[Hilo Oficial] Terraria (XBLA)

1, 2, 3
Para los que se les llena rápido el inventario y les toque volver, hay un truco para guardar todo:
Le compráis al mercader la hucha(o caja fuerte), es como un segundo inventario, pues en vez de dejarla en vuestra casa os la lleváis de viaje.
Cuando estáis llenos, ponéis la hucha encima de una mesa y movéis objetos.

Otra forma sería crear otro mundo, y vaciar vuestro inventario en dicho mundo, lógicamente al volver al mundo anterior iréis al punto inicial o a una cama. Pero esto es mas engorroso, prefiero la hucha XD

Ahora estoy recolectando almas y minerales del modo hard, el destructor ha caído [fumando]
corbi escribió:Para los que se les llena rápido el inventario y les toque volver, hay un truco para guardar todo:
Le compráis al mercader la hucha(o caja fuerte), es como un segundo inventario, pues en vez de dejarla en vuestra casa os la lleváis de viaje.
Cuando estáis llenos, ponéis la hucha encima de una mesa y movéis objetos.

Otra forma sería crear otro mundo, y vaciar vuestro inventario en dicho mundo, lógicamente al volver al mundo anterior iréis al punto inicial o a una cama. Pero esto es mas engorroso, prefiero la hucha XD

Ahora estoy recolectando almas y minerales del modo hard, el destructor ha caído [fumando]


Oye corbi por casualidad tu no tendras el jetpack no??Lo necesito urgentemente para localizar las islas del cielo.Hay un truquito(jeje)para duplicar objetos.Si quieres nos agregamos y duplicamos los objetos que tengamos.Suelo jugar con 3 colegas asi que podemos hacer piña los 5 y conseguir mas objetos si unimos fuerzas.Un saludo
WingedDemon escribió:Oye corbi por casualidad tu no tendras el jetpack no??Lo necesito urgentemente para localizar las islas del cielo.Hay un truquito(jeje)para duplicar objetos.Si quieres nos agregamos y duplicamos los objetos que tengamos.Suelo jugar con 3 colegas asi que podemos hacer piña los 5 y conseguir mas objetos si unimos fuerzas.Un saludo


El truco de duplicar le quita un poco la gracia XD

De todas formas es muy fácil encontrar las islas flotantes, al igual que el logro de tocar techo en el mundo.

Si tienes muchos bloques, empiezas a saltar y poner bloques debajo tuya, hasta llegar al cielo, luego es construir un puente hacia la derecha o la izquierda, te recomiendo el punto dónde la gravedad es diferente, pues las islas no estan pegadas al techo del mundo.

El duende/goblin vende las botas cohete, que ayuda bastante para las islas, aunque es opcional claro.
(spoiler sobre jefes del hardmode adelante)

Os podeis creer que me he ventilado a la primera al skeletron mecanico, y a los gemelos a la segunda. Pero ahora que estoy repitiendo los gemelos para conseguir sus objetos se me están atragantando -_- por el dichoso ojo verde que tira esas llamas, telita el daño que hacen. Por ahora me parece el jefe más dificil pero con diferencia. ese ataque te deja de tener la vida completa a matarte en 4-5 segundos
corbi escribió:
WingedDemon escribió:Oye corbi por casualidad tu no tendras el jetpack no??Lo necesito urgentemente para localizar las islas del cielo.Hay un truquito(jeje)para duplicar objetos.Si quieres nos agregamos y duplicamos los objetos que tengamos.Suelo jugar con 3 colegas asi que podemos hacer piña los 5 y conseguir mas objetos si unimos fuerzas.Un saludo


El truco de duplicar le quita un poco la gracia XD

De todas formas es muy fácil encontrar las islas flotantes, al igual que el logro de tocar techo en el mundo.

Si tienes muchos bloques, empiezas a saltar y poner bloques debajo tuya, hasta llegar al cielo, luego es construir un puente hacia la derecha o la izquierda, te recomiendo el punto dónde la gravedad es diferente, pues las islas no estan pegadas al techo del mundo.

El duende/goblin vende las botas cohete, que ayuda bastante para las islas, aunque es opcional claro.


Lo de los bloques lo hice ayer con unos amigos(por que no veas el x culo que dan las arpias)y miramos tooodo el cielo menos un par de cuadros negros de esos sin descubrir y solo encontramos 2 islas(se supone que debe haber 5 por mundo mediano que es el mio)y ademas no salto el logro(al igual que tampoco el de tener todos los corazones de vida y las estrellas de mana cuando los/las consegui),vamos,que me da a mi que en mi mundo solo hay 2 islas a pesar de que en las guias pone que en mi mundo deberia haber 5¿Donde se encuntra o que hay que hacer para encontrar el duende/goblin ese que dices?
para aumentar la vida necesitareis la fruta de vida, osea que aunque tengáis los 20 corazones, no es el máximo de vida, en hardmode hay otros 20 . Luego el logro de llegar hasta el cielo a mi me salto cuando llegue al tope del cielo, lo hice con la poción gravitacional.
jabgout escribió:para aumentar la vida necesitareis la fruta de vida, osea que aunque tengáis los 20 corazones, no es el máximo de vida, en hardmode hay otros 20 . Luego el logro de llegar hasta el cielo a mi me salto cuando llegue al tope del cielo, lo hice con la poción gravitacional.


