[HO] Dark Souls II

Hola, me acaban de regalar por mi aniversario el DARK II jijiji después de probar el 1 con el GWG, ahora probaremos este.
Bueno, nos veremos por aquí! Saludos!!!
Supongo que eso de "probar el 1 " sera mas bien haberte pasado el 1º no ?
Si vas a dormir más tranquilo, porque me he pasado el 1, pues si xD
Os recomiendo el espadón para los que seais caballeros,te puedes pasar el juego tranquilamente con esta arma, a +10 escala con S en fuerza.
Casualmente yo soy el caballero, me gusta este pj.
llevo de momento el set de dragnelic o no se escriba y no he avanzado mucho

He matado a 3 jefes, el gigante, el que se puede matar con las balletas que no recuerdo, y el jinete
En éste juego la gente siempre tiene de que quejarse en pvp. Ayer me dió por cambiar completamente de táctica, y pasé de usar mi fiel katana+armadura pesada, a látigos envenenados+armadura ligera... se quejaban antes y se quejan ahora. Creo que muchos se toman demasiado en serio el juego, en vez de verlo como una diversión competitiva, es como si se jugaran su propia vida XD
PD: lo de quejarse lo estoy suavizando, quería decir insultos y amenazas
DepredadorFox escribió:En éste juego la gente siempre tiene de que quejarse en pvp. Ayer me dió por cambiar completamente de táctica, y pasé de usar mi fiel katana+armadura pesada, a látigos envenenados+armadura ligera... se quejaban antes y se quejan ahora. Creo que muchos se toman demasiado en serio el juego, en vez de verlo como una diversión competitiva, es como si se jugaran su propia vida XD
PD: lo de quejarse lo estoy suavizando, quería decir insultos y amenazas


Gilipollas hay en todas partes... como bien dices, verás a gente que siempre lleva una diversión al más lejos todavía...
Hola,

Una duda que tengo del juego. Conseguí que el herrero que hay en la fortaleza perdida se dignase a hablarme y ofrecerme sus habilidades.

El caso es que eso de imbuir armas como que no acabo de verlo/entenderlo. Le damos ataque extra de algo al arma y pierde ataque físico (como en el 1) y también pierde un paso en escalado con stats (en el 1 se perdía por completo). Según subimos las armas de forma normal también incrementa el nivel de escalado, cosa que mola mucho porque implica que el arma es mejor. ¿Recomendáis imbuir las armas cuando alcancen +10 o antes de empezar a subirlas? ¿O no imbuir nada y quedarse con el arma a +10 y punto? También he visto que puedo imbuir un arma que haga daño de un elemento con daño de otro, ¿qué me podéis decir al respecto? No quiero tirar las titanitas probando y probando, que veo que escasean.

Gracias!
Me he vuelto a encontrar al mismo tío (TrueRodri666). Me golpea antes de que le salude, le saludo y acto seguido hago lo que se acostumbra a hacer en pvp, aumentar la defensa y el ataque del personaje, en mi caso mediante un milagro y un maleficio. Del primer golpe le bajo prácticamente toda la barra de vida, se suicida, y dice que le gano porque uso "truquitos". De los dos enfrentamientos que he tenido con él, me ha llamado noob y niño rata XD porque para él, cualquiera que use veneno, magias, milagros, piromancias o maleficios, es un asqueroso y no tiene honor.
Me recuerda a algunos juegos como el counter strike o gears of war en los cuales, había gente que creían ser la ley y tener el poder de decidir el arma que se puede o no usar. ¿Digo yo que lo que ofrece el juego es para utilizarlo? Si no estás de acuerdo con algo, díselo a FromSoftware.
Me había encontrado de todo, me han llamado de todo y realmente soy inmune a insultos, pero ya que quieran que juegues como ellos les dé la gana [poraki] . Encima, el tío español, si os lo encontráis no esperéis divertiros compitiendo.
PD: ¿alguien ha probado la espada de humo (DLC3)? Pesa muy poco para el daño que hace, sobretodo usando el anillo de agarre oscuro, estoy bastante contento con ella.

