<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

La última title update parece que soluciona el tema de los savegames.
Deberían poner en la primera página en grande que es recomendable poner el último TU, porque es una putada que a la gente se le sigan corrompiendo las partidas.
ampligibson escribió:La versión UK que es NTSC-J, ¿funciona sin problemas en una Xbox española? ¿También es posible jugarlo en español?

¡Gracias!


Me autocito.
ampligibson escribió:
ampligibson escribió:La versión UK que es NTSC-J, ¿funciona sin problemas en una Xbox española? ¿También es posible jugarlo en español?

¡Gracias!


Me autocito.


¿de dónde sacas eso? Toda europa es región PAL.
NTSC-J es Japonesa.
Bueno ya tengo machacadito prácticamente todo menos el multiplayer. Tengo el juego al 99%. Pero tengo una duda hay un boceto que no he conseguido desbloquear y es el de la última página vamos el que está solo y no tengo ni idea de cómo desbloquearlo y luego me faltan también 3 trofeos de personaje los 2 ultimo y quinto empezando por el final. Alguien me puede indicar de como desbloquearlos para tener el juego al 100%. Saludos
¿La versión que se puede comprar en Zavvi está en total castellano? Con voces y textos me refiero
sonyfallon escribió:¿La versión que se puede comprar en Zavvi está en total castellano? Con voces y textos me refiero


Sí, en el disco del multijugador, si mal no recuerdo, viene el pack de instalación de voces.
Jotun666 escribió:
sonyfallon escribió:¿La versión que se puede comprar en Zavvi está en total castellano? Con voces y textos me refiero


Sí, en el disco del multijugador, si mal no recuerdo, viene el pack de instalación de voces.



¿En el disco de multi jugador? ¿Viene mas de 1 disco?
sonyfallon escribió:
Jotun666 escribió:
sonyfallon escribió:¿La versión que se puede comprar en Zavvi está en total castellano? Con voces y textos me refiero


Sí, en el disco del multijugador, si mal no recuerdo, viene el pack de instalación de voces.



¿En el disco de multi jugador? ¿Viene mas de 1 disco?


2 discos: uno del juego, uno del multijugador/idiomas.
A vale , perfecto . El disco del modo multi jugador y de idiomas , ¿lo podré usar si no tengo Gold? Me refiero , si podré poner los idiomas en total castellano , aunque no tenga Gold
sonyfallon escribió:A vale , perfecto . El disco del modo multi jugador y de idiomas , ¿lo podré usar si no tengo Gold? Me refiero , si podré poner los idiomas en total castellano , aunque no tenga Gold


El pack de idiomas, como te comentaba antes, viene en el disco, no te hace falta internet.
Jotun666 escribió:
sonyfallon escribió:A vale , perfecto . El disco del modo multi jugador y de idiomas , ¿lo podré usar si no tengo Gold? Me refiero , si podré poner los idiomas en total castellano , aunque no tenga Gold


El pack de idiomas, como te comentaba antes, viene en el disco, no te hace falta internet.



Vale , muchas gracias
sonyfallon escribió:
Jotun666 escribió:
sonyfallon escribió:A vale , perfecto . El disco del modo multi jugador y de idiomas , ¿lo podré usar si no tengo Gold? Me refiero , si podré poner los idiomas en total castellano , aunque no tenga Gold


El pack de idiomas, como te comentaba antes, viene en el disco, no te hace falta internet.



Vale , muchas gracias


De nada, a mandar!
No entiendo muchas de las criticas que tuvo este juego. La ambientación del juego es impresionante, parece que estes en una de las pelis de Tim Burton.
eric90x escribió:No entiendo muchas de las criticas que tuvo este juego. La ambientación del juego es impresionante, parece que estes en una de las pelis de Tim Burton.


Yo creo que las críticas se deben a que es una continuación demasiado directa del Arkham City. No cambia el escenario practicamente, ni diseño, ni dispositivos de Batman, ni combate, ni sigilo...

