<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

DetestedMarce escribió:Lo que si he visto es que vienen 2 discos, cual es el de instalacion?

Un disco es para instalar los diferentes audios (castellano, francés, alemán...), pero en él no viene ningún dlc, éstos son sólo códigos de descarga digital.
Acabo de ver que el disco 1 es el de instalacion de campaña y el 2 es el que viene, como bien me ha dicho snake, las voces en español, pero tambien viene el multi...
Entonces que tengo que estar jugando al multi leyendo todo el rato la maquina el juego? Un poco chapucero esto creo, a no ser que me equivoque..
La complete edition por lo menos en su version 360 le falta codigo de el dlc de mascara negra y el de deathstroke te viene repetido. A mi me mandaron el codigo de mascara negra tras enviar un e-mail al servicio tecnico junto con fotos de las tarjetas, la caja y el ticket.

Agotarse si y muy rapido yo me pìlle la ultima con la caja ya abierta y signos de uso made in game.
fadeus escribió:La complete edition por lo menos en su version 360 le falta codigo de el dlc de mascara negra y el de deathstroke te viene repetido. A mi me mandaron el codigo de mascara negra tras enviar un e-mail al servicio tecnico junto con fotos de las tarjetas, la caja y el ticket.

Agotarse si y muy rapido yo me pìlle la ultima con la caja ya abierta y signos de uso made in game.

pues si nos pones la dirección parabponernos en contacto te lo agradecería
DetestedMarce escribió:
fadeus escribió:La complete edition por lo menos en su version 360 le falta codigo de el dlc de mascara negra y el de deathstroke te viene repetido. A mi me mandaron el codigo de mascara negra tras enviar un e-mail al servicio tecnico junto con fotos de las tarjetas, la caja y el ticket.

Agotarse si y muy rapido yo me pìlle la ultima con la caja ya abierta y signos de uso made in game.

pues si nos pones la dirección parabponernos en contacto te lo agradecería


Me da la sensación de que es un fallo del servidor o algo así. Si os dais cuenta, los Mapas de desafio "Corazón gélido" e "Iniciación" se desbloquean sólos para descargarlos automáticamente, sin código alguno.

El de "Deathstroke" sí necesita código, por lo que si pensamos que son 2 con código ("Deathstroke" y "BlackMask") y 2 sin el ("Corazón gelido" e "Iniciación") faltaría el panfletillo de "BlackMask".

No creo que sea cosa de GAME porq sino me equivoco, ha habido un compañero que lo tenia precintado y le vienen todos los panfletillos menos el del supuesto "BlackMask".
fadeus escribió:La complete edition por lo menos en su version 360 le falta codigo de el dlc de mascara negra y el de deathstroke te viene repetido. A mi me mandaron el codigo de mascara negra tras enviar un e-mail al servicio tecnico junto con fotos de las tarjetas, la caja y el ticket.

Agotarse si y muy rapido yo me pìlle la ultima con la caja ya abierta y signos de uso made in game.


Joe, pues estoy en las mismas que tu. Podrías dejar el correo electrónico para ponernos en contacto con ellos?? Gracias de antemano.

Salu2!!
El correo es el que viene en la caja : http://support.wbgames.com.

Ahi rellenas el formulario con una foto del ticket y al dia siguiente os mandan el codigo de mascara negra. El error no es de servidores ni nada de eso es que hay 2 codigos para el mismo " dlc deathstroke " y ninguno para mascara negra.
Weno pues yo ya recibí el código de "Máscara Negra". La comunicaicón con el SAT de 10, de un día para otro ya tenía el código en el correo [ok]
Yo lo mismo, en menos de una hora ya tuve el código
Tenía ganas de comprarlo y más aún a ese precio, pero he ido a los dos Games de mi ciudad y no lo tenían y no lo pude pedir por que estaba agotado y ahora ya ha vuelto a subir de precio. Tendré que esperar a cogerlo de importación baratito. Mientras tanto, seguiré dándole a la One y empezaré el Bioshock edición completa para la 360.
Gorkexo escribió:Tenía ganas de comprarlo y más aún a ese precio, pero he ido a los dos Games de mi ciudad y no lo tenían y no lo pude pedir por que estaba agotado y ahora ya ha vuelto a subir de precio. Tendré que esperar a cogerlo de importación baratito. Mientras tanto, seguiré dándole a la One y empezaré el Bioshock edición completa para la 360.


