[Hilo Oficial] Brothers: A Tale of Two Sons

A mi me esta molando,aun que el tema de los controles al principio es chungo chungo al llevar los 2 a la vez.
Yo las llaves se las pille con el boton de accion con el gatillo
fonastrasport escribió:A mi me esta molando,aun que el tema de los controles al principio es chungo chungo al llevar los 2 a la vez.
Yo las llaves se las pille con el boton de accion con el gatillo

Pues yo entro con el hermano menor y no me deja.
He visto un vídeo en youtube y lo que veo es que no me sale un vídeo antes y los hueso al acercarme al guardián no hacen ruido como en el vídeo.
Tocará reiniciar el capítulo.......
La primera vez que entre los pise y si que hacian ruido,creo k si k vas tener k reiniciarlo
Pues al final tuve que reiniciar el capítulo.
me lo he acabado y solo puedo decir que es una maravilla de juego,lastima que sea tan cortito
He tenido problemas con una partida que me ha obligado a empezar de nuevo. Al cargar se quedaba en "cargando" y se congelaba incluso la consola :-?
MuSTi escribió:He tenido problemas con una partida que me ha obligado a empezar de nuevo. Al cargar se quedaba en "cargando" y se congelaba incluso la consola :-?

Por lo que parece este juego tiene algún que otro "bug".
Yo a parte del que comente un poco más arriba no tuve ninguno.
Ayer por fin lo pude probar y me encantó. Iba a jugar sólo para probarlo y me pegué una buena enganchada. Muy original y entretenido; hasta estuve jugando con los peques para que me "ayudaran" y desde luego les encantó.

El tema de los logros, me mosqueaba que no me saltara ninguno y luego vi que no tienen nada que ver con el desarrollo, con lo cual seguro que lo vuelvo a jugar para sacarlos. Muy chulo.
Este juego dura mas o menos 4 horas , ¿No? Me refiero que no es precisamente largo ...
sonyfallon escribió:Este juego dura mas o menos 4 horas , ¿No? Me refiero que no es precisamente largo ...

Mas no te va a durar. Y sólo es rejugable por si te has dejado algún logro atrás.
bielas escribió:
sonyfallon escribió:Este juego dura mas o menos 4 horas , ¿No? Me refiero que no es precisamente largo ...

Mas no te va a durar. Y sólo es rejugable por si te has dejado algún logro atrás.



Vale , muchas gracias
Este juego me encanto [buuuaaaa] ,lastima la duracion.
Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho.. Muy original los controles los escenarios y la banda sonora muy buena.. La historia genial.. Algo corto eso si pero gratis.. Así q no me quejo
De momento lo que he jugado está bastante bien, es como un cuento con situaciones a resolver con los dos hermanos. Pausado y de estética cuidada, con el punto original de controlar a los dos personajes a la vez con un mando e interactuar en el escenario con los dos.
La banda sonora y la historia ayudan a establecer un vinculo con los hermanos y querer seguir avanzando.
muy chulo el juego la verdad,algo distinto a lo que suelo jugar.El final....aish [mamaaaaa]


Salu2.
Coincido con lo que habéis comentado, una experiencia distinta y que te deja huella. También lo he pasado mal al final, y en el trayecto también ha habido momentos duros, como el pájaro que liberan o el hombre de la caja de música.
a mi me a parecido un juegazo a un no me lo acabado, voy por el capitulo 4, pero estoy tomándomelo con calma. me parece muy buen Juego ! un juego de 10!, de esos que no se ven a menudo.
Yo cuando juge en su momento lo disfrute cada segundo mee paraba y miraba los escenarios. La banda sonora, etc y disfrutaba cada instante.
Me duro unas 6 horas. No iba a saco ni mucho menos.
Lo recomendable es disfrutarlo, algo mas de duración hubiese sido un 10. Pero es una experiencia diferente y refrescante después de tantas secuelas y refritos.
Bufffff!!!!!!!!!!!
Juego terminado. Juegazo del copón. Lástima que se termine en un suspiro
Pero repito, muy muy bueno. Una muy grata experiencia.

Eso si, el final me ha dejado tocado.
Como a todos, me ha sorprendido muy gratamente. Original, bonito y amargo.
Buen juego el problema es que es bastante corto, pero vamos muy entretenido y recomendable.
Esta muy bien y entretenido... [oki] muy bonito y chulo graficamente y demas...
pero vamos... CORTO NO... CORTISIMO... [noop]

El otro dia apenas lo jugue un rato... y esta tarde un rato mas y ya se acabo... [tomaaa]

Aunque lo rejugare por sacarle los logros, ya que solo hice la mitad... y psss por hacerle las horas para los rewards... [fiu]
Lo estoy empezando y tiene buena pinta la verdad. Una pena que sea tan corto según comentáis .
Muy buen juego me lo he pasado.....y me he emocionado......jugarlo que merece la pena.

Saludos.
bender6969 escribió:Muy buen juego me lo he pasado.....y me he emocionado......jugarlo que merece la pena.

Saludos.


Es que al final, el jodido te toca la fibra sensible.
Me ha decepcionado.. esperaba algo mucho mejor :(
daimaoh escribió:
bender6969 escribió:Muy buen juego me lo he pasado.....y me he emocionado......jugarlo que merece la pena.

Saludos.


