◄Últimos Juegos Pasados►

project gotham racing 3 toda la campaña o carrera como se llame ahora mismo acabadita tremendo juegazo que no disfrute en su época y a la espera de empezar el 4 pero mas adelante para.disfrutar le igual o mejor
naruto uns. no está mal, (cyber connect 2 son unos cracks. ¿para cuando harán uno de dragon ball?)

en general veo mejor el anterior (ultimate ninja storm 3) y su modo historia que era muy bueno...
terminado el Metal gear rising:revengeance, muy frenetico y me a entretenido que es lo importante pero se me a hecho corto la verdad. al menos me queda saber que es rejugable para sacar los logros y pasarselo en las dificultades mas altas. saludos!!
Acabo de terminar Dragon Age II estar misma tarde , en dificultad Normal y con 35 horas dejando alguna secundaria por el camino.

Se me ha hecho bastante pesado el juego en la recta final , pero queria acabarlo y quitarmelo de enmedio
Saints Row IV acabado... ahora mismo no soy capaz de acabar secundarias, me ha decepcionado un poco.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
PabloCollados escribió:Acabo de terminar Dragon Age II estar misma tarde , en dificultad Normal y con 35 horas dejando alguna secundaria por el camino.

Se me ha hecho bastante pesado el juego en la recta final , pero queria acabarlo y quitarmelo de enmedio


Comparado con el 1 mejora bastante
Terminado assassins creed la hermandad en general muy bien en la linea del 2, pero me ha gustado el tema de destruir maquinas de leonardo,las torres borgia,guaridas de romulo,misiones de cristina le han dado vidilla y variedad al juego.
Lo había dejado aparcado, pero ya lo e terminado, el Dead Space 1 !! juegazo en toda regla...deseando empezar el 2 y luego el 3, aunque muchos dicen que como el 1 ninguno, espero que no sea así!!

PD::
PabloCollados escribió:Acabo de terminar Dragon Age II estar misma tarde , en dificultad Normal y con 35 horas dejando alguna secundaria por el camino.

Se me ha hecho bastante pesado el juego en la recta final , pero queria acabarlo y quitarmelo de enmedio


Yo aún juego al 1 de vez en cuando...hay en partes donde también se hace muy pesado...de echo ya e dejado de jugarlo unas 3-4 veces, ayer mismo volví a seguir con la partida...
Bioshock infinite...es una pasada, personalmente me ha gustado mas que el primero.
Rodri_93 escribió:Bioshock infinite...es una pasada, personalmente me ha gustado mas que el primero.


FallOut 3 y empezando el BioShock ,
Imagen

Battlefield: Bad Company 2

Gracias a la fantástica promoción de GwG de Microsoft he disfrutado de esta maravilla.
Un juego corto en su modo campaña pero el doble de largo que su call of duty correspondiente, mucho más interesante y con una historia mejor narrada que su homólogo de activision .
Cierto es que jugarlo después de tantos años puede ser perjudicial pero a dia de hoy los gráficos,efectos, sonido y su fantástica jugabilidad relucen por encima de todo; ha envejecido perfectamente y es un juego que recomiendo comprar a cualquier fan de los juegos bélicos.y/o acción
El sonido es fantástico y se disfruta muchísimo con el 5.1 o cascos tipo sharkoon o similares, lo he probado también con sonido directo de la tv y suena genial.
Como puntos negativos los problemas con el modo online, los problemas técnicos que yo personalmente he tenido con determinados logros y que se que otros amigos no han tenido (marchaba ya por la 4 fase y después de hacer la operación aurora 4 veces no me saltaba el logro y lo mismo con demolición…al final entre 2 consolas originales y 3 o 4 intentos mas lo conseguí).
Es un juego que los logros por los menos los 600 primeroslogros saltan solos, no tienen ninguna complicación y serán del agrado de todos los cazalogros.
En definitiva un gran juego, con una buena historia, grandes explosiones, gran sonido y una jugabilidad perfecta y perfecto para alquilar un fin de semana o para comprar y ampliar vuestra colección.
Txurrito escribió:Imagen

