[Hilo Oficial] Destiny

racsox escribió:
luiscc escribió:Tengo la 360 4gb y al inicial el juego me sale un mensaje que necesito un disco duro interno xbox para poder jugar y no puedo seguir...
Alguna solución?
He vaciado el disco duro interno a un usb para ganar espacio pero me sigue saliendo el mensaje...


No tienes otra solución que hacerte con un disco para la 360, ya que con las 4gb internas no tienes suficiente (si no recuerdo la instalación son aprox. 7gb).Y además no se puede instalar en un USB externo.


Saludos.



Pues vaya,,, los que tenemos la versión de 4gb no podemos jugar!!!! no sé que les costaba permitir el acceso al disco usb. No sé si me conviene montar un hd interno para jugar a destiny. A ver si en posteriores actualizaciones corrigen este tema que nos deja fuera a muchos del juego
Pero es que este es el mismo caso que lo de que requiera conexión a internet, lo pone clarísimamente ya no en la contraportada del juego si no en la propia portada "Requiere disco duro" ¿Es que la gente nunca mira lo que compra?

No es algo que vayan a corregir en este tema, eso lo puedo asegurar, no hay nada que corregir.
Maes Hughes escribió:Pero es que este es el mismo caso que lo de que requiera conexión a internet, lo pone clarísimamente ya no en la contraportada del juego si no en la propia portada "Requiere disco duro" ¿Es que la gente nunca mira lo que compra?

No es algo que vayan a corregir en este tema, eso lo puedo asegurar, no hay nada que corregir.


Disco duro tengo, uno de 4gb y externos tengo un monton
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
luiscc escribió:
racsox escribió:
luiscc escribió:Tengo la 360 4gb y al inicial el juego me sale un mensaje que necesito un disco duro interno xbox para poder jugar y no puedo seguir...
Alguna solución?
He vaciado el disco duro interno a un usb para ganar espacio pero me sigue saliendo el mensaje...


No tienes otra solución que hacerte con un disco para la 360, ya que con las 4gb internas no tienes suficiente (si no recuerdo la instalación son aprox. 7gb).Y además no se puede instalar en un USB externo.


Saludos.


Pues vaya,,, los que tenemos la versión de 4gb no podemos jugar!!!! no sé que les costaba permitir el acceso al disco usb. No sé si me conviene montar un hd interno para jugar a destiny. A ver si en posteriores actualizaciones corrigen este tema que nos deja fuera a muchos del juego

se te auto instala solo nada mas ponerlo previa comprobacion de conexion al live. que si no la tienes ni arranca.
Si, conexion live gold tengo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
luiscc escribió:Si, conexion live gold tengo

Con silver es suficiente pero no jugaras a cooperativos.
Destiny requiere por cojones.
- conexion live silver o gold
- unos 8 gigas de disco duro

Con solo 4 gigas no te va a iniciar y sin live tampoco.

En tu caso usa un pendrive de 16 gigas minimo para instalarlo directamente desde el dash si no quieres comprar un disco duro.
no te dejará instalarlo en el pen desde el juego pero si desde el dashboard.
Intenta comprar un HDD de segunda mano de 60 o 120 que están tirados de precio.
Si es obligatorio la conexion a internet, entonces en las 360 baneadas no se puede jugar no??
Que mal se ve en 360 no?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jota-ele256 escribió:Si es obligatorio la conexion a internet, entonces en las 360 baneadas no se puede jugar no??

No.
Y si ve tan mal q ayer lo confundí con la version de ps4.
Veridico
Si alguien se anima a hacer el desafio de nivel 26 para una escuadra de 6 si quiere que me invite. Mi gametarg T3nZ0r
Para los que aun tienen dudas sobre donde conseguir algun objeto determinado aqui dejo una pequeña guia que espero sirva de ayuda
Materiales Raros:
Moneda Extraña
-Una obteniendo oro en un evento publico.
-Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
-Rara vez, como drop al finalizar una mision.
-Rara vez, puede obtenerse como drop en botines (necesita confirmacion)
-Tres por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil.

