[HO] Dark Souls II

pegaso_900 escribió:
Estoy jugando la scholar edition, asi que no se que se... [snif]


Ah va, pensaba que era el II a secas
Increíble lo que me esta costando el darklurker maldito, odio la segunda fase. Y después tengo que tratar de darle al dragón que la única vez que lo tuve a tiro fue el primer encuentro después siempre me reventó
Hola acabó de empezar el juego y he llegado asta el último gigante y me esta costando bastante si sabes un truco decirme o si querés ayudarme suelo jugar a eso de las 22 asta la 1

Gracias por adelantado
ketsune87 escribió:Hola acabó de empezar el juego y he llegado asta el último gigante y me esta costando bastante si sabes un truco decirme o si querés ayudarme suelo jugar a eso de las 22 asta la 1

Gracias por adelantado

Si mal no recuerdo podías invocar a Pate en la entrada para que te eche una mano. Cuando te lo encuentras entras en su trampa y al salir, si vuelves a hablar con él, aparecerá la marca de invocación justo antes de la entrada del boss. Corregidme si me equivoco D:
Mas o menos como el primer boss del demon, o el iron golem del dark, rodar entre las patas y pegarle en los tobillos. Creo que era débil al fuego así que la espada de fuego que agarras donde están las estatuas y te tiran bolas de fuego va de 10 (aunque yo ahi iba con la de heide que mete daño eléctrico)
Ragerfornio escribió:Si mal no recuerdo podías invocar a Pate en la entrada para que te eche una mano. Cuando te lo encuentras entras en su trampa y al salir, si vuelves a hablar con él, aparecerá la marca de invocación justo antes de la entrada del boss. Corregidme si me equivoco D:

Me pase la trampa pero la señal no sale a lo mejor para el siguiente jefe


ironhide666 escribió:Mas o menos como el primer boss del demon, o el iron golem del dark, rodar entre las patas y pegarle en los tobillos. Creo que era débil al fuego así que la espada de fuego que agarras donde están las estatuas y te tiran bolas de fuego va de 10 (aunque yo ahi iba con la de heide que mete daño eléctrico)

Subí la espada de fuego al 2 y rodé como una croqueta entre sus piernas y alfinal me lo pase.
Gracias a los dos por los consejos
ketsune87 escribió:
Ragerfornio escribió:Si mal no recuerdo podías invocar a Pate en la entrada para que te eche una mano. Cuando te lo encuentras entras en su trampa y al salir, si vuelves a hablar con él, aparecerá la marca de invocación justo antes de la entrada del boss. Corregidme si me equivoco D:

Me pase la trampa pero la señal no sale a lo mejor para el siguiente jefe


Quizás estabas hueco, es decir no estabas vivo y en ese caso no puedes invocar a nadie.
kr0n escribió:
ketsune87 escribió:
Ragerfornio escribió:Si mal no recuerdo podías invocar a Pate en la entrada para que te eche una mano. Cuando te lo encuentras entras en su trampa y al salir, si vuelves a hablar con él, aparecerá la marca de invocación justo antes de la entrada del boss. Corregidme si me equivoco D:

Me pase la trampa pero la señal no sale a lo mejor para el siguiente jefe


Quizás estabas hueco, es decir no estabas vivo y en ese caso no puedes invocar a nadie.


No estaba humana cogi una esfinges a propósito para invocar al npc y algún jugador pero no avía ninguna señal.
Ahora estoy intentando dejar mi señal, pero no medeja tampoco veo ninguna señal, pero si me an inbadido a si que no se que pasa si tengo algo mal o es cosa del juego
Por que soy humana y no me deja dejar la señal en ningún lado
ketsune87 escribió:No estaba humana cogi una esfinges a propósito para invocar al npc y algún jugador pero no avía ninguna señal.
Ahora estoy intentando dejar mi señal, pero no medeja tampoco veo ninguna señal, pero si me an inbadido a si que no se que pasa si tengo algo mal o es cosa del juego
Por que soy humana y no me deja dejar la señal en ningún lado


Estas intentando dejar tu señal pero no te deja? A que te refieres? Hay zonas a las que no puedes poner señales, por ejemplo en Majula o algunas zonas del juego. Prueba a moverte a una zona donde haya algún enemigo cerca.