Battlefield: Bad Company 2

Gracias a la fantástica promoción de GwG de Microsoft he disfrutado de esta maravilla.
Un juego corto en su modo campaña pero el doble de largo que su call of duty correspondiente, mucho más interesante y con una historia mejor narrada que su homólogo de activision .
Cierto es que jugarlo después de tantos años puede ser perjudicial pero a dia de hoy los gráficos,efectos, sonido y su fantástica jugabilidad relucen por encima de todo; ha envejecido perfectamente y es un juego que recomiendo comprar a cualquier fan de los juegos bélicos.y/o acción
El sonido es fantástico y se disfruta muchísimo con el 5.1 o cascos tipo sharkoon o similares, lo he probado también con sonido directo de la tv y suena genial.
Como puntos negativos los problemas con el modo online, los problemas técnicos que yo personalmente he tenido con determinados logros y que se que otros amigos no han tenido (marchaba ya por la 4 fase y después de hacer la operación aurora 4 veces no me saltaba el logro y lo mismo con demolición…al final entre 2 consolas originales y 3 o 4 intentos mas lo conseguí).
Es un juego que los logros por los menos los 600 primeroslogros saltan solos, no tienen ninguna complicación y serán del agrado de todos los cazalogros.
En definitiva un gran juego, con una buena historia, grandes explosiones, gran sonido y una jugabilidad perfecta y perfecto para alquilar un fin de semana o para comprar y ampliar vuestra colección.

Buena critica. La verdad es qué es un juego muy recomendable. Aun hay mucha gente jugando online. Fallos
.....¿Que juego no los tiene?
Terminado Bioshock y Bioshock infinity. Después de leer tanto por internet pensaba que el último iba a ser un mojón comparado con el primero, aunque debo de reconocer que a mi el infinity me pareció más entretenido.
No sé si jugar al 2 ya....
otliental escribió:Terminado Bioshock y Bioshock infinity. Después de leer tanto por internet pensaba que el último iba a ser un mojón comparado con el primero, aunque debo de reconocer que a mi el infinity me pareció más entretenido.
No sé si jugar al 2 ya....

A mí me resulta muy difícil decidir entre unos de los dos porque ambos son juegazos increíbles, pero yo creo que me gustó más el Infinity también.

El 2 también está bastante bien, aunque para mí es el peor de todos.
Sniper Ghost Warrior 1 y 2, totalmente recomendables, el primero aun mas dificil que el segundo y con mas infiltracion, las selvas muy bien logradas, muy buen juego ( tiene algun bug pero se le disculpa)

El segundo es mas aventurero y con mas cinematicas.Eso si no valoreis ninguno de los 2 solo por la primera hora, porque luego varian mucho para mejor
saints row 2 ahora mismito juju
MURDERED: SOUL SUSPECT al 100% con los 1000G. 11 horas.

Me ha gustado:
La originalidad y oscuridad de la historia, la simpleza a la hora de investigar y resolver temas que van surgiendo. El sonido que logra meterte bastante en el ambiente, y el doblaje, que cumple bastante y le aporta mucho carisma al protagonista. El final no está mal, es bastante decente y no me esperaba para nada su resolución.
No me ha gustado:
Los dichosos tirones, son insufribles, pero si aprendes a obviarlos consigues que dejen de importarte. Tampoco las 'escenas de acción' por así llamarlas, totalmente prescindibles. La ausencia de un puñetero mapa, aunque solo fuera para indicar la localización de las visitas importantes del juego. Y por último...joder, todos los modelos femeninos son clavados, no se han esmerado nada.

En definitiva, un buen juego, de 7... que por los 30€ que vale ahora merece bastante la pena jugarlo, porque es diferente, pero que te deja con la sensación de que con un poquito más de mimo hubiera podido ser sobresaliente.
Pues ayer me pasé watchdogs, le tenía ganas pero no lo compré de primeras debido a muchas críticas que tuvo, sobretodo a nivel gráfico, esperé a comprarlo barato de segunda mano y me ha encantado. Sandbox bastante largo, me encanta la mezcla de fases entre sigilo y shooter, la trama está buena y el tema de piratear muy original cuando desbloqueas habilidades y las usas bien. Cierto que gráficamente no es la panacea pero no lo vi tan mal, en especial por la noche efectos de luz y agua. Por poner un pero diré que la conducción es muy mala y no me gusta que no se pueda disparar desde el vehículo.
Lo dicho, no es una obra maestra pero para mi uno de los juegazos de esta gen. 8/10.
Saludos
Resident Evil: Revelations
Pues no ha estado tan mal como me parecía, un RE más clásico recordando a sus orígenes, survival horror de antaño, historia corta con buenos giros de guión, gráficos aceptables... y como negativo (personalmente) enemigos estéticamente feos. Hubiese estado mejor si fuesen zombies.
Yo me he terminado el Star Wars: El Poder de la Fuerza, ahora esto en rejugandolo en nivel maestro sith para sacar todos los logros pero el final de la 2 pantalla se me esta haciendo imposible.
El 007 blood stone, no esta mal. Tiene mucha accion entre disparos en tercera persona y fases de persecuciones con diferentes vehiculos. Lo unico que veo negativo es que las fases son parecidas entre si, aunque los sitios cambian segun va avanzando la historia, pero es mismo desarrollo en lugares diferentes...
Battlefield 2 bad company ha estado entretenido y eso que es tipo de juegos no soy muy de ellos,eso si el modo campaña cortito y con unos 500-600 puntos de logros facilitos.
Resident Evil 6, ya tengo todas las campañas pasadas.
Red Dead Redemption, una odisea épica
madbutcher escribió:Red Dead Redemption, una odisea épica