Otro que tampoco pudo obtenerlo. En los GAME de mi ciudad se agotó en nada, y a pesar de que vi que en la Comunidad Autonóma vecina aún quedaban...no iba a meterme un viaje en coche de 1 ó 2 horas para simplemente ir a otro GAME,XD.

(Ese es un pto que creo que GAME debería mirar: el hecho de que tu, como cliente, puedas pedir unidades de un juego no solo a la central, sino a otros GAME en caso de que en el GAME de tu CCAA se haya acabado. Vamos, digo yo).

Asi que ahora, solo queda esperar a que lo repongan en alguna Web y lo veamos el año que viene de nuevo tirado de precio. La esperanza es lo único que nos queda, aunque yo ya lo he visto a 35€ en alguna Web.

Que, por cierto, juraría que, debido al éxito que ha tenido este juego durante esta semana, GAME ha aprovechado y ha subido incluso el precio de la versión normal de Batman Arkham Origins. Juraría que estaba a 15€-20€ cuando estaba la oferta de la "Complete Edition" a 20€, y ahora lo veo a 25€ [sonrisa] [+risas]
No, ya estaba a 25 porque me acuerdo de haberme quedado en plan : "Me voy a llevar la edicion completa mas barata que la normal, estos de game..."
xesca3 escribió:
Gorkexo escribió:Tenía ganas de comprarlo y más aún a ese precio, pero he ido a los dos Games de mi ciudad y no lo tenían y no lo pude pedir por que estaba agotado y ahora ya ha vuelto a subir de precio. Tendré que esperar a cogerlo de importación baratito. Mientras tanto, seguiré dándole a la One y empezaré el Bioshock edición completa para la 360.


Otro que tampoco pudo obtenerlo. En los GAME de mi ciudad se agotó en nada, y a pesar de que vi que en la Comunidad Autonóma vecina aún quedaban...no iba a meterme un viaje en coche de 1 ó 2 horas para simplemente ir a otro GAME,XD.

(Ese es un pto que creo que GAME debería mirar: el hecho de que tu, como cliente, puedas pedir unidades de un juego no solo a la central, sino a otros GAME en caso de que en el GAME de tu CCAA se haya acabado. Vamos, digo yo).

Asi que ahora, solo queda esperar a que lo repongan en alguna Web y lo veamos el año que viene de nuevo tirado de precio. La esperanza es lo único que nos queda, aunque yo ya lo he visto a 35€ en alguna Web.

Que, por cierto, juraría que, debido al éxito que ha tenido este juego durante esta semana, GAME ha aprovechado y ha subido incluso el precio de la versión normal de Batman Arkham Origins. Juraría que estaba a 15€-20€ cuando estaba la oferta de la "Complete Edition" a 20€, y ahora lo veo a 25€ [sonrisa] [+risas]



que putada que no hayais podido pillarlo compañeros, lo que pasa es que formaba parte de una promocion y por eso ya lo an subido de nuevo. en su web en la parte de abajo que es donde vienen los catalogos hay uno que es el de halloween y dentro viene el juego a 20€ como comentais y la fecha de promocion es del "28 de octubre al 5 de noviembre", de hecho esta el catalogo aun: http://www.game.es/rotox/especial_halloween.pdf

lo que yo venia a comentarios a raiz de leer vuestro comentarios es que en el post que hay aqui de ofertas nacionales de juegos varios compañeros estamos comenando que en los carrefour y parece ser que es a nivel nacional esta la edicion normal de este batman a 9€, os lo comento por que aun que ya se que no es la que buscais por ese precio la normal esta bastante bien asi que si os interesa y podeis echarle un vistazo a los carrefour de vuestra ciudad por si lo podeis pillar. saludos!!!
@7-Clock: Muchas gracias por la información, macho. Ya digo, ahora tan solo nos queda esperar a ver si otra tienda ó página web deciden hacer liquidación a medida que pase el tiempo, y podamos pillar la versión Complete de este Batman,xD.

