◄Últimos Juegos Pasados►

Forza 4 terminado. Se me ha hecho largo el jodío... como pega le pongo la poca variedad de circuitos que tiene. Una verdadera lástima!
Después de dejarlo a medias volví a empezar Metro 2033 desde 0 y me lo he pasado en pocos días.

Muy buen juego, lástima que al final el guión flojea un poco (sí, ya sé que está basado en el libro xd)
Terminado el DMC. Es mejor de lo que esperaba. Ahora a ver si me lo paso en los niveles más difíciles. XD
Dead Rising 2: Case Zero. Muy breve pero muy entretenido y para irme adaptando a la saga :)

Saludos!
ayer me termine el Saints row: the third y me a encantado, lo e disfrutado un monton al igual que en su dia con el 1 y el 2. no le e sacado el 100% por que las actividades esas secundarias al final me terminan aburriendo y yo con pasarme las misiones principales y algunas de las otras me basta. este verano seguramente me pille el 4 que seguramente le pondran en las tiendas alguna rebaja de precio.

saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Final Fantasy XIII-2, que ganas de coger el de Lightning para ver como acaba la saga
harryhaller está baneado por "Troll"
Tomb Raider. Un auténtico juegazo. Al precio que está ahora mismo es imperdonable no pillarlo.
Deus Ex: Human Revolution directors Cut.
Una autentica obra maestra de juego no me esperaba tal juegazo
MGS Peace Walker, la verdad es que es un juegazo.
Deadlight:muy bueno aunque cortillo.Eso si, los 400 G son faciles de sacar.
Otro que se termina el Deadlight por aquí, Estoy con el compañero de arriba en que es un buen juego, aunque cortito, pero muy recomendable.
Recién pasado el Batman Arkham Origins: Blackgate...cuando lo empecé me parecía soso y lineal, pero en cuanto te metes en la cárcel ya cambia la cosa, me tuvo enganchada hasta que me lo pasé xD.

Me he sacado todos los coleccionables (excepto algunos trajes en los que hay que pasarse más veces para sacarlo)...así para completar los logros solo será ir al grano sin perder tiempo en la exploración.
ayer me termine el Dishonored que por cierto se me a hecho muy corto y realmente lo empece a disfrutar casi por el final del juego. de este si me hubiera gustado haberme pillado la version goty por los dlc y podria haberlo alargado mas pero bueno me quedo con que el juego me a divertido muchisimo y se lo recomiendo a todo aquel que aun no lo haya jugado.

saludos!!!
Acabe el Deadlight, no me gusto. Es extremadamente facil. No he matado mas de 5 sombras contadas, las saltaba o las evitaba de alguna forma. Le falta chicha para ser divertido.
The wheelman... esta tan mal hecho, que es hasta divertido. XD
Deadlight a 400G. Juego bueno pero cortito y facilillo de completar tanto el juego como los 400G.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminadas las misiones del Dragon Ball z Battle of Z, ahora estoy sacando a todos los personajes
Deadlight completado. Lo tenía desde las últimas rebajas, así que no me ha resultado tan corto, jeje!

Me ha parecido un juegazo, a "la vieja escuela"

1Saludo!
terminado el Spec ops: the line. me a sorprendido muchisimo este juego y aunque es corto lo e disfrutado a tope. me dejo para mas adelante el pasarmelo eligiendo otras opciones para ver los distintos finales y sacarle el resto de logros.

saludos!!
Pasando por 2ª vez Tom Raider.
Ayer empecé el Spec Ops The Line y hoy lo he terminado. Me faltan 9 logrillos, a ver si puedo sacarlos mañana. Como al compañero, me ha sorprendido muchisimo.
Defense Grid... [+risas]

Si si... el primer chorrijuego regalado de los games with gold... nunca lo habia jugado... y pffffffffffff yo que se jajaja esta bien, sencillo pero bueno, hay que tener un poco de estrategia y demas para poder superar los niveles...
Asi que en un par de dias me he liquidado los 15 o 20 niveles que tiene la campaña... [carcajad]
Con la tonteria me habia enganchado un poco y eso que pensaba que era una gran mierda... [fiu]
Forza Horizon. Juego principal terminado me falta algún extra. Me he quedado al 99,3% quería completarlo al 100% con todos los logros y demás pero hay algunos tan pesados y tengo tantos juegos pendiente que lo dejo ahí.
Assassins creed 4, increíble, de lo mejor que he jugado.
Tomb Raider y Batman Arkham Asylum, dos juegazos que estaba deseando probar. Me ha sorprendido mucho mucho el Tomb Raider puesto que no había jugado a ninguno desde... el 2! Me ha encantado.
Yo me he terminado el Aliens: Colonial Marines ahora me pondré a sacar los logros sueltos que me faltan
DeadLight A veces no se necesita un triple A para disfrutar.
frankru85 escribió:DeadLight A veces no se necesita un triple A para disfrutar.

Con las opiniones que estoy leyendo de ese juego, estoy deseando empezarlo.
Aunque tengo pendiente algún logro del Sniper Elite V2, y quería quitarlos del medio.
Child of Light, qué maravilla de juego [plas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pues he terminado casi a la vez:
FF 13 lightning, muy buen argp. 8/10
Blue dragoon, Buen Jrpg, muy antiguo pero divertido. 7/10
Lost odissey: el mejor jrpg para mi de la pasada gen. El autentico FF. 10/10 juegazo.

como veis soy de gustos variados, jajaja XD
alkaiser69 escribió:Terminado por 3a vez el Asura's Wrath


OO tanto mola?
Hitman Absolution: Notable juego. Me ha sorprendido más de lo que pensaba. Junto al Deus Ex y Dishonored, lo mejor en infiltración de esta generación.
harryhaller está baneado por "Troll"
rules81 escribió:Hitman Absolution: Notable juego. Me ha sorprendido más de lo que pensaba. Junto al Deus Ex y Dishonored, lo mejor en infiltración de esta generación.