Mota de Luz
-Cada vez que alcances un nuevo nivel por PE
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol
-Como drop tras finalizar un asalto en Vanguardia
-En engramas peculiares
-Todo guardián recibe una Mota de luz al alcanzar el nivel 20 en la administración.

Fragmento Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas ascendentes y legendarios

Energia Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas legendarios y ascendentes

Fragmentos de Vidrio
-Como drop al completar un evento publico en oro
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol

Materiales Comunes:
Girometal -> Tierra
Filamentos de Helio -> Luna
Flor Espiritual -> Venus
Hierro Reliquia -> Marte
Piezas de Arma -> Descartando Armas
Esencia Hadronica -> Descartando Armaduras de Hechicero
Cable de zafiro -> Descartando Armaduras de Cazador
Blindaje plastiacero -> Descartando Armaduras de Titan

Facciones:
Crisol-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y partidas de Crisol
Vanguardia-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y asaltos de Vanguardia
Orbita Muerta -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza e Intelecto
Secta Guerra Futura ->Armas Legendarias / Armaduras con Intelecto y Disciplina
Nueva Monarquia -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza y Disciplina
Para las tres ultimas facciones deberemos tener nivel 20 y comprar una parte de armadura al vendedor y llevarla puesta mientras hacemos misiones para acumular niveles de la faccion.

Lista de Asaltos (PD = Punto Débil)
Tierra: Guarida de los Demonios -> Sepiks Prime (PD: Ojo)
Luna: Fosos de Invocacion -> Phogoth, el encadenado (PD: Pecho)
Marte: Cerberus Vae III -> Valus Ta`aurc, el ametrallador (PD: Cabeza)
Marte: Palacio de Polvo -> Desolladores Kolar, Numoc y Vatch (PD: Cabeza)
Venus: Camino del Invierno -> Askor, el sacerdote arconte (PD: Cabeza)
Venus: El Nexo -> Sekrion, la hidra (PD: Ojo)

Daño Elemental
Las armas secundarias y especiales pueden tener daño elemental. Hay 3 tipos de elementos + daño cinético que es el estandar. Cada elemento es mas efectivo contra determinados enemigos, y el daño saldrá en color rojo cuando sea muy efectivo.
Daño Solar: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color naranja (ejemplo: magas de la colmena)
Daño Electrico: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color azul (ejemplo: capitanes caidos)
Daño Vacío: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color morado

(Si algun nombre no está bien puesto, agradeceria que se me lo comunicara para corregirlo. Se ira actualizando conforme se consiga mas informacion.)

PD:a ver si os animais a comentar mas en este hilo,es una lastima ver que el mismo hilo en el resto de plataformas como one o ps4 estan a rebosar de vida con gente comentando y que el de xbox 360 este tan muerto.
Un saludo
WingedDemon escribió:Para los que aun tienen dudas sobre donde conseguir algun objeto determinado aqui dejo una pequeña guia que espero sirva de ayuda
Materiales Raros:
Moneda Extraña
-Una obteniendo oro en un evento publico.
-Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
-Rara vez, como drop al finalizar una mision.
-Rara vez, puede obtenerse como drop en botines (necesita confirmacion)
-Tres por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil.

Mota de Luz
-Cada vez que alcances un nuevo nivel por PE
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol
-Como drop tras finalizar un asalto en Vanguardia
-En engramas peculiares
-Todo guardián recibe una Mota de luz al alcanzar el nivel 20 en la administración.

