[HO] Dark Souls II

Yo tenia entendido que era +-10 lvl de diferencia. De todos modos en la wiki hay un calculador.
Pero ese calculador que tiene como base? Algo oficial o simples opiniones? Porque yo me fio mas de mi experiencia que en eso....
D@rth escribió:Pero ese calculador que tiene como base? Algo oficial o simples opiniones? Porque yo me fio mas de mi experiencia que en eso....


Yo creo que tienes razón, lo del límite de 10 niveles + - y el +-10% creo que en este se lo han cargado.
No se exactamente que criterios de emparejamiento usa, pero parece que ese ya no.
Me ha preguntado bastante gente mi nivel y mi sm, y por curiosidad les he preguntado yo también, y parece que a partir de algún punto, el juego ya te mete con quien sea.
Que no hay restricciones pasado un SM es una obviedad. Estoy jugando en coop con un chaval de nivel 318, le pregunto por el soul memory y me dice que no sabe lo que es, se lo explico y me lo dice numero por numero....tenia 39524396 M.....vamos que el chaval en vez de decirme 40M me lo ha copiado tal cual, vamos que me juego el cuello que no miente. Y lo dicho, me saca 150 niveles y 24M de almas. No se como pensais que si que hay restricciones y demas.
D@rth escribió:Que no hay restricciones pasado un SM es una obviedad. Estoy jugando en coop con un chaval de nivel 318, le pregunto por el soul memory y me dice que no sabe lo que es, se lo explico y me lo dice numero por numero....tenia 39524396 M.....vamos que el chaval en vez de decirme 40M me lo ha copiado tal cual, vamos que me juego el cuello que no miente. Y lo dicho, me saca 150 niveles y 24M de almas. No se como pensais que si que hay restricciones y demas.


Ya ves, y yo en el 160 como un paquetón [+risas]
Valla mierda, vaya mierda el anillo ese para el veneno de la charca de los cojones. Creí que serviría para matar a la puta culebra esa, la jefa del charco tóxico, y no vale para nada. Por cierto, he entrado varias veces acompañado con dos compis más y no hay manera de acabar con la jodía serpiente. Se aceptan sugerencias [buuuaaaa]

Saludos.
Manolin1 escribió:Valla mierda, vaya mierda el anillo ese para el veneno de la charca de los cojones. Creí que serviría para matar a la puta culebra esa, la jefa del charco tóxico, y no vale para nada. Por cierto, he entrado varias veces acompañado con dos compis más y no hay manera de acabar con la jodía serpiente. Se aceptan sugerencias [buuuaaaa]

Saludos.


Has probado a:
¿Quitar el veneno? al lado de la segunda hoguera, hay un molino, si te acercas con una antorcha y lo quemas deja de fluir el veneno

Saludos
hola una pregunta he visto a gente pegando con cestus en las dos manos y pega super rapido pero yo me la e comprado para provar pero me pegan muy lento y no se porque ¿alguien me puede decir como consigo k pege rapido? gracias
rutermordio escribió:
Manolin1 escribió:Valla mierda, vaya mierda el anillo ese para el veneno de la charca de los cojones. Creí que serviría para matar a la puta culebra esa, la jefa del charco tóxico, y no vale para nada. Por cierto, he entrado varias veces acompañado con dos compis más y no hay manera de acabar con la jodía serpiente. Se aceptan sugerencias [buuuaaaa]

Saludos.


Has probado a:
¿

Saludos


Jooooo....deeeeeer!, muchísimas gracias, tío!

Un saludete!
Manolin1 escribió:
rutermordio escribió:
Manolin1 escribió:Valla mierda, vaya mierda el anillo ese para el veneno de la charca de los cojones. Creí que serviría para matar a la puta culebra esa, la jefa del charco tóxico, y no vale para nada. Por cierto, he entrado varias veces acompañado con dos compis más y no hay manera de acabar con la jodía serpiente. Se aceptan sugerencias [buuuaaaa]

Saludos.


Has probado a:
¿

Saludos


Jooooo....deeeeeer!, muchísimas gracias, tío!

Un saludete!

