[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

1, 2, 3, 4
No entiendo que tiene de 4t generacion el dragon age para ps4/one. Simplemente tiene mejor resolucion de texturas e iluminacion, por esa tonteria la version de 3r generacion es tan cutre en los graficos? No lo entiendo.
El Shadow of Mordor almenos decian que las consolas de 3r generacion no sorportaban el sistema Nemesis al completo pero para el DAI que excusa dan?

Yo por suerte me baje la version sparrow para ver como era y seguire jugando con ella, yo no pago 60 euros por un juego inacabado o capado sin dar explicacion alguna y es mas Bioware ha dicho que no tienen soporte tecnico para las versiones ps3/360 que prefieren arreglar bugs de las versiones nuevas, vergonzoso.
¿Pero que me estais contando? El juego es una maravilla grafica.
Es verdad que a veces no carga las texturas y que la primera misión te deja un poco frio. Pero lo primero es un bug que ya están intentando solucionar y lo segundo se remedia siguiendo la historia y entrar en la primera zona abierta que es de una belleza que impresiona, con un horizonte que recuerda mucho a Skyrim, salvando las distancias.
Y cuanto más juegas, más mejora el juego.

Yo lo criticaba al principio (como podeis ver unas paginas atrás) pero me tengo que comer mis propias palabras porque he cambiado de opinión y ahora me encanta el juego.
Alexis77 escribió:¿Pero que me estais contando? El juego es una maravilla grafica.
Es verdad que a veces no carga las texturas y que la primera misión te deja un poco frio. Pero lo primero es un bug que ya están intentando solucionar y lo segundo se remedia siguiendo la historia y entrar en la primera zona abierta que es de una belleza que impresiona, con un horizonte que recuerda mucho a Skyrim, salvando las distancias.
Y cuanto más juegas, más mejora el juego.

Yo lo criticaba al principio (como podeis ver unas paginas atrás) pero me tengo que comer mis propias palabras porque he cambiado de opinión y ahora me encanta el juego.


Si cuando estas jugando las texturas de los personajes y el entorno son como deberian de ser pero en el menu de personaje, en la herreria y cuando hay escenas se ve como van cargando las texturas y en algunas ocasiones hay partes que no cargan y esto es la primera vez que lo veo en un juego y mas a estas alturas ya.
Alguien podría decirme cómo cambiar de personaje en la batalla? Si muere el protagnista pasa el control a otro personaje, como volver al protagonista otra vez en medio de la batalla?

Edito: vale, con la cruceta...
Fran7053 escribió:
Alexis77 escribió:¿Pero que me estais contando? El juego es una maravilla grafica.
Es verdad que a veces no carga las texturas y que la primera misión te deja un poco frio. Pero lo primero es un bug que ya están intentando solucionar y lo segundo se remedia siguiendo la historia y entrar en la primera zona abierta que es de una belleza que impresiona, con un horizonte que recuerda mucho a Skyrim, salvando las distancias.
Y cuanto más juegas, más mejora el juego.

Yo lo criticaba al principio (como podeis ver unas paginas atrás) pero me tengo que comer mis propias palabras porque he cambiado de opinión y ahora me encanta el juego.


Si cuando estas jugando las texturas de los personajes y el entorno son como deberian de ser pero en el menu de personaje, en la herreria y cuando hay escenas se ve como van cargando las texturas y en algunas ocasiones hay partes que no cargan y esto es la primera vez que lo veo en un juego y mas a estas alturas ya.

Entonces llevas poco tiempo jugando coleguita.
Juegos como el mencionado Skyrim, Fallout 3, la saga Mass Effect, la de Assassins Creed, todos los GTA e incluso juegos de la next gen como Rise of Rome o Dead Rising 3 tienen problemas de texturas en algunas zonas.
En el Inquisition a veces no carga las texturas por culpa de un bug, ya confirmado, no porque el juego sea así como en todos los ejemplos que te he puesto, y no por ello dejan de ser juegazos.



Xatu, es dandole arriba o abajo en la cruceta.
Alguien puede explicarme lo de los diagramas y tal?

No acabo de pillarlo. Un arma de cero sale o solo se pueden crear las mejoras?