Fragmento Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas ascendentes y legendarios

Energia Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas legendarios y ascendentes

Fragmentos de Vidrio
-Como drop al completar un evento publico en oro
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol

Materiales Comunes:
Girometal -> Tierra
Filamentos de Helio -> Luna
Flor Espiritual -> Venus
Hierro Reliquia -> Marte
Piezas de Arma -> Descartando Armas
Esencia Hadronica -> Descartando Armaduras de Hechicero
Cable de zafiro -> Descartando Armaduras de Cazador
Blindaje plastiacero -> Descartando Armaduras de Titan

Facciones:
Crisol-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y partidas de Crisol
Vanguardia-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y asaltos de Vanguardia
Orbita Muerta -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza e Intelecto
Secta Guerra Futura ->Armas Legendarias / Armaduras con Intelecto y Disciplina
Nueva Monarquia -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza y Disciplina
Para las tres ultimas facciones deberemos tener nivel 20 y comprar una parte de armadura al vendedor y llevarla puesta mientras hacemos misiones para acumular niveles de la faccion.

Lista de Asaltos (PD = Punto Débil)
Tierra: Guarida de los Demonios -> Sepiks Prime (PD: Ojo)
Luna: Fosos de Invocacion -> Phogoth, el encadenado (PD: Pecho)
Marte: Cerberus Vae III -> Valus Ta`aurc, el ametrallador (PD: Cabeza)
Marte: Palacio de Polvo -> Desolladores Kolar, Numoc y Vatch (PD: Cabeza)
Venus: Camino del Invierno -> Askor, el sacerdote arconte (PD: Cabeza)
Venus: El Nexo -> Sekrion, la hidra (PD: Ojo)

Daño Elemental
Las armas secundarias y especiales pueden tener daño elemental. Hay 3 tipos de elementos + daño cinético que es el estandar. Cada elemento es mas efectivo contra determinados enemigos, y el daño saldrá en color rojo cuando sea muy efectivo.
Daño Solar: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color naranja (ejemplo: magas de la colmena)
Daño Electrico: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color azul (ejemplo: capitanes caidos)
Daño Vacío: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color morado

(Si algun nombre no está bien puesto, agradeceria que se me lo comunicara para corregirlo. Se ira actualizando conforme se consiga mas informacion.)

PD:a ver si os animais a comentar mas en este hilo,es una lastima ver que el mismo hilo en el resto de plataformas como one o ps4 estan a rebosar de vida con gente comentando y que el de xbox 360 este tan muerto.
Un saludo

Muchas gracias por toda la informacion habia muchas cosas que desconocia. Te hago una pregunta si no te importa, una vez tienes el maximo nivel del jugador, se puede subir de nivel sin tener que comprar mas armaduras? o solo se puede subir comprando mas defensas?

Edito: Me olvide decir que soy nivel 26, puedo seguir subiendo el nivel? con asaltos, incursiones. multi? o tengo que comprar nuevas defensas?
He creado un Clan para los jugadores de Xbox 360 de EOL he estado buscando y no he encontrado ningún clan para nuestra consola.

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/348147

La admisión es abierta, no se muy bien como va, pero entre todos podemos irnos ayudando.
llevo un rato jugando y es imposible ni tan siquiera acabar una misión. Cada 5 minutos se desconecta solo.

Alguna solución???
Bio escribió:
WingedDemon escribió:Para los que aun tienen dudas sobre donde conseguir algun objeto determinado aqui dejo una pequeña guia que espero sirva de ayuda
Materiales Raros:
Moneda Extraña
-Una obteniendo oro en un evento publico.
-Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
-Rara vez, como drop al finalizar una mision.
-Rara vez, puede obtenerse como drop en botines (necesita confirmacion)
-Tres por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil.

Mota de Luz
-Cada vez que alcances un nuevo nivel por PE
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol
-Como drop tras finalizar un asalto en Vanguardia
-En engramas peculiares
-Todo guardián recibe una Mota de luz al alcanzar el nivel 20 en la administración.