Jajajjajajaja acabo de tener un dejavu!!!! Jajajajajjajajajjajajajaajaj
Yo lo tengo ya clarisimo a subir a tope mi personaje !!!
Porcierto que espadas y escudos estais soliendo utilizar?
Es verdad que en este souls veo mucha variedad, yo ahora me he enamorado de la marakumo a +10 y con electricidad, es la bomba pego golpes de 326 de daño con un nivel en destreza de 20 y fuerza 20
yo utilizo la espada del sol k suve con fuerza y destreza con A k es la ostia y el escudo de havel al maximo y no ai kien lo traspase y gano casi todos los los combates pero e visto en youtube jugando con los puños (con los cestus k son la bomba) que es rapidisimo pero ami no se pork mi segundo golpe es diferente y lento al k yo veo te recomiento k lo mires
Pues nada, adiós a mi nivel 172, a partir de ahora a subir y punto xD
En el hilo de ps3 hay un forero de lvl 370 y 50M de Soul Memory, y lo que yo he dicho, le mete con gente de 200 niveles menos, vamos, mas que confirmado por gente de aqui que tampoco creo que mienta. Me gustaria saber de donde sacais la info esa de que si 20% +- de nivel, o 10% y demas....y lo de la calculadora lo mismo, porque es mas falso que un billete de 3€. Ya podria salir From software a explicarlo.
¿Es imposible matar a:

la de los milagros que cambia el camino en Majula? Se cura sin parar cuando le queda poca vida y parece que lo hace de forma infinita.....
Dauragon85 escribió:¿Es imposible matar a:

la de los milagros que cambia el camino en Majula? Se cura sin parar cuando le queda poca vida y parece que lo hace de forma infinita.....


Depende , yo tuve la suerte de descubrir que es con quien se usa el ojo ese , lo hice en la 1era vuelta y me costo un monton igual , asi que si lo estas haciendo en ng+ y sucesivos , creo que es casi imposible .. casi xd
Con el gran garrote a +10 a dos manos en NG+ no la he dejado levantarse jajajaja, así que mucho menos curarse.
Yo metí dos ascuas en Majula y me costó un huevo. Al final usé vasija de almas y me subí el casteo al máximo para freírla con los orbes oscuros antes de que se curara.
No se si lo sabeis, pero cuando quemas el ascua para farmear titanita y demas en la memoria del gigante donde todos sabemos, la memoria del gigante que esta donde tienes la pelea con el perseguidor, tambien se resetea y ahi puedes sacar 3 ascuas mas, 1 vasija, 3 hierbas y varias cosas mas.....vamos, que las ascuas y las vasijas son infinitas.
D@rth escribió:No se si lo sabeis, pero cuando quemas el ascua para farmear titanita y demas en la memoria del gigante donde todos sabemos, la memoria del gigante que esta donde tienes la pelea con el perseguidor, tambien se resetea y ahi puedes sacar 3 ascuas mas, 1 vasija, 3 hierbas y varias cosas mas.....vamos, que las ascuas y las vasijas son infinitas.

3 ascuas y una vasija? Yo lo he hecho mil veces y solo encuentras una ascua. Y de vasija nada.
debicho escribió:
D@rth escribió:No se si lo sabeis, pero cuando quemas el ascua para farmear titanita y demas en la memoria del gigante donde todos sabemos, la memoria del gigante que esta donde tienes la pelea con el perseguidor, tambien se resetea y ahi puedes sacar 3 ascuas mas, 1 vasija, 3 hierbas y varias cosas mas.....vamos, que las ascuas y las vasijas son infinitas.

3 ascuas y una vasija? Yo lo he hecho mil veces y solo encuentras una ascua. Y de vasija nada.

Lee otra vez.
D@rth escribió:
debicho escribió:
D@rth escribió:No se si lo sabeis, pero cuando quemas el ascua para farmear titanita y demas en la memoria del gigante donde todos sabemos, la memoria del gigante que esta donde tienes la pelea con el perseguidor, tambien se resetea y ahi puedes sacar 3 ascuas mas, 1 vasija, 3 hierbas y varias cosas mas.....vamos, que las ascuas y las vasijas son infinitas.

3 ascuas y una vasija? Yo lo he hecho mil veces y solo encuentras una ascua. Y de vasija nada.

Lee otra vez.


Se refiere al otro recuerdo del Gigante que con ese ascua tambien se intensifica, el que esta al final del escenario donde peleas con el Perseguidor, justo al lado del nido xD.

Bueno, lo puse en PS3 pero tambien lo pongo aqui


Estoy haciendo pruebas. He puesto dos Caestus a +10 y los imbui con mundano. Poniendo ambos a dos manos da golpes que da gusto xD pero no me acaba de quedar muy claro si estas armas valen para un build mundana o si es mejor imbuirlas con otra cosa.