Mientras tienes puesta una señal tuya, no te salen señales de otras personas ni npcs para invocar.
kr0n escribió:
ketsune87 escribió:No estaba humana cogi una esfinges a propósito para invocar al npc y algún jugador pero no avía ninguna señal.
Ahora estoy intentando dejar mi señal, pero no medeja tampoco veo ninguna señal, pero si me an inbadido a si que no se que pasa si tengo algo mal o es cosa del juego
Por que soy humana y no me deja dejar la señal en ningún lado


Estas intentando dejar tu señal pero no te deja? A que te refieres? Hay zonas a las que no puedes poner señales, por ejemplo en Majula o algunas zonas del juego. Prueba a moverte a una zona donde haya algún enemigo cerca.

Mientras tienes puesta una señal tuya, no te salen señales de otras personas ni npcs para invocar.


No medeja es raro en ninguna parte, ni cerca ni lejos los enemigos, ni cerca ni lejos de la hoguera, simple mente no medeja en todo el mapa, me pateodo el bosque de los gigantes para ver donde podía dejar la señal y nada, ahora estoy encendiendo los altares aver si eso tenia que ver pero vamos que no tiene sentido
ketsune87 escribió:
kr0n escribió:
ketsune87 escribió:No estaba humana cogi una esfinges a propósito para invocar al npc y algún jugador pero no avía ninguna señal.
Ahora estoy intentando dejar mi señal, pero no medeja tampoco veo ninguna señal, pero si me an inbadido a si que no se que pasa si tengo algo mal o es cosa del juego
Por que soy humana y no me deja dejar la señal en ningún lado


Estas intentando dejar tu señal pero no te deja? A que te refieres? Hay zonas a las que no puedes poner señales, por ejemplo en Majula o algunas zonas del juego. Prueba a moverte a una zona donde haya algún enemigo cerca.

Mientras tienes puesta una señal tuya, no te salen señales de otras personas ni npcs para invocar.


No medeja es raro en ninguna parte, ni cerca ni lejos los enemigos, ni cerca ni lejos de la hoguera, simple mente no medeja en todo el mapa, me pateodo el bosque de los gigantes para ver donde podía dejar la señal y nada, ahora estoy encendiendo los altares aver si eso tenia que ver pero vamos que no tiene sentido


¿pero que te sale la saponita desactivada? ¿con cual pruebas con la grande o con la pequeña?
Sale desactiva y pruebo con las dos y nada.
Y veo los mensages de otros jugadores y he sido invadida en dos ocasiones, ero no hay manera de dejar la señal
ketsune87 escribió:Sale desactiva y pruebo con las dos y nada.
Y veo los mensages de otros jugadores y he sido invadida en dos ocasiones, ero no hay manera de dejar la señal


Que raro, lo único que se me ocurre es que estés en algún pacto raro que no te permita poner la saponita :-?

O ha dado la casualidad que siempre que has querido poner la marca te iban a invadir, en esos casos se desactiva tu saponita.
kr0n escribió:
ketsune87 escribió:Sale desactiva y pruebo con las dos y nada.
Y veo los mensages de otros jugadores y he sido invadida en dos ocasiones, ero no hay manera de dejar la señal


Que raro, lo único que se me ocurre es que estés en algún pacto raro que no te permita poner la saponita :-?

O ha dado la casualidad que siempre que has querido poner la marca te iban a invadir, en esos casos se desactiva tu saponita.

El pacto que tengo es el de Majuela el que esta en la piedra detrás de la torre esta noche desató el pacto aver si es eso

También me an ibadido 3 veces desde que hice el pacto

Puede que sea coincidencia o cosa del pacto
ketsune87 escribió:
kr0n escribió:
ketsune87 escribió:Sale desactiva y pruebo con las dos y nada.
Y veo los mensages de otros jugadores y he sido invadida en dos ocasiones, ero no hay manera de dejar la señal


Que raro, lo único que se me ocurre es que estés en algún pacto raro que no te permita poner la saponita :-?