Fragmento Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas ascendentes y legendarios

Energia Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas legendarios y ascendentes

Fragmentos de Vidrio
-Como drop al completar un evento publico en oro
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol

Materiales Comunes:
Girometal -> Tierra
Filamentos de Helio -> Luna
Flor Espiritual -> Venus
Hierro Reliquia -> Marte
Piezas de Arma -> Descartando Armas
Esencia Hadronica -> Descartando Armaduras de Hechicero
Cable de zafiro -> Descartando Armaduras de Cazador
Blindaje plastiacero -> Descartando Armaduras de Titan

Facciones:
Crisol-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y partidas de Crisol
Vanguardia-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y asaltos de Vanguardia
Orbita Muerta -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza e Intelecto
Secta Guerra Futura ->Armas Legendarias / Armaduras con Intelecto y Disciplina
Nueva Monarquia -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza y Disciplina
Para las tres ultimas facciones deberemos tener nivel 20 y comprar una parte de armadura al vendedor y llevarla puesta mientras hacemos misiones para acumular niveles de la faccion.

Lista de Asaltos (PD = Punto Débil)
Tierra: Guarida de los Demonios -> Sepiks Prime (PD: Ojo)
Luna: Fosos de Invocacion -> Phogoth, el encadenado (PD: Pecho)
Marte: Cerberus Vae III -> Valus Ta`aurc, el ametrallador (PD: Cabeza)
Marte: Palacio de Polvo -> Desolladores Kolar, Numoc y Vatch (PD: Cabeza)
Venus: Camino del Invierno -> Askor, el sacerdote arconte (PD: Cabeza)
Venus: El Nexo -> Sekrion, la hidra (PD: Ojo)

Daño Elemental
Las armas secundarias y especiales pueden tener daño elemental. Hay 3 tipos de elementos + daño cinético que es el estandar. Cada elemento es mas efectivo contra determinados enemigos, y el daño saldrá en color rojo cuando sea muy efectivo.
Daño Solar: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color naranja (ejemplo: magas de la colmena)
Daño Electrico: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color azul (ejemplo: capitanes caidos)
Daño Vacío: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color morado

(Si algun nombre no está bien puesto, agradeceria que se me lo comunicara para corregirlo. Se ira actualizando conforme se consiga mas informacion.)

PD:a ver si os animais a comentar mas en este hilo,es una lastima ver que el mismo hilo en el resto de plataformas como one o ps4 estan a rebosar de vida con gente comentando y que el de xbox 360 este tan muerto.
Un saludo

Muchas gracias por toda la informacion habia muchas cosas que desconocia. Te hago una pregunta si no te importa, una vez tienes el maximo nivel del jugador, se puede subir de nivel sin tener que comprar mas armaduras? o solo se puede subir comprando mas defensas?

Edito: Me olvide decir que soy nivel 26, puedo seguir subiendo el nivel? con asaltos, incursiones. multi? o tengo que comprar nuevas defensas?


una vez tienes nivel 20 solo puedes subir con motas de luz o con alguna armadura que te suba la defensa,pero mayormente con motas de luz.Yo rozo ya el nivel 27
WingedDemon escribió:
Bio escribió:
WingedDemon escribió:Para los que aun tienen dudas sobre donde conseguir algun objeto determinado aqui dejo una pequeña guia que espero sirva de ayuda
Materiales Raros:
Moneda Extraña
-Una obteniendo oro en un evento publico.
-Rara vez, con engramas Legendarios y Peculiares
-Rara vez, como drop al finalizar una mision.
-Rara vez, puede obtenerse como drop en botines (necesita confirmacion)
-Tres por completar el evento de la semana, 6 en modo dificil.

Mota de Luz
-Cada vez que alcances un nuevo nivel por PE
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol
-Como drop tras finalizar un asalto en Vanguardia
-En engramas peculiares
-Todo guardián recibe una Mota de luz al alcanzar el nivel 20 en la administración.