En cuanto a lo de la edición normal de Batman: Arkham Origins..yo estuve ayer en el Carrefour de mi zona, y la vi a 19€, no a 9€. Si la hubiera visto a 9€, por supuesto que habría arramplado con ella,xD. Aunque es cierto también que iba con prisa para hacer la compra, y no lo pude pasar por el escaner para asegurarme de que eran 19 y no 9. ¿Seguro que es oferta nacional en todos los carrefoures? Porque si es así, quizá me paso antes esta semana y todo,xD.

Muchas gracias de todos modos por el aviso, compañero. Estaré al loro de ello, y a ver si hay suerte. +1 por tu "buena fé" en darnos el aviso [ayay] ;)
de nada compañero para eso estamos para echarnos un cable y mas si es con el hobby de las videoconsolas que por aqui somos muchisimos [carcajad] a mi con este batman me paso parecido, hace escasamente 3 semanas me pase y lo vi en oferta a 20€ cuendo en la mayoria de tiendas estaba a 30 y me llamo la atencion pero ayer fui a hacer una compra de un television y al ir a echar un vistazo a la seccion de juegos me lleve un sorpreson al ir viendo los carteles de cada juego y ver que muchos estaba a 9€ y entre ellos estaba este.

no te podria asegurar al 100% que sea a nivel nacional pero a tenor de los comentarios que esta haciendo la gente en el hilo de ofertas diciendo las ciudades todo parece que si que lo es por que coinciden muchisimos juegos. por cierto te dejo en enlace directo por que siempre hay movimiento y la gente colabora mucho poniendo las ofertas de sus ciudades: hilo_hilo-de-ofertas-nacionales-de-juegos-leer-primera-pagina_1129461
(Copio y pego el mismo comentario que he puesto en el Hilo Oficial de Ofertas Nacionales):

Desde aqui, dar muchiiisimas gracias en especial al forero @7-Clock.

Si no hubiera sido por su "chivatazo" en el Hilo Oficial de Batman: Arkham Origins, nunca me habría pasado por el Carrefour de mi ciudad en busca de dicho juego.

Carrefour de PeñaCastillo (Santander):

-Batman Arkham Origins XBOX 360: 9€. Quedaban 5 copias.
-Devil May Cry (el último) XBOX 360: 9€. Quedaban sólo 2 copias.
-Halo 4: 9€. (Quedaban bastantes).
-Remember Me XBOX 360: 9€. Solo quedaban 2 copias.
-Formula I 2012 ó 2013 ( no me acuerdo exactamente) XBOX 360: 9€. Unos cuantos.
- Naruto ( uno con un titulo largo y del año 2012,creo) XBOX 360: 6€. 1 Unidad.

Asi que yo ya me he hecho con una copia del Batman Arkham Origins edición "normal" para la XBOX 360 por tan solo a 9€. A ese precio SI que compro [+risas]. A 20€ NO.

Aqui lo tengo, listo para darle caña durante el fin de semana,jejeje.

Muchisimas gracias de nuevo a @7-Clock, en serio. Si no hubiera sido por él, ni me habría enterado de ello, puesto que le han debido de cambiar el precio el Lunes, ya que el Viernes ó Sábado estuve por allí y marcaba los 20€ de rigor.

Un saludo! =)
xesca3 escribió:(Copio y pego el mismo comentario que he puesto en el Hilo Oficial de Ofertas Nacionales):

Desde aqui, dar muchiiisimas gracias en especial al forero @7-Clock.

Si no hubiera sido por su "chivatazo" en el Hilo Oficial de Batman: Arkham Origins, nunca me habría pasado por el Carrefour de mi ciudad en busca de dicho juego.