te recomiendo encarecidamente si no lo as hecho ya que si tienes la oportunidad te pilles la expansion "undead nightmare" que vale muchisimo la pena y te lo pasas pipa. a mi me encanto vaya y seguramente lo puedas pillar ahora a buen precio, saludos compañero!!
7-Clock escribió:
madbutcher escribió:Red Dead Redemption, una odisea épica


te recomiendo encarecidamente si no lo as hecho ya que si tienes la oportunidad te pilles la expansion "undead nightmare" que vale muchisimo la pena y te lo pasas pipa. a mi me encanto vaya y seguramente lo puedas pillar ahora a buen precio, saludos compañero!!


Maravilla de juego y maravilla de expansión.

Yo acabo de terminarme el GTA V. Una pasada de juego.

Un saludo.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
N-N escribió:
7-Clock escribió:
madbutcher escribió:Red Dead Redemption, una odisea épica


te recomiendo encarecidamente si no lo as hecho ya que si tienes la oportunidad te pilles la expansion "undead nightmare" que vale muchisimo la pena y te lo pasas pipa. a mi me encanto vaya y seguramente lo puedas pillar ahora a buen precio, saludos compañero!!


Maravilla de juego y maravilla de expansión.

Yo acabo de terminarme el GTA V. Una pasada de juego.

Un saludo.


Había rumores de una segunda parte, veremos
kratos666 escribió:
Había rumores de una segunda parte, veremos


Eso espero, el final lo dejan perfecto para una segunda parte pero creo que se va para la nueva generación.

Un saludo.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
N-N escribió:
kratos666 escribió:
Había rumores de una segunda parte, veremos


Eso espero, el final lo dejan perfecto para una segunda parte pero creo que se va para la nueva generación.

Un saludo.


A ver si dicen algo que estos de Rockstar...
pues yo el jueves me termine el Castlevania: lords of shadow 2 y me a gustado mucho sobre todo las batallas con los jefes finales que siempre son muy espectaculares. la unica pega que a lo mejor le pondria es las fases de sigilo que personalmente me an parecido un coñazo [carcajad] saludos!!
yo he acabado el dragón age origins y lo recomiendo al 100% la única pega es que en el final no puedes seguir jugando,tienes que empezar nueva partida y eso es una putada si dejaste losas x hacer!!!
halo reach ahora mismito lo acabo de terminar juju
the walking dead season 1
a ver la segunda temporada qué tal, el primero me ha encantado
Tomb Raider (2013) sacado calentito de la bandeja XD
Me ha gustado bastante, aunque he terminado algo hartita de tirolinas y cockteles molotov xD. Muy variado, mucha acción y mucho coleccionable que paso de buscar (el juego es rancio en logros si no tiras por ese lado). La historia no está mal, graficamente luce bien, entretiene y es muy dinámico. Croft como siempre, espectacular y con más vidas que un gato. Lo recomiendo!
Terminado el Bad Company 2. Menos mal que lo regalaron en el Live por que si no me perdería un gran juego. Me ha encantado tanto la historia como el multijugador.
Lo dejare instalado para cuando me apetezca "echar unos tiros"
bueno pues yo di por finalizado ayer el Army of two 3: The devil,s cartel. las 2 entregas anteriores las tengo desde el mismo dia que salieron y les e dado mucha caña sobre todo al 2 y personalmente este me a gustado mucho sobre todo la historia con varias sorpresas incluidas.

el unico pero que le pongo es que el tema de las texturas tendrian que haberlas revisado en su dia antes de lanzar el juego por que tiene fallos graficos como que algunos edificios del juego se ven planos y borrosos, los personaje secundarios le pasa igual, el personaje que manejas si se ve con detalle pero el compañero que te acompaña esta mal modelado y se un poco pixelado.. pero ya digo quitando esto que aunque te des cuenta se puede pasar por alto es un juego divertidisimo a la altura de los 2 anteriores y sobre todo es muy rejugable si quieres sacarte todos los logros o simplemente volver a pasartelo de nuevo.saludos!!
Una novedad rabiosísima... ok no. Mass Effect 3, creo que esta saga es lo mejor que ha parido la generación esta que nos deja ya.
fonastrasport escribió:yo he acabado el dragón age origins y lo recomiendo al 100% la única pega es que en el final no puedes seguir jugando,tienes que empezar nueva partida y eso es una putada si dejaste losas x hacer!!!