@Davyd_Jones Da igual que las subas antes o que las imbuyas, el resultado es el mismo. La gracia de imbuir armas es que normalmente los enemigos tienen la defensa física más alta que la elemental, con lo cual normalmente les vas a hacer mucho más daño si tiene daño elemental que si no lo tiene. Respecto a perder escalado no te preocupes, porque lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, eso sí, asegurate de que le das un ataque elemental lógico para tus stats (magia->inteligencia, milagro->fe, etc).
Algunas armas no se pueden imbuir, y algunas ya tienen daño elemental sin imbuir, y al imbuirlas aumentas aún más su daño elemental.
Arxon escribió:
DepredadorFox escribió:En éste juego la gente siempre tiene de que quejarse en pvp. Ayer me dió por cambiar completamente de táctica, y pasé de usar mi fiel katana+armadura pesada, a látigos envenenados+armadura ligera... se quejaban antes y se quejan ahora. Creo que muchos se toman demasiado en serio el juego, en vez de verlo como una diversión competitiva, es como si se jugaran su propia vida XD
PD: lo de quejarse lo estoy suavizando, quería decir insultos y amenazas


Gilipollas hay en todas partes... como bien dices, verás a gente que siempre lleva una diversión al más lejos todavía...



por cosas asi es por las que practicamente reniego de cualquier multiplatyer online cuando no le ves la cara a tu rival se cree con derecho a decirte de todo si pierde y mas hoy dia que esta plagado de niñatos
Tukaram escribió:Gilipollas hay en todas partes... como bien dices, verás a gente que siempre lleva una diversión al más lejos todavía...


Suelo jugar más coop que pvp, porque me gusta más y por cosas como ésta. Éste parece ser un juego de extremos, te encuentras gente majísima dipuestos a ayudarte en lo que sea con los que puedes competir en pvp sin problemas, y luego están los que insultan hasta cuando ganan ellos, se quejan de todo, y crean mal rollo en la comunidad souls.
DepredadorFox escribió:@Davyd_Jones Da igual que las subas antes o que las imbuyas, el resultado es el mismo. La gracia de imbuir armas es que normalmente los enemigos tienen la defensa física más alta que la elemental, con lo cual normalmente les vas a hacer mucho más daño si tiene daño elemental que si no lo tiene. Respecto a perder escalado no te preocupes, porque lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, eso sí, asegurate de que le das un ataque elemental lógico para tus stats (magia->inteligencia, milagro->fe, etc).
Algunas armas no se pueden imbuir, y algunas ya tienen daño elemental sin imbuir, y al imbuirlas aumentas aún más su daño elemental.


Pues aprovechando los materiales que tenía he terminado de subir la espada de Heide a +10 y la he imbuido de rayo para subir más el daño eléctrico. No sé si será la mejor opción y dudo que sea la espada más buena, pero a mi me apaña bastante hasta ahora (estoy en Tseldora después de haber pasado por el rey de hierro y por la pecadora perdida, he puesto una escalera en el agujero de majula pero no he bajado, no me quiero arriesgar a que sea como la ciudad infestada del 1 xD). Quiero también ponerle sangrado a la uchigatana, a ver qué tal.

¿Alguna recomendación de armas de jefes? Tengo un montón de almas de ellos que no sé que hacer con ellas. Al pajarraco de ensenada brillante le he pillado la espada de la pecadora, la lanza de matadragones y la maza del rey de hierro, y al otro tipo el arco de jinete de dragón que va muy bien para ablandar bichos a lo lejos....
Davyd Jones escribió:Pues aprovechando los materiales que tenía he terminado de subir la espada de Heide a +10 y la he imbuido de rayo para subir más el daño eléctrico. No sé si será la mejor opción y dudo que sea la espada más buena, pero a mi me apaña bastante hasta ahora (estoy en Tseldora después de haber pasado por el rey de hierro y por la pecadora perdida, he puesto una escalera en el agujero de majula pero no he bajado, no me quiero arriesgar a que sea como la ciudad infestada del 1 xD). Quiero también ponerle sangrado a la uchigatana, a ver qué tal.