Sólo meten un poco de nueva jugabilidad con la reconstrucción y poco más.

Y la historia está bien, pero hay tramos en que lo que pasa no es muy interesante, y se reduce a "a ver cuál es el siguiente villano con el que acabar"

A mí me gustó, pero no me sorprendió ni encantó como los otros dos.
Hola, una pregunta. Tras los sucesivos parches sigue dando el problema de las partidas corruptas?
Azazelsb escribió:Hola, una pregunta. Tras los sucesivos parches sigue dando el problema de las partidas corruptas?


Yo me he pasado los 3 modos que hay y he hecho todo lo que se puede hacer en la campaña y no he tenido ningún problema, creo que el último parche lo solucionaba.
Yo ya lo tengo al 100% y no si el ultimo boceto y los 2 o 3 trofeos de personaje son sacandolos online porque a mi no se me han desbloqueado y eso que esta al 100% tanto campaña como desafios y con la ultima actualizacion y por cierto se me quedaron 2 iconos en partida normal y en la yo soy la noche uno de un prisionero y otro de bird. Saludos
Zoser escribió:
Azazelsb escribió:Hola, una pregunta. Tras los sucesivos parches sigue dando el problema de las partidas corruptas?


Yo me he pasado los 3 modos que hay y he hecho todo lo que se puede hacer en la campaña y no he tenido ningún problema, creo que el último parche lo solucionaba.


Gracias por responder :) A ver si me animo a darle, que eso de que se me joda la partida...no me hace mucha gracia.

2 partidas que se corrompieron me avalan [+risas]
Buenas, a ver si me podéis echar una manilla...estoy por el principio, en la lucha contra
deathstroke


No consigo engancharle, siempre me dice que no debo atacarle muy rápido y tal pero el caso es que siempre me zurra....le quito algo pero poca cosa...

Como puedo matarle ? Alguna estrategia ?

Thanks!
Gran fan de los dos anteriores, me contuve cuando salió la edición coleccionista de este tercero porque me dan igual las críticas por ser continuista, pero no tanto las que se refieren a los problemas técnicos.

Teniendo en cuenta que no pretendo usar el multijugador online, ¿a día de hoy está arreglado mediante parches todo lo que afectara al juego individual (problemas de grabado de partidas, caída eterna, etc.)?

Si no, esperaré a que saquen la futura edición ultimate con todos los DLC y los problemas arreglados, aunque me perderé la figura, que es lo que me interesa de la actual coleccionista.

Gracias
otra cosa no, pero esta gente sabe hacer trailers...
Moroboshi escribió:Teniendo en cuenta que no pretendo usar el multijugador online, ¿a día de hoy está arreglado mediante parches todo lo que afectara al juego individual (problemas de grabado de partidas, caída eterna, etc.)?

Pues no, aunque quedan fallos que pueden impedir el avance dicen en los foros. Y lo peor es que los desarrolladores han dicho que no los van a arreglar pq estan trabajando en DLC. A ver si despues del DLC los arreglan ...

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-warner-bros-no-corregira-fallos-arkham-origins-20140210112357.html

http://community.wbgames.com/t5/Support/Patch-1-06-is-it-even-a-possibility/m-p/122949/highlight/true#M15908
No se hasta que punto quedarán bugs, pero yo lo lo acabo de jugar, terminándolo 3 veces, y no he tenido ni 1 solo problema.
SnakeXauen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eUbNNtupBDg&feature=youtu.be

teaser de "cold, cold, heart"



Tiena buena pinta esa parte extra de la historia :) :)
DVDiano escribió:No se hasta que punto quedarán bugs, pero yo lo lo acabo de jugar, terminándolo 3 veces, y no he tenido ni 1 solo problema.


