[Hilo Oficial] Battlefield 4

albertomlg89 escribió:alguien ha probado el tan anunciado parche que ha salido hoy?? Cambia un huevo de cosas, donde estan las emc en asalto, un indicador de tiempo para revivir... Y en lo jugable tengo que decir que me ha sorprendido.

Yo jugue el primer mes y ya luego solo volvia cuando sacaban un parche, me lo bajaba probaba una partida, veia q era la misma mierda y a la estanteria. Esta vez ha sido la primera vez que he jguado una partida entera y bnunca me habia ido tan bien, parece que han bajado el retroceso (juego sin autoapuntado) y que se tarda mas en matar. Ha habido varias ocasiones que me disparaban lo notaba y me daba tiempo a esconderme y tal, vamos lo tipico que se podia hacer en BF3. Y ninguna muerte de esas teledirigidas que derepente estas muerto y no sabes ni quien te ha matado ni de donde venian los disparos. Le dare otra oportunidad al juego si sigue asi.

PD.: Joer, me reafirmo en lo que he dicho en la jugabilidad. Me he metido hoy, masoca de mi, que me ponia 1 raya en los servidores y parece que iba jodio el tema, y aun asi me ha ido bastante mejor que nunca antes de la actualizacion, incluso a tope de rayas entonces, o por las noches cuando iba mejor. Esta noche le dare un rato a ver la prueba definitiva jeje.

este finde le daremos un vistazo a ver q tal va
El modo historia de momento está decente, aunque visualmente se nota que está hecho para la nueva generación y hay fallos bastante cutres. Por menos de 30euros vale la pena

El online aún con esos fallejos me ha sorprendido bastante. Los mapas tienen un tamaño proporcionado y están bastante más currados que en battlefield3. El tema de los ascensores es un puntazo, en el mapa del rascacielos y en el hotel de las palmeras me lo he pasado como un indio. El rollo de abrir/cerrar puertas e interactuar con varios objetos es original. El sonido también ha mejorado. A favor del 3, decir que se echa en falta el modo cooperativo

Lo peor es que no he podido jugar ni una partida en modo asalto, patrulla, dominación, ni erradicación. Supongo que es porque no he descargado el update, o porque no soy premium. Notas: Battlefield 4: 8 / Battlefield 3: 7 / Bad Company 2: 10
Hola! Al final que tal va el online? No lo compre en su salida por la cantidad de fallos que he ido leyendo, pero a estas alturas supongo que habrá mejorado mucho el tema, no? Hay servidores oficiales de DICE? Lo digo mas que nada porque en el 3 quedan cuatro contados y cuando hay gente para poder jugar...el resto son particulares y claro, sus reglas, su juego y su tolerancia a la cantidad de puntos o muertes que hagas...

Un saludo!
Yo me lo he comprado hace una semana y la verdad que por 15 pavos está bien. Gráficamente me ha sorprendido para mal, pero yo de momento no he tenido ningún problema, hay servidores oficiales, no demasiados pero hay.

Si te gustan los Battlefield's te va a gustar, aunque yo personalmente prefiero el Bad Company 2.
El tema de los gráficos es evidente que no se va a ver como en la One, pero si sigue siendo tan adictivo como el 3 y no tiene fallos gordos como para dejarlo colgado en la estantería por ser injugable, es lo que cuenta.

Es que he leído varias páginas del hilo, no todas porque me haría viejo... y hay comentarios de todo tipo, pero claro, las quejas son de hace unos meses o de la salida del juego, y ahora con actualizaciones y una comunidad mas asentada no se como andaba el tema.

A mi desde luego es un juego que me encanta por adictivo y muy dinámico. Me llegara en esta semana, y me gustaría poder jugar con algún grupillo, porque hay gente que lo que no entiende es que esto no es el call of duty donde solo importa la racha de bajas, y eso de estar en una patrulla de 4 tíos, dos de ellos médicos y uno de apoyo y que no te revivan cuando te matan o no te den municion y vayan a su puta bola... pierde toda la esencia del juego.

Lo dicho, quien quiera que me agregue. Saludos.

Pues nada, acabo de recibir el juego y he terminado de instalarlo con la actualización necesaria, y después de examinar los filtros de servidores, no me encuentra ni uno, esta la lista vacía. Es normal? Ya se que a estas horas normalmente no suele haber mucha gente conectada pero en el 3 no hay ese problema porque siempre hay partidas en servidores europeos.
IS33 escribió:El tema de los gráficos es evidente que no se va a ver como en la One, pero si sigue siendo tan adictivo como el 3 y no tiene fallos gordos como para dejarlo colgado en la estantería por ser injugable, es lo que cuenta.

Es que he leído varias páginas del hilo, no todas porque me haría viejo... y hay comentarios de todo tipo, pero claro, las quejas son de hace unos meses o de la salida del juego, y ahora con actualizaciones y una comunidad mas asentada no se como andaba el tema.

A mi desde luego es un juego que me encanta por adictivo y muy dinámico. Me llegara en esta semana, y me gustaría poder jugar con algún grupillo, porque hay gente que lo que no entiende es que esto no es el call of duty donde solo importa la racha de bajas, y eso de estar en una patrulla de 4 tíos, dos de ellos médicos y uno de apoyo y que no te revivan cuando te matan o no te den municion y vayan a su puta bola... pierde toda la esencia del juego.

Lo dicho, quien quiera que me agregue. Saludos.