O ha dado la casualidad que siempre que has querido poner la marca te iban a invadir, en esos casos se desactiva tu saponita.

El pacto que tengo es el de Majuela el que esta en la piedra detrás de la torre esta noche desató el pacto aver si es eso

También me an ibadido 3 veces desde que hice el pacto

Puede que sea coincidencia o cosa del pacto


¿Te refieres a este pacto?
Imagen
Si ese mismo

Edito

Vale soy tonata y en casa no me lo dicen lo suficiente
Acabó de leer esto en una página


La peculiaridad de este juramento es que, si ya de por si Dark Souls es... Dark Souls, al unirte a él la dificultad del juego se verá incrementada, todos los enemigos harán más daño y se deshabilitará el juego cooperativo (ya sea invocar o ser invocado). Por otro lado, también se deshabilita la opción de juego cooperativo, por lo que no podrás ni invocar a otros jugadores para que te ayuden ni tampoco a los NPCs. Al unirte al juramenteo te darán la Tablilla del campeón. Para subir de rango tienes que conseguir una Piedra maravillosa y entregarla en la Piedra del Vencedor. Estas Piedras maravillosas se consiguen derrotando a fantasmas negros (NPC o Jugadores), así como también derrotando a enemigos normales, aunque esto último es más raro (más información en la sección correspondiente de dicha piedra en la guía). Al unirte a este pacto conseguirás el logro/trofeo “Juramento de los competentes”.

Fuente: Eliteguias
Ese pacto que yo sepa lo "único" que hace es poner el juego mucho más dificil, pero me parece que no afecta al online. En cualquier caso, te recomiendo que vayas a hablar con el gato para cancelar el pacto.
Tengo entendido que con este pacto, no puedes ayudar ni te pueden ayudar.
Muchísimas gracias si no uvieras mencionado el pacto nunca se me abría ocurrido mira por hay muchísimas gracias.... En cuanto lleve a casa lo quito
ketsune87 escribió:Muchísimas gracias si no uvieras mencionado el pacto nunca se me abría ocurrido mira por hay muchísimas gracias.... En cuanto lleve a casa lo quito


De nada jaja, ahora todo cuadra porque tampoco podías invocar a Pate
Pues mira que cuando hice el pacto pensé bien lo que me guto del primero fue la dificultad y si ahora lo puedo hacer mas difícil pues vamos con dos huevos.
Ahora que no pueda ayudar ni ser ayudada es una put...dilla, desarme el pacto y a jugar normal -.-
Perdonar que os vuelva a molestar ^.^

Pero que es mejor
Despetrificar a la chica cerca de Majula o al chico que esta en fortaleza
Solo tengo una Rama de antaño

Espero ver sus consejos

Ante todo garcias
ketsune87 escribió:Perdonar que os vuelva a molestar ^.^

Pero que es mejor
Despetrificar a la chica cerca de Majula o al chico que esta en fortaleza
Solo tengo una Rama de antaño

Espero ver sus consejos

Ante todo garcias


Es mejor a la chica, te desbloquea una zona nueva.
El de la carcel es straid de olasis, el que te cambia las almas de bosses por armas, no me gustó ningun arma en todo el juego (salvo el arco que escala con la fuerza). Despetrificarlo solo te destraba ese npc y la hoguera que tiene atras, nada mas.
La mujer agarrada al engrane de la puerta ademas de venderte piromancias cuando aparece en majula libera la entrada a los bosques sombrios y ahi conseguiras mas ramas de antaño flagrante.
Yo lo hice al reves :S y cuando pude pasar a esa zona ya era nivel muy alto para esos mobs y se morian de un palazo.
ironhide666 escribió:El de la carcel es straid de olasis, el que te cambia las almas de bosses por armas, no me gustó ningun arma en todo el juego (salvo el arco que escala con la fuerza). Despetrificarlo solo te destraba ese npc y la hoguera que tiene atras, nada mas.
La mujer agarrada al engrane de la puerta ademas de venderte piromancias cuando aparece en majula libera la entrada a los bosques sombrios y ahi conseguiras mas ramas de antaño flagrante.
Yo lo hice al reves :S y cuando pude pasar a esa zona ya era nivel muy alto para esos mobs y se morian de un palazo.