A ver si los viejos del lugar (entiendase los que estamos aqui siempre opinando y eso) me pueden iluminar con alguna respuesta ;)


Salu2
D@rth escribió:En el hilo de ps3 hay un forero de lvl 370 y 50M de Soul Memory, y lo que yo he dicho, le mete con gente de 200 niveles menos, vamos, mas que confirmado por gente de aqui que tampoco creo que mienta. Me gustaria saber de donde sacais la info esa de que si 20% +- de nivel, o 10% y demas....y lo de la calculadora lo mismo, porque es mas falso que un billete de 3€. Ya podria salir From software a explicarlo.


Soy yo, no se como funcionara exactamante lo del emparejamiento, pero sigo invadiendo gente muy muy inferior a mi.
Olvidado rey Gudú escribió:
D@rth escribió:En el hilo de ps3 hay un forero de lvl 370 y 50M de Soul Memory, y lo que yo he dicho, le mete con gente de 200 niveles menos, vamos, mas que confirmado por gente de aqui que tampoco creo que mienta. Me gustaria saber de donde sacais la info esa de que si 20% +- de nivel, o 10% y demas....y lo de la calculadora lo mismo, porque es mas falso que un billete de 3€. Ya podria salir From software a explicarlo.


Soy yo, no se como funcionara exactamante lo del emparejamiento, pero sigo invadiendo gente muy muy inferior a mi.

Ya he dicho como funciona. Te mete con quien le sale del ojete y listo, las teorias esas del 20% +- o el 10%+- que algunos dicen y no se donde se lo sacan, son milongas. La experiencia propia es lo que vale aqui, y lo dicho, nivel 170, y la mayoria de gente que veo son full set Havel, ultraespadones a 2 manos, tirando 200 hechizos....vamos, chetadas del 15 que solo se consiguen con niveles muy muy muy altos. O capan esto, o al final todo el mundo llevara el mismo personaje....al tiempo.
perdonad que lo diga de nuevo pero tengo 2 cestus +10 uno en cada mano para pegar ya que e visto en vidios k pegan muy rapido mi problema es que al dar el segundo golpe con la otra mano lo ace como dando un puñetazo de abajo arriba y es mas lento y diferente al k yo e visto y no se pork ¿alguien sabe como ago para k los dos golpes sean rapidos ? gracis

vale ya lo tengo resuelto tenia k activar la dual wielding para luchar con doble empuñadura k no sabia como iba eso
El mercader que vendia hierba verde ilimitadamente donde estaba?
Olvidado rey Gudú escribió:El mercader que vendia hierba verde ilimitadamente donde estaba?

Ornifex, el pajaro que hace armas de boss.
D@rth escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:El mercader que vendia hierba verde ilimitadamente donde estaba?

Ornifex, el pajaro que hace armas de boss.


Nop. solo vende 10 unidades :(
Olvidado rey Gudú escribió:
D@rth escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:El mercader que vendia hierba verde ilimitadamente donde estaba?

Ornifex, el pajaro que hace armas de boss.


Nop. solo vende 10 unidades :(


A mi también me suena que las tuviera ilimitadas. No se si será después de matar algún jefe o en ng+.
Estoy en ng+, podria ser que fuese al matar al jefe final?
Olvidado rey Gudú escribió:Estoy en ng+, podria ser que fuese al matar al jefe final?


Era o matando a Nashandra o al tener el alma del Rey, creo. Pero es casi al final del juego ;)
debicho escribió:Bua, pos imagínate mi primer pj lvl 230. Me he quedado mas solo que la una. Ya para los jefes finales den juego no veía ni una marca.


Eso me ha pasado a mi al final, que acabo de terminar el juego con nivel 244. Primer run, con un par XD

Ayuda no tenía, pero invasiones, las que quieras XD
En la Atalaya me invadieron varias veces. Y en el Santuario ya era un sin parar de invasiones.

Ahora con otro PJ estoy ya en la atalaya con sólo lvl 100.
[FaLoPpA] escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Estoy en ng+, podria ser que fuese al matar al jefe final?