Ahí está el tema, que hay gente como tú que no ha tenido problemas nunca, ni al principio, así que no sé si han arreglado aquello de que no se podía continuar la partida grabada, o lo de la caída infinita, etc. Como si fuera una lotería que si te toca te jodes.

Me temo que me esperaré a una futura edición ultimate, aunque me quedaría sin la figura de Batman y Joker, que era lo que más me llamaba de la coleccionista, por no decir lo único.
Buenas estoy probando el multijugado a ver qué tal es ya que me han regalado un código de 12+1 mes de Gold y quiero instalar el dvd vamos el de multijugador pero no veo la opción de instalarlo por ningún lado. Mi pregunta es. ¿Se puede instalar el dvd2 para el multijugador? o por narices tengo que tener el dvd 2 funcionando en la lectora todo el rato. Saludos
Moroboshi escribió:
DVDiano escribió:No se hasta que punto quedarán bugs, pero yo lo lo acabo de jugar, terminándolo 3 veces, y no he tenido ni 1 solo problema.


Ahí está el tema, que hay gente como tú que no ha tenido problemas nunca, ni al principio, así que no sé si han arreglado aquello de que no se podía continuar la partida grabada, o lo de la caída infinita, etc. Como si fuera una lotería que si te toca te jodes.

Me temo que me esperaré a una futura edición ultimate, aunque me quedaría sin la figura de Batman y Joker, que era lo que más me llamaba de la coleccionista, por no decir lo único.
La cuestión es sobretodo las misiones secundarios.
Hola buenas, me preguntaba si me podrías dar algunos consejos para mejorar mis habilidades en el combate fluído en estilo libre, la verdad es que mi destreza en el cuerpo a cuerpo se ha atrofiado desde el gran Arkham City, y muchas veces en los combates no logro encadenar un combo de x20 golpes, y la verdad es que es muy triste... muchas gracias! ;)
Moroboshi escribió:Ahí está el tema, que hay gente como tú que no ha tenido problemas nunca, ni al principio, así que no sé si han arreglado aquello de que no se podía continuar la partida grabada, o lo de la caída infinita, etc. Como si fuera una lotería que si te toca te jodes.

Hombre, es que si todo el mundo tuviese los bugs, significaria que no han probado la version final del juego ni una sola vez ...
Vala la pena este Origins tras Arkham City o es más flojo?
Damks escribió:Vala la pena este Origins tras Arkham City o es más flojo?

Ufff, te vas a encontrar todo tipo de opiniones sobre esto, yo he leido gente que dicen que no merece la pena el juego, y otros que dicen que es mejor que el City.
Damks escribió:Vala la pena este Origins tras Arkham City o es más flojo?


Si lo pillas por 20€ o menos si, para mi es muy parecido al city no innovaron en nada (bueno el online y mas villanos)
Hola gente.

¿Alguien sabe si saldrá la edición con todos los DLC's? Estoy esperándola para poder catar el juego.
VortexGZ escribió:Hola gente.

¿Alguien sabe si saldrá la edición con todos los DLC's? Estoy esperándola para poder catar el juego.



Yo también estoy esperando a la versión Goty
Que tal va el juego de Bugs, casques y congelaciones ?

Me lo he pillado en PC, por la oferta de steam y que en 360 parecia que no bajaba mucho de precio, y tiene unos memory leaks de flipar, en una hora se come 32GB !!!!! 2 veces en 2 horas me ha pasado ya que windows 8 me lo cierra.
sonyfallon escribió:
VortexGZ escribió:Hola gente.

¿Alguien sabe si saldrá la edición con todos los DLC's? Estoy esperándola para poder catar el juego.



Yo también estoy esperando a la versión Goty


Lo mismo digo, hasta que no vea una goty o edicion completa..no me atrevo a comprarlo. Por gastarme 60€ en juego, mas otros 60€ en total por todos los dlc..mejor esperar.
Pregunta absurda: ¿como inicio la inteligencia de Gotham? Se que tengo que buscar las 'A' y placas, pero batman no hace nada.
Gracias.
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
VortexGZ escribió:Hola gente.