No se si es que no me fijo o que, tampoco he indagado mucho, pero no me aclaro.
cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?
Tauste escribió:Alguien puede explicarme lo de los diagramas y tal?

No acabo de pillarlo. Un arma de cero sale o solo se pueden crear las mejoras?

No se si es que no me fijo o que, tampoco he indagado mucho, pero no me aclaro.

Se pueden crear armas desde cero, teniendo los diagramas y materiales adecuados, y tambien pueden modificarse/mejorarse.
Bueno, tras renegar mucho tiempo para poderlo jugar (pensaba que tenia un problema en el HDD y en realidad era el disco de instalacion que estaba defectuoso) logre instalarlo (unas paginas atras me dijeron que se podía instalar en un dispositivo USB, info erronea, el instalador obliga a usar HDD) y luego si, ya estoy jugandole lo suficiente como para sacar conclusiones, ME ENCANTA, me recuerda muchisimo a DAO (al principio los gráficos me tiraban para atrás, pasado un tiempo los graficos pasan a un segundo plano, el juego es riquísimo a nivel contenido, los mapas son enormes y la personalización está bastante bien lograda (lo de las armaduras artesanales es un gol de media cancha).
No voy a criticar los gráficos porque no me parecen malos (cuando exploras y el juego esta en movimiento me parecen muy buenos, tiene texture popping y algo de popping en objetos que son un adorno a la pantalla, no afectan a la ecperiencia jugable, con algun parche se deben solucionar seguramente). Lo que si me pareció raro (quizá me falla la memoria o me he perdido alguna entrega/expansión en el camino) es que noto un par de cambios en el universo DA:
He visto varios tranquilos y no son como los recordaba.... Hasta donde me acuerdo eran magos a quienes les suprimian los sentimientos para no ser poseidos por los demonios, ahora me doy con que "les quitan su vinculo con el velo", ya no parecen un "cascarón vacío" sino personas normales, con conocimientos de alquimia, puede ser? Me perdi algo o tengo mala memoria?
Otra cosa que me llamó la atención, encontré un Qunari en el juego (quienes estén avanzados sabran a quien me refiero), lo mismo, nada que ver con como los recuerdo!
Y para terminar, algo que me encantaba en los anteriores y que no he visto o no se puede hacer: que paso con los movimientos que habia antes para rematar enemigos grandes???? Me emcantaba muchisimo eso de saltar sobre la cabeza de un dragon y clavarle la espada en el medio del craneo o subirme a un gigante y degollarlo, han suavizado los combates o hay alguna forma de hacerlo?

Edito: Sobre el tema de creacion de armas, el concepto es bastante simple de entender pero a la vez muy complejo, a ver. El equipamiento del personaje se ha "simplificado" a casco, armadura, un lugar para armas en cada brazo (arma y escudo, 2 armas o arma a 2 manos), 2 lugares para anillos, 1 para amuleto y 1 para cinturón.
Las secciones de la armadura (greba o botas) son intercambiables en tanto y en cuanto sean del mismo conjunto (no puedes poner grebas de aventurero en una armadura de explorador, por ejemplo) pero si puedes ir fabricando juegos mas avanzados o partes con mejores materiales, eso hace que la personalizacion sea casi enorme, porque cada material muestra distinto color en el conjunto y distintos atributos (por ejemplo, si fabricas algo con mucho hierro el equipamento sera gris y mejorara tu constitucion, si haces algo con dragonita la pieza sera roja y te dara bonuses en ataque si mal no recuerdo). De esa manera, puedes fabricar una armadura con mucho hierro y hacerle grebas con mucha dragonita (mientras sean del mismo diagrama) y lograras una armadura gris, con vivos rojos en algun caso y con bonuses en ataque y constitucion, los bonuses se ven antes de confirmar la fabricacion. Para lograrlo solo tienes que modificar la armadura (que no tendra grebas y agregarle esas grebas nuevas).
Algo similar pasa con las armas, puedes agregarle/modificarle partes a gusto, en tanto y en cuanto tengas los diagramas correspondientes.
harryhaller está baneado por "Troll"
ansanal escribió:cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?


baja otra ISO [+risas]
harryhaller escribió:
ansanal escribió:cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?


baja otra ISO [+risas]


jaja pues si buena respuesta :D
ansanal escribió:cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?


es un bug, ya lo ha dixo la compañia, estan intentado resolverlo lo mas rapido posible con un parche, son saves corruptos los llaman ellos,
Y cuando le damos a la tecla back (xbox360) y abrimos el modo batalla estrategica, al seleccionar a kos personajes veo "defender" etc, pero no veo como cambiarles el comportamiento, cómo se hace?.