Y yo que me he contenido en explicaciones para no spoilearle demasiado [+risas]
kr0n escribió:
ironhide666 escribió:El de la carcel es straid de olasis, el que te cambia las almas de bosses por armas, no me gustó ningun arma en todo el juego (salvo el arco que escala con la fuerza). Despetrificarlo solo te destraba ese npc y la hoguera que tiene atras, nada mas.
La mujer agarrada al engrane de la puerta ademas de venderte piromancias cuando aparece en majula libera la entrada a los bosques sombrios y ahi conseguiras mas ramas de antaño flagrante.
Yo lo hice al reves :S y cuando pude pasar a esa zona ya era nivel muy alto para esos mobs y se morian de un palazo.


Y yo que me he contenido en explicaciones para no spoilearle demasiado [+risas]

Ok gracias a los dos
Aré eso aunque sera solo por abrí la zona del bosque por que mi fe es 5 no creo que pueda usar piromancia XD
ketsune87 escribió:Ok gracias a los dos
Aré eso aunque sera solo por abrí la zona del bosque por que mi fe es 5 no creo que pueda usar piromancia XD


Las piromancias no precisan ningún atributo, así que las podrías utilizar sin problemas.
Straid también te vende piromancias muy buenas, como "envolver en llamas", hechizos (algunos con almas de bosses), milagros y maleficios.
Pregunta!! :)

Qué veís mas efectivo? Teniendo en cuenta que NO voy a jugar online,ni siquiera conectado a internet.

¿Un espadachin con estilo arma dual? ¿O un mago?

Tened en cuenta que no voy a aplicar ningún parche,por lo que si han nerfeado alguna habilidad o equipo,no me va a afectar.

Me he pasado el primer dark souls un par de veces,pero nunca con un mago.
No lo se, yo el uno me lo pase con un guerrero que tiraba unas piromancias tremendas, en este las piromancias escalan con el bonus de fuego que depende de la inteligencia y la fe. Terminé el 2 con un guerrero basado en vitalidad, fuerza, aprendizaje (aunque con anillos y capucha puedes tener creo que 5 casilleros), inteligencia necesaria para lanza de cristal y destreza para arco de dragón.
En este soul puedes poner lo que quieras en los puntos ya que después caen unos ítem para reacomodar puntos así que no te preocupes.
kike17 escribió:Pregunta!! :)

Qué veís mas efectivo? Teniendo en cuenta que NO voy a jugar online,ni siquiera conectado a internet.

¿Un espadachin con estilo arma dual? ¿O un mago?

Tened en cuenta que no voy a aplicar ningún parche,por lo que si han nerfeado alguna habilidad o equipo,no me va a afectar.

Me he pasado el primer dark souls un par de veces,pero nunca con un mago.

Yo creo que son viables ambos, pero después de haberme pasado el 1 y el 2 con un espadachín, el mago se me hizo más divertido aunque más arriesgado (aguantas muchísimo menos que con un personaje a melee).
Tengo un problema xD
Llegué a la Cripta de los no muertos y encendí una antorcha, entonces Agdayne me atacó y lo maté... más tarde descubrí que era un npc que te vendía objetos, y para intentar revivirlo quemé un ascua de la adversidad.

Ahora me sale su tumba y puedo comprarle objetos y hablar con él, pero no veo por ningún lado el escudo y el set del Insolente, no me sale por haberlo matado o qué? :-?
lebushh escribió:Tengo un problema xD
Llegué a la Cripta de los no muertos y encendí una antorcha, entonces Agdayne me atacó y lo maté... más tarde descubrí que era un npc que te vendía objetos, y para intentar revivirlo quemé un ascua de la adversidad.