Carrefour de PeñaCastillo (Santander):

-Batman Arkham Origins XBOX 360: 9€. Quedaban 5 copias.
-Devil May Cry (el último) XBOX 360: 9€. Quedaban sólo 2 copias.
-Halo 4: 9€. (Quedaban bastantes).
-Remember Me XBOX 360: 9€. Solo quedaban 2 copias.
-Formula I 2012 ó 2013 ( no me acuerdo exactamente) XBOX 360: 9€. Unos cuantos.
- Naruto ( uno con un titulo largo y del año 2012,creo) XBOX 360: 6€. 1 Unidad.

Asi que yo ya me he hecho con una copia del Batman Arkham Origins edición "normal" para la XBOX 360 por tan solo a 9€. A ese precio SI que compro [+risas]. A 20€ NO.

Aqui lo tengo, listo para darle caña durante el fin de semana,jejeje.

Muchisimas gracias de nuevo a @7-Clock, en serio. Si no hubiera sido por él, ni me habría enterado de ello, puesto que le han debido de cambiar el precio el Lunes, ya que el Viernes ó Sábado estuve por allí y marcaba los 20€ de rigor.

Un saludo! =)



me alegro un monton de que hayas podido encontrar finalmente el juego a 9€ xesca3, al menos el post que puse le sirvio a alguien [carcajad] yo me lleve el otro dia cuando estube por ese precio el Lost planet 3 y el Saints row 4 que los tenia pendientes de comprar y un dia estube a punto de llevarmelos a 20€ cada uno asi que me hubieran salido por un pastizal y al final por esperarme me salieron por 18 ambos!!!

con este batman no se que hacer por que la navidad pasada me compre el arkham city y aun lo tengo en la estanteria sin desprecintar por que tengo varios pendientes de pasarme antes pero lo mismo me da el venazo y me paso a comprar el origins y por 9€ aunque sea ya lo tengo ahi para pasarmelo cuando sea.

disfruta del juego compañero y ya comentaras que tal esta, saludos!!!
Una pregunta, si empiezo una partida +, ¿sigo teniendo los progresos de los relés y paquetes de datos de la partida normal anterior? Como pasaba con el Arkham City.
VortexGZ escribió:Una pregunta, si empiezo una partida +, ¿sigo teniendo los progresos de los relés y paquetes de datos de la partida normal anterior? Como pasaba con el Arkham City.


Yes!

Saludos

Pd: seguimos necesitando gente para los logros del LIVE, a ver si alguien se incorpora y juntamos un grupo de 8.
Gyzmo escribió:
VortexGZ escribió:Una pregunta, si empiezo una partida +, ¿sigo teniendo los progresos de los relés y paquetes de datos de la partida normal anterior? Como pasaba con el Arkham City.


Yes!

Saludos

Pd: seguimos necesitando gente para los logros del LIVE, a ver si alguien se incorpora y juntamos un grupo de 8.


Yo podria pero solo los fines de semana que durante la semana estoy fuera con el camion.
NeoBahamut escribió:
Gyzmo escribió:
VortexGZ escribió:Una pregunta, si empiezo una partida +, ¿sigo teniendo los progresos de los relés y paquetes de datos de la partida normal anterior? Como pasaba con el Arkham City.


Yes!

Saludos

Pd: seguimos necesitando gente para los logros del LIVE, a ver si alguien se incorpora y juntamos un grupo de 8.


Yo podria pero solo los fines de semana que durante la semana estoy fuera con el camion.


Estupendo, pues te añado al grupo y cuando seamos suficientes, nos ponemos todos en contacto.

Saludos!
Buenas!

Señores, me acabo de comprar el juego en su version UK, la version normal por 11.50, creo q es buen precio.

Bueno, la pregunta.... De todos los DLCs cual son los unicos que tienen mas ampliacion del modo historia? ya sea con batman o cualquier otro personaje.