Fragmento Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas ascendentes y legendarios

Energia Ascendente
-Como drop al completar un evento publico en oro
-En engramas legendarios y ascendentes

Fragmentos de Vidrio
-Como drop al completar un evento publico en oro
-Como drop tras finalizar una partida del Crisol

Materiales Comunes:
Girometal -> Tierra
Filamentos de Helio -> Luna
Flor Espiritual -> Venus
Hierro Reliquia -> Marte
Piezas de Arma -> Descartando Armas
Esencia Hadronica -> Descartando Armaduras de Hechicero
Cable de zafiro -> Descartando Armaduras de Cazador
Blindaje plastiacero -> Descartando Armaduras de Titan

Facciones:
Crisol-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y partidas de Crisol
Vanguardia-> Armaduras / Armas Legendarias, gana puntos con contratos y asaltos de Vanguardia
Orbita Muerta -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza e Intelecto
Secta Guerra Futura ->Armas Legendarias / Armaduras con Intelecto y Disciplina
Nueva Monarquia -> Armas Legendarias / Armaduras con Fuerza y Disciplina
Para las tres ultimas facciones deberemos tener nivel 20 y comprar una parte de armadura al vendedor y llevarla puesta mientras hacemos misiones para acumular niveles de la faccion.

Lista de Asaltos (PD = Punto Débil)
Tierra: Guarida de los Demonios -> Sepiks Prime (PD: Ojo)
Luna: Fosos de Invocacion -> Phogoth, el encadenado (PD: Pecho)
Marte: Cerberus Vae III -> Valus Ta`aurc, el ametrallador (PD: Cabeza)
Marte: Palacio de Polvo -> Desolladores Kolar, Numoc y Vatch (PD: Cabeza)
Venus: Camino del Invierno -> Askor, el sacerdote arconte (PD: Cabeza)
Venus: El Nexo -> Sekrion, la hidra (PD: Ojo)

Daño Elemental
Las armas secundarias y especiales pueden tener daño elemental. Hay 3 tipos de elementos + daño cinético que es el estandar. Cada elemento es mas efectivo contra determinados enemigos, y el daño saldrá en color rojo cuando sea muy efectivo.
Daño Solar: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color naranja (ejemplo: magas de la colmena)
Daño Electrico: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color azul (ejemplo: capitanes caidos)
Daño Vacío: Causa el doble de daño contra enemigos con escudos de color morado

(Si algun nombre no está bien puesto, agradeceria que se me lo comunicara para corregirlo. Se ira actualizando conforme se consiga mas informacion.)

PD:a ver si os animais a comentar mas en este hilo,es una lastima ver que el mismo hilo en el resto de plataformas como one o ps4 estan a rebosar de vida con gente comentando y que el de xbox 360 este tan muerto.
Un saludo

Muchas gracias por toda la informacion habia muchas cosas que desconocia. Te hago una pregunta si no te importa, una vez tienes el maximo nivel del jugador, se puede subir de nivel sin tener que comprar mas armaduras? o solo se puede subir comprando mas defensas?

Edito: Me olvide decir que soy nivel 26, puedo seguir subiendo el nivel? con asaltos, incursiones. multi? o tengo que comprar nuevas defensas?


una vez tienes nivel 20 solo puedes subir con motas de luz o con alguna armadura que te suba la defensa,pero mayormente con motas de luz.Yo rozo ya el nivel 27

Motas de luz monedas? gracias por contestarme. donde se puede farmear motas de luz?
Tengo una duda que no me ha dejado dormir, ¿para que o como se usan las motas de luz, la verdad que no entiendo, de antemano gracias.
Goldman escribió:Tengo una duda que no me ha dejado dormir, ¿para que o como se usan las motas de luz, la verdad que no entiendo, de antemano gracias.


