[HO] Dark Souls II

kr0n escribió:Yo no he jugado a los DLC, pero te digo que tanto el dragon antiguo (sobre todo) como Vendrick, fue la parte del juego que mas me costó.

Eso si, puesto que el dragon antiguo es opcional, en el caso que lo quieras matar, hazlo antes de matar a Vendrick pues si lo haces, luego este te resultará má sencillo


Justamente lo quería matar para que fuera más fácil el rey pero soy un poco manca y siempre me pillan las llamas Xd ya sean antes o después
ola gente!!
vereis tengo el dark 2 scholar of the first sin para pc, y me pasa algo unn poco raro...
la primera vez que me le pasé todo correcto, pero despues e la ultima actualización, de repente y sin previo aviso estando jugando, me pega un pantallazo blanco y no me deja seguir jugando...
me pasa cada cierto tiempo...
tengo una gtx 970 y no se si a alguien mas le sucede esto...
gracias por la atencion... [risita]
ikki1988 escribió:ola gente!!
vereis tengo el dark 2 scholar of the first sin para pc, y me pasa algo unn poco raro...
la primera vez que me le pasé todo correcto, pero despues e la ultima actualización, de repente y sin previo aviso estando jugando, me pega un pantallazo blanco y no me deja seguir jugando...
me pasa cada cierto tiempo...
tengo una gtx 970 y no se si a alguien mas le sucede esto...
gracias por la atencion... [risita]


Esto es 360 la seccion pc esta un piso mas arriba. Xd
Hola chicos,

Necesito motivación. Me he quedado atascado y me da pereza volver a intentarlo. Estoy con:

Freja, La araña gigante con cabeza y culo iguales. Me ha matado ya como 200 veces, llevando ayuda, solo, invocando al colega, invocando a otros jugadores, da igual...al final me acaba jodiendo cuando está casi muerto


Decirme algo motivador para no abandonar el juego durante más tiempo!!!!.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mirate por youtube algun video de alguien pasandoselo. Quizas estes haciendo algo mal o veas algun "truco" o simplemente aprendas de como juega la persona del video
Yo lo hice solo la primera vez y luego con el fantasma que se invoca afuera cuando eché el ascua para sacarle el alma para la magia de la lanza de cristal.
Primero siempre es matar las arañitas girando alrededor de la grandota (de un flechazo caen o sino a espadazos). Una vez muertas te quedas medio de frente y fuera de alcance melee y va a tirar unos rayos, los esquivas y podes ir a golpearle la cabeza o tirarle flecha o magia a la cabeza. Podes aprovechas cuando pega con una la de la cola no hace nada asi que ahi unos combos vienen bien.
Con la ayuda del fantasma es mas facil, matas las arañitas y luego ya la arañota está centrada en el amigo y podes darle sin asco a la cola hasta que se caiga. O de lejos tirarle magias, flechas o piromancias.
Buenas tardes compañeros, tengo un problema gordísimo. Resulta que llegué al rey Vendrick y cogíel sello del rey que hay en el cadáver del Caballero Negro y hablé con la Heraldo de Esmeralda que estaba ahí. Resulta que volví con hueso y hoguera a La Torre del Cardenal para abrir la puerta ¡y no tengo el signo del rey!

¿Qué narices pasa? [mad] [mad]

¡SOLUCIONADO! ¡Tenía que EQUIPARME el anillo! No lo coge sólo como en el resto de las puertas.
Buenas, soy nivel 240, y os quería preguntar algunas cosas.
Que armas me recomendáis para un mago que no sean las típicas para pvp? (por ejemplo el espadon de la luna) y con que elemento?.
Sobre las armaduras, cual me recomendáis que no sea la de lion para pvp?
Si alguien se anima a hacérselo otra vez y tenemos un soul memory parecido, que lo comente por aquí
Holaaaaaaa

Retomé el juego el viernes y me cargué a la araña gigante a la primera UEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD XD

¡¡Nada como un tiempo de descanso, un rato de meditación a ver qué estrategia tomar en la pelea, untar bien mi espada de Drangleic con electricidad, entrar y matarla sin piedad!!!