Saludosssssssssss
PENECK escribió:Buenas!

Señores, me acabo de comprar el juego en su version UK, la version normal por 11.50, creo q es buen precio.

Bueno, la pregunta.... De todos los DLCs cual son los unicos que tienen mas ampliacion del modo historia? ya sea con batman o cualquier otro personaje.

Saludosssssssssss


Bueno, sabiendo que en algunos Carrefour está por 9€ la Pal Esp, no sé si es tan buena precio. XD
Eric Draven escribió:
PENECK escribió:Buenas!

Señores, me acabo de comprar el juego en su version UK, la version normal por 11.50, creo q es buen precio.

Bueno, la pregunta.... De todos los DLCs cual son los unicos que tienen mas ampliacion del modo historia? ya sea con batman o cualquier otro personaje.

Saludosssssssssss


Bueno, sabiendo que en algunos Carrefour está por 9€ la Pal Esp, no sé si es tan buena precio. XD


Me cago en tó!!!! Eso no se dice, coñooooooooooo!

Bueno, y los DLCs , alguien sabe lo q pregunto?
Acabo de empezar el juego y me ha chocado esa pedazo de niebla en la ciudad a lo Silent Hill que no aparecia ni en el Asylum ni el Arkham City, y tambien la falta de detalle en los exteriores. Esta claro que iban con prisas para acabar el juego. Supongo que esa sospechosa "tormenta" en la ciudad no desaparece a lo largo del juego ...
Bueno, pues ya puedo mandar a tomar por culo el juego. Acabo de conseguir el 100% de logros incluidos los asquerosos del modo online.

Agur y hasta siempre.
Muy buenas a tod@s!

Alguien sabe si aún se puede conseguir la edición coleccionista a buen precio? La edición normal si que la he encontrado en carre4 y mediamarkt, pero la otra nada!!

Muchas gracias!!
He pillado la Complete Edition en UK, via eBay, por 20€ envío incluido. Si alguien aún está interesado buscad que está a buen precio! Como se comenta en páginas anteriores me falta el dlc del pack de desafíos de Máscara Negra. Mañana lo reclamo :p
PuCHO escribió:He pillado la Complete Edition en UK, via eBay, por 20€ envío incluido. Si alguien aún está interesado buscad que está a buen precio! Como se comenta en páginas anteriores me falta el dlc del pack de desafíos de Máscara Negra. Mañana lo reclamo :p


xD. Justo hace una semana y media vi en Ebay que una tienda UK tenía 8 copias de las Collector Edition de Batman Arkham Origins por 20€. Estuve a un tris de comprarlo, pero finalmente desistí. Ahora creo que ya no queda ninguna actualmente, pues están a su precio original: 40 y pico euros,xD.

Por cierto, ¿Alguien se ha llegado a hacer todos los desafios de Enigma en este juego y en otros? Uno se vuelve "toh loco" a veces tratando de encontrarlos, y tratando de descifrar los mini-puzles [mad] [+risas] [+risas] [ayay]
xesca3 escribió:
PuCHO escribió:He pillado la Complete Edition en UK, via eBay, por 20€ envío incluido. Si alguien aún está interesado buscad que está a buen precio! Como se comenta en páginas anteriores me falta el dlc del pack de desafíos de Máscara Negra. Mañana lo reclamo :p


xD. Justo hace una semana y media vi en Ebay que una tienda UK tenía 8 copias de las Collector Edition de Batman Arkham Origins por 20€.


;)
@xesca3 Si, Y me parecio mas dificil los dos anteriores con la frases y buscarle a que se referian que este.
Soy muy fan de Batman en todos sus productos, tanto cómics como lo que salga en formato audiovisual, y disfruté mucho con los dos primeros títulos de Rocksteady.

Sin embargo, para que no me pasara lo de siempre (comprar un juego y que en unos meses salga la GOTY) con Arkham Origins esperé y me encontré con las críticas al acabado de este juego, que parece que tiene en Xbox 360 más bugs que en ninguna otra, y que encima no se arreglaron ni hay planes de hacerlo.

