◄Últimos Juegos Pasados►

Pues he terminado el MAX PAYNE3, juego muy bueno de RockStar, muy recomendable.
De ahora mismito, en su versión HD.

Buenas sensaciones, aunque demasiado corto quizás.

Imagen
CoD: Ghosts
el final queda como para que haya segunda parte no?
farcry 3: juegazo en todo regla. 12horas me ha durado, me falta hacer un final, 3 radios y 6 campamentos y alguna misión de esas de encargo.

mafia 2: espectacular en todo, sin palabras.

battlefield 3: me ha encantado su modo historia

y por ultimo también el alone in the dark: espectacular, a mi me ha encantado todo, hasta la banda sonora... la única pega el control, pffff lo que me ha costado adaptarme, en mas de una me ha sacado de quicio, pero esta súper bien.

todo esto en un mes, me ha cundido bien juju.
xopemorenitoh escribió:farcry 3: juegazo en todo regla. 12horas me ha durado, me falta hacer un final, 3 radios y 6 campamentos y alguna misión de esas de encargo.

mafia 2: espectacular en todo, sin palabras.

battlefield 3: me ha encantado su modo historia

y por ultimo también el alone in the dark: espectacular, a mi me ha encantado todo, hasta la banda sonora... la única pega el control, pffff lo que me ha costado adaptarme, en mas de una me ha sacado de quicio, pero esta súper bien.

todo esto en un mes, me ha cundido bien juju.


Coincido plenamente. Me lo pase hace 1 año y algo y me parece un falso GTA con una de las mejores historias de la generación.
Mafia II es una joya de juego, lo habré rejugado 3 veces y siempre me sorprende lo bien que envejece.
Far Cry 3 acabado también a falta de alguna torre, muy divertido y loco con momentazos, nada que ver con el 2.
Crysis 3. Bastante divertido. Técnicamente es una pasada.
Sniper elite v2 entretenido me ha gustado sobretodo el tema de la bala y donde da al enemigo,aparte de la ambientacion que es muy buena y con una dificultad muy ajustada.
javipsp09 escribió:CoD: Ghosts
el final queda como para que haya segunda parte no?

Tiene toda la pinta.
Ayer me pase el Inversion en nivel dificil. El juego me ha gustado bastante aunque tiene algun punto bastante dificil.
Lo malo es que nadie juego por el live asi que los logros dificil estan
Tras más de 100 horas con él acabo de terminarme el que es para mi una de las grandes sorpresas de esta generación por cortesía de Capcom: Dragon's Dogma Dark Arisen.
Acabado Tomb Raider al 100% en dificil. Decir que el nivel de dificultad "dificil" es bajo, no me ha parecido un reto la verdad.
Saludos!
maz1nger escribió:Tras más de 100 horas con él acabo de terminarme el que es para mi una de las grandes sorpresas de esta generación por cortesía de Capcom: Dragon's Dogma Dark Arisen.



sin duda juegazo. yo lo acabe hará cosa de 1 mes y como lo disfruté... hasta que no conseguí los 1.000G no estube a gusto XD
Folguee escribió:
maz1nger escribió:Tras más de 100 horas con él acabo de terminarme el que es para mi una de las grandes sorpresas de esta generación por cortesía de Capcom: Dragon's Dogma Dark Arisen.



sin duda juegazo. yo lo acabe hará cosa de 1 mes y como lo disfruté... hasta que no conseguí los 1.000G no estube a gusto XD


Yo también me he sacado los 1000G, la lástima es que en la isla Bitterblack no hay logros.
Bueno, pues acabados los dos Gold de este mes. Tomb Raider y Bioshock Infante, lo he pasado muy bien con los dos. A ver el mes que viene con que nos sorprendenm porque según dijeron serán cuatro juegos.
joe pos yo el rage le he rejugado 3 veces y a la espera se una cuarta, y también 2 veces en pantalla partida y personalmente a mi me encanto muchísimo y siempre estoy soñando con una segunda parte, tiene un algo que me encanta y sera siempre de mis preferidos juju
Bueno pues finalizado el mass effect que lo tenia pendiente. Muy bueno, ahora a sacarme unos logros mas y a por el segundo!!
Terminados el Brütal Legend y el Gears of War: Judgment, ayer me compré el Skyrim, la edición legendaria... así que, ya tengo entretenimiento durante las próximas semanas... :)
BILBOKOA escribió:Terminados el Brütal Legend y el Gears of War: Judgment, ayer me compré el Skyrim, la edición legendaria... así que, ya tengo entretenimiento durante las próximas semanas... :)



uff yaa te digo juegazo del 15.. :) :) yo lo acabe hace 2 meses con todos los dlc y espectacular