Yo también pasé ayer el hitman: absolution, y me ha parecido una sorpresa muy agradable, de no haber sido por los games with gold habría pasado de él, buena historia, buenos gráficos y una gran variedad de formas de pasar las misiones.
Dishonored pasado con caos elevado [uzi]... ahora toca pasarselo con infiltración a tope [+risas]
ayer me termine el Gears of war 3 y me a gustado muchisimo, tambien un poco sera por que hacia bastante tiempo que me pase el 2 y el 3 lo coji con muchas ganas. estoy pensando en comprar el judgment pero no termino de decidirme despues de haber leido por internet sobre este juego tanto cosas buenas como malas.

saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernen escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado por 3a vez el Asura's Wrath


OO tanto mola?


Me encanta, esos combates con Quick Time con golpes tan bestias, si hubiera puesto a Goku de protagonista no hubiera pasado nada
acabo de terminar con el thief, me ha gustado bastante, me he dejado alguna que otra mision secundaria y caja fuerte que encontrar y desmantelar.... al principio me echo un poco para atrás, pero va poco a poco enganchando, por ponerle alguna pega, la historia principal es algo corta

7-Clock escribió:estoy pensando en comprar el judgment pero no termino de decidirme despues de haber leido por internet sobre este juego tanto cosas buenas como malas.


ni se te ocurra, quédate mejor con el buen sabor de boca del gears3
The Amazing Spider-Man, una grata sorpresa que me he llevado, es verdad que gráficamente es modesto, pero en grado de diversión para mi ha sido superior a los juegos de Batman.

Lo recomiendo 100%, a ver si pruebo la segunda parte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RioDa escribió:acabo de terminar con el thief, me ha gustado bastante, me he dejado alguna que otra mision secundaria y caja fuerte que encontrar y desmantelar.... al principio me echo un poco para atrás, pero va poco a poco enganchando, por ponerle alguna pega, la historia principal es algo corta

7-Clock escribió:estoy pensando en comprar el judgment pero no termino de decidirme despues de haber leido por internet sobre este juego tanto cosas buenas como malas.


ni se te ocurra, quédate mejor con el buen sabor de boca del gears3


Estoy contigo, a no ser que lo veas barato no lo compres ya que a mí gusto es el peor de los 4
alkaiser69 escribió:
RioDa escribió:acabo de terminar con el thief, me ha gustado bastante, me he dejado alguna que otra mision secundaria y caja fuerte que encontrar y desmantelar.... al principio me echo un poco para atrás, pero va poco a poco enganchando, por ponerle alguna pega, la historia principal es algo corta

7-Clock escribió:estoy pensando en comprar el judgment pero no termino de decidirme despues de haber leido por internet sobre este juego tanto cosas buenas como malas.


ni se te ocurra, quédate mejor con el buen sabor de boca del gears3


Estoy contigo, a no ser que lo veas barato no lo compres ya que a mí gusto es el peor de los 4



gracias a ambos por los consejos compañeros, el caso es que ayer estube en el carrefour de mi ciudad para mirar a ver si estaba ya que e visto que en la web lo tienen a 15€ y en tienda fisica tambien lo suelen tener por ese precio y no quedaba ninguno asi que lo mismo fue una señal para que no lo comprara xd. por cierto me viene sin el army of two por que estaba tambien agotado [snif] pero e visto hace un rato en la web del corte ingles que varios juegos de estos que valen 20€ los tienen a 17€ y entre ellos esta el army asi que quizas me pase a ver si lo encuentro!! saludos!!!
Doy por terminado el Sniper Elite V2. Me ha gustado mucho es shooter en tercera persona. La balística (creo que se dice así) una pasada. Eso de calculado donde va a caer la bala...
No he podido probar el online por que no encuentra jugadores (Debe estar más muerto......)
Brothers in arms: Hell´s Higway

Vaya juegazo!!! Impresionante la jugabilidad respecto a los anteriores, los gráficos y la historia muy currada. Y me ha durado casi 20 horas.
Inelli escribió:Brothers in arms: Hell´s Higway

Vaya juegazo!!! Impresionante la jugabilidad respecto a los anteriores, los gráficos y la historia muy currada. Y me ha durado casi 20 horas.


Pues yo opino todo lo contrario, los antiguos Brothers in arms me encantaron en cambio este no me acabo de convencer. Me gustaba mas el estilo táctico de los anteriores

Yo el que he terminado hoy ha sido el dust. Me ha gustado mucho y bastante largo para ser un arcade
Fallout 3

Juegazo [360º]

Después de 90 horas me quedan los DLC y alguna misión secundaria
Batman Arkham City, me quedan los secretos de Riddle
Hoy he completado el deadlight. Este arcade me ha enganchado por su historia. Además me trae recuerdos al primer prince of persia , que jugué en pc.
Como parte negativa destacaría el control; que en algunos momentos juega una mala pasada.
Terminado Dead island en general bien, aunque hay algunas partes y escenarios que se hacen entretenidos pero por el contrario otras algo pesadas.
1770 respuestas