¿te parece si nos agregamos para jugar y duplicar algunos objetos?
El tema de las camas cundiria mas si pudieras poner varias aqui y alla y que todas fueran para viajar rapido... (aunque esta claro que lo de ponertelo antes de entrar a un jefe o lo que sea como punto de guardado y tal pues vale... para eso cumple...) como no es asi pues yo tengo directamente viajes rapidos a los sitios concretos... [+risas]

Salgo de casa, subo por una cuerda al cielo... me voy para un lado o para otro por un camino que hice... y en cada zona concreta en vez de cartel porque es engorroso el tener que pulsar botoncito para leer puse con bloques en el aire la parada que es y de ahi otra cuerda hasta abajo... todo con seguridad e iluminacion con la que te salvas de las pesadas arpias bastante... la verdad que llegas en un momento antes que ir por tierra saltando y matando enemigos [+risas] y mas teniendo un mapa grande que es mas largo que un dia sin pan... y estas que lo acabare de explorar al 100% [tomaaa]

Y la casa yo la tengo asegurada de las noches de luna de sangre... por mucha peña que venga todos mueren, para algo existe la mecanica y las opciones que tienes de montar trampas y demas... y cada luna de sangre a lo tonto te sacas pasta y objetos por un tubo...
Lo mismo que si empieza a llover y salen peces... en un rato acumulas mas de 70 pececitos porque mueren en la seguridad de la entrada de casa...
Vamos que todo el tema de crearse granjas y esos rollos lo veo un poco chorra, realmente no hace falta nada de eso a no ser que tengas prisa por dinero y demas... [tomaaa]
____________________________________________

Hoy me aburria y vi algun video de gente por youtube en plan "super casa" "la mejor casa" y tonterias asi que se pone la gente y pssss la mitad no tienen sentido, algunos las hacen algo decentes si, pero sin habitaciones... entonces no es ninguna casa [tomaaa] y algunas cosas todo amontonadas una tras otra en linea...
Otros ahi mansiones con tropecientas mil chorradas a mas no poder que no te enteras ni de lo que hay...
Vamos que he visto 3 o 4 por encima y digo, vaya tela de videos y de casas... [tomaaa]
Pa gustos colores y seran "lo mejor para su gusto"... [facepalm] pero nada mas...

Yo prefiero casas mas o menos ordenadas cada cosa en su lugar y no todo super amontonado.
Al final me entretengo mas en estos juegos construyendo y demas que jugando plan historia o lo que sea avanzando... [fiu]
Pero ni de coña empezaria mi casa de cero [+risas] , ya que ha ido creciendo poco a poco y como que ya tengo de todo un poco y seria un caos trasladar todo... [mad]

Y porque tardaria mucho tiempo y mas... si no me montaria un laberinto en el mundo para que luego algun amigo entre e intente salir con vida.
Hacerlo en plan con trampas, sitios sin salida, y todos esos rollos y claro esta... "dejando tus pociones y todo eso" en un cofre antes de entrar... y no se quiza con recompensa al final si sale vivo... ein?
Pero psssss seria mucho curro... pero vamos, un juego asi da para muchas cosas... [qmparto]
Aunque en el fondo mis tuneles subterraneos son un laberinto y un caos de tanto que he picado por todos lados y no sabes para donde vas [tomaaa]

De todos modos voy a ir dejandolo aparcado para algun rato y poco mas... por eso digamos que me he preparado el mapa y la zona de almacenaje en casa con carteles para saber lo que hay en cada sitio, para cuando lo deje de lado (probablemente ya jaja...) y vuelva a jugarlo no andar perdido totalmente. Porque este juego va para largo... ya que yo paso de ir a saco en cualquier juego.
Cuantas mas horas te entretenga mejor... ein? sin prisas...

Y ya le he dado mas tiempo del que pensaba darle de primeras y necesito darle caña algun otro juego. [qmparto]
Que aqui a lo tonto te pones a jugar y te piensas que ha pasado 1 hora y han pasado 3 o 4... [tomaaa] pasan las horas como si nada con juegos asi...
Por fin tengo los logros de NPC y vida.