Pues nada, acabo de recibir el juego y he terminado de instalarlo con la actualización necesaria, y después de examinar los filtros de servidores, no me encuentra ni uno, esta la lista vacía. Es normal? Ya se que a estas horas normalmente no suele haber mucha gente conectada pero en el 3 no hay ese problema porque siempre hay partidas en servidores europeos.


Es la sorpresa que traía la actualización de hace un par de días. Otra vez han jodido el buscador de servidores.
Joder pues anda, a estas alturas debería de estar pulido el juego ya.

En fin, quitando estas cosas los mapas son una pasada, enormes, guerras muy intensas y variedad de vehículos. Lo que he notado respecto al 3 es que me cuesta enfocar y visualizar a los enemigos, noto la vista muy cansada, a veces resulta muy difícil ver desde donde te dispara el enemigo, sobre todo si esta en edificios. Por lo demás me gusta, en la One ya tiene que ser una pasada.

Y bueno, los guiris en cuanto a concepto de patrulla para ayudarse, revivir y tal, nulo...
Pues yo me apuntaría a un grupito para echar unas partidas.. Este finde me he ido al pueblo, pero entre semana, ahora que me he roto los LCA, tengo mucho time para jugar xD

Si queries, montamos una, no soy un fuking, pero tampoco quedo el último.. 5 primeros o así.

Me ire pasando por el hilo por si sale esto.. y podéis agregarme si queréis!

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:Pues yo me apuntaría a un grupito para echar unas partidas.. Este finde me he ido al pueblo, pero entre semana, ahora que me he roto los LCA, tengo mucho time para jugar xD

Si queries, montamos una, no soy un fuking, pero tampoco quedo el último.. 5 primeros o así.

Me ire pasando por el hilo por si sale esto.. y podéis agregarme si queréis!

Salu2!


Te he enviado solicitud, soy Amarok. La cuenta de Microsoft va mal, no deja enviar mensajes desde la SmartGlass ni desde la web.
Perfecto! El martes te agrego que estoy en el pueblo y mi bro se ha llevabo su Xbox.

Nos vemos!
No se si es por mi conexión o es que soy muy torpe, pero me he dado cuenta de que me es imposible acertar a nadie que no tenga en frente, en cambio ellos me matan desde a tomar por culo con subfusiles o pistolas.

Otra cosa que he visto es el tema del retroceso. En B4 es algo menor que en B3, pero aun así veo que yo debo controlar las ráfagas a largas distancias para poder hacer blanco para no matara a nadie... y ellos en ráfaga continua me liquidan en un suspiro. Tiene que ver la conexión de cada uno? Yo tengo 8,5MB reales con 17 de Ping que me sube a 23 como mucho. Es que viendo vídeos en YouTube el retroceso de las armas no es ni por el forro el que tengo yo. En mi caso es imposible disparar sin ráfagas desde lejos porque no es nada estable ni controlas el objetivo ni nada de nada, se desvía mucho hacia arriba. Lo digo porque no hago mas que morir y aparecer, y no se si es cosa de habilidad, que supongo que si, pero también la conexión. Porque no veo normal que yo desde lejos no pueda hacer lo mismo que el resto, jugar así es jugar en desventaja.
IS33 escribió:No se si es por mi conexión o es que soy muy torpe, pero me he dado cuenta de que me es imposible acertar a nadie que no tenga en frente, en cambio ellos me matan desde a tomar por culo con subfusiles o pistolas.

Otra cosa que he visto es el tema del retroceso. En B4 es algo menor que en B3, pero aun así veo que yo debo controlar las ráfagas a largas distancias para poder hacer blanco para no matara a nadie... y ellos en ráfaga continua me liquidan en un suspiro. Tiene que ver la conexión de cada uno? Yo tengo 8,5MB reales con 17 de Ping que me sube a 23 como mucho. Es que viendo vídeos en YouTube el retroceso de las armas no es ni por el forro el que tengo yo. En mi caso es imposible disparar sin ráfagas desde lejos porque no es nada estable ni controlas el objetivo ni nada de nada, se desvía mucho hacia arriba. Lo digo porque no hago mas que morir y aparecer, y no se si es cosa de habilidad, que supongo que si, pero también la conexión. Porque no veo normal que yo desde lejos no pueda hacer lo mismo que el resto, jugar así es jugar en desventaja.


Viendo lo que le pasa a la gran mayoria en este juego, probablemente sea la conexion (ya no tuya, si no el lag que hay en los servidores debido a que se conectan de otros continentes y se produce un lag de la hostia...)

De todos modos has jugado a mas battlefield?? Es decir, eres ya un veterano o es tu primer battlefield?? Te lo digo no por nada, si no porque hay mucho crack suelto que como te toque en el equipo contrario te hace sentir como el mayor manco de la historia (tambien depende de tu equipo)

Lo mejor siempre es disparar en rafagas como dices, a no ser que tengas un control absoluto de el retroceso de tu arma (hay guias en internet muy buenas explicando el retroceso, te recomiendo que veas a TheRealSLK que hace bastantes guias)

De todos modos yo como veterano, te recomiendo una lista de armas con las que hacer pupa:
Las mejores para mi son: SCAR-H, ACE23 y ACE52 CQB, aunque si lo que te cuesta es mantener el arma en su sitio por el retroceso, te recomiendo la TYPE95 (no es exactamente asi el nombre, pero ahora no lo recuerdo) que no se mueve NADA pero te costará mas disparos matar a alguien