Después he seguido todo el fin de semana con él y he avanzado bastante. Ahora mismo ando por el Torreón de Hierro por un lado, y en Alcantarilla por el otro (parece como que hay dos caminos abiertos?)

Sigue jugando un montón de gente, eso mola :).
Yo lo estoy volviendo a jugar de nuevo (tras haberme pasado el 1) y bueno al principio me chocó un poco acostumbrarme (los movimientos de los huecos son diferentes entre el 1 y el 2) y pasar de ir mega chetado de nivel, espada, escudo y armadura a ir con un marginado de nivel 1 no me resultó tan facil como esperaba. Eso sí, nada mas que me hice con un equipo decente (espada de fuego/heide y escudo de drangleic) y me subí un poco los niveles, he ido sobradísimo en todos los jefes.
Hola!

Tengo una duda, estoy intentando conseguir el espadon de luz de luna (el del npc del jugo), y he leido que para conseguirlo tengo que ganar a tres bosses con el....

El problema es que ya he matado a los bosses en los que lo puedo invocar, asi que solo me queda la opción de usar ascuas de adversidad para que vuelvan a salir. Y ahí es donde dudo, ¿se puede usar un ascua en la misma zona y matar tres veces al mismo boss? ¿eso no hará que sea demasiado dificil y que no pueda llegar a pasarmelo? Tenía pensado hacerlo con el boss Congregación de Ensenada Brillante Tseldora, ya que no estoy estoy seguro de poder hacerlo con el Caballero del Espejo ni con Nashandra....

Por otro lado, supuestamente deberia haber podido invocarlo con el Rey de los Gigantes, pero me salió otro tipo que no sé quién es....

Gracias!!
jebiman escribió:Hola!

Tengo una duda, estoy intentando conseguir el espadon de luz de luna (el del npc del jugo), y he leido que para conseguirlo tengo que ganar a tres bosses con el....

El problema es que ya he matado a los bosses en los que lo puedo invocar, asi que solo me queda la opción de usar ascuas de adversidad para que vuelvan a salir. Y ahí es donde dudo, ¿se puede usar un ascua en la misma zona y matar tres veces al mismo boss? ¿eso no hará que sea demasiado dificil y que no pueda llegar a pasarmelo? Tenía pensado hacerlo con el boss Congregación de Ensenada Brillante Tseldora, ya que no estoy estoy seguro de poder hacerlo con el Caballero del Espejo ni con Nashandra....

Por otro lado, supuestamente deberia haber podido invocarlo con el Rey de los Gigantes, pero me salió otro tipo que no sé quién es....

Gracias!!


Sí, el truco de usar la ascua es válido para conseguir la espada. Y claro, también aumenta la dificultad para conseguirla, pero utiliza la ayuda si puedes de alguien para invocarlo.
Lolocor1984 escribió:
jebiman escribió:Hola!

Tengo una duda, estoy intentando conseguir el espadon de luz de luna (el del npc del jugo), y he leido que para conseguirlo tengo que ganar a tres bosses con el....

El problema es que ya he matado a los bosses en los que lo puedo invocar, asi que solo me queda la opción de usar ascuas de adversidad para que vuelvan a salir. Y ahí es donde dudo, ¿se puede usar un ascua en la misma zona y matar tres veces al mismo boss? ¿eso no hará que sea demasiado dificil y que no pueda llegar a pasarmelo? Tenía pensado hacerlo con el boss Congregación de Ensenada Brillante Tseldora, ya que no estoy estoy seguro de poder hacerlo con el Caballero del Espejo ni con Nashandra....

Por otro lado, supuestamente deberia haber podido invocarlo con el Rey de los Gigantes, pero me salió otro tipo que no sé quién es....

Gracias!!


Sí, el truco de usar la ascua es válido para conseguir la espada. Y claro, también aumenta la dificultad para conseguirla, pero utiliza la ayuda si puedes de alguien para invocarlo.


