[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

15, 6, 7, 8, 9
soyun escribió:
valencia7 escribió:me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino

Imagen
Si ésto es un juegazo como la copa de un pino, apaga y vámonos.


Lee bien lo que ha puesto el compañero anda...
valencia7 escribió:
neodante1985 escribió:Yo estoy negociando con un chaval en un foro para comprarlo por 20€...a ver si se decide y se lo compro,y sino seguire buscando a ver si lo encuentro economico

por 20 euros es muy buen precio suerte con el trato ^^.

Hoy me he acabado el juego ( menuda viciada me he pegado xD ) me ha encantado ( excepto que el final podía haber sido más largo,pero bueno... )
Mañana le empezaré la 2 vuelta para los coleccionables,ardillas y demás cositas.


^^


Al final no lo pude conseguir y ando crispado aunk me he enterado k en game s epuede alquilar k tenian uno...pero lo suyo era comprarlo y en ebay un tio lo venida por 25€ y nose pq quito el anuncio...por 25e se lo compraba yo que quiero jugarlo!!!!
Os doy mi opinión, el juego si eres fan de la serie mola, pero comprarlo de salida fue un error, lo mejor es alquilarlo ya que en 2 o 3 dias te lo pasas sin problemas o pillarlo muy barato (maximo 20€)

Os dejo una playlist completa del juego para los indecisos ;)
http://www.youtube.com/playlist?list=PLO2DpamIYZApyS9rPdPRNC7yl6-jDs_0k
No entiendo como un juego tan rematadamente malo puede llevar tantas paginas y tener criticas positivas de gente que le gusta y diciendo que no esta mal.

Increible lo que tira el nombre, solo por estar de moda y poner "the walking dead" la gente pica y es mas behemente con el juego, mientras no se cansan de tachar de basura a otros titulos de mas renombre y mucha mayor calidad sistematicamente.

Es muy curioso esto.
grindhouse escribió:No entiendo como un juego tan rematadamente malo puede llevar tantas paginas y tener criticas positivas de gente que le gusta y diciendo que no esta mal.

Increible lo que tira el nombre, solo por estar de moda y poner "the walking dead" la gente pica y es mas behemente con el juego, mientras no se cansan de tachar de basura a otros titulos de mas renombre y mucha mayor calidad sistematicamente.

Es muy curioso esto.


Pues si, el juego es una patata y no vale mas de 15 € ni de coña. Pagar el precio de salida ya me parece un atraco. Pero para gustos colores. Mucha gente detesta el Resident Evil Operation Raccoon City, y a mi me parece entretenido (cierto es que pagué por el 14€ que si pago los 60 de salida quizas opinaria distinto)
Como dice Bheisdak para gustus los colores, yo al principio no me lo iba a coger tenía pensando alquilármelo,pero vendí unos Juegos y con lo que saqué pues lo cogí,y vuelvo a decir que vale no será muy largo , el apartado gráfico no es que sea muy allá, pero la historia es buena con bifurcaciones en la historia lo que le hace ser rejugable, a parte que depende a quien salves se te recompensa con una cosa u otro, para mí no se merece tantas críticas como se ha llevado la verdad.

^^
valencia7 escribió:Como dice Bheisdak para gustus los colores, yo al principio no me lo iba a coger tenía pensando alquilármelo,pero vendí unos Juegos y con lo que saqué pues lo cogí,y vuelvo a decir que vale no será muy largo , el apartado gráfico no es que sea muy allá, pero la historia es buena con bifurcaciones en la historia lo que le hace ser rejugable, a parte que depende a quien salves se te recompensa con una cosa u otro, para mí no se merece tantas críticas como se ha llevado la verdad.

^^


Gracias por la info, yo por lo menos la tendré en cuenta si algun dia me decido a cogerlo. Al menos tu lo has probado y acabado, yo solo hablo de lo que he visto en analisis y gameplays :p :p :p
Yo a ver si me llega k se lo he comrpado a un compañero eoliano [360º]
neodante1985 escribió:Yo a ver si me llega k se lo he comrpado a un compañero eoliano [360º]

Me alegro Neodante que ya lo hayas conseguido [beer]
Ya nos contarás que tal.

^^
Pues ya me ha llegado el juego y he podido jugar un rato...la verdad k graficamente no es la ostia pero es entretenido y adictivo.No puedes ir a lo loco,si tas cerca del caminante te huele,en un plis puedes quedar rodeado de los caminantes y morir,vamos que tienes k ir tipo sam fisher para no liarla y eso mola. Elige el sigilo,pues si disparas un arma ya la tienes liada y a la minima mueres.

Sinceramente,el juego no es de 60€,pero por los 20€ que me ha costado lo ha merecido,justo anoche empece a jugar los capitulos de twd que tenia pillaos del bazar...y ahora mas twd por un tubo...vamos k nos espera unos dias de caminantes k voy a gozar! [beer]
Soy un gran Fan de la saga . Tanto de la serie de FOX , como de los cómic . Estado mirando que hay varios juegos para XBOX 360 ( 3 juegos ) . Por lo visto son similares a la saga Left 4 Dead . He visto varios Gameplay del juego y me han parecido bastante interesantes . Pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo ...