SCAR-H: La mejor, pero con un cargador de 21 balas tienes que tener mucha sangre fria y no disparar a lo loco o estarás mas recargando que disparando
ACE23: La que se usa en competitivo, 31 balas de cargador, no se mueve mucho y mata bastante, esta si es tu primer battlefield es la que te recomiendo
ACE52: Para mi la mejor, 26 balas de cargador pero dificil de manejar, eso si, en cuanto veas que estás suelto y controlas mejor las armas, pruebala porque vas a flipar

Por lo demás no se que mas decirte, intenta anticiparte siempre a los movimientos del enemigo, utiliza todo tipo de coberturas y nunca vayas solo por el mapa ni el primero de tu grupo, y mi consejo es que busques un arma que te manejes bien con ella, y hasta que no veas que la controlas del todo no pruebes mas, un saludo y perdon por el tocho
Hola! Gracias por la mini guía! No es que sea veterano en battlefield, pero llevo jugando al 3 como un año y algo, y si, me he dado cuenta de que hay auténticas maquinas de matar. Mi queja no es por el tema de hacer rachas de bajas porque no es lo que busco, de hecho suelo quedar entres los cinco primeros a menudo por eso de jugar en equipo capturando Banderas, proporcionando municion o botiquínes y matando también claro. Lo que me resulta muy frustrante es que otros me maten desde bastante lejos y yo intente hacer lo mismo y me sea imposible porque, en mi caso la ecuación es buscar equilibrio entre ráfaga de balas y tacto con el Stick para poder controlar el retroceso y no disparar al aire. No se explicarlo mejor, pero ya digo que viendo vídeos en YouTube, el retroceso de cualquier arma que vea no es ni de lejos como el que tengo yo, es muy difícil poder matar a alguien así. De cerca no suelo tener problemas porque incluso desde la cadera se mata fácilmente, pero de lejos me es casi imposible, no doy una, en cambio ellos veo que de una ráfaga corta me liquidan, aunque estén lejos de manera que a simple vista ni les veas por el campo de batalla hasta que no te matan claro...

En cuanto a armas, estoy con las principales con las que se empieza con sus respectivas mejoras para añadirles mas estabilidad. La scar-h la tengo desbloqueada y ni la he tocado, suelo jugar casi siempre con ingeniero y médico, y uso las que te dan nada mas empezar que ahora mismo no se los nombres. Probaré con las que dices según vaya desbloqueandolas y haber si mejoro, porque lejos de ser un manta, tampoco soy un experto, pero no se, veo que algo esta desconpensado y no se si es el lag o que yo soy realmente torpe de cojones.

Voy a echarle un vistazo a esos vídeos a ver que tal. Gracias [oki]
IS33 escribió:Hola! Gracias por la mini guía! No es que sea veterano en battlefield, pero llevo jugando al 3 como un año y algo, y si, me he dado cuenta de que hay auténticas maquinas de matar. Mi queja no es por el tema de hacer rachas de bajas porque no es lo que busco, de hecho suelo quedar entres los cinco primeros a menudo por eso de jugar en equipo capturando Banderas, proporcionando municion o botiquínes y matando también claro. Lo que me resulta muy frustrante es que otros me maten desde bastante lejos y yo intente hacer lo mismo y me sea imposible porque, en mi caso la ecuación es buscar equilibrio entre ráfaga de balas y tacto con el Stick para poder controlar el retroceso y no disparar al aire. No se explicarlo mejor, pero ya digo que viendo vídeos en YouTube, el retroceso de cualquier arma que vea no es ni de lejos como el que tengo yo, es muy difícil poder matar a alguien así. De cerca no suelo tener problemas porque incluso desde la cadera se mata fácilmente, pero de lejos me es casi imposible, no doy una, en cambio ellos veo que de una ráfaga corta me liquidan, aunque estén lejos de manera que a simple vista ni les veas por el campo de batalla hasta que no te matan claro...

En cuanto a armas, estoy con las principales con las que se empieza con sus respectivas mejoras para añadirles mas estabilidad. La scar-h la tengo desbloqueada y ni la he tocado, suelo jugar casi siempre con ingeniero y médico, y uso las que te dan nada mas empezar que ahora mismo no se los nombres. Probaré con las que dices según vaya desbloqueandolas y haber si mejoro, porque lejos de ser un manta, tampoco soy un experto, pero no se, veo que algo esta desconpensado y no se si es el lag o que yo soy realmente torpe de cojones.

Voy a echarle un vistazo a esos vídeos a ver que tal. Gracias [oki]


Si el rival es bueno, le da igual estar lejos que cerca jejej de todos modos tambien puedo aconsejarte el no quedarte quieto NUNCA, porque alguien de lejos que sea bueno, en dos-tres rafagas te vuela la cabeza, es mas dificil apuntar moviendote todo el rato, pero es algo que debes practicar porque en este juego el que se queda quieto es, por asi decirlo, el cervatillo en manos de los leones, van a matarte mas de lo que matas seguro

Tambien otro consejo es mirar MUCHO el minimapa, hay gente que va con silenciador que no les vas a ver en el minimapa, pero la gran mayoria salen ahi y te dará una pista de por donde van a aparecer para tu cubrirte y anticiparte casi siempre

Tambien, no se si has probado ya, te recomiendo que pruebes a cambiar la sensibilidad en opciones, puede que la tengas muy alta para tu forma de jugar (habrá gente que te diga que lo mejor es tenerla a tope y practicar, pero nada mas lejos de la realidad, depende de tu modus operandi a la hora de moverte por los mapas, yo tengo un ratio de 2,40 y tengo la sensibilidad de serie (creo que el 20%) y mato como un cabron [+risas] )

Y lo demás es todo practica, morir, morir y morir hasta el dia que veas que eres tu el que reparte y maneja todas las situaciones, lo importante como bien has dicho, es ayudar al equipo a ganar y sentirte util, hay veces que es mejor morir mas veces pero ver que tu equipo se ha beneficiado de ello que matar a todo el equipo contrario pero no conseguir nada

Un saludo y no desesperes, seguro que con practica y tiempo consigues ser un "killer" en toda regla jejeje
Jeje, eso espero porque a veces me enerva el morir-aparecer constantemente sin apenas poder hacer nada.