Era o matando a Nashandra o al tener el alma del Rey, creo. Pero es casi al final del juego ;)


Me queda la putandra entonces :)

EDITO: Joder por fin rango 1 en los centinelas azules, ya solo quedan 100 :o
Efectivamente, es pasando el boss final cuando los vende ilimitadamente.
alguien me puede alludar a matar a los 2 persiguidores en el castillo drangleic soy nivel 220 mi gt es J de javi
esk son muy chungos
Podeis decirme idiomas De uk? Y que version es mejor la de ps3 o 360
javierjs escribió:alguien me puede alludar a matar a los 2 persiguidores en el castillo drangleic soy nivel 220 mi gt es J de javi
esk son muy chungos



La forma para matarlos solo, tienes que dejar que uno de ellos te empale cuando su arma se pone azul, cuando eso pase uno de ellos se ira y podras enfrentarte 1 vs 1 , cuando lo mates te vas a la hoguera y vuelves a buscar al otro que quedo, cuando lo mates te soltara el anillo
muchisimas gracias tio
Donde se consiguen las semillas para que los enemigos ataquen invasores? Solo tengo una, y no se de donde la saqué...extraño la piromancia para controlar a los enemigos.
¿Es normal tener solo 3 frascos de Estus+1 habiendo acabado ya con 4 Bosses?

Ultimo Gigante, Perseguidor, y los de la torre de la llama de Heide


Segun que zonas se me hacen jodidas y no se si me he dejado algun fragmento.
Yo diria que si mas o menos normal quiza como mucho te has dejado algun objeto para subirlos a +2 o un frasco extra
Yo creo que al principio hay que tirar más de gemas de vida que de frascos estus
Yo hoy me he completado los 1000G del juego, por lo que voy por la tercera partida :) la completaré no obstante XD

salu2
Yo y un colega nos estamos volviendo locos con lo del online xD.

Ayer por la noche usando el anillo con el mismo dios y tal yo lo podia invocar a el SIEMPRE, y el no veia mi marca y no podia invocarme, misma zona, mismo anillo 1 lvl de diferencia xD.

Pero lo curioso es que sin anillo no veo casi marcas pero nunca en ninguna zona, y si pongo yo la marca tampoco me invocan nunca xD. ni me invaden tampoco solo en el campanario y tal.....

Alguien sabe si va rematadamente mal? o que tenga lvl 113 y vayamos por la zona del boss que parece ifrit xD la del fuego por todos lados, es demasiado lvl o demasiado poco xD
Anoche sobre las 23h empece a tener problemas para vernos un amigo y yo asi que seria cosa de los servidores.

Haced no obstante la prueba de si os va mal en ese momento, de reiniciar ambos el routter porque a mi amigo el Cisco de Ono de el se le pone estricto y de taNto en cuando le pone la Nat a moderada, reinicia y se soluciona XD

salu2
Kite escribió:Anoche sobre las 23h empece a tener problemas pata vernos un amigo y yo asi que seria cosa de los servidores.

Haced no obstante la prueba de si os va mal en ese momento de reiniciar ambos el routter porque a mi amigo el Cisco de Ono de el se le pone estricto y de tabto en xuando le pone la Nat a moderada, rrinicia y se soluciona XD

salu2


Gracias probaremos esta noche
Juego acabado en 65 horas.
Darks souls en estado puro,ni mas ni menos!!Me a encantado y lo disfrute muchisimo.
Ahora por poner algun pero,tengo que decir que los jefes salvo 3 o 4,los demas no me han resultado dificiles o me han puesto en apuros,muchos los mate a la primera.
Ademas de que en este tienes MUCHA mas ayuda de los PNJ,hay en casi todos los jefes y eso ayuda mucho.El 1 en jefes es mas dificil y tienes menos ayuda

Ahora creo que este en diseño de escenarios y enemigos me a gustado mas que el 1.
E matado a casi todos los jefes no obligados(creo que solo me quedo uno)lo digo por que solo me quedo una hoguera por descubrir

Juegazo,uno de los mejores para despedir una generacion inolvidable.Mas adelante dare la vuelta pero ahora quiero ponerme con juegos que tengo pendientes y asi le doy descanso XD
Tambien te has cargado a
Vendrick el dragon antiguo y el caminante del abismo
?
Tukaram escribió:Tambien te has cargado a
Vendrick el dragon antiguo y el caminante del abismo
?

El dragon solo me da la opcion de hablar con el :-? Ya e ido unas cuantas veces y sigue sentado tan pancho.Ire a ver ahora
Le tienes que hacer cosquillas para que te atienda [carcajad]
2300 respuestas