¿Alguna recomendación de armas de jefes? Tengo un montón de almas de ellos que no sé que hacer con ellas. Al pajarraco de ensenada brillante le he pillado la espada de la pecadora, la lanza de matadragones y la maza del rey de hierro, y al otro tipo el arco de jinete de dragón que va muy bien para ablandar bichos a lo lejos....

De daño eléctrico, es una de las mejores espadas, asegúrate de tener la fe a un buen nivel para incrementar su daño.
Respecto al agujero:
para bajar sin riesgos puedes pedirle (previo pago) que coloque tres escaleras, aunque realmente se puede bajar con cuidado sin escaleras (anillo del gato). Hay varias zonas hasta un boss que es obligatorio, y si, una de esas zonas me recuerda mucho a una mezcla de ciudad infestada + tumba de los gigantes + un enemigo muy tocahuevos que no te quiero desvelar.

Respecto a armas de jefes:
no te sabría decir mucho ya que apenas he usado armas de jefe. El alma de enemigo final del juego te sirve para hacer la mejor campana para maleficios, y con el alma del defensor del trono se hace el espadón del defensor, que si te centras en milagros/eletricidad, es de las mejores (aunque la nerfearon hace algunos parches). En el tercer DLC sí que hay una espada que me encanta que es la espada de humo, pero desconozco si has comprado alguno.
La razón por la que no tiro mucho de armas de jefe es porque para mejorarlas requieren huesos petrificados de dragón, los cuales son bastante tediosos de farmear. Con cualquier tipo de titanita no hay problema (incluso las centelleantes son fáciles de farmear al final del juego), pero los huesos de dragón son otro cantar.
Yo suelo tirar de katanas imbuidas en algún elemento y van muy bien (aunque tienen poca durabilidad), pero eso ya es cuestión de gustos. La uchigatana es una buena katana, aunque mis favoritas son la nodachi, la del caos y la del berseker
Ten en cuenta, que aparte de armas, con las almas de los jefes también se pueden "adquirir" magias, milagros , piromancias y maleficios, quizás te interese antes que un arma.

Espero haberte ayudado, un saludo.
DepredadorFox escribió:Espero haberte ayudado, un saludo.


Pues sí, me has apañado. Tengo que subir un poco más la fe, que la tengo bajita (18). Al de las escaleras le pagué la más cara, que soy así de rumboso, por si me daba algo mejor, pero no sé si me precipité. Acabaré Tseldora y me meteré hacia el bujero, porque ya no sé para dónde más tirar, el resto de zonas me piden cosas (santuario de invierno me pide almas más poderosas, así que imagino que será como en el 1, necesito almas de jefes para entrar, tengo dos que son diferentes, otra andará por tseldora y la otra en el agujero)... aunque ahora que lo pienso... he gastado las almas de la pecadora y el rey de hierro con ornifex... ¿eso es malo? [+risas]
Davyd Jones escribió:
DepredadorFox escribió:Espero haberte ayudado, un saludo.


Pues sí, me has apañado. Tengo que subir un poco más la fe, que la tengo bajita (18). Al de las escaleras le pagué la más cara, que soy así de rumboso, por si me daba algo mejor, pero no sé si me precipité. Acabaré Tseldora y me meteré hacia el bujero, porque ya no sé para dónde más tirar, el resto de zonas me piden cosas (santuario de invierno me pide almas más poderosas, así que imagino que será como en el 1, necesito almas de jefes para entrar, tengo dos que son diferentes, otra andará por tseldora y la otra en el agujero)... aunque ahora que lo pienso... he gastado las almas de la pecadora y el rey de hierro con ornifex... ¿eso es malo? [+risas]

Efectivamente, necesitas 4 almas de jefes tochos para entrar al santuario, y están exactamente donde has dicho. Aquí tienes una lista con todas las almas de jefes y qué se puede conseguir con ellas (evidentemente están los nombres de los jefes lo que es bastante spoiler)
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Boss+Souls
Aparte de Ornifex, hay otro personaje que comercia con las almas de los jefes. Hay almas de jefes con las que se pueden hacer varias cosas, ya es a gusto de cada uno cual elegir. Si quieres todos los logros, hay milagros, piromancias, magias y maleficios que sólo se consiguen mediante almas de jefes, así que si las gastas en otras cosas o las consumes (nunca las consumas), necesitarás otro NG para conseguir el alma (o usar ascuas de la adversidad).
MALO NO ES ojo con matar al jefe y "abrazar la gran alma" cuenta igual aunque luego la gastes
Tukaram escribió:MALO NO ES ojo con matar al jefe y "abrazar la gran alma" cuenta igual aunque luego la gastes