Hablando de la sensibilidad, este battlefield trae muchas mas opciones que el anterior. La sensibilidad general por ejemplo, la que dices, la tengo en un 20%, o sea, la de serie, pero luego hay otras en opciones avanzadas como sensibilidad a corto y largo alcance, de mira metálica, de zoom, etc, a las que he dejado en un 60% y el coeficiente en un 100% porque estaba en un 132 de serie. No se si conseguiré algo, pero ahora que el live esta de nuevo caído tras sacarme de una partida que no se me estaba dando mal... me ha dado por investigar un poco.

Lo de moverme siempre lo hago, disparando o cuando me disparan, eso es algo que ya llevo aprendido del call of duty, jeje, pero es igual, me barren del mapa en un instante.

Supongo que es practica, pero bueno, en el tres no se me daba mal. También ya lo he comentado, este battlefield fatiga mucho la vista al tener escenarios tan grandes con unos colores en los que el soldado se integra muy bien y es muy difícil localizarlos a la primera, sobre todo en el mapa amanecer o el de lo que parecen "favelas" por así decirlo, tienes que afinar mucho para conseguir distinguir donde hay gente.

Por cierto, he estado viendo vídeos del chico este que dices, SLK, y aparte de que es una maquina, debe tener fibra óptica con un Ping ridículo, porque a mi ni me suenan así las armas, me refiero a las ráfagas y la velocidad, en el video se oye como a toda hostia y lo mío es mas pausado... ni tampoco mi soldado corre a la velocidad a la que corre el suyo. Se ve que el juego va muy fluido, y no es que el video corra a 2x, porque se oye el sonido de las armas y las granadas de fondo mientras comenta, pero vamos, que ese retroceso que tiene el es casi nulo. A mi me va todo mas lento, tanto armas como movimiento de soldado al correr o andar, y creo que en gran parte es la explicación de porque a algunas personas no nos van bien este tipo de juegos, la conexión es el todo, porque la habilidad la coges con el tiempo.
Si yo creo que lo que notas son los frames, el a jugar en PC juega minimo a 60 y nosotros como mucho a 30...y hasta las armas suenan diferente como bien dices, es practicamente otro juego [buuuaaaa] Es un maquina y entre el, imadafaca (el mas conocido) y whinhaven, que son tres colegas que suelen juntarse, yo he aprendido mucho, sobretodo a moverme por los mapas ya que regalaba muchas muertes por despiste, te recomiendo que te veas videos de estos tres y veas donde fallas mas (aunque luego los ves y parece facil hacer lo que hacen, pero que va [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] )

Viendo lo que comentas, probablemente gran parte de la culpa es de la conexion, yo juego con 6mb y me va siempre fino (desde el ultimo DLC me va lageado no se muy bien por que) tengo colegas que segun entran en el server sudamericanos (sobretodo los brasileños segun dicen) o asiaticos lo notan muchisimo, yo sin embargo no noto nada, juego igual contra un Español que contra cualquier tio que esté en sudamerica o asia, me imagino que será suerte...

Lo de la sensibilidad es cierto que desde cierto parche, pusieron mil cosas para cambiar donde yo me pierdo, no he tocado nada de nada, solamente lo que es la sensibilidad general por asi decirlo, que tambien la tengo al 20%...pero lo mismo es lo que te digo, por tu forma de jugar tal vez te viene mejor subirla o bajarla, yo probaría para ir viendo, aunque me temo que si es tema de lag va a dar igual lo que intentes...

Y si, cuesta muchisimo ver soldados en ciertos mapas, yo siempre intento spotearlos antes de disparar para no perderlos de vista, aunque esto si juegas en fanatico no se puede hacer, asi que no se...
No había caido en los frames... pues si que se nota si, menuda diferencia. Sobre las conexiones he leído en líneas generales, que da igual si tienes 3 Mb o 50, lo que importa es el Ping, cuanto más bajo mas real el juego, cuanto mas alto mas diferido por así decirlo.