Que lo disfrutes

Salu2
manu24vlc escribió:
BILBOKOA escribió:Terminados el Brütal Legend y el Gears of War: Judgment, ayer me compré el Skyrim, la edición legendaria... así que, ya tengo entretenimiento durante las próximas semanas... :)



uff yaa te digo juegazo del 15.. :) :) yo lo acabe hace 2 meses con todos los dlc y espectacular

Que lo disfrutes
Salu2

Lo que daría yo por borrarme la memoria y volver a jugar al Skyrim
Me poneís los dientes largos con el Skyrim... XD

Lo tengo instalado, pero aún no lo he comenzado. Espero hacerlo hoy. Quería acabar algún logro más en el Judgment, por ejemplo, el de completar las 10 oleadas de supervivencia en todos los escenarios, ya que el de la playa, no sé por qué, no había manera... y ¡por fin! ayer lo conseguí.

Así que, ahora toca Skyrim. Veremos a ver qué me ofrece ese mundo...

Un saludo. ;)
BILBOKOA escribió:Me poneís los dientes largos con el Skyrim... XD

Lo tengo instalado, pero aún no lo he comenzado. Espero hacerlo hoy. Quería acabar algún logro más en el Judgment, por ejemplo, el de completar las 10 oleadas de supervivencia en todos los escenarios, ya que el de la playa, no sé por qué, no había manera... y ¡por fin! ayer lo conseguí.

Así que, ahora toca Skyrim. Veremos a ver qué me ofrece ese mundo...

Un saludo. ;)


Si entras en skyrim ya no sales, avisado quedas...
Acabado Bioshock Infinite en difícil, dentro de un tiempo igual me saco el modo 1999, JUEGAZO! XD
Saludos!!
Terminado el Batman Arkham City después de haberlo tenido meses y sin tocarlo. No voy a empezar con el Origins porque sino voy a acabar saturado pero me ha gustado mucho el juego. No así el final que ha sido un poco meh para mi gusto.
yo tambien tengo el skirym legendary edition sin tocar,pero tengo tantos juegos pendientes y se que este es tan largo...Ademas de que es como deciis,como me ponga con el ya no lo suelto que me conozco,ya me paso con el oblivion
Alan Wake + DLC "El escritor"
Acabo de pasarme The Evil Within. Le he dedicado casi 22 horas a este juego, me gusta jugar tranquilo examinando y explorando cada detalle de los escenarios. Y la conclusion que me he llevado ha sido un poco decepcionante. Principalmente por dos motivos. El primero porque la historia roza la paranoia con lo absurdo, te terminas el juego y sinceramente, no te enteras de que trata la historia. Y el segundo motivo, mas que un survival horror, se termina convirtiendo en un shooter puro y duro.
Con esto no quiero decir que sea un mal juego (lo valoraria entre 8-8'5, y sin duda lo rejugare mas adelante), pero si que me esperaba algo mas.
Pues me acabo de terminar el Prince of Persia las Arenas Olvidadas. Bueno, si te gusta la saga PoP este juego te gustará, ahora bien, es tremendamente corto. En dos días-casi tres me lo he pasado con una dificultad considerable y explorando cada rincón del palacio. Está bien, pero bastante inferior a los de la pasada generación de PS2/Xbox.
Castlevania LoS 2. Me ha gustado tanto que lo he pasado 2 veces sacando 900G, y eso que no soy de logros...
Ahora toca Lollipop Chainsaw. Espero que no me decepcione porque el listón ha quedado muy alto.
harryhaller está baneado por "Troll"
- Alien: Colonial Marines. O CoLOLnial Marines. Ortopédico, con una IA, enemiga y "amiga" (aunque para amigos así...) borderline, repetitivo, fácil...aunque me he reído mucho pensando en los que se gastaron 60 pavos en semejante ñordo.