Gracias! Es que al encontrar a Ornifex en Tseldora me emocioné y gasté las dos almas gordas que tenía sin pensar y me di cuenta después. Pero Ornifex no admite devoluciones xD

Que puta es de matar la mamá araña. Si te descuidas, en dos golpes te manda a la hoguera de nuevo.

Actualización
Como este hilo está muertillo, me toca editar mi mensaje anterior.
El caso es que he matado al Podrido y al ir a encender su hoguera me sale un poco más allá una especie de fuente en la que, al entrar, no puedo hacer nada más. Lo mismo encontré tras matar al Viejo Rey de Hierro. ¿Qué son? ¿Entradas a los DLCs? Si es así, antes de acabarme el juego me pillaré los DLCs y los jugaré.
Efectivamente después del podrido y del viejo rey de hierro están las entradas del primer y segundo dlc respectivamente, y el tercero se entra a través del santuario de invierno, pero yo te recomendaría entrar una vez te hayas pasado el juego ya que son bastante difíciles comparados con el juego, sobre todo los jefes finales.

Por cierto en el santuario de invierno se puede entrar de 2 formas: 1 es tener las 4 almas especiales en el inventario y la otra (por si las habeis consumido o gastado en el herrero) es tener un millón de almas totales(consumidas y gastadas) las que aparecen arriba en la derecha cuando le das en estado del jugador.
Buenas. ¿Algún veterano que me pueda pasar los anillos que dan al pasarte el juego sin morir y sin descansar en hogueras? Lo intentaría conseguir por mi mismo pero en NG4 como que va a ser complicado.
PD: no perderías los anillos, hago copia de seguridad y te los devuelvo. Si quieres algún objeto del juego, los tengo prácticamente todos y mejorados en el herrero, incluyendo los de los DLCs.
Yo aun no conozco a nadie que los posea igual tendras que ir a preguntarle a algun asiatico flipao de esos [+risas] [+risas]
Aquí un vídeo de uno que se ha pasado el juego en menos de una hora y sin trucos:
(No entréis los que no lo han terminado, vale?)

http://www.3djuegos.com/noticia/148332/ ... gun-error/

Saludos.
Tukaram escribió:Yo aun no conozco a nadie que los posea igual tendras que ir a preguntarle a algun asiatico flipao de esos [+risas] [+risas]

Me estoy preparando para conseguirlo en NG4, fácil no va a ser XD Imagino que primero me lo pasaré sin pisar una hoguera, y en el siguiente NG sin morir, probablemente offline porque aunque me vendría bien ayuda, paso de que me estén invadiendo constantemente. El anillo de que no te puedan ver el arma derecha me parece muy interesante para pvp, puedes usar varias armas distintas sin que el otro sepa a que se enfrenta, tiene que ser desconcertante para el rival.
- Edicion remasterizada con nuevos contenidos para Abril 2015 ONE/PS4/PC
- Los nuevos contenidos gratuitos para 360/PS3 en esa fecha.

.....y yo esperando la edicion goty para ahorrarme 30 pepinos de los DLC's, va para largo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lammothh escribió:- Edicion remasterizada con nuevos contenidos para Abril 2015 ONE/PS4/PC
- Los nuevos contenidos gratuitos para 360/PS3 en esa fecha.

.....y yo esperando la edicion goty para ahorrarme 30 pepinos de los DLC's, va para largo.