Al final he dejado las opciones tal cual vienen de serie porque si, entre tantas ya no se si se nota algo o no. Si he bajado un poco la sensibilidad del zoom para apuntar porque no me gusta que se mueva tan deprisa. Y otra sobre la conexión de red que dice que si la bajas al mínimo la latencia es menor, y así la he dejado. Por lo demás esperando a que terminen de parir estos de Microsoft con el Live y lo dejan estable, porque no consigo jugar mas de dos mapas seguidos sin que se caiga ¬_¬
Yo soy novatillo en este juego y te recomiendo el SAR-21, tiene mucha estabilidad. Obviamente otros fusiles como el AEK tienen mucha más cadencia y matan más rápido, pero si vas a fallar mucho mejor usar ese. La carabina AKU-12 también me está gustando, es muy precisa. El resto es ir probando y cogiendo práctica.
Hoy he jugado unas cuantas partidas al estilo iMadafaca matando desde la cadera y moviéndote mucho por el mapa (las risas que me he echado ayer con este tío, vaya fiera) y no me ha ido nada mal. Lo que me jode es gente que no ayuda como hace un rato, que me quede sin municion en el mapa este que parece una carcel, y le pido a un compañero que me de municiones poniendome delante de el, y ha pasado de mi como de la mierda. He tenido que tirar con la pistola hasta que me han acribillado entre tres, y me ha jodido lo del imbecil este mas que nada porque llevaba una buena racha de puntos entre captura de bandera y muertes tan seguida sin morir, y jugar así mola XD.

En fin, que de lo que e trata es de pasarlo buen jugando en equipo, estratégicamente y ayudando, no como muchos que se creen que están en el call of duty.

@webeloss si te parece bien y no te importa te agrego a la Xbox y a ver si conseguimos hacer un grupillo decente para poder quedar en partidas.
IS33 escribió:Hoy he jugado unas cuantas partidas al estilo iMadafaca matando desde la cadera y moviéndote mucho por el mapa (las risas que me he echado ayer con este tío, vaya fiera) y no me ha ido nada mal. Lo que me jode es gente que no ayuda como hace un rato, que me quede sin municion en el mapa este que parece una carcel, y le pido a un compañero que me de municiones poniendome delante de el, y ha pasado de mi como de la mierda. He tenido que tirar con la pistola hasta que me han acribillado entre tres, y me ha jodido lo del imbecil este mas que nada porque llevaba una buena racha de puntos entre captura de bandera y muertes tan seguida sin morir, y jugar así mola XD.

En fin, que de lo que e trata es de pasarlo buen jugando en equipo, estratégicamente y ayudando, no como muchos que se creen que están en el call of duty.

@webeloss si te parece bien y no te importa te agrego a la Xbox y a ver si conseguimos hacer un grupillo decente para poder quedar en partidas.



Ufff que razon tienes...ese es el mayor problema de este juego, ya no que no tiren municion (eso viene desde battlefield 3) si no que irás viendo como la mayoria prefieren estar en su tejado o montaña que cogiendo banderas y jugando al objetivo...es mi juego favorito y ya casi ni juego por ello, el ratio les impide divertirse ya que quieren matar, matar y matar, pasan de banderas y/o bombas en el modo Asalto...una pena porque si la gente jugara a lo que hay que jugar este juego sería de lo mejorcito...

Respecto a lo que dices de imadafaca, a mi tambien me gusta ver sus videos, los ultimos ya no tanto porque no hace los videos como antes, aunque sigue molando verle porque a ese tio se le dan bien TODAS las putas armas y se hace partidazas hasta con un tirachinas [+risas] [+risas] Te recomiendo que veas los que sacaba hace meses, ahora su canal se llama "imedefeco" porque lo cambió, pero busca los videos de su canal de antes que es "imadafaca" que son la gran mayoria de battlefield 3 y con los que te partes el culo, te recomiendo un par que se llaman "Vais a perder" y otro que se llama "el retorno" o "el regreso", con esos videos yo he llegado hasta llorar de la risa [carcajad] [carcajad] [+risas]
@IceAnimal83 es verdad, en el tres también sucede. Al igual que los francos que suben a sitios imposibles con miras de 400x... y no se mueven de ahí en toda la puta partida, da igual si el equipo es contrario o de tu mismo equipo, pero me toca cambiar de patrulla a menudo porque siempre hay un grupo de camperos y claro, cuando te matan apareces siempre en sus lugaressi no hay banderas capturadas en vez de por el campo de batalla, es absurdo y un coñazo jugar así.

De todas formas te digo lo mismo que a los otros dos compis, mi Gametarg esta visible, si quieres me añades y siempre podemos hacer quedadas y jugar en grupo, al menos hacernos nuestra propia patrulla privada y jugar como debe ser. Además con los micros debe ser mucho mas entretenido XD

Voy a ver esos vídeos que dices, aunque he visto un montón ya y el tío es un crack, vaya dominio de las armas y de las situaciones que se dan en el escenario, se nota que controla mucho mucho el juego. Y comentar de la forma en la que lo hace mientras juega no es nada fácil. Si he visto que tiene dos canales, además en uno de ellos saca vídeos de gente que hace verdaderas virguerías :O

En fin, que es un juegazo y si no fuera por estas cosillas seria incansable.