Así que os pregunto a vosotros, poseedores de la versión que me interesa (puesto que es la única que podría usar al no tener PS3), ¿es cierto el bug que impide continuar una partida previa? ¿Pasa una sola vez o puede cargarse varios intentos de pasarse el juego? ¿Y lo de la caída infinita?

¿Qué más debería saber?

Gracias
Yo tengo la version normal, y de momento ningun problema con la partida guardada, llevo un 25% mas o menos.
Me gustan mucho tambien los de batman, pero sinceramente este me esperaba bastante mas.
En la version GOTY no se, pero la goty lo unico es que te trae todos los DLCs ya, no creo que los DLCs sean un problema para las partidas guardadas, no se.
A mí me pasó lo mismo que tú comentabas, es decir, tenía la opción entre escoger la versión de 360 y PS3 y me quedé con esta última porque por lo que tengo entendido el bug de la versión de 360 en la que se te corrompía la partida no se llegó nunca a arreglar, y miré bastantes foros y las notas de las actualizaciones de cada versión para corroborarlo. Así que no quise arriesgarme y me pillé la de PS3 que salvo algún rascón de framerate al ir por ciudad (que por lo visto en 360 también hay) y algún pequeño bug disfruté del juego bastante.

Ojo, que puede ser que te pilles la de 360 y nunca tengas problemas de partidas corruptas, pero a mí personalmente es un bug que me jode bastante y quise evitarlo a toda costa.

Un saludo.
Pues yo he jugado la complete edition y ni un solo fallo
Moroboshi escribió:Soy muy fan de Batman en todos sus productos, tanto cómics como lo que salga en formato audiovisual, y disfruté mucho con los dos primeros títulos de Rocksteady.

Sin embargo, para que no me pasara lo de siempre (comprar un juego y que en unos meses salga la GOTY) con Arkham Origins esperé y me encontré con las críticas al acabado de este juego, que parece que tiene en Xbox 360 más bugs que en ninguna otra, y que encima no se arreglaron ni hay planes de hacerlo.

Así que os pregunto a vosotros, poseedores de la versión que me interesa (puesto que es la única que podría usar al no tener PS3), ¿es cierto el bug que impide continuar una partida previa? ¿Pasa una sola vez o puede cargarse varios intentos de pasarse el juego? ¿Y lo de la caída infinita?

¿Qué más debería saber?

Gracias


Sobre los bugs no puedo decir mucho, por que a pesar que si he tenido, ninguno ha sido grave ni me ha jodido la partida.

Sobre el juego, comentar que a mi me pareció un autentico juegazo, y pese a ser una ampliación de City en lo jugable, a mi me pareció altamente superior a este ultimo, en Historia, Desarrollo y sobre todo narrativa, el Joker de este juego me parece mucho mejor escrito que el de Rocksteady y tiene muchos momentazos alucinantes, es largo, variado y con muchos extras.

La expansión esta bastante bien, si mal no recuerdo, deje un mini analisis en este mismo hilo, es MUY superior por ejemplo a Harley Quinn Revenge en duración y desarrollo.

Totalmente recomendado, sobre todo si eres fan del murcielago, por que lo disfrutaras muchísimo
_revan_ escribió:
Moroboshi escribió:Soy muy fan de Batman en todos sus productos, tanto cómics como lo que salga en formato audiovisual, y disfruté mucho con los dos primeros títulos de Rocksteady.

Sin embargo, para que no me pasara lo de siempre (comprar un juego y que en unos meses salga la GOTY) con Arkham Origins esperé y me encontré con las críticas al acabado de este juego, que parece que tiene en Xbox 360 más bugs que en ninguna otra, y que encima no se arreglaron ni hay planes de hacerlo.

Así que os pregunto a vosotros, poseedores de la versión que me interesa (puesto que es la única que podría usar al no tener PS3), ¿es cierto el bug que impide continuar una partida previa? ¿Pasa una sola vez o puede cargarse varios intentos de pasarse el juego? ¿Y lo de la caída infinita?