Contenidos gratiuitos MENOS la mejora de graficos y el online a 6 jugadores
Y los dlcs hay que pagarlos igual, porque la nueva edición no tendrá el mismo precio.... ¿o sí?
para alguien que tiene los 3 dlcs, que aporta este nuevo? los graficos no creo vamos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
del hilo de ps3 que no me apetecia escribir

''La versión completa de PS3 y 360 traerá los DLCs y las mejoras, salvo la mejora gráfica y la posibilidad de jugar hasta 6 jugadores online, que eso es exclusivo de PS4, ONE y PC (solo versión DX11).

Si ya tienes el juego, lanzarán una actualización gratuita con dichas mejoras. Que son las siguientes:
- PNJs adicionales para mejorar la experiencia de la trama.
- Parámetros modificables para equilibrar la jugabilidad.
- Aumento en las descripciones de objetos.
- Matchmaking online mejorado.

Te recuerdo que NO trae:(en ps360)
- Mejoras adicionales en los gráficos, sonido y rendimiento.
- Incremento en el número máximo de jugadores online en una sola sesión (6 en total).
Vamos que el dia 3/4/15 sale la goty por fin para 360. Perfecto ya era hora.
Ahora están los 3 DLC a 25 leuros, nos ahorramos 5 euros.. menos da una piedra

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... a4e886c5b8
Ya podían haber puesto el pase de temporada cuándo salió el primer DLC, y no ahora.
Vamos a subir un poquete el hilo!
Yo tengo los 3 DLCS y espero con ganas el parche, si mejora cosas :)
Hola! Tengo un problema. Instalé el juego ayer en el HDD y al principio funcionaba bien, pero hoy lo he ido a jugar y habia desaparecido la IA. Es decir, que los enemigos no reaccionan a mi presencia, puedo pasearme entre ellos y matarlos sin que reaccionen. He apagado un par de veces la consola y sigue igual. Sabe alguien por que puede ser? Tiene solucion? no me apeteceria nada de nada tener que empezar una partida desde cero por no poderse solucionar esto.

Un saludo y gracias de antemano!

EDITO: he desinstalado y parece que ya funciona normal. Seria error de la instalacion, aunque me salio al 100% sin errores.
Otra cosa, ya una duda sobre el juego. Tengo dos espadas que practicamente son iguales, una espada larga con elemento fuego (ATQ 133+45; FUE 133+19) y una espada ancha con veneno (ATQ 117+43 VEN 123+61). Sin embargo, al mirar en los stats del pj me da para la primera 330 y la segunda 160. ¿Alguien me explica por qué es esto? ¿No deberian ser casi iguales en ataque? Perdonad pero no acabo de comprender de que manera se calculan esos valores.
chuchan escribió:Hola! Tengo un problema. Instalé el juego ayer en el HDD y al principio funcionaba bien, pero hoy lo he ido a jugar y habia desaparecido la IA. Es decir, que los enemigos no reaccionan a mi presencia, puedo pasearme entre ellos y matarlos sin que reaccionen. He apagado un par de veces la consola y sigue igual. Sabe alguien por que puede ser? Tiene solucion? no me apeteceria nada de nada tener que empezar una partida desde cero por no poderse solucionar esto.

Un saludo y gracias de antemano!

EDITO: he desinstalado y parece que ya funciona normal. Seria error de la instalacion, aunque me salio al 100% sin errores.
Otra cosa, ya una duda sobre el juego. Tengo dos espadas que practicamente son iguales, una espada larga con elemento fuego (ATQ 133+45; FUE 133+19) y una espada ancha con veneno (ATQ 117+43 VEN 123+61). Sin embargo, al mirar en los stats del pj me da para la primera 330 y la segunda 160. ¿Alguien me explica por qué es esto? ¿No deberian ser casi iguales en ataque? Perdonad pero no acabo de comprender de que manera se calculan esos valores.

El daño por veneno no es directo, envenenas normalmente tras varios golpes, por eso no va incluido al mirarlo. Salvo que busques envenenar la de fuego debería hacer bastante más pupa.
Joder, unos meses sin jugar al juego y se me ha olvidado casi todo jajaja. Disfrutándolo como la primera vez estoy, a ver si me termino de sacar los logros y me pillo los DLCs
Tengo una duda con lo de juego en linea, al iniciar el juego está la opcion de partida nueva, continuar, informacion y juego en linea, pues esta ultima no me deja pincharla, tengo cuenta gold, asi que no sé porque no me deja.
Punto a parte es que en 10 horas de juego no he visto ni una señal de invocación, ni siquiera la de pate cuando le limpio la zona de enemigos para que me ayude con el gigante, y si, estoy vivo y ni tengo el juramento de los campeones.