Probaré a ver...aunque ayuda de no npcs poca, pues veo señales de invocación muy muy pocas ya a estas alturas de la película, y en sitios que no proceden. La gente está más a matarse entre ellos en los campanarios y en alguna zona de hoguera y poco más. Muchos por lo que ví en su momento se volvieron al primer Dark Souls (donde aún hoy en día sigo encontrando ayuda!)

Gracias!, estoy deseando tener esa cacharra desde que empecé el juego...
jebiman escribió:Hola!

Tengo una duda, estoy intentando conseguir el espadon de luz de luna (el del npc del jugo), y he leido que para conseguirlo tengo que ganar a tres bosses con el....

El problema es que ya he matado a los bosses en los que lo puedo invocar, asi que solo me queda la opción de usar ascuas de adversidad para que vuelvan a salir. Y ahí es donde dudo, ¿se puede usar un ascua en la misma zona y matar tres veces al mismo boss? ¿eso no hará que sea demasiado dificil y que no pueda llegar a pasarmelo? Tenía pensado hacerlo con el boss Congregación de Ensenada Brillante Tseldora, ya que no estoy estoy seguro de poder hacerlo con el Caballero del Espejo ni con Nashandra....

Por otro lado, supuestamente deberia haber podido invocarlo con el Rey de los Gigantes, pero me salió otro tipo que no sé quién es....

Gracias!!


Tienes que hablar con él, antes del recuerdo de Orro (donde el gigante después del boss Perseguidor), en ese recuerdo lo encontrarás sentado como siempre en el suelo, ahí es donde te podrá dar la espada una vez hayas derrotado a 3 bosses con él.
En el recuerdo del Rey de los Gigantes, su señal está justo después de la del capitán Drummond, bajando unas escaleras todo recto (hay como escombros creo), sin pasar todavía por el humo :)
Ese boss es bastante fácil si quieres usar ascuas, si le atacas con magia a distancia mientras Benhart le ataca, se pasa rápido... También puedes farmear muchas almas ahí, ya que al principio hay un ascua de la adversidad y puedes hacerlo tantas veces como quieras (yo consigo con el anillo de serpiente y el traje de Tseldora puesto unas 500.000 por intento con la hoguera a 16 xD)
lebushh escribió:
jebiman escribió:Hola!

Tengo una duda, estoy intentando conseguir el espadon de luz de luna (el del npc del jugo), y he leido que para conseguirlo tengo que ganar a tres bosses con el....

El problema es que ya he matado a los bosses en los que lo puedo invocar, asi que solo me queda la opción de usar ascuas de adversidad para que vuelvan a salir. Y ahí es donde dudo, ¿se puede usar un ascua en la misma zona y matar tres veces al mismo boss? ¿eso no hará que sea demasiado dificil y que no pueda llegar a pasarmelo? Tenía pensado hacerlo con el boss Congregación de Ensenada Brillante Tseldora, ya que no estoy estoy seguro de poder hacerlo con el Caballero del Espejo ni con Nashandra....

Por otro lado, supuestamente deberia haber podido invocarlo con el Rey de los Gigantes, pero me salió otro tipo que no sé quién es....

Gracias!!


Tienes que hablar con él, antes del recuerdo de Orro (donde el gigante después del boss Perseguidor), en ese recuerdo lo encontrarás sentado como siempre en el suelo, ahí es donde te podrá dar la espada una vez hayas derrotado a 3 bosses con él.
En el recuerdo del Rey de los Gigantes, su señal está justo después de la del capitán Drummond, bajando unas escaleras todo recto (hay como escombros creo), sin pasar todavía por el humo :)
Ese boss es bastante fácil si quieres usar ascuas, si le atacas con magia a distancia mientras Benhart le ataca, se pasa rápido... También puedes farmear muchas almas ahí, ya que al principio hay un ascua de la adversidad y puedes hacerlo tantas veces como quieras (yo consigo con el anillo de serpiente y el traje de Tseldora puesto unas 500.000 por intento con la hoguera a 16 xD)


Hola!!

Ya la he conseguido este fin de semana :D. Me gusta mucho la espada, es rápida y tiene un buen daño a +5, aunque no escala con nada, es lo malo que tiene...También me ha soltado todo su equipo, aunque no me ha servido de demasiado...

