[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

Ya esta disponble en version Free To Play desde esta mañana, version Xbox 360, a ver si ahora hay mas gente que se ve muy poco por ahi jeje.
Se puede jugar sin necesidad del Live?
InagotablE escribió:Se puede jugar sin necesidad del Live?


Ya se pregunto eso en el foro del juego y han dicho los desarrolladores que se necesita una subscripción Gold.
le di un rato ayer a la tarde y no está nada mal para jugar con gente, jugando tu solo las misiones son muy mierdas para que engañarnos.
Ya somos 15 españoles en el clan. Muchos acaban de empezar y siempre
Somos entre 4-8 conectados.
Interesados agregadme, mi GT es Debicho.
debicho escribió:Ya somos 15 españoles en el clan. Muchos acaban de empezar y siempre
Somos entre 4-8 conectados.
Interesados agregadme, mi GT es Debicho.


pues te agrego entonces :) no tengo micro ahora mismo, pero un dia de cada dia de esta semana que entra iré a comprarmelo
Ayer liamos una party muy buena x la tarde. Unios q es muy divertido y con micro mas folguee.

Soy MansonGSR
Tiene modo campaña o es todo online?
Me lo acabo de bajar y la verdad que el rollo todo online no me llama mucho,soy mas de historia y campaña.
Se parece al Destiny?
Retamero escribió:Tiene modo campaña o es todo online?
Me lo acabo de bajar y la verdad que el rollo todo online no me llama mucho,soy mas de historia y campaña.
Se parece al Destiny?


El Destiny por lo que comenta la gente de la party que le damos al Defience, parece ser que está muy capado en
comparación con Defiance.

Yo me bajé la demo del Destiny, pero aun no la he puesto. Pero vamos, el Defiance es un mundo abierto por el cual
puedes pasear libremente y te vas encontrando a cualquiera que esté metido en el server. Cosa que por lo que me han contado del Destiny, solo se pueden jugar mapas entre 4 tios.

La campaña la puedes jugar, y estarás online. Hay varios hilos argumentales, por lo que tienes varias campañas y según los dlc que bajes se te abriran otras tantas.

Como siempre vas a estar online.. si alguien pasa por ahy se puede unir a tu mision que estés haciendo en ese momento de la campaña. O pasar de largo.

Si ese tio es de un nivel mas alto que tu, los bichos se van a poner mas duros y van a soltar más xp. Habrá un balance de jugadores y te van a subir tu nivel temporalmente para equilibrar la partida.

Además de esto también tienes partidas cerradas tipo team deathmatch, capture flag... Y otras en el mundo abierto con unlimite de 64 tios que se llaman Shadow Wars.

También hay eventos en los que cualquiera puede entrar y competir por la puntuación más alta para luchar por jugosos botines que se traducen en armas insolitas.

Por cierto, acaba de saltar el parche Aftermath. Una media horita de actualización donde han puesto mejoras como emoticonos, más misiones y algunos añadidos y mejoras del sistema de juego pedidas por la comunidad.

Esta semana además se avecinas eventos de acción de gracias donde puedes conseguir trajes y armas exclusivos.

Un saludo.
Yo lo he probado y la verdad que no esta mal para echarle alguna partida de vez en cuando...

Mapa gigantesco con libertad y tal y cual... pegar tiros por aqui o por alla... solo o colaborando con otros que esten en la partida y tal...

No lo jugare demasiado pero si algun rato cuando me aburra y no sepa a que otro juego jugar... [fiu]

Bienvenido es jejeje... [+risas]
Pues yo ahora solo juego a este. Y a sido el culpable de abandonar y dejar de lado al
Alien Isolation.

Es de esos que mientras más profundizas más aprendes de su mecánica. Creo que es lo
Que atrapa de el.
Hay gente que lleva un año dándole caña y aun les queda aspectos por descubrir del juego.
haber si termino el mx y me pongo con este a ver que tal.