Gracias
ansanal escribió:cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?


Es un savedata corrupto, un error del juego que a veces pasa. Carga una partida previa y esa corrupta borrala o sobreescribe en ella. Recomendable en juegos de este tipo (skyrim, fallout, etc) tener al menos 3 ó 4 partidas guardadas.

salu2
He encontrado un fallo en el juego que puede agilizar un poco (por no decir drásticamente) los tiempos de ejecución de las misiones del consejo: no se si lo notaron, pero el reloj del tiempo de las misiones esta directamemte asociado al reloj del sistema, no tiene un contador individual para cada mision. Se pueden hacer misiones "largas" de manera rápida con solo iniciarla, grabar la partida, salir del juego, cambiarle la fecha u hora a la consola y volviendo a entrar al juego. Se gana mucho tiempo asi....
CyDC escribió:He encontrado un fallo en el juego que puede agilizar un poco (por no decir drásticamente) los tiempos de ejecución de las misiones del consejo: no se si lo notaron, pero el reloj del tiempo de las misiones esta directamemte asociado al reloj del sistema, no tiene un contador individual para cada mision. Se pueden hacer misiones "largas" de manera rápida con solo iniciarla, grabar la partida, salir del juego, cambiarle la fecha u hora a la consola y volviendo a entrar al juego. Se gana mucho tiempo asi....


No es ningun fallo, esta hecho así a posta, sino se haría pesadísimo el juego, tampoco hace faltar cambiar la hora, haces las cortas y cuando te vayas a dormir/trabajar haces las largas y quitando 2 que tardan 24h el resto los haces así
Disculpad, ¿la versión de este DAI en Xbox 360 es más que digna? Evidentemente puedo presuponer que las versiones de next gen son superiores pero siento curiosidad por ver si, pese a X texturas de más o resolución Y, el juego cumple con creces para tratarse de Xbox 360.
El título se llevó el premio a juego del año en los TGA.
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿la versión de este DAI en Xbox 360 es más que digna? Evidentemente puedo presuponer que las versiones de next gen son superiores pero siento curiosidad por ver si, pese a X texturas de más o resolución Y, el juego cumple con creces para tratarse de Xbox 360.


Quitando la carga de texturas en las escenas y los bugs de dialogo que o se quedan pillados y tienes que omitirlos o empiezan hablar como si tuvieran problemas de frecuencia de radio xD. Por todo lo demas es igual que las versiones next gen.
Fran7053 escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿la versión de este DAI en Xbox 360 es más que digna? Evidentemente puedo presuponer que las versiones de next gen son superiores pero siento curiosidad por ver si, pese a X texturas de más o resolución Y, el juego cumple con creces para tratarse de Xbox 360.


Quitando la carga de texturas en las escenas y los bugs de dialogo que o se quedan pillados y tienes que omitirlos o empiezan hablar como si tuvieran problemas de frecuencia de radio xD. Por todo lo demas es igual que las versiones next gen.

Perdona pero los problemas de carga de texturas y de sonido son comunes en todas las versiones por un bug común en la programación del juego y que esperan arreglar con una actualización.
Es cierto que en PS4 y Xbox One pasa menos pero pasa.
No tiene sentido darle vueltas, el juego es excelente, quizá el mejor de la franquicia. En las cinemáticas le pasa factura el constante tearing y algo de texture popping en cinematicas y menús, pero cuando pasas todo el trajin de cinematicas que te van introduciendo a la trama del juego en si y empiezas con la acción en serio el juego es colosal, mapas enormes y numerosos (llevo 50 horas de juego, no lo terminé todavia, no terminé todas las misiones de ningun mapa y hay mapas que todavia ni he entrado a ver), la trama se va haciendo compleja, la personalización de los personajes es bastante buena, los elementos sandbox están a la orden del dia. Sin miedo a equivocarme, creo que es uno de los mejores juegos de xbox 360 que he jugado en los ultimos 2 años, si Bioware arregla los fallos graficos y algun bug en las conversaciones (que casi siempre pasan cuando Hawke esta con el grupo) el juego sera la mejor entrega de la franquicia y uno de los mejores de la gen.