¿Alguien sabe si saldrá la edición con todos los DLC's? Estoy esperándola para poder catar el juego.



Yo también estoy esperando a la versión Goty


Lo mismo digo, hasta que no vea una goty o edicion completa..no me atrevo a comprarlo. Por gastarme 60€ en juego, mas otros 60€ en total por todos los dlc..mejor esperar.

¡¿60!? pero si a mi me costó 18 en Zavvi [+risas]

En cuanto a lo que preguntáis sobre el juego, comentaros que si os gusta la saga, deberíais de jugarlo. Es un buen juego, pero creo que el City estuvo algo mejor (aún me estoy jugando el Origins).
ithan_87 escribió:En cuanto a lo que preguntáis sobre el juego, comentaros que si os gusta la saga, deberíais de jugarlo. Es un buen juego, pero creo que el City estuvo algo mejor (aún me estoy jugando el Origins).

Sí, los dos primeros los terminé completos, menos el DLC del segundo juego. Pero ahora quiero este completo, que de los otros dos sacaron las ediciones GOTY, por eso estoy a la espera [beer]
Tiene DLC's con historia? o estan por salir?
Si, hay dlcs con historia, no se si han salido todos.
Hola estoy buscando gente para sacar los malditos logros online [+furioso] [+furioso] Alguien se apunta?
Acabo de ver el Batman Arkham Origins por 13,27€ http://www.play-asia.com/batman-arkham- ... -76ih.html . La cosa es que nose si está en castellano como la versión que venden en España o si viene en otro idioma . ¿ Alguien que lo haya comprado en Play asia me podría responder a mi duda ?

Además viene con un DLC gratis :)
La verdad es que la campaña es acojonante, me ha flipado y soy un gran seguidor del caballero oscuro, me queda por completar secundarias y mas movidas, pero me ha parecido epico! Yo quiero los logros online, asi que si alguien se apunta :)
Yo es el primer juego de batman que juego, no se si estoy haciendo bien empezar por el origins.

El juego me esta pareciendo distraido pero no me atrapa ni me engancha como un dark souls o cualquier otro rpg de los que suelo jugar.

Se hace monotono en algunas ocasiones, las mazmorras son simples, los puzzles muy fáciles (quiza debería jugar sin las ayudas ni pistas que tengo activado), y las zonas de matar enemigos que tienes las estatuas de los aguilas para colgantes se repiten demasiado.

Quitando estas pequeñas quejas estoy intentando acabarlo, me recomendáis quitar las ayudas y pillar los otros juegos anteriores de esta saga?
Si puedes pillate el primero. para ami es el que mejor historia tiene. el city y origin son muy parecido tanto en ecenario como en algunas armas.

Si no recuerdo mal en el origin quitaron los acertijos que podias resolver (lo que es normal siendo una precuela) esto entretiene despues de pasarte la historia como secundaria.
Los 3 juegos son muy buenos . Yo estoy para haber si me hago con el Origins en versión Goty cuando salga a la venta . Porque lo he jugado en el PC , pero lo quiero tener con todos los DLC para XBOX 360 :) y como no me quiero comprar el Seassons pass porque me sale muy caro , pues me espero a que saquen la versión Goty . Como tengo los otros 2 con versión Goty :)
sonyfallon escribió:Los 3 juegos son muy buenos . Yo estoy para haber si me hago con el Origins en versión Goty cuando salga a la venta . Porque lo he jugado en el PC , pero lo quiero tener con todos los DLC para XBOX 360 :) y como no me quiero comprar el Seassons pass porque me sale muy caro , pues me espero a que saquen la versión Goty . Como tengo los otros 2 con versión Goty :)


Hombre, en ese caso pillate el goty en PC por las físicas y los mods no crees xD
775 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16