Ahora me sale su tumba y puedo comprarle objetos y hablar con él, pero no veo por ningún lado el escudo y el set del Insolente, no me sale por haberlo matado o qué? :-?


Es una mierda de armadura, no te pierdes gran cosa.
pituking escribió:Es una mierda de armadura, no te pierdes gran cosa.


Igualmente me interesa, igual que el escudo... alguna idea de por qué no salga? [+risas]
Y el hexer set no te convence? te lo regala felkin si tienes 20 de int y 20 de fe. la capucha da un 10% mas de usos de echizo y aumenta la fe e int en 1
ironhide666 escribió:Y el hexer set no te convence? te lo regala felkin si tienes 20 de int y 20 de fe. la capucha da un 10% mas de usos de echizo y aumenta la fe e int en 1


Lo acabo de conseguir, no había vuelto a hablar con él desde que lo vi por primera vez [+risas] , está bien lo del aumento del 10% de hechizos xD

Al final descubrí que tirandote por una zona en la cripta de los no muertos, después de donde te encuentras a Agdayne, haces pie y puedes encender una antorcha de esas, al hacerlo salen bastantes espectros rojos, que llevan el escudo y la armadura del Insolente, al matarlos he conseguido algunas piezas de su set.
lebushh escribió:
ironhide666 escribió:Y el hexer set no te convence? te lo regala felkin si tienes 20 de int y 20 de fe. la capucha da un 10% mas de usos de echizo y aumenta la fe e int en 1


Lo acabo de conseguir, no había vuelto a hablar con él desde que lo vi por primera vez [+risas] , está bien lo del aumento del 10% de hechizos xD

Al final descubrí que tirandote por una zona en la cripta de los no muertos, después de donde te encuentras a Agdayne, haces pie y puedes encender una antorcha de esas, al hacerlo salen bastantes espectros rojos, que llevan el escudo y la armadura del Insolente, al matarlos he conseguido algunas piezas de su set.

Fui con el set de vengarl y la capucha ese mucha parte del juego por eso de los hechizos, por ser guerrero con int para tirar algunas lanzas de alma porque con las flechas me aburria del tiempo que tardaba
ironhide666 escribió:Fui con el set de vengarl y la capucha ese mucha parte del juego por eso de los hechizos, por ser guerrero con int para tirar algunas lanzas de alma porque con las flechas me aburria del tiempo que tardaba

Pues mi personaje es algo parecido al tuyo, pero en vez del set de Vengarl, llevo ahora el del Solitario junto a la capucha, y voy con el bastón de bruja negra lanzando un popurrí de hechizos, milagros, maleficios y piromancias xD
buenas. Voy a jugar a dark souls 2 esta semana y estoy haciendo streaming en twitch.

Si alguien se apunta a jugarlo coop (invocando a los compañeros en las zonas que se pueda), mi gamertag es:
Nkaine7 y mi canal de twitch es : isg7soul.

Espero que alguien se apunte.Entre 2 es mas divertido :D
DiercY escribió:buenas. Voy a jugar a dark souls 2 esta semana y estoy haciendo streaming en twitch.

Si alguien se apunta a jugarlo coop (invocando a los compañeros en las zonas que se pueda), mi gamertag es:
Nkaine7 y mi canal de twitch es : isg7soul.

Espero que alguien se apunte.Entre 2 es mas divertido :D


Hola ya tiene un personaje o empiezas desde cero por que si empiezas meago un personaje nuevo aprobecho, cambio de clase y te ayudo
Si tienes un personaje echo yo ahora estoy a punto de enfrentarme al
viejo rey de hierro


Mi gamertag es ketsune1987
Luego te agregó
Es la primera vez que juego al 2. Soy nivel 31. Te he mandado mensaje. Mñn me conecto por la mñn. Saludos
Muy buenas! Alguien para pasar el NG+ en online?