Probaré lo del señor de los gigantes para subir de nivel a cascoporro, a ver si se puede! Por cierto, si uso el ascua de adversidad y no soy capaz de matar al bichejo ese, ya lo maté en su momento, puedo ir a por Nashandra igualmente, no? Lo que sí que recuerdo es que según entras al boss, a la izquierda hay un cofre de madera con ascua de adversidad...así que se puede hacer infinitas veces eso que comentas! :D
jebiman escribió:
Hola!!

Ya la he conseguido este fin de semana :D. Me gusta mucho la espada, es rápida y tiene un buen daño a +5, aunque no escala con nada, es lo malo que tiene...También me ha soltado todo su equipo, aunque no me ha servido de demasiado...

Probaré lo del señor de los gigantes para subir de nivel a cascoporro, a ver si se puede! Por cierto, si uso el ascua de adversidad y no soy capaz de matar al bichejo ese, ya lo maté en su momento, puedo ir a por Nashandra igualmente, no? Lo que sí que recuerdo es que según entras al boss, a la izquierda hay un cofre de madera con ascua de adversidad...así que se puede hacer infinitas veces eso que comentas! :D


El auténtico espadón de luz de luna se consigue en la segunda vuelta matando a la araña. La que te da Bernhart es falsa, hay un mercader que lo comenta hablando con él.
jebiman escribió:Hola!!

Ya la he conseguido este fin de semana :D. Me gusta mucho la espada, es rápida y tiene un buen daño a +5, aunque no escala con nada, es lo malo que tiene...También me ha soltado todo su equipo, aunque no me ha servido de demasiado...

Probaré lo del señor de los gigantes para subir de nivel a cascoporro, a ver si se puede! Por cierto, si uso el ascua de adversidad y no soy capaz de matar al bichejo ese, ya lo maté en su momento, puedo ir a por Nashandra igualmente, no? Lo que sí que recuerdo es que según entras al boss, a la izquierda hay un cofre de madera con ascua de adversidad...así que se puede hacer infinitas veces eso que comentas! :D


Puedes ir sin problemas a por Nashandra, ya que lo matastes la primera vez y te debió de dar "Afinidad con el gigante" que sirve para poder luchar contra ella (debe de estar en el inventario de las llaves).

Si matas al boss de la araña gigante (no recuerdo el nombre) en NG+, o poniendo un ascua de la adversidad supongo (no lo probé), te da el alma de Viejo Dragón pálido (Seath el descamado para quien haya jugado al 1 :p ) y con ella podrás hacer con Orniflex el "Espadón de Luz de Luna", la de Benhart digamos que es una farsa, y esta es la original (En el primer Dark Souls la obtienes al cortarle la cola a Seath), sólo hace daño mágico, escala con INT y tiene un ataque especial dando al botón de ataque fuerte (dispara como una honda mágica) XD
Interesante....

aunque mi personaje es un poco tonto, tiene 16 de int solamente XD

edito para corregir el post y para expresar mi TREMENDA ALEGRIA porque acabo de matar al p&%€#@+#&@%%@o dragón antiguo!!!!!

SIIIIIIIII!!!!!!

Madre de dios, me habrá matado como 500 veces el malditooooo!!! y mira que es facil la mecanica, pero hasta que se la he pillao...Malder of GOD!!
Muy buenas, estaba jugando y se me perdió la conexión online..intento entrar de nuevo y me pone "el servicio de dark souls II no está disponible" alguien sabe si es general? o será un problema de mi equipo (no me ha pasado con otros juegos )..muchas gracias. Aprovecho para preguntar como se saluda a la gente que invoco, ya que he comenzado hoy este juego y he invocado a dos amables colaboradores que me han ayudado a matar al primer boss del bosque de los gigantes y no he sabido como devolverles el saludo. Muchas gracias
Pues deben de estar con problemas porque a mí me pasó el Lunes por la tarde. Pasado un rato vuelves a poder conectarte.

Para saludar con el boton select abres el menú de gestos, eliges uno y pulsas creo que X (no estoy seguro, te viene la leyenda al abrir el menú de gestos) y yasta.
jebiman escribió:Pues deben de estar con problemas porque a mí me pasó el Lunes por la tarde. Pasado un rato vuelves a poder conectarte.