Sirven para comprar equipamiento y emblemas. Busca al orador en la torre y podras cambiarle motas de luz por emblemas y equipamiento
tengo una pregunta cualquier ayuda es bienvenida, si ya esta díganme en que pagina esta y lo busco.
Un amigo y yo queremos comprar destiny digital en xbox 360 con una tercera cuenta (la llamaremos charlie) pero no lo hemos realizado por estas razones:
-¿el progreso y estadisticas se guardaran en la cuenta alfa y bravo ?
-¿el salto al xbox one no entiendo como sera?( tomando en cuenta la 3 charlie) para que juguemos en alfa y beta?
-¿lo del 15 de enero es comprar el juego antes o jugarlo antes del 15 en xbox one para se quede gratis?
saludos [comor?]
jaos11 escribió:
Goldman escribió:Tengo una duda que no me ha dejado dormir, ¿para que o como se usan las motas de luz, la verdad que no entiendo, de antemano gracias.


Sirven para comprar equipamiento y emblemas. Busca al orador en la torre y podras cambiarle motas de luz por emblemas y equipamiento

no lies a la peña tio,es cierto que puedes comprar al orador con motas de luz pero aqui lo que interesa al compañero es saber que con las motas de luz subira de nivel poco a poco,donde las gaste despues es otra historia.Las motas de luz es mejor invertirlas en equipamiento dorado que gastarlo en emblemas con el orador.Guardad esas motas para usarlas con xur,que es el tio que aparece solo durante los fines de semana¿preferiis un emblema o equipamiento de leyenda?o equipamiento excepcional(dorado)??Pues eso,las motas de luz invertidlas con xur
WingedDemon escribió:
jaos11 escribió:
Goldman escribió:Tengo una duda que no me ha dejado dormir, ¿para que o como se usan las motas de luz, la verdad que no entiendo, de antemano gracias.


Sirven para comprar equipamiento y emblemas. Busca al orador en la torre y podras cambiarle motas de luz por emblemas y equipamiento

no lies a la peña tio,es cierto que puedes comprar al orador con motas de luz pero aqui lo que interesa al compañero es saber que con las motas de luz subira de nivel poco a poco,donde las gaste despues es otra historia.Las motas de luz es mejor invertirlas en equipamiento dorado que gastarlo en emblemas con el orador.Guardad esas motas para usarlas con xur,que es el tio que aparece solo durante los fines de semana¿preferiis un emblema o equipamiento de leyenda?o equipamiento excepcional(dorado)??Pues eso,las motas de luz invertidlas con xur


Tampoco va tan desencaminado, equipamiento excepcional solo puedes equiparte con una pieza del set de armadura y un arma. Es decir de poco te vale comprar 4 piezas excepcionales (doradas), dejarte ahí 40 motas de luz y al final solo poder equiparte con una pieza nada mas. En cambio de leyenda te puedes poner las que te da la gana. Casi prefiero gastarme 40 motas de luz y ponerme 3 partes de leyenda que gastarme la misma cantidad y tener que escoger que parte ponerme.

Cierto es que lo recomendable es comprarte algo del equipamiento excepcional pero gastarte las motas de luz unicamente en eso es malgastarlas, desde mi punto de vista claro, a no ser que se me esté escapando algo que desconozca. En lo que te doy la razón es que gastarlas en emblemas es tirarlas.
Siento ser pesado pero sigue sin quedarme claro como seguir subiendo de nivela partir del 26. Voy a intentar explicarme mejor.

Soy nivel 26.
Casco Excepcional Luz +21
Guanteletes Leyenda Luz +20
Armadura Leyenda Pecho Luz +18
Armadura LeyendaPierna Luz +18

Ya no puedo comprar nada que tenga mas LUZ de la clase Titan. Si no puedo comprar nada mas, los drop son iguales o inferiores a lo que llevo puesto. Puedo seguir subiendo de alguna manera? Motas de luz tengo 28.
Se sube mejorando el equipo que ya llevas, por eso la gente farmea materiales. ;)
Por si alguien me quiere agregar pa echar un vicio: Bronwni
Maes Hughes escribió:Se sube mejorando el equipo que ya llevas, por eso la gente farmea materiales. ;)