Pd: Mi gamertag es: FerSR
Hola una pregunta estoy intentado jugar con un amigo sólo nos sacamos 7 lvl y aunque tenemos el anillo de elige el mimos dios y el mismos pactó no podemos invorcarnos ni vernos. Sin embargo si podemos jugar con otros ni jugadores que no conocemos
Alguno sabe que puede fallar ¿?
ketsune87 escribió:Hola una pregunta estoy intentado jugar con un amigo sólo nos sacamos 7 lvl y aunque tenemos el anillo de elige el mimos dios y el mismos pactó no podemos invorcarnos ni vernos. Sin embargo si podemos jugar con otros ni jugadores que no conocemos
Alguno sabe que puede fallar ¿?


No depende del nivel, depende del soul memory. Busca una calculadora en google y comprueba si estáis en el mismo rango.
Buenas tardes. Recientemente me pillé la edición GOTY del juego. El caso es que al jugarlo, hay cosas que no entiendo viniendo de jugar al uno y acabármelo dos veces: ¡no he visto ni una puñetera marca de conjuración! Ni de humano ni de hueco por supuesto. Pero es que tampoco puedo usar la saponita blanca para dejar mi señal y que me conjuren. Además le pillé a la gata de Majula un anillo para tener más afinidad con los del pacto pero nada. Sigo en el pacto que me ofreció la gata. ¿Alguien me orienta? Gracias.

EDITO: Por lo visto era el pacto de la gata. Me lo he quitado y puedo usar la saponita pero sigo sin poder invocar a nadie. ¿Será un bug?
pituking escribió:
ketsune87 escribió:Hola una pregunta estoy intentado jugar con un amigo sólo nos sacamos 7 lvl y aunque tenemos el anillo de elige el mimos dios y el mismos pactó no podemos invorcarnos ni vernos. Sin embargo si podemos jugar con otros ni jugadores que no conocemos
Alguno sabe que puede fallar ¿?


No depende del nivel, depende del soul memory. Busca una calculadora en google y comprueba si estáis en el mismo rango.



Tampoco estmos en el mimo rango yo tengo 3.1 millones y el tiene 3.9 millones.
Podemos invocar a hotros jugadores pero no entre nosotros T_T
Pararegistros escribió:Buenas tardes. Recientemente me pillé la edición GOTY del juego. El caso es que al jugarlo, hay cosas que no entiendo viniendo de jugar al uno y acabármelo dos veces: ¡no he visto ni una puñetera marca de conjuración! Ni de humano ni de hueco por supuesto. Pero es que tampoco puedo usar la saponita blanca para dejar mi señal y que me conjuren. Además le pillé a la gata de Majula un anillo para tener más afinidad con los del pacto pero nada. Sigo en el pacto que me ofreció la gata. ¿Alguien me orienta? Gracias.

EDITO: Por lo visto era el pacto de la gata. Me lo he quitado y puedo usar la saponita pero sigo sin poder invocar a nadie. ¿Será un bug?


Probablemente sea porque no hay mucha gente jugando.
La gata no te ofrece ningún pacto, solo está para abandonarlos. Estarías en el pacto de la compañia de los campeones que hace a los enemigos más duros y anula el cooperativo.
El anillo sirve si quieres jugar con un amigo, elegís el mismo dios y así es más fácil poder invocaros, además que sube los rangos para poder invocar.

ketsune87 escribió:
Tampoco estmos en el mimo rango yo tengo 3.1 millones y el tiene 3.9 millones.
Podemos invocar a otros jugadores pero no entre nosotros T_T


Debería dejaros jugar juntos porque si estais en el mismo rango. http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator
Lo mismo teneis alguno la nat moderada o estricta y por eso da problemas.
pituking escribió:
Pararegistros escribió:Buenas tardes. Recientemente me pillé la edición GOTY del juego. El caso es que al jugarlo, hay cosas que no entiendo viniendo de jugar al uno y acabármelo dos veces: ¡no he visto ni una puñetera marca de conjuración! Ni de humano ni de hueco por supuesto. Pero es que tampoco puedo usar la saponita blanca para dejar mi señal y que me conjuren. Además le pillé a la gata de Majula un anillo para tener más afinidad con los del pacto pero nada. Sigo en el pacto que me ofreció la gata. ¿Alguien me orienta? Gracias.