Para saludar con el boton select abres el menú de gestos, eliges uno y pulsas creo que X (no estoy seguro, te viene la leyenda al abrir el menú de gestos) y yasta.


muchas gracias, esperaré a ver si se soluciona..lo de los gestos era el botón BAck.. yo lo intentaba en el start y no aparecían gestos por ningún lado. Un saludo
b0per escribió:
jebiman escribió:Pues deben de estar con problemas porque a mí me pasó el Lunes por la tarde. Pasado un rato vuelves a poder conectarte.

Para saludar con el boton select abres el menú de gestos, eliges uno y pulsas creo que X (no estoy seguro, te viene la leyenda al abrir el menú de gestos) y yasta.


muchas gracias, esperaré a ver si se soluciona..lo de los gestos era el botón BAck.. yo lo intentaba en el start y no aparecían gestos por ningún lado. Un saludo


Sí, perdón, se me quedó la manía de llamarlo Select por la Play [+risas] [+risas]
Alguien con nivel 50-60 para ayudarme para finalizarlo sin morir y sin pisar hogueras?
Nadie juega ya a este juegazo? Quiero empezar una nueva partida y a ser posible jugarla en online ya que me parece muy top el juego
Yo he estado jugando hasta hace una semana, pero ya me he decidido pasar a otros que tengo atrasadimos, que llevo ya unos meses con este exclusicanente!. Me hubieras pillao entonces y me habrias picao a echarme una online, pero ahora me tiene absorvido el walking dead de telltale....
Para jugarlo en cooperativo hace falta ser gold? Creo que voy a sacar la 360 del armario por Navidad y pasarme este juego que todavia tengo pendiente
eingelus escribió:Para jugarlo en cooperativo hace falta ser gold? Creo que voy a sacar la 360 del armario por Navidad y pasarme este juego que todavia tengo pendiente


Me temo que para cualquier opción online del juego (ya sea invocar o ser invocado, o incluso ver mensajes de la gente, sombras, manchas de sangre, etc), es necesario ser gold.

Yo estaba jugandolo en Septiembre cuando estuve 2 días sin gold hasta que pillé la suscripción de nuevo y esos dos días estuve "desconectado" del mundo online
Una duda. He comprado la versión "scholar of the.." y no se si es esa la que estoy jugando, o tengo que hacer algo para activarla,me explico :
Estuve mirando una guia,y decia que al pie de un árbol aparecia un caballero blanco, que solo ataca si yo le ataco,pero que en la versión "sotfs" ese enemigo no salía, y sin embargo a mo si me sale,habiendo comprado la versión "scholar.."y habiendo bajado los dlcs y la actualización... Estoy haciendo algo mal?se me entiende o me explico fatal?xD
La versión SOTFS de Xbox 360 (y creo que de Ps3 también) sólo incluye los dlc's.

Todas las demás novedades que traen las versiones de consolas next gen no están incluidas.
latani666 escribió:La versión SOTFS de Xbox 360 (y creo que de Ps3 también) sólo incluye los dlc's.

Todas las demás novedades que traen las versiones de consolas next gen no están incluidas.

imagino que las novedades gráficas no,pero las jugables tampoco? porque he leido/visto algo de que la versión normal se puede actualizar gratuitamente en el bazar a la version SOTFS, lógicamente sin los dlcs...
3Djuegos escribió:"Esta remasterización es muchas cosas al mismo tiempo y, de hecho, trata de contentar a un gran número de aficionados ofreciendo posibilidades de hacerse con él de maneras muy distintas. Por un lado hay un añadido de carácter más modesto y perfil gratuito que se puso a disposición de los que ya poseían el original en febrero, y es que Scholar of the First Sin cuenta con algunas de sus mejoras jugables también disponibles en forma de parche para las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3: un gran detalle para esos aficionados. La actualización, como decimos sin coste alguno, no ofrece cambios gráficos en las ediciones de consola o compatibles, pero sí trae consigo algunos pequeños ajustes y añadidos. Por ejemplo un nuevo personaje, modificaciones en la regeneración y la salud de los enemigos en base a determinadas circunstancias, algún ítem inédito y descripciones adicionales para otros"
hyrulen escribió:
latani666 escribió:La versión SOTFS de Xbox 360 (y creo que de Ps3 también) sólo incluye los dlc's.