Es que al final, el jodido te toca la fibra sensible.


yo no soy de sentir pena cuando juego a videojuegos ni viendo pelis (a menos que lo transmitan bastante bien) pero cuando

el padre se pone a llorar frente a la tumba joder, que mal cuerpo... me dio bastante más pena eso que la muerte en si del hijo
No tiene aliciente alguno. Tal vez para los peques

Lo mejor es que no saltan logros y se puede borrar deltó
Lo tenia descargado y hasta hoy no lo había jugado. Al principio me ha costado acostumbrarme al control. He estado toda la mañana jugando y lo estoy disfrutando cómo un enano.
Ayer por la mañama lo empecé por empezar.. Y por la tarde ya lo habia terminado, pensé que no me iba a gustar y acabé enganchandome, la verdad que ha estado bien la experiencia de manejar a los dos hermanos y el único pero que le pondría es lo corto que ha sido :(
Fácil corto y aburrido, otra decepción... y tenia ilusiones en este.
Seguramente a los que estéis acostumbrados a los AAA, a los gráficos alucinantes, online, rejugabilidad... no os gustará, como leo en algunos comentarios. Un videojuego se basa (creo yo) en la capacidad de hacerte disfrutar el momento, y Brothers lo consigue en todo su trayecto (corto pero bello trayecto), y solo para aquellos que realmente aman al 100% un videojuego (que últimamente son muy pocos). La historia, la banda sonora, la ambientación, los elementos mitológicos, el lenguaje inventado que usan (que se entiende sin conocerlo), la reflexión final... A mi me parece un juegazo con la duración justa con el que las 5 horas que me duró he disfrutado más que con 500 horas de otros [oki]
A ver Amador, es cuestión de gustos. Hay ZZZs que tengo en un pedestal como pueden ser Pool Nation o Mercury Hg, etc.

Me dio por comentar tras leer tantos comentarios positivos, para compensar un poco. Casi todos los juegos merecen una segunda oportunidad ya que la primera impresión depende mucho del estado de ánimo y tal. En el caso del Brothers no dudo del apartado artístico, gráficos, online ni rejugabilidad. Es solo que me pareció soporífero.
Yo me lo pasé en PS3 y me encantó. Un soplo de aire fresco. Yo no critico la duración porque es parte de su encanto. Es como el Journey, son juegos que duran lo que duran porque de hacerlos más extensos yo creo que acabarían cansando
metalacran escribió:Seguramente a los que estéis acostumbrados a los AAA, a los gráficos alucinantes, online, rejugabilidad... no os gustará, como leo en algunos comentarios. Un videojuego se basa (creo yo) en la capacidad de hacerte disfrutar el momento, y Brothers lo consigue en todo su trayecto (corto pero bello trayecto), y solo para aquellos que realmente aman al 100% un videojuego (que últimamente son muy pocos). La historia, la banda sonora, la ambientación, los elementos mitológicos, el lenguaje inventado que usan (que se entiende sin conocerlo), la reflexión final... A mi me parece un juegazo con la duración justa con el que las 5 horas que me duró he disfrutado más que con 500 horas de otros [oki]


+1
metalacran escribió:Seguramente a los que estéis acostumbrados a los AAA, a los gráficos alucinantes, online, rejugabilidad... no os gustará, como leo en algunos comentarios. Un videojuego se basa (creo yo) en la capacidad de hacerte disfrutar el momento, y Brothers lo consigue en todo su trayecto (corto pero bello trayecto), y solo para aquellos que realmente aman al 100% un videojuego (que últimamente son muy pocos). La historia, la banda sonora, la ambientación, los elementos mitológicos, el lenguaje inventado que usan (que se entiende sin conocerlo), la reflexión final... A mi me parece un juegazo con la duración justa con el que las 5 horas que me duró he disfrutado más que con 500 horas de otros [oki]


+1 totalmente de acuerdo,es un autentico juegazo,bonito,original,novedoso en el control y jugabilidad,la pena es que es muy corto.En cuanto a la opinion contraria de algunos,la respeto pero vamos,que no teneis ni idea,muchos jugadores de ahora,digamos desde los tiempos de los 128 bits no sabeis apreciar mas que los juegos de siempre,que si call of duty,que si battlefield...A mas de uno me gustaria a mi ver jugando un abu simbel,phantomas,army moves...juegos de culto de su epoca que muchos hoy dirian que son una mierda como lo dicen ahora del brothers
Hola hoy mismo lo he empezado, lo tenia del gold y aun ni lo habia bajado. La verdad que me esta gustando mucho. A mi este tipo de juegos igual que me paso con el limbo me gustan. Disfruto de este tipo de juegos,ya estoy estoy saturado de tanto shooter.
txologsi escribió:Hola hoy mismo lo he empezado, lo tenia del gold y aun ni lo habia bajado. La verdad que me esta gustando mucho. A mi este tipo de juegos igual que me paso con el limbo me gustan. Disfruto de este tipo de juegos,ya estoy estoy saturado de tanto shooter.


A mi me pareció una maravilla. Tiene una historia muy bonita y emotiva.
Ya lo he acabado. Es muy cortito y mas si no buscas sacar logros y esas cosas. La verdad que es muy bueno (al menos para mi).A ver si encuentro algo similar para jugar.
88 respuestas
1, 2