Gracias, me ha quedado claro.
¿ blackbear he dicho yo que todas las motas de luz o monedas extrañas las gasten con xur?Solo dije que mientras no tengan
algun equipamiento dorado defensivo y algun arma que no las gasten en otra cosa.Y en cuanto a las armas..una cosa es que solo puedas llevar una dorada equipada pero puedes llevar varias en el equipo y cambiar segun la situacion.Yo tengo ya 3 armas doradas y arraso en el pvp y pve,voy cambiandolas segun necesito una u otra
WingedDemon escribió:¿ blackbear he dicho yo que todas las motas de luz o monedas extrañas las gasten con xur?Solo dije que mientras no tengan
algun equipamiento dorado defensivo y algun arma que no las gasten en otra cosa.Y en cuanto a las armas..una cosa es que solo puedas llevar una dorada equipada pero puedes llevar varias en el equipo y cambiar segun la situacion.Yo tengo ya 3 armas doradas y arraso en el pvp y pve,voy cambiandolas segun necesito una u otra


Hombre le has dicho al otro forero k no lie a la peña y k guarden las motas para invertirlas en xur, de ahí yo entiendo k dices eso. Pero bueno todo depende de de lo k kiere cada uno.. Yo prefiero defensa antes k ataque de ahí k prefiera armadura antes k armas y eso solo lo consigo con el equipo leyenda k puedo llevar un set completo equipado. Por lo menos hasta lo k yo sepa.

Solo he mencionado k unicamente puede llevar un trozo de armadura excepcional equipado al mismo tiempo y k antes de gastar las motas en ese equipamiento k se piense lo k mejor le convenga.
Edito: No he dicho nada.
Se me desconecta el juego cada dos por tres, a alguien más le pasa? tengo los puertos abiertos y está conectada por cable :S
Buenas a tod@s,

Tengo un Xbox 360, estoy jugando al destiny pero tengo una duda y por más que he buscado no he encontrado nada (os pido perdón de antemano por si es una gilipollez) Cómo puñetas se puede hablar con los auriculares que trae la Xbox de serie? No sé como activarlo ni nada... Tampoco sé como se puede chatear con otros jugadores... Alguien puede ayudarme? O es que en la Xbox 360 no se puede?

Gracias!!!
Buenas... Busco gente para jugar a Destiny. Mi gamertag: kud0 (la ultima letra es un zero ). Suelo jugar por las noches. Busco gente para hacer misiones de alto nivel.

Un saludo y gracias,
manutorres escribió:Buenas a tod@s,

Tengo un Xbox 360, estoy jugando al destiny pero tengo una duda y por más que he buscado no he encontrado nada (os pido perdón de antemano por si es una gilipollez) Cómo puñetas se puede hablar con los auriculares que trae la Xbox de serie? No sé como activarlo ni nada... Tampoco sé como se puede chatear con otros jugadores... Alguien puede ayudarme? O es que en la Xbox 360 no se puede?

Gracias!!!


Para hablar con la gente tienes que estar en una party con ellos
Va a desencriptar un engrama mas su padre. Hechicero Lv 22, voy con los 3 engramas morados que me han tocado en todo el juego(llevo jugando desde el dia de salida) a desencriptar y el criptarca de los cojones me da DOS CAPAS DE CAZADOR Y UNA ESCOPETA AZUL.

O arreglan el drop o los engramas se quedan guardaditos en el almacen, prefiero hacer como si no existieran y comprarme el equipo yo que darselos al mierda del criptarca y cabrearme.
Yo no entiendo la queja en el tema de los drops cuando en otros MMO son del 1% y del 0,01% y en décadas nadie ha montado tanto escándalo como en este juego.
Maes Hughes escribió:Yo no entiendo la queja en el tema de los drops cuando en otros MMO son del 1% y del 0,01% y en décadas nadie ha montado tanto escándalo como en este juego.


