.

Está claro que algo ha hecho mi rival, ¿qué ha hecho exactamente? ¿a alguien más le ha pasado?
Gana por goleada porque tiene mil modos de juego y chuminadas varias. Pero sigo sin cogerle el punto a los controles. Tendré que seguir practicando porque vaya tela. Estaba saturado de Pess pero a veces no aprecias algo hasta que no lo tienes. De momento disfruto más de nba jam onfire que del fifa. Cuanto más juego más me tienta el Pess 14, o el 15
Sauvory escribió:os quería preguntar una cosa... por que la gente se queja de todo? no digo aqui,.. me refiero a que si uno juega y su estilo es el de centrar, le dicen que eso es de cobardes y que no sabe jugar. si juega encerrado atras y se dedica a jugar a la contra, mas de lo mismo. si juega tocandola por el centro y chutando de fuera del area, tambien se quejan. la gente no sabe perder o es que tiene un estilo superguay de juego al que todo el mundo gusta? no se si se entiende bien la pregunta que quiero hacer, pero cada uno tiene su estilo a la hora de jugar, al igual que en la vida real. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo que pasa es una combinacion de no saber perder y comida cerebral que da como resultado gente que cree que juega al tiki-taka, jogo bonito o demas paridas.

Yo desde peque m a encantado jugar con mis 5 defensas 3 medios y 1 segundo delantero y 1 delantero. Pues todos los juegos que juego oigo siempre el tipico, 5 defensas es d noobs, es jugar guarro o truco...

Juega como quieras gana o pierde pero disfruta tu y si ganas regocijate jodiendoles.
Rion escribió:
Sauvory escribió:os quería preguntar una cosa... por que la gente se queja de todo? no digo aqui,.. me refiero a que si uno juega y su estilo es el de centrar, le dicen que eso es de cobardes y que no sabe jugar. si juega encerrado atras y se dedica a jugar a la contra, mas de lo mismo. si juega tocandola por el centro y chutando de fuera del area, tambien se quejan. la gente no sabe perder o es que tiene un estilo superguay de juego al que todo el mundo gusta? no se si se entiende bien la pregunta que quiero hacer, pero cada uno tiene su estilo a la hora de jugar, al igual que en la vida real. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo que pasa es una combinacion de no saber perder y comida cerebral que da como resultado gente que cree que juega al tiki-taka, jogo bonito o demas paridas.

Yo desde peque m a encantado jugar con mis 5 defensas 3 medios y 1 segundo delantero y 1 delantero. Pues todos los juegos que juego oigo siempre el tipico, 5 defensas es d noobs, es jugar guarro o truco...

Juega como quieras gana o pierde pero disfruta tu y si ganas regocijate jodiendoles.

Con ese muro por defensa y pegando pelotazos les va a costar hacer un gol y se van a desesperar, pero si por lo que sea te marcan un gol (córner, falta directa) el que sufres luego eres tú. Todo tiene sus inconvenientes y no hay una forma correcta de jugar al fútbol (excepto para Xavi, para el que sólo el tiki-mierdas es el auténtico fútbol) [sonrisa]
Para mi el 4-2-3-1 es el esquema ideal.

Dos pivotes físicos si puede ser, uno más defensivo y otro con más calidad...luego dos extremos rápido, un mediapunta habilidoso y con gol y un delantero decente y a violar guiris :p
ya se podria crear el hilo del fifa 15 no,ya que mañana empezaran a salir noticias y novedades.
Víbora escribió:
Rion escribió:
Sauvory escribió:os quería preguntar una cosa... por que la gente se queja de todo? no digo aqui,.. me refiero a que si uno juega y su estilo es el de centrar, le dicen que eso es de cobardes y que no sabe jugar. si juega encerrado atras y se dedica a jugar a la contra, mas de lo mismo. si juega tocandola por el centro y chutando de fuera del area, tambien se quejan. la gente no sabe perder o es que tiene un estilo superguay de juego al que todo el mundo gusta? no se si se entiende bien la pregunta que quiero hacer, pero cada uno tiene su estilo a la hora de jugar, al igual que en la vida real. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo que pasa es una combinacion de no saber perder y comida cerebral que da como resultado gente que cree que juega al tiki-taka, jogo bonito o demas paridas.

Yo desde peque m a encantado jugar con mis 5 defensas 3 medios y 1 segundo delantero y 1 delantero. Pues todos los juegos que juego oigo siempre el tipico, 5 defensas es d noobs, es jugar guarro o truco...

Juega como quieras gana o pierde pero disfruta tu y si ganas regocijate jodiendoles.

Con ese muro por defensa y pegando pelotazos les va a costar hacer un gol y se van a desesperar, pero si por lo que sea te marcan un gol (córner, falta directa) el que sufres luego eres tú. Todo tiene sus inconvenientes y no hay una forma correcta de jugar al fútbol (excepto para Xavi, para el que sólo el tiki-mierdas es el auténtico fútbol) [sonrisa]



No es mas q una estrategia de inicio, si el partido va normal la mantengo si s m pone en contra claramente cambio sobre la marcha. Luego aparte q juegue con 5 defensas no significa q lance patadones, d hecho nunca los hago, me gusta salir rapido a la contra si voy ganando. Pero en un partido normal juego como cualquier otro esperando q suban carrileros para tener gente en ataque. Juego en manual y los pases largos quitando los cambio d banda el resto no s m dan bien.
2387 respuestas
144, 45, 46, 47, 48