PD; se me desconecta a menudo de las partidas el live, me sale un mensaje diciendo que se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Os pasa igual? En comparación con battlefield 3, este le das mil patadas en conexión porque nunca me ha sacado de una partida, ni se me ha ido el sonido, ni se ven armas volando en manos de fantasmas...
Bueno, pues después de jugar muchas partidas en estas semanas que le tengo, creo que lo venderé o lo cambiare por otro porque la esencia del juego se la han cargado con la cantidad de fallos que tiene, un netcode malísimo (balas que "giran" esquinas...) desconexiones a mitad de partida en varios mapas de forma aleatoria...etc.
y luego ya lo que mas me jode es que en este juego veo que la peña juega mucho menos en equipo que en el 3. Mapas como operación locker donde en teoría mueres rápido por ser un espacio relativamente pequeño y en el que hay que estar de un lado a otro, no veo normal que la mayoría de jugadores sean todos apoyo y no haya médicos, ni un poco de equilibrio vaya, es de traca. Pero lo que ya tiene cojones es que encima les pidas balas y no te den, no se si porque no les sale de los huevos y no quieren que hagas más bajas que la persona en cuestión a quien le pides municion, o que no se enteran. Luego están los que cogen helicópteros con la única intención de subir a tejados y ya, se tiran a mitad de vuelo y ahí te dejan que te estrelles. Ya no hablemos de los francos, que lo único que hacen es joder la experiencia de juego, porque que me digan a mi que gracia tiene ponerse a 300 metros en lo alto de una montaña o edificio con miras de 20x a matar peña, que no sabes ni de donde vienen los disparos ni mucho menos lo distingues la mayoría de veces, como en el mapa amanecer por ejemplo. Y ya los que se equipan con lanzagranadas, como en operación locker, es un asco, porque es todo el rato granadas granadas y granadas y campear, la peña no sabe llevar otra estrategia ni matar con otro arma.

He llegado a cogerle odio en poco tiempo, cosa que nunca me ha pasado en el 3 desde que le tengo. Este tiene sus cositas también, pero los mapas están mucho mejor diseñados, la gente juega mas estratégicamente, los que cogen un tanque o un helicóptero es para usarlo en compañía, vigilar la zona y matar al contrario, no como en este otro que los cogen como medio de transporte para subir a tejados o ir a una zona en concreto y ya.

Entre los fallos en si que ya tiene, y la gente que entra a jugar, lo terminas aborreciendo rápido. Y eso que me estaba encantando al principio, pero cuando llevas una temporada jugando y ves el mismo percal una y otra vez, en donde de cada cinco partidas, una es estrategia y coherencia y el resto hacer rachas de bajas... se convierte el juego en una competa basura. Para eso ya esta call of duty, sabes a lo que juegas y no hay que preocuparse de suministrar botiquines o municion al compañero, ni de ir en grupo a una defender o atacar una zona en concreto.

Le daré mas caña al 3 que con ese si que me lo he pasado de vicio.
Se os olvida que es un videojuego y no un simulador de guerra para futuros soldados. Prefiero Bad Co2 pero creo que en jugabilidad son los tres muy parecidos. Tampoco soy mucho de francotirador pero hay que respetar al que le guste, de hecho son fundamentales para que haya equilibrio en las partidas, sobretodo en asalto. El juego en equipo está muy bien, cuando te acuerdas del equipo. Yo normalmente voy a mi bola ya sea en plan Rambo, o a pasarlo bien un rato. No hay una ley que te obligue a jugar de determinada forma o pendiente de la patrulla a todas horas, para eso juegas con amigos. Y si vas con el lanzacohetes tienes más potencia pero menos tiempo de reacción. Etc.

Por supuesto que hay waltrapas, como en todos los sitios.
Juega a tu bola y ya está, es lo que hago yo. Aunque la verdad es que en 3 semanitas ya me ha aburrido el juego.
Si yo juego a mi bola, pero no se puede comparar cuando juegas en equipo intentando hacer los objetivos. Hace unos días conocí a un chaval en una partida, empezamos a hablar por el micro y decidimos agregarnos, cuando coincidimos conectados las partidas son mas entretenidas e incluso mueres menos veces. No se trata de ir al culo el uno del otro, pero es que el juego está planteado así se quiera o no. Se ve enseguida cuando los contrarios llevan una estrategia y se fijan en los objetivos porque he tenido partidas de perder con una diferencia de 347 tickets a 0 por culpa de mi equipo, por ir a su bola o concentrarse en una sola zona y campear ahí toda la partida.

No se, ayer o ante ayer ya no me acuerdo, quede de los primeros puestos con 5000 y 10000 puntos (casi siempre ando entre los 5 primeros) y sin apenas matar a nadie. Todo a base de conquistar zonas, defenderás, ir de un sitio a otro, revivir a gente, dejar botiquines por el escenario... te inflas a hacer puntos y sin morir muchas veces ni tampoco hacer rachas de bajas que aquí, no sirven de nada si no sigues los objetivos.

Ya se sabe que cada uno es libre de jugar como quiera, faltaría mas, solo digo que hay una gran diferencia de jugar de una manera a jugar de otra. Por suerte de vez en cuando pillas alguna partida con gente que sabe de que va el juego, porque algunos parece que no se enteran.
IS33 escribió:Si yo juego a mi bola, pero no se puede comparar cuando juegas en equipo intentando hacer los objetivos. Hace unos días conocí a un chaval en una partida, empezamos a hablar por el micro y decidimos agregarnos, cuando coincidimos conectados las partidas son mas entretenidas e incluso mueres menos veces. No se trata de ir al culo el uno del otro, pero es que el juego está planteado así se quiera o no. Se ve enseguida cuando los contrarios llevan una estrategia y se fijan en los objetivos porque he tenido partidas de perder con una diferencia de 347 tickets a 0 por culpa de mi equipo, por ir a su bola o concentrarse en una sola zona y campear ahí toda la partida.

No se, ayer o ante ayer ya no me acuerdo, quede de los primeros puestos con 5000 y 10000 puntos (casi siempre ando entre los 5 primeros) y sin apenas matar a nadie. Todo a base de conquistar zonas, defenderás, ir de un sitio a otro, revivir a gente, dejar botiquines por el escenario... te inflas a hacer puntos y sin morir muchas veces ni tampoco hacer rachas de bajas que aquí, no sirven de nada si no sigues los objetivos.