Todas las demás novedades que traen las versiones de consolas next gen no están incluidas.

imagino que las novedades gráficas no,pero las jugables tampoco? porque he leido/visto algo de que la versión normal se puede actualizar gratuitamente en el bazar a la version SOTFS, lógicamente sin los dlcs...
3Djuegos escribió:"Esta remasterización es muchas cosas al mismo tiempo y, de hecho, trata de contentar a un gran número de aficionados ofreciendo posibilidades de hacerse con él de maneras muy distintas. Por un lado hay un añadido de carácter más modesto y perfil gratuito que se puso a disposición de los que ya poseían el original en febrero, y es que Scholar of the First Sin cuenta con algunas de sus mejoras jugables también disponibles en forma de parche para las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3: un gran detalle para esos aficionados. La actualización, como decimos sin coste alguno, no ofrece cambios gráficos en las ediciones de consola o compatibles, pero sí trae consigo algunos pequeños ajustes y añadidos. Por ejemplo un nuevo personaje, modificaciones en la regeneración y la salud de los enemigos en base a determinadas circunstancias, algún ítem inédito y descripciones adicionales para otros"


Pues la verdad es que no tengo ni idea de la existencia de ese "parche"; de hecho acabo de entrar en xboxlive para buscarlo y buscando los complementos que hay para DSII no aparece ningún parche (sólo hay uno pero parece ser que es para mejorar el juego online).

.
latani666 escribió:
Pues la verdad es que no tengo ni idea de la existencia de ese "parche"; de hecho acabo de entrar en xboxlive para buscarlo y buscando los complementos que hay para DSII no aparece ningún parche (sólo hay uno pero parece ser que es para mejorar el juego online).

.

mira,en este video,el tipo juega en 360,y su juego tiene el subtitulo "scholar of the first sin", sin embargo,yo hago igual,y a mi solo me sale "dark souls 2"... no entuiendo como coño "activo" la versión mejorada en 360... :(

https://www.youtube.com/watch?v=OT69oKK4gBw
A mí sí me aparece en la pantalla del título el añadido "Scholar of the first sin"; pero en el tema jugable he comprobado siguiendo una guía que las variaciones existentes en la edición de las consolas next gen (es decir, enemigos y objetos diferentes según las localizaciones) no aparecen en xbox360, o al menos en mi versión.
latani666 escribió:A mí sí me aparece en la pantalla del título el añadido "Scholar of the first sin"; pero en el tema jugable he comprobado siguiendo una guía que las variaciones existentes en la edición de las consolas next gen (es decir, enemigos y objetos diferentes según las localizaciones) no aparecen en xbox360, o al menos en mi versión.

Tu juego es el dark souls 2,actualizado a sotfs desde el bazar?o es el sotfs de por si?es decir si te aparece como tal en la caratula del juego

A mi me vino la caja del ds 2 normal,pero dentro de una caja de cartón que si ponía sotfs,con el papel de descarga de los 3 dlcs..
Mi carátula es la del SOTFS y en la serigrafía de los dos discos es de la versión SOTFS. No descargué nada de internet, toda la instalación directamente desde los dos discos.
Me parece que al compañero le timaron. ¿Dónde lo compraste?
@kikon69
@latani666

lo compré en zavvi.es,me vino esto:
Imagen
Mi juego no es así.

De todas formas si tienes los DLC y la actualización en formato descargable yo no me quebraría más la cabeza, porque mi versión del juego, que es la que sacaron oficialmente como la SOTFS no trae los cambios de la SOTFS de las consolas new gen (cambios respecto algunos objetos y algunos enemigos).

En cuanto a mejoras gráficas no puedo decir nada porque no he podido comparar, pero tampoco me importa si no las tiene porque es un juegazo (algo inferior para mí a DS1, pero un juegazo).
latani666 escribió:Mi juego no es así.