Ahora estoy con corromper/bendecir el mundo(un 20% llevo del 51% necesario, vaya tela)

Creo que tengo casi todas las armaduras, pero como no es fácil saber si las de pc están en consolas, también me he equipado (verificando que no fuera social) todos los conjuntos que tengo.
Armaduras de madera: normal, ebano, sombria, perlada, caoba rico, cactus, calabaza, spooky(evento halloween)
Armaduras de metal pre-hardmode: estaño, plomo, hierro, tungsteno, cobre, plata, oro, platino
Armaduras varias: minero, selva, meteorito, muertos, sombras, carmesi, fundida, tiki, helada, tortuga, espectro, bendita(3)
Armaduras de metal hardmode(3): paladio/cobalto, oricalco/mythril, adamantita/titanio, clorofita, piñonita
Armadura consolas: espectral, titan, dragon

*(3) es por las 3 variantes
Descarto la armadura de pc: escarabajo
Armaduras versión 1.2.4: araña, abeja, boreal

Creo que me faltan la de palmera(aún no tengo esta madera)

Si me falta alguna armadura decidmelo XD

Otro truco: para los metales del hardmode son necesarios 2 mundos, si en el primer mundo tenéis: cobalto, oricalco y titanio, necesitáis sus variantes en el segundo mundo(paladio, mythril y adamantita)
-Pues el truco consiste en guardar antes de romper el primer altar
-Si sale el que os falta volver a guardar, repetir hasta obtener los 3
-En cambio sale uno que ya tenéis en el otro mundo, salís sin guardar y volvéis a intentarlo.

Edito: Pues la armadura espectro si se puede conseguir, pensaba que era exclusiva de pc
(mensaje borrado)
corbi escribió:Por fin tengo los logros de NPC y vida.

Ahora estoy con corromper/bendecir el mundo(un 20% llevo del 51% necesario, vaya tela)

Creo que tengo casi todas las armaduras, pero como no es fácil saber si las de pc están en consolas, también me he equipado (verificando que no fuera social) todos los conjuntos que tengo.
Armaduras de madera: normal, ebano, sombria, perlada, caoba rico, cactus, calabaza, spooky(evento halloween)
Armaduras de metal pre-hardmode: estaño, plomo, hierro, tungsteno, cobre, plata, oro, platino
Armaduras varias: minero, selva, meteorito, muertos, sombras, carmesi, fundida, tiki, helada, tortuga, espectro, bendita(3)
Armaduras de metal hardmode(3): paladio/cobalto, oricalco/mythril, adamantita/titanio, clorofita, piñonita
Armadura consolas: espectral, titan, dragon

*(3) es por las 3 variantes
Descarto la armadura de pc: escarabajo
Armaduras versión 1.2.4: araña, abeja, boreal

Creo que me faltan la de palmera(aún no tengo esta madera)

Si me falta alguna armadura decidmelo XD

Otro truco: para los metales del hardmode son necesarios 2 mundos, si en el primer mundo tenéis: cobalto, oricalco y titanio, necesitáis sus variantes en el segundo mundo(paladio, mythril y adamantita)
-Pues el truco consiste en guardar antes de romper el primer altar
-Si sale el que os falta volver a guardar, repetir hasta obtener los 3
-En cambio sale uno que ya tenéis en el otro mundo, salís sin guardar y volvéis a intentarlo.

Edito: Pues la armadura espectro si se puede conseguir, pensaba que era exclusiva de pc


ami solo me falta un npc, supongo que es
papa noel no?


y ahora estoy intentando llegar a las rondas 15 de la luna de calabaza y 20 de la luna helada (o algo así se llama) si quieres tu u otro podriamos darle y a ver si llegamos hasta el final, porque solo es chunguisimo
Folguee escribió:ami solo me falta un npc, supongo que es
papa noel no?

y ahora estoy intentando llegar a las rondas 15 de la luna de calabaza y 20 de la luna helada (o algo así se llama) si quieres tu u otro podriamos darle y a ver si llegamos hasta el final, porque solo es chunguisimo

Pues hace tiempo que no juego, pero si el logro de los npc's te lo dan cuando solo te falta
papa noel
(que solo sale en navidades)

Dudo que vuelva a jugar, pero quien sabe, si tengo tiempo quizás juegue.
Yo la semana pasada termine con el juego,vamos que tengo los 400 G.Se de una forma para que papa noel salga rapido pero en vista de que quien lo pregunta ya me hablo de malas maneras en su dia pues me reservo la info XD
Chico, se que es cambiando la fecha de la xbox y así hacer que sea navidad. No te las des de enterado que la cagas. Eres la risa tío.

Edito: corbi gracias, solo era para asegurarme porque no sabia si era opcional, pero veo que no :)
Folguee escribió:Chico, se que es cambiando la fecha de la xbox y así hacer que sea navidad. No te las des de enterado que la cagas. Eres la risa tío.

Edito: corbi gracias, solo era para asegurarme porque no sabia si era opcional, pero veo que no :)

No te voy a seguir el rollo,ya me has hablado de malas formas 2 veces con esta asi que tu mismo,ya lo acabaras pagando con la expulsion del foro.En cuanto a adelantar la fecha de la consola,adelante hazlo,veras que risa cuando salga el npc...
Cesad la discusión ambos, pues poco les importa al resto de asíduos del hilo dado que lo que desean es de disfrutar de las experiencias y anécdotas del juego así como resolver dudas.

De continuar, cualquier post que no sea de lo indicado arriba será borrado a partir de ahora.

salu2
115 respuestas
1, 2, 3