Ya se sabe que cada uno es libre de jugar como quiera, faltaría mas, solo digo que hay una gran diferencia de jugar de una manera a jugar de otra. Por suerte de vez en cuando pillas alguna partida con gente que sabe de que va el juego, porque algunos parece que no se enteran.


Yo este título lo he jugado muy poco...en casa de un colega, pero según lo que cuentas la experiencia es similar al bad Company 2 al que si he jugado bastante...y te concedo mucho la razón.

He echado partidas con amigos o con extranjeros que saben jugar y es una gozada, sin embargo, cuando la gente va por otras objetivos que no los "normales" se puede hacer bastante cansino. Si, cada quien juega como quiere, faltaría mas, pero cuando ves que del equipo contrario (que está compuesto por 12 personas mas o menos, no me he fijado bien) 8 son francotiradores....como que algo falla la verdad.

Yo lo disfruto mucho, pero entiendo perfectamente como te sientes...a mi a veces me pasa lo mismo...
He comprado hoy este juego y no puedo jugar online. No me encuentra partidas rapidas y no me encuentra servidores ni configurando el filtro.
He descargado el battlelog y desde ahi intento conectarme a los servidores y tampoco me deja.
Por otro lado, al iniciar el juego me sale un mensaje en un recuadro negro de que hay una actualizacion, le doy a actualizar y me aparece un mensaje de error.
Sabeis si es porque esta dando problemas en online del juego hoy o es cosa mia?. Que puedo hacer?.
Gracias
carlitos2 escribió:He comprado hoy este juego y no puedo jugar online. No me encuentra partidas rapidas y no me encuentra servidores ni configurando el filtro.
He descargado el battlelog y desde ahi intento conectarme a los servidores y tampoco me deja.
Por otro lado, al iniciar el juego me sale un mensaje en un recuadro negro de que hay una actualizacion, le doy a actualizar y me aparece un mensaje de error.
Sabeis si es porque esta dando problemas en online del juego hoy o es cosa mia?. Que puedo hacer?.
Gracias


Me da que es cosa tuya, que le falta alguna actualización, porque esta tarde he jugado perfectamente y servidores había de sobra... Prueba a borrarlo todo hasta que te deje meter la última actualización.
Nameless escribió:
carlitos2 escribió:He comprado hoy este juego y no puedo jugar online. No me encuentra partidas rapidas y no me encuentra servidores ni configurando el filtro.
He descargado el battlelog y desde ahi intento conectarme a los servidores y tampoco me deja.
Por otro lado, al iniciar el juego me sale un mensaje en un recuadro negro de que hay una actualizacion, le doy a actualizar y me aparece un mensaje de error.
Sabeis si es porque esta dando problemas en online del juego hoy o es cosa mia?. Que puedo hacer?.
Gracias


Me da que es cosa tuya, que le falta alguna actualización, porque esta tarde he jugado perfectamente y servidores había de sobra... Prueba a borrarlo todo hasta que te deje meter la última actualización.

He seguido el consejo pero nada, seguia igual.
Creo que el problema es que estos dias el live tiene algunos servicios limitados y entre ellos esta las compras del bazar, y esa actualizacion va por el bazar y no me deja instalarla.
A ver si lo arreglan pronto porque vaya tela....
carlitos2 escribió:He seguido el consejo pero nada, seguia igual.
Creo que el problema es que estos dias el live tiene algunos servicios limitados y entre ellos esta las compras del bazar, y esa actualizacion va por el bazar y no me deja instalarla.
A ver si lo arreglan pronto porque vaya tela....


Vaya, pues una pena. Yo es que lo tengo por EaAccess y no me pidió hacer nada, pero espero que el Live se estabilice de una vez porque está dando problemas cada 2x3 y en varios juegos...
Alguien sabe si se puede desacargar desde algun sitio la actualizacion que me falta para instalarla por usb?.
Actualización de 1,35 gb ahora mismito...

Después de tanto tiempo Electronic Arts trae una actualización, que llega a consolas y PC, de 1,5 GB en la que no solo corrigen ese "Netcode", también traen novedades como el modo "Squad Obliteration", personalización para la interfaz y "playlists" Premium.
KuKaMaN escribió:Actualización de 1,35 gb ahora mismito...

Después de tanto tiempo Electronic Arts trae una actualización, que llega a consolas y PC, de 1,5 GB en la que no solo corrigen ese "Netcode", también traen novedades como el modo "Squad Obliteration", personalización para la interfaz y "playlists" Premium.

es de agradecer q sigan dando soporte, pero hace tiempo que ya lo dejé de lado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya era hora de que pusieran maestro armero en el juego. Se echaba de menos desde el Battle 3. Vuelven los vicios. Actualizacion de 1,6 gb. Saludos
Mucha actualización y mucha mierda... pero se me sigue congelando el jueguecito cuando le da por ahi. Y es crispante que esto siga pasando despues de 2 años.
La actualizacion es solo para el Online?
Cada vez que inicio el juego me sale, pero como no juego online no hace falta instalar?
KuKaMaN escribió:Mucha actualización y mucha mierda... pero se me sigue congelando el jueguecito cuando le da por ahi. Y es crispante que esto siga pasando despues de 2 años.