La gente de consola no está acostumbrado a este tipo de juego, yo he jugado al Muonline, al Cabal,etc... y el drop ahí era minusculo, es mas había la posibilidad de al querer subir las stats de una armadura que en vez de subir tambien pudiese bajar y tener que volver a recolectar X cosas para volver a intentar a subir otra vez a como estaba antes de bajar, incluso al querer subirla 1 nivel había la posibilidad de que bajase 2 niveles,etc...o incluso de perder el objeto,etc...

Es que me imagino eso aqui y gente prendiendo fuego a las consolas xD
Que tal pues busco gente para jugar las misiones diarias y las misiones de la reyna, mi Gt es S A N T I U V E
Gran aporte del compañero txini_883 del foro de PS4

txini_883 escribió:Hablando de eventos públicos...Os paso el enlace de una aplicación online y en tiempo real que te indica cuando se producirán los eventos públicos. Una mina de conseguir ascendentes!!!!!!!!!!!!!!!!
http://destinypublicevents.com/


Saludos
apenas ayer cerrada la cueva de loot y luego otra se abre. [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=zTrVkfj97hQ
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cosa mia o han metido un update que baja la dificultad en campaña en solitario?
anikilador_imperial escribió:Va a desencriptar un engrama mas su padre. Hechicero Lv 22, voy con los 3 engramas morados que me han tocado en todo el juego(llevo jugando desde el dia de salida) a desencriptar y el criptarca de los cojones me da DOS CAPAS DE CAZADOR Y UNA ESCOPETA AZUL.

O arreglan el drop o los engramas se quedan guardaditos en el almacen, prefiero hacer como si no existieran y comprarme el equipo yo que darselos al mierda del criptarca y cabrearme.


Para la próxima semana se espera el parche 1.0.2, que entre otras cosas, "arregla" el sistema de desencriptación de engramas.
Lo tenéis en la web de Bungie, en Noticias:
http://www.bungie.net/7_102-Patch-Previ ... ?aid=12202
La zona nuevo que han abierto en la ciudad para qué es?
tutorial como matar al jefe final de la incursion :O


https://www.youtube.com/watch?v=Pafd10Mfftg


Salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que vicio de juego macho XD cuesta pillar el rollo de las facciones y tal... Pero la verdad que me está gustando muchisimo pese al poco tiempo que tengo
Ademas de las diferencias tecnicas entre 360/ONE (he visto videos en youtube y luce genial en 360...) ¿el juego es el mismo en ambas plataformas?
Joaki81 escribió:Ademas de las diferencias tecnicas entre 360/ONE (he visto videos en youtube y luce genial en 360...) ¿el juego es el mismo en ambas plataformas?

En las 4 realmente.
Maes Hughes escribió:
Joaki81 escribió:Ademas de las diferencias tecnicas entre 360/ONE (he visto videos en youtube y luce genial en 360...) ¿el juego es el mismo en ambas plataformas?

En las 4 realmente.


Ok, gracias, vi una comparativa de las 4 plataformas y de ps3 a ps4 se notan más las diferencias técnicas pero en 360/ONE menos, se nota que bungie domina el hardware de microsoft por la experiencia adquirida con la saga halo, salu2
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La version 360 es muy buena.
Ps3 es la peor parada.
Alguien para hacer el logro de un asalto siendo todos del mismo clan?
Yo me estoy reservando para el clan de Universo Destiny, tengo personaje sobrado para hacerla, pero estoy esperando a otros para que acaben de prepararse xD
harryhaller está baneado por "Troll"
Me pillé el juego el sábado y sólo soy nivel 6, no obstante entré en el crisol en cuanto tuve acceso y no me pareció taaan desequilibrado a pesar de que el nivel más bajo sin contarme era 21. Lo que no me gusta es que no haya matchmaking para hacer las misiones, esto deberían implementarlo porque normalmente va cada uno a su bola.

PD: eso de la nueva monarquía qué es? De momento sólo he pillado contratos para las misiones/exploración y para el crisol.
965 respuestas