[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Que ganas de que llegue el 2 [plas]
Alguien para sacar unos logros que me faltan?? Son los desafíos en cooperativo, vender un vinilo y las carreras de rally, no encuentran a nadie.

Saludos
Ayuda me baje el Forza horizon digital pero cuando entro al modo de un jugador despues del video me sale error de disco sucio o dañado :-?
lo borre y volvi a bajar, borre la cache y nada alguien sabe por que pasa eso ?

disculpen si ya habian tratado el tema anteriormente pero en la pagina principal del hilo no vi nada y son mas de 360 paginas [tomaaa]
Shellshock escribió:Ayuda me baje el Forza horizon digital pero cuando entro al modo de un jugador despues del video me sale error de disco sucio o dañado :-?
lo borre y volvi a bajar, borre la cache y nada alguien sabe por que pasa eso ?

disculpen si ya habian tratado el tema anteriormente pero en la pagina principal del hilo no vi nada y son mas de 360 paginas [tomaaa]


Como veo que nadie sabe nada, yo te recomiendo que llames al servicio tecnico de microsoft, por experiencia te atenderan bien...
Pues ahí vamos con el juego,os va bien el online?En las carreras los coches van volando,o aparecen y desaparecen...o de repente te aparece uno delante....o llegas el segundo y resulta que has llegado primero...vamos un sin vivir,a vosotros os ocurre? [fumando]
ryo1975 escribió:Pues ahí vamos con el juego,os va bien el online?En las carreras los coches van volando,o aparecen y desaparecen...o de repente te aparece uno delante....o llegas el segundo y resulta que has llegado primero...vamos un sin vivir,a vosotros os ocurre? [fumando]



Amigo eso no es un error del juego, a eso se le llama lag y si es algo molesto pero es lo que hay XD


Saludos.
dreamalive escribió:
ryo1975 escribió:Pues ahí vamos con el juego,os va bien el online?En las carreras los coches van volando,o aparecen y desaparecen...o de repente te aparece uno delante....o llegas el segundo y resulta que has llegado primero...vamos un sin vivir,a vosotros os ocurre? [fumando]



Amigo eso no es un error del juego, a eso se le llama lag y si es algo molesto pero es lo que hay XD


Saludos.



Pues eso es lo que preguntaba,si os va así de mal el online.
menuda peazo de mierda las esquinas invisibles...que verguenza de juego...cada vez me gusta menos


Salu2.
manu24vlc escribió:menuda peazo de mierda las esquinas invisibles...que verguenza de juego...cada vez me gusta menos


Salu2.


Eso jode mucho ajjaja vas ganando una carrera y plaf se te para de golpe jajaja
manu24vlc escribió:menuda peazo de mierda las esquinas invisibles...que verguenza de juego...cada vez me gusta menos


Salu2.



Que raro yo nunca he tenido problemas de murallas o esquinas invisibles en el forza horizon, en el dos si pero aca nada XD
Venga quien se echa unas carreritas [fumando]
Me lo he acabado ayer y hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego de coches.

Para el duelo final me compré el Bugatti Veyron con los 5 millones del premio de ganar a Flynt en el campeonato.
Ufff que pasada ir a 440km/h por la autopista, eso sí luego me ganó terreno en la zona de curvas jejeje.
Kite escribió:Desarchivado


Muchas gracias Kite.

Merece la pena el abono de temporada??Esta a 4'99.
Yo lo compré a ese precio para descargar el dlc de rally. Si te interesa, ya merece la pena solo por eso.
Dene escribió:Yo lo compré a ese precio para descargar el dlc de rally. Si te interesa, ya merece la pena solo por eso.


Gracias por la respuesta compañero,miraré a ver que mas lleva el abono.Alguien sabe si sigue gente jugando a este pedazo de juego?
ryo1975 escribió:
Dene escribió:Yo lo compré a ese precio para descargar el dlc de rally. Si te interesa, ya merece la pena solo por eso.


Gracias por la respuesta compañero,miraré a ver que mas lleva el abono.Alguien sabe si sigue gente jugando a este pedazo de juego?



Yo tambien lo he pillado el abono temporada aprovechando la oferta, tremendo juegazo.
VdeB escribió:
ryo1975 escribió:
Dene escribió:Yo lo compré a ese precio para descargar el dlc de rally. Si te interesa, ya merece la pena solo por eso.


Gracias por la respuesta compañero,miraré a ver que mas lleva el abono.Alguien sabe si sigue gente jugando a este pedazo de juego?



Yo tambien lo he pillado el abono temporada aprovechando la oferta, tremendo juegazo.


Por lo que he podido comprobar hay poca gente jugando a este juegazo...una pena.
Desarchivado con motivo del GWG
@Kite muchas gracias,bueno...juegazo para el mes que viene gratis,quien se anima a unas carreras online?
¿Que tal va el online, mucho lag? y el pase de temporada da acceso a todo el contenido o dlcs?

Saludos..
De las últimas veces que jugué yo había poca gente en el online,ojala esto cambie.
ryo1975 escribió:@Kite muchas gracias,bueno...juegazo para el mes que viene gratis,quien se anima a unas carreras online?


Aún lo tengo sin desprecintar desde que salió, jijijijiji.
@Xecuter no se como has podido aguantar,fue un bombazo cuando salió.
Dejaron de llamarme los juegos de coches, luego siempre salían juegos que me apetecía jugar antes que uno de coches.....
A mi me esta molando, estoy bastante enganchado la verdad, [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El dos dicen que es peor que este, es verdad?
@pasnake así es,aun así el 2 es un buen juego,pero se queda por debajo.Instalandooooo
venga microsoft, rebajar el pase de temporada hombre [carcajad]
Juegazo,los gráficos me siguen pareciendo buenos acostumbrado al Fh2 de One.Hay gente en el online,compañeros nos vemos en el Live.
pasnake escribió:A mi me esta molando, estoy bastante enganchado la verdad, [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El dos dicen que es peor que este, es verdad?