¿Qué más debería saber?

Gracias


Sobre los bugs no puedo decir mucho, por que a pesar que si he tenido, ninguno ha sido grave ni me ha jodido la partida.

Sobre el juego, comentar que a mi me pareció un autentico juegazo, y pese a ser una ampliación de City en lo jugable, a mi me pareció altamente superior a este ultimo, en Historia, Desarrollo y sobre todo narrativa, el Joker de este juego me parece mucho mejor escrito que el de Rocksteady y tiene muchos momentazos alucinantes, es largo, variado y con muchos extras.

La expansión esta bastante bien, si mal no recuerdo, deje un mini analisis en este mismo hilo, es MUY superior por ejemplo a Harley Quinn Revenge en duración y desarrollo.

Totalmente recomendado, sobre todo si eres fan del murcielago, por que lo disfrutaras muchísimo

Totalmente deacuerdo,este juego por no ser de Roksteady se le a dado un poco de caña y debo de decir,que al igual que el compañero a nivel argumental es el que me dejo mejores sensaciones,sobre todo el tema Joker
Juegazo
Creo que estais olvidanfo al enemigo principal Mascara Negra y revelando cosas.
Lo tendré en cuenta, a ver si encuentro la "GOTY", pero me da que yo seré de los que pierden el progreso con el fallo ese, que al parecer es aleatorio.

Sin haberlo probado yo también considero que se ha criticado en exceso su supuesta falta de innovación. Si Batman: Arkham City ya era la leche, ¿para qué cambiarlo radicalmente?
Buenas tengo un problema cuando voy a la batcueva para recoger el aturdidor para ir ala comisaria no soy capaz de salir de la batcueva es fallo del juego
gisaku9 escribió:Buenas tengo un problema cuando voy a la batcueva para recoger el aturdidor para ir ala comisaria no soy capaz de salir de la batcueva es fallo del juego

Hablaste con Alfred? y después fuiste a recoger el aturdidor a la mesa en la que está?
Hola, una consulta veo en la store USA una oferta muy buena del Batman Arkham Origins + Season Pass por $9.80, quisiera comprarlo pero mi duda es que si alguien que lo tenga de la store me podria confirmar cual es el idioma del audio, Español o Ingles? El Asylum el audio esta en español y el city en igles. Pero quisiera saber de este por favor, Muchas gracias.
Me lo acabo de pasar, me ha gustado mucho la historia, en especial la trama con el Joker (no sé si es fiel al cómic o no, pero a mi me ha molado).
El juego debe tener un buen puñado de horas para el 100% porque me he pasado la historia y no debo haber llegado ni al 25% :p
Está en Zavvi. es por 6,95€

Ojalá esté tan bien como los otros dos
Kaen escribió:Está en Zavvi. es por 6,95€

Ojalá esté tan bien como los otros dos

Te digo, a mi fue uno de los que más me gustó dentro de la saga. No entiendo tanto 'odio' hacia Origins [+risas] Por ese precio yo no me lo pensaba.
Veo mucho tema de bugs con este juego... Alguien que lo haya jugado recientemente sabe si los sigue teniendo?
Ma92 escribió:Veo mucho tema de bugs con este juego... Alguien que lo haya jugado recientemente sabe si los sigue teniendo?


Yo lo jugué de salida, sin aplicar parches y no tuve problemas.
ithan_87 escribió:
Kaen escribió:Está en Zavvi. es por 6,95€

Ojalá esté tan bien como los otros dos

Te digo, a mi fue uno de los que más me gustó dentro de la saga. No entiendo tanto 'odio' hacia Origins [+risas] Por ese precio yo no me lo pensaba.

El asunto que yo lo compre en zavvi y cuando quiero canjear el código del dlc me dice que no es valido,sera por que es UK ?
Lo mismo está caducado, lee a ver si pone algo por detrás de la tarjeta
775 respuestas
112, 13, 14, 15, 16