Todavía recuerdo cuando supo salir DA2, lo supe matar, literalmente, quizá por ese antecedente era un poco conservador a la hora de mis expectativas para esta nueva entrega, pero Bioware esta vez cumplió mis expectativas sobradamente, a menos que seas un graphic whore es imposible que el juego no te guste, estoy mas que satisfecho con el juego.
pues parece ser que han sacado un parche para 360 menos mal espero que arregle cositas
ansanal escribió:pues parece ser que han sacado un parche para 360 menos mal espero que arregle cositas


si salio hoy son 284 mb la actualizacion y corrige lo siguiente [360º]

Mejoras en la estabilidad general.
Solucionados algunos problemas con el audio y las voces.
Solucionados problemas con las conversaciones.
Corregidos algunos fallos en el desarrollo de determinadas misiones.
Solucionados problemas de cámara y radar.
Mejoras para el multijugador, solución de algunos bugs y animaciones.
En PC además se incluirán mejoras en los controles y los gráficos.
Lo he probado hace un rato con la actualizacion, y los videos siguen igual, osea seguire esperando,a ver si se dignan a arreglar el problema de la carga de texturas.
Es vergonzoso lo que han hecho con el aspecto grafico de este juego. Deja la saga a la altura del barro...
Una pregunta, este nuevo Dragon Age Inquisition ¿Es continuación de las entregas anteriores o tiene una historia independiente que se puede jugar sin problema sin haber probado los otros juegos?
Gracias
¿La cámara de estrategia es totalmente opcional o hay momentos que es necesaria? Es que no me gustan los juegos de ese estilo, por turnos o de decidir las acciones simplemente, prefiero los de acción directa. ¿Y tampoco se puede correr más que con el stick? Por ejemplo pulso el stick izquierdo y sale un círculo del personaje que no sé para qué sirve.
Dauragon85 escribió:¿La cámara de estrategia es totalmente opcional o hay momentos que es necesaria? Es que no me gustan los juegos de ese estilo, por turnos o de decidir las acciones simplemente, prefiero los de acción directa. ¿Y tampoco se puede correr más que con el stick? Por ejemplo pulso el stick izquierdo y sale un círculo del personaje que no sé para qué sirve.


La camara de estrategia es opcional solo si pones el juego en dificultad facil, en este nivel puedes completar el juego usando solo al personaje principal y dejando a los otros en automatico. A media que subas la dificultad, te va ha ser necesaria la tactica para superar muchos enfrentamientos.

De todas formas si prefieres juegos de rol de accion directa, Dragon age no es una buena opción. puede que te guste mas Lords of the fallen o Dark souls.
Rork escribió:
Dauragon85 escribió:¿La cámara de estrategia es totalmente opcional o hay momentos que es necesaria? Es que no me gustan los juegos de ese estilo, por turnos o de decidir las acciones simplemente, prefiero los de acción directa. ¿Y tampoco se puede correr más que con el stick? Por ejemplo pulso el stick izquierdo y sale un círculo del personaje que no sé para qué sirve.


La camara de estrategia es opcional solo si pones el juego en dificultad facil, en este nivel puedes completar el juego usando solo al personaje principal y dejando a los otros en automatico. A media que subas la dificultad, te va ha ser necesaria la tactica para superar muchos enfrentamientos.

De todas formas si prefieres juegos de rol de accion directa, Dragon age no es una buena opción. puede que te guste mas Lords of the fallen o Dark souls.


Ya ya, si le tengo metidas más de 200 horas a cada uno de los 3 Souls (mi saga favorita) con muchos ng+, pero claro acaban cansando después de tantas horas y hasta el Bloodborne algo tendré que jugar. Este Dragon Age es de lo poco que me queda en 360 antes de dar el salto a ps4 en Abril (que estrenaré con el Blood y el Lord ya de paso al ser copia de los Souls).