Es verdad.
Todos dicen que el forza horizon 2 es mas malo pero ¿exactamente en que sería?


Y ese forza horizon 2 fast & furious ¿es un complemento del FH 2, es otro juego o que?



Saludos..
austin123 escribió:Todos dicen que el forza horizon 2 es mas malo pero ¿exactamente en que sería?


Y ese forza horizon 2 fast & furious ¿es un complemento del FH 2, es otro juego o que?



Saludos..


Me he informado ahora y dicen que los graficos estan un poco por debajo del 1, hay popping, algunos bugs, y han recortado mapa y climatologia respecto al de One , nada mas,
austin123 escribió:Todos dicen que el forza horizon 2 es mas malo pero ¿exactamente en que sería?


Y ese forza horizon 2 fast & furious ¿es un complemento del FH 2, es otro juego o que?



Saludos..


Los estudios de desarrollo de las versiones son diferentes.

Ya me gustaría saber cuánto dinero tuvo la versión de X360 para tener que recortar cosas que están mejor en el Horizon,juego del que también me gustaría conocer la relación tiempo y dinero para su desarrollo.

Al final el resultado,que es lo que a nosotros nos importa como clientes que pagamos,es un Horizon 2 inferior técnicamente.

Fast and furious es parte del Horizon 2 pero se puede jugar sin tener el juego.
Yo también lo he empezao en los ratos tontos, aunque me lo iré tomando con calma....
El pase de temporada esta actualmente a 5 euros, trae la expansion rally y varios paquetes de coches.
Compré el pase de abono o algo así pero veo que está el pase vip -o algo así...- ¿valen la pena ambos o sólo debo comprar uno? :-?
A cer hay algo que no me queda claro:

En el bazar sacando los dlcs gratuitos y de coste de los autos solo veo dos contenidos:


1° dice ´´ paquete de expansion de rally´´

2° Suscripción vip y paquete de coches´´( según la descripción dice que viene con la edición limitada del juego).

3° Abono de temporada. ( en la descripción sale: con el abono recibiras el primer paquete de expansión que se lanzara en diciembre).

No hay ningún dlc que diga pase vip o seasons pass.

¿Hay mas de una expansión para este juego, que diferencias hay en los tres, comprando el abono de temporada el juego queda completo o hay que comprar los otros o cual se recomienda comprar?


Saludos.
yo he comprado el abono y sigue sin poder bajarme nada, solo me ha dejado bajar la expansión de rally, pero ni un dlc hasta abril 2013 como bien dice en la descripción.
austin123 escribió:A cer hay algo que no me queda claro:

En el bazar sacando los dlcs gratuitos y de coste de los autos solo veo dos contenidos:


1° dice ´´ paquete de expansion de rally´´

2° Suscripción vip y paquete de coches´´( según la descripción dice que viene con la edición limitada del juego).

3° Abono de temporada. ( en la descripción sale: con el abono recibiras el primer paquete de expansión que se lanzara en diciembre).

No hay ningún dlc que diga pase vip o seasons pass.

¿Hay mas de una expansión para este juego, que diferencias hay en los tres, comprando el abono de temporada el juego queda completo o hay que comprar los otros o cual se recomienda comprar?


Saludos.


El abono de temporada lo trae casi todo, exepto los coches vip ( que son unos 5) que en principio venian con la edición coleccionista. Los dlc gratuitos son los mismos paquetes de coches que hay pagando pero que te ofrecen poder conducir uno del paquete gratis.
@fadeus puedes pasar el enlace please?Estoy en el móvil y no me apaño.

Anoche estuve viciando un poco y como siempre carreras super entretenidas,luego me pues el FH2 de one para seguir dando caña.
¿Qué tal está el online a estas alturas? Estoy sin gold desde hace unos meses pero me han entrado ganas de volver a jugar a este juego después de mucho tiempo. ¿Se ha revitalizado ahora que lo han puesto gratis?
ryo1975 escribió:@fadeus puedes pasar el enlace please?Estoy en el móvil y no me apaño.

Anoche estuve viciando un poco y como siempre carreras super entretenidas,luego me pues el FH2 de one para seguir dando caña.


El abono de temporada es este: https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... f4d491dca9. No obstante en la consola tambien debe aparecer.
¿Entonces con el abono de temporada voy apañado? Veo que tiene el 1000 club -o algo así. Pero segjn exophase hay dos expansiones, esta que comento y una de Lamborghini, supongo que la suscripción VIP lo tendrá.

Hubiesen puesto solo un "pase/suscripción" para que los tontuelos como yo no tengan dramas a la hora de pasar por caja hahaha
@fadeus gracias por el enlace,me queda la duda de que incluye exactamente,por otro lado ahora mismo en la One me pone que el servicio no esta disponible.
¿Tenéis problemas con los servidores de Forza?
Desde esta mañana (vamos, todo el día XD ) no me conecta y no me guarda tiempos, ni coches fantasma, ni radares, ni nada de nada.
Si voy al bazar, tampoco me carga y no puedo ver los contenidos :?
¿Podéis confirmar que os funciona correctamente?

Gracias de antemano

Edit: vale, he visto que es generalizado por saturación de los servers }:/

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst68885_FH-servers-offline-after-backcompat-release.aspx
@pomaniac están que echan humo los servidores,me lo tomo como una buena noticia [sonrisa]
Está todo Dios petando el online, jejejeje...
Alguien que lo este jugando en One ha experimentado ralentizaciones? el juego va bien pero de repente empieza a petardear todo el tiempo
3668 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74