Si te gustó Dragon Age, te recomiendo Divinity II... Otro juegazo del mismo estilo. Saludos.
[quote1="N64"]
fonastrasport escribió:yo he acabado el dragón age origins y lo recomiendo al 100% la única pega es que en el final no puedes seguir jugando,tienes que empezar nueva partida y eso es una putada si dejaste losas x hacer!!!


Si te gustó Dragon Age, te recomiendo Divinity II... Otro juegazo del mismo estilo. Saludos.[/quote]

cierto,+1 al divinity y también podría darle un tiento a arcania gothic 4 y a two worlds 2. aunque todos palidecen ante skyrim [+risas]
los últimos:
Alien isolation:que me ha gustado un monton,juego bastante pausado,pero con un contenido de survival horror buenísimo,lo recomiendo sin dudas si te gusta la saga alien,sobre todo el octavo pasajero
Batman arkham origins:este ultimo me ha encantado,lo he empezado a jugar con un poco de recelo ya que venia de haber jugado alas 2 entregas anteriores de rocksteady y me habían parecido joyas,pero la verdad es que este no desmerece nada,quizas un poquito mas flojo en algunas situaciones,pero ala altura perfectamente,salvo algún bug puntual que saca un poco de quicio
Acabo de terminar Darksiders 2. Ahora no sé si seguir con Assasins Creed 2 o The Orange Box Half life 2, los episodios 1 y 2 y Portal.
Max Payne 3 completado. Muy buena tercera parte siguiendo el estilo de la saga pero actualizado a nuestros días, buenos gráficos, técnicamente es genial con buenas físicas, y como casi siempre en Rockstar... buen guión. Por ponerle un pero, diría que es un pelín jodido con punteria libre en dificultades altas, pero aún así es disfrutable. 100% recomendado si te gusta pegar tiros.
pues.... tengo el alien, el f12014, el evil within, el nuevo cod y los he dejado todos para pasarme en dos días el gran Valiant Hearts...

adictivo, educativo, adulto, divertido y con un halo de tristeza muy bien calculado... la banda sonora es genial
El increíble Alan Wake!! Aunque el final lo deja sujeto a varias interpretaciones. :-?

Me falta por pasar los 2 DLC
el evil within y o mejora la cosa o que no cuenten conmigo para una segunda troleada
NewDump escribió:el evil within y o mejora la cosa o que no cuenten conmigo para una segunda troleada


Vaya chasco no? yo aún no le di pero practicamente a dejado un mal sabor de boca. En fin.

Yo el último que he acabado a sido assassins creed 3 y ahora voy a por black flag (por darle a la saga sin más).
el_brevas escribió:
NewDump escribió:el evil within y o mejora la cosa o que no cuenten conmigo para una segunda troleada


Vaya chasco no? yo aún no le di pero practicamente a dejado un mal sabor de boca. En fin.

Yo el último que he acabado a sido assassins creed 3 y ahora voy a por black flag (por darle a la saga sin más).


Yo me puse ahora con Black Flag también xD , estoy a punto de terminarlo y si tio, el Evil me a defraudado mucho pero muchísimo no digo nada por no hacer spoilers
NewDump escribió:
el_brevas escribió:
NewDump escribió:el evil within y o mejora la cosa o que no cuenten conmigo para una segunda troleada


Vaya chasco no? yo aún no le di pero practicamente a dejado un mal sabor de boca. En fin.

Yo el último que he acabado a sido assassins creed 3 y ahora voy a por black flag (por darle a la saga sin más).


Yo me puse ahora con Black Flag también xD , estoy a punto de terminarlo y si tio, el Evil me a defraudado mucho pero muchísimo no digo nada por no hacer spoilers


Joer, que lastima. Yo tengo aún esperanzas en que en algún aspecto si me guste pero puff... después de todo lo que he oido. En fin. En esta vida no se puede juzgar sin probar jajaja. asi que cuando lo juege ya comentaré al respecto jejeje.
El GTA San Andreas HD, me lo he gozado como un crio, la verdad es que no me ha chocado tantisimo el ser de PS2 graficamente, lo he disfrutado como en su dia o mas! 1.000 G incluidos!
Dead Space 2....juegazo como la copa de un pino. Ya con el primero sabía que este me gustaría pero lo he disfrutado mas aún si cabe. Ahora mismo, estoy sacandole algunos logros, y lo recomiendo vivamente XD .
1770 respuestas