Lo he empezado en normal y precisamente quería usar sólo el principal y los otros en auto a su aire, de todas formas seguiré avanzando a ver si me convence y sino ya lo dejo.
Dauragon85, si al final no te convence el dragon age por la parte tactica, puedes probar el juego "Dragons dogma". Es un juego de rol en el que al igual que dragon age vas con un grupo de cuatro personajes, pero su modo de combate es completamente acción directa. El juego paso vastante desapercibido, pero junto con dark souls es el que mas me ha gustado de toda la generación PS3/X360, y ademas se puede encontrar ya muy barato.
tematimbal escribió:Una pregunta, este nuevo Dragon Age Inquisition ¿Es continuación de las entregas anteriores o tiene una historia independiente que se puede jugar sin problema sin haber probado los otros juegos?
Gracias


Es una continuación, pero no necesitas haber jugado las entregas anteriores para jugar éste, los anteriores no tuvieron finales abiertos. En otras palabras, quienes hayan jugado los anteriores conocerán a buena parte de los personajes, pero quien arranque de cero no entrará en una historia dejada a la mitad. Se puede jugar sin haber jugado a los anteriores tranquilamente.
CyDC escribió:
tematimbal escribió:Una pregunta, este nuevo Dragon Age Inquisition ¿Es continuación de las entregas anteriores o tiene una historia independiente que se puede jugar sin problema sin haber probado los otros juegos?
Gracias


Es una continuación, pero no necesitas haber jugado las entregas anteriores para jugar éste, los anteriores no tuvieron finales abiertos. En otras palabras, quienes hayan jugado los anteriores conocerán a buena parte de los personajes, pero quien arranque de cero no entrará en una historia dejada a la mitad. Se puede jugar sin haber jugado a los anteriores tranquilamente.


Muchas gracias por la respuesta!
Una pequeña duda, en cuantos cd han dividido el juego ?
devilcloud_18 escribió:Una pequeña duda, en cuantos cd han dividido el juego ?


2
kitinota escribió:
devilcloud_18 escribió:Una pequeña duda, en cuantos cd han dividido el juego ?


2


Uno de instalacion (se requiere un HDD con casi 8GB libre) y el otro se usa para jugar.
pasnake escribió:
ansanal escribió:cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?


es un bug, ya lo ha dixo la compañia, estan intentado resolverlo lo mas rapido posible con un parche, son saves corruptos los llaman ellos,


Vaya tela, justo me acaba de pasar eso y ahora veo que es común porque el juego está mal hecho, pues nada pasando, no quiero andar guardando cada minuto ni ir repitiendo lo mismo porque al juego le da por corronperse sólo (con el añadido de que no me estaba gustando claro). Menos mal que me ha salido a un precio inmejorable, sino me sentiría estafado. Además lo entendería si fuese en la nueva generación que los juegos salen a medio terminar, pero para la pasada que era una gen muy decente.... Supongo que al salir para las nuevas también se les pegarán los defectos a algunos juegos.
hola. no se si sera un bug o no, pero despues de actualizar al ultimo parche, no puedo utilizar los poderes de mi personaje.
Hola ,estoy en las tierras interiores y no se como cambiar de zona para hacer la siguiente mision de la historia principal donde hay que ir para cambiar de zona??
Hola zaius5 , pues para cambiar de zona abre el mapa con el start y en el centro de la rueda pone mapa abrelo te saldra el mapa de la zona donde estas, si le das a la Y se abre el mapa del mundo y ahi pudes ver en q zona esta lo siguiente de la mision q buscas le das a la zona y a viajar rapido y listo.
se ha comentado algo de poder jugar desde el disco duro en futuras actualizaciones ??? no puedo con el ruido del lector :(
makiki escribió:se ha comentado algo de poder jugar desde el disco duro en futuras actualizaciones ??? no puedo con el ruido del lector :(

Ufff, me uno a tu duda ya que es un juego que en el futuro me gustaría tener en Xbox 360, porque viendo gameplays y demás parece un juego bastante decente como para ser de una consola como Xbox 360, ¿es así? ¿qué opináis a los que lo estáis jugando?