Madre mía, el CoD advanced warfare también leí que se queda colgado, tenía pensado pues coger este, ahora también leo que se queda colgado... Sabéis si los servidores del Battlefield 3 siguen abiertos? Porque quería coger un shooter y visto lo visto. Según esta página no lo están, pero claro, no sé si fiarme dado que pone que la última actualizacióon es del 1969 xD http://www.ea.com/es/servidores/battlefield3
Perdón por el doble post pero quería que alguien que lleve tiempo con el juego me pudiera aclarar eso de que el juego se cuelga. Ya van varios sitios donde lo leo incluido aquí...Es algo que ocurre normalmente? A espera de saber esto estoy para saber si comprarlo o no y decantarme por el 3
Ma92 escribió:Perdón por el doble post pero quería que alguien que lleve tiempo con el juego me pudiera aclarar eso de que el juego se cuelga. Ya van varios sitios donde lo leo incluido aquí...Es algo que ocurre normalmente? A espera de saber esto estoy para saber si comprarlo o no y decantarme por el 3


Se cuelga solamente en algunos mapas y no siempre, tras la última actualización solo en Transmisión Rebelde. El 3 tambien se cuelga en Metro con muchos tickets.
pituking escribió:
Ma92 escribió:Perdón por el doble post pero quería que alguien que lleve tiempo con el juego me pudiera aclarar eso de que el juego se cuelga. Ya van varios sitios donde lo leo incluido aquí...Es algo que ocurre normalmente? A espera de saber esto estoy para saber si comprarlo o no y decantarme por el 3


Se cuelga solamente en algunos mapas y no siempre, tras la última actualización solo en Transmisión Rebelde. El 3 tambien se cuelga en Metro con muchos tickets.

y de jugabilidad y lag como va ¿?
q llevo muchisimo sin jugar y no tengo ni idea
sonieta escribió:
pituking escribió:
Ma92 escribió:Perdón por el doble post pero quería que alguien que lleve tiempo con el juego me pudiera aclarar eso de que el juego se cuelga. Ya van varios sitios donde lo leo incluido aquí...Es algo que ocurre normalmente? A espera de saber esto estoy para saber si comprarlo o no y decantarme por el 3


Se cuelga solamente en algunos mapas y no siempre, tras la última actualización solo en Transmisión Rebelde. El 3 tambien se cuelga en Metro con muchos tickets.

y de jugabilidad y lag como va ¿?
q llevo muchisimo sin jugar y no tengo ni idea


Eso como siempre, servidores europeos llenos de brasileños y americanos. Lag del bueno.
pituking escribió:
sonieta escribió:
pituking escribió:Se cuelga solamente en algunos mapas y no siempre, tras la última actualización solo en Transmisión Rebelde. El 3 tambien se cuelga en Metro con muchos tickets.

y de jugabilidad y lag como va ¿?
q llevo muchisimo sin jugar y no tengo ni idea


Eso como siempre, servidores europeos llenos de brasileños y americanos. Lag del bueno.


Entonces como que pasando de comprar esta versión no? Entre los gráficos, lag, cuelgues...
Ma92 escribió:Entonces como que pasando de comprar esta versión no? Entre los gráficos, lag, cuelgues...


Tan malo no es, es que nos gusta exagerar XD
Ahora mismo es el battlefield que más se juega en 360 y sigue siendo divertido. Además no creo que te cueste más de 15€ por lo que una mala compra no vas a hacer.
pituking escribió:
Ma92 escribió:Entonces como que pasando de comprar esta versión no? Entre los gráficos, lag, cuelgues...


Tan malo no es, es que nos gusta exagerar XD
Ahora mismo es el battlefield que más se juega en 360 y sigue siendo divertido. Además no creo que te cueste más de 15€ por lo que una mala compra no vas a hacer.


Hombre por el mismo precio o incluso un poco menos puedo pillar el 3 nuevo... y dicen que es mucho mejor, ahí está mi duda. Evidentemente si el 4 valiera menos, me decantaría por él , pero ante igualdad de precio y sabiendo que ambos están activos....
Ma92 escribió:
pituking escribió:
Ma92 escribió:Entonces como que pasando de comprar esta versión no? Entre los gráficos, lag, cuelgues...


Tan malo no es, es que nos gusta exagerar XD
Ahora mismo es el battlefield que más se juega en 360 y sigue siendo divertido. Además no creo que te cueste más de 15€ por lo que una mala compra no vas a hacer.


Hombre por el mismo precio o incluso un poco menos puedo pillar el 3 nuevo... y dicen que es mucho mejor, ahí está mi duda. Evidentemente si el 4 valiera menos, me decantaría por él , pero ante igualdad de precio y sabiendo que ambos están activos....


Igual de activos no están.

Imagen
Una pregunta, al final se solucionó el fallo de que se borra el progreso de la campaña solo? Si guardo la partida de la campaña en un pen tendré las armas que se desbloquean para el multi al cambiar de dispositivo de almacenamiento?
[quote="pituking"][/quote]
No lo entiendo, estoy probando el 3 y mueren muy rapido, es decir es nacer, te pillan y mueres, como no sea pillarle el truco, pero no paro de respawnear
Busco gente para jugar, con micro a ser posible y en plan patrulla fijando objetivos.

podéis agregarme directamente si queréis.
@Kite muchas gracias.

Un amiguete mío a estado jugando a este juego en One y la verdad es que le a sorprendido mucho,había oído hablar de esta saga pero siempre a jugado a los Call...la duda es que si merece la pena comprar este juego para el online a estas alturas...hay mucha gente jugando?
2401 respuestas
145, 46, 47, 48, 49