¿Tiene muchos DLC el juego? ¿Donde lo podría comprar? Ya que lo estado buscando en Game y Amazon.es , en ambas tiendas están bastante caros o a lo mejor ni los tienen ... ¿Donde me recomiendan comprarlo? Si lo compro en otra web de otro país ¿lo podría jugar en castellano ? ¿El juego está en perfecto castellano? ¿Donde lo puedo encontrar a mejor precio?

He visto que hay versiones Goty , ¿merece la pena la compra de dicha versión?

Muchas gracias por la ayuda ante mano
A pesar de leer opiniones de todo tipo sobre el juego yo tambien tengo ganas de probarlo,pero no lo veo por ahi para comprarlo... :(
Josito520 escribió:A pesar de leer opiniones de todo tipo sobre el juego yo tambien tengo ganas de probarlo,pero no lo veo por ahi para comprarlo... :(



Esta complicado para encontrarlo y si lo encuentras . Lo encuentras a un precio elevado 37€ como barato . Yo me esperaré a que lo bajen de precio en Amazon , ya que ademas creo que es multi lenguaje , como los 2 anteriores
yo lo compre hace unos meses en el bazar,estaba de oferta por poco mas de 7 euros creo que era.Para los que os guste la serie..el lunes que viene es el ultimo capitulo de esta temporada con una duracion especial de....90 minutazos!!!
WingedDemon escribió:yo lo compre hace unos meses en el bazar,estaba de oferta por poco mas de 7 euros creo que era.Para los que os guste la serie..el lunes que viene es el ultimo capitulo de esta temporada con una duracion especial de....90 minutazos!!!



Si , que gana de verlo !!

Joe , pues por 7€ es muy buen precio . Yo esperaré a que baje en formato físico , espero poder encontrarlo en unos pocos meses por 20€ cosa así , aunque sea de 2ª mano me da igual
aviso que el juego no es que tenga unos graficos de infarto eh,pero para los fans de la serie esta bien,os gustara.En mi caso al empezarlo a jugar me dejo un poquillo frio pero antes de pasarte la 2 fase ya estas enganchado y no te parecen tan malos los graficos.Ahi lo tengo pendiente de jugar una 2a vuelta para hacer mas logros por que sacarlos todos en la 1a partida no es posible,pero tengo tantos juegos que no doy a basto jajjaa
WingedDemon escribió:aviso que el juego no es que tenga unos graficos de infarto eh,pero para los fans de la serie esta bien,os gustara.En mi caso al empezarlo a jugar me dejo un poquillo frio pero antes de pasarte la 2 fase ya estas enganchado y no te parecen tan malos los graficos.Ahi lo tengo pendiente de jugar una 2a vuelta para hacer mas logros por que sacarlos todos en la 1a partida no es posible,pero tengo tantos juegos que no doy a basto jajjaa



Por lo que he visto , los gráficos son del estilo al Left 4 Dead ( similares ) , ademas de parecerse a la hora de jugar . Opino que me gustaría , porque trata sobre Daryl y su hermano . Soy un gran Fan de la serie y de los cómics , asique seguramente me haga también con este juego y le daré una oportunidad , pero seguro que me voy a esperar a comprarlo en formato físico por unos 25€ cosa así . Ya que ahora se encuentra a 49€ o 38€ y eso me parece una pasada de caro la verdad ...
sonyfallon escribió:
Josito520 escribió:A pesar de leer opiniones de todo tipo sobre el juego yo tambien tengo ganas de probarlo,pero no lo veo por ahi para comprarlo... :(



Esta complicado para encontrarlo y si lo encuentras . Lo encuentras a un precio elevado 37€ como barato . Yo me esperaré a que lo bajen de precio en Amazon , ya que ademas creo que es multi lenguaje , como los 2 anteriores


Buenas,lo vi en cex por 20€ pero con el tiempo que tiene el juego ya 20€ me parece carillo...pero bueno ya lo conseguire de alguna forma XD.

A mi la verdad esque el tema graficos no me quita el sueño,puedo ponerme a jugar ahora en la PSX y disfrutar del juego sin importarme mucho los graficos.
Josito520 escribió:
sonyfallon escribió:
Josito520 escribió:A pesar de leer opiniones de todo tipo sobre el juego yo tambien tengo ganas de probarlo,pero no lo veo por ahi para comprarlo... :(



Esta complicado para encontrarlo y si lo encuentras . Lo encuentras a un precio elevado 37€ como barato . Yo me esperaré a que lo bajen de precio en Amazon , ya que ademas creo que es multi lenguaje , como los 2 anteriores


Buenas,lo vi en cex por 20€ pero con el tiempo que tiene el juego ya 20€ me parece carillo...pero bueno ya lo conseguire de alguna forma XD.

A mi la verdad esque el tema graficos no me quita el sueño,puedo ponerme a jugar ahora en la PSX y disfrutar del juego sin importarme mucho los graficos.



Si estuviera a ese precio lo compraría ya seguro . En la web de CEX me sale que esta fuera de Stock https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... RQrwlxkBEI
Vaya tela,sorry lo mire rapido jejeje.
Josito520 escribió:Vaya tela,sorry lo mire rapido jejeje.



Mira en Amazon.es la versión de xbox 360 http://www.amazon.es/Walking-Dead-Survi ... l+Instinct

27,50€ nuevo . La verdad que me quiero espera a encontrarlo cuando este en 20€ o 25€ . Ademas que al estar en ingles , nose si el idioma estará en castellano o no ...
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9