A mi lo que me preocupa es lo del juego en linea, las señales de invocaciones, quiero creer que es por tener un nivel muy bajo,y que no hay nadie de mi nivel.

Tengo la version digital, que no sé si habrá problemas con ella
pumuki8484 escribió:Tengo una duda con lo de juego en linea, al iniciar el juego está la opcion de partida nueva, continuar, informacion y juego en linea, pues esta ultima no me deja pincharla, tengo cuenta gold, asi que no sé porque no me deja.
Punto a parte es que en 10 horas de juego no he visto ni una señal de invocación, ni siquiera la de pate cuando le limpio la zona de enemigos para que me ayude con el gigante, y si, estoy vivo y ni tengo el juramento de los campeones.

A mi lo que me preocupa es lo del juego en linea, las señales de invocaciones, quiero creer que es por tener un nivel muy bajo,y que no hay nadie de mi nivel.

Tengo la version digital, que no sé si habrá problemas con ella

Si no puedes jugar online el juego te avisa de que no tienes los permisos para hacerlo (vamos, en caso de no ser Gold, no es tu caso). ¿Eres humano? Si eres hueco no ves señales. Creo que el Live ha sufrido un ataque hace poco, igual hay problemas con el matchmaching, no puedo comprobarlo ahora mismo.
Ya he pasado la historia jijiji ahora a por los DLC
A ver si alguien me puede ayudar.

Se me ha jodido la partida guardada del juego, tras unas 20-24 horas, y estoy intentando encontrar alguna que vaya mas o menos por donde iba.
Acababa de matar a los tres centinelas de las ruinas, por la fortaleza perdida. Y ya me echo con todos los boss anteriores como como el perseguidor, el matadragones y el centinela flexible, etc.

Era guerrero, aunque eso es lo de menos.

La verdad es que se que lo que pido es complicado pero me jodería mucho perder 20 h de "sufrimiento", y justo cuando ya "controlaba" y que estaba dusfrutando, se me jode la partida, encima como no es adictivo ni na el juego [enfado1]

Es eso o dejar el juego por que empezar desde el principio se me hace muuy pesado y solo puedo jugar en épocas de vacaciones y el tiempo no da pa mas [triston]

Gracias y si alguien me lee un saludito y ponerse en mi situación [facepalm]
Algún consejo para matar a las gárgolas esas del campabario? Es horrible cuando empiezan a juntarse mas de 4. Soy guerrero con fuerza vitalidad y en menor medida destreza (quiero empezar a usar alabardas que son con las que me pase el ds1)
Jesse Pinkman escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Se me ha jodido la partida guardada del juego, tras unas 20-24 horas, y estoy intentando encontrar alguna que vaya mas o menos por donde iba.
Acababa de matar a los tres centinelas de las ruinas, por la fortaleza perdida. Y ya me echo con todos los boss anteriores como como el perseguidor, el matadragones y el centinela flexible, etc.

Era guerrero, aunque eso es lo de menos.

La verdad es que se que lo que pido es complicado pero me jodería mucho perder 20 h de "sufrimiento", y justo cuando ya "controlaba" y que estaba dusfrutando, se me jode la partida, encima como no es adictivo ni na el juego [enfado1]

Es eso o dejar el juego por que empezar desde el principio se me hace muuy pesado y solo puedo jugar en épocas de vacaciones y el tiempo no da pa mas [triston]

Gracias y si alguien me lee un saludito y ponerse en mi situación [facepalm]


Yo diría que llegar al sitio donde vas, sabiendo ya lo que tienes que hacer es bastante rápido de hacer. Es un coñazo sí, pero vas a tardar menos que intentando obtener una cuenta. Seguro que ahora esas 20h se reducen bastante. Ademas, siempre puedes invocar a peña para que te ayude a pasar rápido hasta llegar a donde estabas
Me ha pasado una cosa curiosísima ahora mismo, a ver si alguno puede explicarmelo.