A mi eso de no poder instalar este tipo de juegos en el HDD...como que no la verdad.
ithan_87 escribió:
makiki escribió:se ha comentado algo de poder jugar desde el disco duro en futuras actualizaciones ??? no puedo con el ruido del lector :(

Ufff, me uno a tu duda ya que es un juego que en el futuro me gustaría tener en Xbox 360, porque viendo gameplays y demás parece un juego bastante decente como para ser de una consola como Xbox 360, ¿es así? ¿qué opináis a los que lo estáis jugando?

A mi eso de no poder instalar este tipo de juegos en el HDD...como que no la verdad.


Yo estoy con el ahora, y tras unas 20 horas, así esquematicamente, os puedo comentar:
- En cuanto al lector nada nuevo, tira de el y hace ruido, ya entiendo que cada consola tiene un nivel de ruido según el lector y demás, en mi caso no llega a limites que sean, digamos, molestos. Vamos, yo ni me entero. Y por supuesto, yo también instalo siempre todos los juegos.
- Graficamente lo que se ha comentado antes, quiza el problema viene más si has visto videos del juego, todos de pc o de las nuevas consolas, y al principio choca, sobre todo yo diria en la zona del tutorial. En todo caso, en mi opinion tienen un nivel aceptable, pero aqui al final se trata de las ganas que tienes de jugarlo y la posibilidad de jugarlo en otras plataformas, si como es mi caso hasta dentro de más de un año como mínimo no podrás jugarlo si no es en 360... pues yo claramente lo recomiendo. En mi caso lo estoy disfrutando mucho, y como digo, desde el principio ya me olvide de los gráficos, porque realmente estoy disfrtando el título.
- En cuanto a bugs y demás, yo aún no he tenido ninguno grave, los tipicos de cargas de texturas, fallos en las conversaciones, etc. Nada importante.

Ya del juego en si, creo no hace falta comentar nada, hay mil sitios para leer sobre ello y por lo que he visto es lo mismo que en las demás versiones.
Para el que sepa que tipo de juego es y no tenga otra plataforma para jugarlo, yo lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hace poco empecé este juego que tenia pendiente desde haace tiempo. He de decir, que por ahora es el DA que menos me está gustando.

Llevo 20 horas y aún casi no he hecho nada. Aún no he terminado todas las misiones de las Tierras Interiores, lo que me hace pensar que el juego tiene que ser larguísimo.

El problema es que me parece vacío, la mayoría de las misiones las encuentras en cartas o notaas de cadaveres, casas abandonadas y demás. Muy pocas te las dan personajes y, aún estás, parecen carentes de personalidad.

Supongo que si le doy a la histórica principal esto cambiará, pero soy de los que me gusta viciar todas las misiones y completar todo.

El juego es así de insulso todo el tiempo?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Hace poco empecé este juego que tenia pendiente desde haace tiempo. He de decir, que por ahora es el DA que menos me está gustando.

Llevo 20 horas y aún casi no he hecho nada. Aún no he terminado todas las misiones de las Tierras Interiores, lo que me hace pensar que el juego tiene que ser larguísimo.

El problema es que me parece vacío, la mayoría de las misiones las encuentras en cartas o notaas de cadaveres, casas abandonadas y demás. Muy pocas te las dan personajes y, aún estás, parecen carentes de personalidad.

Supongo que si le doy a la histórica principal esto cambiará, pero soy de los que me gusta viciar todas las misiones y completar todo.

El juego es así de insulso todo el tiempo?

Un saludo


Si, los mapas son grandes, bonitos, y con un monton de detalles y una ambientacion genial pero sosos y vacios que intentan llenar con esas misiones que no tienen interes ninguno la gram mayoria. Aun asi me parecio bastante mejor que el dos (pero peor que el primero) porque almenos no repites la misma cueva 30 veces desde angulos distintos.

La trama principal es interesante con puntos realmente buenos y algunos compañeros son bastante carismaticos, otros mejor olvidarlos

Yo te recomendaria que vayas saltando de mapa en mapa si lo quieres hacer todo, poco a poco. Porque si no pasas al siguiente mapa hasta terminar otro se te va a hacer un coñazo insufrible.

Yo creo que quisieron redimirse de la mierda del segundo y se pasaron con los mapas, priorizando cantidad a calidad
196 respuestas
1, 2, 3, 4