De todas formas si tienes los DLC y la actualización en formato descargable yo no me quebraría más la cabeza, porque mi versión del juego, que es la que sacaron oficialmente como la SOTFS no trae los cambios de la SOTFS de las consolas new gen (cambios respecto algunos objetos y algunos enemigos).

En cuanto a mejoras gráficas no puedo decir nada porque no he podido comparar, pero tampoco me importa si no las tiene porque es un juegazo (algo inferior para mí a DS1, pero un juegazo).

es que no hago mas que leer que la SOTFS de ps3 y 360 no incluye mejoras gráficas (obviamente),pero si el personaje nuevo,mejoras jugables,reubicacion de objetos y cambio en los textos de algunos objetos.. ya no se entonces que pensar xD
Yo he seguido una guia basada en el DS II (versión normal) en donde las novedades jugables las indicaban así mismo de manera específica para la edición SOTFS, y a mí esas novedades jugables no me han aparecido.
latani666 escribió:Yo he seguido una guia basada en el DS II (versión normal) en donde las novedades jugables las indicaban así mismo de manera específica para la edición SOTFS, y a mí esas novedades jugables no me han aparecido.

en eliteguias podría ser? esa es la que he estado mirando,y efectivamente,no me salen

muchas gracias por todas tus aclaraciones,me han servido bastante,un saludo!
Exacto, la guía de esa web.

Al princio me chocó un poco que no me aparecieran las variaciones a nivel jugable, pero después indagando en internet leí en un foro en inglés (no recuerdo ya cuál) que la versión "old gen" lo único que trae son los dlc's.
Una pregunta, la version goty es la misma que la version normal mas los dlcs aparte? Es decir, me lo pase en su tiempo y lo vendi para comprar dicha version, y no se si es mejor pillarlo para x360 o la one. En la 360 ya tengo mis partidas y demas, y supongo que habra mas gente que en la One.
En la versión SOTF los DLC's ya vienen en el disco incluidos.

Si pillas la versión de la One creo que viene con novedades jugables (en PC seguro, en One no te puedo asegurar), pero la versión de Xbox no las trae, sólo los dlc's.

Las novedades jugables son, básicamente, que el juego es más cabrón [sonrisa]
Pero teniendo la versión goty puedes jugar online con gente que tiene la versión normal? A mi lo que me interesa es el pvp, por eso me interesa que que cuanta más gente mejor.
Pues supongo que sí, aunque no te sé decir con exactitud. Yo con el SOTF no tuve problemas para encontrar gente para PVP, aunque tampoco era una cosa exagerada, como cuando jugaba al DS 1, que era algo exagerado.

No sabría decirte sobre esos términos qué hacer, la verdad.
Kite escribió:Desarchivado


Gracias Kite [beer]!

Bueno compañeros, necesito ayuda para derrotar al perseguidor en su segunda localización, ya que en la primera me fulminó sin miramientos y en esta también. Ya me a matado unas cuantas veces y he gastado ya muchas efigies, mi nick del live es CheWinki.

Muchas gracias a quien me eche una mano!

Edito para decir que estoy jugando a la versión normal, no a la scholar.
Buenas!

Yo no te puedo ayudar online, pero si te puedo decir que es un porculero y cómo me lo conseguí cargar.

Estás supongo en el mismo sitio donde matas al demonio de la fundición. A mí ahí me mató también bastantes veces. Al final me hice una build con poca armadura, para poder rodar y no gastar mucha stamina. Usa algunos objetos de los que hacen que la stamina crezca rápidamente cuando se gasta, equípate con un arma tocha (la mía siempre una Zweihander con relámpago), ataca solamente cuando te haga el ataque en el que va a por tí con la espada iluminada, la esquivas rodando, y la das un toque (como mucho dos, que no te pille atacandole). El resto del tiempo pasalo dándole vueltas y esquivandole a una distancia prudencial.

Paciencia y poco a poco acabarás por matarlo ;).

Espero que te sirva de ayuda!
2300 respuestas
143, 44, 45, 46, 47