Sali2.
Totalmente de acuerdo con debicho, cuanto mas juegas mas enganchado estas y si encima juegas con mas gente el enganche es total.
hola, tengo una duda, tengo defiance en ps3 y quiero comprar un DLC por la pagina de trionworlds desde pc, con el mismo usuario que uso en la ps3 y descargando desde la pagina despues se transfiere a la ps3? o solo queda en la pc? gracias!!
CHOTAMAN escribió:hola, tengo una duda, tengo defiance en ps3 y quiero comprar un DLC por la pagina de trionworlds desde pc, con el mismo usuario que uso en la ps3 y descargando desde la pagina despues se transfiere a la ps3? o solo queda en la pc? gracias!!

No se como va en Sony. En la X puedes hacer cualquier compra en el PC y como queda marcada luego lo descargas en la consola.
debicho escribió:
CHOTAMAN escribió:hola, tengo una duda, tengo defiance en ps3 y quiero comprar un DLC por la pagina de trionworlds desde pc, con el mismo usuario que uso en la ps3 y descargando desde la pagina despues se transfiere a la ps3? o solo queda en la pc? gracias!!

No se como va en Sony. En la X puedes hacer cualquier compra en el PC y como queda marcada luego lo descargas en la consola.

muchas gracias!! tendria que probar con algo que no cueste mucho asi no pierdo! XD
CHOTAMAN escribió:
debicho escribió:
CHOTAMAN escribió:hola, tengo una duda, tengo defiance en ps3 y quiero comprar un DLC por la pagina de trionworlds desde pc, con el mismo usuario que uso en la ps3 y descargando desde la pagina despues se transfiere a la ps3? o solo queda en la pc? gracias!!

No se como va en Sony. En la X puedes hacer cualquier compra en el PC y como queda marcada luego lo descargas en la consola.

muchas gracias!! tendria que probar con algo que no cueste mucho asi no pierdo! XD

A ver, se más conciso: Tu lo que quieres es descargar los dlc de PC porque están a mitad de precio, y luego
pretendes usar el código para la consola. A que si?

Pues lamento decirte que no funciona ese método ;)
(mensaje borrado)
hola soy nuevo en esto y no entiendo mucho el ingles el juego esta beno alguien que me pueda ayudar mi gamtag es gatillo13 y el nombre de el personaje en el juego es adryomar sobrex
gatillo13 escribió:hola soy nuevo en esto y no entiendo mucho el ingles el juego esta beno alguien que me pueda ayudar mi gamtag es gatillo13 y el nombre de el personaje en el juego es adryomar sobrex

Puedes entrar en el clan Defiance Spain. Ahy nos ayudamos entre todos.
debicho escribió:Pues yo ahora solo juego a este. Y a sido el culpable de abandonar y dejar de lado al
Alien Isolation.

Es de esos que mientras más profundizas más aprendes de su mecánica. Creo que es lo
Que atrapa de el.
Hay gente que lleva un año dándole caña y aun les queda aspectos por descubrir del juego.


Totalmente... y me ha hecho engancharme a la serie, que por otra parte me trae la nostalgia de la mejor serie de SCIFI de mi vida: Galáctica Estrella de Combate. Ingredientes como: religión, política, amor, tecnología, aliens... son perfectos.
Me lo acabo de pillar.. A ver q tal
Me lo acabo de bajar. Cuando inicio el juego y se pone a bajar el parche, siempre me da un error o se tira un montón de tiempo realizando la misma operación...
Qué hago mal?
¿A alguien le da problemas cuando intenta descargarlo?

Lo he intentado varias veces pero me dice que no se puede descargar el archivo. :-?
Segaman escribió:¿A alguien le da problemas cuando intenta descargarlo?

Lo he intentado varias veces pero me dice que no se puede descargar el archivo. :-?


Hoy mismo lo he descargado ya que he visto que lo anuncian como free to play con gold. Cero problemas.
Ashdrugal escribió:
Segaman escribió:¿A alguien le da problemas cuando intenta descargarlo?

Lo he intentado varias veces pero me dice que no se puede descargar el archivo. :-?


Hoy mismo lo he descargado ya que he visto que lo anuncian como free to play con gold. Cero problemas.


Debe ser problema de mi consola o de mi red, pero es raro.

Gracias.
Lo tengo en la estantería.. Jugué como diez minutos para probar que funcionaba y ahí se ha quedado y la cuestión es que tiene buena pinta.. Que opinais los que lo jugáis?
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14