Estoy rejugando a Dark Souls II para sacarme los logros que me faltaban pero hasta hoy lo estaba haciendo offline porque no había renovado el Live.
Pues bien, hoy me pongo a jugar ya online (y por fin me he comprado los DLCs) y en el castillo de Drangleic me invade Vilye Zombie (o algo así); no me ataca; me da 51 humanidades; pinta con piedras prisma un cuadrado; tira dos piromancias en el cuadrado y abandona mi mundo xD.

¿Alguien me explica en qué consiste este ritual o si lo han visto antes? Por mí encantado porque me he encontrado con 51 humanidades de buenas a primeras jajaja.
Semarin_ escribió:me da 51 humanidades


Te refieres a efigies humanas?
Yo no me fiaría de la gente que va repartiendo objetos, en muchos casos son objetos conseguidos mediante la modificación de la partida, y FromSoftware ya ha realizado numerosos soft bans a la gente que los posea, independientemente de cómo los haya conseguido.
Si perdón, efigies xD, la manía del 1.

Pues vaya, no tenía ni idea de eso @DepredadorFox, ¿qué es un soft ban? No vería justo que me castigaran a mi porque desconozco de dónde los ha sacado mi rival :(

EDITO: Vale, he leido que es que no te dejan ver señales de invocación, ni que te invadan, ni invadir. De momento parece que no me han hecho nada y por si sirve de algo, me he deshecho de todas las efigies que tenía, tanto las mías como las que me dio el susodicho.
Semarin_ escribió:Si perdón, efigies xD, la manía del 1.

Pues vaya, no tenía ni idea de eso @DepredadorFox, ¿qué es un soft ban? No vería justo que me castigaran a mi porque desconozco de dónde los ha sacado mi rival :(

EDITO: Vale, he leido que es que no te dejan ver señales de invocación, ni que te invadan, ni invadir. De momento parece que no me han hecho nada y por si sirve de algo, me he deshecho de todas las efigies que tenía, tanto las mías como las que me dio el susodicho.

A ver, en el caso de que haya sido por un objeto recibido, ha habido gente que le ha pasado y han mandado un mail a FromSoftware y les han retirado el softban, pero yo no me arriesgaría ya que más vale prevenir. Los que reparten muchos objetos u objetos difíciles de conseguir es muy probable que hayan hackeado la partida, yo por eso no cojo objetos de desconocidos.
Muchas gracias por la información, la próxima vez no cogeré nada de un desconocido para no arriesgarme.
Acabo de renovar el gold, si alguien quiere echar unas partidas que me mande MP. Juego principalmente por las noches a partir de las 21:00, ahora estoy algo liado pero en un mes o así podré echarle más horas.
El personaje con el que más juego tiene nivel muy alto, así que para poder jugar juntos tienes que tener un Soul Memory de al menos 12000000 para cooperativo y de 20000000 para PVP. Estoy más interesado en coop que en PVP, puedo echar una mano con NG altos,ayudar a conseguir los anillos ilusorios o lo que sea (menos gankear jaja)

Un saludo
Hola, tengo una duda auque veo que el hilo esta bastante abandonado :S. En DS 1 hay ciertos ersonajes que te van "guiando" en la historia pero no encuentro lo mismo en DS 2 y estoy algo perdido. Al principio fui donde me dijo el "Caballero azul", pero ahora siempre me dice lo mismo, la que te sube los niveles igual. Nadie de los que tengo en Manjula me da información. Puedo ir desbloqueando zonas, no es un problema, pero si que me siento más perdido que en el primer Dark Souls a la hora de saber porque voy a un sitio o a otro.
¿Alguien que comprase el nuevo scholar of the first sin puede decir si los DLC vienen en el disco o son por descarga? Quiero aprovechar que aun lo tengo sin abrir para comprarme la nueva version, pero si los dlc me va a tocar descargarmelos igual casi que me quedo con la que tengo.
(mensaje borrado)
2300 respuestas