EDITO: Por lo visto era el pacto de la gata. Me lo he quitado y puedo usar la saponita pero sigo sin poder invocar a nadie. ¿Será un bug?


Probablemente sea porque no hay mucha gente jugando.
La gata no te ofrece ningún pacto, solo está para abandonarlos. Estarías en el pacto de la compañia de los campeones que hace a los enemigos más duros y anula el cooperativo.
El anillo sirve si quieres jugar con un amigo, elegís el mismo dios y así es más fácil poder invocaros, además que sube los rangos para poder invocar.



Gracias por responder. Tiene que haber habido algo de bug relacionado con la actualización de los servidores. El caso es que consumí la humanidad y volví a una hoguera pero sólo me apareció un espíritu a invocar de otro jugador y no puede terminar de conjurarlo. Seguramente por ser caballero y tener sólo 6 en las stats de inteligencia (o mejor dicho, inteliJencia, ya que mi personaje con 6 es medio lelo [sonrisa] , lo cual me lleva a otra cuestión que haré pero terminaré primero con las invocaciones).Da igual que no haya muchos jugadores pero ¿no hay señales de invocación de NPCs? Yo habló con los personajes, se ofrecen a ayudar pero no las veo.

Por otro lado, ¿las casillas de memorización de hechizos dependía de la inteligencia o de qué? He comprado unos cuantos hechizos pero no puedo usarlos. El caso es que en el uno con tener u guante o una varita ya casi que los tirabas de salida.

Gracias.
Pararegistros escribió:
Gracias por responder. Tiene que haber habido algo de bug relacionado con la actualización de los servidores. El caso es que consumí la humanidad y volví a una hoguera pero sólo me apareció un espíritu a invocar de otro jugador y no puede terminar de conjurarlo. Seguramente por ser caballero y tener sólo 6 en las stats de inteligencia (o mejor dicho, inteliJencia, ya que mi personaje con 6 es medio lelo [sonrisa] , lo cual me lleva a otra cuestión que haré pero terminaré primero con las invocaciones).Da igual que no haya muchos jugadores pero ¿no hay señales de invocación de NPCs? Yo habló con los personajes, se ofrecen a ayudar pero no las veo.

Por otro lado, ¿las casillas de memorización de hechizos dependía de la inteligencia o de qué? He comprado unos cuantos hechizos pero no puedo usarlos. El caso es que en el uno con tener u guante o una varita ya casi que los tirabas de salida.

Gracias.


Alguna vez da fallo para invocar pero no tiene nada que ver con la inteligencia y NPCs no hay para todos los jefes.
La inteligencia es para los hechizos, piromancias y maleficios, aunque con 6 de inteligencia solo vas a poder usar piromancias que no tienen requisitos. La mano piromantica la consigues en el muelle de nadie.
Para las casillas de las magias tienes que subir el aprendizaje.
Hola hoy tengo una pregunta sobre los dcl

Merecen la pena ahora mimo estoy atascada entre el dragón antiguo, el rey vendrick y los guardianes del trono.

Tengo esos 3 jefes atragantados y no se sicoger los dcl por 24,99 o compramer el skyrim con todos los dcl por 14,99.

Se que son juegos muy distintos pero me llama la atención.

Como lo veis
Yo no he jugado a los DLC, pero te digo que tanto el dragon antiguo (sobre todo) como Vendrick, fue la parte del juego que mas me costó.

Eso si, puesto que el dragon antiguo es opcional, en el caso que lo quieras matar, hazlo antes de matar a Vendrick pues si lo haces, luego este te resultará má sencillo
2300 respuestas
143, 44, 45, 46, 47