- Devil May Cry. El nuevo, del que los "verdaderos fans" dicen que "está bien, pero que no le llamen devil may cry". Dentro de su género me ha parecido un juego muy interesante y divertido.
Pasada la historia del Saints row 2, algunas actividades terminadas y otras las he dado por imposibles, al pricipio el juego me gustó, pero al final con todas las actividades (y su alta dificultad) me ha acabado pareciendo pesado ...
yo termine ayer el Need for speed: Hot pursuit. e sacado todas las pruebas en plata y oro y dejare para mas adelante el conseguirle a todas el oro para el logro.

como dije en el hilo de "a que estas jugando" me a sorprendido mucho este juego ya que habia jugado a los mas modernos y este lo tenia hay esperando desde hace tiempo y pense que seria peor pero es un juegazo. hacia tiempo que no me divertia tanto con un nfs y sobre todo el tema de ser policia-corredor que divierte bastante. me queda pendiente el jugar al "Rivals" y ya los tendria todos, a ver si lo encuentro bien de precio. saludos!!
Yo me terminé en Assassin's 2 (ya era horita) y aproveché el games with gold del mes pasado para hacerme el Tomb Raider al 100% (la aventura, los logros no). Un PEDAZO de juego este último (y el AC2 tb, sea dicho una vez más)

Ayer empecé con el Dark Souls 2, así que ya no acabaré más juegos hasta dentro de unos meses :D
Terminado Lara croft y el guardian de la luz muy entretenido y en cooperativo esta muy bien tanto puzzles como situaciones.
terminado el Spec Ops The Line tremendo descubrimiento y un juego para mi opinion supremo. como no he conseguido todos los logros lo recomenzare para no dejarme ninguno XD. Saludos a todos.
VdeB escribió:terminado el Spec Ops The Line tremendo descubrimiento y un juego para mi opinion supremo. como no he conseguido todos los logros lo recomenzare para no dejarme ninguno XD. Saludos a todos.

Opino lo mismo. Yo lo encontré tirado de precio y me ha sorprendido gratamente.
Terminado el Bioshock Infinite. No puedo explicar la maravillosa sensación que produce jugar y pasar esta obra de arte, solo puedo recomendarlo, si podeis jugar antes el 1 pero tampoco es imprescindible hacerlo, eso si jugar a esta maravilla.
Txurrito escribió:Terminado el Bioshock Infinite. No puedo explicar la maravillosa sensación que produce jugar y pasar esta obra de arte, solo puedo recomendarlo, si podeis jugar antes el 1 pero tampoco es imprescindible hacerlo, eso si jugar a esta maravilla.


Pedazo de juego y pedazo de final!! A mí aún me queda el DLC de Rapture...algún día...
El ultimo el Bioshock infinite. Juegazo. [+risas]
Wolfenstein: The new order, la verdad es que es una maravilla en su conjunto, logros facilitos y acción a lo bestia.
Mi primer juego de este año, el Fast and Furious. xD
Lara Croft y el guardian de la luz en coperativo muy divertido!
litos001 escribió:Mi primer juego de este año, el Fast and Furious. xD


Aquí otro igual. La verdad, es entretenido y sacas los 1000G fácil, así que buen regalo de Microsoft.
Ayer terminé Bioshock 2. Ahora pretendo volver a pasar el 1 pero en difícil y sin vita camaras. Sospecho que moriré muuchas veces
MarcelFelix escribió:Ayer terminé Bioshock 2. Ahora pretendo volver a pasar el 1 pero en difícil y sin vita camaras. Sospecho que moriré muuchas veces

No lo sabes tu bien.... [carcajad] [carcajad] .Antes de empezar mirate bien las guias y trucos que habia uno que facilitaba mucho lo de las vitacamaras,no recuerdo bien que era
MarcelFelix escribió:Ayer terminé Bioshock 2. Ahora pretendo volver a pasar el 1 pero en difícil y sin vita camaras. Sospecho que moriré muuchas veces


Si vas a hacer lo de las vita cámaras para el logro, creo que con que desactives la opción antes del final te dan el logro igualmente. Había algo así para uno de los logros, no recuerdo si era ese o el del nivel de dificultad máxima.
The last remnant el ultimo juego en pasarme, buen juego aun con sus carencias. Recomiendo el juego a los que les guste el rpg.
NetSuKe escribió:The last remnant el ultimo juego en pasarme, buen juego aun con sus carencias. Recomiendo el juego a los que les guste el rpg.


yo de este tengo los 1.000 G, recuerdo que lo dejé tirado una temporada porque (no es ningun spoiler) la misión que pasa en la zona 'nido de águilas' se me hacia totalmente imposible. Hasta que lo pillé bien unos meses después dispuesto a hacerlo todo y hay algunos logros de buscar a algunos bichos raros que cuestan lo suyo, Ami me gustó porque no hay nada igual, o almenos yo no lo he visto, su historia me encantó pero si, tiene cosas que podrian estar mejor.
El Metal Gear Rising.
Un juegazo de los que no duran mucho.
Os lo recomiendo pero baratito.
Dungeon Siege III, me faltaba pasarlo con dos personajes.
1770 respuestas